Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@Tidus_killzone conectar por cable a ver si te deja.
Lammothh escribió:@Tidus_killzone conectar por cable a ver si te deja.

He hecho lo que me han dicho en el otro hilo (resetear la consola) y ya me van los juegos, pero gracias igualmente :)
Bueno pues es el cuarto envío ya del sat de Microsoft y me vuelven a mandar una Xbox defectuosa.

Me explico la primera vez envie la mía q a los meses empezo como a sonar mucho en juegos 4k, entoces la recibí igual o incluso con mas ruido, volví a enviarla, y se equivocaron y me enviaron una consola que no era mía de la región francesa, dijeron q lo investigarian y pasaron de mi porque hasta q no les llame otra vez no me dijeron q les devolviera la francesa que me enviarían una nueva ya que la mía original " la perdieron" y ahora me enviaron una nueva que tiene un coil whine terrible, pero que suena mucho vamos el Cascanueces ese, en la francesa pasaba lo mismo por cierto.

El caso es que como comprenderéis es la 4 vez ya y estoy muy harto, muy muy harto, todas las veces les advertí de que se asegurarán de enviarme una no defectuosa de una vez y ya nose si es que me mantienen jurada o que, por culpa de esto entre envío y envío poco he podido jugar, y al final uno se hartany antes q enviarla otra vez para que me hagan lo mismo de siempre he intentado venderla pero consigo como máximo 370...es decir 4 cambios con Microsoft inútiles para que ahora me digan que para conseguir una x decente tengo que gastarme 80 pavos extra vender la mía y comprar una nueva.

De verdad que yo no sé si tenéis algún consejo porque estoy desmotivado cansado y ya no sé por dónde tirar por este tema, si cualquiera nose lo cree puedo subir el vídeo que quiera,
danisimo1 escribió:Bueno pues es el cuarto envío ya del sat de Microsoft y me vuelven a mandar una Xbox defectuosa.

Me explico la primera vez envie la mía q a los meses empezo como a sonar mucho en juegos 4k, entoces la recibí igual o incluso con mas ruido, volví a enviarla, y se equivocaron y me enviaron una consola que no era mía de la región francesa, dijeron q lo investigarian y pasaron de mi porque hasta q no les llame otra vez no me dijeron q les devolviera la francesa que me enviarían una nueva ya que la mía original " la perdieron" y ahora me enviaron una nueva que tiene un coil whine terrible, pero que suena mucho vamos el Cascanueces ese, en la francesa pasaba lo mismo por cierto.

El caso es que como comprenderéis es la 4 vez ya y estoy muy harto, muy muy harto, todas las veces les advertí de que se asegurarán de enviarme una no defectuosa de una vez y ya nose si es que me mantienen jurada o que, por culpa de esto entre envío y envío poco he podido jugar, y al final uno se hartany antes q enviarla otra vez para que me hagan lo mismo de siempre he intentado venderla pero consigo como máximo 370...es decir 4 cambios con Microsoft inútiles para que ahora me digan que para conseguir una x decente tengo que gastarme 80 pavos extra vender la mía y comprar una nueva.

De verdad que yo no sé si tenéis algún consejo porque estoy desmotivado cansado y ya no sé por dónde tirar por este tema, si cualquiera nose lo cree puedo subir el vídeo que quiera,

Lo tuyo no es normal tío, ni lo que te a pasado ni la mala suerte con el servicio, normalmente no es así... Menuda suerte.
Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias
danisimo1 escribió:Bueno pues es el cuarto envío ya del sat de Microsoft y me vuelven a mandar una Xbox defectuosa.

Me explico la primera vez envie la mía q a los meses empezo como a sonar mucho en juegos 4k, entoces la recibí igual o incluso con mas ruido, volví a enviarla, y se equivocaron y me enviaron una consola que no era mía de la región francesa, dijeron q lo investigarian y pasaron de mi porque hasta q no les llame otra vez no me dijeron q les devolviera la francesa que me enviarían una nueva ya que la mía original " la perdieron" y ahora me enviaron una nueva que tiene un coil whine terrible, pero que suena mucho vamos el Cascanueces ese, en la francesa pasaba lo mismo por cierto.

El caso es que como comprenderéis es la 4 vez ya y estoy muy harto, muy muy harto, todas las veces les advertí de que se asegurarán de enviarme una no defectuosa de una vez y ya nose si es que me mantienen jurada o que, por culpa de esto entre envío y envío poco he podido jugar, y al final uno se hartany antes q enviarla otra vez para que me hagan lo mismo de siempre he intentado venderla pero consigo como máximo 370...es decir 4 cambios con Microsoft inútiles para que ahora me digan que para conseguir una x decente tengo que gastarme 80 pavos extra vender la mía y comprar una nueva.

De verdad que yo no sé si tenéis algún consejo porque estoy desmotivado cansado y ya no sé por dónde tirar por este tema, si cualquiera nose lo cree puedo subir el vídeo que quiera,


Joer, la verdad que sí que es mala suerte y normal que estés cansado del tema...

Pero si está en garantía sigue quejándote y, si puedes, tira de cambio avanzado para evitar que te manden otra vez tu misma consola y poder seguir jugando de mientras, aunque no sea al 100% de condiciones, pero al menos podrás jugar... Si no consigues quedar satisfecho coméntales que la ley te permite pedir que te devuelvan el dinero, o parte de él, es decir que se te devuelva la diferencia entre el precio calidad teórica del 100%, es decir, nuevo y la mierda (perdón) que te han mandado ya 3 veces, por ejemplo, esos 80 euros que perderías tú en caso de venta de 2ª mano.

Todo eso puedes reclamarlo vía oficina de consumo, además, lógicamente de la devolución total de tu dinero o una máquina nueva... son tus derechos. Úsalo si lo crees oportuno, sino sigue gestionando mediante cambio avanzado, etc... y cada vez, exige una compensación cada vez que fallen... creo que te la mereces y no creo que MS te la niegue (y si lees el hilo verás que las dan, tipo live gratis, algún juego, game pass, etc...), si es necesario coméntales lo de la oficina de consumo, así de pasada y educadamente, sin amenazar, a ver cómo te responden...
Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?
@Jarvy tienes opción de cambiarlo?
Si suena mucho no es algo normal.
Si mañana lo llevaré, digo yo que me cambiarán solo el mando ¿no? No me dirán que tengo que llevar la consola o algo de eso...
Solo el mando.
Sí la X te va bien ni la nuevas!
@Jarvy me paso cuando compre la X, lleve solo el mando y me lo cambiaron.
alalan26 escribió:@Jarvy me paso cuando compre la X, lleve solo el mando y me lo cambiaron.

A mi con el mando lo que me paso el otro día cuando me vino la consola del Sat es que le daba al botón central para apagar la consola y en vez de eso me iniciaba el juego desde el disco. Tuve que marcar donde dice Mis juegos y aplicaciones. Y ahí si que apretando el botón central me salia el menú para apagar la consola. Ya cuando vuelva el sábado próximo miraré
Hola,n
Llevo casi un mes con mi xbox one X, habia tenido un detalle que no se que si fue algun sintoma temprano, puedo prender la consola desde el control, pero no se mantiene sincronizado, debo forzar que el control se apague y al volverlo a prender ya funciona correctamente
El dia de hoy jungando Final Fantasy XV el juego se congelo totalmente, luego se cerro, intente volverlo a abrir y la consola se apago, al prenderla aparecio el error 105, despues de apagar de nuevo la consola por completo volvio a arrancar, inicie el juego sin embargo no pudo usar los datos locales, de nuevo cerre, volvi a abrir y otra vez el Xbox se congelo, volvi a apagar y prender, cargo ya todo bien juge una hora para probar.
Volvi a apagar y prender la consola y oh sorpresa ahora no iniciaba mi sesion de xbox live
Al final realize el procedimiento para restaurar la consola manteniendo los juegos, despues de eso parece que la consola esta funcionando bien

En su opinion/experiencia, seria mejor mandarla de una vez a garantia ?

PD - Yo soy de Mexico, no se que sea el SAT pero supongo es el servicio tecnico de microsoft ?

Saludos !
scar86 escribió:Hola,n
Llevo casi un mes con mi xbox one X, habia tenido un detalle que no se que si fue algun sintoma temprano, puedo prender la consola desde el control, pero no se mantiene sincronizado, debo forzar que el control se apague y al volverlo a prender ya funciona correctamente
El dia de hoy jungando Final Fantasy XV el juego se congelo totalmente, luego se cerro, intente volverlo a abrir y la consola se apago, al prenderla aparecio el error 105, despues de apagar de nuevo la consola por completo volvio a arrancar, inicie el juego sin embargo no pudo usar los datos locales, de nuevo cerre, volvi a abrir y otra vez el Xbox se congelo, volvi a apagar y prender, cargo ya todo bien juge una hora para probar.
Volvi a apagar y prender la consola y oh sorpresa ahora no iniciaba mi sesion de xbox live
Al final realize el procedimiento para restaurar la consola manteniendo los juegos, despues de eso parece que la consola esta funcionando bien

En su opinion/experiencia, seria mejor mandarla de una vez a garantia ?

PD - Yo soy de Mexico, no se que sea el SAT pero supongo es el servicio tecnico de microsoft ?

Saludos !

Buenos días. Si te sigue ocurriendo que posiblemente te volverá a suceder ya que esos son los primeros síntomas, envíala al sat. Y explícale bien lo que sucede. Y hazle fotos de la consola donde sale número de serie para que sepas si te han enviado la mismas o te la han remplazado
Hola a todos.
Alguien que juegue al Fornite en xbox one X y en ps4 pro (o normal) me puede confirmar si le hace más ruido la one X que la ps4.
Es que sigo obsesionado con el tema de que desde Abril hace más ruido la one X de lo normal, ayer probé Fornite en ps4 y acto seguido lo probé en la one X y la X era bastante más ruidosa.
Saludos.
Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?


Me empezó a pasar anoche, cuando empecé con el mando no lo hacía, yo me voy a esperar si va la cosa a mayores
JAGB escribió:
scar86 escribió:Hola,n
Llevo casi un mes con mi xbox one X, habia tenido un detalle que no se que si fue algun sintoma temprano, puedo prender la consola desde el control, pero no se mantiene sincronizado, debo forzar que el control se apague y al volverlo a prender ya funciona correctamente
El dia de hoy jungando Final Fantasy XV el juego se congelo totalmente, luego se cerro, intente volverlo a abrir y la consola se apago, al prenderla aparecio el error 105, despues de apagar de nuevo la consola por completo volvio a arrancar, inicie el juego sin embargo no pudo usar los datos locales, de nuevo cerre, volvi a abrir y otra vez el Xbox se congelo, volvi a apagar y prender, cargo ya todo bien juge una hora para probar.
Volvi a apagar y prender la consola y oh sorpresa ahora no iniciaba mi sesion de xbox live
Al final realize el procedimiento para restaurar la consola manteniendo los juegos, despues de eso parece que la consola esta funcionando bien

En su opinion/experiencia, seria mejor mandarla de una vez a garantia ?

PD - Yo soy de Mexico, no se que sea el SAT pero supongo es el servicio tecnico de microsoft ?

Saludos !

Buenos días. Si te sigue ocurriendo que posiblemente te volverá a suceder ya que esos son los primeros síntomas, envíala al sat. Y explícale bien lo que sucede. Y hazle fotos de la consola donde sale número de serie para que sepas si te han enviado la mismas o te la han remplazado



Gracias, empezare por ver si aun tengo garantía con la tienda y si no la mandare al Sat :(
Esanti89 escribió:
Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?


Me empezó a pasar anoche, cuando empecé con el mando no lo hacía, yo me voy a esperar si va la cosa a mayores


Yo he llevado el mando esta mañana a game y al momento me han dado uno nuevo, muy recomendables las almohadillas para los stick que venden en game, quedan de lujo y muy cómodos.
Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.
javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.


No sabes lo que me arrepiento haber comprado la x.. una semana usandola en mi caso y para el SAT.

Cómo la envolvéis para mandarla al sat? Dentro de su caja y papel burbuja o cómo?
Perkum escribió:
javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.


No sabes lo que me arrepiento haber comprado la x.. una semana usandola en mi caso y para el SAT.

Cómo la envolvéis para mandarla al sat? Dentro de su caja y papel burbuja o cómo?

Yo la envié con su caja original Y me la devolvieron en otra caja de esas parecidas de correos pensando que me la devolverían
En una caja de carton normal y bien protegida con periodicos o burbujas
Yo he tenido que cambiar la mia que pille en el renove hace dos dias, al iniciar nunca descargo bien la actualizacion, fallo como 6 veces, se calentaba muchisimo, se apagaba sola, me descargaba lentisimo, en fin una infinidad de fallos tremendos, la que me han dado hoy 0 problemas.
Perkum escribió:
javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.


No sabes lo que me arrepiento haber comprado la x.. una semana usandola en mi caso y para el SAT.

Cómo la envolvéis para mandarla al sat? Dentro de su caja y papel burbuja o cómo?


En su caja nunca, siempre en una caja de carton y con borbuja,corcho o lo que sea, sin ningún tipo de cable ni accesorio.
joer no savia q tenian tanto problemas yo me la he pillado hoy y me llegara mañana a ver q tal me sale
tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
A ver si me podeis comentar algo al respecto.
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
En la tv del salon que es full hd no pasa nada de eso.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Puede ser un fallo de la consola ?? Tiene 1 semana justa.


Gracias !!!!!!


En qué quedó esto? Me ha pasado a mi, con una X recien comprada.
Tengo una tele LG 42LB5700... vamos, normalita, de 1080p.En configuración no puedo tocar la profundidad de color y el YCCC que por aqui recomendaban cambiar ya está desactivado. Pero me sigue pasando.

Mientras juego, de repente la pantalla se va a negro durante 1-2 segundos, y ya sigue normal.

Con la Xbox One S no me pasaba. Uso el mismo puerto y configuración que la anterior. Y el cable HDMI es el que viene con la consola.

Alguna idea?
@hilbert al final lo q me pasaba es q tenia otro hdmi de otro aparato y se ve q daba error.
También te digo q me cambiaron la placa.
tinete escribió:@hilbert al final lo q me pasaba es q tenia otro hdmi de otro aparato y se ve q daba error.
También te digo q me cambiaron la placa.


Ouch. Pues iré el fin de semana a Game a que me la cambien por otra, que no tiene ni 5 dias. Gracias por la info @tinete.
Bueno la mia ya a llegado salio el 18/6/2018 llegado hoy 26/6/2018 aki estoi descargando como loco aver si se para la descarga de momento todo ok ...espero que no pase otra vez
hilbert escribió:
tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
A ver si me podeis comentar algo al respecto.
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
En la tv del salon que es full hd no pasa nada de eso.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Puede ser un fallo de la consola ?? Tiene 1 semana justa.


Gracias !!!!!!


En qué quedó esto? Me ha pasado a mi, con una X recien comprada.
Tengo una tele LG 42LB5700... vamos, normalita, de 1080p.En configuración no puedo tocar la profundidad de color y el YCCC que por aqui recomendaban cambiar ya está desactivado. Pero me sigue pasando.

Mientras juego, de repente la pantalla se va a negro durante 1-2 segundos, y ya sigue normal.

Con la Xbox One S no me pasaba. Uso el mismo puerto y configuración que la anterior. Y el cable HDMI es el que viene con la consola.

Alguna idea?


También ocurre en la PS4 pro. Hay un hilo allí dedicado a eso. Efectivamente ocurre con teles 4k y no con las 1080. Sigue sin haber una razón clara. Yo he posteado allí muchas veces mis pruebas y muchos han coincidido conmigo. En las Samsung por lo menos es por activar el UHD color. No se sabe porqué pero es cuando pasa. Si está desactivado NUNCA me pasa. Pero claro, para disfrutar plenamente la tele y su rango de color es necesario tener el UHD Color activado.

Si tenéis una LG 4k haced también la prueba. Tiene que haber una opción similar a la de hdmi uhd color de la Samsung. Probad a desactivarla y veréis que no os pasa. Ahora bien el motivo ni idea. Hay gente en el hilo que ha cambiado de cable hdmi, consola e incluso la tele dentro del plazo de devolución. Y nada. Todo igual. Además es muy aleatorio. A veces ocurre y a veces no. Está claro que tiene que ver con la información del color o algo entre la tele 4k y las PS4 pro y one x.
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
no se q te cuesta la misma comprada nueva por q si no hay diferencia creoq seria mejor comprarla nueva q enviarla a reparar, dudo q te den una nueva sera una reparada o la tuya areglada
Alguno de los que han enviado la consola al sat les ha dado errores? ?? Lo digo porque la mía Ya me llegó y como estoy de vacaciones hasta el sábado no la podre probar
@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.
arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.

Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???
@JAGB Disco duro externo de 2TB y ahorro de energía.
JAGB escribió:
arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.

Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???


La nueva que me han dado ya va para dos meses y sin fallos, con hdd externo y sin inicio imediato, lo unico que hago diferente es que ahora la tengo en una regleta que apago por las noches, y asi se borra la cache a diario al estar sin corriente.

No entiendo lo del disco externo, es una funcion que trae la consola y que debe funcionar igual con o sin él, si lo que da problema es eso, que no lo creo, me van a estar cambiando la consola hasta el dia del juicio final cada vez que pete, porque al ser una funcion de la misma debe funcionar, y si no funciona que quiten el soporte para que no lo usemos.
Eso es como si te venden un coche y te dicen que todo muy bien pero que mejor no uses la quinta marcha porque peta el motor, coño, pues que la quiten o me lo arreglaran cada vez que falle porque compre un coche con 5 marchas.

Salu2
cosvel escribió:
JAGB escribió:
arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.

Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???


La nueva que me han dado ya va para dos meses y sin fallos, con hdd externo y sin inicio imediato, lo unico que hago diferente es que ahora la tengo en una regleta que apago por las noches, y asi se borra la cache a diario al estar sin corriente.

No entiendo lo del disco externo, es una funcion que trae la consola y que debe funcionar igual con o sin él, si lo que da problema es eso, que no lo creo, me van a estar cambiando la consola hasta el dia del juicio final cada vez que pete, porque al ser una funcion de la misma debe funcionar, y si no funciona que quiten el soporte para que no lo usemos.
Eso es como si te venden un coche y te dicen que todo muy bien pero que mejor no uses la quinta marcha porque peta el motor, coño, pues que la quiten o me lo arreglaran cada vez que falle porque compre un coche con 5 marchas.

Salu2

Yo cuando llegue la probaré pero hasta la semana que viene no le podré dar bastante caña. No sé si poner lo de la regleta porque tendría que estar atento para que estuviese apagada del todo.
hilbert escribió:
tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
A ver si me podeis comentar algo al respecto.
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
En la tv del salon que es full hd no pasa nada de eso.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Puede ser un fallo de la consola ?? Tiene 1 semana justa.


Gracias !!!!!!


En qué quedó esto? Me ha pasado a mi, con una X recien comprada.
Tengo una tele LG 42LB5700... vamos, normalita, de 1080p.En configuración no puedo tocar la profundidad de color y el YCCC que por aqui recomendaban cambiar ya está desactivado. Pero me sigue pasando.

Mientras juego, de repente la pantalla se va a negro durante 1-2 segundos, y ya sigue normal.

Con la Xbox One S no me pasaba. Uso el mismo puerto y configuración que la anterior. Y el cable HDMI es el que viene con la consola.

Alguna idea?


En la samsung es raro, mi vecino tiene la X en una similar a la tuya una 50ku6000 que le vendi yo,al cambiarme de tv para el salon, junto a la compra de la xbox one X, pero ni a el, ni a mi nos hacia eso, pero podría ser... por ejemplo, a mi me pasaba cuando llevaba la xbox one X o la S a mi segunda residencia, alli tengo una tv lg 49" 7900pla 4k y me ocurría algo similar a lo que contáis, de forma intermitente cada X tiempo, mostraba la pantalla en negro 1 segundo y volvía a la normalidad, encontré un hilo en reddit de gente que le pasaba lo mismo en esta lg, lo curioso es que no es cosa de las consolas, ya que en una misma consola conectándola a otras tv de ese mismo modelo, en unas pasa y en otras no, por lo que podría ser algun tipo de fallo de la tv o por alguna diferencia interna dentro del mismo modelo de tv. La solución que pusieron alli y que a mi al menos me funciono con esa tv, era activar el permitir 4:2:2 y desactivar 50hz, lo curioso es que si solo activabas 4:2:2 o desactivabas los 50hz por separado seguía pasando, dejo de hacerlo al tener ambas en ese estado. Como estaba dentro del periodo de sustitución y viendo que otra gente no le pasaba, la lleve a la tienda y alli insitu efectivamente en otra tv del mismo modelo que tenían no pasaba y en la mi si, por lo cual procedieron a cambiar el televisor.
Xbox one X obtenida mediante plan Renove en Game el viernes pasado. La he enchufado 4 días, y en dos de ellos, no me conectaba por WiFi (de hecho, no encontraba mi red ni la de los vecinos) el mando solo emparejaba conectado por cable. Ahora mismo me ha arrancado sin problemas.

En Game me la cambian el primer mes en tienda, ¿Creéis que debo cambiarla ya o espero unos días? En 4k no se calienta ni hace ruido.

No he encontrado este problema en concreto en lo que he podido mirar del hilo, ¿Es un problema común?
Hola.
Microsoft repara consolas fuera de garantía? Precio?
srLahey escribió:Xbox one X obtenida mediante plan Renove en Game el viernes pasado. La he enchufado 4 días, y en dos de ellos, no me conectaba por WiFi (de hecho, no encontraba mi red ni la de los vecinos) el mando solo emparejaba conectado por cable. Ahora mismo me ha arrancado sin problemas.

En Game me la cambian el primer mes en tienda, ¿Creéis que debo cambiarla ya o espero unos días? En 4k no se calienta ni hace ruido.

No he encontrado este problema en concreto en lo que he podido mirar del hilo, ¿Es un problema común?


Si sólo te falla por wifi la Xbox one x, pero otros aparatos te van bien en casa por esa wifi, prueba a restaurar la consola de fabrica primero que no sea una chorrada del software (he visto algun caso en redittt que se a soluciondo asi) o cambia en tu router el canal poniendo una fijo y no en auto ( sobretodo si usas 5g) por si pasara al usar el router un canal que estuviera saturado en la zona donde vives, si aún así te falla de nuevo llevaba a que te la cambien, por lo que dices ( fallo de conexion wifi y emparejamiento de mando) parece un problema del chip wifi/blutooth de la consola ya que estan en un mismo modulo.
Sabeis que quiere decir esto?

"Escribe el número de seguimiento de la etiqueta de envío"
alalan26 escribió:@chris_alon14
Si
199€

Joder... sale más barato comprar una nueva... [mamaaaaa]
Hay servicios de reparación más baratos, no oficiales.
@Lammothh
Si, en tiendas de videoconsolas de barrio (tipo nosolochips, tu consola) ahí suele haber bien servicio técnico y sale algo menos de pasta, y se tiene la posibilidad de entregar y recoger insitu.
ayuda compañeros...Se me a quedado la pantalla en negro,la consola funciona porque se oye ,pero me dice la tv : Modo no soportado,pero claro, no puedo cambiar nada porque no lo veo :-? :-? :-?
Jesusarcam escribió:ayuda compañeros...Se me a quedado la pantalla en negro,la consola funciona porque se oye ,pero me dice la tv : Modo no soportado,pero claro, no puedo cambiar nada porque no lo veo :-? :-? :-?


Vaya... quizás a otro compañero se le ocurra algo más... a mí lo único que se me ocurre es que, si el problema viene de una configuración de consola y no de TV, veas en Xbox.com cómo restaurar a fábrica una consola mediante USB...
Buenas. He leído en el hilo algo sobre no poner la consola cerca de los altavoces. Que hay de cierto en esto? ?? Lo digo porque justamente tengo dos cerca de la consola.
3463 respuestas