[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Miremos el lado positivo, viene gratis, empieza la temporada, españa 3 partidos y al carrer, rubiales que dimita por su nefasta gestión y todos contentos.
La pena de todo esto es que España que este año pintaba bien para llegar lejos en el Mundial y ahora con todo este follón veremos si no acaba esto como el coño de la Bernarda...
Bueno yo al menos hoy he aprendido una cosa.

Ya que no me ha parecido bien que el Madrid hiciese oficial el fichaje ayer y aunque no me parece una buena decisión destituir a lopetegui (y siendo yo gallego y del celta) solo por la primera parte de lo que he dicho debo ser antimadridista, culé e independentista según el razonamiento de varios foreros
thafestco escribió:Bueno yo al menos hoy he aprendido una cosa.

Ya que no me ha parecido bien que el Madrid hiciese oficial el fichaje ayer y aunque no me parece una buena decisión destituir a lopetegui (y siendo yo gallego y del celta) solo por la primera parte de lo que he dicho debo ser antimadridista, culé e independentista según el razonamiento de varios foreros


Pero como todos sabemos no simpatizas con el barsa ni eres anti :-|
@cascarillas Claro el Madrid podía haberse esperado, pero una vez ya no lo han hecho, ¿por qué tomar una decisión tan dura como echarlo? Empeorando la situación con la que se habían encontrado. Aquí todos tienen su culpa, pero lo peor para los intereses de la selección en el Mundial está claro que es echar al entrenador, no hay más. Puedes escudarte en que la culpa es del Madrid en un principio, pero no creo que sea obligatorio echar al entrenador por muy mal que se hayan hecho las cosas.
thafestco escribió:Bueno yo al menos hoy he aprendido una cosa.

Ya que no me ha parecido bien que el Madrid hiciese oficial el fichaje ayer y aunque no me parece una buena decisión destituir a lopetegui (y siendo yo gallego y del celta) solo por la primera parte de lo que he dicho debo ser antimadridista, culé e independentista según el razonamiento de varios foreros


Soy del madrid y lo primero lo comparto.
Yo creo que el Madrid no debió haber hecho oficial el fichaje hasta después del mundial o hasta donde llegara España... pero de ahí a sacar al entrenador que ha estado con la selección durante años preparando todo y justo en pleno comienzo del mundial, es una decisión mas mierda y estúpida aun.
cascarillas escribió:¿Que pasa el Madrid no se podía esperar a que España se viniera del mundial para anunciar su fichaje?
O con lo de anunciarlo ya lo que quería era precisamente que echarán al entrenador para tenerlo desde ya en el club.


Independientemente del club que sea, tienes que verlo como un negocio y un proyecto a futuro. El madrid se había quedado en bragas ante la marcha de Zidane (sea la razón que sea por la que decidiese irse) y todas sus posibles opciones no habían fructificado. Como club de fútbol de primer nivel le URGE planificar la siguiente temporada para ir preparando cuerpo técnico / jugadores, entradas y salidas. El club es una empresa y se debe a sus socios/clientes y cuanta más incertidumbre tengas, más riesgo tienes de perder valor monetario por tus jugadores porque no sabes si los 25-30 que tienes serán del gusto del entrenador y tienes que ir 'colocandolos' para poder sacar dinero para fichajes que si te interesen. Cuanto más esperes más clubs habrán movido sus fichas y tu habrás perdido opciones de mercado.

La opción que planteas no es nada descabellada, fichas al seleccionador para el Madrid, lo haces público y ya te quitas el marrón y el agobio de la prensa día si y día también metiéndote la alcachofa en la boca para que sueltes prenda, le destituyen, te ahorras los 2 millones de clausula y se los ofreces a ronaldo por si eso le 'anima' a quedarse y si sale todo bien el madrid ha hecho una gestión de puta madre que es lo que desea al fin y al cabo como empresa que es. Y en el peor de los casos ya tiene entrenador gastando algo más de dinero pero si ronaldo no quiere seguir porque quiere más pasta es un tema aparte del que te podías haber beneficiado antes si se daba la destitución y es lo que habías planificado. Los empresarios a estos niveles no dan puntadas sin hilo, tenedlo claro

Que luego todo esto sea así o no, no lo sabemos ninguno aquí, pero en los negocios se busca siempre la opción más rentable para la empresa (en este caso el R.Madrid).
InsertMoreCoins escribió:
cascarillas escribió:¿Que pasa el Madrid no se podía esperar a que España se viniera del mundial para anunciar su fichaje?
O con lo de anunciarlo ya lo que quería era precisamente que echarán al entrenador para tenerlo desde ya en el club.


Independientemente del club que sea, tienes que verlo como un negocio y un proyecto a futuro. El madrid se había quedado en bragas ante la marcha de Zidane (sea la razón que sea por la que decidiese irse) y todas sus posibles opciones no habían fructificado. Como club de fútbol de primer nivel le URGE planificar la siguiente temporada para ir preparando cuerpo técnico / jugadores, entradas y salidas. El club es una empresa y se debe a sus socios/clientes y cuanta más incertidumbre tengas, más riesgo tienes de perder valor monetario por tus jugadores porque no sabes si los 25-30 que tienes serán del gusto del entrenador y tienes que ir 'colocandolos' para poder sacar dinero para fichajes que si te interesen. Cuanto más esperes más clubs habrán movido sus fichas y tu habrás perdido opciones de mercado.

La opción que planteas no es nada descabellada, fichas al seleccionador para el Madrid, lo haces público y ya te quitas el marrón y el agobio de la prensa día si y día también metiéndote la alcachofa en la boca para que sueltes prenda, le destituyen, te ahorras los 2 millones de clausula y se los ofreces a ronaldo por si eso le 'anima' a quedarse y si sale todo bien el madrid ha hecho una gestión de puta madre que es lo que desea al fin y al cabo como empresa que es. Y en el peor de los casos ya tiene entrenador gastando algo más de dinero pero si ronaldo no quiere seguir porque quiere más pasta es un tema aparte del que te podías haber beneficiado antes si se daba la destitución y es lo que habías planificado. Los empresarios a estos niveles no dan puntadas sin hilo, tenedlo claro

Que luego todo esto sea así o no, no lo sabemos ninguno aquí, pero en los negocios se busca siempre la opción más rentable para la empresa (en este caso el R.Madrid).

Por quitarse las prisas, ha metido en un berenjenal a su entrenador y dejándole sin participar en el mundial. Lopetegui hoy debe ser la persona más feliz del mundo.
eR_XaVi escribió:Por quitarse las prisas, ha metido en un berenjenal a su entrenador y dejándole sin participar en el mundial. Lopetegui hoy debe ser la persona más feliz del mundo.


Eso ya lo debió de valorar el en su momento, y no creo que este 'infeliz' porque la nómina que le deben de haber prometido deber de valer el calvario que va a pasar este verano. Luego se hablará de ronaldo (que encima es lo que busca el jugador cuando vió que en la final hizo un partido discreto al lado del de Bale, porque ese partido se recordará por los dos goles que metió desde el banquillo y sobre todo por el de chilena/cuchara) y se irá olvidando lo suyo.
InsertMoreCoins escribió:
eR_XaVi escribió:Por quitarse las prisas, ha metido en un berenjenal a su entrenador y dejándole sin participar en el mundial. Lopetegui hoy debe ser la persona más feliz del mundo.


Eso ya lo debió de valorar el en su momento, y no creo que este 'infeliz' porque la nómina que le deben de haber prometido deber de valer el calvario que va a pasar este verano. Luego se hablará de ronaldo (que encima es lo que busca el jugador cuando vió que en la final hizo un partido discreto al lado del de Bale, porque ese partido se recordará por los dos goles que metió desde el banquillo y sobre todo por el de chilena/cuchara) y se irá olvidando lo suyo.

O no. Por qué el no dijo nada a la federación, supongo que si lo sabían podía pasar lo que ha pasado.

Y si la felicidad la da el dinero en un entrenador y deportista, entonces es normal que CR esté siempre triste.
eR_XaVi escribió:
InsertMoreCoins escribió:
eR_XaVi escribió:Por quitarse las prisas, ha metido en un berenjenal a su entrenador y dejándole sin participar en el mundial. Lopetegui hoy debe ser la persona más feliz del mundo.


Eso ya lo debió de valorar el en su momento, y no creo que este 'infeliz' porque la nómina que le deben de haber prometido deber de valer el calvario que va a pasar este verano. Luego se hablará de ronaldo (que encima es lo que busca el jugador cuando vió que en la final hizo un partido discreto al lado del de Bale, porque ese partido se recordará por los dos goles que metió desde el banquillo y sobre todo por el de chilena/cuchara) y se irá olvidando lo suyo.

O no. Por qué el no dijo nada a la federación, supongo que si lo sabían podía pasar lo que ha pasado.

Y si la felicidad la da el dinero en un entrenador y deportista, entonces es normal que CR esté siempre triste.


¿Quién dice que no podría haber la posibilidad de que prefiera no dejar escapar la oportunidad de entrenar al Madrid?.

Yo como madridista, prefiero entrenar al Madrid que no ir a un mundial. Llámame loco si quieres.
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:
InsertMoreCoins escribió:
Eso ya lo debió de valorar el en su momento, y no creo que este 'infeliz' porque la nómina que le deben de haber prometido deber de valer el calvario que va a pasar este verano. Luego se hablará de ronaldo (que encima es lo que busca el jugador cuando vió que en la final hizo un partido discreto al lado del de Bale, porque ese partido se recordará por los dos goles que metió desde el banquillo y sobre todo por el de chilena/cuchara) y se irá olvidando lo suyo.

O no. Por qué el no dijo nada a la federación, supongo que si lo sabían podía pasar lo que ha pasado.

Y si la felicidad la da el dinero en un entrenador y deportista, entonces es normal que CR esté siempre triste.


¿Quién dice que no podría haber la posibilidad de que prefiera no dejar escapar la oportunidad de entrenar al Madrid?.

Yo como madridista, prefiero entrenar al Madrid que no ir a un mundial. Llámame loco si quieres.

No te llamo loco. Por qué no te dedicas a eso.

Pero mismo tienes a Modric que dijo que cambiaba títulos ganados por el Madrid a cambio del mundial.

Y que se vaya al Madrid no es el problema, han sido las formas. A mí me sale el diciendo que se va al Madrid después del mundial, pues vale. Pero que sea el Madrid quien lo anuncie pues no.
Algunos madridistas parecéis hasta empeñados en generar antimadridistas. Ya no se puede criticar ni lo más obvio...
Supongo que toca vender a Rubiales como el culpable o como el malo y a los críticos insultarlos o decir que son culés, eso si la actuación del Madrid como club ha sido ejemplar. No se puede ir por la vida ninguneando a la gente y después sorprenderte de la reacción, esto a veces vale para casi cualquier equipo grande pero Florentino una vez más parece empeñado en exihibir su “humildad”.
zero_ escribió:
thafestco escribió:Bueno yo al menos hoy he aprendido una cosa.

Ya que no me ha parecido bien que el Madrid hiciese oficial el fichaje ayer y aunque no me parece una buena decisión destituir a lopetegui (y siendo yo gallego y del celta) solo por la primera parte de lo que he dicho debo ser antimadridista, culé e independentista según el razonamiento de varios foreros


Pero como todos sabemos no simpatizas con el barsa ni eres anti :-|

Simpatizar con el Barça si, antimadridista no. Yo solo le tengo manía a CR y Ramos no me cae bien (tampoco me caen bien alba, Suárez o Busquets)

Pero has reafirmado lo que yo decia

Edito para añadir a Theo y a Pique como jugadores que me caen mal de cada equipo (curiosamente me caen mal más jugadores del Barça)
Es que los antimadridistas solicos se muestran cuando hay la oportunidad de echar mierda, semanas sin comentar nada y aparecen por arte de magia para decir que "malos somos".

Es una ecuación fácil donde x siempre se despeja.


thafestco escribió:
zero_ escribió:
thafestco escribió:Bueno yo al menos hoy he aprendido una cosa.

Ya que no me ha parecido bien que el Madrid hiciese oficial el fichaje ayer y aunque no me parece una buena decisión destituir a lopetegui (y siendo yo gallego y del celta) solo por la primera parte de lo que he dicho debo ser antimadridista, culé e independentista según el razonamiento de varios foreros


Pero como todos sabemos no simpatizas con el barsa ni eres anti :-|

Simpatizar con el Barça si, antimadridista no. Yo solo le tengo manía a CR y Ramos no me cae bien (tampoco me caen bien alba, Suárez o Busquets)

Pero has reafirmado lo que yo decia

thafestco escribió:
ki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Adivina quien escribió eso. Y es solo un ejemplo de las inagotables perlas tuyas que puedes encontrar en aquella época donde no te tapabas.

Que ya nos conocemos de antiguos hilos madrid/barsa donde se hacían muy evidentes tus ideologías.
xhakarr escribió:Imagen

Lo he visto en fc xD


jajjaaj la que lio el tito flo xDDD

Pero tranquilos que todo esto no afectara a la selección que son muy profesionales [rtfm]
eR_XaVi escribió:.Y si la felicidad la da el dinero en un entrenador y deportista, entonces es normal que CR esté siempre triste.


Eso ya va en la personalidad de cada uno.

CR7 siempre mira el dinero, esta repitiendo lo que paso años atrás y porque el piensa que se lo merece por sus logros como deportista o por lo que ha hecho por el club por el que viste los colores. Otra cosa es lo que piense el club, que repito son empresas, y miran por sus intereses. Harán cuentas y si sale en negativo ya puede ser quien sea que no pasan por el aro.

Luego tienes a Totti que era un futbolista de la leche (el mejor pase al primer toque que he visto en mi vida) y no salió nunca de la Roma. Seguramente le ofrecieron más dinero y no se marchó, pese a que sabía que estaba limitado por el equipo.

En el caso de Lopetegui pues no lo se, pero entrenar al Madrid o al Barcelona es a lo máximo que puede aspirar un entrenador de fútbol (palabras de Pochettino). A lo mejor Lopetegui quiere coger esa oportunidad que solo unos pocos elegidos tienen en la vida y el dinero es secundario, o al revés, no lo sabemos.
en este asunto la han cagado todos: Real Madrid, Lopetegui, prensa buscabullas con el acicate de los antimadridistas, y para rematar y gol: Rubiales.

ahora:

- Lopetegui, en el madrid, estara en el punto de mira de la prensa desde el minuto 1.

- Florentino que probablemente ha puesto al frente del equipo una bomba de relojeria.

- Hierro y la seleccion, durante el mundial, a la minima que aflojen, tambien estaran en el punto de mira.

- Rubiales tambien, especialmente si la seleccion no hace buen mundial (que es lo mas probable)

en resumen: que peor para el madrid y peor para la seleccion y especialmente ahora en pleno mundial. facking ginius todos.
Nadie critica que lopetegui se vaya al madrid, el problema son las maneras y como se ha hecho.
InsertMoreCoins escribió:
eR_XaVi escribió:.Y si la felicidad la da el dinero en un entrenador y deportista, entonces es normal que CR esté siempre triste.


Eso ya va en la personalidad de cada uno.

CR7 siempre mira el dinero, esta repitiendo lo que paso años atrás y porque el piensa que se lo merece por sus logros como deportista o por lo que ha hecho por el club por el que viste los colores. Otra cosa es lo que piense el club, que repito son empresas, y miran por sus intereses. Harán cuentas y si sale en negativo ya puede ser quien sea que no pasan por el aro.

Luego tienes a Totti que era un futbolista de la leche (el mejor pase al primer toque que he visto en mi vida) y no salió nunca de la Roma. Seguramente le ofrecieron más dinero y no se marchó, pese a que sabía que estaba limitado por el equipo.

En el caso de Lopetegui pues no lo se, pero entrenar al Madrid o al Barcelona es a lo máximo que puede aspirar un entrenador de fútbol (palabras de Pochettino). A lo mejor Lopetegui quiere coger esa oportunidad que solo unos pocos elegidos tienen en la vida y el dinero es secundario, o al revés, no lo sabemos.

Pero es que nadie critica que se vaya, sino las formas siendo el DT de España.
Y aquí se dice de antimadridista, yo como español estaré en mi derecho de opinar lo que ha hecho el seleccionador que me representa (y no lo digo por ti). Que al final parece que la selección es para los seguidores del Madrid.
Si sale Rubiales dándole la enhorabuena a Lopetegui por el fichaje, deseándole lo mejor y diciendo que vamos a por el Mundial todos juntos acaba con el lío de un plumazo.

Luego se caga en la madre que parió a Tito Flo, Julen y alguno más que pase por ahí y cuando acaba el Mundial suelta toda la mala leche acumulada para quedarse a gusto y encima se gana a la prensa.

Mal gestionado creo yo.
eR_XaVi escribió:Pero es que nadie critica que se vaya, sino las formas siendo el DT de España.
Y aquí se dice de antimadridista, yo como español estaré en mi derecho de opinar lo que ha hecho el seleccionador que me representa (y no lo digo por ti). Que al final parece que la selección es para los seguidores del Madrid.


Por supuesto que estás en tu derecho, faltaría más.

Es que las formas han podido ser 'obligación' del Madrid, eso no lo sabemos nosotros. Lopetegui seguro que tampoco esperaba ser destituido a tan poco tiempo del mundial.

Nizam escribió:Si sale Rubiales dándole la enhorabuena a Lopetegui por el fichaje, deseándole lo mejor y diciendo que vamos a por el Mundial todos juntos acaba con el lío de un plumazo.


Eso desde luego hubiese sido la mejor solución 'momentanea' para todos, te evitas el lío y luego ya a toro pasado dices lo que piensas y a otra cosa

EDIT: Que me he liado con los quotes [jaja]
La culpa es de Zidane, con el empezó todo XD XD


PD: Es broma
InsertMoreCoins escribió:
eR_XaVi escribió:Pero es que nadie critica que se vaya, sino las formas siendo el DT de España.
Y aquí se dice de antimadridista, yo como español estaré en mi derecho de opinar lo que ha hecho el seleccionador que me representa (y no lo digo por ti). Que al final parece que la selección es para los seguidores del Madrid.


Por supuesto que estás en tu derecho, faltaría más.

Es que las formas han podido ser 'obligación' del Madrid, eso no lo sabemos nosotros. Lopetegui seguro que tampoco esperaba ser destituido a tan poco tiempo del mundial.

Nizam escribió:Si sale Rubiales dándole la enhorabuena a Lopetegui por el fichaje, deseándole lo mejor y diciendo que vamos a por el Mundial todos juntos acaba con el lío de un plumazo.


Eso desde luego hubiese sido la mejor solución 'momentanea' para todos, te evitas el lío y luego ya a toro pasado dices lo que piensas y a otra cosa

EDIT: Que me he liado con los quotes [jaja]

El Madrid no tiene culpa, pero tacto tiene un grano en el culo.

Y Lopetegui algo se intuiría cuando no le dijo nada a Rubiales.
zero_ escribió:Es que los antimadridistas solicos se muestran cuando hay la oportunidad de echar mierda, semanas sin comentar nada y aparecen por arte de magia para decir que "malos somos".

Es una ecuación fácil donde x siempre se despeja.


thafestco escribió:
zero_ escribió:
Pero como todos sabemos no simpatizas con el barsa ni eres anti :-|

Simpatizar con el Barça si, antimadridista no. Yo solo le tengo manía a CR y Ramos no me cae bien (tampoco me caen bien alba, Suárez o Busquets)

Pero has reafirmado lo que yo decia

thafestco escribió:
ki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Adivina quien escribió eso.

Que ya nos conocemos de antiguos hilos madrid/barsa donde se hacían muy evidentes tus ideologías.

Ostias, pues sí que tienes una vida aburrida para buscar posts de hace tantos años, porque si ahí aún escribía con k en lugar de qu (cosa que hace un huevo que no hago) debemos estar hablando de época Mourinho...
Pero me he puesto a buscar ese mensaje y vaya vaya, es de cuando Dani Benítez le tiro la botella al árbitro y se lo estaban comiendo entre todos los jugadores.
http://www.abc.es/20120505/deportes-fut ... 52339.html
Y si, ese día el Madrid me dio una alegría porque los jugadores del Granada y sobre todo Dani Benítez demostraron lo guarros que eran
Si si, lee bien, los jugadores del Granada eran los que se estaban comiendo al árbitro, no los del Madrid

Pero eh, que si te aburres puedes seguir buscando posts mios en los que diga cosas malas sobre equipos, posiblemente encuentres varios sobre el Madrid (sobre todo cuando lo del partido suspendido por el temporal), el depor, Betis, granada, Espanyol, valencia e incluso del Barça (ya que tanto te gusta buscar puedes ver varias veces mensajes del estilo "ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los árbitros")

Supongo que debo considerarme un anticualquierequipo de la liga (y más si se enfrentan al celta)

Y ojo, que hay una cosa que no te voy a negar, en esa época me dedicaba mucho a trollear, que hasta me banearon de Pruebas y de los hilos de fútbol que ahí me parecía divertido meterme con los madridistas, pero es que en época Mourinho ufff... Que rabia daba
Aristoteles escribió:Miremos el lado positivo, viene gratis, empieza la temporada, españa 3 partidos y al carrer, rubiales que dimita por su nefasta gestión y todos contentos.

que ves de positivo que eliminen a españa en 3 partidos? xDDD todos los españoles queremos que gane el mundial que yo sepa, bueno menos los independentistas [sonrisa] [sonrisa]
@thafestco Descalificaciones cuando te han quitado la careta.

Nada más que comentar.
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:
Aristoteles escribió:Miremos el lado positivo, viene gratis, empieza la temporada, españa 3 partidos y al carrer, rubiales que dimita por su nefasta gestión y todos contentos.

que ves de positivo que eliminen a españa en 3 partidos? xDDD todos los españoles queremos que gane el mundial que yo sepa, bueno menos los independentistas [sonrisa] [sonrisa]

Al parecer el pagaba los 2 millones de euros
pobre chaval. no puede rechazar al madrid porque nunca más le llegaría otra oferta. es un profesional y no hubiera afectado para nada al mundial. madre mía pobrecillo
cuando Bernabeu largo a Di Stefano tambien medito mucho el porvenir del equipo sin ese jugador no?
os dais cuenta de la hipocresia que rezumais algunos?

a parte que el que diga Kubala que se repase el hilo, ya se han comido una torta con ese tema porque NO TIENEN NADA QUE VER, algunos no os quereis enterar o simplemente vivis la pelicula a vuestra manera, vaya tela XD
zero_ escribió:@thafestco Descalificaciones cuando te han quitado la careta.

Nada más que comentar.

Pero has leído el post?
Dónde me has quitado la careta si precisamente en ese post que citaste no decía nada malo del Madrid?

Tampoco sé dónde está la descalificación en decir que debes tener una vida aburrida. Aunque igual debería haber dicho que tienes una tarde aburrida, porque si no es aburrido ir a buscar un post de 2012 (la de posts que habré escrito en estos 6 años...) No sé qué más puede serlo

Y ya he dicho, que seguramente en esa época puedas encontrar alguna barbaridad mía. Y de ahí en adelante también podrás ver felicitaciones por títulos (salvo por lo de mundial oro de clubes que sigo negando que cualquier equipo que lo gane sea campeón del mundo)
No sé, un anti-algo no felicita a ese algo no?
Que pena por la selección española que le haya tocado vivir esto a tan pocas horas del mundial y su debut.
Un jalón de orejas (y más) a Florentino por no tener un poco más de tacto a la hora contratar a Lopetegui y anunciarlo. Experiencia no le falta, asi que no se cómo pudo haber tenido ese error.
Y que reacción más infantil de Rubiales “me han llamado 5 minutos antes… “. No ameritaba semejante decisión que pone en riesgo todo el proyecto de llegar a ser campeones (o al menos llegar a la final). No ha pensado con la cabeza fría.
Fernando Hierro DT?, es en serio?. Un inexperto. Absurdo. Espero equivocarme.

En fin, aun así, quiero que el equipo llegue tan alto como le sea posible.
thafestco escribió:
zero_ escribió:Es que los antimadridistas solicos se muestran cuando hay la oportunidad de echar mierda, semanas sin comentar nada y aparecen por arte de magia para decir que "malos somos".

Es una ecuación fácil donde x siempre se despeja.


thafestco escribió:Simpatizar con el Barça si, antimadridista no. Yo solo le tengo manía a CR y Ramos no me cae bien (tampoco me caen bien alba, Suárez o Busquets)

Pero has reafirmado lo que yo decia

thafestco escribió:
ki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Adivina quien escribió eso.

Que ya nos conocemos de antiguos hilos madrid/barsa donde se hacían muy evidentes tus ideologías.

Ostias, pues sí que tienes una vida aburrida para buscar posts de hace tantos años, porque si ahí aún escribía con k en lugar de qu (cosa que hace un huevo que no hago) debemos estar hablando de época Mourinho...
Pero me he puesto a buscar ese mensaje y vaya vaya, es de cuando Dani Benítez le tiro la botella al árbitro y se lo estaban comiendo entre todos los jugadores.
http://www.abc.es/20120505/deportes-fut ... 52339.html
Y si, ese día el Madrid me dio una alegría porque los jugadores del Granada y sobre todo Dani Benítez demostraron lo guarros que eran[/b]
Si si, lee bien, los jugadores del Granada eran los que se estaban comiendo al árbitro, no los del Madrid

Pero eh, que si te aburres puedes seguir buscando posts mios en los que diga cosas malas sobre equipos, posiblemente encuentres varios sobre el Madrid (sobre todo cuando lo del partido suspendido por el temporal), el depor, Betis, granada, Espanyol, valencia e incluso del Barça (ya que tanto te gusta buscar puedes ver varias veces mensajes del estilo "ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los árbitros")

Supongo que debo considerarme un anticualquierequipo de la liga (y más si se enfrentan al celta)

Admítelo tú eres del depor [hallow]
Lo de algunos es de chiste, ahora resulta que esta bien todo porque el Madrid se ahorra dos millones, van a eliminar a España rápido y que el único que lo ha hecho bien en todo esto que ha sido Rubiales va a dimitir.

No me lo digáis, sois los mismo que silbais a Pique y creéis que no debería jugar con la selección.
sonic5202 escribió:pobre chaval. no puede rechazar al madrid porque nunca más le llegaría otra oferta. es un profesional y no hubiera afectado para nada al mundial. madre mía pobrecillo


Pocas veces he visto un comentario que pretende ser irónico y que en verdad es el más lúcido XD
eR_XaVi escribió:Admítelo tú eres del depor [hallow]

Ostia, quieres saber una curiosidad? cómo casi todo celtista le tengo algo de tirria al deporte, pero cuando estaba en el colegio en la época de arsenio iglesias me encantaba como jugaban y Bebeto era uno de mis jugadores favoritos
LuiFer escribió:Que pena por la selección española que le haya tocado vivir esto a tan pocas horas del mundial y su debut.
Un jalón de orejas (y más) a Florentino por no tener un poco más de tacto a la hora contratar a Lopetegui y anunciarlo. Experiencia no le falta, asi que no se cómo pudo haber tenido ese error.
Y que reacción más infantil de Rubiales “me han llamado 5 minutos antes… “. No ameritaba semejante decisión que pone en riesgo todo el proyecto de llegar a ser campeones (o al menos llegar a la final). No ha pensado con la cabeza fría.
Fernando Hierro DT?, es en serio?. Un inexperto. Absurdo. Espero equivocarme.

En fin, aun así, quiero que el equipo llegue tan alto como le sea posible.

Fernando Hierro con sus dos cojones morenos, sin experiencia se va a comer el marrón.

Poco malo se puede decir de el. Por qué tal vez pasa antes de la lista y la hace el, y aún puede tener un pero. Pero vamos Zidane entro de cortafuegos y gano la champions sin tener ni pajorela.
Ivalice está baneado por "Troll"
A Rubiales le han podido mas los huevos que la cabeza. Pero hay que reconocer que los tiene y bien gordos. A ver, Lopetegui dice que ha fichado por el Madrid dos dias antes del Mundial. Está mal, es innegable. Pero tio, no lo eches y menos que los capitanes de la Roja te han pedido expresamente que no lo hicieras, pero nada, él va y lo destituye provocando una hecatombe en el vestuario, cosa nada aconsejable antes del torneo de fútbol mas importante del mundo. Menos mal que ha dejado a Hierro, pero el daño ya está hecho. Pero creo firmemente que lo ha pensado muy mal o no lo ha hecho. Yo lo habría dejado y si la Roja se estrella antes de tiempo las culpas serian de Lopetegui, ahora las culpas serían todo suyas. Luego cuando acabe lo echas y te cagas en su madre pero antes no...
oye que lo vuelvo a preguntar, que no interesa

cuando Bernabeu largó a Di Stefano lo hizo pensando en el bien de su equipo?? :-|
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Admítelo tú eres del depor [hallow]

Ostia, quieres saber una curiosidad? cómo casi todo celtista le tengo algo de tirria al deporte, pero cuando estaba en el colegio en la época de arsenio iglesias me encantaba como jugaban y Bebeto era uno de mis jugadores favoritos

Lo dicho! No puedes comentar! [burla2]

Y sobre el tema, está claro que como es entrenador del Madrid esto lo van a defender. Pero llamar antimadridista una actuación de risa del que es el seleccionador de todos... [360º]

Y yo ya dije que España caía en cuartos. Por ahí andará el mensaje, ahora si pasan de grupos dar gracias.

Pero vamos espero que los siguientes seleccionadores si quieren largarse, lo hagan mejor.
PD: hoy la vida moderna debe ser el cachondeo puro con Lopetegui.
La verdad es una jugada muy muy sucia por parte del Madrid.., pero por otro lado con todas las calabazas que ha recibido el tito Floren no le quedaban más cojones que anunciar YA el fichaje...

De todas formas qué se puede esperar del mafias ese...
El problema es que ganan tanto dinero los entrenadores, jugadores, presidentes y demás que les suda los cojones la ilusión de un pais ( o de los futboleros del pais), esto es todo un negocio y mariquita el último.
Cada día mas asqueado con el mundo del futbol. Que pena. ¬_¬
Me da "pena" cómo debe estar pasándolo ahora mismo Julen...se le estarán pasando mil cosas por la cabeza. Pero claro, luego pienso otras cosas y me digo que es uno de los principales culpables si la selección hace el ridículo.

Primero, pena me daría si la comida caliente la llevara a casa con el sueldo que va a perder, pero para empezar ha ganado dinero suficiente para que vivan cientos de familias. Le van a indemnizar para despedirle y encima se ahorran la rescisión de su contrato, así que económicante le sale perfecto todo. Por tanto, desde ese punto de vista no me da ninguna pena.

Segundo, uno de los acuerdos con Floren tenía que haber sido SI O SI la fecha en la que se iba a hacer público esto. Y eso tenía que haber sido una condición principal en todo esto. Esa fecha debía haber sido después del Mundial o tras caer eliminados.

Tercero, al formarse este revuelo, tenía que haber puesto su cargo a disposición de la Federación, asumiendo su responsabilidad en esto. Ya vemos que el dinero todo lo puede y el agarrarse a la poltrona.

Cuarto, me parece de tener mucha doble moral el pedir a los jugadores y periodistas el centrarse en el Mundial y que tú andes con estas historias por detrás. Pues luego si se hace público, tiene que haber consecuencias.

Quinto, estoy absolutamente de acuerdo con Rubiales en que no vale ganar como sea. Hay unos valores, unos principios y unas formas que se deben respetar. Sobre todo entre un club top como el Madrid y la selección nacional de su país en la que juegan mayoría de jugadores de este club... El señorío, el saber estar, el cuidar las formas, el que para alcanzar un fin no valen todos los medios, son cosas que se deben cuidar, porque cada día se hacen menos. Y un club como el Madrid, que es seguido a nivel mundial por millones de personas, no puede hacer lo que ha hecho a nadie y menos a la selección nacional de su propio país.

Sexto, acaso creéis que Rubiales va a echar por tierra todo el trabajo de años solo por un calentón? Yo creo que ha sentado las bases de una Federación fuerte y que va a cuidar por la salud de nuestro fútbol. Y una gran medida, a la vez que dolorosa y difícil es la que ha tomado.
Desde hoy mismo debemos estar a muerte con Hierro y la Selección, Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer, eso no se podía consentir hombre.

Vamos Fernando! Vamos España!
En cambio desangrar la selección sí que se puede consentir.
slimcharles escribió:En cambio desangrar la selección sí que se puede consentir.

En que sentido?
slimcharles escribió:
sonic5202 escribió:pobre chaval. no puede rechazar al madrid porque nunca más le llegaría otra oferta. es un profesional y no hubiera afectado para nada al mundial. madre mía pobrecillo


Pocas veces he visto un comentario que pretende ser irónico y que en verdad es el más lúcido XD

no es irónico, tiene que estar destrozado.
Espero que la moción de censura contra rubiales se este gestando desde ya...
sonic5202 escribió:
slimcharles escribió:
sonic5202 escribió:pobre chaval. no puede rechazar al madrid porque nunca más le llegaría otra oferta. es un profesional y no hubiera afectado para nada al mundial. madre mía pobrecillo


Pocas veces he visto un comentario que pretende ser irónico y que en verdad es el más lúcido XD

no es irónico, tiene que estar destrozado.


Vale perdona. Lo leí mal. [tomaaa]

eR_XaVi escribió:
slimcharles escribió:En cambio desangrar la selección sí que se puede consentir.

En que sentido?


En el que lo ha hecho Rubiales, obviamente.
14201 respuestas