[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ashenbach escribió:
adri079 escribió:
Ashenbach escribió:
Me juego un gallifante a que cierto equipo revienta selecciones está enviandole cantos de sirena y por eso el chaval no está concentrado. [qmparto]


Entonces le damos el mérito al madrid del mundial y Eurocopas desestabilizando a todos? Messi no gana una final por el Madrid también? XD por favor, lo de Julen es la chorrada del siglo, ya lo ha confirmado todo el mundo dentro del vestuario, pero ante el país de las paguitas nada se puede hacer, si no da para más su población no da para más.


De Gea siempre ha sido bastante malo quitando 6 meses en el Atlético y 6 meses en el United, si no habéis visto un partido suyo mejor callarse...ciertos piperos creen a la prensa a ratos y pasa lo que pasa.

Quitando a De Gea se soluciona todo, pique, ramos y Carvajal dejarán de estar acojonados, Busquets tendrá ayuda buena, ....

Entiendo lo difícil que es quitar a mitos como topor, baúl, Gerardo Bernabéu, zilba o inserso Iniesta, pero de Gea, si no le debemos nada ...que se monte otra fiesta de las suyas que eso se le da bien


No voy a intentar convencerte, ya expresé mi opinión en su día y estoy convencido de que el mal juego de la selección, juego que tan buenas sensaciones dejó en la clasificación y en amistosos previos al mundial, se debe principalmente al cambio de seleccionador...el cual se debe a la acción perniciosa del RM. Ahora, que tu quieres pensar que no tiene nada que ver y los jugadores han pasado de ser unos tios concentrados y con un juego de equipo excelente a un equipo que no puede ganar ni a Marruecos eliminada...pues tu mismo.

Cómo se te ve el plumero.
Por el Madrid...claro ,claro.
No fue el de la FEF que destituyó a Lopetegui cuando no debía. Fue por el Madrid.
Aaaajaaaam.
Hay que defender mejor , solidos como un bloque , eso de salir a ver que pasa no puede ser , lo unico que va a pasar es que nos van a clavar 4
hay que defender mejor -> no adelantar los centrales hasta la linea del medio campo cuando se ataca y que se replieguen rapido cuando se defiende, no tomar riesgos innecesarios. sustituir a carvajal, y de gea es un cono.

hay que atacar mejor -> abandonar el tikitaka balonmanil esteril. jugar con dos interiores que sean capaces de crear, desbordar y tirar desde fuera y dos delanteros capaces de combinar y crear alternativas de ataque. yo probaria isco+saul y aspas+costa. y ya que busquets no es capaz de manejar el centro el solo, pues darle un apoyo, que podria ser koke o thiago.

kepa
pique/ramos
odriozola o nacho / alba
busquets / thiago o koke
isco / saul
aspas / costa

juego basado en buscar combinaciones, mover rapido el balon y finalizar jugadas en maximo 10 pases. evitar el toque esteril, las perdidas de tiempo y peor, las perdidas de balones.

y si hay una perdida de balon hacer faltas rapidas.

para los cambios... iniesta, asensio, lucas, etc. segun sea necesario.
Tan difícil es jugar con un 4-4-2

Con Aspas y Costa.

En el medio Busquets y Koke.

En la portería mandar al De Gea a Manchester, me quedo con Kepa a parte será el futuro de la selección.

Para lo que solo ven Barca y Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=hy9vcbwCK5o

Podemos jugar a la posesión pero jugándola bien con profundidad no hacer rondos en 3/4 de cancha que no llevan a ningún lado, este equipo me recuerda a la ud las palmas salvando las distancias, de que te sirve tener la posesión y luego eres una murga ni generas peligro.
lo que yo he descrito es un 4-4-2

y si, la comparacion con la UD es bastante acertada. de hecho a la seleccion española actual le ocurre lo mismo que a la UD: que se hacen caquita a la minima de cambio y pierden los partidos por pifias defensivas. y en ataque o funciona el plan A o no hay nada que rascar.

en mi opinion hay que dejar de jugar "tikitaka" y hay que empezar a jugar como el madrid de las grandes citas: combinacion y ataques RAPIDOS. jugadores hay, creo.
A ver ahora si hay sorpresa y se mete Australia o todo va según lo previsto y pasan los daneses.

Yo creo que hoy empatan y se queda el grupo como está.
GXY escribió:lo que yo he descrito es un 4-4-2

y si, la comparacion con la UD es bastante acertada. de hecho a la seleccion española actual le ocurre lo mismo que a la UD: que se hacen caquita a la minima de cambio y pierden los partidos por pifias defensivas. y en ataque o funciona el plan A o no hay nada que rascar.

en mi opinion hay que dejar de jugar "tikitaka" y hay que empezar a jugar como el madrid de las grandes citas: combinacion y ataques RAPIDOS. jugadores hay, creo.


Lo que mas me preocupa hay entrenadores en Segunda como Ánquela o Joseba Etxeberria mejor preparados que este hombre en la selección, es que no hay por donde cogerlo.

Porque este señor entreno en el Oviedo sin experiencia por lo que fue básicamente.

Respecto al juego opinamos lo mismo, lo que me jode es que hay otros jugadores para poder jugar a otra cosa, Iñaki Williams, Bellerin, Gayá... Parece que los Sergio Ramos y Pique su "garra" es a cara a la galería.

Después tienes a Saul muerto de risa, luego lo acojonante es que miras el mundial 2014 y las variaciones en el 11 son pocas, a parte la cagada del Real Madrid y la federación que esto no se va a quedar aquí, van a estar pitando al Real Madrid por todos los campos que pasen por España.
Yo lo único que voy a opinar, es que para un torneo tan corto hay que aprovechar a los jugadores que se tienen y hacer cambios en función del rival y de la forma/estado de animo de cada jugador.

Otras selecciones donde el nivel es muy bajo y hay 4 jugadores grandes es mas difícil, pero aquí todos juegan a alto nivel en sus clubes (unos mas y otros menos) y hay suficiente banquillo como para no depender de nadie.
el real madrid hicieron una cagada gorda forzando anunciar el acuerdo pero por lo demas la cagada ha sido de la federacion poniendo al mando a un entrenador sin experiencia en vez de dejar terminar su trabajo al que habia, que respecto a su fichaje, no iba a pasar nada (salvo que no iba a continuar tras el mundial).

el problema es que hierro es un hombre de paja que no esta preparado para el marron y que esta superado por la situacion. no se va a meter en cambios de planes ni va a cuestionar a las "vacas sagradas".

con lo cual salvo pifia de los rusos estamos fuera en octavos, o salvo milagro, fuera en cuartos. y despues del jaleo habra que volver a buscar entrenador otra vez, con vistas a la copa de naciones y la clasificatoria para la euro 2020.

y yo particularmente me gustaria que rubiales dimitiera.

con los hombres que hay se pueden jugar 1000 esquemas diferentes, pero claro, ahi es labor del tecnico desconectar el piloto automatico, dar ordenes (que sean coherentes) y que los jugadores las apliquen.

si salimos como hemos salido en los partidos del grupo, a hacer ronditos en 3/4s y a tener media docena de pifias en centro del campo por partido que nos pillen con las bragas bajadas y el culo en pompa, perderemos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Las osas como son, Iniesta no esta para titular, mejor que salga en segundas partes bien fresquiti..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Está flojita la roja, eso si, con el BAR, habríamos ganado prácticamente todos los mundiales que recuerdo, o cuando menos no habríamos sido eliminados [+risas] .
kikon69 escribió:Está flojita la roja, eso si, con el BAR, habríamos ganado prácticamente todos los mundiales que recuerdo, o cuando menos no habríamos sido eliminados [+risas] .


Tampoco nos pasemos xD
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
adri079 escribió:
Entonces le damos el mérito al madrid del mundial y Eurocopas desestabilizando a todos? Messi no gana una final por el Madrid también? XD por favor, lo de Julen es la chorrada del siglo, ya lo ha confirmado todo el mundo dentro del vestuario, pero ante el país de las paguitas nada se puede hacer, si no da para más su población no da para más.


De Gea siempre ha sido bastante malo quitando 6 meses en el Atlético y 6 meses en el United, si no habéis visto un partido suyo mejor callarse...ciertos piperos creen a la prensa a ratos y pasa lo que pasa.

Quitando a De Gea se soluciona todo, pique, ramos y Carvajal dejarán de estar acojonados, Busquets tendrá ayuda buena, ....

Entiendo lo difícil que es quitar a mitos como topor, baúl, Gerardo Bernabéu, zilba o inserso Iniesta, pero de Gea, si no le debemos nada ...que se monte otra fiesta de las suyas que eso se le da bien


No voy a intentar convencerte, ya expresé mi opinión en su día y estoy convencido de que el mal juego de la selección, juego que tan buenas sensaciones dejó en la clasificación y en amistosos previos al mundial, se debe principalmente al cambio de seleccionador...el cual se debe a la acción perniciosa del RM. Ahora, que tu quieres pensar que no tiene nada que ver y los jugadores han pasado de ser unos tios concentrados y con un juego de equipo excelente a un equipo que no puede ganar ni a Marruecos eliminada...pues tu mismo.

Cómo se te ve el plumero.
Por el Madrid...claro ,claro.
No fue el de la FEF que destituyó a Lopetegui cuando no debía. Fue por el Madrid.
Aaaajaaaam.


A ti tb se te ve el plumero. Te quedas en la superficie y al verdadero culpable ni te dignas a contemplar que pueda tener algo que ver siquiera.
Eeeejeeeeem.
Rokzo escribió:
kikon69 escribió:Está flojita la roja, eso si, con el BAR, habríamos ganado prácticamente todos los mundiales que recuerdo, o cuando menos no habríamos sido eliminados [+risas] .


Tampoco nos pasemos xD


en el 86 el gol de michel se habria dado por valido, habriamos ganado aquel partido a brasil y luego a saber que hubiera pasado en los cruces.

en el 94 habrian expulsado a tassotti y señalado penalty, con lo cual probablemente habriamos eliminado a italia en esos 1/4s. y luego en semis a saber.

en el 2002 probablemente habriamos ganado aquel partido contra korea y luego en semis a saber.

no se si habriamos ganado mas mundiales pero mas opciones hubieramos tenido.

y por cierto, kikon, es con V de Video: "video assisted referee"

Ashenbach escribió: y al verdadero culpable ni te dignas a contemplar que pueda tener algo que ver siquiera.


el verdadero y unico culpable de que lopetegui no este dirigiendo a la seleccion en rusia es rubiales.

esto es como si te encuentras a tu mujer en la cama con el butanero y ella lo que hace segun te ve entrando por la puerta es pedirte el divorcio xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
kikon69 escribió:Está flojita la roja, eso si, con el BAR, habríamos ganado prácticamente todos los mundiales que recuerdo, o cuando menos no habríamos sido eliminados [+risas] .


Tampoco nos pasemos xD

Por lo pronto, Italia, Inglaterra y, especialmente, Korea...con la mejor selección española de la historia [amor] .
Con lo que somos, no somos precisamente de los que queremos ganar mereciendo perder, pero hay que reconocer que muchas veces nos han timado peor bien.
kikon69 escribió:Está flojita la roja, eso si, con el BAR, habríamos ganado prácticamente todos los mundiales que recuerdo, o cuando menos no habríamos sido eliminados [+risas] .

España en el 2002 tenia el mismo nivel que Alemania, ese mundial me dolió mucho me parecía seriamente España tenia grandes posibilidades.

Pedazo de bandas teniamos: De Pedro, Juaquin, Mendieta, Luque, Vicente.. :O

Delantera: Tristan, Raul y Morientes, no recuerdo bien si entro Munitis también.

Lo mas floja que veia era la defensa con jugadores entrados en años como Sergi y Nadal.
Si hubiese habido var en el 2002 no hubiésemos jugado contra Korea sino contra Italia, recordad que antes de robarnos el partido a nosotros a ellos también les robaron.
InsertMoreCoins escribió:Si hubiese habido var en el 2002 no hubiésemos jugado contra Korea sino contra Italia, recordad que antes de robarnos el partido a nosotros a ellos también les robaron.

En ese mundial los plantillones eran España, Italia, Alemania y Brasil de los que pasaron la fase de grupos.

Francia y Argentina se fueron por la puerta de atrás.

Si no es por los favores arbitrales, es el mundial que mas me ha flipado todo era muy llamativo, balon, los estadios, las sedes.
@GXY
Hombre, el símil no podría ser mas desacertado, pero vale oye, lo que los merengues digáis va a misa, como siempre.
keverson303 escribió:
InsertMoreCoins escribió:Si hubiese habido var en el 2002 no hubiésemos jugado contra Korea sino contra Italia, recordad que antes de robarnos el partido a nosotros a ellos también les robaron.

En ese mundial los plantillones eran España, Italia, Alemania y Brasil de los que pasaron la fase de grupos.

Francia y Argentina se fueron por la puerta de atrás.

Si no es por los favores arbitrales, es el mundial que mas me ha flipado todo era muy llamativo, balon, los estadios, las sedes.


Y que lo digas, para muestra los links

Alemania - https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ale ... ol_de_2002
Italia - https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ita ... ol_de_2002
España - https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... ol_de_2002
Brasil - https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bra ... ol_de_2002
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Quien es la favorita para ganar el encuentro entre Argentina y Nigeria?
argentina siempre es favorita pero si no cambian mucho de planteamiento lo van a pasar mal...
Animo Argentina!

Para mi tiene el mejor equipo del mundial, lo unico que Sampaoli tiene que encajar las piezas y que no se le vaya tanto la olla con inventos raros

El equipo Perfecto para mi seria este :

----------------Armani

Mercado --- Mascherano --- Otamendi --- Rojo

--------------------Biglia

-----------*Dybala --- Banega/Di maria**

***Messi --- Higain --- Di Maria/Aguero


* Dybala en la Juve de Media Punta se sale
**Di maria Jugó en Madrid en esta posicion y defensivamente se salia, y se dejaba caer por las banda cuando CR7 se iba al centro,(aqui CR7 seria aguero)
*** Si el problema es que rodean a Messi muchos Jugadores, que los arrastre a la banda y deje mas espacios a Dybala/Higain..

Mascherano rinde mucho mejor en la defensa que en el centro del campo, y Bigglia es un gran pivote defensivo,
Banega tiene muchisma calidad y se asocia bien con Messi, y aguero juega bien de falso extremo y echar una mano a Higuain.

Venga Messi ponte en modo cabreado!! [+furioso] [sonrisa]
Ashenbach escribió:@GXY
Hombre, el símil no podría ser mas desacertado, pero vale oye, lo que los merengues digáis va a misa, como siempre.


es que ni el madrid ni lopetegui tienen la culpa de que rubiales tenga en el siglo XXI un concepto de la lealtad mas proximo a la era medieval que al siglo XXI

ademas de que enfadarse contra lopetegui y perjudicando a la seleccion expulsando al entrenador de modo que... quede completamente liberado para empezar a trabajar con el madrid inmediatamente, tampoco tiene ninguna logica siguiendo el razonamiento de que el culpable sea el real madrid o su directiva. ¿lo consideras culpable para seguidamente hacer lo que mas le conviene al culpable que se haga?

rubiales se comportó como una mujer despechada a la que le hubieran robado una promesa, no como un gestor que debe velar lo mejor posible los intereses de mas personas que él mismo. e ya.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:@GXY
Hombre, el símil no podría ser mas desacertado, pero vale oye, lo que los merengues digáis va a misa, como siempre.


es que ni el madrid ni lopetegui tienen la culpa de que rubiales tenga en el siglo XXI un concepto de la lealtad mas proximo a la era medieval que al siglo XXI

ademas de que enfadarse contra lopetegui y perjudicando a la seleccion expulsando al entrenador de modo que... quede completamente liberado para empezar a trabajar con el madrid inmediatamente, tampoco tiene ninguna logica siguiendo el razonamiento de que el culpable sea el real madrid o su directiva. ¿lo consideras culpable para seguidamente hacer lo que mas le conviene al culpable que se haga?

rubiales se comportó como una mujer despechada a la que le hubieran robado una promesa, no como un gestor que debe velar lo mejor posible los intereses de mas personas que él mismo. e ya.

Dudo mucho que Lopetegui quisiera que lo despidieran antes de un Mundial, no creo que haya ningún entrenador que quiera que lo larguen antes de la competición más importante de todas, otra cosa es Florentino.
El mejor equipo del Mundial Argentina, ajá...

Excluyendo a Messi, tiene unos cuantos atacantes buenos y para de contar, está llena de medianías y jugadores acabados del centro del campo hacia atrás.

El portero de River parece bueno, eso sí xD.
ziu escribió:Animo Argentina!

Para mi tiene el mejor equipo del mundial, lo unico que Sampaoli tiene que encajar las piezas y que no se le vaya tanto la olla con inventos raros

El equipo Perfecto para mi seria este :

----------------Armani

Mercado --- Mascherano --- Otamendi --- Rojo

--------------------Biglia

-----------*Dybala --- Banega/Di maria**

***Messi --- Higain --- Di Maria/Aguero


* Dybala en la Juve de Media Punta se sale
**Di maria Jugó en Madrid en esta posicion y defensivamente se salia, y se dejaba caer por las banda cuando CR7 se iba al centro,(aqui CR7 seria aguero)
*** Si el problema es que rodean a Messi muchos Jugadores, que los arrastre a la banda y deje mas espacios a Dybala/Higain..

Mascherano rinde mucho mejor en la defensa que en el centro del campo, y Bigglia es un gran pivote defensivo,
Banega tiene muchisma calidad y se asocia bien con Messi, y aguero juega bien de falso extremo y echar una mano a Higuain.

Venga Messi ponte en modo cabreado!! [+furioso] [sonrisa]


Así me gusta un esquema 5-0-5 y a campeonar xDDD

Ashenbach escribió:@GXY
Hombre, el símil no podría ser mas desacertado, pero vale oye, lo que los merengues digáis va a misa, como siempre.


Yo veo el simil bastante acertado, te encuentras a tu mujer en la cama con otro y pides el divorcio, segun algunos la culpa es tuya por pillarlos en la cama y pedir el divorcio ya que llevavais dos años casados y si acaso ya te esperas que tenias unas vacaciones planificadas... ah y el butanero no tiene culpa de nada que el pobre solo queria follar un rato xD
Lo del butanero me ha matado [qmparto]
Hereze escribió:Dudo mucho que Lopetegui quisiera que lo despidieran antes de un Mundial, no creo que haya ningún entrenador que quiera que lo larguen antes de la competición más importante de todas, otra cosa es Florentino.


si a florentino le hubiera dado igual no habria tenido que soltar aquel alegato en la presentacion de lopetegui, que lo hizo por "lavarse las manos" pero con motivos.

segun el razonamiento rubiales, la directiva del barcelona tenia que haber echado a iniesta del club en cuanto anuncio que se iba, pero claro, como eso estaba acordado ya no cuenta, verdad?

volviendo al mundial... viendo jugar a equipos como australia, yo no se como coño juegan y se clasifican antes de llegar... que equipo mas sin sangre [facepalm]
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Iniesta con 60 años será mejor que otro jugador español en siglos. Siempre tiene que jugar hasta que pida el cambio.


cuando un jugador no rinde el maximo nivel exigido en una competicion como esta, debe cambiarse.

espero que no estes visualizando este problema con gafas de club. es un asunto muy serio.

Con gafas de club no, ese eres tú. iniesta es un tío que lo vas a tener ahora y nunca más, y nadie se le parecerá.

Y si nos ponemos así, espero que te quejes con fuerza que Carvajal este, y que haya jugado minutos. Cuando el tío ha ido lesionado y se ve que no está.
eR_XaVi escribió:Y si nos ponemos así, espero que te quejes con fuerza que Carvajal este, y que haya jugado minutos. Cuando el tío ha ido lesionado y se ve que no está.


me podras pillar a muchas cosas, pero a coherencia no

viewtopic.php?p=1746068283
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GXY escribió:
Ashenbach escribió:@GXY
Hombre, el símil no podría ser mas desacertado, pero vale oye, lo que los merengues digáis va a misa, como siempre.


es que ni el madrid ni lopetegui tienen la culpa de que rubiales tenga en el siglo XXI un concepto de la lealtad mas proximo a la era medieval que al siglo XXI

ademas de que enfadarse contra lopetegui y perjudicando a la seleccion expulsando al entrenador de modo que... quede completamente liberado para empezar a trabajar con el madrid inmediatamente, tampoco tiene ninguna logica siguiendo el razonamiento de que el culpable sea el real madrid o su directiva. ¿lo consideras culpable para seguidamente hacer lo que mas le conviene al culpable que se haga?

rubiales se comportó como una mujer despechada a la que le hubieran robado una promesa, no como un gestor que debe velar lo mejor posible los intereses de mas personas que él mismo. e ya.


Más claro el agua, una señora payasada echarle la culpa al que no ha salido corriendo sino que le han echado a patadas, sencillamente como quemar el manual de instrucciones por que te cae mal el que te ha vendido el coche y cuando ves que la cosa va mal le echamos la culpa, todo correcto Spain is diferent.
Yo creo que tendria que salir Silva meter a Aspas asi tendremos mas gol y Jugar con un 4-4-2 ofensivo :

--------De Gea


Nacho/Carvajal ---Ramos----Pique-----Alba

----------Busquets
-------Koke-------------Iniesta
------------Isco

-------Aspas---------Costa

Cambios : Silva, Iniesta Tiago o Rodrigo. Dependi si hay que defender o atacar.

Con pos pasadores como Isco e iniesta ya hay bastante , y koke que suba a rematar que tiene potencia.
Alba / carbajal con toda la autopista libre.
Puta mierda de partidos eh [facepalm]
Joeru_15 escribió:Puta mierda de partidos eh [facepalm]


Argentina no ha comenzado todavía [toctoc]
slimcharles escribió:
Joeru_15 escribió:Puta mierda de partidos eh [facepalm]


Argentina no ha comenzado todavía [toctoc]

El de Argentina no tendrá nada que ver con el truñaco que está siendo el Francia-Dinamarca, sólo por la emoción ya valdrá la pena.
Descarado el biscotto ehh, vaya tela de partidito.
Entonces seria Francia-Argentina en Octavos si gana Argentina esta noche
francia y dinamarca echandose una siesta y australia otra... :-|

por grupos como estos veo con buenos ojos el sistema de grupos de 3 equipos del 2026. con un grupo tan pequeño es imposible especular.
Como se dice biscotto en francés??
Y en danés??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo llego a saber y veo el Australia Perú, al menos han habido goles.
Menuda basura el DInajmarca-Francia, dormido me he quedado [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menuda basura el DInajmarca-Francia, dormido me he quedado [facepalm]


yo he visto los ultimos 5 minutos, ese partido no valia nada, solo se jugaban el primer puesto,
Ashenbach escribió:
adri079 escribió:
Ashenbach escribió:
Me juego un gallifante a que cierto equipo revienta selecciones está enviandole cantos de sirena y por eso el chaval no está concentrado. [qmparto]


Entonces le damos el mérito al madrid del mundial y Eurocopas desestabilizando a todos? Messi no gana una final por el Madrid también? XD por favor, lo de Julen es la chorrada del siglo, ya lo ha confirmado todo el mundo dentro del vestuario, pero ante el país de las paguitas nada se puede hacer, si no da para más su población no da para más.


De Gea siempre ha sido bastante malo quitando 6 meses en el Atlético y 6 meses en el United, si no habéis visto un partido suyo mejor callarse...ciertos piperos creen a la prensa a ratos y pasa lo que pasa.

Quitando a De Gea se soluciona todo, pique, ramos y Carvajal dejarán de estar acojonados, Busquets tendrá ayuda buena, ....

Entiendo lo difícil que es quitar a mitos como topor, baúl, Gerardo Bernabéu, zilba o inserso Iniesta, pero de Gea, si no le debemos nada ...que se monte otra fiesta de las suyas que eso se le da bien


No voy a intentar convencerte, ya expresé mi opinión en su día y estoy convencido de que el mal juego de la selección, juego que tan buenas sensaciones dejó en la clasificación y en amistosos previos al mundial, se debe principalmente al cambio de seleccionador...el cual se debe a la acción perniciosa del RM. Ahora, que tu quieres pensar que no tiene nada que ver y los jugadores han pasado de ser unos tios concentrados y con un juego de equipo excelente a un equipo que no puede ganar ni a Marruecos eliminada...pues tu mismo.


Se debe al acomolejamiento de la sociedad, ahora si tú quieres vivir toda la vida viendo la sombra de la fogata con prejuicios sanos, tu mismo.

Y yo no he dicho que no afecte, si no sabes leer por favor no mientas, digo que afecta por gente como tú, gente que incluso si ve a de Gea mal culpa al Madrid xD... lopetegui tendría que estar aquí y se le echa en falta, si.
Se acabó, Australia eliminada. Lo peor es que aunque hubieran jugado cinco horas seguidas, no hubieran metido una.

Una pena, esperaba más de los socceroos. Contra Francia plantaron cara, aunque gozaron de poco potencial ofensivo, que es lo que les ha condenado al final en este torneo, evidenciado sobre todo hoy, donde fueron incapaces de meter un sólo gol a una Perú eliminada, aún teniendo opciones de poder clasificar. Y es que visto lo visto, es aún más incomprensible que hasta el día de hoy Tim Cahill no jugara ni un sólo minuto, cuando con 38 años generó más peligro y juego que todos sus compañeros de ataque juntos. A un cuarto de hora realizó un pase al hueco a Leckie brutal, donde éste inexplicablemente se entretuvo con el balón dentro del área hasta que se la robaron. O cuando en un centro cabecea un balón para dejar que un compañero remate a placer, pero este llega tarde y la defensa peruana la envía a córner.

Muy mal Jedinak por cierto, al no dejar a Cahill intentar tirar una falta cerca del final del encuentro con todo ya perdido para que al menos intentara marcar en cuatro mundiales seguidos...

Triste final para la selección australiana y para un Cahill que merecía una mejor despedida. Es el fin de una generación dorada de depredadores del área...

Veremos el futuro de Australia, pero como no encuentren jugadores con potencial ofensivo, lo van a pasar mal con la inoperancia mostrada arriba...

¡Saludos!
Miniviciao@ escribió:Menuda basura el DInajmarca-Francia, dormido me he quedado

+1
Es que entre que ninguno salió a cambiar nada, la hora, la climatología (aquí está orballando y hay bruma)... siesta asegurada.
El que piense que Hierro va a quitar a De Gea, se nota que no vió su trabajo en Oviedo, donde jugó Juan Carlos todos los partidos aún cagándola la mitad de las veces...

De Gea, 27 años:
Imagen

Imagen

Por contra, El Hadary, 45 años y medio...
https://youtu.be/lC1_wCo8x-0?t=47s

https://youtu.be/lC1_wCo8x-0?t=1m37s

Diferencias...
Una curiosidad sobre el VAR y los arbitros. En el segundo partido de Perú creo que fue, el arbitro sacó tarjeta a un jugador, y del VAR le mandaron ver la jugada por que era otro tio. Y rectificó y le sacó amarilla al que habia sido.

Eso no es un error muy gordo como para que ese arbitro se vuelva a casa? Por que no es interpretación, ni visisvilidad, es estar un poco en la luna no?
Sampaoli pone al mejor equipo que tiene (más o menos) cuando ya está casi eliminado... hay que ser idiota xD

Me chirría Enzo Pérez, aunque entiendo que lo pone para estar al loro de las contras de Nigeria donde jugadores como Lo Celso serían menos útiles.

Ya me veo a Argentina en el minuto 80 con el Kun, Dybala, Higuaín, Messi, Di María y Pavón en el campo porque el resultado no le favorece xD
Yo creo que Croacia pierde a drede para que Argentina no pase de ronda y para no preocuparse de encontrarselos otra vez (en mejor estado de forma) en cuartos.

KEPA

CARVAJAL RAMOS PIQUÉ ALBA

SAÚL/KOKE BUSQUETS

ASENSIO ISCO

COSTA ASPAS
@keverson303 en cuartos imposible, solo se encontrarian en la final
14201 respuestas