Carga de backups por layeredFS

1, 2, 3, 4, 517
vicwings escribió:listo lo logre, me pasaba lo mismo , marcaba error en los juegos, esto es lo que me funciono, todo el error esta en el XCI2TitleConverter 1.3.1 …..

lo que hice fue buscar una version mas antigua, la 1.2.0, me parece, con esa versión me parcheo bien el juego y arranco todo bien, llevo 1 hora jugando donkey Kong. espero les sirva a los que no nos arrancaba.

saludos

Pues en las páginas oficiales solo dejan bajarse la versión 1.3.1, como o donde as descargado la versión 1.2???
añadidas algunas pruebas con isaac en 5.1.0
Pregunta ¿a día de hoy se puede jugar al Mario odisey en backup? Es que estoy en el corte inglés y tengo la switch delante
@Ágata hay que testear. a dia de hoy nadie lo ha probado.

Añadido snipeclips en 5.1.0
@Ágata según varias webs, crashea con todos los donantes
Cartoon Network Battle Crashers agregado
Alguien que haya cargado Skyrim le ha conseguido descargar las voces en español?
vicwings escribió:listo lo logre, me pasaba lo mismo , marcaba error en los juegos, esto es lo que me funciono, todo el error esta en el XCI2TitleConverter 1.3.1 …..

lo que hice fue buscar una version mas antigua, la 1.2.0, me parece, con esa versión me parcheo bien el juego y arranco todo bien, llevo 1 hora jugando donkey Kong. espero les sirva a los que no nos arrancaba.

saludos

Te vuelvo a citar, por fin cargan los juegos gracias a encontrar la versión 1.2 o 1.1, con la nueva 1.3.1 ningún juego lo hacia bien.

Gracias
Just Dance 2018 añadido
No se modificar la wiki. Os lo dejo así y quien sepa hacerlo.... Gracias.

Juego: little nightmare complete edition
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"

Version donde se prueba: 5.1
cobranegra escribió:No se modificar la wiki. Os lo dejo así y quien sepa hacerlo.... Gracias.

Juego: little nightmare complete edition
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"

Version donde se prueba: 5.1

te lo modifico, gracias por el aporte.

Una pregunta: ¿Guarda?
@cobranegra Hola. No tienes que preparar nada en la sd, solo tienes que usar la opcion del programa para desencriptar el xci, nada más. Creo que es la de abajo, ahora mismo estoy en el curro así que no puedo mirarlo, pero si tienes algún problema coméntalo.
etolini escribió:
cobranegra escribió:No se modificar la wiki. Os lo dejo así y quien sepa hacerlo.... Gracias.

Juego: little nightmare complete edition
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"

Version donde se prueba: 5.1

te lo modifico, gracias por el aporte.

Una pregunta: ¿Guarda?

Si guarda (eso si te lo he modificado ya)

Te añado otro más

Juego: Wonder boy the dragons trap
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"
Guarda: si
Version donde se prueba: 5.1
cobranegra escribió:Te añado otro más

Juego: Wonder boy the dragons trap
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"
Guarda: si
Version donde se prueba: 5.1

Listo.


PD: No se por que pero de repente el XCI2TitleConverter me ha dejado de funcionar el Win 7.

y por más que borro y lo pongo de nuevo no va.
¿Alguien ha pasado por esto?

EDIT: si lo pongo en el escritorio no hay problema.
etolini escribió:
cobranegra escribió:Te añado otro más

Juego: Wonder boy the dragons trap
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"
Guarda: si
Version donde se prueba: 5.1

Listo.


PD: No se por que pero de repente el XCI2TitleConverter me ha dejado de funcionar el Win 7.

y por más que borro y lo pongo de nuevo no va.
¿Alguien ha pasado por esto?

EDIT: si lo pongo en el escritorio no hay problema.

Eso me paso a mi, dejo de funcionar sin más, reiniciaba Windows y seguía igual. Lo saqué de la carpeta que lo tenía al escritorio y volvió a funcionar. Un misterio....

Otro más


Juego: bayonetta 1
Titulo donante: Fornite
Método: XCI2TitleConverter "versión 1.2"
Guarda: Si
Version donde se prueba: 5.1
Nota: el juego tiene fallos de sonido. Muy leves pero los tiene.
@cobranegra añadido Bayonetta 1 a la wiki.
Gracias por el aporte. :p

Iré probando el mismo juego con múltiples demos a ver si sacamos algo en claro o almenos podemos ampliar el repertorio de demos a utilizar.
Acabo de intentar desencriptar el hyrule warriors y me da un error
-Error: section 0 is corrupted!
¿Alguna idea?
spanneredu933 escribió:Acabo de intentar desencriptar el hyrule warriors y me da un error
-Error: section 0 is corrupted!
¿Alguna idea?

El proceso para sacar las keys de las consola solo saca 40 de las 80 que hay, eso provoca que en ocasiones ocurra que cuando intentas desencriptar un juego pueda darte ese error, a mi me a pasado con ese juego y con el súper Mario.

¿Solucion? Volver a sacar las keys asta que funcione o esperar a que saquen un proceso que saque todas las keys,
Ike0sp escribió:
spanneredu933 escribió:Acabo de intentar desencriptar el hyrule warriors y me da un error
-Error: section 0 is corrupted!
¿Alguna idea?

El proceso para sacar las keys de las consola solo saca 40 de las 80 que hay, eso provoca que en ocasiones ocurra que cuando intentas desencriptar un juego pueda darte ese error, a mi me a pasado con ese juego y con el súper Mario.

¿Solucion? Volver a sacar las keys asta que funcione o esperar a que saquen un proceso que saque todas las keys,

voy a probar, que coñazo [mad]
Hay forma de hacer update del backup? Es decir, como primero se lanza el donante, si hay un update del juego inyectado la switch no da la opción de hacer el update antes de cargarlo no? Estoy en modo avión y no lo he comprobado, pregunto por si a alguno le ha dado la opción de hacer update.
@kuatro es una duda interesante.
Me uno a la pregunta ya que yo también estoy en modo avión.
Eso si, por ahora ninguno me ha dicho nada de update, también puede ser porque las "relases"que manejamos no tiene update, que podría ser ese el caso. Yo todos los cartuchos que tengo son 000.

Y no me fío de bajarme ningún XCI.
kuatro escribió:Hay forma de hacer update del backup? Es decir, como primero se lanza el donante, si hay un update del juego inyectado la switch no da la opción de hacer el update antes de cargarlo no? Estoy en modo avión y no lo he comprobado, pregunto por si a alguno le ha dado la opción de hacer update.

@etolini
Correcto,

creo que si tienes una versión original del juego puedes actualizarlo a través de el y luego cargarlo en el backup

Pero sin el juego original, creo que no hay forma todavía
@etolini lo digo porque lo que cargan sus "backups" con SX si les salta el update antes de iniciarlo, y muchos están haciendo el update, pero con este método creo que nunca llegará a saltar el update ya que si no he entendido mal se lanza primero el juego donante y mediante LayeredFS se redirige todo, con lo que la switch se piensa que has lanzado el donante, de hecho han confirmado que aparece que estás jugando al juego donante.

Me surge una pregunta, ¿si pongo mi original y actualizo el juego hay alguna forma de hacer el backup del juego con su update?
@kuatro Si te salta algun update con este metodo sera del juego donante no del donado. Si que puedes hacer un backup del juego con el update aunque no es facil. Necesitas el titlekey del juego y extraer el nca del update instalado en la consola.

Saludos
spanneredu933 escribió:
Ike0sp escribió:
spanneredu933 escribió:Acabo de intentar desencriptar el hyrule warriors y me da un error
-Error: section 0 is corrupted!
¿Alguna idea?

El proceso para sacar las keys de las consola solo saca 40 de las 80 que hay, eso provoca que en ocasiones ocurra que cuando intentas desencriptar un juego pueda darte ese error, a mi me a pasado con ese juego y con el súper Mario.

¿Solucion? Volver a sacar las keys asta que funcione o esperar a que saquen un proceso que saque todas las keys,

voy a probar, que coñazo [mad]

He sacado las keys 4 veces y salen las mismas ( hago todo el proceso desde el principio), ¿es normal?
Edito: Ciertamente saco 40 keys solo.
@spanneredu933 te faltan 3 'llaves maestras' que solo se puede conseguir googleando
@spanneredu933 hay unas del caribe por una isla llamada MAXcon_____ no digo más.
se me hace raro hacer esta pregunta, ya que para esto fue para lo que nació layeredFS, pero bueno, ¿como se modifican los juegos?

quiero ver si soy capaz de carga la traducción en español de cave story+ pero no se por donde empezar, ¿que herramientas necesito? ¿como abro el romfs.bin?

que por cierto, su xci pesa casi 2GB, y el juego descomprimido no llega a 300MB ratataaaa
@Ike0sp el trimeo es lo que tiene...

Yo estoy intentando lo mismo para I Am Setsuna.

Creo que @Raugo nos puede dar un poco de luz sobre el asunto.
@Ike0sp Es normal esa diferencia de tamaño ya que el tamaño minimo de cartuchos de switch es el de 2GB. En cuanto a lo de los mods es basicamente hacer lo mismo que para cargar losj uegos, crear una carpeta con el titleid del juego en atmosphere/titles y dentro crear una carpeta romfs en la que metes los archivos modificados (deben estar en las mismas rutas que estaban originalmente). Para extraer el romfs se usa el hactool, con la opcion --romfsdir=romfs (o el nombre que le quieras dar a la carpeta)

Saludos
Raugo escribió:@Ike0sp Es normal esa diferencia de tamaño ya que el tamaño minimo de cartuchos de switch es el de 2GB. En cuanto a lo de los mods es basicamente hacer lo mismo que para cargar losj uegos, crear una carpeta con el titleid del juego en atmosphere/titles y dentro crear una carpeta romfs en la que metes los archivos modificados (deben estar en las mismas rutas que estaban originalmente). Para extraer el romfs se usa el hactool, con la opcion --romfsdir=romfs (o el nombre que le quieras dar a la carpeta)

Saludos

Perfecto, gracias, mañana por la tarde lo miro y os cuento si lo consigo o no, desearme suerte y mucha suerte a ti también @etolini
Mario + Rabbids funciona y guarda con Fallout como donante.
Natsu escribió:Mario + Rabbids funciona y guarda con Fallout como donante.

Podrías aportar más datos?
guarda?
firmware?

Gracias
Guarda, eso ya lo he puesto.

Firm el último 5.1

Arms Carga también con Ginger como donante, todavía no he probado si guarda.
@Natsu perdona, solo intento recopilar toda la info para la wiki.
Para usar esto se necesita hacer hardmod?. Eso de abrir un control y meterle un clip para que haga
cortocircuito y sale el "modo aprueba de fallos" para desde ahi cargar el CFW.

Creo que se podia hacer algo asi ahora :-? .

En resumen se puede hacer todo por software?.
Bueno,pues yo después de pelearme con el clip durante varias horas,cuando quiere me hace el rcm y cuando no,no...He utilizado el programa title con varias combinaciones que habéis puesto y todo el rato y con todos los donantes,la pantalla se queda en negro y no hace nada,simplemente puedo volver al "home",no sé si hay algo que no hago bien o si hay que editar el .txt de las keys,pero algo no estoy haciendo bien y por hoy suficiente [carcajad] [carcajad] .
he probado fortnite-donkey,fortnite-kirby y fortnite-mario odissey(que éste último parece que de momento no funciona con nada) he probado también el street fighter 30 aniversario con el fortnite como donante y tampoco,nada de nada xD
Todo probado en 5.1.0
Estoy colapsado ya ¬_¬
Salu2!!
urameshi escribió:Bueno,pues yo después de pelearme con el clip durante varias horas,cuando quiere me hace el rcm y cuando no,no...He utilizado el programa title con varias combinaciones que habéis puesto y todo el rato y con todos los donantes,la pantalla se queda en negro y no hace nada,simplemente puedo volver al "home",no sé si hay algo que no hago bien o si hay que editar el .txt de las keys,pero algo no estoy haciendo bien y por hoy suficiente [carcajad] [carcajad] .
he probado fortnite-donkey,fortnite-kirby y fortnite-mario odissey(que éste último parece que de momento no funciona con nada) he probado también el street fighter 30 aniversario con el fortnite como donante y tampoco,nada de nada xD
Todo probado en 5.1.0
Estoy colapsado ya ¬_¬
Salu2!!


De todos esos sólo funcionaría el primero, según https://awesome-table.com/-LFDcC2m8HJCLBPe-7e0/view
urameshi escribió:Bueno,pues yo después de pelearme con el clip durante varias horas,cuando quiere me hace el rcm y cuando no,no...He utilizado el programa title con varias combinaciones que habéis puesto y todo el rato y con todos los donantes,la pantalla se queda en negro y no hace nada,simplemente puedo volver al "home",no sé si hay algo que no hago bien o si hay que editar el .txt de las keys,pero algo no estoy haciendo bien y por hoy suficiente [carcajad] [carcajad] .
he probado fortnite-donkey,fortnite-kirby y fortnite-mario odissey(que éste último parece que de momento no funciona con nada) he probado también el street fighter 30 aniversario con el fortnite como donante y tampoco,nada de nada xD
Todo probado en 5.1.0
Estoy colapsado ya ¬_¬
Salu2!!

Mario no funcan de ninguna manera con este método, por lo demás te recomiendo que busques la versión 1.2 del programa y la tengas en el escritorio puesta para que te haga las copias correctamente. El donkey Kong y kirby si te funcionarán correctamente.

Lyserg07 escribió:Para usar esto se necesita hacer hardmod?. Eso de abrir un control y meterle un clip para que haga
cortocircuito y sale el "modo aprueba de fallos" para desde ahi cargar el CFW.

Creo que se podia hacer algo asi ahora :-? .

En resumen se puede hacer todo por software?.

Modo Rcm con un clip sin abrir mandos ni consola, o te compras de ebay, aliexpress, Amazon el jig por 1 y medio
@cobranegra Kirby si que funciona.

Saludos
Raugo escribió:@cobranegra Kirby si que funciona.

Saludos

Tengo entendido que el kirby no funciona. Pero veo que si. Gracias por la corrección. [ok]
cobranegra escribió:
Raugo escribió:@cobranegra Kirby si que funciona.

Saludos

Tengo entendido que el kirby no funciona. Pero veo que si. Gracias por la corrección. [ok]



A mi me funciona con el Stardew valley y con la demo del Happy Birthday. Carga y guarda.

Esta tarde, con el pc, seguiré añadiendo todo lo que he probado a la wiki, k desde el movil es un jaleo
Perdón, pero que ha pasado con la wiki?

No se ve ni se puede editar.
@Raugo gracias. [360º]

Hyrule warriors DE añadido.
(mensaje borrado)
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517