[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Siento mucho deciros, pero el señalado del dia de hoy no es De Gea, sino el estilo de juego que plantea el seleccionador y la alineacion. De Gea ha encajado, pero culpa suya no ha sido ninguno de los dos.
La sensación de orfandad en la porteria es la primera vez que la tengo con la selección y he visto con este 8 mundiales.Las estadísticas lo dejan claro,6 disparos y 5 goles.Basta ya de poner por decreto a De Gea.
De Gea en cualquier momento nos deja fuera del Mundial [mad]

Esta Selección esta vieja, que saquen a los jóvenes [toctoc]
Con este portero no vamos a ninguna parte
Creo que hay que hacer cambios. Busquets necesita alguien al lado, o Koke o Saúl. De creadores, Isco es imprescindible, pero Silva e Iniesta son muy cuestionables. Podría jugar perfectamente con solo uno de ellos, o ninguno y poner a Thiago y arriba dos, sin problemas. El que no juegue de titular (Iniesta o Silva), que salgan desde el banquillo, cambiando uno por otro en el min 60.

La defensa no está acertada pero es lo mejor que tenemos, solo tienen que estar concentrados todo el partido. De Gea es un chiste, debería ser el mismo el que de un paso atrás, pero Hierro está para sentarlo y no está teniendo los bemoles para hacerlo.
Ojalá contra Rusia:
------------------------------------------Kepa/Reina------------------------
Azpi/Carva/Nacho/Odrio------Ramos-----Pique-------Alba
-----------------------------------------------Busi---------------------
-------------------------------------------Koke-Saul-----------------
-----------------------------------------------Isco----------------------
-----------------------------------------Aspas---Costa----------------

o

---------------------------------------Kepa/Reina------------------------
Azpi/Carva/Nacho/Odrio---Piqué ---- Ramos --- Alba
------------------------------Busquets ---- Koke----------
-----------------------Isco -------------Iniesta--------------Aspas Y meter a Suso a los 50 minutos.
------------------------------------------Costa ------------------------
Nada que decir que no haya sido dicho ya por aqui.
La sensacion de desazon y desesperanza que se le queda a uno en el cuerpo viendolos jugar es insufrible.
Y eso que se ha conseguido el objetivo principal,evitar el lado chungo del cuadro,pero jugando asi somos carne para la picadora.
Solo se ha jugado decentemente media hora contra Portugal y porque ibamos perdiendo.
Vomitivos los partidos contra Iran y Marruecos.
Pero cuando mañana vuelva a salir el sol volveremos a ver la parte positiva de todo esto:que somos la plantilla con mas experiencia en "campeonar" ,asi que en el mata-mata las piernas deberian temblarle a otros mas que a los nuestros.

Saludos y que se recuperen los corazones agitados!!!
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste no le quites el merito a Silva
Carvajal no está ni de lejos para ser titular. Vaya vergüenza de mundial nos estamos marcando. O espabila el seleccionador o nos volvemos a casa más pronto que tarde.
Busquets con Alonso era clave, necesita a Koke ahi y Silva a jugar en el centro derecha del banco
nachobarro escribió:Siento mucho deciros, pero el señalado del dia de hoy no es De Gea, sino el estilo de juego que plantea el seleccionador y la alineacion. De Gea ha encajado, pero culpa suya no ha sido ninguno de los dos.

De Gea no ha podido hacer nada en los dos goles,pero si has visto el partido veras su estado de animo e inseguridad
En un balon que iba hacia porteria lo normal era que el portero salga y el se quedo quieto debajo de los palos y casi llega el rival.
En todos los tiros que le hicieron se quedaba quieto,no se movia independientemente de si lo hubiera parado o no.

Esta inseguro,nervioso y eso lo transmite a su defensa y creeme que no hay nada peor para una defensa que ver a tu portero temblar ya que cada tiro a porteria sabes que sera gol,eso crea incertidumbre y desconfianza.

La figura del portero es la que menos inseguro debe de mostrarse por que es el puntal que sujeta la porteria,un defensa tiene a otro defensa y portero,un lateral tiene a los defensas,un centrocampista tiene a los centrocampistas y un delantero a todo el equipo atras,pero el portero JAMAS debe mostrar esa inseguridad por que defensivamente el equipo tiembla
Imagen

El karma por fin encuentra a Portugal. Un gol de penal en el 94 los manda a la parte apocalíptica del cuadro. De octavos no pasan.
nachobarro escribió:Siento mucho deciros, pero el señalado del dia de hoy no es De Gea, sino el estilo de juego que plantea el seleccionador y la alineacion. De Gea ha encajado, pero culpa suya no ha sido ninguno de los dos.

Es que da igual lo de los goles, es peor en el resto de jugadas, salidas tardías, medias salidas y un montón de gallitos uno detras de otro
Muzaman escribió:Imagen

El karma por fin encuentra a Portugal. Un gol de penal en el 94 los manda a la parte apocalíptica del cuadro. De octavos no pasan.



Si ese cuadro queda así, el lado de España es canela en rama para ....Croacia, porque España como han dicho por aquí es carne de picadora
thafestco escribió:
nachobarro escribió:Siento mucho deciros, pero el señalado del dia de hoy no es De Gea, sino el estilo de juego que plantea el seleccionador y la alineacion. De Gea ha encajado, pero culpa suya no ha sido ninguno de los dos.

Es que da igual lo de los goles, es peor en el resto de jugadas, salidas tardías, medias salidas y un montón de gallitos uno detras de otro

Basicamente. Es el conjunto. Y con esas, hoy se la meten por el medio en el 1er gol, en el 2ndo ni se inmuta...

He visto piromanos con 7 bidones de gasolina y 4 lanzallamas, cerca de una gasolinera, que daban mas tranquilidad que el.
Makankosappo escribió:Hay que retocar cosas en el medio, España genera fútbol pero en defensa tenemos problemas. En ataque dejamos muy expuestos a los centrales y a Busquets no le da tiempo a recuperar la posición él solo. Koke debe jugar sí o sí, aporta trabajo defensivo y ayuda a controlar el juego, más que Thiago al menos y es bueno a balón parado. Para lo que está haciendo Silva metía a Sául, ganaríamos más desborde y llegada al área y también aportaría en el trabajo defensivo. A Iniesta (que ha sido de lo mejorcito hoy) Hierro no va a tener lo que hay que tener, ni me lo planteo. Sigo pensando que Aspas es mejor 9 para España que Costa, pero este último no lo está haciendo mal. Vamos, algo así:

De Gea

Carvajal Piqué Ramos Alba

Busquets

Koke Iniesta

Saúl Isco

D.Costa/Aspas


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
stargate escribió:
Muzaman escribió:Imagen

El karma por fin encuentra a Portugal. Un gol de penal en el 94 los manda a la parte apocalíptica del cuadro. De octavos no pasan.



Si ese cuadro queda así, el lado de España es canela en rama para ....Croacia, porque España como han dicho por aquí es carne de picadora


Si el cuadro queda así y España no llega a la final, es mayor fracaso que el mundial pasado. Unos cruces así matarían a Camacho de una empalmada.
Si ese cuadro es así, o España llega a la final o veremos a una finalista inédita.

Por cierto, si yo soy Brasil, hago lo que haga falta para ser 2ª. Tendría una final a tiro. Y de la otra forma, les veo fuera en 1/8.
Tal como está España, yo iría paso a paso antes de mirar finales. Porque lo que he visto en esta fase de grupos tampoco es que sea infinitamente mejor que Rusia... lo mismo en octavos a casa "por lo civil o lo criminal" (y lo mismo no les hace falta ni lo criminal).
A dia de hoy,en ese lado del cuadro,Croacia y Belgica nos hacen un hijo.
Hemos debido de heredar la flor de Italia, menuda carambola al final, tela marinera.

Tenemos demasiados jugadores alineados del mismo tipo de juego y al final acabamos dando pases de 3 metros de distancia sin avanzar (y encima en vez de dar esos pases a dos toques para que el juego sea rapido a veces damos 4 o más, ralentizando un montón el juego) y aparte algunos cogen el sitio donde deberían estar otros (a Isco no le cuento porque era el único que cogía el balon para intentar algo), ha pasado varias veces que con la defensa tan adelantada y el equipo rival tan defensivo los centrales se juntaban con los centro campistas creando unos huecos que si nos toca croacia con modric o colombia con james y quintero nos hacen un roto con pases al hueco que flipas.
Como uruguayo que vive en España desde hace 13 años me alegro de que España quedará primera, coincido con vosotros en lo que falla en el equipo de España pero siempre os pasais de un extremo al otro o sois campeones antes de jugar ( esto es mas vendido por comentaristas deportivos y ""expertos"" en el tema ) o sois lo peor, teneis buen fútbol ( y buenos y campeones entre otros muchos deportes ) esta bien la autocritica y que espereis el nivel de un campeón, yo como uruguayo e visto a uruguay fuera de mundiales y lo vi tambien salir campeon de america 2 veces ( en vivo en el 95 ) y lo que hace Uruguay tambien es fútbol aun que sea antiestetico son tacticas y estrategias, no veo suciedad o antideportivismo de parte de Uruguay en este mundial y conozco a los dos centrales y dos delanteros de Uruguay ademas de los otros jugadores y considero que puede ganar o perder, no sigo Uruguay campeón es partido a partido y muchas cosas pueden intervenir en el resultado, espero que España se sobreponga y veo que no soy el unico que no soporta escuchar a Camacho, saludos y mucha suerte. [ok] [ok] [ok] [beer]
En ese cuadro no está Argentina.., que con la chorrada si al final se clasifica espérate que no gane el mundial jajajjaja
Tal y como está España, si no es Rusia, será Croacia. Pero en este mundial ya me creo TODO.

Eso no quita que sea una ocasión casi única de volver a una final.

Torres escribió:En ese cuadro no está Argentina.., que con la chorrada si al final se clasifica espérate que no gane el mundial jajajjaja


Si Argentina echa a Francia ya si que me creo TODO TODO. Pero primero que ganen a Nigeria.
Muzaman escribió:Imagen

El karma por fin encuentra a Portugal. Un gol de penal en el 94 los manda a la parte apocalíptica del cuadro. De octavos no pasan.

El cuadro pinta bien, sobre todo porque creo que Inglaterra y Belgica se van a intercambiar posiciones, si eso pasa camino "fácil" hasta la final... para Croacia (que ya nos privó del lado fácil la pasada Euro)
Y ojo con Rusia, que es la anfitriona y ya sabemos que los árbitros en los mundiales siempre son caseros, el gol de Aspas, en octavos contra Rusia, no sube al marcador
Pero si hubiera perdido España estaria fuera del Mundial?
El gol de Aspas en 1/8 SÍ sube al marcador. La tecnología es la que es.

Otra cosa son las faltitas, las tarjetas, una jugada que no quiera revisar como el penalti de Boateng etc... etc... pero un gol como el de Aspas se revisa sí o sí y se daría.

pasnake escribió:Pero si hubiera perdido España estaria fuera del Mundial?


No. Sería 2ª.
Si Alemania queda segunda, Brasil primera, Argentina segunda y Francia primera, no nos las cruzamos en nuestro cuadro no?
He estado mirando y casi me da un derrame con los cruces sin apuntarlo en un papel.
El var ha sido fundamental en casi todos los partidos.

Nivel arbitral es desastroso y eso que tienen menos presión ahora con este sistema.
Una jugada que se revise y sea clara estoy de acuerdo que sube al marcador, pero en el de Aspas se han necesitado unas cuantas repeticiones para verla bien ya que no era tan clara, quiero pensar que si, pero yo no pondría mi dinero a que se decretaría gol...
El penalty de Boateng no se pitó porque los suecos son unos fríos de cuidado para reclamar. Si hubiesen pedido airdamente el VAR, de seguro que se hubiese revisado y quién sabe si la historia a estas horas sería otra con Alemania eliminada.

Como dice el dicho, el que no llora no mama, no me gustan los protestones pero en un Mundial hay que rascar de todas las armas disponibles legalmente para ganar.
keverson303 escribió:El var ha sido fundamental en casi todos los partidos.

Nivel arbitral es desastroso y eso que tienen menos presión ahora con este sistema.

A los arbitros hay que ayudarlos y lo que demuestra el VAR es que el futbol era el deporte mas atrasado del mundo a nivel de tecnologia y fijate tu si era jodido del gol de España que han tenido que tirar la linea para asegurarse.

Lo mejor del VAR?aparte de que las injusticias a nivel arbitral seran minimas los periodicos y demas chiringuitos de mierda de este pais se les acaba el chollo de estar hablando durante horas y dias sobre un gol legal o no
vittton escribió:El penalty de Boateng no se pitó porque los suecos son unos fríos de cuidado para reclamar. Si hubiesen pedido airdamente el VAR, de seguro que se hubiese revisado y quién sabe si la historia a estas horas sería otra con Alemania eliminada.

Como dice el dicho, el que no llora no mama, no me gustan los protestones pero en un Mundial hay que rascar de todas las armas disponibles legalmente para ganar.


Es que no funciona así. Tu no pides el VAR y se revisa.

Los del VAR ven la jugada y si la ven clara avisan al árbitro. Ellos la revisaron seguro pero en su opinión era interpretable y no le avisaron.

Un fuera de juego NO es interpretable. Es matemático. Vamos, puede ser interpretable si hay un jugador que no participa etc... pero un fuera de juego como el de hoy es de matemática. Está o no está.
Buste escribió:A los arbitros hay que ayudarlos...

Para sacar segundas amarillas no necesitan ayudas, o la mano de Piqué, o, para mí, la roda directa con los dos pies en plancha aunque primero toque balón. Luego, si quieren revisar con el VAR la jugada de la expulsión, repito que para mí España debería haber acabo con 10; Marruecos con 7 u 8.
tato27 escribió:
Buste escribió:A los arbitros hay que ayudarlos...

Para sacar segundas amarillas no necesitan ayudas, o la mano de Piqué, o, para mí, la roda directa con los dos pies en plancha aunque primero toque balón. Luego, si quieren revisar con el VAR la jugada de la expulsión, repito que para mí España debería haber acabo con 10; Marruecos con 7 u 8.

Que exagerado,si nos ponemos asi en todos los partidos hay expulsiones....
Los goles en fuera de juego se acabaron,los penaltis inexistentes o que lo son en su mayoria se acabaron y la mano de Pique cuando le da el balon tiene el brazo completamente pegado al cuerpo y segun reglamento no es penalti
Var la liga española sería un show, en mi equipo en segunda en todos los partidos.
Otros ejemplos.

Penalti de CR a España. El arbitro lo pita. Lo revisan los del VAR y creen que es penalti o al menos es interpretable. No le dicen nada al árbitro y no lo revisa.

Penalti de Neymar a Costa Rica. El árbitro lo pita de primeras. En el VAR consideran que NO es y por eso avisan al árbitro para que lo revise.

Pero tú no pides el VAR. Costa Rica lo pidió pero hubo VAR porque avisaron al árbitro, no porque lo pidiera Costa Rica. No es, no lo pita. Ya puede ser Rusia, que un penalti como el de Neymar NO se pita.

Gol de Diego Costa a Portugal. Falta como un piano y no se revisa, quiero entender que entiende que es interpretable pero para mí ahí si fallan. O el penalti de Boateng. En esas jugadas sí te la pueden liar, pero ya es rizar el rizo. España debe ganar a Rusia. Punto.
Lo de hoy ha sido muy triste, gracias Rubiales por cargarte el trabajo de 2 años.
-DE GEA NO SE MUEVE DEL SITIO - check.
-EL EQUIPO JUEGA SIN GANAS - check.
-LOS JUGADORES NO DAN NINGUNA MUESTRA DE HACER AUTOCRÍTICA, O DE QUE LES IMPORTE - check.
-RUBIALES ES EL RESPONSABLE - check.
-VAMOS DE MAS A MENOS - check.
-ESTAMOS EN EL LADO MAS DIFÍCIL DEL CUADRO - pending.

A día de hoy tenemos casi todos los boletos que te aseguran caer eliminado si o si, pase lo que pase, y se haga lo que se haga, así que no espereis muchas hostias.

Yo me despido del hilo hasta la temporada que viene en el hilo de la liga, a mi estos ya no me engañan mas.
de gea al banquillo pero ya, y aspas titular
espetodesardinas escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
franansem escribió:de gea al banquillo pero ya, y aspas titular


Ah, si, eso... un inciso.

A costa le hemos visto TROPEZARSE CON EL BALÓN, que ya es lo último que debes ver de un futbolista para no concederle ninguna titularidad.

Pero ahí está hierro el enterao. Con lopetegui ya estaba decidido, y ahora mira, a comernos al tronco este con patatas.


Ahora si, paso de todo.
Favoritos ahora mismo para las casas de apuestas:

Imagen
jita escribió:
vittton escribió:El penalty de Boateng no se pitó porque los suecos son unos fríos de cuidado para reclamar. Si hubiesen pedido airdamente el VAR, de seguro que se hubiese revisado y quién sabe si la historia a estas horas sería otra con Alemania eliminada.

Como dice el dicho, el que no llora no mama, no me gustan los protestones pero en un Mundial hay que rascar de todas las armas disponibles legalmente para ganar.


Es que no funciona así. Tu no pides el VAR y se revisa.

Los del VAR ven la jugada y si la ven clara avisan al árbitro. Ellos la revisaron seguro pero en su opinión era interpretable y no le avisaron.

Un fuera de juego NO es interpretable. Es matemático. Vamos, puede ser interpretable si hay un jugador que no participa etc... pero un fuera de juego como el de hoy es de matemática. Está o no está.


En la diana.
Gu1rao escribió:Lo de hoy ha sido muy triste, gracias Rubiales por cargarte el trabajo de 2 años.


Solo lo de hoy? Ante iran y marruecos defensivamente un puto flan, y de gea wn 3 partidos 1 misera parada, asi no vas a ningun lado
@Señor Ventura y aun teniendo razon en algunas cosas no veo tampoco a dia de hoy ninguna seleccion que no sufra...
Alemania el otro dia estaba eliminada de no ser por un gol en el 94
Brasil de pena y Coutinho metiendo un gol en el descuento

Portugal hoy casi queda eliminada ante Iran si meten la ultima jugada

Francia meh
Argentina(aunque esta ya se sabia)una puta banda

Ves alguna seleccion de las grandes mejor que españa?yo no y me estoy tragando todos los partidos

@Miniviciao iniesta hoy ha jugado bien lo que pasa es que el fisico le da para lo que le da.
AL equipo le falta un tio como Saul en el medio, sobra Iniestae y SIlva para mi, y meter a Asensio y Aspas arriba acompañando a Costa.

busquets Saul
Asensio-Aspas- Isco
Costa
Y a tomar por saco, viendo como estan algunos, probaria con esos cosa que ya debian haber hecho antes, ahora ya no estamos pa probaturas, perdemos y a la calle, debiamos tenerlo claro ya estas alturas y Hierro no se entera.
14201 respuestas