satsui sticks escribió:@sabio disculpa creo que la he liado en mi mensaje, entiendo la moderación, ¿hay posibilidad de dejar las fotos de esos sticks que recomendaba al compañero @Dene? Sólo con el objetivo de ayudar, gracias!
@engine que alimentación utilizas para la raspberry, podría ser un voltaje justo? Tal vez por ello no enciende el Led.

superfenix2020 escribió:lo que pasa es que esos adaptadores de Brook son muy caros. Si no tienes una Ps4 o Xbox One y realmente, si no vas a usar el stick en esas consolas, no merece la pena. Al menos en mi caso.
Sobre el stick, yo me iría a por uno mejor. De segunda mano puedes encontrar cosas interesantes a buen precio.
Yo acabo de pillar un hori Soul Calibur V Stick Xbox 360. Las piezas son todas Sanwa. Pero pienso ponerle, seguramente, Joystick magnético y botones de Industrias Lorenzo.
es este, tiene pinta de ser una pasada.
Es como el actual Tekken 7 Stick de Ps4, pero para Xbox 360 y con botones y joystick Sanwa en lugar de los botones y joystick Hori Hayabusa que tiene el de PS4.
superfenix2020 escribió:
¿qué os parece el joystick coreano Crown CWL-303FJ?
Al parecer, se puede instalar sin problemas en sticks de Hoti con Sanwa JLF y demás, muy fácilmente.
Y es más bajito y de manero parecido a los Sanwa. Lo digo para el tema de los shoot'ems ups y juegos retro.
superfenix2020 escribió:gracias @Manjimaru
pues ya veremos qué hago cuando me venga el SCV Stick.
Igual dejo el que viene de serie, que es un Sanwa JLF, le cambio el restrictor, muelle y actuador. E incluso puede que pruebe con otros microswitches.
Los botones principales lo mismo, son Sanwa lo que lleva de origen, pero los Sanwa no me gustan por ser demasiado sensibles.
Me gustan más los Seimitsu, pero... no hay de los colores que busco en Seimitsu (rojo y azul oscuro principalmente, como si hay en Sanwa). Lo malo es que no se pueden poner unas capsulas de los Sanwa en los Seimitsu y al revés. Lo han hecho adrede los cabrones.
Que por cierto, los microswitches de los botones Seimitsu de 30mm, son más grandes que los de Sanwa de 30mm. A mi me parecen de más calidad. Al menos, a simple vista.
Lo que si sale caro, es pedir a EEUU un art personalizado y un lámina de metacrilato Plexi ya cortada para este Stick. Más que nada por los gastos de envío, que sólo lo envían por UPS y encima seguro que lo pararía aduanas.
En Europa no he visto que vendan eso. Sólo en una web Holandesa y lo mismo. Sale muy caro.
Sólo por el art ya te piden 18 ó 20 euros (sin gastos de envío).
No quiero ni pensar en qué pedirán por un plexi ya cortado (seguramente, entre 20 y 30 euros).
Lo más seguro es que vaya a una imprenta y haga que me impriman ahí el art, como hice con el stick de madera (que me costó 12 euros, eso si, sin cortar los botones, que lo tuve que hacer yo pero que eso a mi no me cuesta nada).
Está claro que esto de los sticks buenos y luego lo de personalizar todo con piezas a tu gusto, vas sumando todo y sale caro. Es un capricho caro.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

superfenix2020 escribió:lo que pasa es que esos adaptadores de Brook son muy caros. Si no tienes una Ps4 o Xbox One y realmente, si no vas a usar el stick en esas consolas, no merece la pena. Al menos en mi caso.
Sobre el stick, yo me iría a por uno mejor. De segunda mano puedes encontrar cosas interesantes a buen precio.
Yo acabo de pillar un hori Soul Calibur V Stick Xbox 360. Las piezas son todas Sanwa. Pero pienso ponerle, seguramente, Joystick magnético y botones de Industrias Lorenzo.
es este, he leido reviews y tiene pinta de ser una pasada. De pata negra.
Es como el actual Tekken 7 Stick de Ps4 o Hori Real Arcade Hayabusa Pro N de PS4 también, pero para Xbox 360 (es del 2012 creo) y con botones y joystick Sanwa en lugar de los botones y joystick Hori Hayabusa que tiene el de PS4.
ya he hecho bocetos para ponerle otro Art, y estaría entre el de Gradius que me mola mucho, y uno del Salamander.
también me gustaría meterle tres mandos en su interior, pero eso son palabras mayores. De Xbox 360 + mando clásico Pro de wii + mando de Ps1 digital. No se si se puede hacer "a pelo"o si daría problemas.
El mando de snes lo doy por imposible para hacer un dual mod, porque probé con un mando de xbox 360, mando clásico de wii y mando de Ps1, y no había manera.
edit: @joseni lo pillé en ebay, tuve suerte, porque lo acababan de poner a la venta, pero estos modelos están muy cotizados.
Pero hay otros que están bien y de precio se pueden conseguir por menos de 90 euros, como Street Fighter X Tekken, Mayflash F500, o HORI RAP4 REAL ARCADE PRO que por ebay, de cashconverters hay dos, y rondan los 80 euros. A mi es que ese modelo en concreto así alargado no me gusta tanto.
Me gustan más cuadrados, más clásicos.
te pongo enlaces de ebay para que veas.
HORI RAP4 REAL ARCADE PRO PS3 PS4
Hori Real Arcade Pro 4 PS3 PS4
MAD CATZ STREET FIGHTER IV Ps3
HORI REAL ARCADE TEKKEN 7 PS4 (este es idéntico al que me he pillado yo, pero para Ps4 y botones Hori). Lo llegué a ver de oferta a 90 euros, pero como yo no tengo Ps4 no me interesó. Luego vi, de otro vendedor, el mismo pero para Xbox 360 y a menos precio y si que no pude resistirme.
Vamos, te he puesto sólo unos ejemplos. Si tienes paciencia y echas un ojo todos los días en internet y en tiendas estilo Cashconverters o CEX, te puedes pillar sticks buenos entre 60 y 90 euros (y más ahora en verano, que luego de cara a navidades sube todo de precio), que nuevos, en tienda, superan los 150 euros en algunos casos/modelos.
De segunda mano, si son para Xbox 360 y Ps3, se pueden encontrar cosas baratas. Y luego adaptas el stick a Ps4 o Xbox One, pero ya sale algo caro con la placa Brook.
Si no, pues hay opciones más baratas: Mayflash F300 o mejor el F500.

superfenix2020 escribió:si que lo es.
joseni escribió:Muchas gracias,es curioso que es más pequeño que el tuyo y las artes más feas:-(

Manjimaru escribió:joseni escribió:Muchas gracias,es curioso que es más pequeño que el tuyo y las artes más feas:-(
Hombra, muy curioso no es, teniendo en cuenta que uno es un Hori y el otro un Madcatz.![]()
Si fueran iguales una de las dos marcas tendría un problema...![]()
Los Madcatz siempre han sido más ajustados de tamaño. El arte la verdad es que no se han esmerado mucho.
Un saludo

superfenix2020 escribió:Los jugadores profesionales y los sticks de gama alta, si te fijas, son todos con cable.

Gynoug escribió:@superfenix2020 @Throtard gracias por las respuestas. Es que quiero stick para Switch y el 8bitdo no me convence nada. El Hori..... puff... mucha pasta más aun teniendo el Rap4 de ps4
Throtard escribió:Gynoug escribió:@superfenix2020 @Throtard gracias por las respuestas. Es que quiero stick para Switch y el 8bitdo no me convence nada. El Hori..... puff... mucha pasta más aun teniendo el Rap4 de ps4
Coña, pues eso se dice antes jajaja, para switch hay adaptadores. Lo malo eso, que te toca apechugar con el cable del mando.
Adaptador ps3/ps4 -> Switch (usb) http://www.brookaccessory.com/detail/10323791/
Receptor universal de mandos BT para pc/mac/Switch (sólo mandos BT): http://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/