Carga de backups por layeredFS

Buenas tardes/noches, acabo de modificar el xci2titleConverter para añadir mas titulos al desplegable, si queréis que agregue mas ya sabeis que teneis que hacer, comentar con el id + nombre juego

https://mega.nz/#!3BR21YKC!rjFfWG6h32Ke ... wp50GWLglY
Hola. Se puede usar este método y jugar online con nuestros juegos originales digitales o de cartucho? Saludos. Gracias!
berto1989 escribió:Buenas tardes/noches, acabo de modificar el xci2titleConverter para añadir mas titulos al desplegable, si queréis que agregue mas ya sabeis que teneis que hacer, comentar con el id + nombre juego

https://mega.nz/#!3BR21YKC!rjFfWG6h32Ke ... wp50GWLglY

Que es?? Para crear varios juegos del tirón??
cobranegra escribió:
berto1989 escribió:Buenas tardes/noches, acabo de modificar el xci2titleConverter para añadir mas titulos al desplegable, si queréis que agregue mas ya sabeis que teneis que hacer, comentar con el id + nombre juego

https://mega.nz/#!3BR21YKC!rjFfWG6h32Ke ... wp50GWLglY

Que es?? Para crear varios juegos del tirón??



es el mismo archivo que esta en el primer post pero modificado por mi para meter mas títulos a la lista (eran pocos los que había), aún no se pueden hacer varios juegos del tirón
ollicnat escribió:Hola. Se puede usar este método y jugar online con nuestros juegos originales digitales o de cartucho? Saludos. Gracias!


Sí, p3ro crea otro usuario en la consola e inicia los juegos con él cuando entres en el cfw para que no se sobreescriban tus partidas guardadas.
Y haria un backup de los savegames para asegurarme aun más.
Han conseguido acceder al devmenu usando layeredfs y pokemon quest...
Algún alma caritativa que me ayude por favor? Llevo una semana y media leyendo día y noche, se qe hay que entrar en crm, cargar con payload por móvil por ejemplo y se de miles de tutoriales como preparar la micro sd y los juegos, pero no hay ningún tutorial de 0 para uno la consola virgen. Solo tutoriales de una cosa, otra, otra pero ninguno todo junto tutorial definitivo, alguien presta 20 minutos de su tiempo libre a ayudar al prójimo? Jajajaja

Gracias de antemano y seguiré leyendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baterwol escribió:Han conseguido acceder al devmenu usando layeredfs y pokemon quest...


Espero que con ese menú se pueda desactivar que la consola vaya de chivata con Nintendo y nos deje usar backups online en paz
karman01 escribió:Algún alma caritativa que me ayude por favor? Llevo una semana y media leyendo día y noche, se qe hay que entrar en crm, cargar con payload por móvil por ejemplo y se de miles de tutoriales como preparar la micro sd y los juegos, pero no hay ningún tutorial de 0 para uno la consola virgen. Solo tutoriales de una cosa, otra, otra pero ninguno todo junto tutorial definitivo, alguien presta 20 minutos de su tiempo libre a ayudar al prójimo? Jajajaja

Gracias de antemano y seguiré leyendo

Pero no dejas muy claro que necesitas de ayuda, hay tutoriales para todo, eso está claro.
@cobranegra

El orden. A mi no me importa seguir tutoriales. Pero que alguien me diga, primero tutorial del clic, luego el de crm, luego este, luego este y finalmente este que arrancando en crm lo haces y ya tienes cargado juegos. No se el orden, entonces no se por donde tirar para empezar.
Ahora como con el layeredfs se puede cambiar la imagen de usuario y esta imagen se puede ver en línea ya empezó el troleo, ya estoy viendo el tremendo ban que se llevará esta gente [carcajad]

Cuidado que son NSFW
Imagen
Imagen
Imagen
karman01 escribió:@cobranegra

El orden. A mi no me importa seguir tutoriales. Pero que alguien me diga, primero tutorial del clic, luego el de crm, luego este, luego este y finalmente este que arrancando en crm lo haces y ya tienes cargado juegos. No se el orden, entonces no se por donde tirar para empezar.

El orden es primero tener un jig, o te lo haces tu o lo compras, con un clip es fácil, (nota: el clip tiene ya el ancho adecuado para ello, solo cortar y doblar las puntas para que haga contacto, el extremo más gordo del clip)

Luego haces el rcm para poder acceder al cfw con hekate.

Apartir de aquí ya lo que quieras, emuladores, carga de backups con layersdfs.

Si lo quieres en versión fácil, compras la licencia del team xecuter con el pincho (tardan en mandarlo) o te haces el jig tu mismo y compras la licencia del team xecuter y sigues el tutorial de ello.

Resumen :
1 jig mod
2 rcm con hekate
3 emuladores y carga de backups por layersdfs

4 opcional solución team xecuter.
cobranegra escribió:
karman01 escribió:@cobranegra

El orden. A mi no me importa seguir tutoriales. Pero que alguien me diga, primero tutorial del clic, luego el de crm, luego este, luego este y finalmente este que arrancando en crm lo haces y ya tienes cargado juegos. No se el orden, entonces no se por donde tirar para empezar.

El orden es primero tener un jig, o te lo haces tu o lo compras, con un clip es fácil, (nota: el clip tiene ya el ancho adecuado para ello, solo cortar y doblar las puntas para que haga contacto, el extremo más gordo del clip)

Luego haces el rcm para poder acceder al cfw con hekate.

Apartir de aquí ya lo que quieras, emuladores, carga de backups con layersdfs.

Si lo quieres en versión fácil, compras la licencia del team xecuter con el pincho (tardan en mandarlo) o te haces el jig tu mismo y compras la licencia del team xecuter y sigues el tutorial de ello.

Resumen :
1 jig mod
2 rcm con hekate
3 emuladores y carga de backups por layersdfs

4 opcional solución team xecuter.


Esto debería estar en el hilo oficial de scene.

Gracias y un saludo!
Hay alguna manera de que cargue uno, salirse y entrar a otro sin que "pete" y pida reiniciar?
@masamune19 si, vaya yo he jugado a varios seguidos para hacer pruebas.

Eso es cosa del LayeredFS que es poco estable.
Ve probando, a veces si, otras no.
etolini escribió:@berto1989 que versión has utilizado?


yo en todas mis pruebas uso 4.1.0
@berto1989 [+risas] no de xci2titleConverter.
Como ha salido una nueva...
Unas preguntas. Cuando el payload sale custom firmware LayeredFS y aparte pone custom firmware for 5.1 (estoy en esa version), por cual debo entrar?

Otra pregunta, cuando cargo crm y entro en payload debo quitar el cable?

No se si estoy haciendo algo mal pero he cargado el arms en arms demo y se queda la pantalla inicial nintendo switch al abrir el juego cargando y no entra nunca. Lo he hecho dejando el cable todo el rato, y quitandolo mientras cargada, no se exactamente en que momento se quita.
karman01 escribió:Unas preguntas. Cuando el payload sale custom firmware LayeredFS y aparte pone custom firmware for 5.1 (estoy en esa version), por cual debo entrar?

Otra pregunta, cuando cargo crm y entro en payload debo quitar el cable?

No se si estoy haciendo algo mal pero he cargado el arms en arms demo y se queda la pantalla inicial nintendo switch al abrir el juego cargando y no entra nunca. Lo he hecho dejando el cable todo el rato, y quitandolo mientras cargada, no se exactamente en que momento se quita.


la que pone layaredfs
karman01 escribió:Unas preguntas. Cuando el payload sale custom firmware LayeredFS y aparte pone custom firmware for 5.1 (estoy en esa version), por cual debo entrar?

Otra pregunta, cuando cargo crm y entro en payload debo quitar el cable?

No se si estoy haciendo algo mal pero he cargado el arms en arms demo y se queda la pantalla inicial nintendo switch al abrir el juego cargando y no entra nunca. Lo he hecho dejando el cable todo el rato, y quitandolo mientras cargada, no se exactamente en que momento se quita.


Si no quitas el cable después de lanzar el payload y elegir el CFW que vas a lanzar, la switch empezará a cargarse drenandole energía al dispositivo al que la tengas enchufado.

Yo lanzo el payload con el móvil usando NXloader y en cuanto me sale para elegir lo que quiero cargar, quito el cable y ningún problema (todos los menús y herramientas se quedan cargados en la memoria de la Switch, no necesitas tener el cable conectado para moverte por ellos)
Version: 4.1
Metodo:Decrypt-XCI-v2.1
Juego: skylanders
donante: super mario
funciona: no, inicia y cuando le das al boton A para empezar partida se bloquea
guarda la partida: no


Version: 4.1
Metodo: Decrypt-XCI-v2.1
Juego: bomberman
donante: super mario
funciona: si
guarda la partida: si
@Tiduss87 entiendo que es supermario odisey. Es en cartucho o digital?

Lo digo para ponerlo en la wiki.
@Naxuj

Mil gracias he conseguido cargar todo y ya tengo todo listo.

Un compañero anónimo me ha dejado un tutorial impresionante, voy a pedirle permiso y lo pongo aquí adaptado porque es desde 0 hasta último paso.
karman01 escribió:@Naxuj

Mil gracias he conseguido cargar todo y ya tengo todo listo.

Un compañero anónimo me ha dejado un tutorial impresionante, voy a pedirle permiso y lo pongo aquí adaptado porque es desde 0 hasta último paso.

Se agradecería, porque alguno es muy pato....
@karman01 tutorial de LayeredFS?
si es así bienvenido.
@etolini En el primer post ya hay un tutorial sobre layeredfs.

Saludos
@Raugo lo se, lo se, si colaboro con esta wiki activamente, solo preguntaba si es para Layered o par RCM porqué le acababan de contestar sobre eso.

Si es sobre layered, todo es mirar y si hay que incluir algo en la wiki bienvenido sea.

;)
Raugo escribió:@etolini En el primer post ya hay un tutorial sobre layeredfs.

Saludos


si claro, lo que pasa es que cuando uno llega a hacerlo desde cero, queda un poco perdido ya que toca ir a los otros hilos a buscar otras cosas como el payload y como lanzarlo o por ejemplo no sale el tegrarcmgui que hace un poco mas facil el proceso.
etolini escribió:@Tiduss87 entiendo que es supermario odisey. Es en cartucho o digital?

Lo digo para ponerlo en la wiki.


Cartucho, si super mario odyssey


A ver si alguien consigue cargar el slylanders y dice como...

Acabo de probar tambien el roscket league digital y mismo fallo
@Tiduss87 gracias.
Añado skylanders con roquet?
Añadido el DQ Builders, para el que no lo sepa usando la demo solo se necesita el exefs del juego.

Elektrex escribió:
Raugo escribió:@etolini En el primer post ya hay un tutorial sobre layeredfs.

Saludos


si claro, lo que pasa es que cuando uno llega a hacerlo desde cero, queda un poco perdido ya que toca ir a los otros hilos a buscar otras cosas como el payload y como lanzarlo o por ejemplo no sale el tegrarcmgui que hace un poco mas facil el proceso.


Precisamente asi es como debe ser, el tutorial del layered solo debe incluir el layered y en todo caso un enlace a otros tutoriales como el del fusee-gelee, no incluir todo por 2 razones primero que en caso de alguna actualización de por ejemplo el tegrarcm habría que actualizar todos los tutoriales en los que estuviese (hekate, layered, sxos, atmosphere etc) y segundo porque para el que ya sabe usarlo y solo quiere aprender a usar el layered es mas cómodo así.

Saludos
etolini escribió:@Tiduss87 gracias.
Añado skylanders con roquet?


Si, con el mismo problema, no funciona
cobranegra escribió:
karman01 escribió:@cobranegra

El orden. A mi no me importa seguir tutoriales. Pero que alguien me diga, primero tutorial del clic, luego el de crm, luego este, luego este y finalmente este que arrancando en crm lo haces y ya tienes cargado juegos. No se el orden, entonces no se por donde tirar para empezar.

El orden es primero tener un jig, o te lo haces tu o lo compras, con un clip es fácil, (nota: el clip tiene ya el ancho adecuado para ello, solo cortar y doblar las puntas para que haga contacto, el extremo más gordo del clip)

Luego haces el rcm para poder acceder al cfw con hekate.

Apartir de aquí ya lo que quieras, emuladores, carga de backups con layersdfs.

Si lo quieres en versión fácil, compras la licencia del team xecuter con el pincho (tardan en mandarlo) o te haces el jig tu mismo y compras la licencia del team xecuter y sigues el tutorial de ello.

Resumen :
1 jig mod
2 rcm con hekate
3 emuladores y carga de backups por layersdfs

4 opcional solución team xecuter.


Alguien podría verificar que éste es el orden correcto por favor? [beer]

Estoy en 4.1 y sólo tengo el Mario Kart en físico. Lo podría usar como donante, sin perder mis partidas?

Porqué si con el Mario Kart físico no puedo hacer de donante, me tocaría actualizar. Cosa que no merecería la pena verdad?

Gracias y un saludo!
@patttch está chunga la cosa...
Te explico:
Hasta donde yo se, el unico juego que puedes cargar con el MK8DX es el Lego City Undercover ( no testeado aquí).
Lo de las partidas, siempre las puedes extraer con checpoint.

Lo que estamos haciendo es probar con demos de la eshop, así que si no te los puedes descargar está la cosa dificil.

Siempre puedes probar una cosa( no me hago responsable): el tuto para no quemar efuses, ponerte la ultima versión, bajar las demos que funcionan( mirar la lista o todas las demos), restaurar nand y seguir en un firm bajo.

NO se si funcionará, pero así de primeras es lo que se me ocurre.
etolini escribió:@patttch está chunga la cosa...
Te explico:
Hasta donde yo se, el unico juego que puedes cargar con el MK8DX es el Lego City Undercover ( no testeado aquí).
Lo de las partidas, siempre las puedes extraer con checpoint.

Lo que estamos haciendo es probar con demos de la eshop, así que si no te los puedes descargar está la cosa dificil.

Siempre puedes probar una cosa( no me hago responsable): el tuto para no quemar efuses, ponerte la ultima versión, bajar las demos que funcionan( mirar la lista o todas las demos), restaurar nand y seguir en un firm bajo.

NO se si funcionará, pero así de primeras es lo que se me ocurre.


Si restaura la nand como va conservar las demos descargadas?
@etolini muchísimas gracias por responder!

Pues siendo así, me da a mi que me voy a esperar por lo menos a acabar exámenes (que casi casi va a ser mejor, que me veo suspendiendo jajajaja)

Muchas gracias y un saludo! [beer]
@Tiduss87 toda la razon.

Otra es que se ponga AutoRCM en 5.1.0 sin quemar efuses y juegue.
Después siempre puede bajar a 3.
@patttch para hacer esto sigue este tuto:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405_s3360#p1746007307

Eso si, evalúa tu los pros y los contras.
hola a tener cuidado parece haber baneos por usar este método, yo estoy haciendo pruebas. saludos
ollicnat escribió:hola a tener cuidado parece haber baneos por usar este método, yo estoy haciendo pruebas. saludos

Bueno... por este método en concreto me da que no.
Por todo lo que he leído ( ya que yo trasteo mucho con el LayeredFS) más bien es por dos factores:
1 jugar online con la cabecera de otro juego.
2 Entrar en DevMenu y modificar los datos de usuario ( avatar, etc...)

La próxima vez intenta explicar un poco el que ha pasado y no entrar a generalizar la alarma del BAN.

Y si hay BAN, me lo como, que si estoy modificando cosas de la consola soy consciente de las repercusiones que puede tener y aquí, en ningun momento, se dice que este método esta libre de todo riesgo.

Por otro lado, llevo más de dos semana con este método y sigo entrando en la eshop, descargando y jugando online a mis juegos originales.
Hola chic@s! ¿Sabeis cual es el Title ID de la demo de Capitan Toad? Al parecer ya funciona de donante para el Mario Kart 8...
@Cs_AoK gracias por el aporte, pero ahí no viene.. :(

Tampoco en la pagina web que proporciona el XCI2TitleConverter, y por GOOGLE no encuentro nada de nada...¿No hay ninguna manera de saberlo?.
@pablosegurila haz una copia con checkpoint y te crea una carpeta con el titleID
El juego donante puede ser un cartucho? porque veo en la wiki un super mario odissey (cartucho)
etolini escribió:
ollicnat escribió:hola a tener cuidado parece haber baneos por usar este método, yo estoy haciendo pruebas. saludos

Bueno... por este método en concreto me da que no.
Por todo lo que he leído ( ya que yo trasteo mucho con el LayeredFS) más bien es por dos factores:
1 jugar online con la cabecera de otro juego.
2 Entrar en DevMenu y modificar los datos de usuario ( avatar, etc...)

La próxima vez intenta explicar un poco el que ha pasado y no entrar a generalizar la alarma del BAN.

Y si hay BAN, me lo como, que si estoy modificando cosas de la consola soy consciente de las repercusiones que puede tener y aquí, en ningun momento, se dice que este método esta libre de todo riesgo.

Por otro lado, llevo más de dos semana con este método y sigo entrando en la eshop, descargando y jugando online a mis juegos originales.


Hola gracias por la info. este método es el que uso yo, y lo digo por que estoy en pruebas con mi consola, parece ser que al darte error un juego que has inyectado en otro, ese error llega a nintendo y genera el baneo, como mencione yo estoy testeando con mi consola. ademas la ola de ese baneo hace poco que inició, saludos.
Holaaa...

una pequeña consulta :)

He descargado de la "eXhop" el Mario Tennis Aces .... obviamente no arranca, pero descargado esta... pero se descarga en formato NCA, pero no soy capaz de "abrirlo" hactool no va... alguna idea??

La idea era, meterlo dentro de otro juego para ver si arrancaba con algun portador [oki]

PosData: las keys estan bien, pues los XCI los abre como un tiro [carcajad]

Un Saludooteee [beer]
pablosegurila escribió:Hola chic@s! ¿Sabeis cual es el Title ID de la demo de Capitan Toad? Al parecer ya funciona de donante para el Mario Kart 8...

Funciona, pero no guarda.
828 respuestas
13, 4, 5, 6, 717