[Hilo Oficial] XIAOMI

abran82 escribió:Ya hay fecha de salida para el Xiaomi mi 8 !!!
El 8 de Agosto sale a la venta en España.

Llegas una semana tarde xDD
alguien sabe la fecha de venta del Mi A2 lite? he leído por ahí 10 de agosto pero no se si es así
@petazeta_ yo diria que ha mejorado la cosa, cualquier juego por poco que pueda consumir son de las cosas que mas bateria chupa. Al menos esa es mi experiencia.
Camecube escribió:@petazeta_ yo diria que ha mejorado la cosa, cualquier juego por poco que pueda consumir son de las cosas que mas bateria chupa. Al menos esa es mi experiencia.


Pues si, parece que ha mejorado la cosa. Pero veo en algunos foros 11-12 horas de pantalla y 2 días de uso, y no sé si sus móviles han salido mejores que el mío o hay algo que se me escapa.

Por lo menos en las últimas capturas mis consumos son más cercanos a los tuyos, tal vez algo mejores por tu parte... [buuuaaaa]

Un saludo!
@petazeta_ al fin y al cabo el uso que le des y que aplicaciones uses es lo que hara que la bateria dure mas o menos. A mi me dura por lo menos un dia mas o menos, pero ya te digo todo es al final el uso que se le de.
Compaqui está baneado por "trolaso"
¿Se sabe algo de la actualización a MIUI 10 de los RedMi Note 3 Pro? ein?
Camecube escribió:@petazeta_ al fin y al cabo el uso que le des y que aplicaciones uses es lo que hara que la bateria dure mas o menos. A mi me dura por lo menos un dia mas o menos, pero ya te digo todo es al final el uso que se le de.



Pues si, al fin de cuentas a todos los que le Durán 2 días y varias horas de pantalla es porque tienen un uso no muy exigente.
¿Recomiendas el uso de ahorro de batería?. A mí también me suele durar entre día y día y medio...
@petazeta_ seguramente algo ahorre, aunque yo la experiencia que tuve con mi huawei p9 ya no se si es porque la bateria estuviera ya algo jodida, pero al final notaba que el ahorro era minimo y ademas me daba el "problema" que cuando lo desactivaba muchas notificaciones de algunas aplicaciones no me las volvia a activar teniendo yo que activarlas manualmente de nuevo.

Asi que mi experiencia con el sistema de ahorro de bateria no ha sido muy bueno, quizas el de xiaomi sea mejor. Algun dia lo probare.
@Compaqui Los Redmi 3 no recibiarán MIUI 10.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Frasier Crane escribió:@Compaqui Los Redmi 3 no recibiarán MIUI 10.


Seguro? ein?
@Compaqui
MIUI 10 Global Beta 8.7.12 ROM is now available for 21 Xiaomi devices, which are noted as follows:

Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi Mi 5s
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max Prime
Xiaomi Mi 5s Plus
Xiaomi Redmi 4A
Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X
Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Redmi Note 5A/Redmi Y1 Lite
Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1
Xiaomi Redmi 5
Xiaomi Redmi 5 Plus
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Redmi S2/Redmi Y2
Xiaomi Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5
Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Mix
Compaqui está baneado por "trolaso"
Frasier Crane escribió:@Compaqui
MIUI 10 Global Beta 8.7.12 ROM is now available for 21 Xiaomi devices, which are noted as follows:


Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi Mi 5s
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max Prime
Xiaomi Mi 5s Plus
Xiaomi Redmi 4A
Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X
Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Redmi Note 5A/Redmi Y1 Lite
Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1
Xiaomi Redmi 5
Xiaomi Redmi 5 Plus
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Redmi S2/Redmi Y2
Xiaomi Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5
Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Mix


Ésa lista es de la beta del 12 de julio. Cada semana sale nueva actualización.
@Compaqui
Te he pegado solo esa por no dar la turra. Hay muchas listas en internet y en ninguna aparecen modelos anteriores al Redmi 4.
Compaqui escribió:
Auron83 escribió:Hola,

Que me recomendáis actualmente para sustituir un Redmi Note 3 que ha empezado a dar problemas.

Presupuesto por debajo de 200€. Es para un familiar y el uso que se le da son fotos, redes sociales y ver vídeos, nada de juegos o cosas más exigentes.


Un saludo


¿Qué problemas son los que te está dando ése Redmi Note 3?


Se pierde la señal de la red, he cambiado de sin y sigue pasando, además que la pantalla da pena porque tiene varias roturas gordas.

Un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
Auron83 escribió:
Compaqui escribió:
Auron83 escribió:Hola,

Que me recomendáis actualmente para sustituir un Redmi Note 3 que ha empezado a dar problemas.

Presupuesto por debajo de 200€. Es para un familiar y el uso que se le da son fotos, redes sociales y ver vídeos, nada de juegos o cosas más exigentes.


Un saludo


¿Qué problemas son los que te está dando ése Redmi Note 3?


Se pierde la señal de la red, he cambiado de sin y sigue pasando, además que la pantalla da pena porque tiene varias roturas gordas.

Un saludo


Lo lamento. El mío va como un tiro aún. Será porque lo uso poco.
Frasier Crane escribió:@Compaqui Los Redmi 3 no recibiarán MIUI 10.


Total, en caso de salir será una capa de personalización y no una actu XD para eso con el Miui 9 ya voy bastante bien.
Compaqui está baneado por "trolaso"
aka_psp escribió:
Frasier Crane escribió:@Compaqui Los Redmi 3 no recibiarán MIUI 10.


Total, en caso de salir será una capa de personalización y no una actu XD para eso con el Miui 9 ya voy bastante bien.


Pues si, la verdá que si. Mi redmi note 3 pro va muy bien con miui 9. [beer]
Buenas,

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 móviles:

Redmi Note 5 o Mi A2

He mirado características y tal, pero me gustaría que alguien que los tenga del foro me pueda aconsejar.



Gracias y saludos,
Compaqui está baneado por "trolaso"
Sinclair escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 móviles:

Redmi Note 5 o Mi A2

He mirado características y tal, pero me gustaría que alguien que los tenga del foro me pueda aconsejar.



Gracias y saludos,


¿Qué móvil tienes actualmente?
@Compaqui

Samsung Galaxy Note 4, lo cambio porque esta ya medio muerto y se ve que tiene mal arreglo el problema.

Estoy encantado con el y sino fuera por esto no me lo cambiaba...
Compaqui está baneado por "trolaso"
Sinclair escribió:@Compaqui

Samsung Galaxy Note 4, lo cambio porque esta ya medio muerto y se ve que tiene mal arreglo el problema.

Estoy encantado con el y sino fuera por esto no me lo cambiaba...


Pues entre el mi a2 y el redmi note 5, elegiría el redmi note 5 por tener miui y por tener algo más de batería.

Pero vaya, compara:

Mi A2:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-a2

Redmi Note 5:
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... dmi-note-5
¿Se puede hacer un zoom decente con la cámara de vídeo?. He estado probando en profundidad la cámara de mi redmi Note 5, y noto que cuando hago zoom en los vídeos hay un molesto traqueteo como si no fuera realmente fino el movimiento. ¿Es normal?.

Un saludo!
Sinclair escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 móviles:

Redmi Note 5 o Mi A2

He mirado características y tal, pero me gustaría que alguien que los tenga del foro me pueda aconsejar.



Gracias y saludos,


No se si conoces el canal de topes de gama, pero hace poco precisamente hicieron esa comparativa :-)

https://www.youtube.com/watch?v=1uGohYXZAb4

Espero que te ayude. En mi caso, me gusta más el Note 5, pero... como verás, está muy reñido.

Un saludo.
@petazeta_

Es porque no es un zoom óptico, es digital. Es mejor no utilizarlo.
Hola, os cuento mi situación porque estoy muy asustado con el teléfono (xiaomi mi a1):

Venía de viaje en el ave, he puesto a cargar el teléfono en el tren y de repente, con batería, se ha apagado de golpe. Lo he desenchufado, lo he puesto en otro enchufe y se ha encendido, pero con algunos problemas.

Primero le ha costado identificar la hora, y luego ha tenido algún fallo de imagen. Ha seguido funcionando con normalidad, que parecía que estaba solucionado, y a la media hora aproximadamente se ha apagado de repente.

Ahora el teléfono está apagado, no se enciende, no carga, no se calienta ni siquiera si lo enchufo a corriente.

Alguna solución, o me he quedado con un pisapapeles así por las buenas?
Compaqui está baneado por "trolaso"
aceituno1982 escribió:Hola, os cuento mi situación porque estoy muy asustado con el teléfono (xiaomi mi a1):

Venía de viaje en el ave, he puesto a cargar el teléfono en el tren y de repente, con batería, se ha apagado de golpe. Lo he desenchufado, lo he puesto en otro enchufe y se ha encendido, pero con algunos problemas.

Primero le ha costado identificar la hora, y luego ha tenido algún fallo de imagen. Ha seguido funcionando con normalidad, que parecía que estaba solucionado, y a la media hora aproximadamente se ha apagado de repente.

Ahora el teléfono está apagado, no se enciende, no carga, no se calienta ni siquiera si lo enchufo a corriente.

Alguna solución, o me he quedado con un pisapapeles así por las buenas?


Lo dejas cargando, después de unas horas dejas pulsado el botón power más de 20 segundos y seguro que enciende.
Compaqui escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, os cuento mi situación porque estoy muy asustado con el teléfono (xiaomi mi a1):

Venía de viaje en el ave, he puesto a cargar el teléfono en el tren y de repente, con batería, se ha apagado de golpe. Lo he desenchufado, lo he puesto en otro enchufe y se ha encendido, pero con algunos problemas.

Primero le ha costado identificar la hora, y luego ha tenido algún fallo de imagen. Ha seguido funcionando con normalidad, que parecía que estaba solucionado, y a la media hora aproximadamente se ha apagado de repente.

Ahora el teléfono está apagado, no se enciende, no carga, no se calienta ni siquiera si lo enchufo a corriente.

Alguna solución, o me he quedado con un pisapapeles así por las buenas?


Lo dejas cargando, después de unas horas dejas pulsado el botón power más de 20 segundos y seguro que enciende.


Nada. He probado lo que me has dicho y sigue igual...
Compaqui está baneado por "trolaso"
aceituno1982 escribió:
Compaqui escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, os cuento mi situación porque estoy muy asustado con el teléfono (xiaomi mi a1):

Venía de viaje en el ave, he puesto a cargar el teléfono en el tren y de repente, con batería, se ha apagado de golpe. Lo he desenchufado, lo he puesto en otro enchufe y se ha encendido, pero con algunos problemas.

Primero le ha costado identificar la hora, y luego ha tenido algún fallo de imagen. Ha seguido funcionando con normalidad, que parecía que estaba solucionado, y a la media hora aproximadamente se ha apagado de repente.

Ahora el teléfono está apagado, no se enciende, no carga, no se calienta ni siquiera si lo enchufo a corriente.

Alguna solución, o me he quedado con un pisapapeles así por las buenas?


Lo dejas cargando, después de unas horas dejas pulsado el botón power más de 20 segundos y seguro que enciende.


Nada. He probado lo que me has dicho y sigue igual...


Pues si está en garantía, tendrás que tramitarla.
A las 12 empieza la presentación del MI8.
Compaqui escribió:
aceituno1982 escribió:
Compaqui escribió:
Lo dejas cargando, después de unas horas dejas pulsado el botón power más de 20 segundos y seguro que enciende.


Nada. He probado lo que me has dicho y sigue igual...


Pues si está en garantía, tendrás que tramitarla.


Gracias por responder. No está en garantía... En fin, imagino entonces que me tocará intentar llevarlo a alguna tienda de reparaciones a ver si hay solución.
adriano_99 escribió:A las 12 empieza la presentación del MI8.


Un video de youtube y darle orden de venta a las tiendas... Eso ha sido todo XD
apachusque escribió:
Sinclair escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 móviles:

Redmi Note 5 o Mi A2

He mirado características y tal, pero me gustaría que alguien que los tenga del foro me pueda aconsejar.



Gracias y saludos,


No se si conoces el canal de topes de gama, pero hace poco precisamente hicieron esa comparativa :-)

https://www.youtube.com/watch?v=1uGohYXZAb4

Espero que te ayude. En mi caso, me gusta más el Note 5, pero... como verás, está muy reñido.

Un saludo.


Gracias lo vi ayer el video, son casi iguales según ellos y si miro las especificaciones pienso igual...

Uno más cámara el otro más batería.



Saludos,
xaos_ichigo escribió:
adriano_99 escribió:A las 12 empieza la presentación del MI8.


Un video de youtube y darle orden de venta a las tiendas... Eso ha sido todo XD

Lo he visto, vaya decepción.
Con lo que se cerraron la del mi A2.
De hecho ni han dicho precios creo O.o.
xaos_ichigo escribió:
adriano_99 escribió:A las 12 empieza la presentación del MI8.


Un video de youtube y darle orden de venta a las tiendas... Eso ha sido todo XD


hasta el día 20 no se puede comprar. Y no traen encima el de 256GB. Que le den a las tiendas. Lo compro, si al final me animo, en aliexpress mucho más barato (472 eur el de 256 GB, mientras que aquí te quieren clavar 549 eur por el de 128 GB, así que el de 256 GB costará 600 eur).
Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...
Shane54 escribió:Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...

Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.
he flipado muy fuerte con lo de los cupones de xiaomi. Han durado (si es que ha habido) como 2 segundos. A la 1a en punto le he dado y ya daba agotados... ¬_¬
A ver si liberan ya MIUI 10, estoy buscando pero no veo fechas.
Probando la rom beta de Xiaomi.eu de MIUI 10 8.8.3 en un Redmi 4X 2Gb y me ha sorprendido, ya sabia que como era esteticamente la nueva barra desplegable y apps recientes, y poco a poco que la uso me gusta mas ambos, en cuanto a rendimiento muy bien, parece que va todo ligeramente mas fluido y con un menor consumo de ram, no puedo hablar de consumos porque apenas llevo tiempo con ella y al abrir al App de la bateria crashea [facepalm] (Unico bug que me he encontrado hasta ahora)
NasterX escribió:Probando la rom beta de Xiaomi.eu de MIUI 10 8.8.3 en un Redmi 4X 2Gb y me ha sorprendido, ya sabia que como era esteticamente la nueva barra desplegable y apps recientes, y poco a poco que la uso me gusta mas ambos, en cuanto a rendimiento muy bien, parece que va todo ligeramente mas fluido y con un menor consumo de ram, no puedo hablar de consumos porque apenas llevo tiempo con ella y al abrir al App de la bateria crashea [facepalm] (Unico bug que me he encontrado hasta ahora)


¿Cambia la versión de android o sigue con la 7.0?
el xiaomi a2lite lleva radio fm de serie o hay que desbloquearla?
Compaqui escribió:
aceituno1982 escribió:
Compaqui escribió:
Lo dejas cargando, después de unas horas dejas pulsado el botón power más de 20 segundos y seguro que enciende.


Nada. He probado lo que me has dicho y sigue igual...


Pues si está en garantía, tendrás que tramitarla.

has probado con otro cargador ??
mi redmi note 3 pro me dio anteayer el mismo problema, se petó y no habia manera de que cargara, probe con varios cargadores y nada. Al final lo enchufe al pc y milagro se puso a cargar, luego probando me di cuenta que era el cargador, cargaba con diferentes que tengo por casa pero cuando le ponia el de siempre dejaba de cargar.
ya me paso una vez el año pasado pero no supe encontrarle el problema, al dia siguiente se puso a cargar sin mas.
adriano_99 escribió:
Shane54 escribió:Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...

Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.


Yo compré esta semana en la tienda Xiaomi de Barcelona y me aseguraron que la garantía con ellos es de 6 meses con el ticket de compra. No se si se equivocaron o es cierto que no dan 2 años.
mcubcn escribió:
adriano_99 escribió:
Shane54 escribió:Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...

Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.


Yo compré esta semana en la tienda Xiaomi de Barcelona y me aseguraron que la garantía con ellos es de 6 meses con el ticket de compra. No se si se equivocaron o es cierto que no dan 2 años.

Te tienen que dar 2 años digan lo que digan.
mcubcn escribió:
adriano_99 escribió:
Shane54 escribió:Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...

Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.


Yo compré esta semana en la tienda Xiaomi de Barcelona y me aseguraron que la garantía con ellos es de 6 meses con el ticket de compra. No se si se equivocaron o es cierto que no dan 2 años.


Debieron de equivocarse yo compre hace un mes el redmi note 5 en la tienda xiaomi de gran via II de barcelona y fueron clarisimos, 2 años de garantia.
Aqui se pueden descargar las betas de miui10 son developer la estable se espera para septiembre/octubre:
http://www.miui.com/zt/miuirom/download.php
http://en.miui.com/download.html
mcubcn escribió:
adriano_99 escribió:
Shane54 escribió:Pues se confirma la sablada como se preveía visto el pvp oficial aquí en Polonia. Al menos un poco más barato pero vamos... Comprado con los menos de 400€ que cuesta en china...

Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.


Yo compré esta semana en la tienda Xiaomi de Barcelona y me aseguraron que la garantía con ellos es de 6 meses con el ticket de compra. No se si se equivocaron o es cierto que no dan 2 años.

Como te han dicho los 2 años son obligatorios en Europa.
adriano_99 escribió:
mcubcn escribió:
adriano_99 escribió:Resta el IVA, traerlo a Europa y los dos años de garantía y verás que tienen menos margen de beneficio, de sablada nada.


Yo compré esta semana en la tienda Xiaomi de Barcelona y me aseguraron que la garantía con ellos es de 6 meses con el ticket de compra. No se si se equivocaron o es cierto que no dan 2 años.

Como te han dicho los 2 años son obligatorios en Europa.


Ya me imagino que el chico que me dijo lo de los 6 meses de garantía se habría equivocado, pero cuando una multinacional como Sony solo da un año de garantía con la PlayStation, pues ya te hacen dudar [carcajad]
El establecimiento que lo venda tiene que dar dos años de garantía, sea con algo de sony, Apple o lo que sea.
mcubcn escribió:Ya me imagino que el chico que me dijo lo de los 6 meses de garantía se habría equivocado, pero cuando una multinacional como Sony solo da un año de garantía con la PlayStation, pues ya te hacen dudar [carcajad]


Lo de los 6 meses de garantía te lo diría porque lo que es cierto es que las baterías de los móviles solo tienen 6 meses de garantía. Pero el resto del móvil son 2 años.
Lo que no recuerdo si en móviles con la batería integrada no se aplica lo de los 6 meses.
PD: Sony tambien da 2 años de garantía en España, quieran o no.
8518 respuestas