[Hilo Oficial] XIAOMI

J_sevillista escribió:¿Alguno sabe de una APP real de radio FM para el A1? Que mi hermano está harto de entrar en el menú interno del teléfono cada vez que quiere usar la radio FM cawento


Creo que han sacado un modulo para magisk, en htcmania me suena haberlo visto. Poco mas te puedo decir porque yo no lo he usado, pero tiene que tener el movil root para usarlo.
@J_sevillista yo oara la radio en el movil sea cual sea uso tunein radio tienes todo tipo de emisoras y de diferentes paises.
Por eso especificaba lo de "radio FM" y no "radio" a secas.

Hasta donde he probado tunein utiliza emisoras online, no las que funcionan por la frecuencia modulada.
adriano_99 escribió:
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:Si lo compras en pc componentes, amazon o cualquier sitio así la tienda te da su garantia así que lidiaras con ellos no con xiaomi.
En mi opinión ya no merece la pena el riesgo.



El mejor calidad/precio es el redmi note 5, que lo tienes por unos 200 euros.
Si quieres algo mas barato ve a por el redmi 6 por 160.
Más de eso yo no recomendaría bajar.


Dices que no merece la pena el riesgo de comprar en China y hablas del Note 5 por 200 pavazos. Cuando desde hace tiempo se puede pillar por unos 130€ o poco más en China…

Para mí, en casos como éste merece la pena y mucho.


Un saludo.

Sí para ti merece la pena no tener garantía, soporte,envío de un día para otro o recoger entienda y arriesgarte a que te pare la aduana por 70 cochinos euros me parece perfecto
Para mí no, y es lo que recomiendo a todo el mundo.

@apachusque El 4a hoy en día es basura en todos y cada uno de los sentidos, sobretodo la cámara.
Pillar cualquier xiaomi anterior al redmi 5 es tirar el dinero porque ese cuesta la mitad que el note 5 y ni de lejos es la mitad de bueno.


Personalmente no doy tanta importancia a la garantía. A mí los móviles me duran 1 año o año y medio. Si fallan según llega no voy a tener problemas en que me devuelvan el dinero, si me falla a los 8 meses hago que el chino me haga un reembolso parcial para "repararlo" yo y me compro uno nuevo.

En el peor de los casos, gasto 130 € y el móvil me peta al cabo de varios meses. Pon que me reembolsan 30 euros y me lo compro de nuevo por 130 € (o pillo un modelo nuevo por algo más). En total me habría gastado unos 230 €, unls 30/40 € más que comprándolo en España y con tiempos de envío que no tienen comparación posible. A cambio, eso sí, tendría un nuevo dispositivo y no uno con esoa supuestos 8 meses de uso.

El ejemplo más actual es el Mi Max 3. Lo compré hace 8 días por 228 € y cuento con que me llegue la semana que viene.

En España saldrá para mediados de septiembre con suerte a unos 279 €. Es decir, tendría el móvil por unos 50€ menos y para cuando salga en España seguramente mi móvil ya lo habré disfrutado un mes entero. No sólo se trata de gastar unos tristes 50 €, si no que encima lo tengo antes que nadie que lo compre aquí.

Y, como digo, en mi caso al año y medio cambio de móvil por puro capricho y el viejo o lo doy a alguien o lo guardo como voy a hacer con el Mi Max 1 que tiene la pantalla resquebrajada por un ostión que se metió… Algo que, lógicamente, no te cubre garantía alguna lo compres en China, España o en la Luna.


Pero vamos, que es cuestión de analizar el caso de cada móvil. Si un modelo lo puedes conseguir en China por 2/3 o menos de lo que cuesta en España… Yo al menos ni me lo pensaría salvo que lo necesitara urgentemente o lo que fuera.


Un saludo.
Bueno, pues al final he cogido el A2 en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress con el cupón que dan se queda en 255 la versión de 64, envío en pocos días y garantía, así que not bad
Muy buenas a todos.

Al final me he decidido por comprarme el mi A2 de 64 por Gearbest (me salía por 260). Me parece uno de los mayores aciertos la compra de este terminal, va como un cohete.

A su vez, le cogí a un familiar que aún seguía utilizando los famosos Nokia antiguos, el mi A2 lite, por 150 en GearBest. Otro súper acierto.

Lo pedí el domingo 5, y me llegó todo ayer, y eso me dijeron entre 10 y 18 días laborales. Así que genial.
Los que ya tenéis el A2 que tal?

Soy usuario del A1 desde que salió, que lo pille nada mas salir en China, y estaba pensando en pillar el A2 Lite o el A2 normal y dejarle a un familiar mi A1, pero sigo aun con la duda, se que el A2 es mejor, pero el que tenga entrada de auriculares y mas batería el A2 Lite me tienta mucho.
abeliyo86 escribió:Los que ya tenéis el A2 que tal?

Soy usuario del A1 desde que salió, que lo pille nada mas salir en China, y estaba pensando en pillar el A2 Lite o el A2 normal y dejarle a un familiar mi A1, pero sigo aun con la duda, se que el A2 es mejor, pero el que tenga entrada de auriculares y mas batería el A2 Lite me tienta mucho.


Yo no lo tengo, he leído alguna review y en general muy bien pero le ponen un par de puntos negativos, la autonomía y el sonido. Esto último me ha sorprendido porque el A1 suena que te cagas.
abeliyo86 escribió:Los que ya tenéis el A2 que tal?

Soy usuario del A1 desde que salió, que lo pille nada mas salir en China, y estaba pensando en pillar el A2 Lite o el A2 normal y dejarle a un familiar mi A1, pero sigo aun con la duda, se que el A2 es mejor, pero el que tenga entrada de auriculares y mas batería el A2 Lite me tienta mucho.

Si estabas contento con la autonomia del mi a1 pues el a2 es mejor, si hechas de menos más autonomia (como sí tienen redmi note 4 y 5) pues a por el lite.
Yo le meto muuuucha caña al móvil y la batería me dura un día. Con respecto al sonido; se escucha muy bien, tanto la calidad como el volumen.

Punto negativo: me esperaba algo más de la cámara y el reconocimiento fácil a día de hoy no me funciona
A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?
petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?


Yo más o menos lo mismo, 7, 8 o 9 horas de pantalla y unos dos días de uso o algo más, dependiendo del tiempo que pase en wifi o en datos.
Buenos días.

¿Alguien sabe si el Xiaomi Mi A1 o el A2 es compatible con la tecnología Mirror Link?. Lo pregunto porque posiblemente me compre un citroen y en concreto lleva ese sistema para poder emparejar el móvil.

Muchas gracias :) :)
Hace unos meses le regalé a mis padres un Xiaomi Redmi 4X y me dicen que antes tardaba en cargarles los móviles unas 2/3 horas pero que ahora les lleva unas 7/8 horas en cargar.

Ambos terminales se han actualizado a la última versión. No tienen la rom cambiada ni nada, están de fábrica.

¿Es normal que haya ese cambio en el tiempo de carga?
@Gorkexo has probado que no sea cable/cargador?
(mensaje borrado)
hughroad escribió:
petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?


Yo más o menos lo mismo, 7, 8 o 9 horas de pantalla y unos dos días de uso o algo más, dependiendo del tiempo que pase en wifi o en datos.


¿Qué uso sueles darle?.

Un saludo!
Gorkexo escribió:Hace unos meses le regalé a mis padres un Xiaomi Redmi 4X y me dicen que antes tardaba en cargarles los móviles unas 2/3 horas pero que ahora les lleva unas 7/8 horas en cargar.

Ambos terminales se han actualizado a la última versión. No tienen la rom cambiada ni nada, están de fábrica.

¿Es normal que haya ese cambio en el tiempo de carga?

Mira que usen el mismo cargador, viene uno de 2A y me da en la nariz que usan uno de 1A o de 500mA, eso mismo me pasó a mi con mis suegros y cuando llegué y miré....
¿Hay posibilidad de cambiar las aplicaciones a la memoria interna?. Tengo una micro SD con algún juego instalado y noto que q veces no lee lo suficientemente rápido y se para en algunos momentos. ¿Existe alguna forma? ¿Desactivando por un momento la SD y bajandome esos juegos funcionaria?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Hay posibilidad de cambiar las aplicaciones a la memoria interna?. Tengo una micro SD con algún juego instalado y noto que q veces no lee lo suficientemente rápido y se para en algunos momentos. ¿Existe alguna forma? ¿Desactivando por un momento la SD y bajandome esos juegos funcionaria?

Un saludo!


Siempre se ha podido desde configuración > aplicaciones... Entras a cada una y hay un botón para moveras de la interna a la SD y al revés (en las apps que lo permitan).

Vamos, desde los primeros android recuerdo esa opción (obligatoria en aquellos tiempos con móviles que te dejaban 200Mb para apps ;-) ).

Un saludo.
Hola,

Los teléfonos importados de vendedores de Amazon son fiables? Es necesario andar haciendo historias con la ROM? Hay algún tipo de garantía? Me refiero a teléfonos y vendedores como estos:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-64GB- ... lite+64+gb

Gracias! Un saludo.
apachusque escribió:
petazeta_ escribió:¿Hay posibilidad de cambiar las aplicaciones a la memoria interna?. Tengo una micro SD con algún juego instalado y noto que q veces no lee lo suficientemente rápido y se para en algunos momentos. ¿Existe alguna forma? ¿Desactivando por un momento la SD y bajandome esos juegos funcionaria?

Un saludo!


Siempre se ha podido desde configuración > aplicaciones... Entras a cada una y hay un botón para moveras de la interna a la SD y al revés (en las apps que lo permitan).

Vamos, desde los primeros android recuerdo esa opción (obligatoria en aquellos tiempos con móviles que te dejaban 200Mb para apps ;-) ).

Por lo que he leido MIUI no permite eso por motivos de seguridad... por más que busco no veo ese botón [+risas]

Un saludo.
sabeis si en el motorola moto g 4g se puede usar la sd como memoria de sistema? Porque es de risa los 8gb que tiene de interna. La pregunta no es sobre xiaomi, pero si es un xiaomi el que se ha pedido por el problema de memoria interna del moto g 4g XD
Pufff... esta cada vez más complicado ver móvil entre tantos datos. Tengo un Elephone Vowney lite 3Gb Ram 16gb que despues de 2 años y medio lo tengo casi hecho polvo (pantalla rajada, no funciona wifi 2,4 Ghz, el bluetooth apenas tiene rango y funciona cuando quiere... caidas y tal [+risas] ) aunque todavía cumple su objetivo. He estado un rato viendo smartphones para pillarle ya sustituto y empecé con algo menor de 200€ e interés por un Xiaomi A2 lite 3Gb Ram 32Gb por el conjunto (tiene para micro-SD por si se quedan cortos) y sus 4000 mah de batería (183€), subí un poco más a un A2 4Gb Ram 64Gb aunque que tenga menos mah de batería no me convence del todo (220€, estos 2 vistos en Amazon.es) y ahora "sin querer" me he encontrado en Aliexpress viendo precio de un Xiaomi MI 8 SE 4Gb Ram 64Gb (que sale en 246€, pero con el posible problema de que te lo paren en aduanas y... ZASCA!).

Que coño hago de mi vida en cuanto a smartphones se refiere! Opiniones y consejos por favor [+risas] XD

P.D Los pedidos de Aliexpress los suele machacar aduanas!?
el mi a2 lite de 3/32 lo pedí hace nada por 134 con descuentos de vendedor aplicados y protector de cristal, el color dorado, ahora lo tiene a 150 o menos, míratelo, aun no me ha llegado pero tiene una pinta......
las aduanas es lotería, no hay más, envíos lentos filtran menos, urgentes filtran más.
@IridiumArkangel , por el envío gratuito típico no vas a tener problemas de aduanas al 95%. Siempre puede tocarte un día claro… Yo llevo años y años comprando fuera de Europa y solo una vez me pararon un pedido de grandes dimensiones que venía de Canadá si no me falla la memoria.

Yo te recomendaría que miraras también el Redmi Note 5 en Aliexpress, lo tienes desde 130 € y a ese precio es imbatible.

Un saludo.
Despues de como un mes intentando decidirme si comprar el mi max 3 o el mi8 parece que mi perra ha creído que necesitaba un empujón y me ha roto el redmi note 3
Seguramente caiga un mi8 en pc componentes.
@Believe23 gracias por la info.

Por cierto, con el tema de la ROM del Mi 8 SE hay algún problema? Porque he leido comentarios que se quejan del MIUI que trae de China...
¿Como veis lo del Poco F1?
Es que estaba pensando en cambiar mi iPhone SE por un Xiaomi y me gusta el Mi Mix 2 pero vi que va a salir el nuevo Poco F1 este y tiene muy buena pinta, lo que pasa que no sé cuándo saldrá en España. Mi idea era cambiar de móvil el mes que viene o así.
@Gorkexo precio/especificaciones es una pasada. Ahora queda por ver cuándo y a qué precio llega a España, porque lo mismo se queda igualada la cosa con el mi mix, y respecto al diseño, el mi mix es espectacular. El pocophone me parece bastante feo.
Sí la verdad que el poco es bastante feo...

Y entre el Mi 8 y el Mi Mix 2s? Estéticamente me gusta más el Mi 8 pero de especificaciones? Más que nada me interesa la batería ya que le doy bastante uso a los terminales...

Edit: dónde puedo comprar los móviles? Es que he visto que en la página oficial andan sobre los 500€ pero en otra que se llama miespaña está a casi 400 pero me da mala espina. Y en Aliexpress hay multitud de terminales y no tengo cuenta ahí...
petazeta_ escribió:
hughroad escribió:
petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?


Yo más o menos lo mismo, 7, 8 o 9 horas de pantalla y unos dos días de uso o algo más, dependiendo del tiempo que pase en wifi o en datos.


¿Qué uso sueles darle?.

Un saludo!


Pues un uso normal. No le meto mucha caña, pero tampoco lo tengo parado todo el dia. Bastante whatsapp, media hora/hora de spotify, dos o tres llamadas al dia, bastante navegador y poco mas. La ultima carga completa me dio 8 horas de pantalla y 2 dias 17 horas de de bateria hasta el 25% que lo puse a cargar.

Por cierto, hace un par de dias me salto una actualizacion con la version 9.6.3.0.


Saludos
IridiumArkangel escribió:Pufff... esta cada vez más complicado ver móvil entre tantos datos. Tengo un Elephone Vowney lite 3Gb Ram 16gb que despues de 2 años y medio lo tengo casi hecho polvo (pantalla rajada, no funciona wifi 2,4 Ghz, el bluetooth apenas tiene rango y funciona cuando quiere... caidas y tal [+risas] ) aunque todavía cumple su objetivo. He estado un rato viendo smartphones para pillarle ya sustituto y empecé con algo menor de 200€ e interés por un Xiaomi A2 lite 3Gb Ram 32Gb por el conjunto (tiene para micro-SD por si se quedan cortos) y sus 4000 mah de batería (183€), subí un poco más a un A2 4Gb Ram 64Gb aunque que tenga menos mah de batería no me convence del todo (220€, estos 2 vistos en Amazon.es) y ahora "sin querer" me he encontrado en Aliexpress viendo precio de un Xiaomi MI 8 SE 4Gb Ram 64Gb (que sale en 246€, pero con el posible problema de que te lo paren en aduanas y... ZASCA!).

Que coño hago de mi vida en cuanto a smartphones se refiere! Opiniones y consejos por favor [+risas] XD

P.D Los pedidos de Aliexpress los suele machacar aduanas!?


Yo he visto el Note 5 Pro y tiene buena pinta.

Creo que ahora hay dos "lineas" en Xiaomi barato, los que tienen el 625 y los que tienen el 636. Si puedes opta por los segundos, más que nada por ser más nuevos, pero creo que cualquiera de los dos te valdrían.

Yo tengo un Note 4 y mi hijo un 5Plus, los dos con el 625, y ya te digo que vamos muy sobrados. Pero si tuviera que mirar movil ahora mismo iría a por los 636, pensando en el futuro. El precio suele ser casi el mismo, habitualmente.

Y luego ya, tienes que pensar en MIUI o no. Si es no, sólo tienes dos opciones A1 y A2. El resto, tienen MIUI. Eso ya es personal.

Un saludo.
¿MIUI 10 no tendría que haber salido ya para el Note 4?
Tengo un problema con el consumo de datos en el M1A1.
El telefono esta como nuevo, tiene menos de 10 aplicaciones "extra" instaladas, todas desde play store, sobradamente conocidas y supuestamente fiables.
Generalmente cojo el wifi de otro telefono, data saver activado para que no haga estragos, y funcionaba perfecto hasta el sábado, que me gastó unos 200M extra sin que me diese cuenta, el domingo por la mañana igual, activé el wifi 10-15 minutos y volaron 250M, que por el uso que hice no deberia pasar de 10M. Instale la app netguard para bloquear lo que no usase, pero tras varios usos sin problemas a la noche volviendo a usar wifi volaron 350M.
Ya cabreado, bloquee en Netguard todas las apps instaladas y las de sistema, y active en el otro telefono la opcion de ver consumo de datos en tiempo real, y al activar wifi veo que empieza a drenar los datos (700k/s), no habia aplicaciones activas, google play siempre lo tengo con actualizaciones automaticas desactivadas, ninguna app tienen habilitado sincronizar datos en la nube y en la barra de notificaciones no habia ningun mensaje extra que explicase porque estaba consumiendo tantos datos. Apago el wifi, verifico que Netguard estaba activado, y vuelvo a encender wifi y ya funciona OK, he hecho 5-6 pruebas aleatorias y por ahora todo bien.
Vamos, que en 2 dias he perdido 1 giga, y no tengo ni idea de que esta pasando, incluso si los chinos estuviesen robando mis datos personales es que no hay esa cantidad ni de lejos contando fotos videos y canciones.
Agradeceria cualquier ayuda para en un futuro parar esto e impedir que vuelva a pasar.
Gracias.
Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.

Han roto el mercado totalmente.
eXcuX escribió:Tengo un problema con el consumo de datos en el M1A1.
El telefono esta como nuevo, tiene menos de 10 aplicaciones "extra" instaladas, todas desde play store, sobradamente conocidas y supuestamente fiables.
Generalmente cojo el wifi de otro telefono, data saver activado para que no haga estragos, y funcionaba perfecto hasta el sábado, que me gastó unos 200M extra sin que me diese cuenta, el domingo por la mañana igual, activé el wifi 10-15 minutos y volaron 250M, que por el uso que hice no deberia pasar de 10M. Instale la app netguard para bloquear lo que no usase, pero tras varios usos sin problemas a la noche volviendo a usar wifi volaron 350M.
Ya cabreado, bloquee en Netguard todas las apps instaladas y las de sistema, y active en el otro telefono la opcion de ver consumo de datos en tiempo real, y al activar wifi veo que empieza a drenar los datos (700k/s), no habia aplicaciones activas, google play siempre lo tengo con actualizaciones automaticas desactivadas, ninguna app tienen habilitado sincronizar datos en la nube y en la barra de notificaciones no habia ningun mensaje extra que explicase porque estaba consumiendo tantos datos. Apago el wifi, verifico que Netguard estaba activado, y vuelvo a encender wifi y ya funciona OK, he hecho 5-6 pruebas aleatorias y por ahora todo bien.
Vamos, que en 2 dias he perdido 1 giga, y no tengo ni idea de que esta pasando, incluso si los chinos estuviesen robando mis datos personales es que no hay esa cantidad ni de lejos contando fotos videos y canciones.
Agradeceria cualquier ayuda para en un futuro parar esto e impedir que vuelva a pasar.
Gracias.

Se actualizó hace poco, quizá esos 200 megas son la actualización del movil, creo se puede poner que la descargue sólo por wifi
Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.

Han roto el mercado totalmente.

Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...
urtain69 escribió:
Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.

Han roto el mercado totalmente.

Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...

No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.
adriano_99 escribió:No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.

Si, esta claro que el Mi8 tiene unos acabados mas exquisitos, pero merecen la pena los 200 euros mas??

Yo de momento sigo mi plan de esperarme al black friday. Si hay alguna oferta buena del Mi8 ire a por el, si no pues ya vere...
urtain69 escribió:
adriano_99 escribió:No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.

Si, esta claro que el Mi8 tiene unos acabados mas exquisitos, pero merecen la pena los 200 euros mas??

Yo de momento sigo mi plan de esperarme al black friday. Si hay alguna oferta buena del Mi8 ire a por el, si no pues ya vere...

No he hecho ninguna apreciación sobre el precio simplemente has preguntado als diferencias y he contestado O.o
adriano_99 escribió:
urtain69 escribió:
Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.

Han roto el mercado totalmente.

Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...

No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.

Depende para que lo quieras...si te molan las fotos y tal..pero yo desde luego que me iba a coger el MI 8 ahora que esta a 350 con la semana de las marcas en aliexpress y ahora estoy en duda porque este me va a costar lo mismo pero aqui en España con su garantia...
Buenas tardes. No pude avisar porque al trabajar, tiempo libre no me sobra ni para apenas pasarme por el foro, pero hoy lunes tengo un poquito de tiempo. Decir que me llegó este viernes el Xiaomi Mi Max 3 que había pedido y me tardó 2 semanas y 2 días, por 235 € en su versión dorada de 4 GB de RAM con 64 GB internos pero me clavaron una aduana de 25 € por lo que se podría decir que me salió a u total de 260 €. Decir que estoy contentísimo con su funcionamiento, el tema de que fuera una pantalla 18:9 me echaba bastante para atrás pero puedes eliminar los marcos táctiles del teléfono que lo hacen parecer una pantalla 16:9 y guiarte por los menús únicamente con los dedos, me acostumbré a los pocos minutos y es de lo más fácil que hay para usar aparte de que al ser un terminal de 7 pulgadas la pantalla se ve enorme, cosa que me encanta para jugar en el móvil o ponerme a ver algún vídeo, y que tenga una batería de 5500 mAh que puede durar fácilmente dos días enteros ya es un pasadote. La única pega que le daría al teléfono es que al importarlo de china te trae una ROM falsa ya que al no existir versión global del Xiaomi Mi Max 3, pues meten una ROM china muy cutre con un español pésimo y llena de bugs, pero es tan fácil como flashear la ROM, meterle la Xiaomi.eu que es la más recomendada tengas ROM falsa o una oficial y ya tienes movilazo completamente en español, libre de bugs y con más actualizaciones de las que te daría una ROM oficial, asi que un 10 a este teléfono.
adriano_99 escribió:No he hecho ninguna apreciación sobre el precio simplemente has preguntado als diferencias y he contestado O.o

No hombre, no lo decia por ti. Era un comentario que hacia yo, como pensando en alto.

kratos13 escribió: el MI 8 ahora que esta a 350 con la semana de las marcas en aliexpress

Pufff... es muyyyy tentador, joder...
kratos13 escribió:
adriano_99 escribió:
urtain69 escribió:Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...

No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.

Depende para que lo quieras...si te molan las fotos y tal..pero yo desde luego que me iba a coger el MI 8 ahora que esta a 350 con la semana de las marcas en aliexpress y ahora estoy en duda porque este me va a costar lo mismo pero aqui en España con su garantia...



Yo precisamente he pillado hoy el Mi8, me ha salido por unos 275€ al cambio usando un vale de 250€ que he ido acumulando del trabajo. Me llega viernes o lunes que viene. Es el negro de 6/64

Y justo después de pedirlo todo contento después de esperar tanto tiempo va y veo el anuncio del Pocofone con precio en Polonia de casi 200€ menos. lol Eso sí las diferencias en mi caso no compensa, yo sí uso el NFC para pagos todos los días, y precisamente la cámara es lo que más uso y buscaba una más bien top.

Ya pondré impresiones cuando lo reciba.
@lito69
Despues de varios checkeos por el telefono, he visto que el problema lo generaba una aplicacion dentro de Android OS llamada GFManager, con icono de huella dactilar.
Tras intentar detenerla sin exito, otros 100M ayer, me acuerdo de tu mensaje y voy a actualizar para ver si se soluciona el problema, y cual es mi sorpresa al ver que ya esta casi descargada la actualizacion de 1.1G. Realmente espero que fuese eso, pero vaya cerdada lo de descargar sin pedir permiso y sin poner ningun tipo de notificacion o mensaje en las notificaciones. Aunque sigo sin ver porque algo relacionado con huellas dactilares se encarga de las actualizaciones.

Gracias por tu ayuda.
No creo que tenga nada que ver, mira a ver si puedes poner que sólo se descarguen por wifi, y me suena que sí están las opciones de descargar sin preguntar, no descargar y esas cosas
Voy a soltar un ladrillo hablando de mis impresiones del Mi Max 3 tras casi una semana con él. Vengo de un Mi Max 1 por lo que también voy a hablar en comparación a lo que me ha ofrecido ese modelo.

De primeras, decir que el Max 3 me parece un móvil netamente superior al Max 1. Es la evolución que no se dio en el Max 2. Así de claro... es mi opinión y así lo veo.

El Max 3 es ligeramente más alto y ligeramente más estrecho, también es unos 18 gramos más pesado. La pantalla viene a ser un 3'5% más grande que la de los modelos anteriores. Pero en la mano sienta mejor que el Max 1 y gracias a ser un poco más estrecho realmente se llega a notar a la hora de manejarlo mejor con una mano. Aquí la relación de aspecto 18:9 ya me ha ganado y pensaba que no iba a convencerme... Pues ya sólo por esto me trago mis pensamientos.

Los marcos del móvil están muy bien aprovechados y la sensación al verlo es de ser un móvil de gama más alta. Realmente muy bien logrado el resultado. Nuevamente, acordarme del ridículo del Max 2 calcando al 100% el frontal. Bueno, al 100% no, que adelgazaron el marco negro alrededor de la pantalla...

La calidad de construcción me parece elevada. Hasta en los botones físicos se nota una mayor calidad comparado con el Max 1. Realmente el 1 era un tanto rudimentario en cuanto a construcción...

Esto, sumado a la enorme pantalla (y de muy buena calidad), hacen del Mi Max 3 un teléfono espectacular en la mano. Es una gozada navegar por internet, ver fotos, videos y demás. El que suela usar el móvil para ver series o películas, realmente este teléfono tiene que ser un serio candidato a acabar en sus manos.

El tema del audio también mejora claramente con respecto el Max 1. Aunque, en este punto, he leído que el Max 2 mínimo está a la altura del 3 o directamente que es superior. Esto no puedo comprobarlo ni sé si dependerá de pulir el software. Pero, comparado con el 1, el salto es notorio. También leí que lo que es el audio del jack es realmente bueno.

Donde el móvil ha pegado un salto enorme es en el apartado fotográfico. Hay una diferencia abismal entre la cámara principal trasera del Max 3 comparado con la del Max 1. La diferencia es abismal en interiores (captura mucha más luz y permite mucho más detalle), juegan en ligas totalmente distintas. Éste era el punto más flojo a mi juicio del Max 1 y ahora nos encontramos con un Max 3 que en interiores saca fotos realmente buenas (por mucho que no sean las de un Pixel o Galaxy vaya). Si te interesa el apartado fotográfico y tienes un Max 1, ya sólo diciendo esto creo que es motivo para dar el salto al nuevo modelo. A mí me está dando la vida porque me encanta sacar fotos de mis gatos por casa u otro tipo de fotos también en condiciones de luz no ideales digamos.

El otro punto en el que más destaca el Max 3 es en la batería. El Max 1 no era manco que digamos en este aspecto, pero a mí al menos el modelo nuevo me está dando unos resultados que el primero de la serie jamás logró. Un ejemplo, actualmente me queda un 63% de batería. Pues llevo sin cargarlo más de 20 horas y llevo más de 5 horas y media de pantalla... Tengo calculadas unas 12/13 horas de pantalla y 2 días completos de batería. Todo esto con mi uso claro, que esto depende mucho de cada uno. Pero el Max 1, con el mismo tipo de uso, ya no recuerdo la última vez que me llegó a las 9/10 horas de pantalla... También añadir que el Max 3 carga a gran velocidad teniendo en cuenta su batería de 500 mAh. En teoría son 2 horas o poco más de 0 a 100% (yo obviamente no he dejado que se le agote la batería para comprobarlo).

El rendimiento del móvil es excelente, al menos fuera de lo que es el mundo gamer (no juego en móviles). Realmente el procesador SD636 va muy bien y 4 GB de RAM son más que suficientes. Una vez más, recordar lo que hizo Xiaomi con el Max 2 metiéndole un procesador menos potente que el del Max 1... Que sí, que sería un mechero y todo lo que queráis, pero eso fue absurdo.

Sé que algún poseedor del Max 2 me odiará por lo que estoy diciendo de ese teléfono. Pero realmente le cogí algo de manía porque me pareció un modelo totalmente innecesario. En tal caso bien podrían haberlo llamado Mi Max Plus/Ultra/SuperPro o lo que quisieran. ¿Pero Mi Max 2?...

Breve offtopic, pero esto me recuerda a lo que hizo Huami con los smartwaches Pace y Stratos. Sacan el Pace y lo peta en el mercado. Al año siguiente "toca" sacar nuevo modelo y te plantan exactamente el mismo reloj (pantalla, ram, etc etc) pero en una carcasa distinta (a prueba de agua y con botones) y un par de añadidos al software (también compatibles con el Pace) y arreando. Y si quieres el modelo """nuevo""" a pagar el doble por él...



Hasta el momento, los puntos más negativos del Max 3 para mí son:

- Cámara frontal: Diría que algo tiene que ver el software, pero debería de ofrecer mejores resultados en ciertas situaciones. Creo que es la misma cámara que monta el Redmi Note 5 y creo que el resultado no es tan bueno como en ese modelo.

- Pulir Software/Apps: Aquí tengo que extenderme un poco... Tengo puesta la rom 8.8.23 de xiaomi.eu y realmente va todo como la seda y viene increíblemente limpia de basura. De verdad que la rom es una maravilla y todo va muy muy fluido. El caso es que veo algún pequeño fallo como uno relacionado con la relación de aspecto 18:9. Por ejemplo, la app Mi video, tú reproduces un vídeo (ya sea en modo retrato o en modo paisaje) y se te ve con las famosas bandas negras. Pues no hay opción (que yo sepa) de dar doble toque o hacer un swipe (como en Youtube) para ajustar el video a la pantalla aunque sea a costa de perder algo de información. Lo único que hay es un botón de ajustes donde te da la opción de poner pantalla completa. Pero lo que hace es estirar la imagen deformándola de forma que no sé quién va a ver así un video... Esto quiero pensar que lo solucionarán... Realmente no es un gran problema, porque de hecho suelo utilizar el propio reproductor de QuickPic que sí te permite ajustar la imagen con un simple doble toque. Pero que el software propio de Xiaomi no lo permita...

- Led de notificaciones: Paso de un Mi Max 1 que tenía un led RGB que destacaba bastante a un miniled blanco que parece que le da vergüenza avisarte que tienes alguna notificación pendiente de ver... Yo no entiendo la manía de las compañías de cargarse el led RGB con el juego que da, pero bueno, es lo que hay.


Ahora mismo no se me ocurren más fallos así destacables y menos teniendo en cuenta que hablamos de un móvil de unos 200 € o poco más.

El desbloqueo facial es un tanto básico y en ciertas condiciones puede fallar, pero no me parece un mal añadido. De hecho, al principio pensaba que si activabas el desbloqueo facial ya no podías usar la huella de forma simultánea. Y me equivocaba... son dos métodos complementarios y la verdad que, de esta forma, me parece un buen añadido como digo por más que no sea un reconocimiento 3D o algo así. En condiciones normales de luz se desbloquea el móvil verdaderamente rápido. Aunque yo, por el momento, acabo antes llevando el dedo a la huella que no cuesta nada.


PD: Añadir que el que no quiera tocar absolutamente nada de la rom del teléfono, lo mejor que puede hacer es esperar a que salga la versión Global del móvil. Los vendedores chinos mandan el teléfono con una rom que a algunos les va perfectamente, a otros les da fallos importantes... Es decir, que ante la duda y si no se quiere trastear nada de nada con el móvil, lo más recomendable es esperar. Si no tienes problema en cambiar de recovery, rom y demás entonces adelante... que encima ya te vendrá el móvil con el bootloader desbloqueado para trastear desde el primer minuto.


Un saludo.
@Believe23 Muchas gracias por las impresiones, son mas o menos lo que esperaba.
Has probado otras aplicaciones de cámara? He oído que el móvil va con alguna mejor que con la de fabrica.
Yo estoy esperando a que salga en España pero entre que mi perra me tiró el redmi note 3 rompiéndome el cristal y la salida del pocophone se me está haciendo dificil xD
@adriano_99 , no probé otras apps la verdad. Dicen que con Open Camera por ejemplo sí hay estabilización a 4K.

Pero yo los pocos videos que voy a grabar con 1080p a 60 fps voy sobrado.

La cámara frontal realmente tampoco la uso mucho que digamos… No soy de sacarme selfies como si no hubiera un mañana. Tampoco sé si mejoraría algo con otras apps.

La que me importa es la trasera (la principal) y ésa sí está a un gran nivel. De verdad que es una gozada poder volver a sacar fotos en condiciones dentro de casa (y eso que me entra luz por todas partes). Pero el Mi Max 1 era realmente mediocre en este punto concreto (un punto muy importante las cosas como son).

Yo en cuanto bajó de la barrera de los 230 € lo compré corriendo, no aguantaba andar con la pantalla del Max 1 resquebrajada como la tenía…


Un saludo.
8518 respuestas