[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:A ver si habilitan un rank X3 o algo, que no subo ni a patadas...


En el aniversario seguro que tenemos rank exp x3 ya que en esta celebración de los SSJ3 no han puesto

Eso espero, porque estoy estancado en 163 y voy muy poco a poco, y claro, me quedo sin estamina en nada. Cuando lo hagan, haré un subidón importante con la 27-3
¿Cuántas piedras les soplaron a los japoneses de gratis por el aniversario entonces? Supongo que aquí oleremos menos.
Franz_Fer escribió:¿Cuántas piedras les soplaron a los japoneses de gratis por el aniversario entonces? Supongo que aquí oleremos menos.


Algo más de 300 ds les dieron entre misiones, completar eventos y login.
Según reedit esto nos pondrán mañana

1. Summon rates may finally be implemented.

2. The two new Boss Rush stages might be added (came to JP shortly before the 3yr Anniversary).

3. Miscellaneous units and/or item translations along with bug fixes.

4. Nothing but disappointment and an even slower start screen animation.

5. Fixed resolution for certain devices.

Edit: Added number 5.
En Reddit tienen varias teorías. desde Bardock LR + Slug hasta Vegeta SSBE + ToP story 3 o Turles+ EZA del trío Kamehameha
cualquier opcion me vale menos la de vegeta blue evolution, seria una gran putada pero pasaria de el, tengo una buena cantidad de ds y prefiero buscar mi primer lr de summon.
Una pregunta, los que habeis echo el eza de los family en la japonesa, como es su eza? y cuantos grand elders str dan? y agl.
saludos
Ya está en la store la versión 3.8.6 y la lista de mejoras que trae:
- Corrección del error que daba el juego en algunos tipos de pantallas.
- RATES en summons
- Ajustes en la UI
- Corrección de bugs
joanleal escribió:cualquier opcion me vale menos la de vegeta blue evolution, seria una gran putada pero pasaria de el, tengo una buena cantidad de ds y prefiero buscar mi primer lr de summon.
Una pregunta, los que habeis echo el eza de los family en la japonesa, como es su eza? y cuantos grand elders str dan? y agl.
saludos

No me puse mucho en ese, ya que en la JPN mayormente juego en ratos libres y cuando no hay nada que hacer en la GBL, pero con equipo de SV LR llegue en 2 ratos al lvl17 sin problemas.
En cuanto a los premios aquí los puedes ver http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Kamehameha

PD: Creo que todos rezamos porque no pongan a Vegeta Blue Evo...y por eso mismo seguramente nos lo pongan [qmparto] . Nos quieren petar las DS que puedan para que compremos para el aniversario. Es su negocio.
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:cualquier opcion me vale menos la de vegeta blue evolution, seria una gran putada pero pasaria de el, tengo una buena cantidad de ds y prefiero buscar mi primer lr de summon.
Una pregunta, los que habeis echo el eza de los family en la japonesa, como es su eza? y cuantos grand elders str dan? y agl.
saludos

No me puse mucho en ese, ya que en la JPN mayormente juego en ratos libres y cuando no hay nada que hacer en la GBL, pero con equipo de SV LR llegue en 2 ratos al lvl17 sin problemas.
En cuanto a los premios aquí los puedes ver http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Kamehameha

PD: Creo que todos rezamos porque no pongan a Vegeta Blue Evo...y por eso mismo seguramente nos lo pongan [qmparto] . Nos quieren petar las DS que puedan para que compremos para el aniversario. Es su negocio.


Yo ya no sé qué pensar, si que realmente no se dan cuenta de que la comunidad global es diferente respecto de la japo en cuanto a "vamos a gastarnos el sueldo en cada banner" o que esta gente ha optado por la vía rastrera respecto a las filipiedras y dicen "eh, mientras las pérdidas las tengan Google y apple, nosotros vamos a aprovechar la situación".
En la japonesa les funcionó poner a VB y Rosé nuevos antes del aniversario porque nadie sabía lo que venía después, pero nosotros sabemos que tras lo que sea que pongan ahora vienen los LR de aniversario, así que aunque nos duela la mayoría ni de coña vamos a ir a saco a por VE por mucho que sea una cartaza.

Por otro lado, en la japonesa les ponen por fin a Paikuhan y el Gokuh SSKK angel. Celebrémoslo, la global se queda sin lo único exclusivo bueno que tenía... Pero siempre tendremos al Yamcha mierdoso que nos colaron en aquella competición amañada, supongo.
Sinceramente como pongan a vegeta Blue evolution si me pilla de buenas una multi y fuera y si me pilla a malas ni un mísero single... los lr para mi tienen prioridad absoluta! Están muy rotas las dos cartas... comparar a los lr con vegeta y decidir por vosotros mismos si renta tirar....
Ahora sí que nos han descolocado ya del todo. Toca WT del día 22 al 26, muy raro que lo pongan antes del aniversario. Lo gracioso es que, ahora mismo, no hay personaje recompensa pendiente respecto a la japonesa. El único que no tenemos es la Chichi que dieron allá en el 23º torneo, pero no creo que la den porque precisamente en estos últimos torneos está en que están haciendo cosas relacionadas con como fueron en la serie: en su 21º pusieron a Jackie en el banner de db, en el 22º a Ten Shin Han LR y uno en el banner de tickets, en el 23º Chichi adulta como personaje de ranking y en el 24ª que les toca ahora un Cell... Así que o desbaratan todo eso poniendo a Chichi o tocará personaje exclusivo de la Global... O, bueno, nos dejan el Saibaman R phy que hay ahora mismo puesto en dbzspace jajaja
Por lo demás, sí que cuentan que había algún dato sobre un EZA en los datos de hoy, pero de momento no hay ni nuevas cartas, ni cartas traducidas o con fecha puesta... Así que posiblemente el 13-14 toque otro mantenimiento en el que ya introduzcan lo que sea que están guardando con tanto celo.
Buenas, hay algún peligro de perder las DS si cambio de móvil con el link de Facebook o transferir code?
Jur...

Si cambias de Android a iOS (o viceversa) pierdes todas las piedras.

Un saludo.
Pero de Android a Android no entonces?es que tengo 400 guardadas para el aniversario y no me molaría perderlas. Gracias
Gersi escribió:Pero de Android a Android no entonces?es que tengo 400 guardadas para el aniversario y no me molaría perderlas. Gracias

No te preocupes si es de Android a Android o de iOS a iOS no las pierdes.
Saludos
Aunque si que es cierto un WT ahora descuadra un poco, va a venir bien para matar el rato hasta que llegue los LRs, porque no se a vosotros, pero a mi se me está haciendo eterno [carcajad]
Lo raro es WT sin celebración "tocha" que es cuando suelen caer. Además de confirmarse coincidirá con el WT 24 de la JPN, aunque a ellos sólo los martirizan 2 días a diferencia de la GBL.
Salvo que metan una cartaza sorpresa, por mi parte este WT va bien, porque no pienso matarme y haré como siempre y simplemente gastaré la STA, sin recargar con piedras por lo que el beneficio será cerca de 40 DS mas para aniversario. [sonrisa]

Esta madrugada o la madrugada de miércoles a jueves saldremos de dudas, ya que deberían anunciar la celebración.
santigt4 escribió:Aunque si que es cierto un WT ahora descuadra un poco, va a venir bien para matar el rato hasta que llegue los LRs, porque no se a vosotros, pero a mi se me está haciendo eterno [carcajad]


A mí igual, ya voy por 300 DS y estoy matando el tiempo farmeando medallas para los androides LR y Vegetto STR. En el fondo mejor que podamos seguir recolectando, pero quiero ese banner ya xD.
Yo no es que lo quiera. Es que lo necesito. No tengo ni un puñetero líder en toda mi box a excepció de Jiren y Goku UI. Y claro, todo se me hace cuesta arriba, tanto que apenas puedo hacer eventos de Dokkan apenas.

Y he intentado hacer, igual 30 rerolls, pero nada de nada. Tengo la suerte de culo. Hay días que me dan ganas de mandar el juego a la mierda.

Por cierto, mantenimiento para hoy otra vez, desde las 19 hasta la 1 de la madrugada.
Mutaito escribió:Yo no es que lo quiera. Es que lo necesito. No tengo ni un puñetero líder en toda mi box a excepció de Jiren y Goku UI. Y claro, todo se me hace cuesta arriba, tanto que apenas puedo hacer eventos de Dokkan apenas.

Y he intentado hacer, igual 30 rerolls, pero nada de nada. Tengo la suerte de culo. Hay días que me dan ganas de mandar el juego a la mierda.

Por cierto, mantenimiento para hoy otra vez, desde las 19 hasta la 1 de la madrugada.


Eso es el horario yankie. Para nosotros es de 5 a 11 de mañana a la mañana. A ver si desvelan ya el misterio de qué toca y cuál es la recompensa real del torneo.
Ya funciona y sin novedades en news ni nada
pero ha habido mantenimiento?

Yo entre a las 9 y no se actualizo ni descargo nada como normalmente...
sobshark escribió:pero ha habido mantenimiento?

Yo entre a las 9 y no se actualizo ni descargo nada como normalmente...


De 5am a 11am era pero a las 10 y pico he probado y ya funcionaba, no se ha descargado nada, 4 piedras por las molestias nos han dado
Tras los dos ultimos mantenimientos han dejado ya el camino preparado para nueva celebración, ya que para meter contenido nuevo no tienen por qué hacer mantenimiento previo, con una descarga de datos al iniciar la app llega.
Ya veremos que nos ponen mañana... un banner trampa fijo, pero cuál? Espero que no sea vegeta Blue porque sería una gran putada, por otra parte veremos que celebración meten ya que se está diciendo que el dia 29 (7 días antes del aniversario) van a poner la celebración y se especula que serán 3 tickets por login y uno por mision farmeable...
Veremos mañana.. ..
Jur...

De momento todo se queda en un World Tournament, un banner de personajes STR y otro de Goku Kaikon/Pikkon (Otherworld Challengers)

Un saludo.
Era de esperar, una celebración de relleno antes del aniversario. Así que otras 2-3 semanas sin nada que hacer, qué remedio.
EduSC escribió:Era de esperar, una celebración de relleno antes del aniversario. Así que otras 2-3 semanas sin nada que hacer, qué remedio.


Me viene bien para sacar medallas del evento de Bio Broly para A-18 y el evento de los dioses para poder hacerle el Dokkan a varios Goku SSJ y dárselos al God AGL
Majin_Vegeta_ escribió:
Me viene bien para sacar medallas del evento de Bio Broly para A-18 y el evento de los dioses para poder hacerle el Dokkan a varios Goku SSJ y dárselos al God AGL


A que Gog agl? Al de 100% de hp,atk y df?
Si es asi, no lo jagas, usalos en otro
Yo lo tengo en rainbow y es una BASURA
Es tristisimo los golpes que pega en un equipo God of Realm con ventaja de tipo, otros de esa categoria con 1 solo dupe y son ventaja golpean mas fuerte
Y encima te quita Hp cada vez que lanza superatk...
roydj escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Me viene bien para sacar medallas del evento de Bio Broly para A-18 y el evento de los dioses para poder hacerle el Dokkan a varios Goku SSJ y dárselos al God AGL


A que Gog agl? Al de 100% de hp,atk y df?
Si es asi, no lo jagas, usalos en otro
Yo lo tengo en rainbow y es una BASURA
Es tristisimo los golpes que pega en un equipo God of Realm con ventaja de tipo, otros de esa categoria con 1 solo dupe y son ventaja golpean mas fuerte
Y encima te quita Hp cada vez que lanza superatk...


¿Dices este?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku
Para un team RoG el mejor es el Gokuh god str.


Cuando has dicho que te quitaba vida con cada SA lo he supuesto, nunca uso a ese porque tengo al Blue AGL Rainbow que pega más duro que el que has comentado
Es que es una carta de mierda. Un lider de categoria en rainbow, que salio hace poco mas de 1 año, y en un equipo óptimo pega de risa. Es lamentable
roydj escribió:Es que es una carta de mierda. Un lider de categoria en rainbow, que salio hace poco mas de 1 año, y en un equipo óptimo pega de risa. Es lamentable


De quién hablas?
Madre mía, el drop rate del evento de Broly es infernal...no sé si pasar de sacarle los cuatro dupes, sólo subirle el SA a 10 y conseguir las medallas de A-18 me ha costado dios y ayuda [facepalm]
Franz_Fer escribió:Madre mía, el drop rate del evento de Broly es infernal...no sé si pasar de sacarle los cuatro dupes, sólo subirle el SA a 10 y conseguir las medallas de A-18 me ha costado dios y ayuda [facepalm]


Y tanto. De la anterior vez que salió le subí sólo el SA al 10 al Bio Broly y pasé de los dupes. Ahora me digo: "ya que lo han vuelto a poner, voy a sacar los de los dupes", pero ayer gasté más de 200 de stamina para no sacar ni uno!
No sé si creeme ese 25% de drop que pone en la wikia [carcajad]
Franz_Fer escribió:Madre mía, el drop rate del evento de Broly es infernal...no sé si pasar de sacarle los cuatro dupes, sólo subirle el SA a 10 y conseguir las medallas de A-18 me ha costado dios y ayuda [facepalm]


2 días llevo y solo 5 medallas de A-18 [+furioso]
Tanto lo han nerfeado? Recuerdo que en su día algo costó, pero no tanto. No había una categoría con bonus para este evento?


Pues en ROG (ahora mismo no lo llevo) cuando lo pongo, con SA1, sin dupes, y solo lo free abierto del dupe system quita facilmente 400k 500k xD y de defensa va perfecto.

Con SA10 supongo que se ir al doble o asi.
EduSC escribió:Tanto lo han nerfeado? Recuerdo que en su día algo costó, pero no tanto. No había una categoría con bonus para este evento?


Nada, es todo a pelo, las únicas que tienen un rate un poco más alto son las de Goten y Trunks. Y encima es que tengo todas las cartas que necesitan esas medallas: Broly, A-18, Goten AGL y Trunks PHY.
lobiyo8 escribió:
Pues en ROG (ahora mismo no lo llevo) cuando lo pongo, con SA1, sin dupes, y solo lo free abierto del dupe system quita facilmente 400k 500k xD y de defensa va perfecto.

Con SA10 supongo que se ir al doble o asi.

El doble me quita a mi. En rainbow, con sa al 10, links y equipo perfecto. No me llega al millon
Jope! Me resulta extrañamente poquisimo xD
ES que mi equipo titular de ROG es
Goku ui
goku god str
vegeto blue LR
merged zamasu
black rose AGL
zamasu y black LR

Pero ahí cambiando al goku god por el kaioken como te digo me metía 500k vaya.
lobiyo8 escribió:Jope! Me resulta extrañamente poquisimo xD
ES que mi equipo titular de ROG es
Goku ui
goku god str
vegeto blue LR
merged zamasu
black rose AGL
zamasu y black LR

Pero ahí cambiando al goku god por el kaioken como te digo me metía 500k vaya.


Sabes que merged zamas te quita 10% a los super en ataque no? Yo lo cambiaría por black phy o algún support, al goku god str yo no lo tocaría es el mejor amigo de ui
joanleal escribió:
lobiyo8 escribió:Jope! Me resulta extrañamente poquisimo xD
ES que mi equipo titular de ROG es
Goku ui
goku god str
vegeto blue LR
merged zamasu
black rose AGL
zamasu y black LR

Pero ahí cambiando al goku god por el kaioken como te digo me metía 500k vaya.


Sabes que merged zamas te quita 10% a los super en ataque no? Yo lo cambiaría por black phy o algún support, al goku god str yo no lo tocaría es el mejor amigo de ui


Lo sé, lo sé, black phy es que no lo tengo, tampoco vegeta blue por ejemplo jajaja
llevo a merged porque va con un dupe, y mete unas hostias de la leche, siempre voy con rotacion...
goku ui y goku str
black y zamas con black rose
merged y vegeto blue rotando.

Aunque me quite un 10% no me afecta practicamente nada vaya.
Ahora que no hay mucho que hacer aprovechar para sacar gemas verdes (la stage 23-4 tiene muy buen drop) y sacar los 10 pendientes de baba cuestan 70 gemas cada uno y aprovechar para subirle su sa en la stage uno 10 stamina de super vegito.
Saludos
Nuevo Goku SS4 Full Power anunciado en la revista japonesa V-Jump se supone para finales de més, principios de julio. Vamos que una vez mas cuando tenemos algo gordo en la GBL allí les meten pepinaco también. [fiu]
Será lider de categoría "Full Power" por lo que seguro entrará Freezer Full Power PHY y faltara por verse si también incluíran a los Cell Forma final, Boujack's, Omegas...en sus últimas transformaciones.
Jur...

Forma parte de una nueva celebracion (4 de julio) dividida en tres bloques.

El primero son buevos deseos Porunga. El segundo consiste en conseguir items tipo "potara" para conseguir varios personajes (los que vienen descritos en la pagina de la revista).

El ultimo bloque es el banner de Goku SS4 Goku TEQ Full Power. Pertenece esa nueva categoría (Full Power) y al parecer es líder de la misma. Además, al tener un nombre distinto al Goku SS4 SS4 STR podrian meterse al mismo tiempo en un mismo equipo (sin confirmar).

Un saludo.
Manda huevos que lleve varios días dejándome la stamina en el evento de bio Broly y aún lo tenga con el SA al 8... Y eso que ya lo tenía al 3.

Tela con los rates de mierda.
Los rates del evento de Broly son de risa. Solo tengo una medalla de Goten y es la que te dan por completarlo mas de 12 veces. De Trunks no tengo ninguna
18852 respuestas