Hilo de Tinder

@BaPHoMeTH La cuestión es que a las tías sencillas y normales a las que les gustan los gatos y Star Wars, también le gustan los abdominales XD
Cranex escribió:@BaPHoMeTH La cuestión es que a las tías sencillas y normales a las que les gustan los gatos y Star Wars, también le gustan los abdominales XD


@baphometh

en parte ambos llevais razon;
filtrar por gustos es muy util para saber si hay cosas en comun y eso fortalece un vinculo con una chica, pero el tener abdominales es algo comun que les atrae a casi todas, solamente las gordibuenas, que las he conocido por suerte, no se fijan tanto en eso, o lo tienen medio asumido que no pueden tener un tio asi, por desgracia no es raro que esa resignacion abunde, y acaban aceptando un chico que les de cariño, todo esto es normal pero discrimina queramos o no esteticamente, nos pasa hasta a nosotros.
un dia dices: bueno, no esta tan mal.
al siguiente: joder, es que en realidad no me atrae como necesito.
y asi va esto
luego, la chica gordibuena o adelgaza o le presta atencion un chico con mejor cuerpo, y en un bajon rutinario de su relacion tendra instintivamente intereses sexuales en ese chico con mejor cuerpo, funcionamos asi, tanto nosotros como ellas
Si. Les gusta las abdominales. Pero basada en mi experiencia a partir de preguntar con las que yo he quedado, siempre argumentan algo parecido: No doy Like a gente que va mostrando músculos porque ya se de que palo van. Eso no significa que no les gusten las abdominales....

Cada uno tiene sus criterios, yo por ejemplo no le he dado a Like a chicas que según mi parecer estaban buenas por el simple hecho de, por ejemplo. poner como canción favorita una de Maluma.
@BaPHoMeTH Tampoco hay que fiarse mucho de lo que te cuenten en cuanto a gustos. Para ellas, hay mucha presión social respecto a lo que les atrae y lo que no, normalmente no quieren que nadie piense que son superficiales.
Y esta app es básicamente una subasta, donde la gente está en plan: "¿Que tienes para ofrecerme?". Tanto para hombres como para mujeres.
Supongamos que una tía tiene que elegir entre dos tíos (Normalmente es entre diez XD ) Y los dos tienen gustos geeks, pero uno de ellos tiene una foto con abdominales. Imagina a quien va a elegir XD

Conclusión para triunfar: Ponerse cuatro fotos con gatos/en un salón del manga, y una con abdominales [360º]
@Cranex Se puede ser superficial y que no te guste un tío mazado. No se, quizá no tenéis amigas o si las tenéis, no os fiáis de ellas... Pero las tratáis a todas como canónicas, y quizá ese es el problema, y no las abdominales.

Cranex escribió:Supongamos que una tía tiene que elegir entre dos tíos (Normalmente es entre diez XD ) Y los dos tienen gustos geeks, pero uno de ellos tiene una foto con abdominales. Imagina a quien va a elegir XD


¿Pero porque? Quizá uno tiene ojos verdes, quizá otro vive solo, quizá el otro es ingeniero aeronáutico. Os encerráis en las abdominales. Anyway, no es tan difícil tener abdominales si dedicáis tiempo. Me parece más difícil encontrar un trabajo decente o sacarse una carrera. Todo es tiempo y dedicación. Así que si pensáis eso de las mujeres, pues ánimo. Unos mesecitos y ya seréis los reyes de Tinder.
@BaPHoMeTH Pero haber, que tampoco hace falta ponerse a la defensiva XD. Que mi punto es que en igualdad de condiciones, normalmente (obviamente es una generalización) escogerán al que tenga mejor cuerpo. Es algo inherente al ser humano, la atracción física.
Y lo de las amigas. Yo también tengo de las que van en plan: "Yo solo me fijo en el interior", pero al final en Tinder hablan con mazaos que solo saben hablar de temas sexuales. Y se quejan, pero extrañamente, no borran el match XD
Opino igual que @BaPHoMeTH, se puede ser superficial (buscar cualidades físicas) fuera de los estereotipos.

Yo siempre he sido grandote, pero no "gordo gordo", digamos que grande, pero tampoco musuculo, ni mazado ni nada de nada de eso, y si he notado que hay chicas que se sienten atraidas por eso, grandotes-nomusculos.

Y así con todos, siguiendo el ejemplo que han dicho, igual ponen a un geek con gatos, manga, tripita y manos grandes (por decir algo, que perfectamente ocurre que gusta, las manos grandes), y a otro geek con gatos, mangas y abdominales, y la chica prefiere el primero. Y así con todo.

Eso sí, es cierto que mucha poblacion anda por que ve andar a la gente, y le gustan mas los estereotipos marcados (tanto hombres como mujeres).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No os ralleis tnto las mujeres les pasa como a mi, las personas les tienen que entrar por la cara, si no te hace click al mirarles, directamente dicen siguiente, esto es igual en tinder o en la calle.
Cranex escribió:@BaPHoMeTH Tampoco hay que fiarse mucho de lo que te cuenten en cuanto a gustos. Para ellas, hay mucha presión social respecto a lo que les atrae y lo que no, normalmente no quieren que nadie piense que son superficiales.
Y esta app es básicamente una subasta, donde la gente está en plan: "¿Que tienes para ofrecerme?". Tanto para hombres como para mujeres.
Supongamos que una tía tiene que elegir entre dos tíos (Normalmente es entre diez XD ) Y los dos tienen gustos geeks, pero uno de ellos tiene una foto con abdominales. Imagina a quien va a elegir XD

Conclusión para triunfar: Ponerse cuatro fotos con gatos/en un salón del manga, y una con abdominales [360º]

Estáis equivocados.
Quizás una pequeña mayoría tienden más a ese tipo de cuerpos, pero eso no lo es todo, por no hablar de que como digo, ellas son bastante más variopintas en gustos que nosotros.
Nosotros con un buen culo y unas buenas tetas, pues el 99,9% babeamos.Ellas no.
Y te lo digo yo que llevo entrenando 20 años y no me faltan abdominales precisamente.

Que a muchas les mola, pues sí. Pero ni lo es todo, ni les gusta a todas. Es más, hay bastantes a las que no les gusta.
E incluso, estar mazado o con cuerpo atlético hace que muchas te prejuzguen de posible creído, de persona que se pasa la vida en el gimnasio y que solo vive para ello o de persona que va a exigir lo mismo a su pareja.
Te lo digo, porque me ha pasado, y yo no hago ninguna de esas 3 cosas.

Si pones a 5 chicas delante de un tío con cuerpo fitness, es probable que a 2 o 3 les mole, a otra ni fu ni fa, y a otra no le guste nada.
Ahora, pones a una tía buenorra delante de 5 tíos, con su buen culo y buenos pechos, y vamos, les gusta a los 5.
Como ves, hay de todo.Ellas en eso ,no son como nosotros.
@hh1 Pues yo me tiraría de cabeza por la teoría de los prejuicios. Es lo que normalmente piensa la gente de alguien fitness (Hasta yo lo pienso, que también voy al gimnasio XD)
Por eso lo que dije antes, ponte la mayoría de fotos haciendo cosas frikis o intelectuales, y solo una mostrando cacho XD
Igual de poser, es el que enseña abdominales, o la que muestra melones, que el que va de gafapaster con su colección de libros/vinilos al fondo, o la que sube su foto vestida de waifu en la comicon de turno... o alguno que se ponga en su foto de perfil, dando de comer a las palomas en un banco del parque.

Éste tipo de aplicaciones, son lo que son, y todo aquel que abre un perfil, debe entender que desde el primer momento, se coloca en el escaparate. Todos y todas tienen oferta, todos y todas, tienen su demanda. Sólo hay que esperar a que alguien que te busque "a tí", pique el anzuelo.
Cranex escribió:@hh1 Pues yo me tiraría de cabeza por la teoría de los prejuicios. Es lo que normalmente piensa la gente de alguien fitness (Hasta yo lo pienso, que también voy al gimnasio XD)
Por eso lo que dije antes, ponte la mayoría de fotos haciendo cosas frikis o intelectuales, y solo una mostrando cacho XD

Ya hice el experimento.
Antes no tenía foto enseñando y ahora sí.
Tirenes más likes pero tampoco es una cosa exagerada.
Que os creéis que las mujeres son como nosotros en eso y ya te digo que no.
Sus gustos son bastante más variopintos.

Te pongo un ejemplo muy claro:
Tengo un colega que ha sido mr. universo.No es coña.
Iba a mi clase y había dos amigas de clase que decían que estaba buenïsimo y guapísimo.
El chico de 1,93cm y abdominales.


Lo vieron otras 3 amigas y a ninguna les gustó.Una digo que normalito y las otras 2 dijeron que era feo.

Con eso ,creo que no hace falta decir nada más.

Nada que ver con nosotros.

Que estás emperrado eb que con musculitos ya las tienrs locas y va a ser que no.A algunas sí y a otras no.
A ver cuando os dais cuenta de que no sois vosotros son ellas las tias de tinder España solo lo tienen para subirse el ego que aunque seas un adonis en tinder te vas a comer lo mismo que en tio bajito,regordete y calvo .
Si alguno tiene tinder plus que se cambie a otra ubicacion como marruecos ya vereis cuantos matches sacais en un dia xD.
hh1 escribió:
Lo vieron otras 3 amigas y a ninguna les gustó.Una digo que normalito y las otras 2 dijeron que era feo.


Tu amigo se ****** a las 3, y tu sin saberlo :D

Es broma. Pero pienso que el decir "es normalito, es feo.." es mas por apariencias y no parecer que estan deseosas o algo. Porque evidentemente un Mr Universe, 193, cuerpo atletico... es guapo, puede gustar o no, pero la probabilidad de que sea atractivo es muy alto, como para decir normalito o feo. Otra cosa es que sea lo que les de morbo.
Rock v3 escribió:
hh1 escribió:
Lo vieron otras 3 amigas y a ninguna les gustó.Una digo que normalito y las otras 2 dijeron que era feo.


Tu amigo se ****** a las 3, y tu sin saberlo :D

Es broma. Pero pienso que el decir "es normalito, es feo.." es mas por apariencias y no parecer que estan deseosas o algo. Porque evidentemente un Mr Universe, 193, cuerpo atletico... es guapo, puede gustar o no, pero la probabilidad de que sea atractivo es muy alto, como para decir normalito o feo. Otra cosa es que sea lo que les de morbo.

No tiene porqué ser guapo.
Anda que no veo "miss" que no me gustan nada.A patadas.

Si de un mr.universo opinan así, imagina de gente que no es ni mr.
raul_sanchez1 escribió:Me ha resultado curioso este artículo:

https://m.eldiario.es/nidos/Aplicacione ... 75264.html

En parte me pasa algo así a lo que dice.
Me parece a día de hoy agotador y es que , ni aún sabiendo que le gusto a alguna, me apetece moverme, pasar el día y luego lo mismo con sexo, porque es que me da pereza porque no conozco a la persona. Se me hace un coñazo.
Por no hablar que antes que esto, es lo de siempre.alguna te habla, hablamos, feeling total, megasimpática, parece que todo va sobre ruedas, todo cuadra,ella ilusionadísima y luego...chascazo.
Quedas a tomar x culo en la mayoría de situaciones, y o no tienen nada que ver a la foto, o no te gusta cómo se expresan, o son muy muy serias y sosas, y no te cuadra otra cosa, y tú no les gustas...


Al final termina dando pereza. Al menos en mi caso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me ha resultado curioso este artículo:

https://m.eldiario.es/nidos/Aplicacione ... 75264.html

En parte me pasa algo así a lo que dice.
Me parece a día de hoy agotador y es que , ni aún sabiendo que le gusto a alguna, me apetece moverme, pasar el día y luego lo mismo con sexo, porque es que me da pereza porque no conozco a la persona. Se me hace un coñazo.
Por no hablar que antes que esto, es lo de siempre.alguna te habla, hablamos, feeling total, megasimpática, parece que todo va sobre ruedas, todo cuadra,ella ilusionadísima y luego...chascazo.
Quedas a tomar x culo en la mayoría de situaciones, y o no tienen nada que ver a la foto, o no te gusta cómo se expresan, o son muy muy serias y sosas, y no te cuadra otra cosa, y tú no les gustas...


Al final termina dando pereza. Al menos en mi caso.


Yyyyy por eso es mejor olvidarse de estas chorri aplicaciones y hacerlo como toda la vida: conoces a una chica o un chico en una actividad que te guste, o en el trabajo, o la amiga de otra amiga, o yendo a algún curso universitario, o de otra cosa... En la vida real vamos.

Yo estas aplicaciones lo veo lo más falso que hay. Si hay a quien le ha funcionado, bravo, pero no son para mí.

Se sabe más de una persona en 5 minutos hablando cara a cara que viendo un escaparate super maqueado, y por lo general, falso, hablar/chatear durante horas para que luego te lleves un chasco con la verdadera personalidad. La ya no tan nueva ola de facebook, twitter, instagram y demases hace que la gente se crea que están viendo a otros supersexys, pero en muchisimas ocasiones es todo fotoshop.
@Erethron

Si... pero estamos viviendo una época de rapidez. El tener que sacar información preguntando a esa persona sobre sus gustos, salir, etc.

Es más fácil ver como es esa persona si se expone sus datos para llevarte una idea. Que puede ser falso, pues igualmente que te puede contar una mentira cara a cara. Si tenéis varias cosas en común pues a darse una oportunidad.

Además hoy en día se busca afinidad y algo de belleza. Además de que nos cansamos antes si esa persona no nos llama, incluso podemos pensar que es extraño que nos pasemos con esa persona para el resto de nuestras vidas.

Y ligar con una compañera de trabajo nunca, jamás, eso de tener a tu pareja en el curro tiene que ser lo peor. A no ser que ya no coincidáis, es imposible que eso funcione. La amiga de otra amiga tampoco, después hay malos royos por las dos partes.

Lo mejor es una completa desconocida.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:@Erethron

Si... pero estamos viviendo una época de rapidez. El tener que sacar información preguntando a esa persona sobre sus gustos, salir, etc.

Es más fácil ver como es esa persona si se expone sus datos para llevarte una idea. Que puede ser falso, pues igualmente que te puede contar una mentira cara a cara. Si tenéis varias cosas en común pues a darse una oportunidad.

Además hoy en día se busca afinidad y algo de belleza. Además de que nos cansamos antes si esa persona no nos llama, incluso podemos pensar que es extraño que nos pasemos con esa persona para el resto de nuestras vidas.

Y ligar con una compañera de trabajo nunca, jamás, eso de tener a tu pareja en el curro tiene que ser lo peor. A no ser que ya no coincidáis, es imposible que eso funcione. La amiga de otra amiga tampoco, después hay malos royos por las dos partes.

Lo mejor es una completa desconocida.


Pueeees discrepo con lo que comentas. Mismamente mis padres se conocieron en su trabajo. No estaban trabajando "pegados" pero vaya si se conocieron y me tuvieron a mí XD

Y amigas de amigas pues twngo un amigo en Sevilla viviendo con su pareja. Una amiga de ella se la presentó. Luego sí es cierto que entre las amigas se pelearon porque no salian tanto (enchochamiento con el novio) pero bueno. Viven los dos felives en Sevilla.

Lo que noto al leerte es que piensas que las parejas tienen fecha de caducidad, y puede que sí o puede que no. A lo mejor me equivoco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me canso de decirlo, tinder ha caido en picado desde el 2015.

Me he puesto las botas, pero cada año ha ido a peor, y ahora es impracticable, se ha ido la magia, se ha sobreexplotado como todo lo que conocemos, y ahora es un puto barrizal.

Respecto a que gustes a alguien o no, a las chicas les entramos por la cara, dejar de rallaros, si vuestro jeto no les dice nada, pasar del tema, no teneis nada que hacer. Y si no ps hablan es por algo, no perdais el tiempo.
Acabo de ver este hilo aquí. A mi novia actual la conocí en Tinder, mucha suerte porque el filtro de kilometraje actúo justo cuando ella se encontraba más cerca de mí de dónde vive. Empezamos a hablar y todo fue de cine, y quedamos al no demasiado tiempo... Ahora vamos camino del primer año y muy felices, aunque chocamos en alguna cosilla, pero se nos pasa al rato. Me da la variedad y nervio que no me dio ninguna de mis tres relaciones anteriores, esta vez al menos no va nada forzado y todo muy natural y sincero.

Ella no había tenido relaciones antes, y es que no las quería para nada (estaba contenta libre y sus amigos han flipado cuando me conocieron, en plan "hostias, que es verdad"). Ella no es exactamente mi prototipo físico, pero no hay chica que me ponga más, y me parezca más sexy. Es increíble en lo que acabó mi aventura por Tinder echando algún polvo esporádico con alguna punki rara.

Es la primera que quiero de verdad, y siento que no estoy con ella por esa "presión" o necesidad infundada de tener novia. La primera sosa y mentirosa, la segunda ignorante total, la tercera pirada. De verdad que no sabéis el placer de estar con una persona normal por fin...
Voy a desaparecer un poco de Tinder, porque ultimamente no tenía ningún match, así que lo mejor será desinstalarlo y ya si eso cerca de verano vuelvo a tope con cuenta nueva para que funcione el reset.

Alguien más ha probado lo del reset? habeis notado mejoría?
La aplicación puede que sea una puta mierda pero yo en Tinder conocí a la que es mi actual mujer hace 3 años en una tarde nevada en Boston. A los dos nos daba pereza ir, era un miércoles entre semana pero aquí seguimos. Era imposible haberla conocido de otra forma ya que somos de campos muy distintos por lo que siempre le estaré agredecido a la aplicación que a mí me cambió la vida.
Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.

@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.
Timbernt escribió:Voy a desaparecer un poco de Tinder, porque ultimamente no tenía ningún match, así que lo mejor será desinstalarlo y ya si eso cerca de verano vuelvo a tope con cuenta nueva para que funcione el reset.

Alguien más ha probado lo del reset? habeis notado mejoría?

El tema o el problema no es ese.Yo no he reseteado nunca y cada vez que miro un rato, tengo algún match.
Me he juntado con 5 de golpe hace no mucho.
Por supuesto, NI UNA te habla si tú no la hablas antes. Eso ya de primeras.

2 no me convencieron mucho.
Hablé con 3, y 2 me contestaron pero enseguida sin conversación y no volvía saber nada.

Otra pasé a Whatsapp y hasta ya me envidaba mensajes de voz.Cansado de estar todo el rato por móvil,le dije de quedar.Se fue "por los cerros de Úbeda" contándome su vida y demás.Y no me constestó diractemente a lo de quedar.
Gilipollas no soy.Si le sumamos que antes escribía ella y tal sin necesidad de hacerlo yo primero, y que las últimas veces fueron al revés y si no, no sabía nada de ella, pues directamente le dije que un placer haber hablado con ella, pero que era evidente que mucho interés no tenía. Que le fuese bien y ya está.Que no iba a perder el tiempo.
Me contesta algo indignada : "pues nada.Yo no pierdo el tiempo.Que te vaya muy bien todo".

Yo es que flipo.¿qué quiere?Si las últimas veces o escribo yo o nada, y le digo de quedar y no me dice que sí, sino que se me pone a contar historietas.Una voy, dos a lo mejor. A la tercera...chica...paso.

Otras que como digo que te preguntan, contestas, preguntas y ya no sabes nada...
¿Para qué se meten?

Es un verdadero coñazo y la gente que hay la verdad que no vale mucho la pena a mi parecer.

Habré quedado con unas 5 o 6 y, por whatspap como con 10 y por la APP con más de 20 y de 30, y solo UNA es con la quedo de vez en cuando y en plan amigos, porque ni siquiera me atrae. Al menos es buena gente.

Con eso está todo dicho de lo buena que es la APP y de lo que te encuentras.
¿Con tinder gratis se puede hacer algo decente o hay que pagar si o si?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
fatron22 escribió:¿Con tinder gratis se puede hacer algo decente o hay que pagar si o si?


no es necesario pagar para nada.
Liriko está baneado por "Troll"
Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.

@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.


Qué es eso del reset?
Liriko escribió:
Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.

@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.


Qué es eso del reset?

Básicamente, usar la opción de borrar tu cuenta y crearla de nuevo con las mismas fotos, información, etc que tenías antes, en dos días es fácil conseguir bastantes matches porque cuando te creas una nueva cuenta aparecerás de los primeros durante un par de días, como si tuvieras un boost.
Liriko está baneado por "Troll"
Rodrigollu escribió:
Liriko escribió:
Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.

@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.


Qué es eso del reset?

Básicamente, usar la opción de borrar tu cuenta y crearla de nuevo con las mismas fotos, información, etc que tenías antes, en dos días es fácil conseguir bastantes matches porque cuando te creas una nueva cuenta aparecerás de los primeros durante un par de días, como si tuvieras un boost.


Y esto se puede hacer de forma infinita? es decir cada 3 - 4 días? joer no lo sabía, voy a probar y ya les contaré jajaja
Yo no he hecho nunca reset y sigo teniendo batsntes matches.Encima la.usaré 1 vez cada 2 semanas a los sumo.Cada vez con menos ganas.

Hablas con alguna o varias,todo genial hqsta el momento final en el que ya no te sacan ni conversación y siempres tiras tú de ella.
Cansado de hablar por whatsapp,propones quedar.El 80 o 90% te dicen que vale, pero el problema viene para sacar momentos para quedar.
Entre que me da pereza moverme y que pasa un tiempo hasta que se puede y ves que el interés de ellas es nulo porque salvo que ha les tu, se quedan esperando a que les hables,pues se me quitan las pocas ganas que yo tenía.
El 99% si no eres tú el que está detrás...me da mucha pereza estar así.
hh1 escribió:El 99% si no eres tú el que está detrás...me da mucha pereza estar así.


Lo comenté el otro día, luego la gente se queja de que se quedan solas, pero la novedad tira más que la consistencia.

Me recuerda a cuándo la gente dice "Estoy empezando a..." o "En Enero me apunto al gimnasio" o "El Lunes empiezo".
Liriko está baneado por "Troll"
Pues desde que hice el reset y me creé la cuenta de nuevo no me deja encontrar a nadie, siempre me dice que hay un error y que intente más tarde, y así lleva 1 semana xDD
Veracius escribió:
hh1 escribió:El 99% si no eres tú el que está detrás...me da mucha pereza estar así.


Lo comenté el otro día, luego la gente se queja de que se quedan solas, pero la novedad tira más que la consistencia.

Me recuerda a cuándo la gente dice "Estoy empezando a..." o "En Enero me apunto al gimnasio" o "El Lunes empiezo".



Gran parte están para subir el ego o lucirse/tener más seguidores en instagram, pero realmente pocas están interesadas en conocer a alguien, ya no te digo una relación.

La única opción que he visto en este mundo es la de tener tu más huevos que ellas y ser un capullo arrogante ( sin pasarse tampoco). A mi me funciona, y como soy bastante pasota en general tampoco es que tenga que actuar mucho. Si hago match con alguna chica no corro a hablarle, sino cuando me acuerdo, si no lo hace ella antes aunque es raro. Pero en cuanto me aburro en la conversación o veo que se torna en un intercambio de telegramas, hasta luego.

Dándole vueltas a la cabeza es que no le veo el puto sentido a irle detrás a una desconocida. A mi también me tiene que gustar, y no solo ella físicamente o mentalmente, sino su actitud hacia mi.

Funciona bastante la verdad, de hecho mas de una vez al decirle a alguna cosas como: "paso de telegramas, hasta luego xd" , alguna que otra me ha pedido "perdón" y me ha instado a seguir hablando más calmadamente por whatsapp, lo que también me hace pensar que en ocasiones es simplemente una estúpida creencia o costumbre que tienen de que todos tengamos que ir detrás como bobos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
@dyndala Ya, yo también acabo pasando. No voy detrás de nadie, pero si lo que quieren es atención hay más bonos que si les van a seguir el rollo.

Al final paso, luego chillan cómo perras cuándo en unos días no les contesta ni Dios. Este finde pasado se quedó una conocida en mi casa, me dice, no sé porque no me contestan x personas, si hemos hablado muchísimo, y veo los logs y es verdad, pero justo antes de que pasen de ella se pone pasota y pasa ella. Claro, la dejan tirada porque nadie quiere estar conociendo gente con ese plan.

En fin, yo estoy en plan centrado en mis cosas, si me encuentro con gente que merezca la pena, ya dedicaré tiempo.

@bitomo Preséntame alguna XD
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alguna amiga médica o del mundillo sanitario? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.


las cientificas son las mas dificiles, aparte del ego que tienen subido por ser intelectuales de la hostia, fisicamente tambien suelen estar un rato buenas y claro...

yo siempre tengo el dilema: una chica inteligente e insoportable o una creyente ignorante pero monogamica y tranquila.

aqui hay una norma basica y sobre la que se apoyan el 98% de las decisiones de las chicas, y tambien de los tios, no voy a ir de super sapiosexual cuando me pone una madurita mas que otra cosa:
fotos con un fisico bonito, varonil y atractivo. no hay mas, la gente no es sofisticada en realidad, solo aparenta
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alguna amiga médica o del mundillo sanitario? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.


las cientificas son las mas dificiles, aparte del ego que tienen subido por ser intelectuales de la hostia, fisicamente tambien suelen estar un rato buenas y claro...

yo siempre tengo el dilema: una chica inteligente e insoportable o una creyente ignorante pero monogamica y tranquila



No creas... Tradicionalmente las médicas siempre querían emparejarse con otros médicos...Problema...el % de hombres es cada vez menor, sobre todo por debajo de los 40 años. También hay bastantes gays en esa profesión. Los médicos "caramelo" o están en relaciones ya de años o están a tirarse todo lo que se mueve (y aparte de que es una de las profesiones más "atractivas" para la sociedad en general, en su propio ámbito laboral tienen mucho para elegir: las propias médicas, enfermeras, auxiliares, etc, etc)

Lo digo porque ayer mismo estuve hablando con una amiga que es neumóloga y me dijo que muchas compis suyas o buscan pareja fuera de su mundo o ya están saliendo con chicos de profesiones que nada tienen que ver con ellos...y...redoble de tambores...en no pocos casos ellas ganan el doble o triple que ellos.
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.



Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dyndala escribió:
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.



Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.



Por curiosidad, médicas has visto?

Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.

Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.
Bitomo escribió:
dyndala escribió:
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.



Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.



Por curiosidad, médicas has visto?

Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.

Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.


Corroboro esto por experiencia personal.

De todas formas, por lo que me cuentan, hay bastante soltura en cuanto a liarse unos con otros, así como también homosexualidad y bisexualidad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Raydaralu escribió:
Bitomo escribió:
dyndala escribió:

Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.



Por curiosidad, médicas has visto?

Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.

Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.


Corroboro esto por experiencia personal.

De todas formas, por lo que me cuentan, hay bastante soltura en cuanto a liarse unos con otros, así como también homosexualidad y bisexualidad.



Liarse sí, si ya lo he dicho yo, hay médicos que se ponen las botas, pero es eso, compromiso cero, y otros llevan ya años en pareja o casados. Médicos solteros que quieran comprometerse no hay muchos...y recordemos que cada año entran en cada hospital 200 y pico residentes nuevas de menos de 25 años (porque el 80% son tías) más las enfermeras jovencitas y entonces suelen dejar a las de más de 30-35 como alternativa. En el mundo de la sanidad la oferta y demanda de hombres y mujeres es totalmente el inverso a la sociedad en general.
Bitomo escribió:
dyndala escribió:
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.



Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.



Por curiosidad, médicas has visto?

Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.

Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.



Si, bastantes también, y parece es cierto eso que dices que están buscando en otros mercados. Eso si, cuando les cuento mi profesión (ingeniero de teleco) este sector suele ser mucho más impresionable con este dato (digamos que para ellas parece ser un valor añadido que la otra persona también tenga una vocación "importante"). En cambio en otras ocasiones con chicas de otras vocaciones, parece ser un mero dato anecdótico.

Pero bueno tampoco me gusta generalizar. Pero me parece muy curioso el hecho de que la gran mayoría de mis últimos matches/quedar y conocer chicas sean de ese sector.
Liriko escribió:Pues desde que hice el reset y me creé la cuenta de nuevo no me deja encontrar a nadie, siempre me dice que hay un error y que intente más tarde, y así lleva 1 semana xDD

Revisa los permisos de la aplicación y asegurate de que pueda acceder a Ubicación, si ves que sigue igual prueba a reinstalarla.
¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?

Porque he mirado opiniones y no sé si apuntarme o no.
Aruma escribió:¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?

Porque he mirado opiniones y no sé si apuntarme o no.


mas para encuentros puntuales que para encontrar una novia formal, pero puede pasar, de todas formas, si tienes una cita os acostais y le gusta como ha ido todo puede acabar siendo tu novia tambien, por apuntarte no pierdes nada
Aruma escribió:¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?

Porque he mirado opiniones y no sé si apuntarme o no.

Puedes probar y ver que pasa, lo mas que tienes que perder es algo de tiempo, dependera de muchos factores el que encuentres lo que buscas o no.
Yo tuve muchas dudas, lo probe y no me convencio, pero por probar no perdi mas que algo de tiempo.
Aruma escribió:¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?


en principio es para lo segundo, pero es un sitio como cualquier otro donde encontrar a la media naranja.

si hay gente que la ha encontrado en el instituto, en la biblioteca, en el trabajo, en el gimnasio, en la autoescuela, en un garito o en el chat del IRC ¿porque no en una app de ligue?
Esto no difiere de como dicen ligar en cualquier otro sitio, así que es muy lícito. ..
8212 respuestas