Carga de backups por layeredFS

Ágata escribió:
ditifet escribió:
Ágata escribió:Bueno, también te han baneado antes con layeredFS, empate [360º]


Debería importarnos eso a los que nos la suda el online?
[360º]

Cuando me refiera a ti que te sude lo que te de la gana, mientras tanto a seguír leyendo [burla3]


Creo que te confundes, a mi no te me habías referido ninguna vez, es al otro compi PoMpis que también se la suda el online [burla2]

Es que no entiendo como demonizais los baneos como si la vida fuera en juego. Que muchos jugeis online y lo prioriceis y sea lo mas importante para vosotros no quiere decir que todos lo hagamos. Hay muuuuuuuuucha gente que pasa del online si a cambio pueden llevar un loro en el hombre y un parche en el ojo.

Sería interesante abrir un hilo con una encuesta de "que preferïs en caso de solo poder tener una opcion, ONLINE vs SPARROWS"

No digo que el porcentaje de la segunda opción fuera superior al de la primera, pero no seria un 100% - 0% ni muchisimo menos.
PoMpis escribió:Confirmo que con el Pinball FX 3 tambien va de lujo el Leyend of Kay que es cart 2 :)

Algun cart2 mas para probar??

Saluudoos

Tienes todos estos para entretenerte [sonrisa]

Imagen
Una pregunta, una vez extraido el contenido de un xci no hay forma de volver a generar el xci?. Lo digo porque no deberia ser complicado mover al menos duplicar los datos de un cart1 en un cart2 y asi "emular" el funcionamiento. Por lo que he leido la diferencia basicamente es la particion en la que se encuentran el icono y otro fichero mas...
El xenoblade 2 es cart2? Me da error al pasarlo
@Chaos21 No deberia ser dificil, pero si lo dices por usarlo en SX OS no te valdra, SX OS (de momento al menos) no tiene ningun tipo de parcheo de firmas por lo que si modificas aunque sea un byte del XCI te cargas la firma del juego y entonces no sera capaz de cargarlo.

Saludos
Alguien sabe cual es el title id del sushi striker demo?
Version: 4.1
Metodo: XCI2TitleConverter
Juego:sonic forces
donante: super mario odyssey cartucho y rocket league
funciona: no
guarda la partida: no
berto1989 escribió:Alguien sabe cual es el title id del sushi striker demo?


He instalado la demo, pero no guarda partida, y entonces no puedo ver el ID con Checkpoint :(

Y eso que lo he probado un buen rato, pero no ha guardado ....
Alguien me sabe decir con qué donors va Skyrim? lo he probado con la demo de Octopath Traveler que se supone que funciona pero se me cuelga la consola.
Natsu escribió:Alguien me sabe decir con qué donors va Skyrim? lo he probado con la demo de Octopath Traveler que se supone que funciona pero se me cuelga la consola.


Stardew Valley , ese esta en la lista de la primera pagina , tendras que ir probando con diferenres juegos.
Tiene demo el Stardew valley?
Version: 4.1.0
Metodo: Manual
Juego: Mario Tennis Aces
donante: Super Mario Odissey
funciona: si
guarda la partida: SI
Datos adicionales : -
alguno con 4.1 puede comprobar si se puede jugar al mahjong o al lego incredibles? en teoría piden 5.0 para ejecutar, pero si el donante se puede ejecutar en una versión menor igual se puede sortear?
gracias :)
Alguien sabe por que cuando ejecuto:

.hactool -x -t xci --securedir=ncas file.xci

Me sale este error:

Error: Invalid XCI partition!

Muchas gracias
El juego sera cart2 y no estas usando la version de hactool que subi para los cart2.

Saludos
He tenido que compilar la librería yo mismo por que no puedo usar el exe que tú has generado.

¿Tienes los binarios para poder compilar yo la librería?

Gracias
No he hecho ningún bat, lo que subi era el hactool ya compilado https://mega.nz/#!MBsjwaIZ!XYRkGjohDsnj ... UPdhSveQz0

Saludos
Perdona queria decir .exe. No puedo ejecutar .exe en un sistema unix. Tienes los ficheros para que yo los pueda compilar?
Lego increibles, funciona perfecto con Pinball FX 3 como portador [oki]

lo estoy probando... en 5.1 guarda y todo perfecto..

Ahi os lo dejo, yo ahora vuelvo al SX OS que ya carga Cart2 tambien [tadoramo]

Un Saludoooo
Buenas noches

No consigo cargar Splatoon 2, con la ultima release del XCI2converter, lo intento con Pokemon Quest y con octopath traveller, mando captura del error que me sale, a ver si vosotros lo entendéis, tengo todo en orden, las keys y todo
no entiendo el fallo adjunto

Gracias chicos!

Adjuntos

PoMpis escribió:
berto1989 escribió:Alguien sabe cual es el title id del sushi striker demo?


He instalado la demo, pero no guarda partida, y entonces no puedo ver el ID con Checkpoint :(

Y eso que lo he probado un buen rato, pero no ha guardado ....



que cabronada, crei que se guardaria los avances para cuando compraras el juego completo...

edit: con el devemenu veo que si se pueden ver los id de las aplicaciones instaladas, no se que riesgo llevaria ejecutar ese programa xD
Podéis especificar como va eso de extraer los .nca?

Me estoy volviendo loco para poner los comandos y esas cosas, lo pongo en su ruta, hago el primer paso y me sale todo letras, pero no me extrae nada.

Necesito saber más, que no estoy muy puesto en el pc y aquí me hago líos.

Edito 1: Vale parece que ahora ya funciona. Renombrando el nombre del juego, que lo tenía como legend of kay. Xci, le puesto el nombre archivo.xci y ahora si me lo esta creando.

Edito 2: listo parece ser que ahora si lo tengo echo, me falta probarlo, pero en que carpeta lo meto?? Parece ser que con crear una carpeta con el ID del juego donante ya vale esto es mucho mejor. Al lío a ver si carga y los hago todos así que es mucho más fácil y rápido.
Los juegos que piden actualización cargados por LayeredFS como el Splatoon 2 ¿se pueden actualizar de alguna forma?

Gracias de antemano
carlitoscool2803 escribió:Los juegos que piden actualización cargados por LayeredFS como el Splatoon 2 ¿se pueden actualizar de alguna forma?

Gracias de antemano

¿El Splatoon 2 se puede cargar con LayeredFS?, pues no aparaece en la Wiki. Si es así, por favor indica como. Gracias.
Mi duda es la siguiente,estoy en 2.1 y no tengo ninguna demo porque nunca la e conectado a Internet
Alguna solución para cargar backups de mis juegos sin abrir sin tener que conectarla a Internet ni tener demos?
Espero me eches una mano
Saludos
jesus nano escribió:Mi duda es la siguiente,estoy en 2.1 y no tengo ninguna demo porque nunca la e conectado a Internet
Alguna solución para cargar backups de mis juegos sin abrir sin tener que conectarla a Internet ni tener demos?
Espero me eches una mano
Saludos

Pues supuestamente con un juego original que tengas. Y usando juegos pertenecientes a tu firm. Yo estoy igual pero con 1.0.0 pero no quiero utilizar juegos "parches" asique... a esperar que evolucione .
Nada. Me crea el romfs y la carpeta exeft, pero no carga el juego. Cuando crea el ncas, hace una carpeta con 4 archivos, el más pesado le cambio el nombre a game.nca y solo me crea esas dos cosas.

Una ayudita para crear el legend of kai???
Buenas acabo de adquirir la licencia del team xecuter,he probado el donkey kong country mediante el album y me sale
please remove game card donkey kong.La tarjeta sd està formateada en exfat cluster 64 mediante pc y el firmware està en 5.0.1 ¿alguien me ayuda?
Edito: Tenia que quitar el mario oddisey de la ranura [facepalm]
@Ágata las dudas sobre SX OS hazlas en su hilo, este es solo para el layeredfs.

Saludos
Raugo escribió:@Ágata las dudas sobre SX OS hazlas en su hilo, este es solo para el layeredfs.

Saludos

No encontraba la carga de backups del team xecuter,lo siento
Hola. Yo me he puesto esta mañana y ya lo tengo todo funcionando... Lo único que después de tanto leer y volverme loco me queda una duda...si dejo de jugar tengo que reiniciar la switch para que se encienda en modo normal y me cargue la batería no? Porque sino no me carga? Vamos que cada vez que quiera jugar tengo que volver a poner el clip y cargar el layered no?
@habemus No se donde has leido eso pero no es cierto, la consola carga perfectamente. Creo que te confundes con lo de que no cargue al estar en modo rcm.

Saludos
Raugo escribió:@habemus No se donde has leido eso pero no es cierto, la consola carga perfectamente. Creo que te confundes con lo de que no cargue al estar en modo rcm.

Saludos


Ahhh pues puede ser...entonces si solo quiero jugar a los backups, la dejo en el dock como siempre y listo. Gracias
hola, he visto comentarios de gente que ha instalado el juego yooka laylee, hasta donde yo se este juegosolo ha salido de forma digital, hay algiuna forma de instalar los nsp? me he perdido algo? gracias.
@villar87 Los juegos con este sistema no se instalan sino que se inyectan sobre otros por lo que da igual el formato en el que este siempre y cuando puedas sacar el romfs y el exefs.

Saludos
Hay alguna manera de poner las voces en español en el Skyrim?
@Raugo ya, ya.. perdon por mi mala explicacion, entonces cual es el metodo de extraccion para los archivos nsp? ;)
villar87 escribió:@Raugo ya, ya.. perdon por mi mala explicacion, entonces cual es el metodo de extraccion para los archivos nsp? ;)


Yo seguí un tutorial en base a XCI Explorer, extraje el archivo mas grande .nsp y luego use el hactool para extraer los archivos y renombrar en nspdm al tittle donor

------------------------------------------------------------------

@Raugo Disculpa, una pregunta... ¿Sabes cómo ver las ultimas entradas de la lista? Ayer entré y habían 319 entradas. Hoy entré y hay 324 entradas, ¿hay manera de saber cuáles fueron las ultimas entradas? me causa curiosidad ver si se me pasó algún titulo o ya hay otros compatibles. [360º]
@villar87 Usa hactool -t pfs0 --outdir=out archivo.nsp para extrae los nca y

hactool -k keys.txt --romfs=romfs.bin --exefsdir=exefs --titlekey=latitlekeydeltitulo archivo.nca

para extraer el romfs y exefs

@Carloszxl ¿A que te refieres?

Saludos
@Raugo Al LayeredFS Title Compatible List.

Ayer había un total de 319 entradas y hoy hay 324, me gustaría saber cuáles son esas 5 entradas que añadieron hoy (es decir los últimos juegos que añadieron a la lista hoy)
@Carloszxl La informacion de esa pagina sale de esta tabla https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1972295544, si la ordenas por fecha puedes ver las ultimas entradas.

Saludos
vale, he conseguido el nca del juego en cuestion pero ahora no se como conseguir el tittlekey del juego, perdona por mi pococ conocimiento, he probado como lo hacia hasta ahora con todos los nca con el comando:
hactool.exe NOMBRENCA.nca -k keys.dat --romfs=romfs.bin --exefsdir=exefs
pero me da error de section 0 is corrupted, gracias de nuevo.
@villar87 Eso te pasa porque no tienes la titlekey, la titlekey la envia nintendo junto con el certiciado al comprar el juego en la eshop por lo que debes extraerlo de la nand de la consola.

Saludos
Raugo escribió:@villar87 Eso te pasa porque no tienes la titlekey, la titlekey la envia nintendo junto con el certiciado al comprar el juego en la eshop por lo que debes extraerlo de la nand de la consola.

Saludos

vale, pues entonces creo que me quedare sin jugarlo, porque no es un juego legitimo mio, gracias!
Raugo escribió:@Carloszxl La informacion de esa pagina sale de esta tabla https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1972295544, si la ordenas por fecha puedes ver las ultimas entradas.

Saludos


Mejor imposible! Gracias!
Chicos el cartucho de mario and rabbits puede actuar como donante de algún backups
E estado mirando y no encuentro nada
Disculpen... ¿De casualidad saben el TittleID de Draogn Quest Builders DEMO? :/ no lo consigo...
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917