[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

¿Tendrá Hierro estatuas suficientes para sentar a De Gea o necesita más para montar una galería?
Jar-Jar escribió:@Falkiño no podría haberlo dicho mejor.

Y pensar que nosotros hemos sigo grandes en ésto...


Pero tú eres listo, sabes que fuimos grandes porque llegó un señor y echó a las vacas sagradas como Raúl y reformó la selección. Pero los demás tienen mentalidad de Club y se creen que la selección es una plantilla y no es eso, su nombre lo dice, es una selección, una lista selecta donde debes llevar a los que mejores estén para ese torneo y poner a los que mejor forma tengan.
Esto de poner jugadores con muchos partidos y años a sus espaldas o con bloqueo físico y mental no es admisible. Hierro debe reaccionar ya.
Fritz167 escribió:Ojo que Hierro ha dicho que hay que trabajar pequeños detalles. [qmparto]


Pequeña ostia le daba
Si...Hierro tiene que trabajar pequeñas minucias de nada.

Por ejemplo recordarle a De Gea que se puede salir del área pequeña, y ojo que no ha sido culpa suya el gol, pero se nota a la legua que está pegado a la portería y con un miedo atroz.

Saludos y vaya final de ambos partidos!!!!!!!!!!!!!
royer
La primera aficion que solo han salido orcos al enfocarlas
Uruguay, ¿qué te parece como rival?

Al comentarista se le nota enterado XD XD XD
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Muy fan del VAR. Y sin portero, eso no es fácil xDD

A mí me ha venido ésto a la cabeza [qmparto]:

Imagen


En el segundo gol y en el tiro del jugador del Leganés,las 2 se ha quedado mirando.Ya le ha dado suficientes oportunidades.
parh escribió:La primera aficion que solo han salido orcos al enfocarlas


El Señor de los Morillos [+risas] [+risas]
Clasificamos como primeros gracias a éste:

Imagen
Lo dicho, Silva fuera, y igual a Iniesta ponerlo en la segunda parte minuto 60 o 70.
No os hagáis ilusiones. Hierro no lo va a quitar ni de coña.
Hereze escribió:Uruguay, ¿qué te parece como rival?

Al comentarista se le nota enterado XD XD XD

Estaba ocupado estudiando la táctica de Hierro cuando marcó Irán. [qmparto]
Salvo Isco y Aspas, hoy ha sido un concurso de a ver quién la cagaba más con un balón de fútbol.

Y lo del cono en la portería es indigno, una tomadura de pelo que ya ha dejado de tener gracia.
felixmg escribió:El David de Gea:

Imagen


Haciendo una estirada [+risas] [+risas]

Imagen
@Falkiño Hierro no va a reaccionar.

Pero portero cambio, lateral derecho cambio, lateral izquierdo depende del día, medio centro cambio, Silva, Iniesta, cambio, y aquí pensamos en los muchachos y autocritica... UNA POLLA, un día tonto en cruces, y te vas a tu casa por gilipollas.

Me queda el consuelo que los que hay salido, excepto Aspas, no han hecho nada, ni Lucas ni Asensio, así no podemos decir hay que cambiar tal jugador por otro que está mejor...
Mejor que no ganen, como levante la copa De Gea se le cae seguro. [qmparto]
JEREMY escribió:Isco lo tiene claro.


El mejor de la selección.Iniesta,Silva y Thiago [facepalm] [facepalm] [noop]
Isco: "Así no vamos a ninguna parte".
Kepa debe y tiene que ser el portero titular de la selccion,De Gea no puede ser por titular ni un minuto mas
Fritz167 escribió:Mejor que no ganen, como levante la copa De Gea se le cae seguro. [qmparto]


Lo mismo se la ponen con unas cuantas bridas atadas a las manos [carcajad] [carcajad]
Si jugamos con los mismos nos vamos el próximo partido. Pero fijisimo. Es necesaria gente nueva.

Y bien merecido que lo tenemos.
Lo mejor,sin duda,haber sido primeros de grupo.Posiblemente,el mundial más raro que han visto mis ojos.Pero no hay que mirar al vecino y hay que hacer autocrítica.

Destituir a Lopetegui fué un error.Parece un nimiedad,pero esas cosas afectan.Luego es alarmante el estado de algunos jugadores.De gea tiene que ir al banquillo YA.

Luego,en un equipo tan tan lento como es España,los laterales son fundamentales.Carvajal(y soy madidrista) viene de una lesión y no está ahora mismo para jugar.
Piqué,Ramos y J.alba,sin estar a un nivel alto,no tienen sustitutos.
Busquets es insustituible,el mejor pivote del mundo.Thiago mejor que koke(este último me parece un jugador sobrevalorado),aunque hoy no me ha gustado.Y viendo como está España defensivamente,entiendo que muchos pidan a Koke a gritos.
Luego,jugar con 3 jugadores del mismo corte,como son Iniesta,Isco y Silva...NO.Para mí sobra Silva...no está al nivel que se requiere.

Asensio y Lucas Vazquez tienen que tener más oportunidades si o si.Yo cambiaba a silva por asensio y ponía a isco en banda derecha y asensio en la izquierda,los 2 con cierta libertad.
Y arriba Diego Costa no se puede reprochar nada,pero Aspas es muy muy bueno.

Hierro,lamentable.Ha tardado un mundo en hacer cambios cuando se veía que no y que no.

Lo positivo es que no hay ahora mismo un equipo en el mundial que esté asustando(ojo a Bélgica).Pero te toca una Alemania,Brasil o Francia y juegas tu mejor partido,y en 2 jugadas te eliminan.Así que gracias a Dios que hemos quedado primeros de grupo.Aunque jugando así,cuidado con Croacia,Bélgica y México.
ciberionz escribió:Isco: "Así no vamos a ninguna parte".


Sabias palabras del único junto a Aspas que ha estado a la altura.

A Diego Costa le voy a dar el beneficio de la duda por los dos partidos anteriores. Al resto, no le pienso pasar ni una más.
Sé que no va a pasar, pero yo sacaba a Kepa, Odriozola, Koke y Aspas (para que juegue junto a Costa)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Kepa debe y tiene que ser el portero titular de la selccion,De Gea no puede ser por titular ni un minuto mas


Me da hasta vergüenza que tenemos mejor banquillo que titulares.
Yo lo que digo es porque llevan a Reina un portero ya pasado de todo y que lo unico que hace es cobrar, sera por los chistes, hay porteros en España mucho mejores para sustituir al inútil de De Gea y al carca Reyna.
josesoria escribió:Yo lo que digo es porque llevan a Reina un portero ya pasado de todo y que lo unico que hace es cobrar, sera por los chistes, hay porteros en España mucho mejores para sustituir al inútil de De Gea y al carca Reyna.


Sus colegas mafiosos tendrán algo que ver [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
josesoria escribió:Yo lo que digo es porque llevan a Reina un portero ya pasado de todo y que lo unico que hace es cobrar, sera por los chistes, hay porteros en España mucho mejores para sustituir al inútil de De Gea y al carca Reyna.


Sus colegas mafiosos tendrán algo que ver [jaja] [jaja]

Reina ha hecho una gran temporada en el Nápoles y desde luego seguro que ahora mismo es mejor opción que De Gea.

Aparte que los porteros los eligió Lopetegui, que en su día fue portero.
parh escribió:La primera aficion que solo han salido orcos al enfocarlas


Es la primera vez que te voy a dar la razón, y luego son la que más subido se lo tienen [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jhonny_palillo escribió:
josesoria escribió:Yo lo que digo es porque llevan a Reina un portero ya pasado de todo y que lo unico que hace es cobrar, sera por los chistes, hay porteros en España mucho mejores para sustituir al inútil de De Gea y al carca Reyna.


Sus colegas mafiosos tendrán algo que ver [jaja] [jaja]


Joder si hasta el iker en horas bajas es mejor mil veces que esos dos cosos, portero titular kepa, pero para ayer.
Fritz167 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
josesoria escribió:Yo lo que digo es porque llevan a Reina un portero ya pasado de todo y que lo unico que hace es cobrar, sera por los chistes, hay porteros en España mucho mejores para sustituir al inútil de De Gea y al carca Reyna.


Sus colegas mafiosos tendrán algo que ver [jaja] [jaja]

Reina ha hecho una gran temporada en el Nápoles y desde luego que seguro que ahora mismo es mejor opción que De Gea.


Mejor opción que De Gea es hasta mi abuela XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
koke28 escribió:Lo mejor,sin duda,haber sido primeros de grupo.Posiblemente,el mundial más raro que han visto mis ojos.Pero no hay que mirar al vecino y hay que hacer autocrítica.

Destituir a Lopetegui fué un error.Parece un nimiedad,pero esas cosas afectan.Luego es alarmante el estado de algunos jugadores.De gea tiene que ir al banquillo YA.

Luego,en un equipo tan tan lento como es España,los laterales son fundamentales.Carvajal(y soy madidrista) viene de una lesión y no está ahora mismo para jugar.
Piqué,Ramos y J.alba,sin estar a un nivel alto,no tienen sustitutos.
Busquets es insustituible,el mejor pivote del mundo.Thiago mejor que koke(este último me parece un jugador sobrevalorado),aunque hoy no me ha gustado.Y viendo como está España defensivamente,entiendo que muchos pidan a Koke a gritos.
Luego,jugar con 3 jugadores del mismo corte,como son Iniesta,Isco y Silva...NO.Para mí sobra Silva...no está al nivel que se requiere.

Asensio y Lucas Vazquez tienen que tener más oportunidades si o si.Yo cambiaba a silva por asensio y ponía a isco en banda derecha y asensio en la izquierda,los 2 con cierta libertad.
Y arriba Diego Costa no se puede reprochar nada,pero Aspas es muy muy bueno.

Hierro,lamentable.Ha tardado un mundo en hacer cambios cuando se veía que no y que no.

Lo positivo es que no hay ahora mismo un equipo en el mundial que esté asustando(ojo a Bélgica).Pero te toca una Alemania,Brasil o Francia y juegas tu mejor partido,y en 2 jugadas te eliminan.Así que gracias a Dios que hemos quedado primeros de grupo.Aunque jugando así,cuidado con Croacia,Bélgica y México.


Estoy de acuerdo con lo que comentas , excepto con KOKE y mira que soy madridista pero al cesar lo del cesar ese jugador es top para mi gusto.
@koke28 Es necesario un tio como Koke al lado de Busquets. Que sabe estar en el centro del campo. Que baja y ayuda en las coberturas a Busquets.

Porque los de arriba no baja ni uno. Silva no defiende nunca, ni apoya. Al mismo tiempo Thiago es jugador que le cuesta muchisimo bajar y ayudar en defensa.

Na fatal. Es necesario gente que corra y meta la pierna. Que en este equipo solo lo hace Busquets. Que esta solisimo el pobre.
Silva, Iniesta, Busquets y De Pechea en un foso.
Pues yo antes de meter a Koke, pongo a Saul.
El VAR está bien porque aplica justicia, pero con la justicia del esfuerzo y del juego tengo muy claro que merecían pasar Irán y Marruecos. Podrán no jugar bonito pero juegan perfectamente a lo que quieren.

Mal España, sin ideas, plana, sin casi tiros a puerta. Nos ha salvado una carambola histórica, pero vamos, tengo claro que si no caemos el Domingo, será la semana siguiente (posiblemente con Francia).
Y de Gea está en su mejor momento... Lo comparas con Valdés y Casillas en el mismo periodo y dan ganas de llorar [facepalm]
Tan difícil es jugar con estos ?


Busquets - Saúl- koke - isco

Aspas

Costa


Ya luego con los demás cansados sacas a iniesta

A saliva le puedes decir que el partido es en otro estadio , para que no viaje
Iniesta esta mal, pero nadie dice que lleva 2 asistencias en el mundial
No han tenido huevos a echar a Penny. De lo contrario nadie se tragaba el Uruguay-Portugal. Verguenza.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Jhonny_palillo escribió:
Fritz167 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sus colegas mafiosos tendrán algo que ver [jaja] [jaja]

Reina ha hecho una gran temporada en el Nápoles y desde luego que seguro que ahora mismo es mejor opción que De Gea.


Mejor opción que De Gea es hasta mi abuela XD XD


Lo subo a mi abuela con la chancla. [rtfm]
vicodina escribió:Iniesta esta mal, pero nadie dice que lleva 2 asistencias en el mundial


Inista no está tan mal, lo que pasa es que el físico no le da para mas. Por eso digo que suplente y a jugar en elminuto 60/70.
Bimmy Lee escribió:
ciberionz escribió:Isco: "Así no vamos a ninguna parte".


Sabias palabras del único junto a Aspas que ha estado a la altura.

A Diego Costa le voy a dar el beneficio de la duda por los dos partidos anteriores. Al resto, no le pienso pasar ni una más.


Temblando están oiga [boma]
Isco esta jodido... se esta echando un equipo como España a la espalda.

Es durisimo ver a todos los jovenes en el banquillo y perdiendo de esta forma.
Defcon Norris escribió:
Bimmy Lee escribió:
ciberionz escribió:Isco: "Así no vamos a ninguna parte".


Sabias palabras del único junto a Aspas que ha estado a la altura.

A Diego Costa le voy a dar el beneficio de la duda por los dos partidos anteriores. Al resto, no le pienso pasar ni una más.


Temblando están oiga [boma]


[qmparto] [qmparto]
Hay que retocar cosas en el medio, España genera fútbol pero en defensa tenemos problemas. En ataque dejamos muy expuestos a los centrales y a Busquets no le da tiempo a recuperar la posición él solo. Koke debe jugar sí o sí, aporta trabajo defensivo y ayuda a controlar el juego, más que Thiago al menos y es bueno a balón parado. Para lo que está haciendo Silva metía a Sául, ganaríamos más desborde y llegada al área y también aportaría en el trabajo defensivo. A Iniesta (que ha sido de lo mejorcito hoy) Hierro no va a tener lo que hay que tener, ni me lo planteo. Sigo pensando que Aspas es mejor 9 para España que Costa, pero este último no lo está haciendo mal. Vamos, algo así:

De Gea

Carvajal Piqué Ramos Alba

Busquets

Koke Iniesta

Saúl Isco

D.Costa/Aspas
Defcon Norris escribió:
Bimmy Lee escribió:
ciberionz escribió:Isco: "Así no vamos a ninguna parte".


Sabias palabras del único junto a Aspas que ha estado a la altura.

A Diego Costa le voy a dar el beneficio de la duda por los dos partidos anteriores. Al resto, no le pienso pasar ni una más.


Temblando están oiga [boma]


Era una forma de hablar.
Makankosappo escribió:Hay que retocar cosas en el medio, España genera fútbol pero en defensa tenemos problemas. En ataque dejamos muy expuestos a los centrales y a Busquets no le da tiempo a recuperar la posición él solo. Koke debe jugar sí o sí, aporta trabajo defensivo y ayuda a controlar el juego, más que Thiago al menos y es bueno a balón parado. Para lo que está haciendo Silva metía a Sául, ganaríamos más desborde y llegada al área y también aportaría en el trabajo defensivo. A Iniesta (que ha sido de lo mejorcito hoy) Hierro no va a tener lo que hay que tener, ni me lo planteo. Sigo pensando que Aspas es mejor 9 para España que Costa, pero este último no lo está haciendo mal. Vamos, algo así:

De Gea

Carvajal Piqué Ramos Alba

Busquets

Koke Iniesta

Saúl Isco

D.Costa/Aspas

De Gea a dia de hoy es el peor futbolista que tiene el 11 de España
14201 respuestas