[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Yo no pondría ni a Silva ni a Iniesta. Iniesta está para la última media hora, cuando puede faltar claridad y él encuentro huecos. Aspas titular, se lo ha ganado.

Pánico al 9 ruso (Zyuba como se escriba), las baja todas y y 2ª jugada. Por no hablar de las jugadas a balón parado.
Es que los cambios están clarísimos a nivel de rendimiento...

Iniesta y Silva por Koke o Thiago y Aspas.
Cantadillas 2.0 por kepa.
Señor Ventura escribió:-DE GEA NO SE MUEVE DEL SITIO - check.
-EL EQUIPO JUEGA SIN GANAS - check.
-LOS JUGADORES NO DAN NINGUNA MUESTRA DE HACER AUTOCRÍTICA, O DE QUE LES IMPORTE - check.
-RUBIALES ES EL RESPONSABLE - check.
-VAMOS DE MAS A MENOS - check.
-ESTAMOS EN EL LADO MAS DIFÍCIL DEL CUADRO - pending.

A día de hoy tenemos casi todos los boletos que te aseguran caer eliminado si o si, pase lo que pase, y se haga lo que se haga, así que no espereis muchas hostias.

Yo me despido del hilo hasta la temporada que viene en el hilo de la liga, a mi estos ya no me engañan mas.


Tanto Isco como Hierro han sido muy duros con la autocrítica
Nos vamos fuera en el siguiente partido. Lo sabéis, ¿no?
zeoroh escribió:Nos vamos fuera en el siguiente partido. Lo sabéis, ¿no?


Yo me estoy aprendiendo el himno ruso.
Storpek escribió:@Serkenobi ya avisó en cuanto se le nombró, en Oviedo ya lo tuvieron que sufrir de entrenador.

Que me vas a contar a mí, si lo tuve que padecer un año entero [carcajad]

Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen

Imagen
 
Si lo que quiere es igualar a Cantadillas,  lo está consiguiendo...
hemos pasado porque tenemos un puto grupo de risa. asi de claro.

en octavos nos violan.
A mi lo de hoy me ha recordado al Tamudazo XD
k_nelon escribió:A mi lo de hoy me ha recordado al Tamudazo XD


Tal cual. Ha sido clavado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Nos vamos fuera en el siguiente partido. Lo sabéis, ¿no?


Lo raro es que no se nos hayan follado en este, mucho esta durando la florecilla.
slimcharles escribió:
jita escribió:
vittton escribió:El penalty de Boateng no se pitó porque los suecos son unos fríos de cuidado para reclamar. Si hubiesen pedido airdamente el VAR, de seguro que se hubiese revisado y quién sabe si la historia a estas horas sería otra con Alemania eliminada.

Como dice el dicho, el que no llora no mama, no me gustan los protestones pero en un Mundial hay que rascar de todas las armas disponibles legalmente para ganar.


Es que no funciona así. Tu no pides el VAR y se revisa.

Los del VAR ven la jugada y si la ven clara avisan al árbitro. Ellos la revisaron seguro pero en su opinión era interpretable y no le avisaron.

Un fuera de juego NO es interpretable. Es matemático. Vamos, puede ser interpretable si hay un jugador que no participa etc... pero un fuera de juego como el de hoy es de matemática. Está o no está.


En la diana.


Lo que quería decir es que tampoco hay que esperar que los señores de la sala del VAR piten todo por iniciativa propia y hay que protestas lo que se considere grave para darles un empujón. :)
vittton escribió:
slimcharles escribió:
jita escribió:
Es que no funciona así. Tu no pides el VAR y se revisa.

Los del VAR ven la jugada y si la ven clara avisan al árbitro. Ellos la revisaron seguro pero en su opinión era interpretable y no le avisaron.

Un fuera de juego NO es interpretable. Es matemático. Vamos, puede ser interpretable si hay un jugador que no participa etc... pero un fuera de juego como el de hoy es de matemática. Está o no está.


En la diana.


Lo que quería decir es que tampoco hay que esperar que los señores de la sala del VAR piten todo por iniciativa propia y hay que protestas lo que se considere grave para darles un empujón. :)


no hay ningun empujon que dar, compañero. de hecho los jugadores que piden VAR es que directamente no saben como funciona el sistema.

el VAR lo que hace es "chivarse" al arbitro en una serie de circunstancias clave, pero no lo hace a requerimiento de los jugadores.

de hecho yo era partidario del challenge, como el que hay en hockey o en football americano, que un equipo es el que pide que se revise por video. pero no se ha establecido de ese modo.

sin VAR españa estaria eliminada. ahi lo dejo dicho.
@GXY y con el VAR España no hubiera quedada eliminada en el mundial del 2002 y Argentina no hubiera ganado el mundial del 86 .
El gol es gol y legal y España ha quedado primera y en el cuadro menos dificil
Menuda suerte a tenido España al final con el empate de Portugal, el partido de hoy a sido lamentable, si Marruecos jugándose nada te crea estos problemas veremos a ver Rusia en casa con 45 mil almas animando.

Hierro tiene que hacer cambios, hay varios jugadores que están muy mal, Carvajal, Busquets, Silva.... y sobre todo De Gea, que me parece un gran portero pero no se que pasa que transmite una inseguridad tremenda.

Lo mejor es que pese a todo primeros de grupo y a tocado el lado a priori mas fácil del torneo.
Es que visto lo visto, lo más tocho del mundial es Croacia y Bélgica.
No se yo eso del lado fácil.
Buste escribió:Ves alguna seleccion de las grandes mejor que españa?yo no y me estoy tragando todos los partidos


Veo selecciones con muchísima mas actitud.

De las pequeñas, casi todas le ponen muchas mas ganas, y de las mas grandes hay unas cuantas que muestran un coraje que a los nuestros debería darles hasta vergüenza salir al campo con ese espíritu.

A punto de caer eliminados, y seguirmos haciendo ronditos inocuos en lugar de ir a matar el partido, con una indolecia que no se explica.

Goncatin escribió:Tanto Isco como Hierro han sido muy duros con la autocrítica


Eso no es ser autocríticos.

Si hierro se pone muy duro con españa, pero al partido siguiente no tocamos NADA, aquí lo que menos hay es autocrítica.

Costa no funciona y aspas si, pero contra rusia seguirá de titular hasta el 75, ¿de que sirve que luego diga "así no vamos a ningún lado?. Y lo mismo a la hora del toque de atención para con la actitud de los jugadores, que mucha autocrítica, pero meh, ya lo comentamos si eso el año que viene.

O los rondos infinitos QUE NO APORTAN NADA, y que lo saben, pero tampoco lo corrijen. Que no vengan la moto con la autocrítica, que no se lo cree nadie.
Buste escribió:@GXY y con el VAR España no hubiera quedada eliminada en el mundial del 2002 y Argentina no hubiera ganado el mundial del 86 .
El gol es gol y legal y España ha quedado primera y en el cuadro menos dificil


Y quién sabe el desenlace con el VAR si nos hubiesen pitado el penalti y expulsión en el clamoroso codazo a Luis Enrique en USA 94.
Señor Ventura escribió:A punto de caer eliminados


La clasificación no ha peligrado en ningún momento.
No ha habido un segundo donde estuviéramos a 1 gol de alguien de caer eliminados.
@lain20

Con la pedazo de selección que tenia Brasil en aquel mundial, creo que hubiera dado igual lo de Luis Enrique xD.

Bebeto-Romario arriba eso era canelita en rama ^_^. Complementado muy bien con gente como Mauro Silva, Dunga, Cafu etc
Blueangel escribió:@lain20

Con la pedazo de selección que tenia Brasil en aquel mundial, creo que hubiera dado igual lo de Luis Enrique xD.

Bebeto-Romario arriba eso era canelita en rama ^_^. Complementado muy bien con gente como Mauro Silva, Dunga, Cafu etc

tan cremita que quedaron 0-0 en 120 minutos y Brasil gano en los penaltis XD
Buste escribió:
Blueangel escribió:@lain20

Con la pedazo de selección que tenia Brasil en aquel mundial, creo que hubiera dado igual lo de Luis Enrique xD.

Bebeto-Romario arriba eso era canelita en rama ^_^. Complementado muy bien con gente como Mauro Silva, Dunga, Cafu etc

tan cremita que quedaron 0-0 en 120 minutos y Brasil gano en los penaltis XD


Y en la primera fase empataron 1-1 con Suecia.

Y en octavos ganaron 1-0 a Estados Unidos.

Y en cuartos ganaron 3-2 a Holanda.

Y en semis 1-0 a los suecos.

Fue un Mundial en el que Brasil le costó mucho sacar adelante sus partidos . Y la final ganada por penalties. Lo que pasa es que el pasado siempre se recuerda como el no va más, pero cuando lo miras otra vez partido a partido recuerdas que ni tanto ni tan poco.

Resumen Brasil 1994: 5 victorias y 2 empates.

Resumen España 2010: 6 victorias y 1 derrota.

Resumen Italia 2006: 5 victorias y 2 empates.

Luego escuchas los comentarios de siempre de que tal selección siempre era la repolla y la otra siempre era defensiva o que lo de España en 2010 no era para tanto porque ganaron todas sus eliminatorias por la mínima...
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:A punto de caer eliminados


La clasificación no ha peligrado en ningún momento.
No ha habido un segundo donde estuviéramos a 1 gol de alguien de caer eliminados.


Que matemáticamente no haya peligrado no significa que no haya peligrado en absoluto.

Si españa pierde hoy, el empate de irán y la jugada final pudo habernos dejado fuera. Los jugadores tienen que dar por hecho que estas cosas pueden suceder, y no tumbarse en la hamaca.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:A punto de caer eliminados


La clasificación no ha peligrado en ningún momento.
No ha habido un segundo donde estuviéramos a 1 gol de alguien de caer eliminados.


Que matemáticamente no haya peligrado no significa que no haya peligrado en absoluto.

Si españa pierde hoy, el empate de irán y la jugada final pudo habernos dejado fuera. Los jugadores tienen que dar por hecho que estas cosas pueden suceder, y no tumbarse en la hamaca.

Si españa perdía e Irán empataba, pasábamos como segundos y Portugal como primeros.
Si españa perdía e Irán ganaba, pasábamos como segundos e Irán como primeros.

Una de las pocas formas de irnos a casa era perdiendo por goleada e inflándonos a tarjetas.

Pero entiendo que quieres decir que con este juego no vamos a ninguna parte.


Kenseo escribió:¿Está el saque de esquina bien tirado? [qmparto]

Yo quiero ver una toma de frente.
@k_nelon Me refería a que irán estuvo a punto de meter el 2-1, y de perder españa hoy hubiésemos estado fuera, ¿no?.

Y si sucede, pues sucede, pero no con los jugadores en plan indolente, que es a lo que me refería, vaya.

Pero bueno, que ya está visto que a partir de aquí vamos ya hacia abajo, así que paso de ver otro esperpento después del 2014 y 2016. Desconecto y fuera.
Menuda Flor tuvo España esta vez, de ser casi eliminada a primera de grupo
Kenseo escribió:@k_nelon lo que he podido encontrar por ahora
Imagen


Hombre se puede "interpretar" que cuando cabeceó fuera el iraní lo hizo por el medio de la portería, por lo que sacar de uno o de otro lado era decisión de segundos y a ojo. No sé, me hubiese parecido un error grave si el balón salía claramente por un lado y sacaban el córner del otro, pero visto así no me parece algo especialmente escandaloso ni nada.
zeoroh escribió:Nos vamos fuera en el siguiente partido. Lo sabéis, ¿no?


Pues no sé, el espíritu de Zizou nos empuja. Yo veo la 14°, digo, el 2°

NO [facepalm]
España así no va a ningún lado...

Y el que se piense que Rusia será fácil que se vaya olvidando. Juegan en casa y van a ir a por todas. Hacerle daño a España es hasta fácil...

En cuanto a los partidos de hoy, habrá que ver cómo queda el grupo de Francia y si finalmente pasa Argentina o no.

Ojo que Australia tiene opciones...
Ojo con los cruces que pueden ser muy muy potentes depende de las combinaciones XD
que vayan preparando las maletas y un palet para una estatua XD
A España le va bien el VAR pero no por que los ayuden sino porque en muchos mundiales y eurocopa nos han tangado de forma clamorosa.
no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.
Lo que me da precisamente más miedo no es la lentitud con el balón en los pies de cara a atacar, es la sensación de fragilidad con el posicionamiento en el campo, en ocasiones parece un equipo que no hubiera jugado junto nunca.

Y a De Gea le ví ayer con claridad la inseguridad que tiene, a pesar de no tener culpa en los goles...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Espero que en estos dias de descanso se pongan bien las pilas, porque jugando así de mal, contra un equipo que no se juega absolutamente nada...cuando vengan los rusos con los T-90 y con todo el apoyo de su afición la humillación puede ser histórica.
España debe ser el pais donde la gente es mas critica y mas negativa del mundo...increible ¿ que seleccion ha pasado con total claridad de las favoritas?¿ pensais que España va a tener estos despistes frente a rusia en unos octavos? algunos ya estan sentenciando a iniesta o de gea y estos 2 seran clave de forma positiva frente a rusia.
Señor Ventura escribió:
Costa no funciona y aspas si, pero contra rusia seguirá de titular hasta el 75, ¿de que sirve que luego diga "así no vamos a ningún lado?.

Mitad de los goles de España han sido de Costa, y dices que el chico no funciona?

@juan fran
No confío nada en Rusia... Van a entrar con 15 jugadores, más los 4 sentados en la sala del VAR. Y seguro que dopados, porque es Rusia
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
keli_2234 escribió:que vayan preparando las maletas y un palet para una estatua XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.

DE Gea ayer no tiene culpa de nada, pero es supuestamente uno de los mejores porteros del mundo y se le pide que marque diferencias, pero ya no es que no las marque, es que encima en varios partidos ha cantado bastante.
Ese es el problema, no es por lo de ayer El segundo es imparable, y en 1 vs 1 está vendido, pero sí que puede pararla, y ese es el tema, que prácticamente nunca la para .

Dime a quiénes habrías llevado por Asensio y Lucas.
Precisamente lo que no sé es porqué juega Silva que está en un estado de forma lamentable.De Thiago ni hablamos.Iniesta para 30 minutos y gracias...
Si no es por Isco...

Carvajal es una jodida máquina, pero hay que saber ver que viene de una lesión.Sergi Roberto, estando Carvajal bien, está a años luz.
JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.


Por la colocación y por sus movimientos, por la cara de acojone que tiene. Da una sensación muy chunga que cualquiera que haya visto un poco de fútbol nota enseguida. Cada vez que le chutan, incluso a distancia ves que se la come.
Yo estoy de acuerdo con eso. Lo de De Gea no se solo la cantada del otro día o que no marque las diferencias.

Es el acojone que tiene, la inseguridad que da, el no salir a por un balón que esté fuera del área chica...

JAEG7875 escribió:y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.


[plas]
https://youtu.be/fOZ29t6KgGk
de suerte nanai, gol legal que ha valido porque por fin en 2018, casi 19, utilizan una pantalla, lo mismo el gol de iran

y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo
Señor Ventura escribió:Costa no funciona y aspas si, pero contra rusia seguirá de titular hasta el 75, ¿de que sirve que luego diga "así no vamos a ningún lado?.


¿En serio lo peor que has visto de España en estos tres partidos es Costa?

Por que yo creo que junto con Isco ha sido lo único potable de la selección...
Lo peor de España es ver en la alineacion a Isco Iniesta y Silva a la vez. Demasiados jugones juntos, y ayer mas con Thiago ... rondos en campo contrario sin verticalidad, busquets solo, los centrales solos, no hay bandas, se estorban entre silva isco e iniesta ... en fin, por mi que nos mande pa casa Rusia porque esta claro que hierro no va a hacer cambios de planteamiento, y es algo MUY necesario, es desesperante ver un partido de españa con 4000000 pases totalmente inocentes, rezando para que no la pierdan en medio campo y sufriendo directamente para ver si de gea no hace la estatua.
A Costa se le pide que marque goles, que se pelee con los centrales, que presione...

Todo eso lo ha hecho con creces e incluso se fabricó un gol el solito.

Es penco a más no poder con la pelota y pierde balones? Sí, pero eso no hace falta que lo domine para que sea fructífero tenerlo en el campo.

Y sí, de los titulares, después de Isco es el mejor. Para mí, sin ninguna duda.
falta mucho gol , esta españa no es la españa de villa.
olvidaros de volver a ver a españa jugar como aquella seleccion.
LaGarrota escribió:y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo


Me juego un gallifante a que cierto equipo revienta selecciones está enviandole cantos de sirena y por eso el chaval no está concentrado. [qmparto]
La buena noticia sin duda es que es competitivo el equipo le meten goles pero luego remitan eso no lo hacen todas las selecciones
14201 respuestas