Hilo de Tinder

Liriko está baneado por "Troll"
Rodrigollu escribió:
Liriko escribió:Pues desde que hice el reset y me creé la cuenta de nuevo no me deja encontrar a nadie, siempre me dice que hay un error y que intente más tarde, y así lleva 1 semana xDD

Revisa los permisos de la aplicación y asegurate de que pueda acceder a Ubicación, si ves que sigue igual prueba a reinstalarla.


Los he revisado y están bien, he reistalado etc, de hecho me hice otra cuenta (con el fb en vez del número de mvl) y la pude usar normal, me encontraba gente de forma onrmal, la eliminé para volver a reiniciarla y ahora me da error y no encuentra a nadie, me supongo que será un sistema anti resets
Ayer me dio el siroco y le di una oportunidad a la app esta..

El problema es que no sabía muy bien como iba y di a casi todas a No a la mínima.. Intuyo que o hago el reset que comentáis o no hablaré con ninguna [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Posteo por primera vez en este hilo para contaros mi experiencia con Tinder. Resulta que hace una semana le di superlike a una chica, ella lo aceptó y enseguida me habló. Estuvimos todo el día hablando, muy buen rollo, nos dimos los teléfonos para seguir hablando por whatsapp. Al día siguiente igual, incluso le dije que si quedábamos para tomar algo el finde siguiente y me dijo que sí, que se sentía muy agusto hablando conmigo. Llega el tercer día y de nuevo muy bien todo (ella siempre me empezaba hablando a mí), y de pronto ya por la noche, en mitad de la conversación deja de contestarme. Pasada una hora le puse que me iba a dormir que seguíamos hablando en otro momento y de nuevo nada, no contesta. Pasan dos días y ya ni me habla ni nada y al tercer día le hablo. No dice nada pero me salen los ticks azules del whatsapp. Dejo pasar la tarde por si le da por contestar pero nada. Y ya a la noche le dije que si no quería seguir hablando, que al menos me dijera el motivo, porque cuando dejó de contestarme no estabamos hablando nada raro ni polémico xD pues me contestó que estaba muy estresada con el trabajo y que cuando se acabara este tiempo estresante me hablaría. A mí me sonó muy raro, porque podría habermelo dicho días antes y ya está. Lo mismo son paranoias mías, pero a mí me suena todo muy raro. Así han pasado ya dos días mas sin saber nada de ella. Y me daría rabia porque la chica me parecía muy interesante, y ya digo que iba todo genial, y de buenas a primeras, sin que pase nada raro, cortó de golpe el hablar conmigo. Que lo mismo está muy estresada y en unos días me habla de nuevo pero no puedo evitar pensar en negativo.
@Vajhran, pues piensa mal y acertaras. Esa chica a contactado con otro que le ha hecho mas tilin y ya está. Poner la escusa del estres es eso, una excusa. Todos tenemos momentos así y aunque no podamos contestar en ese instante siempre tenemos un rato, ya sea media hora mas tarde o por la noche al llegar a casa. Es mas, un "luego hablamos que ahora no puedo" no supone ni 1 minuto para escribirlo y enviarlo. A estas alturas ese tipo de excusas para dejar de hablar con alguien ya no deberían de colar.

Hazte a la idea de que está hablando con otro, en estas redes sociales tienen para elegir a puñados. Pasa de ella y vete a lo tuyo hasta que coincidas con otra con la que tengas afinidad. Total, el 90% de las veces actuan así, si no es el estres es el trabajo, si no un curso y si no las amigas o, no he tenido tiempo. A mi personalmente me parece muy ridículo la verdad, sobre todo a ciertas edades. Ya ni hablemos del "yo es que no busco nada en concreto aquí" o "me metí por una amiga". Me recuerda al chat de terra cuando tenía 15 años.

Hace poco deje a una chica que conocí aquí y con la que estaba saliendo, y al final como no me cuajó por sus circunstancias decidí darla puerta. Las relaciones sociales/sentimentales de estos tiempos son así, y mas si se hacen por internet, superficial y fugaz.
@IINVII pienso como tú. Lo que no entiendo es por qué no me dijo que mejor no seguir hablando, visto que ya pasaba de mí. En vez de eso me dice que en cuanto esté menos estresada hablamos... me tiene ahí en stand by para cuando se aburra xD na si en la próxima semana no me habla le diré que adiós muy buenas.
@Vajhran, evidentemente no te va a decir lo de "mejor no hablamos" cuando te está dando largas de otras formas... una persona sincera y con las ideas claras actúa de otra manera.

Las redes sociales tipo Tinder y derivadas no hay que tomárselas en serio y mucho menos si se pretende buscar pareja estable, mas si tienes en cuenta lo que te he dicho, ellas tienen muchos likes y por tanto mucho mas donde elegir que un chico. Tampoco se tienen que molestar en escribir un mensaje a nadie porque ya lo reciben de ellos. Ni siquiera las hace falta rellenar el perfil o poner una foto de su cara, con una de cintura para abajo o enseñando las piernas tumbada en la playa les es mas que suficiente porque tienen a su disposición perfiles de todo tipo para pasar el rato como quieran. Así que eso de "voy a esperar a la próxima semana" yo en tu lugar ni me lo plantearía. ¿que tiene de especial esa chica para que te haga esperar sentado a que te responda o te diga algo? una de tantas...

Sigo pensando que el problema no son ellas, si no todos los que tragáis con estas cosas en vez de cortar radicalmente estas tonterías y por eso seguís escribiendo en los foros preguntando que hacer o porque hacen estas cosas. No te lo tomes a mal porque no te lo digo de manera despectiva, pero es que no se porque motivo hoy día los chicos se valoran tan poco la vedad. Será que me hago mayor para aguantar estas cosas.
Hombre, tampoco dar señal de desesperado es bueno.

Y a mí también me pasa, me estreso y me dan ganas de mandar el puto móvil al quinto coño.
@IINVII entiendo que si hablas con alguien y sientes comodidad con esa persona, y te parece que esa persona tambien la siente, que hay buen rollo, que puede llegar a algo..... te ilusionas y te hace pensar que esa otra persona piensa igual, y que luego eso desaparezca de repente pues es normal que te descoloque.
Obviamente es gente que no conoces y que no puedes pensar asi, a ti igual te ilusiona pero igual esa persona no es quien dice y solo finje por diversion o lo que sea.

Yo entiendo ese tipo de mensajes en el hilo, parece que va bien y se tuerce de repente y puede costar entenderlo.

Para mi el autentico problema de tinder y semejantes el la falta de sinceridad, la gente quiere sinceridad pero no esta dispuesta a darla.
Vajhran escribió:Posteo por primera vez en este hilo para contaros mi experiencia con Tinder. Resulta que hace una semana le di superlike a una chica, ella lo aceptó y enseguida me habló. Estuvimos todo el día hablando, muy buen rollo, nos dimos los teléfonos para seguir hablando por whatsapp. Al día siguiente igual, incluso le dije que si quedábamos para tomar algo el finde siguiente y me dijo que sí, que se sentía muy agusto hablando conmigo. Llega el tercer día y de nuevo muy bien todo (ella siempre me empezaba hablando a mí), y de pronto ya por la noche, en mitad de la conversación deja de contestarme. Pasada una hora le puse que me iba a dormir que seguíamos hablando en otro momento y de nuevo nada, no contesta. Pasan dos días y ya ni me habla ni nada y al tercer día le hablo. No dice nada pero me salen los ticks azules del whatsapp. Dejo pasar la tarde por si le da por contestar pero nada. Y ya a la noche le dije que si no quería seguir hablando, que al menos me dijera el motivo, porque cuando dejó de contestarme no estabamos hablando nada raro ni polémico xD pues me contestó que estaba muy estresada con el trabajo y que cuando se acabara este tiempo estresante me hablaría. A mí me sonó muy raro, porque podría habermelo dicho días antes y ya está. Lo mismo son paranoias mías, pero a mí me suena todo muy raro. Así han pasado ya dos días mas sin saber nada de ella. Y me daría rabia porque la chica me parecía muy interesante, y ya digo que iba todo genial, y de buenas a primeras, sin que pase nada raro, cortó de golpe el hablar conmigo. Que lo mismo está muy estresada y en unos días me habla de nuevo pero no puedo evitar pensar en negativo.

Acabas de aprender el modus operandi de ellas.

Te escriben, te sacan cosas, te analizan, te tantean, ven como actúas y ya deciden.
Deciden en función de lo que buscan y de los cientos que tienen disponibles arrastrándose ante ellas.

Y tú has cometido el error típico de quién no ha visto venir mucho esas cosas.
Si ellas no quieren nada, dejarán de escribirte y pasarán. No hay más.si abres tú conversaciones,y te contesta con lo justo, te están haciendo lo mismo.

Si dejan de escribirte en mitad de una conversación, es porque ya le aburre y están a " a otras cosas".

Ese mensaje diciéndole eso es un error. No vas a conseguir nunca nada con eso. que sí, que toca los huevos la mala educación y que no sabes ni qué has hecho mal.Pero NUNCA preguntes, porque no hace falta, está claro.

Yo hace mucho que no pregunto. ¿Deja de escribir?No escribo más.¿¿Abro yo siempre las conversaciones?No escribo más.Simple.
Si le interesas y quiere, va a escribir ella .

Eso que te ha soltado es una excusa para no decirte directamente que no le interesas ,al menos, por el momento y que tiene a otros más interesantes por ahí.

Lo mejor es no escribir nada. Quedar con tu valor y dignidad intactos ,y tal vez ella en un futuro, se interese por aquel que no la escribió rallado o indignado.
Luego ya tú, decidirás si volver a hablar con ella o no.
Yo en los casos en los que me ha pasado, salvo e una excepción, he pasado de todas las que escriben al tiempo y pasaron de mi culo en su día.

Esto es como con una con la que congeniamos muy bien por el móvil. Yo intento no estar con mensajitos mucho tiempo porque al final no vale para nada.Al poco tiempo le suelto de quedar y eso, y se me va por las ramas sin contestarlo.
Dejo tiempo para que me diga algo sobre eso y veo que no.
A los días le digo que un placer conocerla , pero en vista de su interés en quedar, pues creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo escribiéndonos.(Bueno, ella me mandaba hasta mensajitos de voz)
Me respondió medio indignada.
Otra que quería tenerme ahí para lo que quisiera y a sus expensas.Y no la tenía que ni haber dicho nada,sino hacer como ellas.Cuando escriba, ni contestar y listo.

¿Esperar a la próxima semana?¿A qué?¿A ver si te da una mísera oportunidad?
¿Pero a caso la conoces?¿La has visto?
Ese es el problema.Ellas huelen la necesidad, la desesperación, que aunque no lo pienses, ahí está.
Si me dices que oye, es una amiga , que has quedado muchas veces ,que sabes cómo es y te has enamorado de ella, pues lo entiendo.
¿Pero una tía que estará hablando con chorrocientos a la vez , que ha chateado 4 veces contadas contigo y que te va a mostrar la cara que más le conviene?Venga por favor...

@Tilacino
Eso te puede pasar las 2 o 3 primeras veces, pero no me jodas.Después de eso ya te lo sabes .
Luego te das cuenta de que simplemente dicen lo que quieres oír ,pero que en cualquier momento, pasan de tu culo, o quedas y ya no les gustas, o a saber.

Después de que aprendes, te das cuenta de que estar con mensajitos es una pérdida de tiempo. Hay que quedar, hay que verse y listo.
Cuando se habla por mensaje hay que hablar UN POCO, tampoco estar pendiente de si te escribe o no.Yo a veces ya contesto hasta al día siguiente porque estoy a mis cosas.

El error que cometía y que se comete, es ilusionarse con alguien que ni conoces.Ya eso no me pasa, es más, me la suda hasta cuando quedo. Voy tranquilo, como si fuese mi amiga y ya está.
Eso de estar pendiente del móvil o tener largas conversaciones con ellas es un cagadón.Puede funcionar alguna vez, pero por norma general, en pocos días les has contado tu vida y ya has perdido todo el interés para ellas.

Yo hoy he quedado con una y llevo "hablando" con ella 2 semanas.La semana pasada ya le dije de quedar pero no se pudo. Yo no lo alargo.
Y sí, empezamos hablando bastante 1 o 2 días, y el resto de días hablo LO JUSTO y en el 80% de las veces es ella la que me escribe primero.Imaginad en 2 semanas hablando todos los días con charlas largas. Es que se habría perdido todo el encanto o toda la incertidumbre.

@IINVII
Tooooda la razón.
@Tilacino, cuando estás cómodo con alguien y esa comodidad es correspondida las escusas se supone que sobran, es decir, vuelvo a lo mismo de antes; todos tenemos un par de minutos para contestar a ese mensaje que nos han mandado hace un rato o hace una hora para decir, "ahora no puedo hablar, luego te escribo", o lo que quiera decir cada uno. En mi caso, me ha pasado eso varias veces y es como he contestado. Fin de las conjeturas hacia la otra persona, desconfianzas o malos pensamientos. Lo que no hago es dejar a la persona ahí esperando y esperando y menos si esa persona ha visto que he leído el mensaje. Me parece absurdo, me tendrían que tener secuestrado para no contestar a un simple mensaje por muy atareado que esté. Esta es la parte de seriedad a la que me refiero, y si yo eso no lo veo, corto por lo sano porque ya se lo que me voy a encontrar. Las ilusiones/expectativas, con el tiempo, no por hablar o salir dos semanas o dos meses con alguien.


Luego en cuanto a la parte de la sinceridad, es otro tema porque, si encuentras a alguien que te gusta, tienes conversación, llevas unos días congeniando y además te das el n. de teléfono, se supone que la app te sobra, porque si estás centrado en esa persona para que seguir ahí dentro? siempre hay tiempo de volver a empezar si te sale mal, pero lo normal es desactivar la cuenta hasta entonces y ver que pasa con esa chica. Es la mejor manera de centrarse para conocer a alguien, y esto no lo hace ninguna mujer, oferta/demanda, demasiado donde elegir...

Yo le dedico 5 minutos al día a esta app y ya digo, a la mínima incoherencia que veo borro match. Y ya sin contar a la inmensa cantidad de chicas que hay que filtrar por sus fotos, comentarios en el perfil, o en el chat. Si os fijáis los que la usáis, muchos perfiles son un calco unas de otras y siempre con lo mismo, y eso aburre por muy guapa que sea la chica en cuestión.
Pues me puse Tinder y al final lo dejé, apenas lo usaba y me recordaba a Badoo, que tampoco lo uso mucho.
AnaMuriel escribió:Pues me puse Tinder y al final lo dejé, apenas lo usaba y me recordaba a Badoo, que tampoco lo uso mucho.

Pues mira que lo tenéis vosotrs fácil en estas app,s...
hh1 escribió:
AnaMuriel escribió:Pues me puse Tinder y al final lo dejé, apenas lo usaba y me recordaba a Badoo, que tampoco lo uso mucho.

Pues mira que lo tenéis vosotrs fácil en estas app,s...

Para que veas XD Yo soy la excepción, al menos para encontrar una relación seria, obviamente para todo lo demás pues imagínate. Y yo que conozco gente que ha conocido a su pareja estable por esas webs, qué suerte han tenido.
Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:

Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.

No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.

Taiyou

EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".

En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).

Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.
@Taiyou Quizá lo único que quieran es un follower más en su insta para seguir con su futura carrera de influencer.

Ultimamente, no se si por la llegada del verano o que, noto que Tinder está cayendo un montón... antes había algo más de variedad, encontrabas a chicas interesantes con sus movidas y tal, pero es que ahora son el 99% el mismo puto perfil de persona... chica mona (o no), con fotos 100% postureo de fiesta o haciendo actividades excepcionales para la realización de una persona, y con el único objetivo de que por supuesto que la sigas en insta. Te hablan un rato y tal pero ya notas como la conversación no tiene ningún tipo de interés, incluso lo pierdes tú antes, pero ella se lleva likes y seguidores que al parecer es lo que buscan. Pero en cuanto quieres dar un paso más ( ya sea para conocerse mejor si realmente hay buen rollo, o para mandar a tomar por culo esa pérdida de tiempo) misteriosamente desaparece ese "interés" que supuestamente una persona tienes si habla con la otra.

Lo más patético del asunto es que funciona, conocí a un par de chicas majas y tal, pero de este rollo. Seguimos hablando por instagram y recuerdo que al inicio apenas llegaban a 500 seguidores o así. Hoy una de ellas ya tiene más de 10k. No digo que no sea lícito, pero no se, da bastante penita el asunto.

Por mi parte estoy más cerca de desinstalarlo que otra cosa, y mira que he conocido a bastantes personas interesantes.
dyndala escribió:@Taiyou Quizá lo único que quieran es un follower más en su insta para seguir con su futura carrera de influencer.


No era el caso (no daba ninguna información sobre redes sociales). Pero al final el fondo es el mismo: "entretenme, súbeme el ego, baila para mí". Yo lo que busco es conocer a chicas, no alimentar los sumideros psicológicos de nadie.

Taiyou
Taiyou escribió:
dyndala escribió:@Taiyou Quizá lo único que quieran es un follower más en su insta para seguir con su futura carrera de influencer.


No era el caso (no daba ninguna información sobre redes sociales). Pero al final el fondo es el mismo: "entretenme, súbeme el ego, baila para mí". Yo lo que busco es conocer a chicas, no alimentar los sumideros psicológicos de nadie.

Taiyou

Creo que eso es que deshizo ella el match...

Eso me ha pasado con alguna mega interesada , y luego, es decirle que le das el número y adiós, deshace match.
No lo entiendo pero...

Yo ayer por fin tuve una cita NORMAL con alguien NORMAL.Ni diva, ni creída, ni había que sacarle las palabras...
Así da gusto.
Y parece que ella está interesada en mí. Habrá que irse conociendo más y a ver qué pasa.
Eso sí, no usé TInder, sino POF. Me parece bastante mejor que Tinder por cierto.
Yo estoy últimamente que vaya... Estoy hablando con una muchacha que conocí en Tinder y por como me habla y demás veo que le he gustado demasiado.

Luego, con una muchacha que conocí de insta, y últimamente me está escribiendo una muchacha con la que me lié hace unos meses.

No falta que me escriba más que mi ex, y me sabe fataaaaal hablar con 3, porque ya esas dos chavalas veo que quieren tenerme para ellas y no quiero hacerles daño.

Además no sé qué hago que a la nada me sacan el sexo y lo quiero evitar un poco hasta que tenga claro que hacer. Me siento un poco mal, aunque sigo soltero y no tengo novia. El Tinder lo he chapado, por ahora.

Llevo días pensando que me acabare quemando, hay tíos que se la pela los sentimientos y eso, pero a mí me da mucha cosa.
rafaelkiz escribió:Yo estoy últimamente que vaya... Estoy hablando con una muchacha que conocí en Tinder y por como me habla y demás veo que le he gustado demasiado.

Luego, con una muchacha que conocí de insta, y últimamente me está escribiendo una muchacha con la que me lié hace unos meses.

No falta que me escriba más que mi ex, y me sabe fataaaaal hablar con 3, porque ya esas dos chavalas veo que quieren tenerme para ellas y no quiero hacerles daño.

Además no sé qué hago que a la nada me sacan el sexo y lo quiero evitar un poco hasta que tenga claro que hacer. Me siento un poco mal, aunque sigo soltero y no tengo novia. El Tinder lo he chapado, por ahora.

Llevo días pensando que me acabare quemando, hay tíos que se la pela los sentimientos y eso, pero a mí me da mucha cosa.

Te pasa lo que a mí. que hablo con 2 o más y ya me siento mal.
Pero no te engañes, esas que te crees que están que no cagan por ti, están hablando con 40 mil.
Por no hablar de que en cuanto otro le haga tilín, bye, bye.

Yo soy como tú. He podido quedar con varias y tener "algo más".Ellas querían, pero a mí, fuera de sexo, no me convencían para nada más, y por no hacer ilusiones o daño, me he quedado a 2 velas pasando de ellas.
Ya me gustaría a mí poder hacer como los que dices, sexo, y me la suda la chica, pero no me sale.

No te fies, pero somos así de "tontos".
También me pasa que me da pereza hablar con varias, no tengo tanto tiempo para dedicarles, me aburre.
@hh1 mucha pereza la verdad. Con la que más tiempo llevo es con la de insta, que me ha dicho alguna vez que tengo derecho a hacer lo que quiera, porque por ahora no somos nada, pero que no le gustaría que hablase con otras o me acostase.

Y no se, me da algo de cosa. Y ahora que es verano lo mismo trabajo en algún pub o discoteca en la barra, y vendrán las paranoyas de siempre.

Eso sí que da pereza, es por lo que lo dejé con mi ex, se montaba películas tipo "hablas con otras seguro" (de hecho me dijo una amiga suya que me ponía fino, en fin estuve de bajón hace meses al enterarme de estas cosas), alguna me ha dicho también que tenia pinta de golfo o esta última, que me confesó que estuvo apunto de no hablarme porque no le daba buena espina.

Me hace puta gracia la capacidad de prejuzgar que tienen. OS imagináis que pasaría si le digo a alguna " tienes cara de golfa/guarra", je.

La realidad es que no soy mujeriego, no me gusta tampoco acostarme con cualquier tía nunca.
@rafaelkiz si sueltas tu la frasecita de marras una turba enfurecida exigiria tu cabeza en una pica xd
rafaelkiz escribió:@hh1 mucha pereza la verdad. Con la que más tiempo llevo es con la de insta, que me ha dicho alguna vez que tengo derecho a hacer lo que quiera, porque por ahora no somos nada, pero que no le gustaría que hablase con otras o me acostase.

Y no se, me da algo de cosa. Y ahora que es verano lo mismo trabajo en algún pub o discoteca en la barra, y vendrán las paranoyas de siempre.

Eso sí que da pereza, es por lo que lo dejé con mi ex, se montaba películas tipo "hablas con otras seguro" (de hecho me dijo una amiga suya que me ponía fino, en fin estuve de bajón hace meses al enterarme de estas cosas), alguna me ha dicho también que tenia pinta de golfo o esta última, que me confesó que estuvo apunto de no hablarme porque no le daba buena espina.

Me hace puta gracia la capacidad de prejuzgar que tienen. OS imagináis que pasaría si le digo a alguna " tienes cara de golfa/guarra", je.

La realidad es que no soy mujeriego, no me gusta tampoco acostarme con cualquier tía nunca.

Eso de hablar tanto por mensaje es un error.
Yo me di cuenta hace tiempo.
La mayoría de veces es perder el tiempo y hacerlas perder el interés.
un poco al principio para que te conozcan algo, se medio enganchen y ya luego, lo justo y a quedar lo más rápido posible.

Si no, la mayoría de veces metes muchísimas horas a escribir y al final, terminas sin quedar, desaparecen, si quedas y luego no es lo que pensabas, chasco...pero la cantidad de horas invertidas perdiendo tu valioso tiempo ya no las recuperas.

Todo el mundo prejuzga.Unos más otros menos.

Cuidao que son "mu" listas. Te dicen que no hables con nadie más, pero luego ellas, tela.
Con la que yo quede sé que habla con más, porque veo que está conectada muuuchas hora al día. Dudo de que se esté deleitando con mis fotos continuamente XD.
Pero yo no digo que no hable con otros. Me da igual.Si tiene que ser será, y si no, a otra cosa.

Somos "rara avis" los que no somos capaces de quedar con varias, de hablar con varias o de cepillárnoslas y a otra cosa.
Yo cada vez que recuerdo la de polvos que he perdido por pasar o por no ir un poquito a ellas...puf. Pero solo el pensar que voy a por ellas por sexo ,porque no veo más futuro , y que luego voy a pasar de ellas, que se puedan hacer una ilusión y llevarse el palo...no me sale.
Mis amigos me dicen que lo haga, que lo mismo ellas quieren lo mismo, que si pasas luego da igual porque no erais nada...Y en parte, llevan razón.
Pero el caso es que he conocido a algunas que parecen buena gente, que las han hecho daño y no las veo yo para pasara esos "tragos".

Es algo que egoistamente me gustaría cambiar pero que siempre que llega el caso, no soy capaz.Solo soy capaz cuando veo posibilidad de algo más, de no jugar con ella.

Me pareció buena chica la de ayer, pero tuve la sensación de que me provocaba o es que le gustaba bastante. Muuuchas veces mirándome fíjamente los labios, no rehuía el contacto,si le hablaba a un palmo no solo no se quitaba sino que volvía a mirarme los labios...Es que no fueron ni 1 , ni ,ni 3 veces las que miraba los labios cuando yo hablaba, fueron muchos y mantenía la mirada. Muy exagerado por momentos.Si yo hablaba y miraba para otro lado, aprovechaba, yo me giraba, y ya estaba mirando los labios...
Creo que si ayer me lanzo, ya nos liamos.Eso, o era muy rara XD.Pero no me sale, necesito conocer un poco para que me atraiga. No me vale con que esté bien físicamente o me caiga bien un día.

En cuanto a lo de golfa /guarra, ya sabes cómo va esto. Ellas sí pueden decirlo, a ti ni se te ocurra...
@hh1 Que razón tienes compi jajajaj. Antaño les hablaba al minuto. Ahora paso, en plan yo tengo que hacer mis cosas y si estoy en el gym paso del móvil, si estoy currando igual... Hay días que lo mismo escribo 10 mensajes o ni eso, otros que caen algunos más...

Pero que es mejor, así no te centras tanto.
Taiyou escribió:Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
(...)

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.


probaste a descargar la foto y buscarla en tineye o algun otro "motor de busqueda inversa" ?

te lo describire de otra manera: ¿que ocurria con los perfiles con nombre de tia en el IRC en 1998? [sati]
GXY escribió:
Taiyou escribió:Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
(...)

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.


probaste a descargar la foto y buscarla en tineye o algun otro "motor de busqueda inversa" ?

te lo describire de otra manera: ¿que ocurria con los perfiles con nombre de tia en el IRC en 1998? [sati]


Jajaja bueno ni me molesté. Con la de la anécdota del postdata sí investigué porque la situación me tocó los cojones (me llevó 1 minuto llegar a su perfil de FB) y por supuesto iba de choni modernita con 40 años y bien que ocultaba en su perfil de Tinder sus dos churumbeles. Un regalito, vamos.

Pero vamos, no creo que fuera un tío. Simplemente creo que hay muchas cuyo 99% del tiempo en Tinder es buscar que las entretengan tíos, al menos aquí en España.

Taiyou
en resumidas cuentas: si son inmaduras que las aguante su madre.
lo que estaba sugiriendo es que hay muchos perfiles que son falsos, y precisamente el procedimiento sospechoso es foto de chica mona, pero que no queda en persona nunca.

de hecho hace un tiempito se descubrio que en lovoo pasaba, y me refiero a ganchos puestos por la propia app, no a casuales aburridos, asi que no me sorprende en absoluto.
Sí, sí. Perfiles falsos había a tope pero en estos casos no lo parecía (foto reconocible, sitios de la provincia donde vivo, la conversación fue en parte sobre esos sitios...).

Me ha pasado multitud de veces tb que me dan el teléfono entusiasmadas y en cuanto mencionas por WA lo de quedar... larga y lo mismo y una otra vez. No quieren quedar con chicos, quieren cyberamigos (o lo que ellas consideren empotradores/posibles parejas, digo yo).

Yo por mi parte he desactivado la cuenta hasta nuevo aviso (o hasta que me vuelva a tocar ir a USA o a un país con mujeres con ganas de usar las apps para otra cosa que no sea hacer perder el tiempo a la peña).

Taiyou
Taiyou escribió:Me ha pasado multitud de veces tb que me dan el teléfono entusiasmadas y en cuanto mencionas por WA lo de quedar... larga y lo mismo y una otra vez. No quieren quedar con chicos, quieren cyberamigos


En ese caso que describes me inclino por emparejada.

Y si, hay tías con pareja que se meten en las apps "para pasar algún rato" (como mínimo "tontear" y de ahí para arriba "lo que surja")

Tú cuando vayas por la calle o en sitios (restaurantes p.ej) y veas una tía con pareja fijo colgada del móvil...
Y otra rara. Yo ya me descojono. Menos mal que ya no me lo tomo en serio.
Ayer abro Tinder tras 3 semanas sin tocarlo y tenía un match.
La escribo porque me cuadraban algunas cosas. Me contesta tarde por lo que le digo que si le apetece hablamos otro día y me dice que claro, que le apetece conocerme y que cuando quiera.

Hoy la escribo a la tarde y al rato desaparece el match. Me ha borrado. Oooh

Yo no las entiendo.,pero me la suda. Lo digo a modo de comentario.De estas van ya unas cuantas
@hh1, bueno es que la parte que no etiendo de las personas en general que se instalan estas app y no las usan de manera activa como en este caso que cuentas, desde hacía tres semanas... evidentemente los efectos negativos se van a notar mas porque se aplica el "si tu pasas del tema yo también...". Ni un extremo ni el otro.

Luego está la otra parte; estar preguntando si puede o no puede hablar, que diga que si, y luego tarde en responder a una simple pregunta 30 minutos o 5 horas... pues como que no, porque yo personalmente deshago el Macth al minuto 5. No se trata de paciencia ni de ser radical, pero es que a ciertas edades ya somos muy mayorcitos para evaluar lo que quiere y necesita o no necesita cada uno como para estar de quinceañeros, tener a la gente a la espera, prejuicios tontos o con orgullos de ningún tipo, y eso sin contar a las frustradas de la vida que van sentando cátedra sobre sus malas experiencias haciendo alusión al mantra del "todos sois iguales", porque da penita ya. De verdad, cuando se quiere conocer a alguien las cosas surgen solas, sin planear ni forzar nada, sin esperas tontas, ni egos ni orgullos de ningún tipo.

No se, a lo mejor es que yo tengo una vida tan simple que me permite responder a un mensaje para decir si puedo o no puedo hablar en esos momentos, y la mayoría de chicas de ahí viven una vida demasiado hollywoodiense que las tiene 24 horas ocupadas para un simple hola... ya digo que me estoy haciendo muy mayor para tanta bobada.
IINVII escribió:@hh1, bueno es que la parte que no etiendo de las personas en general que se instalan estas app y no las usan de manera activa como en este caso que cuentas, desde hacía tres semanas... evidentemente los efectos negativos se van a notar mas porque se aplica el "si tu pasas del tema yo también...". Ni un extremo ni el otro.

Luego está la otra parte; estar preguntando si puede o no puede hablar, que diga que si, y luego tarde en responder a una simple pregunta 30 minutos o 5 horas... pues como que no, porque yo personalmente deshago el Macth al minuto 5. No se trata de paciencia ni de ser radical, pero es que a ciertas edades ya somos muy mayorcitos para evaluar lo que quiere y necesita o no necesita cada uno como para estar de quinceañeros, tener a la gente a la espera, prejuicios tontos o con orgullos de ningún tipo, y eso sin contar a las frustradas de la vida que van sentando cátedra sobre sus malas experiencias haciendo alusión al mantra del "todos sois iguales", porque da penita ya. De verdad, cuando se quiere conocer a alguien las cosas surgen solas, sin planear ni forzar nada, sin esperas tontas, ni egos ni orgullos de ningún tipo.

No se, a lo mejor es que yo tengo una vida tan simple que me permite responder a un mensaje para decir si puedo o no puedo hablar en esos momentos, y la mayoría de chicas de ahí viven una vida demasiado hollywoodiense que las tiene 24 horas ocupadas para un simple hola... ya digo que me estoy haciendo muy mayor para tanta bobada.

Exacto.
Ese es el tema.
Muchas veces no entiendo para qué están ahí.Me he encontrado con varias que según ellas no tenían tiempo para nada por su vida mega interesante.
Luego, cuando als conoces, la mitad de las veces no hacen absolutamente nada.Vamos,que se hacen de rogar y se dejan querer ."Modus operandi" típico.
Ya me lo sé de memoria y directamente ,como siempre digo, voy una vez, a la segunda o viene ella o ya me puede esperar sentada.
Muchas se creen que solo valen ellas y que si no vas detrás e insistes, es que no la mereces.
Pero chiquilla, si no te conozco de nada nada...

Eso no lo entienden.Que sí, que puede valer un montón, ser la rehostia, única, genial...pero no la conozco como para saberlo e ir detrás.
Supongo que el motivo de esa actitud es tener abiertas otras 40 conversaciones, y el colapso es tal que es imposible seguir el ritmo con todos. Incluso aunque estés en su top3, debe provocar tal astío la situación que es normal.

Yo también he visto casi de todo ya, aunque hace poco acabo de conocer a una nueva "especie". Chica con la que tienes muy buen rollo, os dáis los whatsapp después de un par de días charlando en la app y todo fluye guay (hasta aquí todo normal), lo que viene después es el poltergeist. Sin motivo aparente las respuestas se van incrementando en el tiempo (aquí puede entrar en juego lo primero que he comentado, también la época exámenes así que soy comprensible porque yo estoy igual), hasta llegar a un punto en el que contestar un "que tal?", nos lleva 2 días. La primera vez fui comprensivo y no le di más vueltas, pero es que a partir de ahí fue siempre así. Imaginad el panorama de estar conociendo a alguien y que las conversaciones sean: Saludo, etc, que tal? ...pasan 3 días... bieen blablabla como te va etc? ...contesto en un tiempo normal para un ser vivo (minutos,1 o 2 horas como mucho según lo que estuviese haciendo)... de nuevo a los 3 días ella "Holaaa que tal?" y este bucle durante una o dos semanas.
Total, que se volvió basicamente imposible la comunicación (imagínate una conversación en la que te hablan cada 10 horas, o 1 o 2 días, yo directamente perdí el interés y ya dejé de hablar).

Ahora viene lo inquietante de la historia, a los días vi en su whatsapp una foto con un chico, y un comentario de estos millenials jurando amor y fidelidad, que por mi parte ok, sin rencores aunque ya estaba hasta los huevos de su actitud así que tampoco tenía ya ninguna gana de seguir conociéndola, pues resulta que cada pocos días me saluda, muy entusiasmada, y yo ya contesto borde y a desgana, y como mucho un que tal, pues la tía sigue tardando 1 o 2 días en responder... y yo digo, ya se cansará... pues no, no lo hace. Al poco tiempo el bucle continúa, otra vez me saluda entusiasmada, y de nuevo no dice nada más [+risas]

Con la tonteria estuvimos hablando como durante un mes, y apenas pude saber su nombre y a que se dedica [carcajad] , y a mi me toca los huevos, porque tal vez su vida sea vacía, pero yo valoro mucho mi tiempo y tiré un montón a la basura por culpa de una loca.
Empiezo a pensar que hay gente con un serio problema en la cabeza.
A ver... Las mujeres usan estas aplicaciones para subirse el "guapo", sobre todo en Tinder.
Los que busquéis una relación, esta no es vuestra aplicación.
dyndala escribió:Supongo que el motivo de esa actitud es tener abiertas otras 40 conversaciones, y el colapso es tal que es imposible seguir el ritmo con todos. Incluso aunque estés en su top3, debe provocar tal astío la situación que es normal.

Yo también he visto casi de todo ya, aunque hace poco acabo de conocer a una nueva "especie". Chica con la que tienes muy buen rollo, os dáis los whatsapp después de un par de días charlando en la app y todo fluye guay (hasta aquí todo normal), lo que viene después es el poltergeist. Sin motivo aparente las respuestas se van incrementando en el tiempo (aquí puede entrar en juego lo primero que he comentado, también la época exámenes así que soy comprensible porque yo estoy igual), hasta llegar a un punto en el que contestar un "que tal?", nos lleva 2 días. La primera vez fui comprensivo y no le di más vueltas, pero es que a partir de ahí fue siempre así. Imaginad el panorama de estar conociendo a alguien y que las conversaciones sean: Saludo, etc, que tal? ...pasan 3 días... bieen blablabla como te va etc? ...contesto en un tiempo normal para un ser vivo (minutos,1 o 2 horas como mucho según lo que estuviese haciendo)... de nuevo a los 3 días ella "Holaaa que tal?" y este bucle durante una o dos semanas.
Total, que se volvió basicamente imposible la comunicación (imagínate una conversación en la que te hablan cada 10 horas, o 1 o 2 días, yo directamente perdí el interés y ya dejé de hablar).

Ahora viene lo inquietante de la historia, a los días vi en su whatsapp una foto con un chico, y un comentario de estos millenials jurando amor y fidelidad, que por mi parte ok, sin rencores aunque ya estaba hasta los huevos de su actitud así que tampoco tenía ya ninguna gana de seguir conociéndola, pues resulta que cada pocos días me saluda, muy entusiasmada, y yo ya contesto borde y a desgana, y como mucho un que tal, pues la tía sigue tardando 1 o 2 días en responder... y yo digo, ya se cansará... pues no, no lo hace. Al poco tiempo el bucle continúa, otra vez me saluda entusiasmada, y de nuevo no dice nada más [+risas]

Con la tonteria estuvimos hablando como durante un mes, y apenas pude saber su nombre y a que se dedica [carcajad] , y a mi me toca los huevos, porque tal vez su vida sea vacía, pero yo valoro mucho mi tiempo y tiré un montón a la basura por culpa de una loca.
Empiezo a pensar que hay gente con un serio problema en la cabeza.

Para tenerte ahí y que la hagas sentir bien.
Y mientras , con otro.Vaya joyita...

Mira con la que quedé yo.Tras la cita donde estuvo cercana y que yo creo que hasta quería liarse.Nos despedimos aquel día y me dijo que quería seguir en contacto.
Hablamos el Lunes poco y nada y hoy me dice que está muy liada y que no entra micho en la app entre curro y cosas que hacer.
Que tuviese buen finde...
Estamos a Jueves.
¿Pero esta se cree que me chupo el dedo?
Como vió que no caí ese día y que no me arrastro está quedando con otros y hablando con otros,pero quiere mantenerme ahí por si a caso.

Como no ponga más ella , ya me ha visto.
Lo dicho:ni una normal

PD: y ahora la pillo en línea...menos mal que la sopla, pero algunas de creen que somos tontos.
zeoroh escribió:A ver... Las mujeres usan estas aplicaciones para subirse el "guapo", sobre todo en Tinder.
Los que busquéis una relación, esta no es vuestra aplicación.

Ni esta ni ninguna al parecer, aunque por supuesto hay de todo, pero en líneas generales... no XD
@dyndala así son la mayoría de las tías de Tinder. Como decía otro eoliano más arriba, aquí en España les encanta hacer perder el tiempo a la gente y que les suban el ego pagafanteandolas [poraki]

En tu caso pues claramente tenía varios calentando el banquillo y quiere "tenerte ahí" mientras se tira a otro. Nada nuevo bajo el sol.

Como dije en el otro hilo es casi imposible tener una conversación medianamente fluida ya que siempre te contestan con monosílabos y tienes que hacer auténticas peripecias para que te contesten más de dos palabras seguidas.

Por no hablar de lo antinatural que es conocer a alguien a través de una pantalla, es que no se puede. Coincido en que ninguna app sirve para encontrar pareja, sólo rolletes esporádicos y especialmente ellas que los tienen a docenas.
(mensaje borrado)
Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:

Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.

No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.

Taiyou

EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".

En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).

Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.


A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:

Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.

Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD
Dio_Brand escribió:
Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:

Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.

No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.

Taiyou

EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".

En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).

Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.


A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:

Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.

Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD

Muchas cosas son ciertas, pero el tirarse 3 meses para quedar es porque queréis.
Si congenio con alguna, en menos de 2 semanas quedo sí o sí. Paso de perder el tiempo en el teléfono escribiendo.

Pero sí, por norma general todos los movimientos suelen ser del hombre
Dio_Brand escribió:
Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:

Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.

No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.

Taiyou

EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".

En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).

Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.


A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:

Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.

Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD


desconfiadas las que han recibido muchos palos, es decir los chocos, aunque la mayoria si estas bueno quedan si o si, son niñas pequeñas que aparentan ser maduras, eso de " no quiero salidos" es como 50 sombras de grey, si estas bueno si quieren que seas salido
Una con la que hablaba me decía que no le gustaba que fuera pasota y tal, se le veía una chica abierta, y tal, tampoco le he vuelto a hablar.

Y otra con la que llevo más tiempo, me empieza a aburrir. Solo digo eso xdd.

Y llega el verano, y por primera vez tengo un físico que me gusta, trabajando en la noche... Para un año que me puedo hinchar voy a echarme novia o similar?

Y con lo joven que soy, es que lo pienso y se me quitan un poco las ganas.
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:
Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:

Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.

No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).

¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.

Taiyou

EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".

En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).

Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.


A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:

Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.

Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD


desconfiadas las que han recibido muchos palos, es decir los chocos, aunque la mayoria si estas bueno quedan si o si, son niñas pequeñas que aparentan ser maduras, eso de " no quiero salidos" es como 50 sombras de grey, si estas bueno si quieren que seas salido



Venía a decir exactamente esto pero te me has adelantado. Me hacen gracia esos perfiles de "salidos no, gracias" , pero luego viene el típico guapete atractivo y se la chupa la primera tarde hasta dejársela seca.

Ya no solo eso, incluso en mi propia experiencia he conocido a chicas por Tinder que iban muy de ese estilo, que si buscan a alguien especial, que no buscan sexo y menos de buenas a primeras, y no es la primera vez que en la primera cita alguna acaba a cuatro patas en mi habitación. [hallow]


Sobre lo que ha comentado @Dio_Brand , como generalización es buena porque se cumple bastante, pero depende mucho del tipo de chica. Suena a chica standard, de esas que salen de fiesta cada viernes, viven con los papis, escuchan house y reggaeton, comparten notícias de animales maltratados en facebook y su aspiración en la vida es viajar.
A mi suelen gustarme otro tipo de chicas y por suerte, esas "divas" no las suelo encontrar, aunque siempre se tropieza con alguna.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edtas apps es lo que comentan: están masificadas.

Tú ponte en la piel de una chica: imagina que entras en una app y tienes a 50 tías de repente diciéndote eiii guapo... Con claras intenciones de que te quieren comer el rabo.

Pues a ti te da un subidon de ego que no veas. Te sientes Dios. Y juegas y tonteas. Por otro lado tu lado morboso va seleccionando. Porque con 50 tías no vas a quedar con todas.

Por otro lado juegas con la desesperación de esas tías babosas que quieren follarte, porque a muchas se les nota a la legua. Tú sigues haciendo tu vida y coges a la más buenorra, le dices que si te enseña el coño y lo tiene bonito se lo comes. Coge, te manda foto y quedas para follar con la más buenorra de las 50 iniciales un finde. A la gran mayoría las ignoras, sobre todo a las que son normalillas/feuchas. De ahí que muchas veces ni contesten. Tienes tanto donde elegir...

Veis cómo cambia el cuento si cambiamos los roles? En estas apps la descompensación es brutal. Y el 90% de usuarios va a mojar churro.

La gran minoría busca una relación estable y duradera. Puede haber quien quiera sólo amistad, pero estas apps son tan conocidas porque se va a lo que se va.

Luego está la rara avis de quien encuentra al amor de su vida por aquí. Es muy raro, pero se puede dar.

Yo una vez usé POF por las risas. Joder se ve cada choco que ni en Mordor. Con unas cervezas y colegas puedes echar la tarde descojonandote. Imagina ser chica y estar con tus amigas jugando con un desesperado en el chat. Saber la desesperación de muchos users por sexo hace que juegen cruelmente con ello. Y lo sé porque jugamos otra tarde con mi novia y amigos y amigas. Novhe de cerveza y Tinder, joder qué risas. Probamos la descompensacion que había entre una usuaria y un usuario, y es brutal la diferencia.
Pues lo que se lleva diciendo desde el principio del hilo básicamente...
Dio_Brand escribió:Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD


Más razón que un santo. En mayor o en menor medida todas con las que he estado (ya sea relación larga o rollete) cumplían ese perfil.

De hecho me pasó este finde (perdón por el offtopic) con una chica en persona, tras casi 1 año de sequía absoluta sin conocer a nadie y más tiempo aún sin apps.

Fue en un festival, pero no random en el evento si no en un grupo de una web que hicimos para ir juntos al festival ya que todos íbamos sólos. El festival duraba 2 días y yo pasé todo el finde en Valencia y conocí a esta chica con la que congeniamos bastante y pasé dos tardes con ella a solas.

Le molaba y le interesaba, pero fue cono total. Me dejó a mí todo el peso tanto de la interacción como del acercamiento, incluso del momento del beso tras horas de caminata viendo la ciudad.

Y me decía cosas como "yo ya no hago nada que ya me he llevado palos pensando que le gustaba y luego nada..." y similares :-? vamos que siempre acabas pagando el pato de relaciones anteriores y la teoría del cono pasivo refleja perfectamente esta realidad.
pere_powa escribió:
Dio_Brand escribió:Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.

El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.

La mujer Española a grandes rasgos es:

-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)

Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD


Más razón que un santo. En mayor o en menor medida todas con las que he estado (ya sea relación larga o rollete) cumplían ese perfil.

De hecho me pasó este finde (perdón por el offtopic) con una chica en persona, tras casi 1 año de sequía absoluta sin conocer a nadie y más tiempo aún sin apps.

Fue en un festival, pero no random en el evento si no en un grupo de una web que hicimos para ir juntos al festival ya que todos íbamos sólos. El festival duraba 2 días y yo pasé todo el finde en Valencia y conocí a esta chica con la que congeniamos bastante y pasé dos tardes con ella a solas.

Le molaba y le interesaba, pero fue cono total. Me dejó a mí todo el peso tanto de la interacción como del acercamiento, incluso del momento del beso tras horas de caminata viendo la ciudad.

Y me decía cosas como "yo ya no hago nada que ya me he llevado palos pensando que le gustaba y luego nada..." y similares :-? vamos que siempre acabas pagando el pato de relaciones anteriores y la teoría del cono pasivo refleja perfectamente esta realidad.


por mucho que digan eso, en su "acicalamiento" "emperifollamiento" y actitud contigo asi de grupie se ve si quiere tema o no, y es cierto, son unas cómodas de cojones, para eso no quieren igualdad JAJAJA tienes que ser tu el que de el paso, yo lo veo asi y tambien como que no nos queda otra cosa, anoser que le gustes muchisimo y se lance, a mi me pasó una sola vez
Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española [carcajad]

Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.

Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.

Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.
Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española [carcajad]

Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.

Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.

Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.

Yo creo que las españolas, no todas, tienen unos pájaros en la cabeza brutales.

Hablaba hace poco de la cantidad que tengo interesadas y que ninguna escribía.
Da la casualidad que 2 me escribieron hace nada ellas primero.
algo insólito.
Las 2 de buen ver y de coincidencias en muchas cosas sobre gustos, visión de la vida y demás.

Chica 1:Me escribe.La escribo. Hablo, pregunto, saco conversación.Ella poco. Contesta corto y ya. No saca temas, no da pie a ellos...¿pero qué quiere ya?
Resultado, me acabo aburriendo.Como no sé ya qué decirle, le digo que bueno, que mejor quedar un día y coocernos.Contestacion: ;)
No he vuelto a saber más.No entiendo para qué escribe.
Lo quieren todo mascadito, y no, yo también necesito ver ciertas cosas.

Chica 2: "vecina" de por dónde yo vivo. Yo sacaba conversación y más o menos iba la cosa bien, hasta que dije que yo no era muy niñero (ella tiene hijos).Pero que no quiere decir que si me gusta alguien lo acepte.Se debió ofender y adiós. [fiu]

Ni una normal, ya os lo digo yo.
hh1 escribió:
Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española [carcajad]

Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.

Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.

Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.

Yo creo que las españolas, no todas, tienen unos pájaros en la cabeza brutales.

Hablaba hace poco de la cantidad que tengo interesadas y que ninguna escribía.
Da la casualidad que 2 me escribieron hace nada ellas primero.
algo insólito.
Las 2 de buen ver y de coincidencias en muchas cosas sobre gustos, visión de la vida y demás.

Chica 1:Me escribe.La escribo. Hablo, pregunto, saco conversación.Ella poco. Contesta corto y ya. No saca temas, no da pie a ellos...¿pero qué quiere ya?
Resultado, me acabo aburriendo.No entiendo para qué escribe.

Chica 2: "vecina" mía. Vive cerquita. Yo sacaba conversación y más o menos iba la cosa bien, hasta que dije que yo no era muy niñero (ella tiene hijos).Pero que no quiere decir que si me gusta alguien lo acepte.Se debió ofender y adiós. [fiu]


es mas coherente lo de la segunda chica dado que no quiere ilusiones, es lo que yo pienso, si tuviera hijos y me dice una chica que no quiere niños puedo imaginar tonterias y enfados por esto o porque ella este incomoda en el fondo...
lo de la primera chica, se aburre y ya esta.

yo creo que a estas alturas, de 18 a 25 si es una chica bonita solo busca sexo. de 25 a 30 si se queda preñada y tiene hijo puede empezar a buscar una pareja seria con la que sobrellevar su situacion soltera, un poco de interes hay, es decir todo esto en algunas, otras seran diferentes, pero es lo que yo creo, a mas edad y mas responsabilidad y "vejez" mas se rayan y mas quieren sentar cabeza para estar seguras, digamos que aprovechan que pueden zorrear, como nosotros vaya no pretendo ser machista, y cuando ven que se les acaba el cuento del atractivo empiezan a asentarse
8211 respuestas