sobre la opcion de ignorados

hola

quizas me recuerden por el tema "quiero ser moderador' y otros temas tan legendarios xd.

el caso es que pensaron que andaba de troll y me mandaron a un lugar oscuro y lúgubre que no sabia que existia en eol y me dio miedo xd.

pero ya en serio.

podrian arregla esa opcion y hacer que cuando se use ambas partes ya no puedan ver lo que se publica?.

asi se ahorrarian mucho trabajo los moderadores.

gracias y no me ignoren que siento feo.
La función de ignorado en EOL vale para controlar lo que ves. Consideramos que tú no tienes derecho a decidir qué ven los demás, porque EOL es un lugar mayormente de visualización pública.
entonces si alguien se la pasa citandome con comentarios sarcasticos y molestos el unico que no voy a verlos soy yo?.

que buena opcion!.

pense que era como en facebook, pero asi esta mejor.
Si lo tienes en ignorados, lo tienes en ignorados. Para todo.

Eres el único al que le importan esos comentarios y por tanto el único que reacciona a ellos, lo cual hace que sigan ocurriendo. El ignorado rompe ese ciclo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
he_man_mx escribió:entonces si alguien se la pasa citandome con comentarios sarcasticos y molestos el unico que no voy a verlos soy yo?.

que buena opcion!.

pense que era como en facebook, pero asi esta mejor.


Claro tío, si yo te insulto y me meto contigo todo el mundo ve como te pongo verde menos tu, es un método muy bueno de EOL
Es una cosa rara que ni se molestan en revisar de vez en cuando
Si alguien insulta los moderadores lo resuelven.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Si alguien insulta los moderadores lo resuelven.

Si, pero si sigue insultando al que le tiene bloqueado, como puede reportar eso? Porque su persona está siendo calumniada
Es como por ejemplo ahora el tema que está muy de moda, me pongo a insultar a alguien por las redes sociales y ese alguien no sabe que le estoy insultando pero aún así estoy cometiendo un delito de calumnia.
Todos deberiamos saber si nos insultan o no, y de esa forma aunque tengamos bloqueado al usuario, nos siguen insultando y aquí no pasa nasa.
Se que estas opiniones os dan igual a vosotros pero es un sinsentido como está organizado este tema
El problema de las redes sociales no es lo ocurre en EOL, porque aquí los insultos se reportan y los moderadores actúan.

Y sé que estas explicaciones te dan igual pero aún así, te las doy.

Además no es el problema del usuario, el usuario hizo SPAM y pensaba que ignorando no le verían y podía continuar haciendo SPAM.
entiendo.


supongamos soy un troll y ya me se muy bien por donde irme.

un usuario dice algo que no me gusta de mi consola favorita y he decidido hacerle la vida imposible por que no tengo nada que hacer.

obvio lo voy hacer sutilmente para que no me baneen y al usuario no me reporte por "nñerias".

usuario: "mi novia me va a regalar un wii".

troll "a poco las muñecas inflables regalan cosas xd".

y asi cada comentario, y pues si me puso en ignorados mejor ya que asi voy a poder seguir con el bullyng y el moderador no me puede decir nada por que no me estoy refiriendo a nadie ni insultando.


se que es su pagina y son sus politicas, pero por lo menos tomen en cuenta la sugerencia o pongan una encuesta si estan de acuerdo que se mantenga esa opcion de ese modo.

saludos
¿Es bullying si el objetivo del bullying no se está enterando?

Imagen
(mensaje borrado)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:¿Es bullying si el objetivo del bullying no se está enterando?

Imagen

Perfectamente, sin calumnias
@he_man_mx tomamos nota de tus sugerencias y se lo comentaré a mis compañeros @jiXo y @melado en una de nuestras reuniones diarias.

Buenas tardes a todos y que tengáis un buen día.
12 respuestas