Hilo de Tinder

jorl escribió:
hh1 escribió:
Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española [carcajad]

Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.

Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.

Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.

Yo creo que las españolas, no todas, tienen unos pájaros en la cabeza brutales.

Hablaba hace poco de la cantidad que tengo interesadas y que ninguna escribía.
Da la casualidad que 2 me escribieron hace nada ellas primero.
algo insólito.
Las 2 de buen ver y de coincidencias en muchas cosas sobre gustos, visión de la vida y demás.

Chica 1:Me escribe.La escribo. Hablo, pregunto, saco conversación.Ella poco. Contesta corto y ya. No saca temas, no da pie a ellos...¿pero qué quiere ya?
Resultado, me acabo aburriendo.No entiendo para qué escribe.

Chica 2: "vecina" mía. Vive cerquita. Yo sacaba conversación y más o menos iba la cosa bien, hasta que dije que yo no era muy niñero (ella tiene hijos).Pero que no quiere decir que si me gusta alguien lo acepte.Se debió ofender y adiós. [fiu]


es mas coherente lo de la segunda chica dado que no quiere ilusiones, es lo que yo pienso, si tuviera hijos y me dice una chica que no quiere niños puedo imaginar tonterias y enfados por esto o porque ella este incomoda en el fondo...
lo de la primera chica, se aburre y ya esta

La primera no se aburre,es aburrida.

La segunda puede dar pie a conocer. Todo son suposiciones y en ningún momento le dije que odiase a los niños. Es más, le dije que he trabajado años con ellos.

Que se les va la pinza.
a una tia con niños le dices que no eres muy de niños... 2+2=4

yo es la frase rapida que tengo para quitarme de encima mujeres con mochila, y siempre funciona.
@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )
Cranex escribió: @GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )


para latinas es una buena frase tambien xD
Cranex escribió:@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )


La primera me la creo. Pero que se vayan por decir que no crees en dios? No me lo creo. Con las latinas quizás, suelen ser muy creyentes pero con las españolas?

PD como mujer que tiene hijos no me espanta que alguien me diga que no le gustan, de hecho me estoy tirando a uno que es así. No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos, de hecho yo de momento prefiero que no se conozcan.
Solayo escribió:
Cranex escribió:@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )


La primera me la creo. Pero que se vayan por decir que no crees en dios? No me lo creo. Con las latinas quizás, suelen ser muy creyentes pero con las españolas?

PD como mujer que tiene hijos no me espanta que alguien me diga que no le gustan, de hecho me estoy tirando a uno que es así. No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos, de hecho yo de momento prefiero que no se conozcan.


es lo mejor que haces si no sabes si la cosa es estable, los crios pueden coger traumas o cosas raras con tanta inestabilidad y tios entrando y saliendo
Solayo escribió:No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos


no todas pero la gran mayoria si lo hacen, sobre todo si son de recursos economicos limitados y/o vienen rebotadas de problemas/conflictos con el padre o anteriores "intentos de padre".

yo por lo menos lo tengo bastante claro: las mujeres con mochila, hola y hasta luego!
Cranex escribió:@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )

Yo no he dicho que no me gusten. Es más, para un rato me lo paso bien. Solo me dije que no soy niñero. Vamos, que no soy de tener que estar las 24h con un crío porque me saturan y que yo no quiero uno propio.
Y luego Le dije que si me gusta alguien y tiene hijos, pues tengo que aceptarlo y o hay problema.

Vamos, que no se dónde se debió ofender.
Lo mismo buscaba papi 24h para su hijo pequeño. Ese no soy yo.
@Solayo @GXY Es que precisamente me refería a las latinas XD , que madre mía que cruz tiene que aguantar uno con la gente así, y si ya son de sectas raras como Cristianos o Evangélicos, apaga y vamonos [facepalm]

@hh1 Es que mucho tendrías que desarrollar el "no soy niñero" porque cualquiera podría interpretar, y sobre todo una madre, que no te gustan los niños.
hh1 escribió:
Cranex escribió:@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )

Yo no he dicho que no me gusten. Es más, para un rato me lo paso bien. Solo me dije que no soy niñero. Vamos, que no soy de tener que estar las 24h con un crío porque me saturan y que yo no quiero uno propio.
Y luego Le dije que si me gusta alguien y tiene hijos, pues tengo que aceptarlo y o hay problema.

Vamos, que no se dónde se debió ofender.
Lo mismo buscaba papi 24h para su hijo pequeño. Ese no soy yo.


por mi experiencia, si a una tia con niño le dices que no te gustan los niños, que no quieres tener niños, y demas variaciones de la misma idea, lo normal es que lo tome por la interpretacion mas sencilla (que dicho sea de paso, en estas redes poca gente piensa nada) y se busque a otro mas "padrero"

en realidad desde su punto de vista me parece bastante logico.

otra cosa que es muy facil que espante a las tias es preguntarle sobre su trabajo para a continuacion criticarlo, pero eso creo que nos repatea a todos, no solo a las tias xD

de todos modos en mi opinion estas redes es para desconectar el cerebro. buscar una tia (o un tio) con el que mas o menos cuadres para salir y si la cosa medianamente cuadra, tener uno o varios rolletes e ya. para mas, no suele dar (puede ocurrir, pero es mas probable salir de un campo de asteroides con C3PO de copiloto xD)
si os parais a pensarlo, una madre con hijos tiene mas papeletas de querer sentar cabeza que una sin hijos, se sentira mas sola y desprotegida, igualmente si fuera un padre soltero con hijos, luego hay de todo, pero la probabilidad a mi forma de verlo aumenta mientras mas rasgos de "monogamia" tenga tipo hijos.
@jorl, me parece que estás un poco perdido en eso que dices. Ni se sienten solas ni desprotegidas, será por la sobervia que destilan o será que son muy independientes, pero a los 5 minutos de hablar con una madre en el chat te das cuenta, mejor dicho, te lo hacen saber aunque no entres en el tema.

Yo he podido comprobar por experiencia propia que una madre con hijos lo único que hace es marear la perdiz. No tienen tiempo para quedar, conocerse, hacer planes... todo se lo come el trabajo y los hijos, pero eso si, buscan una pareja...

Si hablamos de madres con hijos de 20 años ya no se como será la película, pero con menores es una perdida de tiempo. Además de que van muy sobradas en eso de "mis hijos no necesitan un padre porque ya tienen uno", ya hija ya... y de donde te sacas que pretendo hacer de padre??? hasta en eso patinan.

No se, es muy muy aburrido tratar con mujeres de aquí, y mucho menos congeniar y que te diviertas con esa persona, son todas tan iguales que a los 5 minutos de hablar con una ya sabes por donde cojea, es como si se hubieran puesto de acuerdo para decir las mismas tonterías y los mimos prejuicios. Y eso con la que consigues hablar, el resto, de cuatro emoticonos y alguna palabra suelta no pasan... canela fina!
IINVII escribió:@jorl, me parece que estás un poco perdido en eso que dices. Ni se sienten solas ni desprotegidas, será por la sobervia que destilan o será que son muy independientes, pero a los 5 minutos de hablar con una madre en el chat te das cuenta, mejor dicho, te lo hacen saber aunque no entres en el tema.

Yo he podido comprobar por experiencia propia que una madre con hijos lo único que hace es marear la perdiz. No tienen tiempo para quedar, conocerse, hacer planes... todo se lo come el trabajo y los hijos, pero eso si, buscan una pareja...

Si hablamos de madres con hijos de 20 años ya no se como será la película, pero con menores es una perdida de tiempo. Además de que van muy sobradas en eso de "mis hijos no necesitan un padre porque ya tienen uno", ya hija ya... y de donde te sacas que pretendo hacer de padre??? hasta en eso patinan.

No se, es muy muy aburrido tratar con mujeres de aquí, y mucho menos congeniar y que te diviertas con esa persona, son todas tan iguales que a los 5 minutos de hablar con una ya sabes por donde cojea, es como si se hubieran puesto de acuerdo para decir las mismas tonterías y los mimos prejuicios. Y eso con la que consigues hablar, el resto, de cuatro emoticonos y alguna palabra suelta no pasan... canela fina!


depende de la condicion de la chica tambien, pero quién crees que es mas independiente? alguien con hijos o sin hijos?
y ya si hablamos de las chicas que son solteras y tienen una carrera, esas ni de coña sientan la cabeza, salen de los patrones monogamicos totalmente
@jorl, cuando digo lo de independientes me refiero a que se montan sus películas, el típico "no necesito una pareja", o "no necesito a nadie, con mis hijos tengo de sobra"... entonces que haces aquí? el resumen es que son muy incoherentes.

Alguien mas atrás dijo que la mujer española por regla general es muy egocéntrica y desconfiada entre otras muchas cosas, y no le quito la razón. Sigo pensando lo mismo de siempre, las que pierden son ellas con esa actitud; los 35, 40, 45 se tienen una vez, y el tiempo pasa, y con pijadas de niña chica al final acabaran cuidando gatos cuando los nenes sean mayores de edad y se acuerden de su madre mayormente para pedir la paga del fin de semana.
Lo de "buscar un padre" a mi me parece muy raro la verdad. No creo que haya muchas así. Como mucho querer que su hijo sea aceptado e incluso, llegado el momento, se lleven bien, pero de ahi a "padre" hay un trecho eh

Además, como ya han dicho por arriba, no todas las madres solteras buscan pareja, las hay que tambien buscan pasar el rato (de diversas maneras) sin más.

Y con padres solteros mas de lo mismo, o pensais que "buscan una madre"? pues exactametne lo mismo es.

Yo pienso que el problema es que cuando tienen un "encontronazo" (que las rechacem o les den alrgas por tener un hijo", ya se ponen susceptibles y a la defensiva en el resto de los casos. Tienen menos experiencia en eso de no ser aceptada que los hombres. No es bueno generalizar, pero en mi opinión es lo que suele pasar, tanto en éste como otros casos. Aunque eso es mas de la actitud de cada persona.
jorl escribió:
Solayo escribió:
Cranex escribió:@hh1 "He trabajado con niños, pero no me gustan" jaja luego te extrañas que se pirara.
@GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( XD )


La primera me la creo. Pero que se vayan por decir que no crees en dios? No me lo creo. Con las latinas quizás, suelen ser muy creyentes pero con las españolas?

PD como mujer que tiene hijos no me espanta que alguien me diga que no le gustan, de hecho me estoy tirando a uno que es así. No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos, de hecho yo de momento prefiero que no se conozcan.


es lo mejor que haces si no sabes si la cosa es estable, los crios pueden coger traumas o cosas raras con tanta inestabilidad y tios entrando y saliendo

LOL
Por Cierto, si las mujeres no nos arrebaten estas opiniones de que son asi o asá...seran verdad en gran parte. ;)
@Rock v3
@IINVII

son princesas de barrio, caprichosas y poco maduras, se creen que ser maduras es tener un hijo... se estila mucho eso de " aporta o aparta" pero a mi forma de verlo la frase es " aporta LO QUE ME INTERESE o aparta" para justificar a personas toxicas, como una chica que estuve tratando de conocer, que era una borde de cuidado pero me seguia el juego a ratos y le decia varias veces: pero por qué eres tan borde?. ella: tio esto es super toxico adios.
y yo WTF
@Rock v3, creo que no has entendido mi mensaje ni a lo que me refiero. No es que busquen un padre, porque no lo buscan, solo que te hacen saber que no necesitan a un padre cuando tu ni siquiera lo mencionas ni haces alusión al tema. De hecho en Tinder me he encontrado a varias que lo ponen en su perfil después de dar la explicación de que son madres, "no busco un padre, ya tienen uno" y tal... es esa arrogancia que tienen algunas chicas y por el que las resta puntos. Es absurdo decir que busques un padre para tus hijos, ni siquiera que lo menciones, supuestamente si estas en esas app, es para conocer a alguien sin mas, no? pues eso, el resto sobra.

No no se si me he explicado mejor ahora. Esto me recuerda a ciertos programas del First Day donde la chica (casualmente siempre son ellas) en la entrevista principal, en vez de describirse como son y lo que buscan en un chico, te saltan con cosas como "soy del pp", "soy antitaurina" "soy feminista...", no se, son cosas que no vienen a cuento en un programa de citas. Que ya sabemos que es un show y tal, pero me recuerda a esto que hablamos de "no busco padre"...

@jorl, si, el ser madre ya las da una madurez suprema como para mirarte por encima del hombro y tal... pero vamos, que en el momento que abren la boca esa madurez se va por el desagüe. No todas evidentemente pero empiezas a hacer estadística y fallan el 80%. Es una pena pero la realidad es que nos hacen un favor, es otro filtro que te facilita mucho mas las cosas a la hora de elegir.
@IINVII
el problema es que al ser el 80% se dificulta muchisimo encontrar una sola con la que encajar en todo
@jorl, hombre, yo no busco una pareja a mi imagen y semejanza, simplemente que no sea una mas de tantas iguales que hay con las mismas tonterías en la chola, que además en el rango de edades en el que me muevo es lo mínimo que espero. A veces hasta una cría de 20 años me parece mas madura que muchas de 40. Yo tengo claro que no quiero hijos, no necesito críos en mi vida para llenarla o sentirme realizado ni mucho menos por presión social o ley de vida... y hasta la última experiencia que tuve hace un par de meses, no me importaba salir con madres solteras, pero viendo como han ido las ultimas tres, otro filtro mas a mayores, si son madres, no me interesa. Y no por los críos...
@IINVII Hombre yo no veo la arrogancia en decir: "Soy feminista, soy antitaurina etc." Es una forma mas de describirse, ademas si lo hacen, es porque normalmente han tenido problemas respecto a eso o buscan a alguien afín a esa característica.
Y la verdad, seguro que muchos lo agradecerían. Por ejemplo yo, huiría de estas neo feministas que ven heteropatriarcado opresor en cada gesto, o de las que van "a los toros". Y cada uno tendrá sus filtros.
IINVII escribió:Yo he podido comprobar por experiencia propia que una madre con hijos lo único que hace es marear la perdiz. No tienen tiempo para quedar, conocerse, hacer planes... todo se lo come el trabajo y los hijos, pero eso si, buscan una pareja...


buscan una pareja que les ayude afectivamente (y muchas veces, economicamente) con el niño. y si. podran decir que no lo necesitan y taquecual... por eso a los 5 minutos te colocan al niño en el centro del escenario.

una mujer con niño, por muy mal/poco que lo eduque... es una responsabilidad 24/7 y como tal, lo mediatiza todo.

y no hay mas cera que la que arde.
@Cranex, pues que quieres que te diga, pero a mi todas esas tonterías me sobran, y en cuanto me las dicen paso a la siguiente. Yo me fijo en una mujer en como es, como viste, como se expresa, que gustos y aficiones tiene... cosas un poco banales como primer contacto. Con el tiempo, cuando hay una mínima confianza, o has estado días hablando, puedes entrar en ciertos temas mas en profundidad, pero de primeras? de verdad que no le veo la necesidad, parece que los políticos han hecho mella en las cabezas de mucha gente con lo políticamente correcto y lo que esté de moda en ese momento. Me parece necesaria la igualdad entre hombres y mujeres y todo eso, pero lo pienso y no lo digo, porque en una cita, me fijo en otras cosas y las conversaciones las llevo a otro terreno.

@GXY, pues claro, si esa cantinela ya me la se, no necesitan nada pero a la larga necesitan... joder, pues no vayas de sobrada de entrada cuando primero, nadie te ha preguntado ni sacado el tema, y segundo, si un tío se ha fijado en ti a sabiendas de que tienes hijos, será porque lo acepta y no le importa, pues al menos no la cagues con tus comentarios... eso es lo que le hubiera dicho a mas de una.

Y en cuanto a lo último, pues si, no hay mas cera que darle, por eso ya ni me lo planteo, si tiene nenes a otra cosa.
@IINVII o sea que es malo que una tía de entrada te diga como piensa en aspectos importantes de su vida, pero es normal que lo mas importante al principio sean cosas como fijarse en "como viste". Pues no sé, a mi si fuera a conocer a alguien, prefiero lo antes posible hablar de algunos temas importantes, porque si ese mínimo no acordamos, no quiero perder mas tiempo conociendo a esa persona.
El ejemplo que ha puesto antes @Cranex me parece perfecto, si eres antitaurino, o amas a los animales y el otro es aficcionado a los toros, pues chico, si soy yo, prefiero no perder un minuto más de mi vida conociendo a alguien con el que no voy a tener nada.
Yo lejos de verlo "arrogante o tonterías" lo veo como una persona que tiene unos principios, unos valores y que si no los compartes, no quiere seguir perdiendo el tiempo. Me parece lo mas razonable del mundo.
@raul_sanchez1, pues suerte con tus razones chico, que quieres que te diga...
raul_sanchez1 escribió:@IINVII o sea que es malo que una tía de entrada te diga como piensa en aspectos importantes de su vida, pero es normal que lo mas importante al principio sean cosas como fijarse en "como viste". Pues no sé, a mi si fuera a conocer a alguien, prefiero lo antes posible hablar de algunos temas importantes, porque si ese mínimo no acordamos, no quiero perder mas tiempo conociendo a esa persona.
El ejemplo que ha puesto antes @Cranex me parece perfecto, si eres antitaurino, o amas a los animales y el otro es aficcionado a los toros, pues chico, si soy yo, prefiero no perder un minuto más de mi vida conociendo a alguien con el que no voy a tener nada.
Yo lejos de verlo "arrogante o tonterías" lo veo como una persona que tiene unos principios, unos valores y que si no los compartes, no quiere seguir perdiendo el tiempo. Me parece lo mas razonable del mundo.


Cuantas bonitas historias de amor se perderían así [ayay]
@raul_sanchez1 Igual prefiere que le diga que es asesina en serie ya en la tercera o cuarta cita, antes seria arrogante por su parte XD
Ya saltaron los políticamente correctos del foro y los que tienen la verdad absoluta sobre todas las cosas...

Cada uno piensa y actúa de una manera, yo no critico lo que hagáis vosotros o dejéis de hacer en vuestras decisiones porque ni me va ni me viene.

Estaría cojonudo ya tener que pensar igual que el rebaño...
@IINVII Hombre no se, digo yo que el pensamiento de rebaño (al menos en este hilo) seria el pensar que cualquier cosa que diga o haga una mujer de Tinder es por arrogancia o porque es una diva, así que no se yo quien es el políticamente incorrecto aquí XD
@raul_sanchez1 totalmente de acuerdo contigo. Yo también prefiero saber de qué palo va la gente desde el principio, te ahorras sorpresas y pérdidas te tiempo.
Y si, cuando tienes un hijo (o más) el tiempo escasea mucho, por lo que más motivos para no perderlo, llamadle arrogancia o como queráis. Las madres (y padres?) ya bastante jodidas estamos por tener que hacer malabares para poder echar un polvo, como para que encima no podamos poner las cartas sobre la mesa por si suena arrogante. Venga ya...

Yo no puedo hablar por otras madres pero en mi caso lo último que busco es ayuda económica de nadie, y me imagino que no soy la única. Porque eso es depender y ya fui economicamente dependiente una vez y las pasé putas para encontrar un trabajo decente y poder separarme después de tener un hijo. A día de hoy no quiero tener que pedir nada a nadie jamás de los jamases, creedme.
Qué busco entonces? Pues básicamente sexo, me apetece muchísimo, me encanta, es mi único vicio, me gusta tener un follamigo o persona de confianza que quiera echar kikis conmigo y que nos gustemos los dos. Si el día de mañana se convierte en una relación seria pues ya se verá, pero no va a ser por temas económicos ni prácticos sino porque los dos lo queramos.
Quizás las que anuncian que tienen hijos y que buscan que al otro le gusten los niños pues se enfocan más a la relación formal, para gustos. Pero no veo que tiene de malo ni lo uno ni lo otro. Igual de bien está tener hijos que no tenerlos, buscar una relacion que buscar solo sexo, buscar alguien que quiera ser padre o que no...

Y respecto a la frase de "mis hijos no necesitan un padre" pues se repite porque es normal, es para prevenir que alguien se piense que por enrollarse con una madre va a tener que llevar al niño al parque o al pediatra o cambiar pañales... Que visto la velocidad a la que huyen algunos parece que es que lo piensan
Todo correcto. Para tener claro de qué palo va cada uno cuando estas conociendo a alguien es que te espete de primeras que; o es feminista, o antitaurina, el partido al que vota, o que no busca un padre.

Yo soy antitaurino, no me gusta el espectáculo que da ese deporte o cultura o como lo quieran llamar, pero por dios, no lo voy diciendo al primer chat ni en la primera cita... tampoco hablo de la igualdad de género porque hombre, se da por hecho que todos queremos las mismos derechos y deberes, pero de nuevo no lo pongo como portada para venderme... y así con algunas cosas mas que están de moda y parece que si no te pronuncias sobre ello, eres diferente, en eol claro...
IINVII escribió:Todo correcto. Para tener claro de qué palo va cada uno cuando estas conociendo a alguien es que te espete de primeras que; o es feminista, o antitaurina, el partido al que vota, o que no busca un padre.

Yo soy antitaurino, no me gusta el espectáculo que da ese deporte o cultura o como lo quieran llamar, pero por dios, no lo voy diciendo al primer chat ni en la primera cita... tampoco hablo de la igualdad de género porque hombre, se da por hecho que todos queremos las mismos derechos y deberes, pero de nuevo no lo pongo como portada para venderme... y así con algunas cosas mas que están de moda y parece que si no te pronuncias sobre ello, eres diferente, en eol claro...


constantemente nos estamos vendiendo, con las fotos que subimos para atraer al genero contrario, por ejemplo...
decir que tienes una idea politica X te define en tus actos o en tu forma de ver la vida, es como si una persona feminista fuera a salir con un chico machista y no se lo dice, pues oye, fracaso total.
otra cosa es que le digas lo que quiere oir, eso si es venderse, pero tu dices: mira, yo soy asi. y ella: pues yo soy asi.
y si no encajais, adios y ya esta.
@jorl, pues me parece estupendo que haya gente así, pero yo me vendo ni me he vendido de esa manera y he tenido citas y no nos ha hecho falta a ninguno de los dos entrar en debates políticos o trascendentales, eso cuando he tenido pareja de larga duración, pero con el resto no. Y a estas que van de ese palo, como las he dado puerta pues no he llegado a saber más, ni falta que me hacia.

Cada uno con sus pensares y sus formas de ver la vida y de actuar oiga.
IINVII escribió:@jorl, pues me parece estupendo que haya gente así, pero yo me vendo ni me he vendido de esa manera y he tenido citas y no nos ha hecho falta a ninguno de los dos entrar en debates políticos o trascendentales, eso cuando he tenido pareja de larga duración, pero con el resto no. Y a estas que van de ese palo, como las he dado puerta pues no he llegado a saber más, ni falta que me hacia.

Cada uno con sus pensares y sus formas de ver la vida y de actuar oiga.


bueno si no pretendes que la cosa vaya a mas, supongo que no importa la personalidad de cada uno en lo importante, si pretendes encontrar una persona con la que salir seriamente si que importa
IINVII escribió:Todo correcto. Para tener claro de qué palo va cada uno cuando estas conociendo a alguien es que te espete de primeras que; o es feminista, o antitaurina, el partido al que vota, o que no busca un padre.

Yo soy antitaurino, no me gusta el espectáculo que da ese deporte o cultura o como lo quieran llamar, pero por dios, no lo voy diciendo al primer chat ni en la primera cita... tampoco hablo de la igualdad de género porque hombre, se da por hecho que todos queremos las mismos derechos y deberes, pero de nuevo no lo pongo como portada para venderme... y así con algunas cosas mas que están de moda y parece que si no te pronuncias sobre ello, eres diferente, en eol claro...


A ver en lo de soy feminista, te doy la razón, no le veo el sentido a ponerlo. En lo de antitaurino... Pues igual si ha tenido alguna mala experiencia, pero también un poco chorra. Pero no sé, en estas aplicaciones la gente se describe, para descartar y que la descarten.

Me parece que mucho decir lo de políticamente correcto pero tú eres el primero que se ha sulfurado por una chorrada. Y sinceramente, si una tía pone, feminista, casi que mejor, así sé que tiene altas posibilades de dar el coñazo.

Pero vamos, en estas aplicaciones, y ahora en esta vida que todo va volado, y se da cada vez menos importancia a conocer de verdad a una persona, pues lo normal. Que no me gusta cómo a ti (excepto casos quizá como lo de que no busca un padre, o cosas ya que quizá sí sea importante avisar de primeras), pero es lo que hay.
@San game, a ver, si lees otra vez mis mensajes no se trata del perfil, porque en cuanto veo esas descripciones no doy like, sin mas. Hablo de chicas que tienen un perfil vacío y cuando he coincidido en el chat, después de de 10 minutos hablando cosas banales, cosas de primer contacto, te saltan con el feminismo o demás historias sin venir a cuento. De eso es de lo que me quejo y de que me parece absurdo. Y no, no me sulfuro, y menos a esta edad, como comprenderás se lo que me gusta y lo que no.

Tu mismo lo has definido, en estos tiempos se da mucha menos importancia en conocer de verdad a una persona de la que se debería, porque entre tanto feminismo, machismo, animalismo... se ha politizado tanto las cosas que al final se ve estampado en las relaciones sociales. Pues yo como que paso, bastante mierda ya es la Tv, internet, etc todos los días viendo la misma cantinela como para tener que aguantarlo incluso cuando intento conocer a alguien. Ya he dicho que intento llevar las conversaciones a otro terreno mas jovial, sin política de por medio. O por ejemplo hablar de los ex, que esa es otra, raro es la que no te saca el tema y habla de su pasado... estancarse es lo peor que se puede hacer en este tema. Todos hemos tenido nuestras cosas pero la vida sigue.

Y lo de no buscar padre... pero vamos a ver, no creo que haya un tío que vaya con esas miras cuando está conociendo a una madre soltera... ya he dicho que he salido con madres y ninguna nunca me ha saltado con esas chorradas, primero porque eran otro perfil de mujeres muy diferente a estas otras de las que hablamos, y segundo porque yo no lo pretendía en su momento ni ahora. Sales, te conoces, y el tiempo dirá, pero teniendo claro que papel tiene cada uno, no hace falta especificarlo ni avisarlo como van algunas por la vida, es que me parece ridículo, en serio. Para mi dejar las cosas claras es que me diga por ejemplo como me dijo una, que solo buscaba divertirse, follar y ya. Eso si es dejar las cosas claras, pero en ningún momento me dijo "no busco padre"... pero chica quien te ha dicho que yo lo pretenda? es mas, que tío pretende eso???

No se si ahora me he explicado mejor.
@IINVII si sí, había entendido mal, habré leído rapido o algo.
¿Qué sabéis por aquí del funcionamiento del algoritmo de Tinder u otros truquitos?

Yo lo mejor que he encontrado sobre éso de momento ha sido ésto: https://pau.ninja/tinder
HaskiHNK escribió:¿Qué sabéis por aquí del funcionamiento del algoritmo de Tinder u otros truquitos?

Yo lo mejor que he encontrado sobre éso de momento ha sido ésto: https://pau.ninja/tinder


la parte de las frases no me queda clara, me parece excesivamente ingenioso porque quiere llamar la atencion y eso demuestra necesidad de destacar a mi forma de verlo.
las fotos, cuando dice que es mejor aparecer solo..., puedes tener 3 fotos tuya, tal como dice de cara y hombro, otra de cuerpo y otra disimuladamente veraniego o demostrando que estas bien fisicamente sin pasarse, aunque a algunos le funciona enseñar musculos, a mi que no me venga ese tio diciendo que no cuando media poblacion ve myhyv XD.
aparecer en un par de fotos con mas gente demuestra vida social, otra cosa es que aparezcas escondido y que apenas se te ve, si sales en plan grupo con tus brazos por encima de tus amigos muestra de hecho mas seguridad y dominancia, cosa positiva
@jorl Es que también hay que matizar, si apareces en una foto con dos o tres amigos, que tú seas el guapo XD
jorl escribió:
HaskiHNK escribió:¿Qué sabéis por aquí del funcionamiento del algoritmo de Tinder u otros truquitos?

Yo lo mejor que he encontrado sobre éso de momento ha sido ésto: https://pau.ninja/tinder


la parte de las frases no me queda clara, me parece excesivamente ingenioso porque quiere llamar la atencion y eso demuestra necesidad de destacar a mi forma de verlo.
las fotos, cuando dice que es mejor aparecer solo..., puedes tener 3 fotos tuya, tal como dice de cara y hombro, otra de cuerpo y otra disimuladamente veraniego o demostrando que estas bien fisicamente sin pasarse, aunque a algunos le funciona enseñar musculos, a mi que no me venga ese tio diciendo que no cuando media poblacion ve myhyv XD.
aparecer en un par de fotos con mas gente demuestra vida social, otra cosa es que aparezcas escondido y que apenas se te ve, si sales en plan grupo con tus brazos por encima de tus amigos muestra de hecho mas seguridad y dominancia, cosa positiva



Creo que el chico habla inglés y lo ha traducido él, por eso hay cosas escritas un poquito raro y que cuesta entender.

A mí no me parece "excesivamente" ingenioso ni que necesariamente eso tenga que significar que siente la necesidad de llamar la atención. El ingenio me parece una cualidad muy apreciable.

Por otra parte yo no copiaría lo que él ha puesto, quizá ni siquiera lo haría del mismo estilo, pero sí cogería la idea de usar el ingenio para crear cosas originales que tengan que ver conmigo. Creo que es algo que tiene que salir de uno de forma más o menos natural y personal. Yo noto que es así como él lo hace, se ve que lo relaciona con su vida, no es simplemente un texto curioso sin ninguna relación con lo demás.

Lo de salir con gente yo lo desaconsejo igual que él, la verdad. Si tienes 6 fotos y en una de ellas, más bien por el final, sales con gente... bueno, porque es verdad lo que tu dices. Pero casi diría que ni así, por experiencia propia.


Cranex escribió:@jorl Es que también hay que matizar, si apareces en una foto con dos o tres amigos, que tú seas el guapo XD


El efecto animadora, tú lo has dicho, jajajajaja.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El efecto animadora hizo que ahora esté con mi pareja jajaja. Es una suerte ser el más guapo de un grupo de tíos XD.
No suelo usarlo mucho , pero esta vez al recibir un superlike me dio por abrir la app.

Comprobe quien era, y me gusto tambien. Por lo que le di para la derecha y espere un rato para hablar.
Fuimos hablando y parecia que habia buen rollo etc , pero casi siempre tenia que ir tirando yo de algo de conversacion.

Hoy espere hasta la tarde para intentar iniciar alguna conversacion, pero lo mismo. A las 5h le digo en plan broma que habla poco , y me dice que es porque esta trabajando, pero vamos puedo esperar sentado a que me hable [carcajad]

Asi que no se que hacer. Paso del tiron? La chavala la verdad que me gusto, pero lo pone dificil. Dare por hecho que el superlike fue sin querer [carcajad] [carcajad] , aunque si fuera al reves hubiera cancelado la compatibilidad etc
Echa la pelota a su tejado. Dile que entonces te hable ella cuando pueda. Y espera. Si no te habla, a otra cosa mariposa.
@Sevilla FC Hombre, muchas prefieren dejar la conversación en visto en vez de deshacer la compatibilidad. Que no este diciendo que éste sea el caso. Yo solía esperar una par de días, si la cosa sigue igual, puerta.
@Cranex @Solayo

Pues no hace falta chavales , me ha desaparecido. La verdad que me parece raro porque creo que habia buen rollo, y hablaba como que cuando viniera a vivir a mi ciudad ( no vivia ahi aun ) en plan hacer cosas. A mi me habia gustado jajaja. Y me habia dado un superlike , que de eso no recibo muchos jajaja

Hoy estaba haciendo tiempo por si acaso , pero me he metido y no esta. Supongo que eso es definitivo o me elimino o se quito la cuenta no? O si cierras sesion se quita? La pena es que no cogi el perfil para saber esto con certeza y saber el motivo. Bueno , mi telefono lo tenia si tenia algun interes
Sevilla FC escribió:No suelo usarlo mucho , pero esta vez al recibir un superlike me dio por abrir la app.

Comprobe quien era, y me gusto tambien. Por lo que le di para la derecha y espere un rato para hablar.
Fuimos hablando y parecia que habia buen rollo etc , pero casi siempre tenia que ir tirando yo de algo de conversacion.

Hoy espere hasta la tarde para intentar iniciar alguna conversacion, pero lo mismo. A las 5h le digo en plan broma que habla poco , y me dice que es porque esta trabajando, pero vamos puedo esperar sentado a que me hable [carcajad]

Asi que no se que hacer. Paso del tiron? La chavala la verdad que me gusto, pero lo pone dificil. Dare por hecho que el superlike fue sin querer [carcajad] [carcajad] , aunque si fuera al reves hubiera cancelado la compatibilidad etc

Eso es lo típico del 99%.
Acostúmbrate.

yo lo que hago es que si no pone el mismo interés que yo, yo no la escribo.
Te sorprendería de la cantidad que acaban escribiéndote.Otras muchas no, claro.

Está trabajando y hablando con 40 más...

Ya has puesto de tu parte. Deja de "arrastrarte". Que se mueva ella y si no, a otra cosa.

Date cuenta de que las escribes y tiras tú de todo, y con eso, ¿qué estás consiguiendo?nada, estar una y otra vez detrás.
Tu única salida es pasar y generar interés en ella. Verás que ya no la escribes y solo pueden pasar 2 cosas:
1-Que empiece a pensar que no eres uno más, que te valoras y que no te arrastras.Que ya no la escribes y que lo mismo vales la pena.Se preguntará porqué no la escribes ya...
2-Que pase de tu culo.

Con ambas situaciones sales ganando.Con lo que no sales ganando es con lo que haces, que estás detrás, inviertes tiempo, te comes el tarro y encima no tienes nada.

Yo es que clarísimo.Pierdo el tiempo justo.

PD: ya veo lo que te ha pasado.
Lo que te ha pasado es que tú has invertido mucho más en ella que ella en ti. Ha visto demasiado interés por tu parte (desesperación).Sí, suena exagerado pero ellas lo ven así. Eso , o algo de lo que hablas no le ha gustado.
Al final tú escribes más que ella, y seguro que tus parrafadas son mayores intentando dar conversación y demostrar cosas. Eso es ir a su merced.

A eso, súmale que ella tiene 40 detrás.

Un truco que puedes hacer es actuar con ellas cuando hablas como si tuvieses tú a otras 40 detrás. Si tuvieses a tantas detrás con tampoco conversación que te ha dado y tirando tú de ella,¿hubieses invertido tanto tiempo en ella?NO.
Tienes que invertir LO JUSTO. Y aunque te guste, no es la única.

Ah, y no te sale porque te ha borrado la conversación.Vamos, que te ha eliminado.Así son ellas...una maravilla.
@hh1 Hombre, yo prefiero que eliminen el match a que lo dejen en visto. Las cosas claras.

@Sevilla FC Joder si tenia tu teléfono y no te habló por allí, y desapareció sin previo avisto, pues blanco y en botella... Igual la regla numero 1 de Tinder es no hacerse ilusiones. A veces parece que la cosa va como la seda, o incluso ya has quedado varias veces con ella en persona, y de repente desaparecen del planeta tierra, ahora imagínate si solo habéis cruzado un par de palabras.
Lo mismo he estado torpe esta vez porque por lo que hablabamos lo veia fácil sumado al superlike. Nos gustaban las mismas cosas, hablabamos de temas ( que tenia qur sacar pero eran comunes )

He de decir que contestaba bastante rapido jajaja que eso puede decir que estaba usando la app

Desde ayer cuando me dijo eso decidi pasar para ver si ella intentaba hablar pero cuando vi que ya ni salia esta tarde..

Lo unico que me gustaría saber si se quitó la cuenta o me quito , a modo curiosidad. Yo mismo mas de una vez me meto un dia y me la quito

@cranex @hh1
Cranex escribió:@hh1 Hombre, yo prefiero que eliminen el match a que lo dejen en visto. Las cosas claras.

@Sevilla FC Joder si tenia tu teléfono y no te habló por allí, y desapareció sin previo avisto, pues blanco y en botella... Igual la regla numero 1 de Tinder es no hacerse ilusiones. A veces parece que la cosa va como la seda, o incluso ya has quedado varias veces con ella en persona, y de repente desaparecen del planeta tierra, ahora imagínate si solo habéis cruzado un par de palabras.

Lo mismo es...
Si lo dejan en visto es para que vayas detrás mientras ellas van hablando con otros que les interesan más.
Si te borran, pues fuera.

Pero es que en ambos casos, en mi opinión, es fuera.

@Sevilla FC
Contestar rápido como costumbre es otro error. A ella le das la sensación de no tener vida y de estar desesperado, sea o no verdad.
Fíate de los Superikes.
Yo en POF tengo a bastantes que me han escrito primero mostrando su interés, y de repente desaparecen. sin yo hacer nada extraño.
O muchas que te dan el sí siendo mutuo, y ni contestan...
8211 respuestas