[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Pero eh,que es Pique el que desestabiliza a la seleccion [plas]
Puto asco que dan los medios de este pais...los “patrioticos”
Buste escribió:A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.


si. mucho mejor aumentar el mal ambiente y la negatividad. ande va a parar.

tu no te acerques con el bidon de gasolina a un fuego en el monte, piromano. [+risas]

Buste escribió:Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.


esperate al partido a ver lo capaz que es, porque por ser, tambien es capaz de perder los tres partidos.

Buste escribió:Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion


lopetegui no iba a dejar a nadie tirado. eso te lo estas sacando tu de la manga.

y el bien de la seleccion es no romper el grupo a 2 dias de empezar un mundial.
ron_con_cola escribió:

Esque es lo lógico. Los jugadores no tendrían ningún respeto por el entrenador sabiendo que se va. Que hará? No convocarlos más? Había que echarlo. Ninguna empresa dejaría en manos de alguien que se te pira en 15 días la responsabilidad total de un proyecto de millones de euros.


Buste escribió:A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion


Madre mía, que poco habéis cambiado de empresa para decir esto xD.

Rokzo escribió:
Joe, ¿qué empresas has estado tú? En la mía cuando alguno ha informado que ha encontrado algo mejor y se iba casi que le han pedido como favor aguantar lo máximo que pudiera para dejar todo terminado y explicar a los compañeros como va.

No cogen y dicen: No no no, tú no te vas, te echo yo y te pago la indemnización por despido completita hoyga [qmparto]

¿Tú no serias de los que cuando de entero a mitad de temporada que Iniesta no iba a seguir, quería colgarlo de un puente?


Ya te digo macho. Yo en mi anterior empresa, llevaba el timón casi de la empresa, pero me fui porque estaba hasta los huevos de llevar todo el peso y cobrar una puta mierda. Así que me busqué otra cosa.
¿Y sabes qué? Cuando se lo dije a mis jefes, que en 15 días me piraba, me hicieron hacer horas extras para dejar todo atado y todo explicado.
Y uno de mis jefes me dijo, te quiero exprimir hasta el último momento xD.
Se ha filtrado una imagen del momento en que Rubiales le dice a Lopetegui que lo cesa

Ojo sensibles


Imagen


Despedido!!!!!!
@seaman

Una baja médica en últimos días ....que te queria exprimir. Al final es lo que somos para la empresa un número
k_nelon escribió:Se ha filtrado una imagen del momento en que Rubiales le dice a Lopetegui que lo cesa

Ojo sensibles


Imagen


Despedido!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:
JDGB escribió:Seguiremos con la polémica hasta que algunos entiendan de una vez que no está bien llegar a Rusia y decir que aquí sólo se habla del Mundial mientras que por detrás estás negociando con el Madrid.

ya, como griezmann, como CR, como neymar, como tantos y tantos jugadores que negocian su futuro haya o no haya mundial? pero os habeis caido de un guindo? me descojono de verdad

Claro, claro, llegas a Rusia y lo primero que sueltas en una rueda de prensa es, “aquí sólo se habla del Mundial”, mientras que por detrás estás negociando con Florentino, jajaja.
Eso es estar centrado en tu trabajo por los cojones.
Joder leyendo algunos comentarios te das cuenta que hay gente que lleva años siguiendo el fútbol y sigue sin enterarse de como funciona el mundillo.. en el tema de fichajes, negociaciones, contratos, ofertas y demás.

Pero si solo hay que ver los rumores en los periodicos de jugadores que teniendo contrato renegocian cada año o cada poco tiempo sus contratos o como con contrato negocian con otros clubes, pagos de clausulas, etc etc

Que los entrenadores y jugadores son profesionales y buscan su mejor contrato a nivel económico y demás que firman un año y al siguiente se van a otros clubes o renuevan por más dinero, de verdad hay gente que vive en realidades paralelas o no me explico..
seaman escribió:
ron_con_cola escribió:

Esque es lo lógico. Los jugadores no tendrían ningún respeto por el entrenador sabiendo que se va. Que hará? No convocarlos más? Había que echarlo. Ninguna empresa dejaría en manos de alguien que se te pira en 15 días la responsabilidad total de un proyecto de millones de euros.


Buste escribió:A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion


Madre mía, que poco habéis cambiado de empresa para decir esto xD.

Rokzo escribió:
Joe, ¿qué empresas has estado tú? En la mía cuando alguno ha informado que ha encontrado algo mejor y se iba casi que le han pedido como favor aguantar lo máximo que pudiera para dejar todo terminado y explicar a los compañeros como va.

No cogen y dicen: No no no, tú no te vas, te echo yo y te pago la indemnización por despido completita hoyga [qmparto]

¿Tú no serias de los que cuando de entero a mitad de temporada que Iniesta no iba a seguir, quería colgarlo de un puente?


Ya te digo macho. Yo en mi anterior empresa, llevaba el timón casi de la empresa, pero me fui porque estaba hasta los huevos de llevar todo el peso y cobrar una puta mierda. Así que me busqué otra cosa.
¿Y sabes qué? Cuando se lo dije a mis jefes, que en 15 días me piraba, me hicieron hacer horas extras para dejar todo atado y todo explicado.
Y uno de mis jefes me dijo, te quiero exprimir hasta el último momento xD.


No se que trabajos tendreis, pero lo normal cuando alguien se va es responsabilidades cero. Que cierre todo lo que tiene y aprovechar al maximo sus horas, pero sin que tome mas responsabilidades, y obviamente sin que influya ni decida en la direccion del negocio, en la generación o en el futuro a corto plazo de la empresa.

Ahora bien, los currillos pues claro a exprimirlos al máximo. Poco timón has tocado por lo que dices.
Rokzo escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:
No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion


Joe, ¿qué empresas has estado tú? En la mía cuando alguno ha informado que ha encontrado algo mejor y se iba casi que le han pedido como favor aguantar lo máximo que pudiera para dejar todo terminado y explicar a los compañeros como va.

No cogen y dicen: No no no, tú no te vas, te echo yo y te pago la indemnización por despido completita hoyga [qmparto]

¿Tú no serias de los que cuando de entero a mitad de temporada que Iniesta no iba a seguir, quería colgarlo de un puente?

En una dond eyo trabajé sí que pasó algo similar a eso, sospechaban de uno que parecía que quería irse y éste juró que no, al poco tiempo en enteraron de que estaba en negociaciones con otra empresa, lo pusieron de patitas en la calle ese mismo día por pérdida de confianza.
"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.

nos hubieran acuisado de querer romper la selección tras intentar romper España.
Y a Bartomeu lo meten en prisión provisional.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.

nos hubieran acuisado de querer romper la selección tras intentar romper España.
Y a Bartomeu lo meten en prisión provisional.

Anda que es mentira, jajajaja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo veré, pero tú con esto ya tienes excusa.



Si no es ninguna excusa, es lo que vemos muchos, lo de Lopetegui es porque fichaba después del mundial por el madrid.

Luis aragones lo hizo en medio del mundial, vangal incluso fue presentado posando con la amiseta del Manchester y encima nos metió 5 a la selección, conte ficho por el Chelsea y casualidades otra vez de la vida, nos eliminó en octavos..


Así que lo de Lopetegui se a dramatizado al extremo porque detrás está toda la maquinaria antimadridista, empezando por muchos periodistas de madrid y acabando por los de barcelona.

Así que de excusa nada, un echo contrastado y encima con demostraciones de que se ha hecho más veces y no pasó nada de nada..

No es por qué fiche, es por las formas. El lo ha dicho, si alguien quiere a alguien de la federación que le pregunten. Cosa que no hizo el Madrid.

Pero vamo que te conocemos, todos contra el Madrid y por tu lógica, en 2 meses hablaras de rubialato.



Como dices?

Las formas , veo que no teenteraste del primer comunicado de la federación, anda búscalo y luego si quieres hablamos. Perdón te importa poco, aquí la única historia es pedir la dimisión d e Lopetegui porque después del mundial fichaba por el madrid, esa es la única verdad, la selección importa poco por mucho que ue se quiera vender al revés.

Estás intentando darle la vuelta una realidad que se ve solo en los comentarios de muchos, que casualidades de la vida son de los equipos que no voy a nombrar.

https://www.google.es/amp/www.diariosur ... c_amp.html


La federación lo sabía, pero leyendo tu mensaje está claro que no te has informado, vales como ejemplo de lo que decía, lo que pasa es que ficho por el madrid y que mejor que meter mierda.


“La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.

nos hubieran acuisado de querer romper la selección tras intentar romper España.
Y a Bartomeu lo meten en prisión provisional.

Eso ni lo dudes,solo hay que ver como tratan a Pique [fiu]
JDGB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
JDGB escribió:Seguiremos con la polémica hasta que algunos entiendan de una vez que no está bien llegar a Rusia y decir que aquí sólo se habla del Mundial mientras que por detrás estás negociando con el Madrid.

ya, como griezmann, como CR, como neymar, como tantos y tantos jugadores que negocian su futuro haya o no haya mundial? pero os habeis caido de un guindo? me descojono de verdad

Claro, claro, llegas a Rusia y lo primero que sueltas en una rueda de prensa es, “aquí sólo se habla del Mundial”, mientras que por detrás estás negociando con Florentino, jajaja.
Eso es estar centrado en tu trabajo por los cojones.

Eso es a la prensa, no quiere decir que se han dejado los moviles en España.

Avisa a la prensa de que no les pregunten sobre otras cosas, por que ellos con la prensa solo van a hablar del mundial.

Pero si a cualquiera de alli les llama su agente, o su gestor economico, o su madre, si hablan de lo que tengan que hablar.

Y bueno, fue la jefa de prensa cuando a lucas vazquez le preguntaron por Zidane...


El contexto es claro no?
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Si no es ninguna excusa, es lo que vemos muchos, lo de Lopetegui es porque fichaba después del mundial por el madrid.

Luis aragones lo hizo en medio del mundial, vangal incluso fue presentado posando con la amiseta del Manchester y encima nos metió 5 a la selección, conte ficho por el Chelsea y casualidades otra vez de la vida, nos eliminó en octavos..


Así que lo de Lopetegui se a dramatizado al extremo porque detrás está toda la maquinaria antimadridista, empezando por muchos periodistas de madrid y acabando por los de barcelona.

Así que de excusa nada, un echo contrastado y encima con demostraciones de que se ha hecho más veces y no pasó nada de nada..

No es por qué fiche, es por las formas. El lo ha dicho, si alguien quiere a alguien de la federación que le pregunten. Cosa que no hizo el Madrid.

Pero vamo que te conocemos, todos contra el Madrid y por tu lógica, en 2 meses hablaras de rubialato.



Como dices?

Las formas , veo que no teenteraste del primer comunicado de la federación, anda búscalo y luego si quieres hablamos. Perdón te importa poco, aquí la única historia es pedir la dimisión d e Lopetegui porque después del mundial fichaba por el madrid, esa es la única verdad, la selección importa poco por mucho que ue se quiera vender al revés.

Estás intentando darle la vuelta una realidad que se ve solo en los comentarios de muchos, que casualidades de la vida son de los equipos que no voy a nombrar.

https://www.google.es/amp/www.diariosur ... c_amp.html


La federación lo sabía, pero leyendo tu mensaje está claro que no te has informado, vales como ejemplo de lo que decía, lo que pasa es que ficho por el madrid y que mejor que meter mierda.


“La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo

Es pedirla, por qué es un tío que para una concentración que tiene de un mes, pagada por la federación negocia con otro equipo. Aparte que ni el comunica que se quiere ir, es el equipo donde se va quién lo hace.

No pongas escrito pon link de la federación donde diga eso. Por qué a día de hoy es el presidente diciendo que se entero 5 minutos antes.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.


Yo quiero ver a mi país ganando un mundial, no jodamos xavi.
No me extrañaría nada que en la presentación de Lopetegui declaren que en la federación sabían de las negociaciones...

El tontolava de rubiales fue el ultimo mono en enterarse, y que hay gente (Que ahora por procedimiento quiere salvar el culo) en la federación que se la han jugado....
leyendo el comunicado el asunto no tiene pies ni cabeza.

al final va a ser verdad lo que dice el butanero de que todo esto es una conspiracion para allanarle los problemas en el madrid a florentino. :-|
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.

Lo ficha el Barsa y me la trae al pairo.
Es que si lo piensas bien, el único que se ha pasado tres pueblos ha sido rubiales.

Si el barcelona ficha en estas condiciones a lopetegui, lo único que me hubiese molestado es que le quitan a la selección un entrenador que hace bien su trabajo, pero, ¿pedir que condenen a la selección al fracaso mas absoluto por esto?.

Lo tengo claro, a quien esté de acuerdo con la destitución de lopetegui no le interesa la selección.
Señor Ventura escribió:Es que si lo piensas bien, el único que se ha pasado tres pueblos ha sido rubiales.

Si el barcelona ficha en estas condiciones a lopetegui, lo único que me hubiese molestado es que le quitan a la selección un entrenador que hace bien su trabajo, pero, ¿pedir que condenen a la selección al fracaso mas absoluto por esto?.

Lo tengo claro, a quien esté de acuerdo con la destitución de lopetegui no le interesa la selección.

en un pais normal, si Löw ficha por el borussia tras el mundial, hace su papel como seleccionador y no pasa nada, aqui pilla el calvo y le da la neura y echa al entrenador, al final estaba mejor con villar, que era un puto corrupto pero no un descerebrado que no ha pensado ni 5 minutos una decision
Que ascazo da el madrid, que les costaba ficharlo y estar calladitos hasta que acabara el mundial para la seleccion?

No tienen perdon. Espero que el Karma les alcance y en cuanto a Lopetegui, ojala no se coma el turron en el madrid.

Somos la risotada del mundo entero, vergonzoso. Ya no llega con la politica, que hasta en el futbol se reiran de nosotros. Gracias Flo, el gran Señor!
[Barcha] escribió:Joder leyendo algunos comentarios te das cuenta que hay gente que lleva años siguiendo el fútbol y sigue sin enterarse de como funciona el mundillo.. en el tema de fichajes, negociaciones, contratos, ofertas y demás.

Pero si solo hay que ver los rumores en los periodicos de jugadores que teniendo contrato renegocian cada año o cada poco tiempo sus contratos o como con contrato negocian con otros clubes, pagos de clausulas, etc etc

Que los entrenadores y jugadores son profesionales y buscan su mejor contrato a nivel económico y demás que firman un año y al siguiente se van a otros clubes o renuevan por más dinero, de verdad hay gente que vive en realidades paralelas o no me explico..

es que lopetegui como si ficha por portugal, se puede ir a donde le salga de los santos cojones, lo que no se debe hacer y ya por ética personal es fichar a espaldas del que hace unos cuantos dias te renueva y tu le dices que si y te tomas la foto, si eres un ser con 2 dedos de frente negocias y hablas y quedas en un acuerdo. pero no fichas 2 días antes de la competición mas grande en la que puedes estar y que es cada 4 años, no cada año, es que es de locos
SLAYER_G.3 escribió:en un pais normal, si Löw ficha por el borussia tras el mundial, hace su papel como seleccionador y no pasa nada, aqui pilla el calvo y le da la neura y echa al entrenador, al final estaba mejor con villar, que era un puto corrupto pero no un descerebrado que no ha pensado ni 5 minutos una decision


Efectivamente, es que eso lo puedes hacer con tu club... un abramovich, o el jeque del psg... como si convierte su estadio en un patatal, allá cada uno, pero la selección no es coto privado suyo, ni por supuesto ha actuado con inteligencia, es que no hay ni un solo motivo que pueda dar que sea convincente.

Falta de disciplina dice, tócate los cojones mariloles. Está el para hablar de disciplina.

Y por supuesto la culpa de todo es de el, que ya veremos a quien culpa cuando nos fulminen porque hierro todavía no sabe ni de que lado se tiene que agarrar la pizarra.

Autogestión, ¿no?, vaya tela...
Desde luego la genialidad de Rubiales es digna de Nobel, larga a Lopetegui y se queda también sin preparador físico y la federación pasa de recibir 2 millones de euros a no recibir nada o incluso a tener que pagar 3 o 6 millones a Lopetegui... está muy bien esto de hacer un "por mis pelotas" con el dinero de otros, el mismo que hace una semana ponía el grito en el cielo por el coste de cierto viaje [fiu]
Rubiales hizo lo que tenia que hacer porque no le dejaron otra opcion. Donde? Cuando antes? En que pais del mundo? Un seleccionador ficha por un equipo dos dias antes de empezar el mundial?

Me parece lamentable que haya gente poniendose de lado de este tipejo o del madrid. Yo si fuera del madrid tambien criticaria este movimiento, como muchos madridistas con algo de sesera y amor por la patria estan haciendo. Vergonzoso es decir poco. Al parecer hasta los jugadores le echaron la bulla en el vestuario. Hace falta tener morroooo
Da mucha desidia seguir a la actual seleccion bananera de futbol, venimos de guatemala (villar) para aterrizar en guatepeor.... [sonrisa]

Puto Hitman.... cawento
miras los comentarios y ves que todos lo que tienen de firma a : cristianito,a isco a la camiseta del madrid y todo lo referente con el sagrado club, pues la culpa es de rubiales y de todo el mundo menos de lopetegui y tito floren
es que es indignarte han tocado la selección de tu país, algo que debe de estar por encima de tus colores, pero es que esta peña esta echa de otro gen es lamentable
aquí viene el nobita y hace una cagada de estas y me cagaría en sus muertos por muchos años
que un mundial es cada 4 años por dios
rubin512 escribió:Rubiales hizo lo que tenia que hacer porque no le dejaron otra opcion. Donde? Cuando antes? En que pais del mundo? Un seleccionador ficha por un equipo dos dias antes de empezar el mundial?

Me parece lamentable que haya gente poniendose de lado de este tipejo o del madrid. Yo si fuera del madrid tambien criticaria este movimiento, como muchos madridistas con algo de sesera y amor por la patria estan haciendo. Vergonzoso es decir poco. Al parecer hasta los jugadores le echaron la bulla en el vestuario. Hace falta tener morroooo


Rubiales no tenía otra opción?, dime un motivo por el que lopetegui no podía seguir en la selección hasta que acabara el mundial.
Señor Ventura escribió:
rubin512 escribió:Rubiales hizo lo que tenia que hacer porque no le dejaron otra opcion. Donde? Cuando antes? En que pais del mundo? Un seleccionador ficha por un equipo dos dias antes de empezar el mundial?

Me parece lamentable que haya gente poniendose de lado de este tipejo o del madrid. Yo si fuera del madrid tambien criticaria este movimiento, como muchos madridistas con algo de sesera y amor por la patria estan haciendo. Vergonzoso es decir poco. Al parecer hasta los jugadores le echaron la bulla en el vestuario. Hace falta tener morroooo


Rubiales no tenía otra opción?, dime un motivo por el que lopetegui no podía seguir en la selección hasta que acabara el mundial.


Porque es vergonzoso dejar a un tio que actua asi al frente de la nave. Y tu tambien lo sabes, digas lo que digas. Aqui no se trata de que sea el madrid, el barca o el atletico o cualquiera. Si se hubiera ido al United lo estarias poniendo a caer de un burro y lo sabes. Yo ya he dado mi opinion. Y por cierto, hasta prensa madridista esta criticando esta jugada de tito floren.

Lo que haceis es defender lo que es imposible defender. Yo lo dejo aqui... Viva España y abajo el Madrid! XD
esta es la portada si hubiera sido el barca :

Imagen
rubin512 escribió:Porque es vergonzoso dejar a un tio que actua asi al frente de la nave. Y tu tambien lo sabes, digas lo que digas. Aqui no se trata de que sea el madrid, el barca o el atletico o cualquiera. Si se hubiera ido al United lo estarias poniendo a caer de un burro y lo sabes. Yo ya he dado mi opinion. Y por cierto, hasta prensa madridista esta criticando esta jugada de tito floren.

Lo que haceis es defender lo que es imposible defender. Yo lo dejo aqui... Viva España y abajo el Madrid! XD


Entonces lo que hay que hacer es dejar a la selección sin entrenador a dos días del comienzo del mundial porque tu dices que es vergonzoso fichar por el madrid cuando acabe el mundial.

Lopetegui no ha hecho pública su intención, así que deduzco que lo vergonzoso es fichar por otro club, y no el que se haya hecho público.

De todo esto la culpa es del madrid y de rubiales, no de lopetegui. Destituírle me parece tirarse el moco con el correctismo.
Mal por Lopetegui, mal por Flo, y también mal por Rubiales en este caso yo lo llamaría "disparar con pólvora del rey".
Este hilo estaba desierto antes de lo de lopetegui como nos gusta a los españoles la 'marcha' [poraki]
hoy en el telediario preguntaban a varios aficionados del madrid y decían que antes esta el real madrid que la selección, después que no digan por que hay tanto antimadridismo, ya se lo recordaremos que un tal tito floren desestabilizo la unidad de selección española a dos días del comienzo del mundial.

al menos para mi la union de un equipo no son solo los jugadores tambien meto al entrenador, segundo entrenador, preparador fisico etc...
bueno, la seleccion ya tiene entrenador otra vez. a ver si el hilo vuelve a su cauce, que es comentar la competicion.

digo, si no es mucha molestia. [hallow]
tintindeo escribió:miras los comentarios y ves que todos lo que tienen de firma a : cristianito,a isco a la camiseta del madrid y todo lo referente con el sagrado club, pues la culpa es de rubiales y de todo el mundo menos de lopetegui y tito floren
es que es indignarte han tocado la selección de tu país, algo que debe de estar por encima de tus colores, pero es que esta peña esta echa de otro gen es lamentable
aquí viene el nobita y hace una cagada de estas y me cagaría en sus muertos por muchos años
que un mundial es cada 4 años por dios


Y ya tenemos ganador!!!!!!! Din din din din premiooooooo!!

Primero que utiliza la falacia ad hominem. Enhorabuena!



Si la situación fuera con el Barsa, me dolería aún más la decisión del tonto-calvo porque encima de que dejan a la selección en bragas y hay que pagar 8 millones en vez de recibir 2; no tendría el consuelo de que se ha resuelto un problema en mi club.

También he dicho que Lopetegui lo hizo mal y que el Madrid está mirando solo por sus intereses.

Siga viviendo en su mundo, como dice rolu-13

Edit: esta frase es de un intelecto asombroso

han tocado la selección de tu país, algo que debe de estar por encima de tus colores,


Caballero y la selección no son también unos colores? [qmparto]

rubin512 escribió:Rubiales hizo lo que tenia que hacer porque no le dejaron otra opcion. Donde? Cuando antes? En que pais del mundo? Un seleccionador ficha por un equipo dos dias antes de empezar el mundial?


Concretamente en la Eurocopa de 2008 en semifinales (Luis Aragones), mundial Brasil 2014 (Van Gaal) y la euro 2016 (Conte). [qmparto]

Todos esos por cierto tuvieron un rendimiento muy bueno o incluso llegaron a ganar el torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después del espectáculo que ofreció Hierro en el Oviedo, España va a volver por la vía rápida. Como entrenador es un inútil, no esperéis que sepa leer los partidos y realizar los cambios oportunos para ajustar a nivel táctico el equipo. Si la selección gana algún partido será por simple y pura autogestión, como el Barcelona de Roura, no por las habilidades de Hierro como técnico...

Para ir calentando el ambiente, compartiré una de sus frases más antológicas en su breve y efímera carrera como entrenador, para que os hagáis una idea del nivel que hay:
"quitando los tres goles no hemos concedido mucho" con el nuevo sistema pero que "desgraciadamente, la diferencia son los goles".

http://www.lne.es/real-oviedo/2017/01/3 ... 49417.html

Las risas están aseguradas.
Serkenobi escribió:Después del espectáculo que ofreció Hierro en el Oviedo, España va a volver por la vía rápida. Como entrenador es un inútil, no esperéis que sepa leer los partidos y realizar los cambios oportunos para ajustar a nivel táctico el equipo. Si la selección gana algún partido será por simple y pura autogestión, como el Barcelona de Roura, no por las habilidades de Hierro como técnico...

Para ir calentando el ambiente, compartiré una de sus frases más antológicas en su breve y efímera carrera como entrenador, para que os hagáis una idea del nivel que hay:
"quitando los tres goles no hemos concedido mucho" con el nuevo sistema pero que "desgraciadamente, la diferencia son los goles".

http://www.lne.es/real-oviedo/2017/01/3 ... 49417.html

Las risas están aseguradas.

Es la razón por la que habría dejado a Lopetegui, recuerdo la temporada que os dirigió y madre mía...
Pero bueno, a ver cómo se da, ojalá sorprenda a todos para bien.
Yo solo espero que Lopetegui tenga por lo menos la decencia de no reclamar la pasta por el despido.
Storpek escribió:
Serkenobi escribió:Después del espectáculo que ofreció Hierro en el Oviedo, España va a volver por la vía rápida. Como entrenador es un inútil, no esperéis que sepa leer los partidos y realizar los cambios oportunos para ajustar a nivel táctico el equipo. Si la selección gana algún partido será por simple y pura autogestión, como el Barcelona de Roura, no por las habilidades de Hierro como técnico...

Para ir calentando el ambiente, compartiré una de sus frases más antológicas en su breve y efímera carrera como entrenador, para que os hagáis una idea del nivel que hay:
"quitando los tres goles no hemos concedido mucho" con el nuevo sistema pero que "desgraciadamente, la diferencia son los goles".

http://www.lne.es/real-oviedo/2017/01/3 ... 49417.html

Las risas están aseguradas.

Es la razón por la que habría dejado a Lopetegui, recuerdo la temporada que os dirigió y madre mía...
Pero bueno, a ver cómo se da, ojalá sorprenda a todos para bien.

Yo también la recuerdo, lo tuve que sufrir [carcajad] . No sólo fue estúpido e inútil, sino un sinvergüenza, que no dejó a Esteban despedirse ni de la afición en su último año. Espero que Portugal meta ocho goles el Viernes para dejarle en evidencia.

Respecto a Lopetegui, yo si veo bien que Rubiales le cesara. Ante todo el deporte debe representar una serie de valores, entre los que se encuentran el respeto, la seriedad y la profesionalidad. Y dichos valores no los ha representado Lopetegui.

Vivimos en una sociedad donde lo único que importa es ganar, da igual como, a que precio y mediante que medios. Pero a mí eso no me vale y pienso que ante todo los valores deben predominar por encima de todo y Rubiales ha tenido los cojones que no tendría casi nadie de cortar por lo sano y acabar con el cachondeo de raíz. Aunque cueste un Mundial, me importa un comino, pero ante todo el deporte, el fútbol, debe sustentarse en unos valores que el señor Lopetegui se ha pasado por el arco del triunfo. A la mayoría esto le da igual, a fin de cuentas gran parte de los aficionados provienen de los dos clubes más corruptos del país donde todo vale con tal de ganar. Pero por fortuna aún queda un halo de esperanza y hay algunas personas que creen en los valores del deporte y adoptan medidas ejemplarizantes ante este tipo de situaciones. Luego se nos llena la boca con dar ejemplo a los niños, a las nuevas generaciones, pero para una persona que en 40 años ha tenido los cojones de actuar con celeridad y autoridad, se le condena en la plaza mayor, cuando el único culpable ha sido el sinvergüenza de Lopetegui.

Rubiales es lo mejor que le ha podido pasar a la federación, una persona decidida y con valores. Espero que no se corrompa pronto y actúe así durante todo su mandato, ya es hora de poner fin a esta pantomima que se hacía llamar federación española de fútbol.

¡Saludos!
el panfleto de envolver el pescado, en su linea. 4 titulares y 3 estan escritos en clave antimadridista. [facepalm]
tintindeo escribió:es que lopetegui como si ficha por portugal, se puede ir a donde le salga de los santos cojones, lo que no se debe hacer y ya por ética personal es fichar a espaldas del que hace unos cuantos dias te renueva y tu le dices que si y te tomas la foto, si eres un ser con 2 dedos de frente negocias y hablas y quedas en un acuerdo. pero no fichas 2 días antes de la competición mas grande en la que puedes estar y que es cada 4 años, no cada año, es que es de locos


El Madrid tenía la urgencia de tener ya nuevo entrenador y los tiempos los ha gestionado el Madrid, y que lo hayan renovado que cambia? joder vuelvo a repetir por enesima vez cuantos jugadores o entrenadores antes de irse a otro equipo renuevan el mismo año... es que es algo habitual en el mundo del futbol y veo ahora a muchos poner el grito en el cielo cuando es una práctica habitual.

Y lo de fichar antes del mundial viene a lo de antes lo del Madrid era ahora o perdía el tren, Lopetegui iba a ir al mundial y luego se marcharía al Madrid sigo sin ver donde esta el dichoso problema de todo esto sinceramente.

Es que la decisión de Rubiales no tiene nada positivo.. pierde 2 millones al no tener que pagar el Madrid clausula y encima te quedas sin el entrenador que ha preparado todo.
14201 respuestas