m4x1m0 escribió:Claramente deberia separarse la scene de clásicas del resto del subforo...
), BMBx64, Isaac Lez, wave, Sexy Motherfucker, Chinitosoccer (que sabe mucho de arcades) y seguro que me dejo varios.. esos son bastantes, y tienen muchos posts de calidad, alejados de bucles, con información interesante, sin piques, con grandes aportes o de buen rollo. Luego claro, todos somos humanos y podemos pecar alguna vez; pero también hay que contar con lo bueno que se aporta.bans escribió:Pero es que os olvidais que clasicas es un subforo de retro y descatalogado, donde ya existen ps2, psx, dreamcast, gameboy, etc... La division de clasicas que comentais se pisa con la que ya tiene el foro retro y descatalogado.

GXY escribió:si se refieren al altruismo de la iniciativa de escaneo de revistas, aquello de altruista tenia -0 y de lo que tenia bastante era de club de los cinco coleguitas montandose el chiringuito entre si.
altruismo hubiera sido dejar disponible el material para su descarga (si no durante el proceso, al menos si al terminar secciones del mismo).
alli lo que hubo fue altruismo de 3l1t3s. pero en mi opinion se equivocaron de lugar donde hacerlo. si quieres montartelo a lo 3l1t3 te tienes que ir a un sitio 3l1t3, o levantarlo tu mismo, no irte a un sitio publico y añadirle reglas 3l1t3s porque te crees que lo vales.
me he quedado agusto. xD
aranya escribió:@Baek , todo eso es totalmente cierto.
Quizá con otro talante se hubiera conseguido otro resultado.
aranya escribió:@gynion , no se, yo es que ese tipo de material, que no es obra de ningún colaborador, sino de terceros, el hacerlo cerrado o lo que es lo mismo, solo para que unos pocos se sientan élite, me parece no se..., creo que todo se resume muy bien en que cuando al material podemos acceder todos, entonces se enfadan, porque solo ha de ser suyo y de nadie más, así que lo abandonan, porque o es de ellos, o de nadie.
Aún así, vuelvo a matizar, gracias por el esfuerzo y la dedicación.
aranya escribió:@gynion , cuando digo que no es suyo, me refiero a creado por ellos, como un libro, software, o lo que sea.
Aunque tu compres una revista, no creo que puedas escanearla y distribuirla con quien tu quieras.
Y puestos a distribuirla a quien tu quieras, lo mismo darán 20 personas que 2000, si no se puede, no se puede.
Señor Ventura escribió:Esto que comentas es lo que verdaderamente se ha cargado el subforo, el no poder participar libremente a menos que vayas con el carnet de sega pegado en la frente.
Tengo pendiente comentarlo en feedback, porque es una pasada lo que insulta la gente, pero mejor no desviar el tema. Ya se hablará de esto donde corresponde.
Troll es precisamente aquel
que no respeta la opinión de
los demás, diciendo que si se
le ponen pegas a SFA2 es
porque alguien es anti-snes, o
porque el juego es de SNES.
Pero tú no piensas eso, ¿a
qué no? tú respetas la opinión
de otros y dices siempre la
verdad, o sea que no hay
problema.
he_man_mx escribió:la unica pega es que solo salio en snes para 16 bits y ahi esta el graaan defecto.
he_man_mx escribió:para poder banear a los que me molesten y a los niños rata.
no?
por que?. si soy todo amor.
bueno, entonces sugiero que por favor arreglen la opcion de ignorados, ya que inocentemente creia que era como en facebook y pues lo unico que hace es dejarte mas vulnerable.
por que administradores?, por que?.
eso es jugar con nuestros sentimientos.
y de verdad que se necesita para ser moderador y postularme y que pongan mi nombre con letritas rojas.
https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-ser-moderador_2287570
--he_man_mx escribió:entiendo.
supongamos soy un troll y ya me se muy bien por donde irme.
un usuario dice algo que no me gusta de mi consola favorita y he decidido hacerle la vida imposible por que no tengo nada que hacer.
obvio lo voy hacer sutilmente para que no me baneen y al usuario no me reporte por "nñerias".
usuario: "mi novia me va a regalar un wii".
troll "a poco las muñecas inflables regalan cosas xd".
y asi cada comentario, y pues si me puso en ignorados mejor ya que asi voy a poder seguir con el bullyng y el moderador no me puede decir nada por que no me estoy refiriendo a nadie ni insultando.
se que es su pagina y son sus politicas, pero por lo menos tomen en cuenta la sugerencia o pongan una encuesta si estan de acuerdo que se mantenga esa opcion de ese modo.
saludos
hilo_sobre-la-opcion-de-ignorados_2288342
gynion escribió:Indirectas mal intencionadas... supongo que te refieres a esta:he_man_mx escribió:la unica pega es que solo salio en snes para 16 bits y ahi esta el graaan defecto.
Si tú mismo te describes; un usuario troll, que viene con estas intenciones manifiestas, abriendo hilos estupidos en feedback y haciendo perder el tiempo a los moderadores:he_man_mx escribió:para poder banear a los que me molesten y a los niños rata.
no?
por que?. si soy todo amor.
bueno, entonces sugiero que por favor arreglen la opcion de ignorados, ya que inocentemente creia que era como en facebook y pues lo unico que hace es dejarte mas vulnerable.
por que administradores?, por que?.
eso es jugar con nuestros sentimientos.
y de verdad que se necesita para ser moderador y postularme y que pongan mi nombre con letritas rojas.
https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-ser-moderador_2287570
--he_man_mx escribió:entiendo.
supongamos soy un troll y ya me se muy bien por donde irme.
un usuario dice algo que no me gusta de mi consola favorita y he decidido hacerle la vida imposible por que no tengo nada que hacer.
obvio lo voy hacer sutilmente para que no me baneen y al usuario no me reporte por "nñerias".
usuario: "mi novia me va a regalar un wii".
troll "a poco las muñecas inflables regalan cosas xd".
y asi cada comentario, y pues si me puso en ignorados mejor ya que asi voy a poder seguir con el bullyng y el moderador no me puede decir nada por que no me estoy refiriendo a nadie ni insultando.
se que es su pagina y son sus politicas, pero por lo menos tomen en cuenta la sugerencia o pongan una encuesta si estan de acuerdo que se mantenga esa opcion de ese modo.
saludos
hilo_sobre-la-opcion-de-ignorados_2288342
no hagas perder el tiempo a la gente seria, anda.
aranya escribió:Hola, yo he llegado tarde al hilo del SFA2 de SNES cerrado, pero me gustaría dar mi opinión aqui.
Mi opinión coincide con @gynion , para mi si es muy importante el contexto del juego en su época. El juego no deja de ser espectacular desde mi punto de vista, pero quizá a la pregunta que se hacía la persona que abrió el hilo, sobre ¿Por que el juego no es tan recordado y no aparece en los tops de SNES?, sea porque en su día, no supuso casi nada para la SNES. Supusieron mucho mas el Fzero, el Starwing, el Super Mario Wolrd por ejemplo.
Un saludo.
Señor Ventura escribió:Holis, no, no era por ti xD
P. D: No, tampoco te he leído. Me he tenido que enterar de rebote.
xD

he_man_mx escribió:cuestionar la opinion de alguien solamente por su pais de origen.
he_man_mx escribió:llamar troll solo por que creiste que habia inderectas hacia tu persona.
he_man_mx escribió:tenemos una definicion muy distinta de la palabra respeto.
he_man_mx escribió:insisto que se deberia de revisar la opcion de ignorados.
he_man_mx escribió:y ya que tienes taaaanto tiempo libre y te gusta revisar los mensajes de los demas hubieras puesto el comentario misogino que segun le dio pie a gynion.
he_man_mx escribió:yo creo que lo peor despues de ser un fanboy es aventar la piedra y esconder la mano........es tan de mujeres eso xd.
he_man_mx escribió:yo desafortunadamente estoy muerto por dentro por culpa de las mujeres (son malas)
JaviMadri escribió:A partir de ahí, es cuando sales con la falacia del racismo y la xenofobia. Mira, bonus tracks:
JaviMadri escribió:No, tú lo que imaginabas es que podías venir aquí a ser un troll de manual e intentar montarle un bulling gratuito a un miembro del foro; y que además te saliera gratis. Yo me limito a demostrarte que no engañas a nadie y que, además de troll, demuestras muy poquito respeto por las mujeres.
Entenderemos también, que si gynion era una "señorita" (sin ninguna intención despectiva, por supuesto) por su avatar; tú debes ser un gordo fascista, racista, machista e inculto a razón del tuyo.