Hilo de Tinder

Bitomo escribió:
Cranex escribió:@Bitomo "extranjeras" [facepalm]

Vale, especificando, SUDAMERICANAS.

¡Oh, menos mal! gracias por aclararlo, entonces todo está bien [oki]
@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]
pere_powa escribió:@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]


siempre acabas gastando dinero para interactuar, ya sea si sales a tomarte algo, solo que aqui es en un contexto distinto, lo que si es verdad que el nombre es vejatorio, la hipocresia del mundo da mucho asco
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pere_powa escribió:@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]



A ver, el nombre y el "sistema" son efectivamente un poco vejatorios. Pero esa app se abrió porque en las otras que había a las mujeres les mandaban cientos de mensajes , muchos con frases "¿quieres follar?" por lo que ellas se acababan dando de baja

. No soy yo un C. Manager de Adopta [qmparto] pero creo que con diferencia es la mejor, hay menos competencia masculina y sobre todo la calidad de las mujeres es inmensamente superior a las demás. Y no hay tanta tía a la defensiva como en las otras, es más, yo que soy bastante crítico con las apps conocí chavalas bastante interesantes en todos los aspectos. Cierto es que se gasta un aire bastante "pijo" por lo que si se es del rollo cani de extrarradio lo probable es que pasen de uno.
Siendo mujer, me parece bastante triste que acudáis a plataformas cómo las de AdoptaAUnTio en busca de una futura compañera [tomaaa]

@jorl tienes razón en parte en lo de gastar dinero para interactuar; pero me parece totalmente diferente gastarte algo de dinero cuando sales a cenar con tu grupo de amigos y después por un casual interactuaras con desconocidxs vete a saber en qué bar/discoteca que pagar directamente en la aplicación para poder interactuar con la otra persona.

Entiendo que las chicas no pagamos en la aplicación, cosa que no me parece del todo justa, del mismo modo que algunas veces según que discoteca dejan entrar gratis por ser chica. Por mi manera de pensar, suelo descartar ese tipo de lugares.
pensar escribió:Siendo mujer, me parece bastante triste que acudáis a plataformas cómo las de AdoptaAUnTio en busca de una futura compañera [tomaaa]

@jorl tienes razón en parte en lo de gastar dinero para interactuar; pero me parece totalmente diferente gastarte algo de dinero cuando sales a cenar con tu grupo de amigos y después por un casual interactuaras con desconocidxs vete a saber en qué bar/discoteca que pagar directamente en la aplicación para poder interactuar con la otra persona.

Entiendo que las chicas no pagamos en la aplicación, cosa que no me parece del todo justa, del mismo modo que algunas veces según que discoteca dejan entrar gratis por ser chica. Por mi manera de pensar, suelo descartar ese tipo de lugares.


siendo mujer vienes siendo cascaron de huevo, esto significa, que todo lo que sea pagar por conocer chicos, es triste, pero la dinamica cambia cuando eres un tio, de personalidad seria y un poco cortado en principio; es mi caso, me sirve para conocer chicas, ya que no salgo apenas, me aburre la calle.
Bitomo escribió:
pere_powa escribió:@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]



A ver, el nombre y el "sistema" son efectivamente un poco vejatorios. Pero esa app se abrió porque en las otras que había a las mujeres les mandaban cientos de mensajes , muchos con frases "¿quieres follar?" por lo que ellas se acababan dando de baja

. No soy yo un C. Manager de Adopta [qmparto] pero creo que con diferencia es la mejor, hay menos competencia masculina y sobre todo la calidad de las mujeres es inmensamente superior a las demás. Y no hay tanta tía a la defensiva como en las otras, es más, yo que soy bastante crítico con las apps conocí chavalas bastante interesantes en todos los aspectos. Cierto es que se gasta un aire bastante "pijo" por lo que si se es del rollo cani de extrarradio lo probable es que pasen de uno.

Adopta es una basura oara los hombres.Una app super injusta donde ellas tienen aún más poder si cabe.
Ni con un palo.Yo valgo al menos como ellas.
hh1 escribió:
Bitomo escribió:
pere_powa escribió:@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]



A ver, el nombre y el "sistema" son efectivamente un poco vejatorios. Pero esa app se abrió porque en las otras que había a las mujeres les mandaban cientos de mensajes , muchos con frases "¿quieres follar?" por lo que ellas se acababan dando de baja

. No soy yo un C. Manager de Adopta [qmparto] pero creo que con diferencia es la mejor, hay menos competencia masculina y sobre todo la calidad de las mujeres es inmensamente superior a las demás. Y no hay tanta tía a la defensiva como en las otras, es más, yo que soy bastante crítico con las apps conocí chavalas bastante interesantes en todos los aspectos. Cierto es que se gasta un aire bastante "pijo" por lo que si se es del rollo cani de extrarradio lo probable es que pasen de uno.

Adopta es una basura oara los hombres.Una app super injusta donde ellas tienen aún más poder si cabe.
Ni con un palo.Yo valgo al menos como ellas.


el poder que tienen las mujeres es evidente, de hecho podria enfocarse el vicio que tenemos a ellas cuando ocurren desgracias porque al tio se le ha ido la pinza y hace una locura hacia la mujer, con esto no digo que sea correcto pero es una forma de ver el nivel de dependencia que tenemos a ellas, y en las redes sociales hay tal abundancia de desesperados y sin ser desesperados cortejando a las tias que ellas se les sube el ego y todo gira en torno a: plebeyo rindete a mis pies.

a mi, hace unos dias volvi a adopta, y, una de las chicas con las que empiezo a hablar empieza a proponerme sexo duro ( y yo pensando: cojones que era diferente esto a badoo XDDD) y le digo lo que me gusta a mi, y me dice: voy a ser directa, me gusta dominar, si te gusta el rol de machirulo dominante no vamos a encajar. y yo: WTF machirulo dominante... , y me di cuenta de que esta app es un nido de chicas mas intelectuales pero tambien mas acomplejadas, como el mismo titulo de la web lo indica: si quieres tratarles como te tratan a ti, entra aqui, que cosificamos a los hombres. sin embargo, luego conoci a otra chica, con bastante vision politica y sociologica, es decir, interesante para mi gusto y muy lista filosoficamente y la cosa charlando va amigablemente, la verdad, eso si, tambien es "polisexual" lo que demuestra mi hipotesis de que a mayor inteligencia mas se alejan de la monogamia. adopta sin duda es distinto, pero tiene la parte negativa: acomplejadas. badoo: sexo sin mas, y tienes que ser un tio super basico y musculado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Bitomo escribió:
pere_powa escribió:@jorl @pensar adoptauntio es el doble rasero e hipocresía que gastan las mujeres en las apps llevado a su máximo exponente [carcajad]

Tías que no ofrecen una mierda, pidiendo al hombre perfecto imposible y pidiendo mil gilipolleces contradictorias.

Como decís, actualmente hay que pagar. Y no sólo eso, es totalmente vejatorio para el hombre ya que si fuese "adoptaunatia" las feminazis tirarían la web abajo en pocas horas y amenazarían de muerte al creador.

Yo la usé hace ya bastante tiempo cuando era gratis y como decís hay bastante más nivel que en otras apps, aunque están igual de endiosadas o más. Conocí unas cuantas pero en cuanto me di cuenta de lo absurdo de que te tengan que "comprar" y te traten como un producto me lo acabé quitando.

Tengo un amigo que sigue encabezonado con esa app y tiene que estar día sí y día también tirando del carro e inviertiendo decenas de horas para poder si quiera llegar a quedar con alguna...

Me parece totalmente inmoral para el hombre pero pagando aún más así que no deberíais contribuir a esa estafa, en mi opinión... [noop]



A ver, el nombre y el "sistema" son efectivamente un poco vejatorios. Pero esa app se abrió porque en las otras que había a las mujeres les mandaban cientos de mensajes , muchos con frases "¿quieres follar?" por lo que ellas se acababan dando de baja

. No soy yo un C. Manager de Adopta [qmparto] pero creo que con diferencia es la mejor, hay menos competencia masculina y sobre todo la calidad de las mujeres es inmensamente superior a las demás. Y no hay tanta tía a la defensiva como en las otras, es más, yo que soy bastante crítico con las apps conocí chavalas bastante interesantes en todos los aspectos. Cierto es que se gasta un aire bastante "pijo" por lo que si se es del rollo cani de extrarradio lo probable es que pasen de uno.

Adopta es una basura oara los hombres.Una app super injusta donde ellas tienen aún más poder si cabe.
Ni con un palo.Yo valgo al menos como ellas.



Que sí, que eso es cierto. Pero pasando del título, yo ya te cuento mi experiencia, he conocido tías bastante agradables y además con esas dos características que no hay en otras apps: formación y nivel sociocultural y atractivo físico.

PD: No creo que en Tinder, POF o Badoo estén menos endiosadas...pero ofreciendo mucho menos.
La temporada que estuve en adopta también conocí a chicas que estaban basante por encima de la media de lo que hay en el resto de apps. De hecho, Tinder hace tiempo era bastante completito, pero últimamente no hago mas que encontrarme el mismo perfil de chica que además no me interesa en lo más mínimo. Endiosadas nivel 100 para que las sigas en instagram o directamente chicas que viven en una capa tan superficial de la vida que es imposible tener un cruce de palabras interesante.
Bitomo escribió:
hh1 escribió:
Bitomo escribió:

A ver, el nombre y el "sistema" son efectivamente un poco vejatorios. Pero esa app se abrió porque en las otras que había a las mujeres les mandaban cientos de mensajes , muchos con frases "¿quieres follar?" por lo que ellas se acababan dando de baja

. No soy yo un C. Manager de Adopta [qmparto] pero creo que con diferencia es la mejor, hay menos competencia masculina y sobre todo la calidad de las mujeres es inmensamente superior a las demás. Y no hay tanta tía a la defensiva como en las otras, es más, yo que soy bastante crítico con las apps conocí chavalas bastante interesantes en todos los aspectos. Cierto es que se gasta un aire bastante "pijo" por lo que si se es del rollo cani de extrarradio lo probable es que pasen de uno.

Adopta es una basura oara los hombres.Una app super injusta donde ellas tienen aún más poder si cabe.
Ni con un palo.Yo valgo al menos como ellas.



Que sí, que eso es cierto. Pero pasando del título, yo ya te cuento mi experiencia, he conocido tías bastante agradables y además con esas dos características que no hay en otras apps: formación y nivel sociocultural y atractivo físico.

PD: No creo que en Tinder, POF o Badoo estén menos endiosadas...pero ofreciendo mucho me

Y te lo digo yo que estuve hace como 5 o 6 años en Adopta y quedé con unas cuentas.
No volvería ahí solo por la discriminación que hacen de nosotros.Me quiero bastante como para rebajarme a eso.
hh1 escribió:
Bitomo escribió:
hh1 escribió:Adopta es una basura oara los hombres.Una app super injusta donde ellas tienen aún más poder si cabe.
Ni con un palo.Yo valgo al menos como ellas.



Que sí, que eso es cierto. Pero pasando del título, yo ya te cuento mi experiencia, he conocido tías bastante agradables y además con esas dos características que no hay en otras apps: formación y nivel sociocultural y atractivo físico.

PD: No creo que en Tinder, POF o Badoo estén menos endiosadas...pero ofreciendo mucho me

Y te lo digo yo que estuve hace como 5 o 6 años en Adopta y quedé con unas cuentas.
No volvería ahí solo por la discriminación que hacen de nosotros.Me quiero bastante como para rebajarme a eso.


Pues yo la verdad no veo eso de tener que "rebajarse", es un estilo diferente. Vamos, como si en Tinder o similares no fueran las chicas las que eligen siempre [carcajad] , en esta al menos cambian los roles y no hay desesperados haciendo metralletas o babosos hablándoles a todas, son ellas las que tienen que mover un poco el culo para que haya un contacto.

Lo que si me parece absurdo y que manda a la mierda a la app es tener que pagar si o si para sacarle partido, yo la usaba cuando no había ningún tipo de restricción, salvo esa de no poder habler enre X y X hora.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dyndala escribió:

Pues yo la verdad no veo eso de tener que "rebajarse", es un estilo diferente. Vamos, como si en Tinder o similares no fueran las chicas las que eligen siempre [carcajad] , en esta al menos cambian los roles y no hay desesperados haciendo metralletas o babosos hablándoles a todas, son ellas las que tienen que mover un poco el culo para que haya un contacto.

Lo que si me parece absurdo y que manda a la mierda a la app es tener que pagar si o si para sacarle partido, yo la usaba cuando no había ningún tipo de restricción, salvo esa de no poder habler enre X y X hora.


¿Pagar sí o sí? Yo tengo cuenta desde 2015 y me he estado conectando por épocas, durante un año y pico no me podía conectar de 18 a 01:00, pero desde hace ya un tiempo me deja estar a cualquier hora y 3 hechizos diarios sin haber pagado nada nunca

Y en cuanto a que haya que pagar...pues a ver...no nos engañemos, la app se creó orientada digamos hacia una "clase media" de funcionarias o profesionales liberales, el hecho de que los nuevos usuarios deban pagar hace que por ej mucho nini o cani y demás especímenes se lo piensen dos veces antes de acceder. Como digo, ése es el espíritu con el que nació Adopta, y también es el promedio de las tías que hay ahí, físico aparte. Y sólo con ver las aficiones de la mayoría, en cuanto a cine, literatura, deportes, etc te das cuenta de que también esa una app bastante cultureta

hh1 escribió:

Y te lo digo yo que estuve hace como 5 o 6 años en Adopta y quedé con unas cuentas.
No volvería ahí solo por la discriminación que hacen de nosotros.Me quiero bastante como para rebajarme a eso.


Hombre, tú te quejas constantemente de lo que hay en Tinder...pues yo te cuento, que a mí en el Adopta me han abierto chat médicas, dentistas, abogadas, etc de menos de 35 años, sin ningún alarde de prepotencia o chulería por su parte

Y eso sí, el plantel de mujeres de más de 40, que en otras apps suelen dar pena en todos los sentidos (baja cultura, físico destrozado por el sobrepeso, hijos en la mochila, trabajos de baja cualificación) es de media de un nivel que te podrías plantear relaciones serias con tías de esas edades. Conste que aún así la edad media de las usuarias app es bastante más baja que en Badoo o POF.
A mi me a pasado una cosa curiosa.

Estaba tomando un helado con unos amigos, se me acerca una chica y me dice que ¿Por qué no le contesto a los mensajes?

Yo me quedo extrañado, que no la conozco.

Me suelta que es de Tinder y que ha intentado contactar conmigo. Le expliqué que me borré la cuenta, ella me enseña la foto... ERA LA MIA.

Pero en vez de poner mi nombre original ponía Antonio, edad de 28 y una descripción igual a la que tenía. :-?

Hablé con la chica que tenía un mosqueo enorme. Le expliqué mi nombre original, mi edad verdadera, etc. Que no estaba apuntado y que tengo los mensajes de anulación de cuenta.

No se creyó ni una palabra y se marchó enfadada, comentando que no puedo engañar y jugar con los sentimientos de las chicas. ¬_¬ [carcajad]

Y yo me pillé un mosqueo de cojones. Así que entro con la cuenta de una amiga y BOOM, estoy con una foto falsa y misma zona. :O Envié esta mañana un mensaje a su correo y su formulario.

Esta tarde ya no estaba mi perfil. [carcajad] Que mal royo.
yo estaba hablando con una chica de adopta, nivel cultural alto, carrera universitaria y trabajando, peeeeeeero, feminista radical, le ha faltado soltarme: muerte a los penes.
o son muy basicas sin conversacion que buscan al 100% un cuerpo, o son feministas radicales con mucha inteligencia a la par que psicosis.
@jorl ¿Entonces que buscaba? ¿Un sumiso o algo asi? XD
Cranex escribió:@jorl ¿Entonces que buscaba? ¿Un sumiso o algo asi? XD


perfil de chica que muestra tener inteligencia pero ser egoista y enfocar las cosas como mejor le vienen, aunque parecia buena, pero yo he aprendido que mas vale una accion que mil palabras, y quizas era buena, pero a mi me queria detras de ella y no amigo XD " si si, quiero conocerte" " es que estoy trabajando y mi horario es complicado"
y cuando le pedia que me dijera cuando podria, no me contestaba, y si le hablaba de otro tema, si, " es que estaba trabnajando, no podia responder"
vete al carajo niña XD.

pd: todo fue porque le saque el tema de la politica de genero para mi es fundamental saber cómo de noble es una chica asi me ahorrare problemas en el futuro por " no saber como es ella" si es justa me gana, si muestra egoismo, me pierde literalmente, y no aceptaba que habia hombres acusados injustamente " uy si, pobrecitos"
asi, al carajo ya te digo, le dije que no era una persona sana y adios XD se enfado un poco y me solto que el no-sano soy yo por pensar mal de su actitud de " solo responder cuando le interesa" XD
locas everywhere
Me suena a escusa barata lo que me ha dicho una.

Que pensamos distintos y a sí no se puede. Le digo como, cree que pienso. Y no ha acertado ni una.

Y encima erre que erre, que pienso, como ella cree jaja. La próxima, menos cabezona.
Yo me puse con tinder, adoptauntio, badoo y lovely hace unos días y ya me los he quitado, se que hasta que no baje peso no me voy a comer una mierda, es así, soy realista. También se que en cuanto me ponga en forma ligaré más, pero hasta entonces... a 2 velas.

Al tema, de las 4 la mejor al final es tinder.

Lovely: Horrosa, una app realmente mala, ni os molestéis. Directamente está mal hecha.
Badoo: La más veterana y la que tiene más funciones, cosas como lo de mostrar la gente cerca o con la que has coincidido están guays, además puedes mandar mensajes directos a ciertas chicas (Tampoco veo como funciona el algoritmo para unas si y otras no), pero por esta misma razón las chicas están recibiendo decenas de mensajes al día, te echan un vistazo y te ignoran a no ser que estés más bueno que el que la ha escrito antes.
Adopta un tío: Tengo cuenta creada desde hace años por lo que puedo mandar 10 hechizos al día, pero es la peor en cuanto a gente, en mi ciudad (Burgos) había 7 chicas contadas. Al final conseguí hablar con una y era maja pero no tenía fotos y buscabamos cosas distintas, pero de las 3 chicas con las que he hablado ha sido con la que más fluía la conversación.
Tinder: Sencilla y simple y la que más usuarios tiene. Conseguí 2 matchs pero una dejó de hablarme y la otra era una sosa de cojones.

Como anécdota había una en AUT que pedía lo imposible, que si gente viajera con mucho mundo y que haya vivido muchas experiencias pero a la vez tranquila...

Volveré a probar suerte en unos meses [burla2]
@GaldorAnárion No te preocupes, con lo del peso. No hace falta estar perfecto. Tu en el momento, que ya empiezes a estar agusto contigo, es el momento en empezar a conocer gente.

Yo mido 1,70 y peso 88 Kg. Y mi peso tendría que estar en torno, a los 70-73 kg. También estoy adelgazando, en septiembre del año pasado pesaba 103 kg.

Eso si, no busques pivones..Busca algo que se sitúe a como estas. Ya habrá tiempo para pivones.. ;)


Bueno, y ahora en General. Al final me he entendido con la chica, que estába conociendo. Estaba rayado, porque me decía una cosa, pero sentía que me expresaba otra. Al final queremos lo mismo, y eso a los dos yo creo que nos ha relajado.

Ninguno nos cerramos a conocer a gente. Y eso para mi actualmente es perfecto. XD
Pues tras varios años usando estas apps ( con descansos obviamente ) la semana pasada tuve mi primer flechazo fuerte. Curiosamente quedé un poco "por quedar" porque las conversaciones por app y whats tampoco eran una locura, pero a los 5 minutos me dí cuenta de que ahí había algo interesante.
Tanto fué así que estuvimos desde después de cenar hasta las 7 de la mañana, y no pasó absolutamente nada. Aunque por una parte me hubiese gustado que pasará, fué mucho mejor así, ahora hay bastante tensión y sobretodo ganas de volver a quedar.
Quizá esto no acabe en nada después de lo curtido que está uno en estas cosas, pero me ha hecho gracia que me pase algo así cuando estaba más que asqueado de esta app.

Por cierto, para el que busque tener más match y en definitiva más "éxito", le recomiendo quedar con algún amigo que sepa hacer fotos o directamente con un fotógrafo, y hacerte unas cuantas en algún rollo que no te haga parecer forzado. Parece una chorrada, pero desde que he vuelto a la fotografía y a salir por ahí y subir fotos, los matches se han incrementado sustancialmente. Al final... la primera imagen es lo que cuenta. [carcajad]
dyndala escribió:Pues tras varios años usando estas apps ( con descansos obviamente ) la semana pasada tuve mi primer flechazo fuerte. Curiosamente quedé un poco "por quedar" porque las conversaciones por app y whats tampoco eran una locura, pero a los 5 minutos me dí cuenta de que ahí había algo interesante.
Tanto fué así que estuvimos desde después de cenar hasta las 7 de la mañana, y no pasó absolutamente nada. Aunque por una parte me hubiese gustado que pasará, fué mucho mejor así, ahora hay bastante tensión y sobretodo ganas de volver a quedar.
Quizá esto no acabe en nada después de lo curtido que está uno en estas cosas, pero me ha hecho gracia que me pase algo así cuando estaba más que asqueado de esta app.

Por cierto, para el que busque tener más match y en definitiva más "éxito", le recomiendo quedar con algún amigo que sepa hacer fotos o directamente con un fotógrafo, y hacerte unas cuantas en algún rollo que no te haga parecer forzado. Parece una chorrada, pero desde que he vuelto a la fotografía y a salir por ahí y subir fotos, los matches se han incrementado sustancialmente. Al final... la primera imagen es lo que cuenta. [carcajad]



Por eso estas apps son un mercado de carne. Lo mismo que cuando tú vas al super y coges lo que mejor aspecto tiene. De cualquier manera, yo prefiero una foto sencilla y no mierdas varias con filtros, enfoques en medio de la cascada roja del desierto de morlock. Es una exageración, pero se me entiende.
Yo alguna vez me he planteado el uso de estas apps ya que en el día a día no tengo oportunidad de conocer chicas, pero es que me parece demasiado esfuerzo para lo que ofrecen. Es más hace unos meses, probé una prueba gratuita de una semana de esas en meetic y me salió una zumbada de flipar. Endiosadas por todos los lados a lo mínimo que sean un poco monas.
Como he dicho, demasiado trabajo para poca recompensa. Aunque no dudo que haya por ahí alguna chica que sea una pedazo de tía en todos los aspectos, por lo que enhorabuena al que la encuentre.
dyndala escribió:Pues tras varios años usando estas apps ( con descansos obviamente ) la semana pasada tuve mi primer flechazo fuerte. Curiosamente quedé un poco "por quedar" porque las conversaciones por app y whats tampoco eran una locura, pero a los 5 minutos me dí cuenta de que ahí había algo interesante.
Tanto fué así que estuvimos desde después de cenar hasta las 7 de la mañana, y no pasó absolutamente nada. Aunque por una parte me hubiese gustado que pasará, fué mucho mejor así, ahora hay bastante tensión y sobretodo ganas de volver a quedar.
Quizá esto no acabe en nada después de lo curtido que está uno en estas cosas, pero me ha hecho gracia que me pase algo así cuando estaba más que asqueado de esta app.

Por cierto, para el que busque tener más match y en definitiva más "éxito", le recomiendo quedar con algún amigo que sepa hacer fotos o directamente con un fotógrafo, y hacerte unas cuantas en algún rollo que no te haga parecer forzado. Parece una chorrada, pero desde que he vuelto a la fotografía y a salir por ahí y subir fotos, los matches se han incrementado sustancialmente. Al final... la primera imagen es lo que cuenta. [carcajad]


Es muy buena señal que pasen las horas y no os deis ni cuenta, a veces quedas y deseas que pase el tiempo para poner alguna excusa porque no hay por donde pillar a esa persona. Quizás para la próxima cita ya le puedes tirar la caña directamente e intentar contacto íntimo, porque el problema de estas cosas es que si pasa mucho tiempo, se acaba estancando en una "bonita amistad". Eso ya dependerá de tus pretensiones, pero si lo que quieres es traspasar la linea, no dejes que se queme demasiado la brasa, y seguramente ella está esperando a que des tú el paso (la igualdad de géneros en ese sentido está solo para lo que conviene...).
@dyndala A mi me paso mas o menos lo mismo. Ahí lo esencial es que haya, como mínimo morreo, que te pueden frienzonear a la mínima.
Yo ayer me instalé esta aplicación, por buscar amistad más que otra cosa.

He tenido cinco coincidencias y solo una me ha hablado sin que yo tuviera que escribirle. Me hace gracia leer descripciones de las chicas en las que se venden de superinteresantes y luego no saben de que hablar si tú no las conduces todo el rato como si estuviéramos en una canoa y yo tuviese los remos.

Por ahora un tanto decepcionado, pues como busco más bien amistad no hay manera de conectar con gente tan plana.
incorpóreo escribió:Yo ayer me instalé esta aplicación, por buscar amistad más que otra cosa.

He tenido cinco coincidencias y solo una me ha hablado sin que yo tuviera que escribirle. Me hace gracia leer descripciones de las chicas en las que se venden de superinteresantes y luego no saben de que hablar si tú no las conduces todo el rato como si estuviéramos en una canoa y yo tuviese los remos.

Por ahora un tanto decepcionado, pues como busco más bien amistad no hay manera de conectar con gente tan plana.


no hay que olvidar que la gran mayoria de chicas, sean mas feas o mas guapas, estan bombardeadas a diario por tios, y se acomodan a " aporta( tu, lo que me venga bien a mi nada mas) o aparta" basicamente
@incorpóreo Una de las cosas que aprendes de tinder es que el nivel de "atención" o "ganas" que se le pone a la conversación, es directamente proporcional a la atracción que ejerzas sobre la persona en cuestión. Vamos que depende de lo atractivo que le parezcas.
No, si ya sé lo que se cuece aquí, pero es que lo más iniciativo que ha tenido alguna de hacer es preguntarme "qué te cuentas?", vamos, otra invitación a que lleve yo la manija, y claro, si buscase un polvo pues no me importaría ponerme el uniforme de Cyrano de Bergarac o Lord Byron, pero busco conectar con alguna y es misión imposible xD
@incorpóreo cómo te han comentado tienes que tener en cuenta que las mujeres recibímos miles de mensajes - para bien y para mal -.

Al final resulta difícil gestionar tantas conversaciones, lo que posiblemente hace que de inicio no mostremos demasiado interés. Si de inicio consigues caer simpático / original, conmigo por lo menos, tienes mucho ganado.

En mi caso, la app es un primer filtro, después paso a otras aplicaciones de mensajería y después si vemos conveniente quedamos.

En mi caso, ni me molesto en hablar con gente que ni siquiera tiene rellenada la descripción.
pensar escribió:@incorpóreo cómo te han comentado tienes que tener en cuenta que las mujeres recibímos miles de mensajes - para bien y para mal -.

Al final resulta difícil gestionar tantas conversaciones, lo que posiblemente hace que de inicio no mostremos demasiado interés. Si de inicio consigues caer simpático / original, conmigo por lo menos, tienes mucho ganado.

En mi caso, la app es un primer filtro, después paso a otras aplicaciones de mensajería y después si vemos conveniente quedamos.

En mi caso, ni me molesto en hablar con gente que ni siquiera tiene rellenada la descripción.


Debes ser un oasis en el desierto, pues estoy ofreciendo conversaciones llenas de riqueza (en mi humilde opinión) y me da la impresión de que en realidad buscan halagos y que tire la caña sutilmente hasta hacerlo de forma más evidente, pues no parecen muy interesadas en tener un intercambio de ideas o puntos de vista.

O a lo mejor es que soy tan pedante que me hago insoportable, que también puede ser.
Yo he probado Tinder, Grindr y Badoo.

A ver, para encontrar algo serio no veo viable ninguna. La gente que me suelo encontrar da mucha pereza, salvo alguna extraña excepción. Lo más potable es Tinder; sin embargo, ya sea por desgana o por problemas de tiempo las cosas se van enfriando hasta terminar en nada; o directamente se deja de hablar de forma súbita.

Grindr, bueno, hay mucha gente, hay días en los que te salen muchas conversaciones, y otros en los que no te habla ni te responde prácticamente nadie. Claro que esta red es más para liarse y para mantener relaciones sexuales que para para algo serio. Aquí ligas casi seguro, pero la gente a nivel de personalidad deja mucho que desear. Eso sí, es una app sólo para hombres que buscan otros hombres.

Por último, Badoo. Es un poco mezcla de las dos, pero suele haber gente más mayor y cada vez menos jóvenes. Quizá encuentres algo con un poco de suerte.

Que conste que yo sólo busco tíos, la actitud de las mujeres en este tipo de apps la desconozco (seguro que están hartas de tanto baboso). Me han servido para cosas ocasionales, porque de momento aquí sigo, soltero. Este curso no he estado muy pendiente de estas apps; a ver si en veranito tengo suerte.
Yo al final, con la que estaba conociendo nada. Yo no se que Le pasaría. Que de golpe y de pronto besandonos. Dijo que estaba sintiendo algo que no quería sentir, que solo la quería para el tema, que ya lo había pasado mal y no lo quería volver a pasar. Que lo entendiera. ¬_¬

No entendía nada en el momento, pero bueno, OK, la hice caso y nos fuimos(mal, por que no tenia que haberme movido hasta que me lo explicará bien).

Ya al día siguiente, la dije que no todos somos iguales, que no se puede huir siempre, que ahí que hablar. Que lo mejor es desconectar, que se relaje, que piense y que resuelva sus sentimientos. Que tranquila que aquí mínimo tendrás un amigo y cuando estuviese bien me hablase.

A si que nada, vuelta al mercado, ya estoy hablando con otra seriamente. Lo bueno, es que parece tener la cabeza algo más amueblada.
Rolu-13 escribió:Yo al final, con la que estaba conociendo nada. Yo no se que Le pasaría. Que de golpe y de pronto besandonos. Dijo que estaba sintiendo algo que no quería sentir, que solo la quería para el tema, que ya lo había pasado mal y no lo quería volver a pasar. Que lo entendiera. ¬_¬

No entendía nada en el momento, pero bueno, OK, la hice caso y nos fuimos(mal, por que no tenia que haberme movido hasta que me lo explicará bien).

Ya al día siguiente, la dije que no todos somos iguales, que no se puede huir siempre, que ahí que hablar. Que lo mejor es desconectar, que se relaje, que piense y que resuelva sus sentimientos. Que tranquila que aquí mínimo tendrás un amigo y cuando estuviese bien me hablase.

A si que nada, vuelta al mercado, ya estoy hablando con otra seriamente. Lo bueno, es que parece tener la cabeza algo más amueblada.



Mucha gente no sabe lo que quiere y en estas redes sociales empiezan fuerte pero enseguida se desinflan cuando ven las orejas al lobo en cuanto a compromiso se refiere
pensar escribió:Siendo mujer, me parece bastante triste que acudáis a plataformas cómo las de AdoptaAUnTio en busca de una futura compañera [tomaaa]

@jorl tienes razón en parte en lo de gastar dinero para interactuar; pero me parece totalmente diferente gastarte algo de dinero cuando sales a cenar con tu grupo de amigos y después por un casual interactuaras con desconocidxs vete a saber en qué bar/discoteca que pagar directamente en la aplicación para poder interactuar con la otra persona.

Entiendo que las chicas no pagamos en la aplicación, cosa que no me parece del todo justa, del mismo modo que algunas veces según que discoteca dejan entrar gratis por ser chica. Por mi manera de pensar, suelo descartar ese tipo de lugares.


Pues yo siendo tío, tampoco pagaría la verdad. Yo tengo una cuenta de cuando abrieron la aplicación y es totalmente gratis de adopta.

Pero vamos, a lo que iba, no sé porqué te parece triste lo de AdoptaUnTio. Yo me he metido queriendo, nadie me ha obligado y el nombre es eso, un nombre.

Yo no me siento vejado ni nada. No soy una mujer para quejarme de esas chorradas.

Y en esa app he conocido tías estupendas. He tenido algunas novias de ahí y es donde más tías he conocido y donde más veo que vayan de buen rollo.
Tal y como supuse, que no pasara nada el primer día fué bueno ya que hemos vuelto a quedar y ha ido igual de bien o incluso mejor. De hecho lo estuvimos hablando y ella también me lo dijo, que le apeteció mucho pero realmente estábamos tan agusto hablando que no venía a cuento y habría sido bastante forzado. Esta última vez ya hubo más contextos y por supuesto pasaron más cosas [hallow] .



incorpóreo escribió:Yo ayer me instalé esta aplicación, por buscar amistad más que otra cosa.

He tenido cinco coincidencias y solo una me ha hablado sin que yo tuviera que escribirle. Me hace gracia leer descripciones de las chicas en las que se venden de superinteresantes y luego no saben de que hablar si tú no las conduces todo el rato como si estuviéramos en una canoa y yo tuviese los remos.

Por ahora un tanto decepcionado, pues como busco más bien amistad no hay manera de conectar con gente tan plana.


Normalmente el problema suele estar en los 2 lados. Que un chica deje de hablarte, o que de la noche a la mañana sea una sosa o ya no tenga ganas de querer seguir quedando es simple: no es tonta, ni retrasada, ni busca subir el ego (tal vez si, pero hablaríamos ya de casi una enfermedad mental) , simplemente ya no le interesas porque no eres lo que busca o ha encontrado a otra persona con más posibilidades. Ahí es cuando entra la cordura de asumirlo sin más y a otra cosa, no de insistir como un loco o de maldecirlas a todas. Son cosas que pasan, incluso a la inversa aunque no lo parezca. [carcajad]

Sobre lo que aporten y demás, bueno, tal vez no será que estás hablando con un target de chicas equivocadas? Quizá tu buscas otra cosa, y es dificil acertar en este tipo de apps que aparte de la foto te dan poca información para poder elegir, pero hay cosas muy sutiles. Por ejemplo yo busco principalmente conocer a alguien, lo que comúnmente se denomina "amistad". Entonces, si hay buen rollo, y atracción física, es normal que las cosas conduzcan a otro lugar. A mi eso de las metralletas, tirarme a su cuello como un poseso o intentar cosas forzadas como ser "original" al saludar (me parece una cutrez cuando casi siempre suena forzado) o ir de reventado de gym cuando no lo soy ni me sirven ni me parecen útiles. Intento potenciar las cosas que si me definen, ya que son las que mejor se me dan y en un planeta de 8000 millones de personas estoy seguro de que si a un 1% le pueden gustar, tengo posibilidades con 80 millones. (que dividido a la mitad que serían mujeres son unas 40 millones, sigue siendo buena cifra).

¿Quieres evitar diosas o huecas? Normalmente puedes descartar a la mayor parte por la foto y su descripción.
Fotos de fiesta, posando, postureo máximo? -> no match. (Imagina cuanta % hay de que simplemente busquen promocionarse o subir su contador de instagram, y si no, imagina esas conversaciones interesantes que probablemente te va a aportar con sus hobbies.
Descripción del plan: "Me gusta la fiesta, bailar, viajar, la playa" -> no match. Lo mismo, no se tu gustos, pero si no te va eso, pues no se que pretendes que te aporte. Tampoco denota mucha "seriedad". En plan, no me jodas, a todos nos gusta pasarlo bien, pero te quedas en eso tan simple? Prefiero chicas que desarrollan hobbies y pasiones y tienen ganas de hacer cosas más allá de lo básico del entretenimiento humano.
Sus frases contienen mas jajajajas que contenido? -> cancelar compatibilidad. Tu mismo eres consciente de la caída al abismo, acéptalo y huye para aprovechar tu tiempo en otra cosa.
No saca tema ni tiene iniciativa -> cancelar compatibilidad. O es sosa o no ya no le interesas. Probablemente sea lo último si ha ido pasando tus filtros anteriores, pero el tema ya no va a más. Déjalo pasar y a otra cosa.

Te aseguro que con unas normas tan básicas te quitas casi toda la morralla del saco. Después ya, según tus matchs puedes ir regulando los filtros para obtener más o menos siendo consciente también de la pérdida de calidad. [hallow]

Hablo de probabilidad estadística así que si he ofendido a alguien que no se preocupe que el/ell puede formar parte de ese % que no se cumple.
dyndala escribió:Tal y como supuse, que no pasara nada el primer día fué bueno ya que hemos vuelto a quedar y ha ido igual de bien o incluso mejor. De hecho lo estuvimos hablando y ella también me lo dijo, que le apeteció mucho pero realmente estábamos tan agusto hablando que no venía a cuento y habría sido bastante forzado. Esta última vez ya hubo más contextos y por supuesto pasaron más cosas [hallow] .



incorpóreo escribió:Yo ayer me instalé esta aplicación, por buscar amistad más que otra cosa.

He tenido cinco coincidencias y solo una me ha hablado sin que yo tuviera que escribirle. Me hace gracia leer descripciones de las chicas en las que se venden de superinteresantes y luego no saben de que hablar si tú no las conduces todo el rato como si estuviéramos en una canoa y yo tuviese los remos.

Por ahora un tanto decepcionado, pues como busco más bien amistad no hay manera de conectar con gente tan plana.


Normalmente el problema suele estar en los 2 lados. Que un chica deje de hablarte, o que de la noche a la mañana sea una sosa o ya no tenga ganas de querer seguir quedando es simple: no es tonta, ni retrasada, ni busca subir el ego (tal vez si, pero hablaríamos ya de casi una enfermedad mental) , simplemente ya no le interesas porque no eres lo que busca o ha encontrado a otra persona con más posibilidades. Ahí es cuando entra la cordura de asumirlo sin más y a otra cosa, no de insistir como un loco o de maldecirlas a todas. Son cosas que pasan, incluso a la inversa aunque no lo parezca. [carcajad]

Sobre lo que aporten y demás, bueno, tal vez no será que estás hablando con un target de chicas equivocadas? Quizá tu buscas otra cosa, y es dificil acertar en este tipo de apps que aparte de la foto te dan poca información para poder elegir, pero hay cosas muy sutiles. Por ejemplo yo busco principalmente conocer a alguien, lo que comúnmente se denomina "amistad". Entonces, si hay buen rollo, y atracción física, es normal que las cosas conduzcan a otro lugar. A mi eso de las metralletas, tirarme a su cuello como un poseso o intentar cosas forzadas como ser "original" al saludar (me parece una cutrez cuando casi siempre suena forzado) o ir de reventado de gym cuando no lo soy ni me sirven ni me parecen útiles. Intento potenciar las cosas que si me definen, ya que son las que mejor se me dan y en un planeta de 8000 millones de personas estoy seguro de que si a un 1% le pueden gustar, tengo posibilidades con 80 millones. (que dividido a la mitad que serían mujeres son unas 40 millones, sigue siendo buena cifra).

¿Quieres evitar diosas o huecas? Normalmente puedes descartar a la mayor parte por la foto y su descripción.
Fotos de fiesta, posando, postureo máximo? -> no match. (Imagina cuanta % hay de que simplemente busquen promocionarse o subir su contador de instagram, y si no, imagina esas conversaciones interesantes que probablemente te va a aportar con sus hobbies.
Descripción del plan: "Me gusta la fiesta, bailar, viajar, la playa" -> no match. Lo mismo, no se tu gustos, pero si no te va eso, pues no se que pretendes que te aporte. Tampoco denota mucha "seriedad". En plan, no me jodas, a todos nos gusta pasarlo bien, pero te quedas en eso tan simple? Prefiero chicas que desarrollan hobbies y pasiones y tienen ganas de hacer cosas más allá de lo básico del entretenimiento humano.
Sus frases contienen mas jajajajas que contenido? -> cancelar compatibilidad. Tu mismo eres consciente de la caída al abismo, acéptalo y huye para aprovechar tu tiempo en otra cosa.
No saca tema ni tiene iniciativa -> cancelar compatibilidad. O es sosa o no ya no le interesas. Probablemente sea lo último si ha ido pasando tus filtros anteriores, pero el tema ya no va a más. Déjalo pasar y a otra cosa.

Te aseguro que con unas normas tan básicas te quitas casi toda la morralla del saco. Después ya, según tus matchs puedes ir regulando los filtros para obtener más o menos siendo consciente también de la pérdida de calidad. [hallow]

Hablo de probabilidad estadística así que si he ofendido a alguien que no se preocupe que el/ell puede formar parte de ese % que no se cumple.


descartamos bajo ese filtro al 95% de las chicas, y el 5% restante o son unas feministas radicales psicoticas, o no estan en España.
Yo el filtro lo tengo con las que en su descripción te enlazan su instagram, que hay montones y está claro que es lo que buscan.

Luego están las que os he dicho, que en su descripción perjuran que no buscan sexo y que si pretendes eso te des la vuelta, pero luego tratas de conversar con ellas más allá de quedar o coquetear y parece que se aburren (y luego salen en la tele con eslóganes de "no es no" paradójicamente).

Vamos, que estoy sopesando cambiar de táctica y ponerme en plan Don Juan para al final convertirme en un Dorian Gray.

Ya os comentaré como ha ido el experimento.
Ponéis algo en el perfil?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Ponéis algo en el perfil?


Si no dices explícitamente a qué te dedicas, es bueno poner algún tipo de pista. No nos engañemos, muchas mujeres si quieren algo serio de las primeras cosas que van a querer saber es tu trabajo, y la que diga que no, miente. Y también para muchas el nivel de estudios es algo determinante, si son licenciadas casi seguro descartarán a alguien que no tenga estudios y/o que curre en hostelería, comercial (salvo si son de temas sanitarios) o trabajos de baja cualificación.

Por ejemplo, el que sea médico y lo ponga en una app de ligoteo llamará la atención muchísimo. Las tías están obsesionadas con los médicos, es un trabajo de prestigio social y (supuestamente) bien pagado.
Rolu-13 escribió:Yo al final, con la que estaba conociendo nada. Yo no se que Le pasaría. Que de golpe y de pronto besandonos. Dijo que estaba sintiendo algo que no quería sentir, que solo la quería para el tema, que ya lo había pasado mal y no lo quería volver a pasar. Que lo entendiera. ¬_¬

No entendía nada en el momento, pero bueno, OK, la hice caso y nos fuimos(mal, por que no tenia que haberme movido hasta que me lo explicará bien).

Ya al día siguiente, la dije que no todos somos iguales, que no se puede huir siempre, que ahí que hablar. Que lo mejor es desconectar, que se relaje, que piense y que resuelva sus sentimientos. Que tranquila que aquí mínimo tendrás un amigo y cuando estuviese bien me hablase.

A si que nada, vuelta al mercado, ya estoy hablando con otra seriamente. Lo bueno, es que parece tener la cabeza algo más amueblada.


Si te vienen con cuentos (que lo ha pasado mal, que si esto, que si lo otro, que si su ex tal, que si el último tal) di amablemente que tu eres una persona que mira al frente y quiere conocer gente nueva, no que le hablen de penas o de otros hombres.

Parece borde, pero te quitas el 100% de las zumbadas e inmaduras de encima. Por lo tanto los contactos que tienes bajan en cantidad pero son de mayor calidad.

Experiencia propia.
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:Ponéis algo en el perfil?


Si no dices explícitamente a qué te dedicas, es bueno poner algún tipo de pista. No nos engañemos, muchas mujeres si quieren algo serio de las primeras cosas que van a querer saber es tu trabajo, y la que diga que no, miente. Y también para muchas el nivel de estudios es algo determinante, si son licenciadas casi seguro descartarán a alguien que no tenga estudios y/o que curre en hostelería, comercial (salvo si son de temas sanitarios) o trabajos de baja cualificación.

Por ejemplo, el que sea médico y lo ponga en una app de ligoteo llamará la atención muchísimo. Las tías están obsesionadas con los médicos, es un trabajo de prestigio social y (supuestamente) bien pagado.


tambien son chicas que merecen menos la pena, son carne de cañon de prejuicios, y aunque todos tenemos prejuicios, piensa que siempre habra alguien mas inteligente o con mas estudios que tu, si ese es el filtro que le hara irse contigo, con la de tios que hay tras ellas, facil que se large con otro, interesa una chica que mire que luchas en la vida, no el titulo que tengas, puedes ser obrero pero tener una cultura inmensa porque te guste curiosear
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:Ponéis algo en el perfil?


Si no dices explícitamente a qué te dedicas, es bueno poner algún tipo de pista. No nos engañemos, muchas mujeres si quieren algo serio de las primeras cosas que van a querer saber es tu trabajo, y la que diga que no, miente. Y también para muchas el nivel de estudios es algo determinante, si son licenciadas casi seguro descartarán a alguien que no tenga estudios y/o que curre en hostelería, comercial (salvo si son de temas sanitarios) o trabajos de baja cualificación.

Por ejemplo, el que sea médico y lo ponga en una app de ligoteo llamará la atención muchísimo. Las tías están obsesionadas con los médicos, es un trabajo de prestigio social y (supuestamente) bien pagado.


tambien son chicas que merecen menos la pena, son carne de cañon de prejuicios, y aunque todos tenemos prejuicios, piensa que siempre habra alguien mas inteligente o con mas estudios que tu, si ese es el filtro que le hara irse contigo, con la de tios que hay tras ellas, facil que se large con otro, interesa una chica que mire que luchas en la vida, no el titulo que tengas, puedes ser obrero pero tener una cultura inmensa porque te guste curiosear


Yo no digo que esté bien lo que he puesto, digo que es la realidad, al final las parejas que duran años suelen estar todas cortadas por un patrón sociocultural similar, o conoces tú médicas, abogadas o arquitectas con camareros, repartidores o pescaderos? Y te diría que las chicas cuando mejo posicionadas están menos se fijan en el dinero y más en lo que es cultura y aficiones, pero para muchas el tema de los estudios es un factor de corte inicial.
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:
Si no dices explícitamente a qué te dedicas, es bueno poner algún tipo de pista. No nos engañemos, muchas mujeres si quieren algo serio de las primeras cosas que van a querer saber es tu trabajo, y la que diga que no, miente. Y también para muchas el nivel de estudios es algo determinante, si son licenciadas casi seguro descartarán a alguien que no tenga estudios y/o que curre en hostelería, comercial (salvo si son de temas sanitarios) o trabajos de baja cualificación.

Por ejemplo, el que sea médico y lo ponga en una app de ligoteo llamará la atención muchísimo. Las tías están obsesionadas con los médicos, es un trabajo de prestigio social y (supuestamente) bien pagado.


tambien son chicas que merecen menos la pena, son carne de cañon de prejuicios, y aunque todos tenemos prejuicios, piensa que siempre habra alguien mas inteligente o con mas estudios que tu, si ese es el filtro que le hara irse contigo, con la de tios que hay tras ellas, facil que se large con otro, interesa una chica que mire que luchas en la vida, no el titulo que tengas, puedes ser obrero pero tener una cultura inmensa porque te guste curiosear


Yo no digo que esté bien lo que he puesto, digo que es la realidad, al final las parejas que duran años suelen estar todas cortadas por un patrón sociocultural similar, o conoces tú médicas, abogadas o arquitectas con camareros, repartidores o pescaderos? Y te diría que las chicas cuando mejo posicionadas están menos se fijan en el dinero y más en lo que es cultura y aficiones, pero para muchas el tema de los estudios es un factor de corte inicial.


ya...
en realidad son filtros que tienen para irse con " gente que vale" las relaciones humanas funcionan asi siempre, y diria que en el reino animal, igual, en su nivel de conciencia claro.
hay una cosa que a veces olvido pero que es asi, todos buscamos lo que mas garantias de superviencia nos de.
jorl escribió:
Bitomo escribió:
jorl escribió:
tambien son chicas que merecen menos la pena, son carne de cañon de prejuicios, y aunque todos tenemos prejuicios, piensa que siempre habra alguien mas inteligente o con mas estudios que tu, si ese es el filtro que le hara irse contigo, con la de tios que hay tras ellas, facil que se large con otro, interesa una chica que mire que luchas en la vida, no el titulo que tengas, puedes ser obrero pero tener una cultura inmensa porque te guste curiosear


Yo no digo que esté bien lo que he puesto, digo que es la realidad, al final las parejas que duran años suelen estar todas cortadas por un patrón sociocultural similar, o conoces tú médicas, abogadas o arquitectas con camareros, repartidores o pescaderos? Y te diría que las chicas cuando mejo posicionadas están menos se fijan en el dinero y más en lo que es cultura y aficiones, pero para muchas el tema de los estudios es un factor de corte inicial.


ya...
en realidad son filtros que tienen para irse con " gente que vale" las relaciones humanas funcionan asi siempre, y diria que en el reino animal, igual, en su nivel de conciencia claro.
hay una cosa que a veces olvido pero que es asi, todos buscamos lo que mas garantias de superviencia nos de.


Un ingeniero que tiene una posición buena, es muy raro que salga con una panadera sin estudios. Lo que quiere o piensa es en poder vivir igual o mejor.

Si los ingresos son menos en una parte, se tiene la idea de que uno debe aportar más. Incluso si los estudios son menores, si se queda sin trabajo a ver si tenemos que hacernos "cargo" de esa persona hasta que encuentre de nuevo trabajo.

Si estás en una posición más baja, ya lo miras de igual a igual. Vas a seguir teniendo una vida igual o mejor, pero además cuentas con una posición social igual.

Muy pocas personas desean estar en una posición buena y tener que bajar porque una parte no puede aportar lo suficiente para mantener el ritmo. Con lo cual el amor se resume en:

1-Belleza Física y mental

2-Estudios.

3-Trabajo fijo, temporal o en paro.

4-Bienes que tiene una persona.

5-Tipo de gente a su alrededor. Amigos y familias.

Cada uno valora estos cinco puntos como quiere. Pero me extraña que se omita algún punto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aruma escribió:Un ingeniero que tiene una posición buena, es muy raro que salga con una panadera sin estudios. Lo que quiere o piensa es en poder vivir igual o mejor.

Si los ingresos son menos en una parte, se tiene la idea de que uno debe aportar más. Incluso si los estudios son menores, si se queda sin trabajo a ver si tenemos que hacernos "cargo" de esa persona hasta que encuentre de nuevo trabajo.

Si estás en una posición más baja, ya lo miras de igual a igual. Vas a seguir teniendo una vida igual o mejor, pero además cuentas con una posición social igual.

Muy pocas personas desean estar en una posición buena y tener que bajar porque una parte no puede aportar lo suficiente para mantener el ritmo. Con lo cual el amor se resume en:

1-Belleza Física y mental

2-Estudios. Estatus

3-Trabajo fijo, temporal o en paro. Estatus

4-Bienes que tiene una persona. Estatus

5-Tipo de gente a su alrededor. Amigos y familias. Estatus

Cada uno valora estos cinco puntos como quiere. Pero me extraña que se omita algún punto.


Si es para un polvo el físico importa más. Si es para una relación seria, el status lo es todo (e incluyo nivel cultural, por supuesto).

Lo que dices del ingeniero y panadera es cierto...lo que ocurre es que hoy en día, digamos en unas edades de 30-40, haya muchas más mujeres que hombres en una situación de estatus superior, sobre todo por la presencia femenina en el funcionariado, la educación y la sanidad. Un ingeniero en teoría tiene un abanico de mujeres similares a él más amplio, la que es, por ejemplo, oftalmóloga de 35 años, un sueldo de 2,000 netos para arriba y tal en teoría tiene menos opciones para encontrar a un tío soltero que reúna estudios, trabajo y nivel cultural todo en uno.
@Bitomo

Incluso la mayoría de las parejas que se encuentran con una persona superior y otra inferior de estatus, es porque se han conocido en un punto que los estatus eran más o menos iguales.

En esta vida hay personas maravillosas, que si pudiéramos dejar de lado el tema económico (que creo que es lo más importante), encontraríamos personas que nos harían felices toda la vida.

Pero la vida es pagos por todos lados, si además quieres algún capricho (ropa, viajes, etc.) tienes que valorar si al siguiente mes no vas a estar ahogado por deudas. Muy pocas chicas no me han preguntado a lo que me dedico o mis estudios.

Yo estoy llegando a un punto en que valoro por encima de todo como es esa persona. Nunca pregunto ni por estudios ni por trabajo. Es verdad que me jodería que quizás uno u otro se quedara sin trabajo y comenzara los problemas con el dinero, no voy a ser cínico. Pero haría todo lo posible por conseguir uno que me permita pagar los gastos y evitar que la relación se deteriore.

Poco a poco valoro la personalidad por encima de todo. Porque con el dinero cada uno a mitad de gastos y cada uno con sus caprichos.

Aunque siendo sincero, es muy fácil escribir. Pero cuando está en una relación hay tantas variables que cada uno debe reflexionar como reaccionar.
seaman escribió:
pensar escribió:Siendo mujer, me parece bastante triste que acudáis a plataformas cómo las de AdoptaAUnTio en busca de una futura compañera [tomaaa]

@jorl tienes razón en parte en lo de gastar dinero para interactuar; pero me parece totalmente diferente gastarte algo de dinero cuando sales a cenar con tu grupo de amigos y después por un casual interactuaras con desconocidxs vete a saber en qué bar/discoteca que pagar directamente en la aplicación para poder interactuar con la otra persona.

Entiendo que las chicas no pagamos en la aplicación, cosa que no me parece del todo justa, del mismo modo que algunas veces según que discoteca dejan entrar gratis por ser chica. Por mi manera de pensar, suelo descartar ese tipo de lugares.


Pues yo siendo tío, tampoco pagaría la verdad. Yo tengo una cuenta de cuando abrieron la aplicación y es totalmente gratis de adopta.

Pero vamos, a lo que iba, no sé porqué te parece triste lo de AdoptaUnTio. Yo me he metido queriendo, nadie me ha obligado y el nombre es eso, un nombre.

Yo no me siento vejado ni nada. No soy una mujer para quejarme de esas chorradas.

Y en esa app he conocido tías estupendas. He tenido algunas novias de ahí y es donde más tías he conocido y donde más veo que vayan de buen rollo.


Por si no había quedado claro, me parece triste al tratarse de una plataforma de pago. Si me dices que te diste de alta cuando abrieron la app y no tienes que pagar creo que es distinto.

Si no te sientes vejado ni nada por el estilo mejor para tí. El comentario de "No soy una mujer para quejarme de esas chorradas" creo que esta fuera de lugar. Pero tú opinión es tan respetable cómo la mía.

Me alegro de que en la app hayas podido conocer personas estupendas :)
@pensar Yo me registre ayer para probar, y de momento no pago ni loco, no dejan hacer nada si no pagas; desde ayer 3 han mirado mi perfil y supuestamente una de ellas me tiene en el carrito...

He puesto en mi descripción mi correo electronico por si alguna de ellas quiere hablar en privado, por que no pienso dar un duro a este tipo de webs...

Y si ninguna me manda mail, acabare chapando la cuenta, nosotros también tenemos orgullo y principios ;)

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------

Edito: he probado a usar lo del hechizo ese,a ver si asi puedo hablar con alguna, no me entero mucho de la web esa..
Probotector escribió:@pensar Yo me registre ayer para probar, y de momento no pago ni loco, no dejan hacer nada si no pagas; desde ayer 3 han mirado mi perfil y supuestamente una de ellas me tiene en el carrito...

He puesto en mi descripción mi correo electronico por si alguna de ellas quiere hablar en privado, por que no pienso dar un duro a este tipo de webs...

Y si ninguna me manda mail, acabare chapando la cuenta, nosotros también tenemos orgullo y principios ;)

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------

Edito: he probado a usar lo del hechizo ese,a ver si asi puedo hablar con alguna, no me entero mucho de la web esa..

Posiblemente resulte más cómodo para la otra persona si pones tu alias de Telegram - no facilitas tu télefono, sólo un alias - que una dirección de correo electrónico.
Desde luego es lo que creo yo si fuera la otra parte.
@pensar Gracias por responder, te he hecho caso y he dejado mi Nick de Telegram, que es el mismo que el del foro, a ver si la muchacha lo ve, se tira el rollo y hablamos por Telegram.

Es que no dejan ni enviar un mensaje de prueba, vaya panda de piratas xD
8211 respuestas