[Hilo Oficial] XIAOMI

Believe23 escribió:@adriano_99 , no probé otras apps la verdad. Dicen que con Open Camera por ejemplo sí hay estabilización a 4K.

Pero yo los pocos videos que voy a grabar con 1080p a 60 fps voy sobrado.

La cámara frontal realmente tampoco la uso mucho que digamos… No soy de sacarme selfies como si no hubiera un mañana. Tampoco sé si mejoraría algo con otras apps.

La que me importa es la trasera (la principal) y ésa sí está a un gran nivel. De verdad que es una gozada poder volver a sacar fotos en condiciones dentro de casa (y eso que me entra luz por todas partes). Pero el Mi Max 1 era realmente mediocre en este punto concreto (un punto muy importante las cosas como son).

Yo en cuanto bajó de la barrera de los 230 € lo compré corriendo, no aguantaba andar con la pantalla del Max 1 resquebrajada como la tenía…


Un saludo.

Yo soy muy tiquis mikis con estas cosas y aunque ya he comprado 2 xiaomis de importación teniendo la oportunidad prefiero esperar a que estén en espaaña aunque ademas signifique pagar mas.
Y, por cierto, nunca tuve un móvil sin los típicos botones capacitivos en la parte de abajo y era otro punto que tenía curiosidad por probar.

El caso es que, tras los primeros ajustes y demás, decidí probar a quitar los botones virtuales y así probar el tema de los gestos…

Me parece tan cómodo e intuitivo (ayuda al manejo a una mano) que estoy convencido de que es algo que se va imponer en los smartphone. Tras unas horas de hacerme al nuevo sistema, ya tenía claro que no quería saber nada más ni de botones capacitivos ni en pantalla ni nada…


PD: Cada vez me gusta más MIUI…


Un saludo.
Estoy por pillarme el POCO F1. ¿Cómo lo veis?

No uso Facebook ni Instagram, solamente lo uso para Futmondo, Telegram, Whatsapp, alguna que otra foto, de vez en cuando el Twitter y el Pokemon Go, precisamente para este último me interesaba lo de la batería ya que he visto que este tiene 4000mah y supongo que la autonomía tendrá que ser buena. Llevo poco jugando al Pokemon y se traga la batería de mi iPhone SE, así que espero que en este F1 dure más.
Gorkexo escribió:Estoy por pillarme el POCO F1. ¿Cómo lo veis?

No uso Facebook ni Instagram, solamente lo uso para Futmondo, Telegram, Whatsapp, alguna que otra foto, de vez en cuando el Twitter y el Pokemon Go, precisamente para este último me interesaba lo de la batería ya que he visto que este tiene 4000mah y supongo que la autonomía tendrá que ser buena. Llevo poco jugando al Pokemon y se traga la batería de mi iPhone SE, así que espero que en este F1 dure más.

Sinceramente, si no vas a hacer nada que utilice la potencia del sd 845 pillate un redmi note 5 o el mi max 3.
El primero tiene la misma bateria que el pocohpone pero con menos consumo y el segundo tiene 5500mA.
Cualquiera de los 3 va a barrer el suelo con la duración de bateria del iphone se pero sobretodo el mi max 3.
Llega a dar 13 horas de pantalla y vi una revieww que después de una hora jugando al fortnite solo le bajaba la bateria del 100 al 84%.
Yo estoy igual y encima me he metido en la pagina de Mi de España y he pillado un cupon descuento de 30 pavos... [mad]
Lo unico que me echa para atras en los 64 gb de rom. No se si se quedaran cortos para aguantar 3 o 4 años si dura el movil...
Pero es que pillar este por 300 cuando el redmi note 5 ya sale por 249... es muy tentador...

Y el Mi8 es que se irian a 550 porque al no tener ranura sd iria de cabeza a por el de 128gb...

Puff... echadme una manita a aclararme [+risas]
@adriano_99 pues el uso que le doy es el que comenté en el post anterior, así que potencia potencia no es que necesite mucha...
adriano_99 escribió:
Gorkexo escribió:Estoy por pillarme el POCO F1. ¿Cómo lo veis?

No uso Facebook ni Instagram, solamente lo uso para Futmondo, Telegram, Whatsapp, alguna que otra foto, de vez en cuando el Twitter y el Pokemon Go, precisamente para este último me interesaba lo de la batería ya que he visto que este tiene 4000mah y supongo que la autonomía tendrá que ser buena. Llevo poco jugando al Pokemon y se traga la batería de mi iPhone SE, así que espero que en este F1 dure más.

Sinceramente, si no vas a hacer nada que utilice la potencia del sd 845 pillate un redmi note 5 o el mi max 3.
El primero tiene la misma bateria que el pocohpone pero con menos consumo y el segundo tiene 5500mA.
Cualquiera de los 3 va a barrer el suelo con la duración de bateria del iphone se pero sobretodo el mi max 3.
Llega a dar 13 horas de pantalla y vi una revieww que después de una hora jugando al fortnite solo le bajaba la bateria del 100 al 84%.


Sí pero es que esos se me hacen demasiado grandes ya de tamaño. Buscaba algo de 5,8. El tamaño del Mi A2 que tiene un compañero me va perfecto, buscaba algo así como ese, todo pantalla y de ese tamaño.

Estoy entre el Mi Mix 2 y el Poco, no sé si hay algo similar a buen precio, pero el Mix 2 ya es más caro que el Poco y para el uso que le doy...
@Gorkexo Mira en la pagina de Mi de España a ver si quedan cupones para el Poco. Te lo digo porque aunque uses el movil sin exigencias, creo que por la diferencia de 50 euros merece mas la pena llevarte el Poco, que es un pepinaco que te va a durar mucho mas.
@urtain69 muchas gracias. ¿Tiene garantía el móvil al comprarlo por ahí o me arriesgo a lo que venga? [+risas]

Veo que hay la página oficial y otra que se llama Xiaomi España que no es oficial pero tienen precios diferentes. ¿Es fiable esa de Xiaomi España?
Gorkexo escribió:@urtain69 muchas gracias. ¿Tiene garantía el móvil al comprarlo por ahí o me arriesgo a lo que venga? [+risas]

Veo que hay la página oficial y otra que se llama Xiaomi España que no es oficial pero tienen precios diferentes. ¿Es fiable esa de Xiaomi España?

Es la pagina oficial de la marca aqui en España.
https://www.mi.com/es/index.html
Y si, tienes la garantia oficial.
Si no fuera por eso yo tiraria a comprar el Mi8 en China, que me sale por el precio del Pocophone, pero claro, si pasa algo pues tienes que enviarlo a China [+risas]
Yo del Poco F1 no puedo hablar, tiene muy buena pinta.

Como dije a mí el tema de la cámara y el NFC me eran cruciales así que pillé finalmente el Mi 8 de 64 GB (no necesito más no juego en el móvil y solo hago fotos). Lo recibí ayer.

Primera impresión, el móvil es mucho más bonito y se siente más premium de lo que pensaba. Se parece al iPhone X pero solo por delante y no tanto como puede parecer en los videos. Tiene su propia personalidad. Lo tengo en negro y es muy elegante. El marco de aluminio está muy bien.

La funda de silicona que viene se ajusta muy bien y no lo hace mucho más gordo así que se la dejaré puesta.

En general, espectacular, pantalla, cámara, he hecho varias fotos comparando con mi Mate 7, en interior con poca luz y no tiene punto de comparación. [+risas]

Se me instaló todo en un plis con la sincronización de goolgle. De momento no me he logeado en la cuenta de Xiaomi ni he dejado que sus apps accedan al dispositivo etc... merece la pena? Es que me da cosica que manden mis datos a china :D

La gracia es que no me acordaba que es nano sim y yo uso micro sim así que lo tengo solo conectado al Wifi. LoL [poraki]

Lo único que de momento no me ha gustado es que la barra de notificaciones ocupa una línea de píxeles mayor que el notch (que por sí mismo no me molesta) y no muestra mucha info, y que algunas cosas siguen en Inglés pese a haber cambiado el idioma al Español. Tampoco me molesta porque lo entiendo todo pero vamos, se lo podían currar un poquito.

A todo esto me ha descargado ya una actualización a la versión 1.6G, pero no la he instalado de momento...
Yo quiero pensar que para el 2019 dejarán atrás esto del notch, porque cosa más horrible no se me ocurre...

Encima hay teléfonos que tienen el notch tan alto (metido hacia a la pantalla) que, si le das a la opción de "esconderlo", te quedas con un marco tamaño 2016.

No sé cuál será el futuro próximo que se impondrá, si cámaras que salen del cuerpo del teléfono o qué harán, pero lo del notch de verdad que me parece muy cutre en todos los sentidos. Prefiero mil veces lo que hace Samsung por ejemplo con sus tope de gama que muestran unos marcos muy reducidos, aunque no tanto como podrían ser en caso de tener notch.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo quiero pensar que para el 2019 dejarán atrás esto del notch, porque cosa más horrible no se me ocurre...

Encima hay teléfonos que tienen el notch tan alto (metido hacia a la pantalla) que, si le das a la opción de "esconderlo", te quedas con un marco tamaño 2016.

No sé cuál será el futuro próximo que se impondrá, si cámaras que salen del cuerpo del teléfono o qué harán, pero lo del notch de verdad que me parece muy cutre en todos los sentidos. Prefiero mil veces lo que hace Samsung por ejemplo con sus tope de gama que muestran unos marcos muy reducidos, aunque no tanto como podrían ser en caso de tener notch.


Un saludo.

Todo eso son cosas temporales hasta que se puedan ocultar todos los sensores debajo de la pantalla.
Believe23 escribió:Yo quiero pensar que para el 2019 dejarán atrás esto del notch, porque cosa más horrible no se me ocurre...

Encima hay teléfonos que tienen el notch tan alto (metido hacia a la pantalla) que, si le das a la opción de "esconderlo", te quedas con un marco tamaño 2016.

No sé cuál será el futuro próximo que se impondrá, si cámaras que salen del cuerpo del teléfono o qué harán, pero lo del notch de verdad que me parece muy cutre en todos los sentidos. Prefiero mil veces lo que hace Samsung por ejemplo con sus tope de gama que muestran unos marcos muy reducidos, aunque no tanto como podrían ser en caso de tener notch.


Un saludo.


Parece que van a volver los sliders: https://www.theverge.com/circuitbreaker ... -x-october

Lo cual ya me parece bien, porque yo la cámara frontal prácticamente no la uso nunca.
Nunca he comprado en Aliexpress.
En la pagina Mi.com pone que puedes comprar ahi el pocophone y te sale por 300 y es Aliexpress plaza, con garantia española y todo. El problema que veo es que no acepta Paypal.
Es fiable pagar con tarjeta??
@urtain69 Si, si por casualidad tuvieras algun problema, que lo dudo, abres disputa y te lo resuelven.
erderbi escribió:@urtain69 Si, si por casualidad tuvieras algun problema, que lo dudo, abres disputa y te lo resuelven.

Disputa en Aliexpress te refieres?
Es que son 30 pavos menos y a parte me han dado 10 euros en dos cupones, uno de 6 para pedidos de mas de 99 y otro de 4 para pedidos de mas de 20. Doy por hecho que los dos no se pueden usar.
Una cosa para los que tengan el Mi8 u otro Xiaomi en Miui 9.5, las notificaciones de FB os llegan bien o hay que hacer algo raruno? gmail, instagram, messenger etc. llegan bien pero las push de FB como actividad, tags etc... no llegan (no me llegaban tampoco en mi Mate 7 tampoco lol)

Y he puesto que se envían en todos los supuestos igual que las otras...

Edit: ni caso, sí k llegan las notificaciones del fb
@erderbi lo malo no es que te llegue mal el movil, con eso sí que abres disputa en AliExpress y te lo resuelven rápido, el problema es con la garantía de dos años que al final la reparación si no tengo entendido mal la lleva una empresa colaboradora y no funciona tan bien aunque sí que es cierto que los teléfonos Xiaomi no suelen fallar.
@jldc82 La garantia te la da xiaomi, no un tercero, tu les envias el movil a ellos y ellos te lo reparan, la diferencia es solo lo puedes hacer a traves de la tienda de xiaomi de aliexpress.
Llevo desde el viernes con el Pocophone F1 y la verdad que estoy encantado, es un cañon y la batería una pasada, 9 horas de uso de pantalla encendida, una pasada de rendimiento y bateria.
abeliyo86 escribió:Llevo desde el viernes con el Pocophone F1 y la verdad que estoy encantado, es un cañon y la batería una pasada, 9 horas de uso de pantalla encendida, una pasada de rendimiento y bateria.

Yo al final no lo pille el jueves pasado, pero creo que va a caer pronto porque cada vez me convence mas y las diferencias con el Mi8 las veo mas esteticas que otra cosa...
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Llevo desde el viernes con el Pocophone F1 y la verdad que estoy encantado, es un cañon y la batería una pasada, 9 horas de uso de pantalla encendida, una pasada de rendimiento y bateria.

Yo al final no lo pille el jueves pasado, pero creo que va a caer pronto porque cada vez me convence mas y las diferencias con el Mi8 las veo mas esteticas que otra cosa...


Yo estaba igual que tú, pero tras probar la duración de la batería, el rendimiento y la buena cámara (Mejor que lo esperaba la verdad) me ha terminado de convencer.

Salvo por el NFC y material de construcción pocas diferencias significativas hay.
abeliyo86 escribió:Yo estaba igual que tú, pero tras probar la duración de la batería, el rendimiento y la buena cámara (Mejor que lo esperaba la verdad) me ha terminado de convencer.

Salvo por el NFC y material de construcción pocas diferencias significativas hay.

Y el NFC lo tengo en mi S5 actual y no lo he usado nunca y el material cuando le pones funda no se ve, asi que ya ves tu [+risas]
Ademas que vi ayer un video de que para quitarle ta tapa trasera es quitar la bandeja de la sim y quitar un tornillo, asi que en cero coma van a vender tapas de todas las clases...

Por cierto @abeliyo86
Usa tarjeta sim nano, no??
Lo pregunto porque la mia es micro y tendria que recortarla antes de tenerlo, que si no malamente lo podria usar...
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estaba igual que tú, pero tras probar la duración de la batería, el rendimiento y la buena cámara (Mejor que lo esperaba la verdad) me ha terminado de convencer.

Salvo por el NFC y material de construcción pocas diferencias significativas hay.

Y el NFC lo tengo en mi S5 actual y no lo he usado nunca y el material cuando le pones funda no se ve, asi que ya ves tu [+risas]
Ademas que vi ayer un video de que para quitarle ta tapa trasera es quitar la bandeja de la sim y quitar un tornillo, asi que en cero coma van a vender tapas de todas las clases...

Por cierto @abeliyo86
Usa tarjeta sim nano, no??
Lo pregunto porque la mia es micro y tendria que recortarla antes de tenerlo, que si no malamente lo podria usar...

Yo al final lo pille tambien y lo recomiendo 100x100 me he pasado el finde jugando al arena of valor horas y horas y la bateria baja lentisimo,de hecho me venia cargada al 60% y estube horas jugando y no se calienta nada de nada,tengo el s7 y a los 2 partidas puedes freir un huevo en el, lanzate no te vas a arrepentir.
@kratos13 Y me confirmas lo de la tarjeta sim nano??
He visto una cortadora de tarjetas por 5 pavos en Amazon y si me hace falta la pillo porque mi hermana se quiere pillar un Mi8 y tambien la necesitara, pero claro, tengo que saberlo seguro...
urtain69 escribió:@kratos13 Y me confirmas lo de la tarjeta sim nano??
He visto una cortadora de tarjetas por 5 pavos en Amazon y si me hace falta la pillo porque mi hermana se quiere pillar un Mi8 y tambien la necesitara, pero claro, tengo que saberlo seguro...

Sí, lleva dos slot para dos nanosim [beer]
Pero seguro que te hace falta una cortadora?? Porque hoy en día las sim vienen ya precortadas en los 3 tamaños ... O también puedes ir a cualquier tienda y que te la corten allí.
@juneree Gracias por confirmarmelo [oki]
Mi tarjeta es que hara ya unos 3 años que la tengo y viene solo cortada a micro. Y lo de ir a cortarla es verdad, pero tendria que ir al pueblo de al lado, que me lleven o ir en bus con su correspondiente gasto... asi que casi que me sale mas a cuenta pillar la cortadora y acabo antes...
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estaba igual que tú, pero tras probar la duración de la batería, el rendimiento y la buena cámara (Mejor que lo esperaba la verdad) me ha terminado de convencer.

Salvo por el NFC y material de construcción pocas diferencias significativas hay.

Y el NFC lo tengo en mi S5 actual y no lo he usado nunca y el material cuando le pones funda no se ve, asi que ya ves tu [+risas]
Ademas que vi ayer un video de que para quitarle ta tapa trasera es quitar la bandeja de la sim y quitar un tornillo, asi que en cero coma van a vender tapas de todas las clases...

Por cierto @abeliyo86
Usa tarjeta sim nano, no??
Lo pregunto porque la mia es micro y tendria que recortarla antes de tenerlo, que si no malamente lo podria usar...


Si te permite usar dual sim y micro sd pero tiene que ser nano sim.

Siento no haberte contestado antes pero he estado todo el finde liado del curro.

Este fin de semana desconecte el teléfono el lunes a las 10:00 y hasta ayer Domingo no lo puse a cargar, me hizo 10 horas de uso de pantalla encendida. Una pasada!
@abeliyo86 No pasa nada hombre! Faltaba mas!!
La verdad que es ahora me arrepiento de no haberlo pillado el jueves cuando se puso a la venta porque ya lo tendria en mis manos... [looco]

A ver si el miercoles puedo pillar alguno a los 300 pavos, en Mi.com o en Aliexpress.
Queria el Mi8, pero son 200 pavos menos.
Por el mismo precio me puedo pillara el Poco y el Amazfit Stratos y me sobran aun 50 pavos...
Un poco de offtopic...
Que jodienda es tener la pasta y no poder comprar lo que quieres, en mi caso porque hasta el miercoles no hay stock del Poco y por otro lado mi hermana quiere un Mi8 de 128gb y lo veo agotado en todos lados... Solo hay el de 64gb en negro... [buuuaaaa]

Y sobre eso, creeis que 64gb son pocos teniendo en cuenta que, si no pasa nada, el movil seria para los proximos 3/4 años?
Se pueden quedar cortos en poco tiempo? Porqie el Poco F1 tienes slot de tarjetas, pero el Mi8 no...
@urtain69 , eso nadie mejor que tú puede saberlo.

Depende totalmente de la cantidad de fotos, videos, música, series, películas, documentos y demás que suelas meter en un móvil.

Hay gente que le sobra con 16 GB y otros que con 128 GB no tardarían nada en llenarlo. Yo por ejemplo necesitaría 128 GB en caso de no tener SIM, pero porque tengo más de 30 GB de material acumulado de anteriores móviles y lo voy pasando al nuevo cada vez que compro uno.


Un saludo.
@Believe23 Ya, claro. No le meto mucha mierda. Por ejemplo el que tengo ahora es un S5 que tiene 16gb y esta practicamente lleno pero mas que nada por las apps, que cada vez ocupan mas. Pero la musica por ejemplo la tengo en una sd de 8gb.
Mi pregunta es mas bien por las apps tipo Whatsapp, Facebook y eso, que como he dicho, cada vez ocupan mas y de ahi mi duda de que 64gb parezcan mucho ahora pero se pueda quedar muy corto en un año o dos...
urtain69 escribió:Un poco de offtopic...
Que jodienda es tener la pasta y no poder comprar lo que quieres, en mi caso porque hasta el miercoles no hay stock del Poco y por otro lado mi hermana quiere un Mi8 de 128gb y lo veo agotado en todos lados... Solo hay el de 64gb en negro... [buuuaaaa]

Y sobre eso, creeis que 64gb son pocos teniendo en cuenta que, si no pasa nada, el movil seria para los proximos 3/4 años?
Se pueden quedar cortos en poco tiempo? Porqie el Poco F1 tienes slot de tarjetas, pero el Mi8 no...


Y las tiendas que tienen stock del Pocophone lo están vendiendo mas caro, Yaphone por ejemplo lo vende a 369€ el modelo de 64/6GB y 399€ el de 128GB. Saben que hay hype y suben el precio.
urtain69 escribió:@Believe23 Ya, claro. No le meto mucha mierda. Por ejemplo el que tengo ahora es un S5 que tiene 16gb y esta practicamente lleno pero mas que nada por las apps, que cada vez ocupan mas. Pero la musica por ejemplo la tengo en una sd de 8gb.
Mi pregunta es mas bien por las apps tipo Whatsapp, Facebook y eso, que como he dicho, cada vez ocupan mas y de ahi mi duda de que 64gb parezcan mucho ahora pero se pueda quedar muy corto en un año o dos...


Hombre, realmente no ocupan cada vez más... El problema es que no se puede pasar a la SD.

Para "adelgazar" Whatsapp sólo debes entrar a la carpeta whatsapp/media/videos y sacar todo lo que haya ahí. Luego si quieres las notas de voz antiguas también.

Como solución menos drástica, eliminar sólo las carpetas SENT que hay en cada una de las carpetas multimedia de Whatsapp.

Pero mi consejo es que de vez en cuando saques todo eso al PC, y lo borres. Y lo mismo con las fotos. Tener 5000 fotos en el teléfono no puede ser bueno ;-)

Yo tengo un Note 4 64Gb y no he llegado aun a la mitad del espacio de almacenamiento. Pero claro, no me llegan mil videos diarios por whatsapp (que, recuerda, el 99% son desechables, no pasan de ser videos chorras).

Un saludo.
@abeliyo86 Y lo cachondos que son Carrefour y El Corte Ingles...
Ponen 399 tachado y Oferta!! 357€!!
No tienen vergüenza...


@apachusque Todo eso lo tengo controlado. Tampoco me queda otra con solo 16gb de interna [+risas]
Pero era eso... Que se queden cortos los 64gb en un futuro para apps y juegos...
urtain69 escribió: @apachusque Todo eso lo tengo controlado. Tampoco me queda otra con solo 16gb de interna [+risas]
Pero era eso... Que se queden cortos los 64gb en un futuro para apps y juegos...


Imagino, pero es lo que te digo... No por tener 64Gb debes dejar de hacerlo. SIEMPRE se llega al tope de espacio, unos en un mes, otros en cinco años, pero siempre pasa.

Pero, al margen de eso, creo que estamos llegando a los límites de "lo necesario". Está claro que cada uno necesita un hardware concreto, pero con móviles como el mismo Note 4 que tengo, con 4Gb/64Gb y un 625 es suficiente para el 80% de los usuarios.

Si subes un escalon, el 90% y así hasta llegar a los que necesitan un tope gama (el 1% realmente, si eliminas a los "yo me tengo que comprar un IphoneX, porque quiero jugar bien al candy crush, ya sabes ;-) ).

Y cada año que pasa, esos porcentajes suben... Hace dos años, comprar un 4Gb/64Gb no era tan habitual. Un 2Gb/16Gb era la "gama media". Ahora se empiezan a ver los 6Gb/128Gb y yo me empiezo a preguntar si realmente es necesario todo eso en un teléfono, siempre hablando del 80% que te comento más arriba. ¿Y dentro de dos años? Seguro que el 80% será ya un 95% y empezaremos a ver a los agentes de marketing volviéndose locos para intentar convencernos que "necesitamos" cambiar de teléfono porque está anticuado.

Ahora mismo, para el usuario medio, yo recomiendo un 3Gb/32Gb o un 4Gb/64Gb. Más de eso, si lo puedes (y quieres) pagar hazlo, pero no es necesario, pero eso ya se lo dejo al 20% de la población entre la que no me encuentro y que considera que necesita un gama alta.

Un saludo.
@apachusque Yo tengo intencion de pillar el Pocophone de 64gb, porque encima es que acepta sd y la musica y eso la meteria ahi. LA duda mas que nada era porque mi hermana quiere el Mi8 y ese no acepta sd y a lo mejor es mejor estirarse al de 128 por si acaso...
no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en mi MI8
Pues eso compañeros, al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo NO me deja con ninguna APP, estaba interesado en ponerle un live wallpaper pero es que no me deja. probe hasta con google wallpapers que me marca como que la imagen esta aplicada como fondo de bloqueo, pero en realidad veo la antigua...
solo me deja cambiarla dejando pulsado el dedo en el movil hasta que me salga el menu, seleccionar fondos de pantalla y ahi coger una que quiera. pero desde ninguna app me deja.
sabeis a que se puede deber?
gracias
Al final tuve suerte y ayer pude pillar cupon para el Poco F1 y lo compre.
Me lo entregan hoy ya [looco]

He leido en otros sitios que ya han solucionado algunos pequeños fallitos que traia el movil y otros estan en ello. Me gusta y da buen rollo que se lo curren asi y no dejen pasar el tiempo. Es lo que deberia de pasar con todas las marcas, pero no siempre es asi...
Que es mejor el Mi A2 lite o redmi note 5?
Riou escribió:@LuisdeRueda10 el redmi note 5. Sin duda. [oki]

Gracias acabo de realizar la compra XD !
Bueno, pues ya tengo el Poco desde la una mas o menos y me ha gustado mas de lo que pensaba.
Funciona perfecto. Baja y actualiza a toda velocidad. Hace fotos MUY buenas. El sonido tanto de altavoces como de auriculares tambien perfectos. La pantalla tambien me parece muy buena, aunque no sea amoled. Se ve de muerte.
Todo esto lo digo porque viendo videos por internet le ponen pegas que yo no encuentro, la verdad...
¿Se lo están tomando con calma con el MIUI 10 no?
apachusque escribió:¿Se lo están tomando con calma con el MIUI 10 no?

Pues no estoy puesto y no se cuanto estan tardando, pero ahora que tengo el Poco y dicen que con Miui 10 va mejor aun, ya tengo ganas de que salga [+risas]
urtain69 escribió:
apachusque escribió:¿Se lo están tomando con calma con el MIUI 10 no?

Pues no estoy puesto y no se cuanto estan tardando, pero ahora que tengo el Poco y dicen que con Miui 10 va mejor aun, ya tengo ganas de que salga [+risas]


¿Dónde lo has pillado por cupón para estar atento? :)
Una pregunta que tengo que no sabría donde ubicarla y es sobre el navegador Opera en mi redmi note 5.
Al hacer zoom con el navegador Opera la pag web se queda "descentrada" y parece que el zoom no es en el lugar donde yo he elegido. ¿Es normal al usar opera?.
Siempre he usado Google Chrome y me he saltado a opera por el tema del bloqueador de publicidad [+risas]

Un saludo!!
¿Mi8 o Pocophone?
Gustar me gusta más el Mi8 pero en cuanto a características, cuál es mejor?
Gorkexo escribió:¿Mi8 o Pocophone?
Gustar me gusta más el Mi8 pero en cuanto a características, cuál es mejor?

El Pocophone es un Mi8 recortado, no tiene nada mejor.
8518 respuestas