__El hilo de los Arcade Sticks__

Erep escribió:Pues me interesaria unos botones del tamaño de los sanwa con un switch de esos xd haber si hay suerte y alguna pagina los acaba vendiendo
Por cierto os comparto el archivo del hitbox a corte laser para quien le interese y ademas he hecho una version para arcade stick, la idea es que salga barato así que si quereis en vez de usar metacrilato usar mdf que es mas barato no hay ningun problema lo unico que hay que respetar las medidas, los separadores han de ser de 40mm y el metacrilato o mdf de 3mm, el archivo esta hecho para que todas las piezas a cortar quepan en una plancha tamaño dinA3

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

PD: este jueves ire a ver cuanto me cuesta todo lo que se tiene que cortar en metacrilato y os digo algo ;)


Gracias por compartir el archivo, ya contaras que tal todo, la verdad es me parece un proyecto muy interesante.

Sobre botones,tienes los Gamefinguer que usan Cherry MX Speed Silver eso si son caros 6$ por boton, y tambien tienes unos custom que venden en arcadeshop paradise.

http://shop.gamerfinger.com/product-cat ... mmbuttons/
https://paradisearcadeshop.com/home/con ... rop-in-kit
La caja del hitbox saldría por 25,35€ en metacrilato de 3mm, luego hay que sumar botones y demás pero por ese precio creo que está muy bien, hoy no me la han podido cortar por qué me han dicho que las piezas han de estar separadas así que mañana o ya el lunes volveré a que me lo hagan xd
Estoy mirando de pillar un joystick para la nintendo switch y PC. Tengo el TE SF4 de xbox 360 (muy contento y muy acostumbrado a sanwa xD), y para nintendo switch he visto un Hori y el de SF360.

Conocéis alguna alternativa que monte full sanwa?
Al final me han contado 22,15 xd
Imagen

@tualotuyo para switch tienes el hori y el de 8bit pero ninguno de los 2 lleva sanwa, otra opción ya que ya tienes un stick es cambiarle la placa por la brook ufb questions es compatible con switch
Erep escribió:Al final me han contado 22,15 xd
Imagen

@tualotuyo para switch tienes el hori y el de 8bit pero ninguno de los 2 lleva sanwa, otra opción ya que ya tienes un stick es cambiarle la placa por la brook ufb questions es compatible con switch


:O :O [amor] [amor]
Erep escribió:Os presento mi nuevo proyecto xd hace tiempo que estoy pensando en hacerme un hitbox pero no quiero complicarme la vida y aquí tengo la solución he hecho una plantilla con el illustrator y esto iré a un sitio para que me corten una plancha de metacrilato, luego será montar y listos [qmparto]
Imagen
Para que se mantenca bien unido la plancha de arriva con la de abajo le pondre unos separadores de esto que se usan para montar las placas electronicas de 40mm

Solucion facil y barata xd


Fantástico este proyecto, estamos deseando verlo terminado, le harás sleeving??
@Erep Me parece una pasada la verdad , y mas por ese precio, a ver si miro por barcelona algun sitio donde lo hagan, creo que alguien en este hilo me recomendo un cafe donde cortaban por laser, pero no encuentro el link ahora mismo.
@Erep si quieres botones con switch de teclado, echale un ojo a los gamefinger, llevan cherry mx. Por cierto, que puntazo el hitbox, magnífico (sobre todo el precio [qmparto]).

Edit: Fuck, se me han adelantado con los de los botones xD

@tualotuyo ¿no te sale mejor uno de estos? adaptador 360/one->switch. Andan sobre los 30 euros, de media.
Imagen

Juro que no soy comercial de ellos, simplemente es que hacen buenos cacharros, jajajaja.

Por otro lado Mayflash ha actualizado el firmware de sus arcade stick para que sean compatibles con Switch y hay una edición del F300 full sanwa.
http://mayflash.com/Products/FIGHTSTICK/
@satsui sticks es la idea, al ser transparente queda todo a la vista asi que hay que tener el cableado bien ordenadito para que quede bien xd

@deangelis creo que fui yo xd aunque ahora te recomiendo mejor el servei estacio que te venden y te lo cortan alli mismo, esta en aragon con paseo de gracia y tienen todo tipo de materiales

@Throtard sobre los botones, el tema es que quiero unos que se les note el click, son para los laterales de mi TE2 para usarlo con el vpinball, tengo un teclado de razer con los switches verdes y creo que irian bien :-| los gamerfinger no los he probado
Throtard escribió:@Erep si quieres botones con switch de teclado, echale un ojo a los gamefinger, llevan cherry mx. Por cierto, que puntazo el hitbox, magnífico (sobre todo el precio [qmparto]).

Edit: Fuck, se me han adelantado con los de los botones xD

@tualotuyo ¿no te sale mejor uno de estos? adaptador 360/one->switch. Andan sobre los 30 euros, de media.
Imagen

Juro que no soy comercial de ellos, simplemente es que hacen buenos cacharros, jajajaja.

Por otro lado Mayflash ha actualizado el firmware de sus arcade stick para que sean compatibles con Switch y hay una edición del F300 full sanwa.
http://mayflash.com/Products/FIGHTSTICK/


Jajaja doy fé, Brook hace material de mucha calidad, nosotros trabajamos mucho con los productos de esta marca y todo stick pata negra debería sopesar la posibilidad de una pcb Brook, si es universal, pues ya mejor aún.

Los conversores son geniales también y compatibles con casi todos los sticks, pads, volantes y pcb's del mercado.
Erep escribió:@satsui sticks es la idea, al ser transparente queda todo a la vista asi que hay que tener el cableado bien ordenadito para que quede bien xd

@deangelis creo que fui yo xd aunque ahora te recomiendo mejor el servei estacio que te venden y te lo cortan alli mismo, esta en aragon con paseo de gracia y tienen todo tipo de materiales

@Throtard sobre los botones, el tema es que quiero unos que se les note el click, son para los laterales de mi TE2 para usarlo con el vpinball, tengo un teclado de razer con los switches verdes y creo que irian bien :-| los gamerfinger no los he probado


Merci, esa la conocia, pero no sabia que cortaban alli todo.

Sobre los botones, si los quieres durillos con click, los de imitacion china que vienen con la zero delay, son rollo MX Blue pero mas duros.
muy buenas compañeros, hace mucho que no me pasaba por aqui y queria mostraros mi ultimo mod, espero que os guste, un saludo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jhonatan_G excelente trabajo. A quedado simplemente espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Salu2.
Jhonatan_G escribió:muy buenas compañeros, hace mucho que no me pasaba por aqui y queria mostraros mi ultimo mod, espero que os guste, un saludo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hala, no sabía que ibas a poner esos bling blig ❤️
Confirmado, en el nuevo stick de victrix cabe la palanca de infiltration.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=G55pKTq4rro
@deangelis Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que el mayor problema de ese stick.....Es su precio, por lo demás [looco]
Ya tengo uno de los cables preparado XD haré 3 más como este para la otra fila de botones, las direcciones y start/select/home
Imagen

@Jhonatan_G [amor] the a quedado muy bien, por cierto que usas para pintar los paneles laterales? Puede que algún día se lo haga a mí te2 también xd
@Chusssss La verdad es que no he mirado ni lo que vale x'D.

@Erep Te esta quedando muy pro, ganas de verlo montado.
@deangelis La verdad es que no he mirado ni lo que vale x'D.

350....Barato, barato [buuuaaaa]
Mi Myflash F500 con nuevas artes.

Imagen
@engine muy chulo ese F500. Me encanta lo bien que le sienta las artes de snk ;)

A disfrutarlo y salu2
Estoy pensando en comprar un Arcade Stick de uso general y después de mirar varias opciones me gusta este:

MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite

Botones y stick de calidad, compatibilidad con todo y tamaño contenido (esto puede ser algo malo por comodidad, pero creo que es suficiente espacio y los otros son muy tochos).

Sería no tanto para juegos de lucha, más para emuladores, juegos arcade y clásicos. ¿Cómo lo veis, alguna pega? Teniendo en cuenta que quiero enchufar y jugar simplemente sin hacerle ninguna modificación (por eso me gusta que lleve los componentes de calidad de serie).
@Dauragon85 para tus necesidades, lo veo una opcion perfecta.

Yo lo tuve un tiempo (el modelo con componentes de copia sanwa) y funcionaba fenomenal.

Termine sustituyendolo, pues entre mis manazas y el escaso espacio de la zona izquierda, se me hacia insufrible en las sesiones de juego.

Vamos, que es un stick excelente, mas con piezas de tal calibre.

Salu2.
dagosal escribió:@Dauragon85 para tus necesidades, lo veo una opcion perfecta.

Yo lo tuve un tiempo (el modelo con componentes de copia sanwa) y funcionaba fenomenal.

Termine sustituyendolo, pues entre mis manazas y el escaso espacio de la zona izquierda, se me hacia insufrible en las sesiones de juego.

Vamos, que es un stick excelente, mas con piezas de tal calibre.

Salu2.


Eso es lo único que me preocupa, ya he visto la misma opinión de que es justo el espacio de la mano izquierda, aunque en imagenes parece suficiente (no tengo manos muy grandes, pero a saber luego al probarlo). También dicen que es como de juguete y poco pesado. No sé, no veo otros que no se vayan de precio y tengan las piezas buenas de serie además de la compatibilidad del que puse. Los grandes me lo parecen demasiado (sobre todo para moverlos de sitio) aunque claramente serán más cómodos y con el peso serán más estables.

¿Hay alguno con buena compatibilidad (al menos PC y ps4) y con el stick algo más duro o incluso tipo bate que me convence más. Veo como muy flojos y sensibles los de bola. Realmente tuve ya un Arcade Stick hace años, el de 150 € de SF IV. Era bueno pero lo vendí por no gustarme para los de lucha prefiriendo el pad. Ahora va a ser para otro uso porque realmente los juegos de lucha ya me aburren.
@Dauragon85 compañero has sopesado la posibilidad de éste? Por añadir opciones. No lo hemos probado, y aunque el anuncio indica que lleva sanwa, lo dudamos bastante. Como enclosure parece tener una calidad precio aceptable a priori.

Respecto a la dureza, si es posible, puedes cambiar el muelle por un 2lb y el balltop por uno tipo bate.

Imagen
@satsui sticks Ese pinta bien, pero los pocos comentarios que tiene uno dice fake los componentes y otro que ok. Demasiado riesgo para más de 100 €. Lo del bate y dureza me refería de serie, ya digo que no me apetece trastearlos.
@Dauragon85 entonces, la opción del mayflash puede ser la más adecuada, hay muchos compañeros del foro que lo tienen y están satisfechos.
@Dauragon85 creo que lo que buscas es un stick de IL y botones de click y eso no lo vas a encontrar en ningún stick comercial... Si ya dices que el stick que tuviste no te gusto por blando sanwa no es lo que buscas
¿Y qué opináis de algo como esto?:

Yang HD Arcade Console Video Game Machine, 1299 Classic Games, Singer Player Arcade Stick Pandora Box 5S

Imagino que la calidad de stick y botones no serán los premium, pero no sé si decentes al menos. Me atrae la ide de que ya venga preparado con un montón de juegos, enchufar y jugar sin depender del PC u otro dispositivo. Realmente el stick arcade sería para uso con ese tipo de juegos, si viene ya todo preparado perfecto, pero si la calidad es muy baja voy a por alguno Sanwa y ya veré luego el tema de los juegos. Perdería también compatibilidad con otros sistemas (en PC imagino que se podrá usar como stick para otros juegos no incluidos dentro) y ya tiene un precio alto.
Buenas, mi pareja (muy maja ella) me ha querido regalar unos botones Sanwa con toda su buena intención. EL PROBLEMA es que son estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B072M2GP7Y

Y llamadme loco, pero después de echar una ojeada, estoy casi seguro que son falsos. Si reclamo a Amazon alegando que son falsificaciones conseguiré algo?

Un saludo, aunque no aporte os leo de vez en cuando!
@Nuja prueba a mencionarles el caso. Lo bueno de amazon, es que en el peor de los casos, puedes devolver sin problema el producto y recuperar el importe integro.
Bueno la idea era tener todo el cableado hecho pero las 2 tiendas de electrónica que conozco están cerradas por vacaciones...
Tengo la ya caja montada, para que quede bien sujeto van unos separadores de arriba a abajo de 40mm
Imagen
Por cierto he hecho un Excel con el coste aproximado del hitbox https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
He puesto también el precio sin placa ya que le voy a poner la brook que tenía en el TE2 (en ese mantendré la original) y está casi dobla el precio además si se quiere ir a lo barato se puede hacer un padhack con un mando de ps1...

PD: los botones me tienen que venir de akishop así que supongo que tardará un tiempo hasta que pueda acabarlo xd
@Erep te va a quedar fenomenal ese stick. Mas con el interior con sleevig, va a lucir perfecto.

Sobre akishop, en un par de compras realizadas, el tiempo aproximado son 3 semanas.

Salu2
@dagosal Amazon me dice que trate con el vendedor primero, le escribe y dice que son reales y me pasa estas fotos del producto.
Alguno que tenga fotos de un boton sanwa original para comparar? Se que pido mucho pero si os sobra tiempo pues os lo agradecería.
Os dejo las fotos:
http://imgur.com/R4jjgvY
http://imgur.com/dHYSClM
http://imgur.com/JABStKR
Nuja escribió:@dagosal
Alguno que tenga fotos de un boton sanwa original para comparar? Se que pido mucho pero si os sobra tiempo pues os lo agradecería.


Yo sinceramente pedí unos en Aliexpress porque solo necesitaba el pulsador en otro color y hacer combinaciones, me llegaron todos metidos en una bolsa, y al mirarlos con los del stick, físicamente eran casi idénticos, así que la trampa puede venir por dentro, y una cosa que si me llamó la atención fue que pedí otros botones en una de las tiendas conocidas y venía cada botón con una pegatina encima a modo sello, protección o para garantizar que no están usados...
Saludos
@Nuja lamento no poderte ayudar.

En mi caso, los botones que uso son Seimitsu.

Eso si, como bien dice el compañero @Chusssss, los mios también traían ese protector transparente sobre cada botón.
@Nuja en teoría las imitaciones no llevan la marca grabada abajo, No te lo puedo asegurar pero parecen originales.
@veniveniras @dagosal @chusssss Tengo un amigo que compro réplicas en aliexpress y le llegó con el nombre y todo.
Me han llegado hoy con una bolsita de plástico cada botón y tres de ellos (no todos) con un plástico protector encima. Seguramente pille unos 6-8 en Aliexpress para comparar. Perdón por ser tan obsesionado, pero he mirado hasta el sonido que hacen los botones Sanwa y los he comparado con los mios. Si son réplicas son 99% fieles. Así que ni tan mal.
@Nuja Yo hace unos años compré el MadCatz BrawlStick ( que al final regalaré ) y venía con unos botones imitación a Sanwa, al tacto, sonido y pulsación yo no noté nada extraño con unos originales, sin embargo al cabo de unos meses algún botón empezó a fallar, con los Sanwa no me ha pasado jamás y llevo usando esa marca hace muchos años, aquí te dejo una comparativa...
https://forums.shoryuken.com/t/tatsunoko-vs-capcom-stick-for-wii-by-madcatz-confirmed/81764/258
Saludos
@Chusssss Bueno, les daré buen uso y a ver que tal.

Gracias a todos por la ayuda!
@Nuja yo diría que son originales, compañero. Hay algo que te haya hecho sospechar? A partir de las fotos, casi apostaría el meñique, jajajaa. Hace poco compramos seis botones Sanwa de rosca, en Arcadeworlduk, y no venían con ese protector, venían en bolsas individuales, eso sí. Tengo el tacto muy muy catado, y son 100% originales o las réplicas más fieles del mundo.
@satsui sticks Tiene un comentario diciendo que son falsos y luego buscas en el vendedor y tiene otra queja más, luego me puse a investigar por ahí y dicen que es mejor evitar Amazon, Ebay y Aliexpress, así que me he montado una peli bastante buena jaja.
De momento, a disfrutarlo.
@Nuja retiro entonces el meñique de la apuesta jaiajaja ;) a disfrutarlo pues!
no se si habéis visto este stick de madera artesanal de bambú. Es precioso, la verdad.

Shika Arcades Sozu.S1

https://www.youtube.com/watch?v=kTtXAaz3CO0
https://www.youtube.com/watch?v=bDf_XwddzvE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.shikaarcades.com/sozu-arcade-stick

sólo funciona en SNES, pero es todo artesanal y de alta calidad con botones Sanwa y stick JLF. Eso si, cuesta unas preciosos 450 libras :p

Se lo han currado, pero siendo sólo para SNES y a ese precio, no se yo cuántos se venderán, la verdad.

aquí hay una review
https://www.youtube.com/watch?v=H0a5jzzhs3I
@superfenix2020 Bonito es un rato [amor]
Una pena que no sea compatible con otras consolas
por cierto, ¿alguno tiene o ha probado este mando?
PDP Mortal Kombat X Fight Pad. Está para Xbox 360/Xbox One y para Ps3/Ps4.

Lo que me gusta de este mando, a parte que es bonito, es su ergonomía, los botones centrales que son de perfil bajo y de tacto suave y redondeados, y por detrás que es de tacto muy suave y agradable , estilo Mad Catz Street Fighter X Tekken Fight Pad SD (yo lo tuve y me gustó eso. Pero el d-pad no me convenció del todo).

Pero para mi la han cagado al no ponerle una cruceta un poco más grande y más del estilo de Saturn, y también un brazo en la parte derecha para que sea igual de cómodo de coger que por la parte izquierda del mando.
Por cierto, los botones principales usan microswitches en lugar de las gomas conductoras de toda la vida de los mandos (parecen que no son muy ruidosos y no son duros, pero... a saber la calidad de los mismos y si no dejan de funcionar con mucho trote).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZnpbT5sS3I

ImagenImagen
Imagen
Imagen



¿os recuerda a alguno, verdad?

Mad Catz Street Fighter X Tekken - FightPad SD
Imagen
Imagen
Imagen


y PDP Versus Fighting Pad Marvel Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al final el referente en esto de los mandos de lucha (fight pads) sigue siendo el mando de Sega Saturn, que sigue siendo el mejor en cuanto a peso, ergonomía y cruceta (también en la calidad de los botones laterales, diría yo).
Imagen



edit: Según muchos comentarios de yankis, este mando es muy "delicado".
Se borran las letras de los botones y el logo de MK por el sudor. Y dejan de funcionar bien los botones. Y que por la parte derecha no es tan ergonómico al ser tan pequeño. Vamos, que no merece la pena pagar 70 dólares (que costaba hace unos años cuando salió) y ahora que cuesta sobre los 50 euros menos.

El Hori Fighting Commander está bastante bien, pero, la cruceta es muy pequeña, y he visto el mando desmontado y es muy rara. No se cómo de bien funcionará y si aguantará. Pero los botones laterales es lo peor.

Imagen

y ya no hablo de los mandos fabricados por Mad Cazt, que siempre tienen cosas de mala calidad y tienen fama de romperse enseguida (crucetas y demás).

No hay nada como los mandos fabricados por Sega, Nintendo, Sony o Microsoft en cuanto a cualidades.

Sega podría sacar perfectamente un mando de Saturn modernizado, por bluetooth y botones más grandes, pero manteniendo todo lo demás (con algún botón extra, claro), y además compatible con PC, PS4, Xbox One y Switch, y seguro que se hinchaban a vender mandos de estos.

Todos los mandos fabricados por terceros al final son un asco porque fallan en una cosa u otra, la verdad.
Se esmeran más o menos en hacer estos mandos ergonómicos y que entran por la vista, y luego la cagan en detalles como botones Select, Start y laterales con pulsadores baratos porque van muy duros y son ruidosos que al pulsarlos te dan ganas de tirar el mando a la basura porque parecen mandos de los chinos, crucetas que se rompen, y cosas así.

Por desgracia, todavía no ha inventado nadie el mando perfecto, siempre fallan en algo todos.


Pongo esto que ya puse en otro post, porque viene al caso en esto de los fightpad y podría interesar a alguno.

Hace unos años tuve estos otros mandos "fightpads", pero no son igual de cómodos que el mando de Saturn.
La cruceta son demasiado gordas. Y los botones laterales son más malos.
Los botones centrales están bien, eso si.

Pongo una foto con un mando de Saturn para comparar tamaños.
ImagenImagen
Imagen

También hice un experimento poniendo un stick en lugar del d-pad. Funcionaba bien. [+risas]
Imagen
Imagen

Pero esos mandos eran para PS2 y para Xbox 360 y PS3.

Ahora mismo, lo más moderno y parecido que hay al mando de Saturn, para Xbox One y Ps4 son estos. Aunque a mi me parece que son menos cómodos que el propio mando de Saturn.

Hori Fighting Commander 3 y 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hori Fighting Commander
Imagen
Imagen


y los Mad Catz Fightpad Pro (y el PDP Mortal Kombat X Fight Pad)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sin contar con el de Sega Saturn que sacaron en PS2, pero que actualmente tiene un precio disparatado.
Imagen

Bueno, en SNES también está este fightpad de Hori, Hori Fighting Commander (que también salió ahora una versión moderna para SNES Classic Mini, sin cables, pero que no da la talla por los problemas que da y según dicen la cruceta no es muy buena).
[/spoiler]Imagen

Imagen
Imagen[/spoiler]

y en Mega Drive el de 6 botones de Sega (que creo que fue el primero en esto de los fightpad; es cómodo, pero para mi es mejor el de Saturn)
Imagen



Como no hay ningún fight pad que me convenza, por eso decidí crearmelo yo mismo y hice mi Saturn-SNES Fight Pad propio. XD
un engendro entre los dos mandos el de Saturn y el de SNES, para mi los dos mejores mandos para 2D que existen; una aberración, según algunos. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


carcasa y placa originales de un mando de Saturn.
Placa original recortada de un mando de SNES
cruceta y botones A B y L sacados de un mando Fight pad Street Fighter de MadCatz
botones Y X y R sacados del gamepad de Wii U (o del mando pro de Wii U, ahora no recuerdo bien, son muy parecidos ambos)
añadido un botón Select
botones R y L repetidos (en los laterales y en los botones centrales), a gusto del usuario.
gomas conductoras de los botones mezcla originales del mando de Saturn y otras sacadas de un mando de SNES

Tanto los botones como la cruceta están pegados sobre la cruceta y botones originales de Saturn para que vayan perfectos, eso si.

Vamos, me lo curré mucho. Los cables los acorté y la cruceta pegada sobre la otra la pulí más y ahora no se nota nada que está pegada.
Ojo con el Hori Commander que tiene fama de que peta con facilidad, sigo a un youtuber que juega a SFV y ya lleva 4 hori commander, incluso esta ultima se ha pillado varios de PSX para ver si duran mas, porque segun dicen la cruceta con el tiempo deja de funcionar correctamente.
@superfenix2020 Yo tenía el figtpad de PS2 del SF, ese rojo y blanco, petó hace mucho ya, aunque le di muchísima caña [carcajad]

Sobre el pad, si buscas vídeos donde le hacen reviews y cotilleas los comentarios (gran trabajo de investigación [reojillo] ) puedes leer que a la gran mayoría se le rompe en un periodo de 1-2 años.

Ej:
https://www.youtube.com/watch?v=pUMAiddCezg

Espero que te ayude a tomar una decisión, a mi me "recuerda" demasiado al Hori commander
pues baratos no son precisamente estos mandos como para que se rompan en nada. Lo más curioso es que encima son mandos para darles mucha caña, para juegos de lucha. Así que tendrían que ser muy resistentes. Pero claro, si emplean materiales de baja calidad, es lo que pasa.

No, si al final paso de comprarlo. Si costase 20 euros me lo pensaba, pero 45/50 euros que está ahora mismo, como que paso.


Edit: estoy haciendo retoques/mejoras a mi fight pad "engendro" de Saturn-SNES. XD
Cuando lo acabe pondré fotos.
Nacom ha anunciado un nuevo stick, ultimamente se estan animando mas compañias a sacar arcade sticks.

Imagen
10011 respuestas