[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Se dice que, en primer lugar, Rubiales estaba avisado por el Madrid desde hacía una semana de los contactos con Lopetegui. Luego es mentira que no supiera nada, de lo que le avisaron 5 minutos antes fue del comunicado oficial.

Por otro lado, la idea era no anunciarlo. El problema es que se filtró. La discusión de Hierro con Lopetegui que ha salido en los medios fue antes de emitirse el comunicado, ahí ya lo sabían muchos. Y eso llegó hasta un periodista. Así que prefirieron hacer el anuncio lo antes posible para minimizar daños, hubiera sido peor que esto saltara justo en mitad del Mundial.

Supongo que nos iremos enterando de más cosas, yo espero que el Madrid saque un comunicado con su versión de los hechos porque las acusaciones del cavernícola Rubiales son graves.

Salu2
A mí lo que me parece mal por parte de Julen en todo este asunto es lo de que avisase a la Federación/Rubiales 5 minutos antes de firmar, tendría que haberlo hablado con él en una reunión y tal y dar una rueda de prensa conjunta en la que se hubiese oficializado todo de una manera más correcta. Para mí lo que hay más que nada es un fallo de formas. Lo que no puede ser es que para remediar un rasguño en el dedo la solución sea cortarse el brazo y eso es lo que ha hecho hoy Rubiales. Ha demostrado una torpeza tremenda en vez de normalizar el tema, que es lo que debería (y perfectamente podría) haber hecho. Que sí, que muchos cojones y demás tonterías que le gustan al aficionado rancio medio español, pero un tío que antepone su ego a pensar con la cabeza no puede ostentar el cargo más importante del fútbol español. Paco Jémez también farda de tener cojonazos y va de fracaso en fracaso. Los que alabáis a Rubiales por todo este asunto os acabaréis arrepintiendo al final y seréis los primeros en pedir su dimisión, al tiempo. Buena suerte para Hierro, por cierto, la va a necesitar.

Lo de que se anuncie antes del mundial, pues ya hemos mencionado bastantes casos que ejemplifican el asunto (2 de ellos Holanda e Italia, que nos pintaron la carita), además de la desfachatez de poner en duda la profesionalidad de un tío que no ha dado motivos para ello. Nadie fuera de España entiende esta decisión porque evidentemente no tiene ningún tipo de sentido, pero ya sabemos como son las cosas aquí.

Las críticas al Madrid y a Florentino vienen básicamente de los antis, así que ni caso. El Madrid debe mirar por su propio bien, no por el de la selección.
Hay mucha hipocresía, la cantidad de DT de selecciones (y clubes también) que con contrato tienen pensado no seguir, o los representantes le acercan ofertas o negocian para cuando termine el mundial, etc.
Y eso no significa que tenga la cabeza en otro lado, el tipo ya debe tener todo recontra estudiado y planificado, debe estar bien enfocado en el Mundial...

Se equivoco en no blanquearlo con sus superiores de antemano, pero repito que para mi son mas papista que el Papa y tomaron una decisión exagerada y poco inteligente.

Mi imagino si lo dirigentes fueran consecuentes y tuvieran una actitud de tolerancia cero antes esa clase de errores moralmente cuestionables o mala actitudes... Seria quilombo de despidos de jugadores, DT y propios dirigentes cada dos por tres.
creo que esto es una verguenza, no se puede consentir.
mal por el Real Madrid (soy merengue), es una pasada la ambición y el poder que genera este club, no sé exactamente cómo se ha gestado el fichaje, pero ir a por un seleccionador, en vísperas de un mundial, con un contrato renovado hace dos meses, y para mas INRI, de tu propio país, me parece de un egoísmo exagerado, insisto, no sabemos nadie cómo se ha gestado el fichaje, pero es una pasada.
mal poe Lopetegui, lo dice el refrán, dos no se lían si dos no quieren, acabas de firmar un contrato hace dos meses, y dejas la selección, sin avisar a nadie, y sabiendo que cómo se hagan filtraciones, se va a líar parda...poca cabeza.
mal por Rubiales, a este tipo, le ha dado un ataque de celos enorme, ha actuado con despecho, y sin pensar más allá que en un calentón...
yo, como madridista, estoy bastante enfadado, no todo lo puede el dinero, y la moral se está perdiendo en el mundo en general y el fútbol en particular, vreo que este mundial, va a ser un fracaso, una pena...
ikki1988 escribió:creo que esto es una verguenza, no se puede consentir.
mal por el Real Madrid (soy merengue), es una pasada la ambición y el poder que genera este club, no sé exactamente cómo se ha gestado el fichaje, pero ir a por un seleccionador, en vísperas de un mundial, con un contrato renovado hace dos meses, y para mas INRI, de tu propio país, me parece de un egoísmo exagerado, insisto, no sabemos nadie cómo se ha gestado el fichaje, pero es una pasada.
mal poe Lopetegui, lo dice el refrán, dos no se lían si dos no quieren, acabas de firmar un contrato hace dos meses, y dejas la selección, sin avisar a nadie, y sabiendo que cómo se hagan filtraciones, se va a líar parda...poca cabeza.
mal por Rubiales, a este tipo, le ha dado un ataque de celos enorme, ha actuado con despecho, y sin pensar más allá que en un calentón...
yo, como madridista, estoy bastante enfadado, no todo lo puede el dinero, y la moral se está perdiendo en el mundo en general y el fútbol en particular, vreo que este mundial, va a ser un fracaso, una pena...

tu no eres madridista, has criticado al madrid y como han dicho antes eso solo lo hacen los antis, asi que tu eres anti, bienvenido al club XD (broma)
A lo mejor la destitucion de Lopetegui les hace mas fuerte a los jugadores, mirad por ejemplo algunas declaracion de Lineker, algunos periodicos, etc... de que no nos ven ya como favoritas, eso los jugadores lo ven y en ese aspecto se esforzaran mas para dejarlos callados esas criticas , nunca se sabe...... o a lo mejor se vienen abajo totalmente y no ganan un partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Menuda escoria el hierro este, otra basura como el Rubiales..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Está claro que al final mejor pasar de la selección, en mano de unos mentiros y impresentables.

Los jugadores como es obvio querían que siguiera Lopetegui porque no a cometido ningún crimen.

Pero el ventilador antimadridistas que solo es eso, se puso a funcionar ayer mismo.

La de burradas que escucha alguno de supuestos periodistas, luego ves su historial y todos se dedican a criticar a la mínima a florentino, porque aquí la historia es florentino, el que les corto el grifo de ir por la ciudad deportiva d l madrid como si fueran los dueños.

Pero bueno, la historia de siempre. Esta vez por desgracia la selección fue la excusa.
Faltaba esto para echar mas mierda al asunto xDD, Lopetegui era el segundo plato xDD https://as.com/futbol/2018/06/13/primer ... 93560.html
Que echen a un entrenador, con una trayectoria impecable y con el apoyo de sus jugadores, a 2 días de empezar el mundial es sencillamente ridiculo, es pegarse un tiro en pie. Es un acto sencillamente de venganza.
dicanio1 escribió:Está claro que al final mejor pasar de la selección, en mano de unos mentiros y impresentables.

Los jugadores como es obvio querían que siguiera Lopetegui porque no a cometido ningún crimen.

Pero el ventilador antimadridistas que solo es eso, se puso a funcionar ayer mismo.

La de burradas que escucha alguno de supuestos periodistas, luego ves su historial y todos se dedican a criticar a la mínima a florentino, porque aquí la historia es florentino, el que les corto el grifo de ir por la ciudad deportiva d l madrid como si fueran los dueños.

Pero bueno, la historia de siempre. Esta vez por desgracia la selección fue la excusa.

Perfecto para ti. Ahora ya no será villarato, será rubialato.
Grande hierro en la rueda de prensa y no como el parguelas que teniamos de entrenador, ahora todos a muerte con él y a por el mundial.
Ivalice escribió:A Rubiales le han podido mas los huevos que la cabeza. Pero hay que reconocer que los tiene y bien gordos. A ver, Lopetegui dice que ha fichado por el Madrid dos dias antes del Mundial. Está mal, es innegable. Pero tio, no lo eches y menos que los capitanes de la Roja te han pedido expresamente que no lo hicieras, pero nada, él va y lo destituye provocando una hecatombe en el vestuario, cosa nada aconsejable antes del torneo de fútbol mas importante del mundo. Menos mal que ha dejado a Hierro, pero el daño ya está hecho. Pero creo firmemente que lo ha pensado muy mal o no lo ha hecho. Yo lo habría dejado y si la Roja se estrella antes de tiempo las culpas serian de Lopetegui, ahora las culpas serían todo suyas. Luego cuando acabe lo echas y te cagas en su madre pero antes no...

Venía a decir exactamente lo mismo que tú, mal por todas partes pero a estos niveles no se puede ser tan visceral
Normal que Lopetegui allá fichado por el Madrid es el entrenador que le pidierón a Florentino los jugadores del Madrid que juegan en la selección para así tener su puesto asegurado en la limpieza o revolución que decían que iban a hacer en el vestuario,medio Madrid juega de titular en la selección,en fin....si con Lopetegui no le echaba a España que pasaran de octavos ahora sin el y con Hierro no les hecho ni que lleguen a octavos.
Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Está claro que al final mejor pasar de la selección, en mano de unos mentiros y impresentables.

Los jugadores como es obvio querían que siguiera Lopetegui porque no a cometido ningún crimen.

Pero el ventilador antimadridistas que solo es eso, se puso a funcionar ayer mismo.

La de burradas que escucha alguno de supuestos periodistas, luego ves su historial y todos se dedican a criticar a la mínima a florentino, porque aquí la historia es florentino, el que les corto el grifo de ir por la ciudad deportiva d l madrid como si fueran los dueños.

Pero bueno, la historia de siempre. Esta vez por desgracia la selección fue la excusa.

Perfecto para ti. Ahora ya no será villarato, será rubialato.



Para nada, este Rubiales simplemente que es nuevo y ha ido de listo , se cree que despidiendo a Lopetegui se va ha hacer respetar..pues no le que da nada.


Lo de Lopetegui ya se sabe que hay detrás, solo hay que leer a los abanderados de las críticas, el De la Morena, relaño y demás periodistas que florentino sacó del madrid, se creían que el madrid era suyo, pero eso no es ninguna novedad, esta vez la que est en medio es la selección..

Desde barcelona pues ya sabemos que les importa un pito la selección, hoy portadas para la selección y obviamente el malo el real madrid.

Estos van con aquel que juegue contra la selección pero si puede aprovechar una oportunidad para poder perjudicar al madrid y a la selección no la desaprovechan .

En madrid por florentino, en barcelona por el madrid, mismo fin pero con diferentes victimas..

Y tranquilo que la nueva federación nada tiene que ver con el triunvirato, eso lo verás esta misma temporada..
Mucho lopetegui y real madrid, pero la llave la ha tenido el presidente de la federación y ha decidido reventarlo todo porque aquí manda el.

La culpa es suya y solo suya. Si el considera que lopetegui traicionó a la federación, rubiales ha traicionado a todo el país, porque no ha mirado por la selección, sino por el mismo.

manolillolo+ escribió:Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.


Sergi roberto no es mejor opción que carvajal, y esperar a un jugador clave no es tan raro.

Os estais flipando pero bien.
(mensaje borrado)
Perdonad si toco un tema ya tratado, pero es que no soy muy aficionado y no estoy muy al tanto de las novedades.

Según supe anoche, Lopetegui ficha por el R. Madrid y el club paga la cláusula de rescisión de 2 millones de euros (cobrando el seleccionador 3 por temporada, pero bueno, eso es otra historia). Y a media mañana, la Federación lo cesa, con lo que no solo deja de cobrar esos 2 millones sino que tiene que indemnizar a Lopetegui con 2 años de sueldo (según las cláusulas de su reciente renovación 20 días atrás hasta 2020).

¿O sea, de recibir 2 kilos a tener que pagar 6 millones por el "despido"? ¿Es así, de verdad? ¿O se me escapa algo?
¿El presidente de la Federación es muy amigo de Florentino? ¿O es tonto del culo?
Deschamps escribió:Perdonad si toco un tema ya tratado, pero es que no soy muy aficionado y no estoy muy al tanto de las novedades.

Según supe anoche, Lopetegui ficha por el R. Madrid y el club paga la cláusula de rescisión de 2 millones de euros (cobrando el seleccionador 3 por temporada, pero bueno, eso es otra historia). Y a media mañana, la Federación lo cesa, con lo que no solo deja de cobrar esos 2 millones sino que tiene que indemnizar a Lopetegui con 2 años de sueldo (según las cláusulas de su reciente renovación 20 días atrás hasta 2020).

¿O sea, de recibir 2 kilos a tener que pagar 6 millones por el "despido"? ¿Es así, de verdad? ¿O se me escapa algo?
¿El presidente de la Federación es muy amigo de Florentino? ¿O es tonto del culo?


Simplemente considera que los valores estan por encima del dinero en este caso, tú opinaras diferente, pero es él quien esta de presidente y quien decide.
No, si Rubiales ha terminado tomando la decisión inteligente.

Inteligente porque como han dicho antes con esta decisión se va a ganar a todos los borregos (solo hay que pasarse por el foro de Marca) que comulgan mucho con esa idea tan española de "Con dos cojones".

Pues con dos cojones ha hecho una gestión desastrosa. Pero eso sí: con dos cojones.

Gente echándole la culpa a Lopetegui del pifostio que se ha montado. Es como darle el mérito a Rajoy de que la moción de censura saliese adelante porque fue él el que puso a todos los partidos en contra [qmparto]

Deschamps escribió:Perdonad si toco un tema ya tratado, pero es que no soy muy aficionado y no estoy muy al tanto de las novedades.

Según supe anoche, Lopetegui ficha por el R. Madrid y el club paga la cláusula de rescisión de 2 millones de euros (cobrando el seleccionador 3 por temporada, pero bueno, eso es otra historia). Y a media mañana, la Federación lo cesa, con lo que no solo deja de cobrar esos 2 millones sino que tiene que indemnizar a Lopetegui con 2 años de sueldo (según las cláusulas de su reciente renovación 20 días atrás hasta 2020).

¿O sea, de recibir 2 kilos a tener que pagar 6 millones por el "despido"? ¿Es así, de verdad? ¿O se me escapa algo?
¿El presidente de la Federación es muy amigo de Florentino? ¿O es tonto del culo?


Es así.
bueno con todo el río revuelto y toda la mierda que sale ahora , yo digo ahora si España va a hacer algo grande en este mundial , me da que va motivar a los jugadores , lo cual me alegra profundamente

porque a diferencia de la mitad de los aqui presentes , yo quiero que gane la selección por encima de todo.
Primero la selección y luego los clubs

Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España
@slimcharles @ionesteraX Gracias.

Me cawen.. Es obvio que el fútbol maneja pasta a espuertas.
Mueven los millones como si fueran patatas... :O
stargate escribió:
Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


¿Y eso es malo por?
stargate escribió:bueno con todo el río revuelto y toda la mierda que sale ahora , yo digo ahora si España va a hacer algo grande en este mundial , me da que va motivar a los jugadores , lo cual me alegra profundamente

porque a diferencia de la mitad de los aqui presentes , yo quiero que gane la selección por encima de todo.
Primero la selección y luego los clubs

Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


Opino igual, pero la mitad de este pais dejo de seguir a la selección desde que ganaron titulos con todos los jugadores del barça y su estilo, es lo que hay :o

Deschamps escribió:@slimcharles @ionesteraX Gracias.

Me cawen.. Es obvio que el fútbol maneja pasta a espuertas.
Mueven los millones como si fueran patatas... :O


Así es, es simplemente a escala, esas cifras son como 5€ para ti, es logico que pongan los valores y honor por encima de esas cifras tan bajas, si hablaramos de otras más altas ya se lo pensarían dos veces antes de cortar cabezas o romper contratos.
Makankosappo escribió:
stargate escribió:
Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


¿Y eso es malo por?


por nada , sino lo ves no seré yo el que te lo explique
Ivalice escribió:A Rubiales le han podido mas los huevos que la cabeza. Pero hay que reconocer que los tiene y bien gordos. A ver, Lopetegui dice que ha fichado por el Madrid dos dias antes del Mundial. Está mal, es innegable. Pero tio, no lo eches y menos que los capitanes de la Roja te han pedido expresamente que no lo hicieras, pero nada, él va y lo destituye provocando una hecatombe en el vestuario, cosa nada aconsejable antes del torneo de fútbol mas importante del mundo. Menos mal que ha dejado a Hierro, pero el daño ya está hecho. Pero creo firmemente que lo ha pensado muy mal o no lo ha hecho. Yo lo habría dejado y si la Roja se estrella antes de tiempo las culpas serian de Lopetegui, ahora las culpas serían todo suyas. Luego cuando acabe lo echas y te cagas en su madre pero antes no...

Yo pensaba así, pero luego lo piensas bien y es imposible como entrenador mantenerte neutral. P que Ramos empieza a hacerlo mal y tuviera que prescindir de él y sentarle en el banquillo. ¿Crees que se puede tomar esa decisión fríamente cuando va a ser tu capitán en el Madrid?
stargate escribió:
Makankosappo escribió:
stargate escribió:
Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


¿Y eso es malo por?


por nada , sino lo ves no seré yo el que te lo explique


O igual es porque no tiene nada de malo tener una opinión diferente a la tuya.
Pero lanzo unas preguntas.

-¿En que afectaba a la selección en el torneo que Lopetegui el entrenador del Real Madrid una vez finalizado el mundial?

-¿En que afecta a la selección antes del mundial que se hiciera público antes del mundial?

-¿No es mejor anunciarlo antes del evento deportivo que el que salte la noticia en medio de la competición?

Un saludo
k_nelon escribió:Pero lanzo unas preguntas.

-¿En que afectaba a la selección en el torneo que Lopetegui el entrenador del Real Madrid una vez finalizado el mundial?


En poco o nada, teniendo en cuenta que otros entrenadores han hecho lo mismo o en fases más avanzadas aún y han tenido un rendimiento extraordinario.

Entonces amiguitos, que nos queda? Nos queda el orgullo de un presidente de la RFEF egocéntrico y pirómano.
José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país" :(
Makankosappo escribió:O igual es porque no tiene nada de malo tener una opinión diferente a la tuya.



Efectivamente , pero como en vez de argumentar una opinion diferente te has dedicado a lanzar una pregunta retórica , disculpa si directamente no pierdo el tiempo en responderte [bye]
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:Pero lanzo unas preguntas.

-¿En que afectaba a la selección en el torneo que Lopetegui el entrenador del Real Madrid una vez finalizado el mundial?

-¿En que afecta a la selección antes del mundial que se hiciera público antes del mundial?

-¿No es mejor anunciarlo antes del evento deportivo que el que salte la noticia en medio de la competición?

Un saludo


en nada, pero en España nos mola montar el pollo por cualquier chorrada, eh tienes algún problema? que te parto la cara..
cawento cawento cawento cawento

Lo que esta claro es que el Madrid puso el mensaje y no esperaba que pase esto, si no estoy seguro que no pasan y esperan.
slimcharles escribió:No, si Rubiales ha terminado tomando la decisión inteligente.

Inteligente porque como han dicho antes con esta decisión se va a ganar a todos los borregos (solo hay que pasarse por el foro de Marca) que comulgan mucho con esa idea tan española de "Con dos cojones".

Pues con dos cojones ha hecho una gestión desastrosa. Pero eso sí: con dos cojones.

Gente echándole la culpa a Lopetegui del pifostio que se ha montado. Es como darle el mérito a Rajoy de que la moción de censura saliese adelante porque fue él el que puso a todos los partidos en contra [qmparto]

Deschamps escribió:Perdonad si toco un tema ya tratado, pero es que no soy muy aficionado y no estoy muy al tanto de las novedades.

Según supe anoche, Lopetegui ficha por el R. Madrid y el club paga la cláusula de rescisión de 2 millones de euros (cobrando el seleccionador 3 por temporada, pero bueno, eso es otra historia). Y a media mañana, la Federación lo cesa, con lo que no solo deja de cobrar esos 2 millones sino que tiene que indemnizar a Lopetegui con 2 años de sueldo (según las cláusulas de su reciente renovación 20 días atrás hasta 2020).

¿O sea, de recibir 2 kilos a tener que pagar 6 millones por el "despido"? ¿Es así, de verdad? ¿O se me escapa algo?
¿El presidente de la Federación es muy amigo de Florentino? ¿O es tonto del culo?


Es así.



O que el dinero no es suyo y se la pela, con tal de dar un golpe de autoridad.

@stargate Bueno yo veo mas problematico que la gente no apoye a su equipo local y vea catetos con camisetas del Madrid y del Barcelona (y algun tercero en discordia) en vez de apoyar al Malaga, al Granada o al Cordoba en dichas ciudades "po que no han ganao aun na"...veo incluso mejor que este por encima el equipo de tu ciudad que tu selección nacional...
JesucristoShinobi escribió:
slimcharles escribió:No, si Rubiales ha terminado tomando la decisión inteligente.

Inteligente porque como han dicho antes con esta decisión se va a ganar a todos los borregos (solo hay que pasarse por el foro de Marca) que comulgan mucho con esa idea tan española de "Con dos cojones".

Pues con dos cojones ha hecho una gestión desastrosa. Pero eso sí: con dos cojones.

Gente echándole la culpa a Lopetegui del pifostio que se ha montado. Es como darle el mérito a Rajoy de que la moción de censura saliese adelante porque fue él el que puso a todos los partidos en contra [qmparto]

Deschamps escribió:Perdonad si toco un tema ya tratado, pero es que no soy muy aficionado y no estoy muy al tanto de las novedades.

Según supe anoche, Lopetegui ficha por el R. Madrid y el club paga la cláusula de rescisión de 2 millones de euros (cobrando el seleccionador 3 por temporada, pero bueno, eso es otra historia). Y a media mañana, la Federación lo cesa, con lo que no solo deja de cobrar esos 2 millones sino que tiene que indemnizar a Lopetegui con 2 años de sueldo (según las cláusulas de su reciente renovación 20 días atrás hasta 2020).

¿O sea, de recibir 2 kilos a tener que pagar 6 millones por el "despido"? ¿Es así, de verdad? ¿O se me escapa algo?
¿El presidente de la Federación es muy amigo de Florentino? ¿O es tonto del culo?


Es así.



O que el dinero no es suyo y se la pela, con tal de dar un golpe de autoridad.


Lo que nos lleva a la siguiente conclusión: los lloros de hace una semana por el dinero gastado en el viaje famoso eran simple postureo.
ionesteraX escribió:José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país" :(

Pero lo que no entiendo es en que lo han traicionado??

Si pudieras ilustrarme te lo agradecería ya que veo que estás enterado de las noticias relacionadas con la selección ya que solo leo palos por todos lados pero no lo entiendo.
stargate escribió:
Makankosappo escribió:O igual es porque no tiene nada de malo tener una opinión diferente a la tuya.



Efectivamente , pero como en vez de argumentar una opinion diferente te has dedicado a lanzar una pregunta retórica , disculpa si directamente no pierdo el tiempo en responderte [bye]


De pregunta retórica nada, te he preguntado directamente qué tiene de malo. Eres tú el que echa balones fuera xD
ionesteraX escribió:
stargate escribió:bueno con todo el río revuelto y toda la mierda que sale ahora , yo digo ahora si España va a hacer algo grande en este mundial , me da que va motivar a los jugadores , lo cual me alegra profundamente

porque a diferencia de la mitad de los aqui presentes , yo quiero que gane la selección por encima de todo.
Primero la selección y luego los clubs

Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


Opino igual, pero la mitad de este pais dejo de seguir a la selección desde que ganaron titulos con todos los jugadores del barça y su estilo, es lo que hay :o


No, mucha gente se bajó del carro de la Selección porque muchos culés se apropiaron de la Selección.
A la gente se la suda que los jugadores sean del Barça salvo a los del Barça.

ikki1988 escribió:creo que esto es una verguenza, no se puede consentir.
mal por el Real Madrid (soy merengue), es una pasada la ambición y el poder que genera este club, no sé exactamente cómo se ha gestado el fichaje, pero ir a por un seleccionador, en vísperas de un mundial, con un contrato renovado hace dos meses, y para mas INRI, de tu propio país, me parece de un egoísmo exagerado, insisto, no sabemos nadie cómo se ha gestado el fichaje, pero es una pasada.
mal poe Lopetegui, lo dice el refrán, dos no se lían si dos no quieren, acabas de firmar un contrato hace dos meses, y dejas la selección, sin avisar a nadie, y sabiendo que cómo se hagan filtraciones, se va a líar parda...poca cabeza.
mal por Rubiales, a este tipo, le ha dado un ataque de celos enorme, ha actuado con despecho, y sin pensar más allá que en un calentón...
yo, como madridista, estoy bastante enfadado, no todo lo puede el dinero, y la moral se está perdiendo en el mundo en general y el fútbol en particular, vreo que este mundial, va a ser un fracaso, una pena...


No estoy de acuerdo contigo en varios puntos.
El Real Madrid puede negociar con quien quiera. Y Lopetegui igual. Una es una entidad que mira por si misma, y otra es una persona que mira por si misma.
La guarrada de Lopetegui hubiera sido si hubiera cogido la concentración y se hubiera pirado y hubiera hecho un astalego, ahí os quedáis pringaos.

Pero no, él se quedó y ya está. Parece que el comunicado se hizo por una filtración y querían ir de cara antes de que se enteraran por la espalda.

¿Qué ha hecho mal el Madrid por no consensuarlo con todas las partes?, pues vale. Pero a esto se le da la importancia que se le quiere dar. Si Rubiales coge y le quita hierro al asunto y ya está. Pues no pasa nada.

Ahora, si todo el mundo echa fuego, pues nos quemamos.
@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.
HongKi está baneado por "Game over"
@seaman y que es apropiarse de la selección? que haya mas jugadores del Barça? que estuvieran jugando el estilo que tenia el barça?

Si no sabéis separar las selecciones y clubs por ahí podéis o pueden empezar
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.


Si, pobrecito. Con su trabajo temporal de ETT no llegaba a fin de mes.
HongKi escribió:@seaman y que es apropiarse de la selección? que haya mas jugadores del Barça? que estuvieran jugando el estilo que tenia el barça?

Si no sabéis separar las selecciones y clubs por ahí podéis o pueden empezar


Yo no he dejado de apoyar a la Selección por los jugadores del Barça :-? .
BdM escribió:
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.


Si, pobrecito. Con su trabajo temporal de ETT no llegaba a fin de mes.



SALVANDO las distancias...obvio
seaman escribió:No, mucha gente se bajó del carro de la Selección porque muchos culés se apropiaron de la Selección.
A la gente se la suda que los jugadores sean del Barça salvo a los del Barça.

.



Yo soy del Barça y hombre creo que cada uno tenemos a jugadores que creemos tendrían que estar en la selección por encima de otros.

Pero vamos en cuanto juegan yo voy a muerte con ellos se llame Ramos , Costa o Pique.
El problema es de la gente que no sabe dejar sus bufandas y de esos tenemos en todos los equipos ,que tienen que meter mierda de los jugadores de otros equipos , cuando en realidad estan juntos jugando en el mismo equipo y para todo el pais.

Y este foro es una muestra de ello , lo ideal seria que los que nos matamos en el hilo de la liga viniéramos a este hilo y juntos celebraramos los goles sin importar el quien y el como , pero no ,aqui se toman matriculas y en realidad quienes la toman es porque no han sabido quitarse su bufanda :)
seaman escribió:
ionesteraX escribió:
stargate escribió:bueno con todo el río revuelto y toda la mierda que sale ahora , yo digo ahora si España va a hacer algo grande en este mundial , me da que va motivar a los jugadores , lo cual me alegra profundamente

porque a diferencia de la mitad de los aqui presentes , yo quiero que gane la selección por encima de todo.
Primero la selección y luego los clubs

Ese es nuestro gran problema , en este país la gente primero es de su equipo y luego ya si viene bien apoyamos a España


Opino igual, pero la mitad de este pais dejo de seguir a la selección desde que ganaron titulos con todos los jugadores del barça y su estilo, es lo que hay :o


No, mucha gente se bajó del carro de la Selección porque muchos culés se apropiaron de la Selección.
A la gente se la suda que los jugadores sean del Barça salvo a los del Barça.


Pero como nos vamos a apropiar de la selección? si nos alegramos de que gane españa siendo cules y encima jugando con el mismo sistema del barça o sus jugadores no es nada malo, no entiendo como os puede molestar algo como eso hasta el punto de dejar de seguir a la selección de tu pais y no lo digo por ti sino por la gente que comentas que dejo la selección.
ionesteraX escribió:José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país" :(

Pero lo que no entiendo es en que lo han traicionado??

Si pudieras ilustrarme te lo agradecería ya que veo que estás enterado de las noticias relacionadas con la selección ya que solo leo palos por todos lados pero no lo entiendo.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Está claro que al final mejor pasar de la selección, en mano de unos mentiros y impresentables.

Los jugadores como es obvio querían que siguiera Lopetegui porque no a cometido ningún crimen.

Pero el ventilador antimadridistas que solo es eso, se puso a funcionar ayer mismo.

La de burradas que escucha alguno de supuestos periodistas, luego ves su historial y todos se dedican a criticar a la mínima a florentino, porque aquí la historia es florentino, el que les corto el grifo de ir por la ciudad deportiva d l madrid como si fueran los dueños.

Pero bueno, la historia de siempre. Esta vez por desgracia la selección fue la excusa.

Perfecto para ti. Ahora ya no será villarato, será rubialato.



Para nada, este Rubiales simplemente que es nuevo y ha ido de listo , se cree que despidiendo a Lopetegui se va ha hacer respetar..pues no le que da nada.


Lo de Lopetegui ya se sabe que hay detrás, solo hay que leer a los abanderados de las críticas, el De la Morena, relaño y demás periodistas que florentino sacó del madrid, se creían que el madrid era suyo, pero eso no es ninguna novedad, esta vez la que est en medio es la selección..

Desde barcelona pues ya sabemos que les importa un pito la selección, hoy portadas para la selección y obviamente el malo el real madrid.

Estos van con aquel que juegue contra la selección pero si puede aprovechar una oportunidad para poder perjudicar al madrid y a la selección no la desaprovechan .

En madrid por florentino, en barcelona por el madrid, mismo fin pero con diferentes victimas..

Y tranquilo que la nueva federación nada tiene que ver con el triunvirato, eso lo verás esta misma temporada..

Lo veré, pero tú con esto ya tienes excusa.
Para mi hoy queda claro el daño que hace el Antimadridismo.
Es que es difícil creer lo que ha echo el Rubiales este.
Le ha importado una mierda el Mundial y ha tirado de orgullo.
Menos mal que se ve a Hierro con dos dedos de frente, pero es que la presión que va a tener el equipo no es normal. Es que ahora va a estar todo el mundo con lupa.
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.


Tenía contrato hasta la Eurocopa, así que ya tenía "trabajo para todo el año"
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país" :(

Pero lo que no entiendo es en que lo han traicionado??

Si pudieras ilustrarme te lo agradecería ya que veo que estás enterado de las noticias relacionadas con la selección ya que solo leo palos por todos lados pero no lo entiendo.

Eso pregúntaselo a los que dicen que Pique sobra.
14201 respuestas