[Hilo Oficial] XIAOMI

apachusque escribió:
NasterX escribió:Probando la rom beta de Xiaomi.eu de MIUI 10 8.8.3 en un Redmi 4X 2Gb y me ha sorprendido, ya sabia que como era esteticamente la nueva barra desplegable y apps recientes, y poco a poco que la uso me gusta mas ambos, en cuanto a rendimiento muy bien, parece que va todo ligeramente mas fluido y con un menor consumo de ram, no puedo hablar de consumos porque apenas llevo tiempo con ella y al abrir al App de la bateria crashea [facepalm] (Unico bug que me he encontrado hasta ahora)


¿Cambia la versión de android o sigue con la 7.0?

Sigue con la 7.1.2
El xiaomi mi a2 no salía ayer a la venta??
No lo tienen en ninguna tienda física.
Alguien sabe porque ??
abran82 escribió:El xiaomi mi a2 no salía ayer a la venta??
No lo tienen en ninguna tienda física.
Alguien sabe porque ??


En las tiendas oficiales habia mucha cola antes dd abrir... En Barcelona mas de 200 personas segun me contaron...
NasterX escribió:
apachusque escribió:
NasterX escribió:Probando la rom beta de Xiaomi.eu de MIUI 10 8.8.3 en un Redmi 4X 2Gb y me ha sorprendido, ya sabia que como era esteticamente la nueva barra desplegable y apps recientes, y poco a poco que la uso me gusta mas ambos, en cuanto a rendimiento muy bien, parece que va todo ligeramente mas fluido y con un menor consumo de ram, no puedo hablar de consumos porque apenas llevo tiempo con ella y al abrir al App de la bateria crashea [facepalm] (Unico bug que me he encontrado hasta ahora)


¿Cambia la versión de android o sigue con la 7.0?

Sigue con la 7.1.2


Es curioso... Mi note 4 global (con snapdragon) está en la 7.0NRD90M con MIUI 9 9.6.2.0, mientras que el 5 Plus de mi hijo si que está en 7.1.2 y 9.6.4.0. Y ahora la beta del 4X en 7.1.2 también... ¿Se habrán olvidado que existe el note 4?

En fin, veremos cuando se oficialice MIUI 10 con que Android me encuentro.

Un saludo.
abran82 escribió:El xiaomi mi a2 no salía ayer a la venta??
No lo tienen en ninguna tienda física.
Alguien sabe porque ??

Yo me lo compré online el miercoles por la noche y me llegó ayer
Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.

Por favor cuando lo tengas pon tus impresiones.
A mí me encanta por el tamaño pero hasta que no lo vendan oficialmente me espero.
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.


Suelen tardar en contestar, o si hay fin de semana de por medio que tarden en actualizar el tracking y tal, pero vamos, yo jamás he tenido problemas con aliexpress / dhgate etc... paciencia [sonrisa]
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.

Por favor cuando lo tengas pon tus impresiones.
A mí me encanta por el tamaño pero hasta que no lo vendan oficialmente me espero.


¿A qué te refieres con no venderlo oficialmente, Son Goku con Ultra instinto? De todas formas, si te sirve de dato, actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 2 que tiene el mismo tamaño pero con 6,4 pulgadas frente a los 6,9 de este, con la diferencia de que el Xiaomi Mi Max 3 tiene 6,9 pulgadas pero reduciendo marcos haciendo una pantalla 18:9, de ahí que sea del mismo tamaño del Mi Max 2, por los marcos reducidos, pero vamos, son casi móviles iguales solo que he querido jubilarlo porque el mío tiene un píxel muerto y aparte pudiendo tener este otro pues mira, quise aprovechar...

DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.


Suelen tardar en contestar, o si hay fin de semana de por medio que tarden en actualizar el tracking y tal, pero vamos, yo jamás he tenido problemas con aliexpress / dhgate etc... paciencia [sonrisa]


Lo sé, he comprado mil veces en AliExpress pero es que normalmente cuando compro algo me lo envían al día siguiente y como muy tarde a los dos, pero de esta tienda del miércoles tarde al sábado tarde ya van 3 días y ni rastro ni nada y no sé, soy MUY impaciente cuando quiero algo [mamaaaaa].
Burakku escribió:
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.

Por favor cuando lo tengas pon tus impresiones.
A mí me encanta por el tamaño pero hasta que no lo vendan oficialmente me espero.


¿A qué te refieres con no venderlo oficialmente, Son Goku con Ultra instinto? De todas formas, si te sirve de dato, actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 2 que tiene el mismo tamaño pero con 6,4 pulgadas frente a los 6,9 de este, con la diferencia de que el Xiaomi Mi Max 3 tiene 6,9 pulgadas pero reduciendo marcos haciendo una pantalla 18:9, de ahí que sea del mismo tamaño del Mi Max 2, por los marcos reducidos, pero vamos, son casi móviles iguales solo que he querido jubilarlo porque el mío tiene un píxel muerto y aparte pudiendo tener este otro pues mira, quise aprovechar...

DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:Hola, me he comprado el Xiaomi Mi Max 3 en esta tienda de AliExpress https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 4c4dErDAnF que está muy bien, por 235 € pillé la versión dorada con cristal templado y funda TPU, aunque hay algo que me preocupa, la página dice que una vez efectuado el pago, de uno a dos días te envían el pedido pero lo compré el miércoles por la tarde, estamos a sábado y sigo sin noticias. Ayer les mandé un mensaje a los vendedores pero ni siquiera me han respondido ni nada de por qué aún no me lo han mandado, pero luego veo las reviews y hay gente que apenas compró el paquete se lo mandaron al momento, de verdad que no lo entiendo.


Suelen tardar en contestar, o si hay fin de semana de por medio que tarden en actualizar el tracking y tal, pero vamos, yo jamás he tenido problemas con aliexpress / dhgate etc... paciencia [sonrisa]


Lo sé, he comprado mil veces en AliExpress pero es que normalmente cuando compro algo me lo envían al día siguiente y como muy tarde a los dos, pero de esta tienda del miércoles tarde al sábado tarde ya van 3 días y ni rastro ni nada y no sé, soy MUY impaciente cuando quiero algo [mamaaaaa].

Pues que no lo vende xiaomi de forma oficial en España aun como si hace con otros modelos sino que tienes que pedirlo de importación como has hecho tu.
@Burakku , normalmente suelen poner un tiempo de procesamiento del envío de unos 7 días desde que realizas el pedido. Aunque si te toca una tienda eficiente en un momento de no saturación, lo normal es que en 24/48 horas tengas el móvil en manos del transportista o al menos esperando ser recogido por él.

Yo también compré el Mi Max 3 en ali, al vendedor Goldway. Lo compré el martes, el miércoles lo recogió el primer transportista y, según indica el seguimiento en la propia página de ali express, el paquete está en un avión ya.


En cambio, otro móvil lo compré al mismo vendedor (para un amigo) el jueves y ahí ha quedado en espera de ser recogido por el transportista. Imagino que hasta el domingo a última hora o el lunes ya se quedará el paquete ahí parado.


A mí el móvil me salió por 228'77€. Ahora mismo se puede conseguir en Ali por unos 222 €. Casi cada día va bajando de precio un euro en una o varias tiendas.


Nunca había comprado un móvil de lanzamiento (técnicamente un par de semanas después de su lanzamiento), pero mi Mi Max 1 necesita un relevo después de un año y medio después de que se me cayera por la ventanilla de un coche en parado... El cristal se me agrietó y la batería, por algún motivo, ha empeorado su rendimiento. Todavía es funcional y tal, pero si me iba a pillar el Mi Max 3 igualmente, pues con esto que me pasó ya directamente me entraron las prisas...


Y, sí... jode tener ansias por algo y estar mirando ahí cada pocas horas a ver si está un poco más cerca de llegar...


Un saludo.
@Burakku Entonces el chino anda de vacaciones pagadas con tu pedido [carcajad] [carcajad]

Es broma, ya te saldrá fijo Lunes-Martes
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:
adriano_99 escribió:Por favor cuando lo tengas pon tus impresiones.
A mí me encanta por el tamaño pero hasta que no lo vendan oficialmente me espero.


¿A qué te refieres con no venderlo oficialmente, Son Goku con Ultra instinto? De todas formas, si te sirve de dato, actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 2 que tiene el mismo tamaño pero con 6,4 pulgadas frente a los 6,9 de este, con la diferencia de que el Xiaomi Mi Max 3 tiene 6,9 pulgadas pero reduciendo marcos haciendo una pantalla 18:9, de ahí que sea del mismo tamaño del Mi Max 2, por los marcos reducidos, pero vamos, son casi móviles iguales solo que he querido jubilarlo porque el mío tiene un píxel muerto y aparte pudiendo tener este otro pues mira, quise aprovechar...

DarkMessiah escribió:
Suelen tardar en contestar, o si hay fin de semana de por medio que tarden en actualizar el tracking y tal, pero vamos, yo jamás he tenido problemas con aliexpress / dhgate etc... paciencia [sonrisa]


Lo sé, he comprado mil veces en AliExpress pero es que normalmente cuando compro algo me lo envían al día siguiente y como muy tarde a los dos, pero de esta tienda del miércoles tarde al sábado tarde ya van 3 días y ni rastro ni nada y no sé, soy MUY impaciente cuando quiero algo [mamaaaaa].

Pues que no lo vende xiaomi de forma oficial en España aun como si hace con otros modelos sino que tienes que pedirlo de importación como has hecho tu.


Ah, yo todos los móviles que he tenido los he comprado en AliExpress, China, porque me salen tirados de precio. El problema es la garantía, que si te peta algo ya lo tienes un poco más jodido, pero más allá de eso sin problemas, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero y puedo entender que desembolsando igual 50 o 100 € más te asegures garantía de 1 o 2 años, aunque mi Redmi Note 4 fue comprado en España, tenía un problema con los altavoces y pasaron completamente de mí, asi que el tema de las garantías ni sé cómo funciona, te ponen pegas por cualquier tontería...

Believe23 escribió:@Burakku , normalmente suelen poner un tiempo de procesamiento del envío de unos 7 días desde que realizas el pedido. Aunque si te toca una tienda eficiente en un momento de no saturación, lo normal es que en 24/48 horas tengas el móvil en manos del transportista o al menos esperando ser recogido por él.

Yo también compré el Mi Max 3 en ali, al vendedor Goldway. Lo compré el martes, el miércoles lo recogió el primer transportista y, según indica el seguimiento en la propia página de ali express, el paquete está en un avión ya.


En cambio, otro móvil lo compré al mismo vendedor (para un amigo) el jueves y ahí ha quedado en espera de ser recogido por el transportista. Imagino que hasta el domingo a última hora o el lunes ya se quedará el paquete ahí parado.


A mí el móvil me salió por 228'77€. Ahora mismo se puede conseguir en Ali por unos 222 €. Casi cada día va bajando de precio un euro en una o varias tiendas.


Nunca había comprado un móvil de lanzamiento (técnicamente un par de semanas después de su lanzamiento), pero mi Mi Max 1 necesita un relevo después de un año y medio después de que se me cayera por la ventanilla de un coche en parado... El cristal se me agrietó y la batería, por algún motivo, ha empeorado su rendimiento. Todavía es funcional y tal, pero si me iba a pillar el Mi Max 3 igualmente, pues con esto que me pasó ya directamente me entraron las prisas...


Y, sí... jode tener ansias por algo y estar mirando ahí cada pocas horas a ver si está un poco más cerca de llegar...


Un saludo.


Siento leer eso aunque espero que te llegue pronto tu Mi Max 3 y lo disfrutes, pedazo maquinón. Lo que no me gusta nada es que sea 18:9 ya que engaña un poco lo de las pulgadas al hacer los marcos táctiles aunque he leído que es el futuro y que poco a poco todas las apps pasarán a ese formato y sí harán justicia esas 6,9 pulgadas del Mi Max 3. ¿Qué opinas?

DarkMessiah escribió:@Burakku Entonces el chino anda de vacaciones pagadas con tu pedido [carcajad] [carcajad]

Es broma, ya te saldrá fijo Lunes-Martes


Jajajajaja, ya sería para flipar que se hubiera quedado mis 235 € para pagarse algunas vacaciones por allí...
Estaba esperando a que saliera Mi Max 3 en España, pero me tienta Ali. ¿Hay alguna previsión de sacarlo aquí?
Alguna buena oferta de mi band 3??
En amazon está a 33€.
abran82 escribió:Alguna buena oferta de mi band 3??
En amazon está a 33€.

En Aliexpress plaza estuvo o esta por 25€ hace unos dias, no se si seguira.
NasterX escribió:
abran82 escribió:Alguna buena oferta de mi band 3??
En amazon está a 33€.

En Aliexpress plaza estuvo o esta por 25€ hace unos dias, no se si seguira.


Aquí está : http://s.aliexpress.com/mm6NvAFF

22.79 eur sin extras

Yo te recomiendo que te gastes la diferencia de unos 50 euros de mas y te olvides de aduanas y de esas mierdas:
3/32GB
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... egro-libre
4/64GB
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... egro-libre

Lo tienes mañana en casa con 2 años de garantia y una tienda que seguro que entiende tu idioma.
adriano_99 escribió:

Yo te recomiendo que te gastes la diferencia de unos 50 euros de mas y te olvides de aduanas y de esas mierdas:
3/32GB
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... egro-libre
4/64GB
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... egro-libre

Lo tienes mañana en casa con 2 años de garantia y una tienda que seguro que entiende tu idioma.

Al final 142 con protector de cristal y una mi band 3 de regalo en aliexpress, de color dorado.
Llevo muchísimos años pidiendo a china, me ha parado aduanas 3 cosas, un tubo del turbo de turkia, un nokia n72 de singapur y muchos años después una yi 4k que venia de china, la cual paró aduanas, se querían flipar cobrándome y al final me lo mandaron a casa teniendo que pagar mucho menos de lo que tocaba, en plan ponle que pague algo que este tío no nos quiere pagar nada y tendremos que devolverlo [+risas]
Podría hacer lo que me dices, pero si lo hago como dices hubiera gastado a día de hoy miles de euros de más, de momento nunca he tenido que llevar a garantía ningún móvil y si lo tuviera que reparar o algo por cada 3 móviles puedo gastarme en reparar uno, me entiendes.......

No es el primer móvil que le compro a éste vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/In-Stock ... 63c0MQZNEC
Todo tiene sus pros y sus contras, si tu refieres eso pues que te vaya bien :)
Por eso, que me ha ido bien, me tendría que parar aduanas unos 300 productos a partir de ahora para que no me saliera a cuenta, me lo he pensado y me he dicho.... con paciencia y ya está [carcajad]
Necesito un móvil urgente, estoy en mitad de las vacaciones y me he quedado sin uno de ellos.

Dudo entre comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5. Las versiones de 4gb y 64.

Que me recomendáis???

Gracias
es mejor el normal que el plus que yo sepa, aunque el plus estaba baratito en la tienda xiaomi de barcelona, el 3/32 creo que era 150, y el redmi normal 200, el de 4/64 250
DarkMessiah escribió:
NasterX escribió:
abran82 escribió:Alguna buena oferta de mi band 3??
En amazon está a 33€.

En Aliexpress plaza estuvo o esta por 25€ hace unos dias, no se si seguira.


Aquí está : http://s.aliexpress.com/mm6NvAFF

22.79 eur sin extras

Si no te importa esperar un par de semanas... Desde españa estaba en eso, 25€ xd
Auron83 escribió:Necesito un móvil urgente, estoy en mitad de las vacaciones y me he quedado sin uno de ellos.

Dudo entre comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5. Las versiones de 4gb y 64.

Que me recomendáis???

Gracias


Llevo una semana con el Note 5 y debo decir que es una bestialidad. En las reviews decía que el SD 636 no era tan diferente del 625 y me ha parecido una mentira como un templo. La diferencia para mí es notable y brutal.

Me ha encantado, la verdad es que Xiaomi se ha superado esta vez con sus gama media. Y MIUI 10 está a la vuelta de la esquina con cosas interesantes...
Talexius escribió:
Auron83 escribió:Necesito un móvil urgente, estoy en mitad de las vacaciones y me he quedado sin uno de ellos.

Dudo entre comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5. Las versiones de 4gb y 64.

Que me recomendáis???

Gracias


Llevo una semana con el Note 5 y debo decir que es una bestialidad. En las reviews decía que el SD 636 no era tan diferente del 625 y me ha parecido una mentira como un templo. La diferencia para mí es notable y brutal.

Me ha encantado, la verdad es que Xiaomi se ha superado esta vez con sus gama media. Y MIUI 10 está a la vuelta de la esquina con cosas interesantes...


Si el dinero no es problema está claro que la mejor opción es el Redmi Note 5 por sus mejores cámaras y por su mayor potencia que siempre está bien pensando en el mañana.

Lo que no sé es qué diferencia de precio hay entre ambos modelos en España, sé que desde China la cosa son unos 20 € o así que bien invertidos están en el Note 5.


Un saludo.
Recibido hace unas horas el MI6X comprado en aliexpress hacia varios meses que no probaba miui, veo que con miui 10 han hecho un buen trabajo y funciona de escandalo, pero prefiero android puro a ver si no tarda mucho en salir una rom flasheable por twrp del mi a2 aunque si algun curioso le interesa o quiere trastear ya se puede convertir en un mia2 tirando de fastboot y la rom tgz del a2.

http://en.miui.com/thread-3439864-1-1.html
Señoras y señores, el vendedor me envió esta misma mañana el Xiaomi Mi Max 3 que tengo comprado por lo que ahora me toca esperar aunque tardará lo suyo, de eso no me cabe duda. Tiene una pantalla de 6,9 pulgadas que la veo muy bien, pero aquí me escama algo, es de 18:9, vamos, que la resolución de pantalla en vez de los 1080x1920 de toda la vida será de 1080x2160, y esto es malo, muy pocas apps están optimizadas con esta resolución por lo que la mayoría se ven con unos HORRIBLES marcos negros en cada esquina y al final el 18:9 ni pantalla grande ni leches, apenas se aprovecha, pero eso sí, muy bonito el móvil...

Señoras y señores, qué ganas tengo... Aunque deberé esperar un par de semanas, claro...

PD: ¿Las pegatinas que traen los Xiaomi en la tapa trasera del teléfono que pone el IMEI, código de barras y todo eso me recomendáis quitarlas o en realidad da igual? Agradecería que alguien me respondiera a esto.
Burakku escribió:Señoras y señores, el vendedor me envió esta misma mañana el Xiaomi Mi Max 3 que tengo comprado por lo que ahora me toca esperar aunque tardará lo suyo, de eso no me cabe duda. Tiene una pantalla de 6,9 pulgadas que la veo muy bien, pero aquí me escama algo, es de 18:9, vamos, que la resolución de pantalla en vez de los 1080x1920 de toda la vida será de 1080x2160, y esto es malo, muy pocas apps están optimizadas con esta resolución por lo que la mayoría se ven con unos HORRIBLES marcos negros en cada esquina y al final el 18:9 ni pantalla grande ni leches, apenas se aprovecha, pero eso sí, muy bonito el móvil...

Señoras y señores, qué ganas tengo... Aunque deberé esperar un par de semanas, claro...

PD: ¿Las pegatinas que traen los Xiaomi en la tapa trasera del teléfono que pone el IMEI, código de barras y todo eso me recomendáis quitarlas o en realidad da igual? Agradecería que alguien me respondiera a esto.


Si le quitas las pegatinas pierde la cobertura el móvil, tú verás si se las quitas.
carlosniper escribió:
Burakku escribió:Señoras y señores, el vendedor me envió esta misma mañana el Xiaomi Mi Max 3 que tengo comprado por lo que ahora me toca esperar aunque tardará lo suyo, de eso no me cabe duda. Tiene una pantalla de 6,9 pulgadas que la veo muy bien, pero aquí me escama algo, es de 18:9, vamos, que la resolución de pantalla en vez de los 1080x1920 de toda la vida será de 1080x2160, y esto es malo, muy pocas apps están optimizadas con esta resolución por lo que la mayoría se ven con unos HORRIBLES marcos negros en cada esquina y al final el 18:9 ni pantalla grande ni leches, apenas se aprovecha, pero eso sí, muy bonito el móvil...

Señoras y señores, qué ganas tengo... Aunque deberé esperar un par de semanas, claro...

PD: ¿Las pegatinas que traen los Xiaomi en la tapa trasera del teléfono que pone el IMEI, código de barras y todo eso me recomendáis quitarlas o en realidad da igual? Agradecería que alguien me respondiera a esto.


Si le quitas las pegatinas pierde la cobertura el móvil, tú verás si se las quitas.


Interpretaré que no sirve de nada y mejor quitársela por si alguien me la ve y me juanquea el teléfono.
@Burakku

Mi consejo: guarda los números de IMEI por si te pasa como a mí y lo pierdes/sustraen. Te servirá para, mediante la denuncia pertinente, que tu compañía telefónica inutilice el terminal para que pueda ser utilizado con una tarjeta SIM (dentro de la UE). Y....con la pegatina....haz lo que quieras....

Saludos.
horno_fundidor escribió:@Burakku

Mi consejo: guarda los números de IMEI por si te pasa como a mí y lo pierdes/sustraen. Te servirá para, mediante la denuncia pertinente, que tu compañía telefónica inutilice el terminal para que pueda ser utilizado con una tarjeta SIM (dentro de la UE). Y....con la pegatina....haz lo que quieras....

Saludos.


Bueno, siendo la pegatina de los Xiaomi la que trae eso supongo que como dijo aquí otro forero, lo mejor será guardarla en la caja, ¿no? Sinceramente no entiendo por qué los modelos Xiaomi traen algo tan importante pegado en la tapa trasera.
Alguno ha comprado estos días el A2 en alguna tienda Xiaomi en España? He visto varias reviews y lo único que me tira para atrás es la batería, pero tampoco creo que sea tan terrible no?
Que os parece el Mi8?
Sera tan pepino como parece??
Tenia pensado pillar un Redmi note 5 que lo ponen muyyyy bien, pero viendo que sale este no se si esperar al black friday y me lo agencio si hay una buena oferta...

Las tiendas chinas me echan para atras por lo de la garantia, que basta que lo compre para que me toque disgusto...
urtain69 escribió:Que os parece el Mi8?
Sera tan pepino como parece??
Tenia pensado pillar un Redmi note 5 que lo ponen muyyyy bien, pero viendo que sale este no se si esperar al black friday y me lo agencio si hay una buena oferta...

Las tiendas chinas me echan para atras por lo de la garantia, que basta que lo compre para que me toque disgusto...

El Mi8 es un puto pepino en todos los sentidos.
En mi opinión solo le falta resistencia al agua y no tendria nada que envidiar a ningún mópvil.

P.d: de hecho si no me lo compro yo es porque soy un fetichista de las pantallas grandes xD
Ya me han mandado el Xiaomi Mi Max 3 asi que me llegará en un par de días, aunque estuve leyendo un foro y parece que a otro chico que lo compró en la misma página que yo le han hecho lo mismo, supongo que los enviarán a la vez, ni pajolera idea, pero vamos, que ahora solo me queda esperar a que llegue a España, supongo que sobre la semana que viene o por ahí...

Ya dejaré mis impresiones en cuanto me llegue.
Y lo de comprar en tienda china como lo veis??

Se que si falla es un fastidio tener que enviarlo, pero tampoco se como va lo de la garantia aqui en España...
Alguien la ha usado ya??
Responden bien??

Lo pregunto porque si dan mal servicio pues tampoco seria un tema tan importante. Y es que en china esta por 200 pavos menos...
¿Alguna recomendación para un móvil de gama baja? Es para mis padres, que a parte de llamar usan whatsapp, facebook y poco más. En principio sirve cualquier cosa, cuanto más barato mejor, pero antes que tirarme al más barato que encuentre prefiero preguntar por si hay alguna mejor opcíon calidad-precio ;)
urtain69 escribió:Y lo de comprar en tienda china como lo veis??

Se que si falla es un fastidio tener que enviarlo, pero tampoco se como va lo de la garantia aqui en España...
Alguien la ha usado ya??
Responden bien??

Lo pregunto porque si dan mal servicio pues tampoco seria un tema tan importante. Y es que en china esta por 200 pavos menos...

Si lo compras en pc componentes, amazon o cualquier sitio así la tienda te da su garantia así que lidiaras con ellos no con xiaomi.
En mi opinión ya no merece la pena el riesgo.

FLiTTeR escribió:¿Alguna recomendación para un móvil de gama baja? Es para mis padres, que a parte de llamar usan whatsapp, facebook y poco más. En principio sirve cualquier cosa, cuanto más barato mejor, pero antes que tirarme al más barato que encuentre prefiero preguntar por si hay alguna mejor opcíon calidad-precio ;)


El mejor calidad/precio es el redmi note 5, que lo tienes por unos 200 euros.
Si quieres algo mas barato ve a por el redmi 6 por 160.
Más de eso yo no recomendaría bajar.
@adriano_99 Si, eso es verdad, pero claro... 200 pavos son muy golosos... [+risas]
No me veo comprandolo en china, pero es que joder... No son 50 pavos. La diferencia es mucha y me quiero proporcionar una excusa [jaja]
urtain69 escribió:@adriano_99 Si, eso es verdad, pero claro... 200 pavos son muy golosos... [+risas]
No me veo comprandolo en china, pero es que joder... No son 50 pavos. La diferencia es mucha y me quiero proporcionar una excusa [jaja]

Precisamente cuanto mas caro mas te arrepentirás si algo sale mal.
Pero obviamente es tu decisión.
YO no lo haría.
@adriano_99 Mi idea es esperar al Black Friday asi que de aqui a alli habra bajado algo...
urtain69 escribió:@adriano_99 Si, eso es verdad, pero claro... 200 pavos son muy golosos... [+risas]
No me veo comprandolo en china, pero es que joder... No son 50 pavos. La diferencia es mucha y me quiero proporcionar una excusa [jaja]


Creo que en Mediamarkt venden (o vendían, mira a ver) el 4A por unos 100€, y para lo que pides va más que sobrado. Por si te quieres evitar lios de comprar en China y demás.

Un saludo.
adriano_99 escribió:
urtain69 escribió:Y lo de comprar en tienda china como lo veis??

Se que si falla es un fastidio tener que enviarlo, pero tampoco se como va lo de la garantia aqui en España...
Alguien la ha usado ya??
Responden bien??

Lo pregunto porque si dan mal servicio pues tampoco seria un tema tan importante. Y es que en china esta por 200 pavos menos...

Si lo compras en pc componentes, amazon o cualquier sitio así la tienda te da su garantia así que lidiaras con ellos no con xiaomi.
En mi opinión ya no merece la pena el riesgo.

FLiTTeR escribió:¿Alguna recomendación para un móvil de gama baja? Es para mis padres, que a parte de llamar usan whatsapp, facebook y poco más. En principio sirve cualquier cosa, cuanto más barato mejor, pero antes que tirarme al más barato que encuentre prefiero preguntar por si hay alguna mejor opcíon calidad-precio ;)


El mejor calidad/precio es el redmi note 5, que lo tienes por unos 200 euros.
Si quieres algo mas barato ve a por el redmi 6 por 160.
Más de eso yo no recomendaría bajar.


Dices que no merece la pena el riesgo de comprar en China y hablas del Note 5 por 200 pavazos. Cuando desde hace tiempo se puede pillar por unos 130€ o poco más en China…

Para mí, en casos como éste merece la pena y mucho.


Un saludo.
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
urtain69 escribió:Y lo de comprar en tienda china como lo veis??

Se que si falla es un fastidio tener que enviarlo, pero tampoco se como va lo de la garantia aqui en España...
Alguien la ha usado ya??
Responden bien??

Lo pregunto porque si dan mal servicio pues tampoco seria un tema tan importante. Y es que en china esta por 200 pavos menos...

Si lo compras en pc componentes, amazon o cualquier sitio así la tienda te da su garantia así que lidiaras con ellos no con xiaomi.
En mi opinión ya no merece la pena el riesgo.

FLiTTeR escribió:¿Alguna recomendación para un móvil de gama baja? Es para mis padres, que a parte de llamar usan whatsapp, facebook y poco más. En principio sirve cualquier cosa, cuanto más barato mejor, pero antes que tirarme al más barato que encuentre prefiero preguntar por si hay alguna mejor opcíon calidad-precio ;)


El mejor calidad/precio es el redmi note 5, que lo tienes por unos 200 euros.
Si quieres algo mas barato ve a por el redmi 6 por 160.
Más de eso yo no recomendaría bajar.


Dices que no merece la pena el riesgo de comprar en China y hablas del Note 5 por 200 pavazos. Cuando desde hace tiempo se puede pillar por unos 130€ o poco más en China…

Para mí, en casos como éste merece la pena y mucho.


Un saludo.

Sí para ti merece la pena no tener garantía, soporte,envío de un día para otro o recoger entienda y arriesgarte a que te pare la aduana por 70 cochinos euros me parece perfecto
Para mí no, y es lo que recomiendo a todo el mundo.

@apachusque El 4a hoy en día es basura en todos y cada uno de los sentidos, sobretodo la cámara.
Pillar cualquier xiaomi anterior al redmi 5 es tirar el dinero porque ese cuesta la mitad que el note 5 y ni de lejos es la mitad de bueno.
@apachusque El que queria el movil para sus padres es otro compañero. Yo preguntaba por el Mi8.


Y sobre si merece la pena pedir a China, pues yo de normal no me lo planteo por lo que dice el compañero @adriano_99 de que por 50/70 euros prefiero estar tranquilo, pero yo es que lo preguntaba por el Mi8 y en ese el ahorro es de 200 pavos, por eso preguntaba si la garantia responde bien o es prescindible si dan muchos problemas...
El caso es que para un aparato tan caro le veo lagunas porque si hay problemas, mandarlo a china y todo el lio puede ser una odisea. Eso mas bien es para cosas baratillas de 20/30 euros como mucho. Por lo menos yo lo veo asi...

Yo supongo que de aqui al Black bajara algo, verdad?
Si no tiro a por el Redmi Note 5 que lo ponen muy bien, pero claro.. me ha hecho ojitos el Mi8... [+risas]
Y aunque tenga la pasta, me duele gastarme tanto en un movil...
urtain69 escribió:@apachusque El que queria el movil para sus padres es otro compañero. Yo preguntaba por el Mi8.


Y sobre si merece la pena pedir a China, pues yo de normal no me lo planteo por lo que dice el compañero @adriano_99 de que por 50/70 euros prefiero estar tranquilo, pero yo es que lo preguntaba por el Mi8 y en ese el ahorro es de 200 pavos, por eso preguntaba si la garantia responde bien o es prescindible si dan muchos problemas...
El caso es que para un aparato tan caro le veo lagunas porque si hay problemas, mandarlo a china y todo el lio puede ser una odisea. Eso mas bien es para cosas baratillas de 20/30 euros como mucho. Por lo menos yo lo veo asi...

Yo supongo que de aqui al Black bajara algo, verdad?
Si no tiro a por el Redmi Note 5 que lo ponen muy bien, pero claro.. me ha hecho ojitos el Mi8... [+risas]
Y aunque tenga la pasta, me duele gastarme tanto en un movil...


Anda, es verdad, era @FLiTTeR ;-)

Cosas del verano, que el cerebro se nos hace mantequilla con la caló XD XD XD

Pues ya que estamos, sobre pedir a China, yo he pedido pocas cosas, y casi nunca caras. No me fio, ya no sólo por las aduanas, si no porque el cartero decida renovar su móvil a mi costa ;-)

El último que pedí, para mi hijo, lo pedí en aliexpress plaza, que al menos lo envían desde cerca (me llegó en menos de una semana). Te sueles ahorrar pasta siempre que no te lo pare aduanas. Si es así, te hacen pagar el IVA (que creo que calculan ellos al precio que les de la gana), más la gestión del DUA, lo que hace que se iguale el coste con comprarlo aquí. Todo es correr el riesgo. Eso si... si tienes el corazón sensible, no compres. Es un mesecito de darle vueltas a números de seguimiento, webs, consultas a ver si la tienda es de fiar... Una paranoia.

Un saludo.
¿Alguno sabe de una APP real de radio FM para el A1? Que mi hermano está harto de entrar en el menú interno del teléfono cada vez que quiere usar la radio FM cawento
8518 respuestas