Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

He visto la luz y ahora he abrazado el creacionismo Nintendista, Shigeru Miyamoto contigo empezó todo.
retro-ton escribió:He visto la luz y ahora he abrazado el creacionismo Nintendista, Shigeru Miyamoto contigo empezó todo.


Imagen
Snes fue realmente una consola revolucionaria en su momento y realmente sorprendente.
Aparte de un gran apartado técnico, Nintendo quiso dotar a su máquina de 16 bit de una personalidad propia y diferenciadora, con la incursión de un botón eject, que tras pulsarlo, hacía saltar a los cartuchos cual ricas tostadas listas para servir en un buen desayuno. Brillante idea todo sea dicho.

No me explico como la nintendo 64 no lo incorpora
gynion escribió:Los segafans... pobrecillos. [+risas] Se les nota la impotencia frente a SNES. Luego llegaron los sonyers a despollarse de una consola de Nintendo detrás de otra, pero esos ya sabemos que nacieron de Nintendo, como todos los vencedores. Es en los Segafans en los que nos tenemos que centrar, que son los eternos secundones.

Muy acertado lo de Resident Evil. De hecho, cuando Nintendo fue a por la exclusiva de RE4 lo que hizo fue ni más ni menos que recuperar una saga de SNES, y no ir por detras de Sony a pillar migajas, como todo el mundo dice. [chulito]



uy!

ya se enojo la señorita cometa xd.

impotencia?

bueno, solo cuando estoy cansadito y me duele la cabezita xd.

impotencia porque jajaja?.

a mi me la suda las ventas (no tengo acciones en nintendo) y la potencia (ahi tienes alas consolas de sony).

impotencia seria decir que un catalogo de una consola ocupaba el 50% jajajaja....impotencia seria decir que era casi una cp1 y neo geo cuando ya puse scans de las revistas de usa.... impotencia seria comparar subcatalogos de addons y otras consolas para ponerse al nivel jajaja.

eso seria impotencia xd.

es que cuaquiera con 2 dedos de frente lo entenderia.

los juegos de sega son tan intrascendentes que no pudieron ayudarle a sega a levantar sus consolas como lo hizo nintendo.

no fue ni nintendo ni fue sony......simplemente sus juegos no son la octava maravilla y punto.

pero me sigue dando ternurita y risa cuando leo que sor es el mejor
beat 'em up de la historia o que shemue es cas iEl Santo Grial de los videojuegos jajaja.

en fin.que "loca" esta la cosa jajaja
Lo típico en este foro, si no les das la razón a los segafans, hacen su berrinche o reducen todo argumento al ridículo.

Luego ves el tema de las edades y no crees que algunos tengan la edad que dicen.
totalmente de acuerdo amigo @Oystein Aarseth


y es que la señorita habla de impotencia y se mofa de los argumentos de los demas cuando los suyos son ridiculos xd.

pero vamos a ver.


cuantos de estos juegos que son el 50% de la generacion de 16 bits trascendieron?.


Alex Kidd in the
Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean
Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
ESWAT: City under
Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chamaleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III:
Generations of Doom
Phantasy Star IV: The
End of the Millennium
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of
the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Story of Thor (Beyond
Oasis)
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

y cuantos de la otra mitad lo hicieron?.

mario bros
donkey kong
zelda
star fox
f zero
metroid
mario kart


que yo recuerde todos esos juegos trascendieron a las siguientes generaciones y fueron vitales para las consolas de nintendo.

pero de nuevo los segafans quieren ver lo que ellos quieren xd.
Vaya tochos que escribís para no estar enojados... no sabía que erais Segafans. Ya no diré nada en contra de Sega, tranquilos.. XD

@he_man_mx

Por cierto, fuera bromas, no sé en qué sitio vives para considerar ofensivo llamar mujer a alguien. Te lo digo porque donde yo vivo han evolucionado un poco más, y lo que ven rídiculo no es que alguien diga qué juegos son mejores o peores, sino escribir así de "bien" y con esas actitudes machistas y retrógadas; y creo que ambas cosas están directamente relacionadas, no sé por qué.. ;)
lol.

pues que yo sepa vivo en la tierra xd.

y de donde diablos sacas que llamarle mujer es ofensivo para alguien?.

que consideras que es un insulto o que te rebaja como ser humano?.

de nuevo, las cosas que se leen xd.

te lo digo de broma por tu simpatico avatar.....igual si alguien tuviera a los pitufos, los simpsons o wherever, y andubiera de troll de ahi me agarraria......nada mas.

pero veo que tienes serios problemas en tu cabezita jajaja.

aprende a convivir con gente diferente a ti para quitarte esas telarañas.

donde vivo xd?.....aparte de troll Xenófobo xd.
gynion escribió:Vaya tochos que escribís para no estar enojados... no sabía que erais Segafans. Ya no diré nada en contra de Sega, tranquilos.. XD

@he_man_mx

Por cierto, fuera bromas, no sé en qué sitio vives para considerar ofensivo llamar mujer a alguien. Te lo digo porque donde yo vivo han evolucionado un poco más, y lo que ven rídiculo no es que alguien diga qué juegos son mejores o peores, sino escribir así de "bien" y con esas actitudes machistas y retrógadas; y creo que ambas cosas están directamente relacionadas, no sé por qué.. ;)


Lo mejor es usar el ignore por que el "personaje" se las trae.
@arraidan

Ya; seguramente lo haré en este único caso. No me compensa entrar en ese juego. ;)
@gynion
Yo tampoco suelo usarlo la verdad, pero hay casos de fuerza mayor XD

Oystein Aarseth escribió:Lo típico en este foro, si no les das la razón a los segafans, hacen su berrinche o reducen todo argumento al ridículo.

Luego ves el tema de las edades y no crees que algunos tengan la edad que dicen.


Tambien podríamos decir de los "Nintenfans" que no aceptan absolutamente ningún argumento contra la gran "N" llegando a veces a rallar en la adoración cuasi religiosa por la misma.


Y conste que yo me lo paso teta con las consolas de SEGA y Nintendo, pero a veces se lee cada cosa...
@arraidan

Algunos llamados fans de Nintendo no creo que lo sean tanto, porque le dedican más tiempo a Sega que a Nintendo. Las apariencias engañan.

Y luego yo haciendo carátulas exclusivas (me quedé un buen rato observando la textura y brillo de un juego real para calcarlo en fotoxop) para la snes mini, y distribuyéndonlas por ahí. Ains... qué malos y anti-snes que son estos "segueros"... [qmparto] [tomaaa]
gynion escribió:@arraidan

Algunos llamados fans de Nintendo no creo que lo sean tanto, porque le dedican más tiempo a Sega que a Nintendo. Las apariencias engañan.

Obsesión lo llaman, si XD

Y luego yo haciendo carátulas exclusivas (me quedé un buen rato observando la textura y brillo de un juego real para calcarlo en fotoxop) para la snes mini, y distribuyéndonlas por ahí. Ains... qué malos y anti-snes que son estos "segueros"... [qmparto] [tomaaa]


[qmparto]
gynion escribió:@arraidan

Ya; seguramente lo haré en este único caso. No me compensa entrar en ese juego. ;)


hombre.

que creo que esto se arregla con mandar un mensaje y no pasa nada.


espera.


eso ya lo hice y seguiste mandandome indirectas y seguir de troll.


yo solo te segui el juego, pero ni modo.


saludos
he_man_mx escribió:totalmente de acuerdo amigo @Oystein Aarseth


y es que la señorita habla de impotencia y se mofa de los argumentos de los demas cuando los suyos son ridiculos xd.

pero vamos a ver.


cuantos de estos juegos que son el 50% de la generacion de 16 bits trascendieron?.


Alex Kidd in the
Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean
Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
ESWAT: City under
Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chamaleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III:
Generations of Doom
Phantasy Star IV: The
End of the Millennium
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of
the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Story of Thor (Beyond
Oasis)
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

y cuantos de la otra mitad lo hicieron?.

mario bros
donkey kong
zelda
star fox
f zero
metroid
mario kart


que yo recuerde todos esos juegos trascendieron a las siguientes generaciones y fueron vitales para las consolas de nintendo.

pero de nuevo los segafans quieren ver lo que ellos quieren xd.


No te iba a entrar al rollo pero mira por donde...

Sonic (multiplataforma)
Ecco the dolphin (salio en ps2)
Virtua racing (salio en ps2)
Virtua fighter (este incluso hay un juego para la 360)
Golden axe (salio en ps2)
Shinobi (salio en 3ds)
Alterest beast (salio en ps2)
Phantasy star (salio en 360)
Y seguro que me dejo alguno mas

Los mario kart son juegos de mario en si por lo que lo contaria como juego de mario.

Si no contamo tambien el sonic tennis o el sonic karts all stars que salieron en wii y ps3.

Un saludo
amigo @ sergio2381 tu no me vas a meter tambien a ignorados xd?


espero que no, ya que me caes bien por que eres fan de sega y aceptas la critica y respaldas tus argumentos.

eso lo respeto.

las indirectas y mala vibra me dan asco.

de ahi te compraria los dreamcast tal vez, pero los demas mmm.....realmente fueron trascendentes ?

muchos de los de ps2 son ports y virtua fighter no nacio en el genesis.solo hice un copy paste de los juegos que vienen en un compilatorio que me señalo es que ahora me ignora xd.

asi que igual siguen siendo muy pocos comparados a los de ninty xd.

y sobre mario kart me referia a los juegos de kart ya que no es lo mismo mario 64 y mario kart 64.
he_man_mx escribió:amigo @ sergio2381 tu no me vas a meter tambien a ignorados xd?


espero que no, ya que me caes bien por que eres fan de sega y aceptas la critica y respaldas tus argumentos.

eso lo respeto.

las indirectas y mala vibra me dan asco.

de ahi te compraria los dreamcast tal vez, pero los demas mmm.....realmente fueron trascendentes ?

muchos de los de ps2 son ports y virtua fighter no nacio en el genesis.solo hice un copy paste de los juegos que vienen en un compilatorio que me señalo es que ahora me ignora xd.

asi que igual siguen siendo muy pocos comparados a los de ninty xd.

y sobre mario kart me referia a los juegos de kart ya que no es lo mismo mario 64 y mario kart 64.


No,yo no soy de usar eso de los ignorados jajajaja.
Claro que fueron transcendentes hombre,el virtua fighter hay una version megadrive por lo que yo si lo entraria y de dreamcast?si todos son de la mega,si entramos las dreamcast te diria que los panzer dragon y la saga shemmue,a parte del nights que tb salio en wii y xbox.

Un saludo
Mario es bros y Miyamoto su profeta.

Mi top5 ahora mismo:

1º SNES
2º Sonido PCM
3º Los chips de apoyo
4º La paleta de colores
5º Los mandos de la PSX
retro-ton escribió:Mario es bros y Miyamoto su profeta.

Mi top5 ahora mismo:

1º SNES
2º Sonido PCM
3º Los chips de apoyo
4º La paleta de colores
5º Los mandos de la PSX


La frase es bros es el profeta y Mario su Miyamoto.

Yo paso mi top 5, que me mola tu idea:

1º Tomb Raider
2º Paprium y los gayumbos de Fonzie
3º El mando de Saturn en SNES
4º El Cerebro del Blast Processing de la Bestia Nintendon't
5º El joystick+L del Brawler 64 de Retro Failers.
Y ahí va el molómetro mensual de la SNES.

Mola... es el ferrari de las 16bit.
Ni fu ni fa... Yoshies Island.
No mola... el plástico amarillea.
Que putada tener que comerse el sobreprecio del svp para un virtua racing en lugar de... no se, un doom, por ejemplo.

Es para compadecerles.

Imagen
Imagen
Imagen
retro-ton escribió:Y ahí va el molómetro mensual de la SNES.

Mola... es el ferrari de las 16bit.


Buff yo no metería coches en las comparativas XD
Los coches son unas máquinas imposibles de valorar de manera general :P
Aquí mejor, porque el otro hilo no es para esto:

ZIDEVS escribió:
gynion escribió:
korazh escribió:Yo tampoco lo veo tan espectacular como para que nuestra increíble Mega drive no sea capaz de moverlo. Mola mucho lo que hemos visto, pero gráficamente tampoco es un juego de neo geo, como para dudar de la veracidad del proyecto en la consola de Sega. Soy un neófito en todo lo que puede y no puede hacer la consola. Quizás sea mi percepción, pero Ranger x es muy similar en cuanto a color. O al menos es mi opinión de simple jugador.


Yo tampoco creo que haya muchos motivos para dudar de la consola. Aquí la veo bastante suelta, por ejemplo, y no parece que sufra mucho (salvo por algún flickering puntual en Tia):
https://youtu.be/2QuJsYA5z5g?t=3313

De eso a Paprium, prácticamente solo veo un diseño artístico diferente, y cambio de tamaño por cantidad de personajes.


Looool @Señor Ventura


¿Te acuerdas cuando te criticaban porque ponías ejemplos y mostrabas cosas que hacía SNES en determinados juegos para demostrar que SNES podía mover tal o cual cosa?

¿Recuerdas como te decían que eso no valía, que eso era teoría, y que hasta que no saliera dicho juego en SNES, no se lo creerían?

Pues ahí en la cita tienes a quien te criticaba haciendo justo lo que te criticaban a ti. [beer]


Vaya, así intervienes siempre para comer palomitas mientras los debas se enzarzan, eh XD . Eso no va a pasar, pero si Ventura está de acuerdo con tu intervención y lo dice, simplemente opinaré sobre esto, y además con ejemplos prácticos. ;)
retro-ton escribió:Y ahí va el molómetro mensual de la SNES.


No mola... el plástico amarillea.


Es que Mega ya traia el color ponzoña de serie [+risas]

Como han dicho por arriba, Sega se quedo en los 16 bits. Despues de eso quitando algo puntual como Shenmue, no hay nada especialmente destacable...

Poner estos juegos para decir que trascendieron... es valorarlos mucho... [+risas]
Sonic (multiplataforma)
Ecco the dolphin (salio en ps2)
Virtua racing (salio en ps2)
Virtua fighter (este incluso hay un juego para la 360)
Golden axe (salio en ps2)
Shinobi (salio en 3ds)
Alterest beast (salio en ps2)
Phantasy star (salio en 360)
Y seguro que me dejo alguno mas


Y precisamente por eso es por lo que los segueros se reivindican tanto por aqui... porque es el unico clavo al que agarrarse. Asi tienen que poner a megadrive como lo que no fue nunca...
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura

Pobrecitos sí, un año antes ya estaban disfrutando de Zero Tolerance y sin sobrecostes.
Para cuándo salió en Snes algunos ya se habían requetepasado el Doom en su Megadrive 32X, por cierto, con un nivel de calidad muy superior.
No se si lo visteis ya:

https://youtu.be/i8BS1ZaFSRU

Esto es el colmo. Recordad que ahora estamos en el mismo barco, el barco de la tropa Koopa.

El plástico de SNES es bueno y no amarillea. Lo que pasa es que hay segueros que se dedican a ahumarlas, para luego revenderlas y así ir jodiendo el mercado. [fumeta]

Una de doblepensar, comparar Ecco the Dolphin con Mario Kart es ilógico, mientras que comparar Virtua Racing con el Doom es lógico.
gynion escribió:Vaya, así intervienes siempre para comer palomitas mientras los debas se enzarzan, eh XD . Eso no va a pasar, pero si Ventura está de acuerdo con tu intervención y lo dice, simplemente opinaré sobre esto, y además con ejemplos prácticos. ;)


Dale, ¿por qué no?.

Samus de Arán escribió:@Señor Ventura

Pobrecitos sí, un año antes ya estaban disfrutando de Zero Tolerance y sin sobrecostes.
Para cuándo salió en Snes algunos ya se habían requetepasado el Doom en su Megadrive 32X, por cierto, con un nivel de calidad muy superior.


Zero tolerance, ¡ZERO TOLERANCE! xDDDD

2 años antes en snes tenías el wolfenstein, también sin chips de apoyo, mas rápido, y con mas área visible.

XD

Samus de Arán escribió:Una de doblepensar, comparar Ecco the Dolphin con Mario Kart es ilógico, mientras que comparar Virtua Racing con el Doom es lógico.


No se ha comparado el virtua racing con el doom.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Vaya, así intervienes siempre para comer palomitas mientras los debas se enzarzan, eh XD . Eso no va a pasar, pero si Ventura está de acuerdo con tu intervención y lo dice, simplemente opinaré sobre esto, y además con ejemplos prácticos. ;)


Dale, ¿por qué no?.


Me faltan datos para darle. Me tendrás que decir exactamente cuando he actuado así, y ponerme la cita. Tengo una idea, pero sin tu confirmación no sirve de nada.
Señor Ventura escribió:Que putada tener que comerse el sobreprecio del svp para un virtua racing en lugar de... no se, un doom, por ejemplo.

Es para compadecerles.


[facepalm]
gynion escribió:Me faltan datos para darle. Me tendrás que decir exactamente cuando he actuado así, y ponerme la cita. Tengo una idea, pero sin tu confirmación no sirve de nada.


No he dicho que hayas actuado así (aunque si me preguntases ahora si que te diría que antes no estaban permitidas las extrapolaciones [rtfm]), he dicho que hagas eso de poner ejemplos prácticos sobre eso que argumentabas, al menos hablaremos de algo.

matasiete escribió:
Señor Ventura escribió:Que putada tener que comerse el sobreprecio del svp para un virtua racing en lugar de... no se, un doom, por ejemplo.

Es para compadecerles.


[facepalm]


¿Entonces es mejor el sobrecoste para jugar a un virtua racing 3 minutos, que para un doom?.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Me faltan datos para darle. Me tendrás que decir exactamente cuando he actuado así, y ponerme la cita. Tengo una idea, pero sin tu confirmación no sirve de nada.


No he dicho que hayas actuado así (aunque si me preguntases ahora si que te diría que antes no estaban permitidas las extrapolaciones [rtfm]), he dicho que hagas eso de poner ejemplos prácticos sobre eso que argumentabas, al menos hablaremos de algo.


Si es por hablar, podemos hablar, pero no se corresponde con lo que ha sugerido el compañero; porque recuerdo haber cuestionado los ejemplos, y no criticarte por haberlos puesto.

Por ejemplo, una vez dije no que creía que SNES pudiera poner 10 personajes mastodónticos en pantalla en un brawler (y creo que también negué a su vez que Megadrive pudiera hacerlo), y me respondiste con el ejemplo del NBA 'N Go.

En otra ocasíón dije que no había ningún juego como Thunder Force IV en SNES, tan rápido, bonito y de desplazamiento horizontal con scroll vertical libre, y me respondiste o bien con un Parodius (lento y limitado en cuanto a otros aspectos), o con el RR (que no se correspondía, porque lo que hacía era cambiar la dirección del fondo, sin en realidad poder salir de ese espacio, y además dijiste que tenía 6 o 7 planos, cuando eran bastante menos).

Luego comparaste las burbujas de Super Pang con los anillos de Sonic; The Mask también con Sonic; la fase de Zig Zag I de Jim Power con la super velocidad de Samus en Super Metroid.. y eso es más o menos lo que recuerdo haber cuestionado, sin haberte criticado directamente a ti.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Me faltan datos para darle. Me tendrás que decir exactamente cuando he actuado así, y ponerme la cita. Tengo una idea, pero sin tu confirmación no sirve de nada.


No he dicho que hayas actuado así (aunque si me preguntases ahora si que te diría que antes no estaban permitidas las extrapolaciones [rtfm]), he dicho que hagas eso de poner ejemplos prácticos sobre eso que argumentabas, al menos hablaremos de algo.


No hace falta que busques, ya te lo facilito yo [beer]

gynion escribió:Le da igual; él todo lo que encuentra disgregado por ahí en 20 juegos de snes lo cuenta todo junto, y ale, ya está demostrado que snes podría juntar todo eso en un único instante, tal cual como en Sonic, al 1:1; reduciendo sólo la resolución, pero el resto al 1:1.
[carcajad]
ZIDEVS escribió:
gynion escribió:Le da igual; él todo lo que encuentra disgregado por ahí en 20 juegos de snes lo cuenta todo junto, y ale, ya está demostrado que snes podría juntar todo eso en un único instante, tal cual como en Sonic, al 1:1; reduciendo sólo la resolución, pero el resto al 1:1.
[carcajad]


Si pones ejemplos en los que me puedo ratificar sin problemas, es que algo falla en tu argumento.

He comparado brawler (Sor2 hackeado con un personaje que tiene más animaciones de lo normal) con otro brawler (Paprium).

Ahora te pregunto... ¿eso es equiparable a decir que las burbujas de Super Pang demuestran que SNES puede mover un Sonic y hacer lo mismo con los anillos?
¿A ti te parece que mover decenas de bolas con sus físicas no es equiparable a cuando sonic pierde los anillos, mas aún cuando se ha dicho por activa y por pasiva que esa escena no requiere gran cosa de la cpu?.

Del rendering ranger sigo diciendo lo mismo, que sea una imagen prefijada en lugar de libre le es irrelevante al sistema de vídeo cuando tiene que contruir la imagen con tiles ya guardadas en la vram.
De todos modos, el otro día vi mas ejemplos como los del rendering ranger a toda velocidad, pero ya no me acuerdo de que títulos eran. Ando liado últimamente.
Señor Ventura escribió:¿A ti te parece que mover decenas de bolas con sus físicas no es equiparable a cuando sonic pierde los anillos, mas aún cuando se ha dicho por activa y por pasiva que esa escena no requiere gran cosa de la cpu?.

Del rendering ranger sigo diciendo lo mismo, que sea una imagen prefijada en lugar de libre le es irrelevante al sistema de vídeo cuando tiene que contruir la imagen con tiles ya guardadas en la vram.
De todos modos, el otro día vi mas ejemplos como los del rendering ranger a toda velocidad, pero ya no me acuerdo de que títulos eran. Ando liado últimamente.


Es que Sonic no está encerrado en una pantalla estática, por muy bonita que sea la Sagrada Familia de fondo.

Los ejemplos que ponías eran parciales, y que SNES puede hacer exactamente las mismas cosas o parecidas a Sonic de forma aislada... es que ya lo doy por supuesto :p ; El problema es juntarlas todas en un único juego o escena, tal como en Sonic.
arraidan escribió:Tambien podríamos decir de los "Nintenfans" que no aceptan absolutamente ningún argumento contra la gran "N" llegando a veces a rallar en la adoración cuasi religiosa por la misma.


Y conste que yo me lo paso teta con las consolas de SEGA y Nintendo, pero a veces se lee cada cosa...


Esta bien increparle cosas a nintendo con bases y argumentos, lo que ya no esta bien es inventarse cosas.

PD. Bendita sea la función de "ignorados" de EOL XD
Señor Ventura escribió:¿Entonces es mejor el sobrecoste para jugar a un virtua racing 3 minutos, que para un doom?.


1. Virtua Racing no se autodestruye después de jugar 3 minutos.
2. Hay quien su género favorito son los juegos de conducción, que además es una de las cosas en las que Sega era nº1.
gynion escribió:Es que Sonic no está encerrado en una pantalla estática, por muy bonita que sea la Sagrada Familia de fondo.

Los ejemplos que ponías eran parciales, y que SNES puede hacer exactamente las mismas cosas o parecidas a Sonic de forma aislada... es que ya lo doy por supuesto :p ; El problema es juntarlas todas en un único juego o escena, tal como en Sonic.


Los planos de scroll son cosa del sistema de vídeo, y el de snes es mejor y mas solvente que el de megadrive de aquí a lima. Es decir, que la pantalla del super pang sea estática no ayuda a procesar las físicas de las bolas del susodicho, y esto es algo que te han dicho ya varias personas.

No son ejemplos parciales cuando su resultado es irrelevante para el desempeño de los demás resultados (si, el super pang podría usar 4 planos de scroll moviendose a toda velocidad cada uno por un lado mientras ves decenas de bolas en pantalla moviendose cada una con sus físicas).

Y si extrapolar no te parece convincente, no nos vendas tu el "hack del SOR2=paprium". Es tan sencillo como eso [sonrisa]


Pero vamos, que prefiero llevar la conversación por el "extrapoleo", y que pongas los ejemplos que se te ocurran.

matasiete escribió:
Señor Ventura escribió:¿Entonces es mejor el sobrecoste para jugar a un virtua racing 3 minutos, que para un doom?.


1. Virtua Racing no se autodestruye después de jugar 3 minutos.
2. Hay quien su género favorito son los juegos de conducción, que además es una de las cosas en las que Sega era nº1.


No se que decirte, doom por aquel entonces era la moda, y virtua racing un arcade muy bonito, pero que una partida te dure tres minutos ya es un motivo de peso para ver que pudieron haber hecho otra cosa con un chip así.

Los segueros hubieseis metido los dedos en una batidora con tal de que se hubiese producido ese cambio, y lo sabeis xD
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Es que Sonic no está encerrado en una pantalla estática, por muy bonita que sea la Sagrada Familia de fondo.

Los ejemplos que ponías eran parciales, y que SNES puede hacer exactamente las mismas cosas o parecidas a Sonic de forma aislada... es que ya lo doy por supuesto :p ; El problema es juntarlas todas en un único juego o escena, tal como en Sonic.


Los planos de scroll son cosa del sistema de vídeo, y el de snes es mejor y mas solvente que el de megadrive de aquí a lima. Es decir, que la pantalla del super pang sea estática no ayuda a procesar las físicas de las bolas del susodicho, y esto es algo que te han dicho ya varias personas.

No son ejemplos parciales cuando su resultado es irrelevante para el desempeño de los demás resultados (si, el super pang podría usar 4 planos de scroll moviendose a toda velocidad cada uno por un lado mientras ves decenas de bolas en pantalla moviendose cada una con sus físicas).

Y si extrapolar no te parece convincente, no nos vendas tu el "hack del SOR2=paprium". Es tan sencillo como eso [sonrisa]

Pero vamos, que prefiero llevar la conversación por el "extrapoleo", y que pongas los ejemplos que se te ocurran.


Vamos, a ver, si no es por no creerte; es que prefiero verlo, y si no lo veo, pues lo siento; ahi se va a quedar tu ejemplo de Super Pang; en Super Pang.

Sin embargo, no creo que ese SOR2 tenga mucho que desmerecer al Paprium. Paprium será una vuelta de tuerca más, y efectivamente SOR2 no demuestra que Paprium sea posible; pero sí que hay base para pensar en esa posibilidad como factible.

Además, es que no se porque te enrollas ahora en esto, cuando precisamente el más optimista con Paprium has sido tú, mientras que por mi parte he estado siempre a verlas venir, dudando de forma manifiesta sobre que Paprium pueda ser o no posible. Lo bueno es que está tooooodo escrito. XD

Esto es lo que decía antes de las apariencias, que engañan si no se conoce toda la película que hay detrás; básicamente, lo tuyo es un discutir por discutir, tal y como demuestra la forma en la que has empezado esta conversación ahora, en plan "Va, que me aburro; recuérdame otra vez las replicas que me soltaste en aquellas discusiones del año de Mathusalem, porque me apetece discutir; me da igual de lo que vaya la cosa".

Has sido ayudado por ZIDEVS, sin duda; pero en este caso lo exculpo, porque él simplemente se divierte así, y luego se esconde; pero tú eres el que entras al trapo, como si esto fuera algo serio de verdad y tuvieras que negar todos tus errores flagrantes; o sea que más culpa tienes tú que él.

Deberías pedirle también a algunos compañeros más entendidos que te repitan aquello que te dijeron, aquello de que el 90% de las datos técnicos que das son falsos, y llenas el foro de información confusa, y a lo mejor desde ahí puedes tener más material con el que trabajar y mejorar, en vez de buscarme a mí para que te repita los zascas que te he ido dando, para después repetirme las excusas a las pilladas que en su día no me convencieron. [+risas]

----------------

PAPRIUM, hace un año...
gynion escribió:
Señor Ventura escribió:
bluedark escribió:@robotnik16 Pues sí, y además viendo las imágenes del juego es que llama totalmente, parece mentira que sea de Megadrive, por el tamaño y número de personajes, el colorido... ¿¿qué amante de los arcades no querría jugarlo??


No parece mentira si echas un vistazo a lo que el sistema gráfico puede dibujar. A muchos les pilla por sorpresa, pero es algo que ya se sabía.


Es que pilla de sorpresa al no haber visto nada similar. Tienes que entenderlo por fuerza. Otra cosa es que tú tengas una visión más profunda, y por supuesto estás cosas las podrán saber o intuir los desarrolladores experimentados en Mega, pero los demás hablamos por lo que vemos.

El más similar es el SOR2, pero aún así no veo que tenga esos personajes tan grandes.


Te recomiendo que le pidas a ZIDEVS que te haga sitio debajo de la mantita. [carcajad]
Hay quien le ha dedicado más horas a virtua racing que al link to the past.
Y con el sega rally, apaga y vámonos...
gynion escribió:Vamos, a ver, si no es por no creerte; es que prefiero verlo, y si no lo veo, pues lo siento; ahi se va a quedar tu ejemplo de Super Pang; en Super Pang.

Sin embargo, no creo que ese SOR2 tenga mucho que desmerecer al Paprium. Paprium será una vuelta de tuerca más, y efectivamente SOR2 no demuestra que Paprium sea posible; pero sí que hay base para pensar en esa posibilidad como factible.


No me malinterpretes, tu lógica es tuya, y te la follas como quieras, pero vamos, que ya digo que tus películas no son mejores, ni mas ciertas que las de nadie.

gynion escribió:Además, es que no se porque te enrollas ahora en esto, cuando precisamente el más optimista con Paprium has sido tú, mientras que por mi parte he estado siempre a verlas venir, dudando de forma manifiesta sobre que Paprium pueda ser o no posible. Lo bueno es que está tooooodo escrito. XD

Esto es lo que decía antes de las apariencias, que engañan si no se conoce toda la película que hay detrás; básicamente, lo tuyo es un discutir por discutir, tal y como demuestra la forma en la que has empezado esta conversación ahora, en plan "Va, que me aburro; recuérdame otra vez las replicas que me soltaste en aquellas discusiones del año de Mathusalem, porque me apetece discutir; me da igual de lo que vaya la cosa".


Para nada, solo te he dicho que si te apetecía hacer cábalas con argumentos, imágenes, y soñar un rato extrapolando resultados con ciertos juegos, que lo hicieses, porque sería divertido.

Pero a cambio ya te veo, encendiendo el ventilador de la mierda a la mas mínima oportunidad que has tenido. Esto me recordará a no tenderte la mano otra vez.

gynion escribió:Has sido ayudado por ZIDEVS, sin duda; pero en este caso lo exculpo, porque él simplemente se divierte así, y luego se esconde; pero tú eres el que entras al trapo, como si esto fuera algo serio de verdad y tuvieras que negar todos tus errores flagrantes; o sea que más culpa tienes tú que él.


Das penita, chaval.

Repito que solo he dicho que nos dedicásemos a compartir imágenes, y charlar un rato. Pero vamos, que contigo no, desde luego, eres un rabioso y ya está, no pasa nada.

gynion escribió:Deberías pedirle también a algunos compañeros más entendidos que te repitan aquello que te dijeron, aquello de que el 90% de las datos técnicos que das son falsos, y llenas el foro de información confusa, y a lo mejor desde ahí puedes tener más material con el que trabajar y mejorar, en vez de buscarme a mí para que te repita los zascas que te he ido dando, para después repetirme las excusas a las pilladas que en su día no me convencieron. [+risas]


Lo que te he dicho es justamente lo que te ha dicho mas gente, no es ni mi 90% de errores, ni mi 10% de aciertos.

Y no dejes pasar la oportunidad de hablar de zascas, y todo lo que puedas soltar, para que de remate quede constancia eso de que tu nunca haces nada.

Hasta nunca pequeña persona. A la madriguera vas tu, pero de cabeza.
Ok [bye]

Sois siempre los mismos. No problem.
Como de programación yo ni papa suelo creerme a pies juntillas lo que dicen los "cuentapíxeles". Por eso me creía a Ventura al principio. Pero luego leyendo a otros como Gasega, magno...pues me di cuenta que quizás le pierde su flipadera por la Snes (sin ánimo de ofender) y desde entonces pongo en cuarentena los datos que aporta (con esto no quiero decir que todo lo diga sea falso, ni mucho menos).

Y es que es más peligroso y fan cuentapíxeles que uno que no lo sea. Al que no lo es puedo rebatirle o discutirle, porque pisa el mismo terreno que yo. Sin embargo un cuentapíxeles me la puede meter doblada y yo tan inocente sin enterarme.

Por otra parte me hace gracia cómo se acusan de "fanboyismo" entre "fanboys" [carcajad] . Son escenas muy tiernas. Les falta el bollycao en una mano y el patinete en la otra.
Señor Ventura escribió:No se que decirte, doom por aquel entonces era la moda, y virtua racing un arcade muy bonito, pero que una partida te dure tres minutos ya es un motivo de peso para ver que pudieron haber hecho otra cosa con un chip así.

Los segueros hubieseis metido los dedos en una batidora con tal de que se hubiese producido ese cambio, y lo sabeis xD


Simplemente no.

Igual en Nintendo sí hubiese tenido más sentido Doom que Starfox, pero en Mega Drive, por un millón de razones, Virtua Racing era la elección acertada. Y mil gracias que fue así.
sergio2381 escribió:No te iba a entrar al rollo pero mira por donde...

Sonic (multiplataforma)
Ecco the dolphin (salio en ps2)
Virtua racing (salio en ps2)
Virtua fighter (este incluso hay un juego para la 360)
Golden axe (salio en ps2)
Shinobi (salio en 3ds)
Alterest beast (salio en ps2)
Phantasy star (salio en 360)
Y seguro que me dejo alguno mas

Los mario kart son juegos de mario en si por lo que lo contaria como juego de mario.

Si no contamo tambien el sonic tennis o el sonic karts all stars que salieron en wii y ps3.

Un saludo


Creo que el se refiere a nuevas entregas no a ports y sobre todo a juegos que lleven sobre sus espaldas y dignifiquen el nombre de dicha franquicia y a la postre de la marca que los fabrica(sega), al contrario de lo que pasa con Sonic por ejemplo(bueno de lo que pasaba antes del Sonic Mania).

En ese sentido, sega vive del pasado, reciclando material y tal, algunos juegos si habran tenido alguna que otra entrega digna de la saga después de la era de los 16bits, pero son casos excepcionales.

matasiete escribió:Igual en Nintendo sí hubiese tenido más sentido Doom que Starfox, pero en Mega Drive, por un millón de razones, Virtua Racing era la elección acertada. Y mil gracias que fue así.


Mas que la elección acertada, era para lo que daba la maquina y ya.

Sega quería tener un juego como Doom en el catalogo de Megadrive, por eso lanzaron su versión de Doom con ayuda del periferico 32x para poder competirle a supernes.
matasiete escribió:Simplemente no.

Igual en Nintendo sí hubiese tenido más sentido Doom que Starfox, pero en Mega Drive, por un millón de razones, Virtua Racing era la elección acertada. Y mil gracias que fue así.


Pues yo no lo veo tan claro, hay quien incluso se queja de que si tenía que ser un port de arcade, que al menos hubiese sido el virtua fighter.

A lo mejor es que se equivocaron de consola si esperaban un doom en megadrive, pero me gustaría leer esas razones.
Oystein Aarseth escribió:
Mas que la elección acertada, era para lo que daba la maquina y ya.


Bueno, la Snes tampoco daba para el Doom, por eso usaron el Super FX. Viendo el Wolfenstein 3D homebrew de Mega Drive, estoy seguro que con el SVP podrían haber apañado un Doom decente.

Sega quería tener un juego como Doom en el catalogo de Megadrive, por eso lanzaron su versión de Doom con ayuda del periferico 32x para poder competirle a supernes.

El Doom no fué uno de los puntales de la 32X y si el Virtua racing, o el Virtua fighter.

En lo que para mi fué un error, SEGA confió muchísimo mas en sus arcades, que en el DOOM
arraidan escribió:El Doom no fué uno de los puntales de la 32X y si el Virtua racing, o el Virtua fighter.


El Star Wars Arcade también ¿no?

Parece que no, pero algo tuvo el addon.
arraidan escribió:En lo que para mi fué un error, SEGA confió muchísimo mas en sus arcades, que en el DOOM


¿El virtua racing de megadrive salió antes que el doom de snes?, porque si es así, ahí estaba la jugada maestra, un doom sin 32x, disponible para todo el mundo, y en exclusiva.

Pero no, vistua racing, que solo servía para decir "también mueve polígonos como el star wing" (y ahí está la trampa, el star wing ya fué, no es tomar ninguna delantera).
16413 respuestas