[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Como diría Walter shobchak: el problema aquí no es la alfombra, se trata de trazar una linea, mas allá de esa linea es imposible.
Me parece perfecto que destituyan a este señor, es una señal de dignidad, de no dejarse pisotear y de aviso a navegantes. Así es como se sientan las bases para hacer algo bueno en un futuro.
Kubala hizo lo mismo, solo que fichando por el Barsa y no pasó nada. [rtfm]
@Falkiño el problema no es el acto, si no las formas, Lopetegui está mostrando públicamente que no estaba concentrado para el mundial, estaba negociando un contrato y encima lo anuncian a 2 días del primer partido oficial, el Barça habló de Griezmann durante la temporada del Atlético y el Atlético con toda la razón del mundo se quejó de las formas del Barça, aquí lo mismo. Para mi Lopetegui está muy bien despedido, no por irse al Madrid, si no por poco profesional a la hora de llevar las cosas.
Falkiño escribió:Yo coincido con la opinión de @[Barcha] .

A ver, el Real Madrid, por muy culés que seamos, es una entidad propia e independiente de la selección y que se busca las castañas ella sola. No tiene que dar explicaciones sino a sus socios y seguidores. Zinedine les dejó tirados sorpresivamente y han ido a lo que han podido. En ese sentido el Real Madrid no tiene culpa de nada; otros candidatos rechazaron el banquillo blanco.

El responsable es la falta de compenetración entre las partes. Lopetegui hizo mal en no comunicarlo en privado a la federación y en no acordar conjuntamente el pedirle al Real Madrid que mantenga la noticia en la nevera hasta que España acabe el Mundial. Julen no ha hecho mal en fichar por el Madrid, hizo mal en su falta de transparencia. Renovando, luego negando todo y luego diciéndolo cuando el Madrid ya lo decía. En ese sentido Julen ha quedado un poco mal.

La federación por su parte, ha quedado como poco inteligente. Tú llegas y guardas las apariencias, dices que ya lo sabías y el técnico te había avisado (aunque sea mentira), te sacas unas fotos sonriendo y dándole la mano, dejas que acabe el Mundial y que se vaya; y ya dentro de 10 años sacas una autobiografía cagándote en la madre de Julen si quieres. Pero los trapos sucios se lavan en casa. Ha puesto su orgullo por encima de todos nosotros, porque yo seré culé, pero también soy de MI selección, y toda esta crisis evitable con comunicación y madurez como español y seguidor de mi selección, me va a pasar factura.

Ahora a verlas venir. Y carnaza merengue/culé en un momento donde todos, sin importar nuestros clubes, deberíamos remar a una y todos darles collejas, por tontopollas. Que son unos tontopollas.


Mejor explicado imposible amigo, y la solución que has dado para gestionarlo creo que hubiese sido la ideal.. haces el papelón te tragas el orgullo haces como si sabías todo pero dejas al seleccionador a cargo para que continúe el trabajo que lleva años haciendo y luego ya dentro de x tiempo si quieres te cagas en su puta madre o no lo saludas si lo ves, pero lavas los trapos dentro y buscas la mejor solución para el equipo.
Ya veréis que la liamos y acaba Lopetegui en la cárcel, Urdangarin de ministro y Màxim huerta de Seleccionador de España.

Que somos muy así.
o sea, estais defendiendo la actuacion a espaldas de Lopetegui, del poco compromiso que ha demostrado haciendo esto
y luego tenemos que escuchar las cosas que decis de Pique? o como le pitan en todos los campos españoles por el tema seleccion?

os dais cuenta que el problema no son ellos, sino que somos NOSOTROS? (aficionados), no os dais cuenta que teneis una excusa para TODO? es que no son ni motivos, os montais la historia como quereis y ale, palante, si no teneis ni paja de lo que habran hablado mas alla de lo que habeis leido y "de lo que leas..."







todavia no?

Hierro ganara el mundial, con sus 2 huevos de hierro, y demostrara que no hay cueva en el mundo para meteros a todo, ni carro para aguantaros
Mejor para el Madrid y para la Seleccion esta destitucion, me explico:

Para el Madrid mejor porque asi se centra de pleno en fichajes, bajas, conocer instalaciones, pretemporada, etc...

Para la Seleccion mejor porque hubiera estado todo el Mundial en entredicho cada partido y criticandolo sin parar al hombre

De todas formas el Madrid y Lopetegui lo han hecho mal, primero el Madrid por haberlo anunciado tan pronto a 3 dias del estreno del Mundial y no haberlo hecho cuando España hubiera terminado el Mundial,

y mal Lopetegui por estar negociando a espaldas de la Federacion sin enterarse siquiera su presidente Rubiales

P.D. Ahora saldran los culés que si España no gana el Mundial habrá sido por culpa del Madrid [+risas] [+risas]
Dheb escribió:Ya veréis que la liamos y acaba Lopetegui en la cárcel, Urdangarin de ministro y Màxim huerta de Seleccionador de España.

Que somos muy así.


Como acabe Rajoy de seleccionador yo ya me desentiendo.
seaman escribió:¿Qué no se filtra?
Hostia que ingenuo.


tu te has creido que los de la prensa deportiva española son peter parker, clark kent y lois lane, no?

si lopetegui, directiva del madrid y de la federacion se ponen de acuerdo, te digo yo que no se enteran ni los jugadores.
@pasnake no te lo vas a creer

estoy de acuerdo contigo XD
HongKi escribió:
slimcharles escribió:Zidane, Pedro Sánchez, Maxim Huerta, El aquarius, Lopetegui se va al Madrid, Urdangarín, Maxim defraudó a hacienda, Rubiales echa a Lopetegui...

Imagen

yo el viernes exámenes.. si me confundo tengo excusa.

Jajajajajaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojalá ganemos el mundial sería la ostia.

Aunque lo dudo después de que el antimadridismo se haya cargado a la selección..

Fichar por un equipo DESPUES del mundial es un delito tan grave, que va a influir en negativo hacia los jugadores que tiene 3 años..a no que son mayores de edad y han apoyado que siguiera Lopetegui:.

Yo va a ser la primera vez en mi vida que si pierde la selección me va ha importar tan poco que no voy a perder mi tiempo ni un segundo, conseguido lo que uno buscaban, pues el resto no vamos ahora a preocuparnos ..

Ojalá gane, y si no pues nada..
Veo que aqui muchos no saben lo que significa ser profesional y ven fantasmas donde no los hay.
La Sexta en vez de llamarse la Sexta Deportes deberia llamarse Ultras Real Madrid deportes,madre mia que puto asco de programa y que esto este en esta franja horaria....fanticos no,lo siguiente..
Falkiño escribió:Yo coincido con la opinión de @[Barcha] .

A ver, el Real Madrid, por muy culés que seamos, es una entidad propia e independiente de la selección y que se busca las castañas ella sola. No tiene que dar explicaciones sino a sus socios y seguidores. Zinedine les dejó tirados sorpresivamente y han ido a lo que han podido. En ese sentido el Real Madrid no tiene culpa de nada; otros candidatos rechazaron el banquillo blanco.

El responsable es la falta de compenetración entre las partes. Lopetegui hizo mal en no comunicarlo en privado a la federación y en no acordar conjuntamente el pedirle al Real Madrid que mantenga la noticia en la nevera hasta que España acabe el Mundial. Julen no ha hecho mal en fichar por el Madrid, hizo mal en su falta de transparencia. Renovando, luego negando todo y luego diciéndolo cuando el Madrid ya lo decía. En ese sentido Julen ha quedado un poco mal.

La federación por su parte, ha quedado como poco inteligente. Tú llegas y guardas las apariencias, dices que ya lo sabías y el técnico te había avisado (aunque sea mentira), te sacas unas fotos sonriendo y dándole la mano, dejas que acabe el Mundial y que se vaya; y ya dentro de 10 años sacas una autobiografía cagándote en la madre de Julen si quieres. Pero los trapos sucios se lavan en casa. Ha puesto su orgullo por encima de todos nosotros, porque yo seré culé, pero también soy de MI selección, y toda esta crisis evitable con comunicación y madurez como español y seguidor de mi selección, me va a pasar factura.

Ahora a verlas venir. Y carnaza merengue/culé en un momento donde todos, sin importar nuestros clubes, deberíamos remar a una y todos darles collejas, por tontopollas. Que son unos tontopollas.


@falkiño for RFEF president.
A mí me han decepcionado los jugadores. Esperaba un "motín", plantarse ante la destitución. Los jugadores no quieren, el director deportivo no quiere y Rubiales sigue adelante. Un puro acto de ego que vamos a pagar muy caro.

Todos lo han hecho mal, absolutamente todos, y en vez de parar el fuego, Rubiales echa más leña.

Y siendo Madridista, el Madrid debe pensar como hacer las cosas, desde la marcha de jugadores (como Casillas), lo del Fax de De Gea, lo de Lopetegui ahora. El club en señorio está dejando que desear.
Buste escribió:La Sexta en vez de llamarse la Sexta Deportes deberia llamarse Ultras Real Madrid deportes,madre mia que puto asco de programa y que esto este en esta franja horaria....fanticos no,lo siguiente..


Porque piensan diferente a ti?
GXY escribió:
seaman escribió:¿Qué no se filtra?
Hostia que ingenuo.


tu te has creido que los de la prensa deportiva española son peter parker, clark kent y lois lane, no?

si lopetegui, directiva del madrid y de la federacion se ponen de acuerdo, te digo yo que no se enteran ni los jugadores.


Como si no hubiera secretarias, empleados...

Los periodistas tienen a gente "en nómina" para conseguir ese tipo de información. Se iba a filtrar seguro.

Otra cosa es que después Florentino llamara al editor del periódico para decir que no lo publicaran.
jita escribió:A mí me han decepcionado los jugadores. Esperaba un "motín", plantarse ante la destitución. Los jugadores no quieren, el director deportivo no quiere y Rubiales sigue adelante.


los jugadores hicieron lo correcto: apoyaron al entrenador y pidieron que no fuera cesado. pero no es su decision. ellos estan para lo que estan que es jugar en el campo. esa decision es de otros.

ahora deben continuar haciendo lo correcto y estar a muerte con la seleccion y a las ordenes de Hierro.
Kubala, Aragonés, Van Gaal, Conte, Santini, etc...
Todos estos hicieron lo mismo. ¿La diferencia? Que ha fichado por el Madrid.

Ascazo es poco. El calvo este es tonto.
¿Quién creéis que le va a suceder después del Mundial?

Yo apuesto por Luis Enrique, Marcelino, Rafa Benítez o Quique Setién (en ese orden).
zeoroh escribió:Kubala, Aragonés, Van Gaal, Conte, Santini, etc...
Todos estos hicieron lo mismo. ¿La diferencia? Que ha fichado por el Madrid.

Ascazo es poco. El calvo este es tonto.


Es que es una pataleta de niño pequeño. Muy lamentable la decisión de Rubiales y la de todos los que le aplauden con las orejas.
zeoroh escribió:Kubala, Aragonés, Van Gaal, Conte, Santini, etc...
Todos estos hicieron lo mismo. ¿La diferencia? Que ha fichado por el Madrid.

Ascazo es poco. El calvo este es tonto.

Kabala es un caso diferente.
pasnake escribió:Mejor para el Madrid y para la Seleccion esta destitucion, me explico:

Para el Madrid mejor porque asi se centra de pleno en fichajes, bajas, conocer instalaciones, pretemporada, etc...

Para la Seleccion mejor porque hubiera estado todo el Mundial en entredicho cada partido y criticandolo sin parar al hombre

De todas formas el Madrid y Lopetegui lo han hecho mal, primero el Madrid por haberlo anunciado tan pronto a 3 dias del estreno del Mundial y no haberlo hecho cuando España hubiera terminado el Mundial,

y mal Lopetegui por estar negociando a espaldas de la Federacion sin enterarse siquiera su presidente Rubiales

P.D. Ahora saldran los culés que si España no gana el Mundial habrá sido por culpa del Madrid [+risas] [+risas]

Los culés dirán que todo esto se podía haber evitado de mil maneras.
GXY escribió:
seaman escribió:¿Qué no se filtra?
Hostia que ingenuo.


tu te has creido que los de la prensa deportiva española son peter parker, clark kent y lois lane, no?

si lopetegui, directiva del madrid y de la federacion se ponen de acuerdo, te digo yo que no se enteran ni los jugadores.


Se han estado filtrando todo lo que se hablaba entre Rubiales, Lopetequi, Hierro y los capitanes.

No se va a filtrar que ha fichado por el Madrid.
Si a ti te llama tito floren y te pregunta si quieres ser entrenador del madrid y tu dices que sí... ¿eso es no estar centrado en el trabajo de la selección? 2 años frente a un par de horas como mucho, ya que luego los términos del contrato lo acaba negociando tu representante, que para algo está.

Creo que el argumento de no estar concentrado en el mundial es ridículo, y que la decisión es tema de orgullo y poco más. Deportivamente si lo que se pretende es ganar un mundial, no tiene sentido echar a julen. Si lo que se pretende es dar una lección de rubiales de aquí mando yo, pues estaría bien hecho pero yo que quieres que te diga... a mi me gusta ganar joder.

Yo también pensaba en que esto se soluciona en privado y ya está. Rubiales le dice a julen cuatro cosas y luego sale en público y dice que estaba al tanto y ya está, no tiene mucho más... pero ya es tarde amigos! A ver si los jugadores se reúnen entre ellos para centrarse y remar todos a una porque sino ya si que estamos condenados
Masterlukz escribió:¿Quién creéis que le va a suceder después del Mundial?

Yo apuesto por Luis Enrique, Marcelino, Rafa Benítez o Quique Setién (en ese orden).


casi siempre se pone al de la sub-21.

Celades

@seaman porque son todos una reata de marujillas... pero entre gente profesional en condiciones, te digo yo que si no quieren que trascienda no trasciende.

@HuvezZ yo creo que pasaremos fase de grupos porque al fin y al cabo irán y marruecos son dos rivales que deberiamos superar facilmente. pero ya no tengo ninguna fe en que esta seleccion vaya a hacer un gran mundial. Asi, no.
Me encantó rubiales ayer: "tomaremos la mejor decisión para la selección, con prudencia"

Lo notáis? Notáis es fuerza que os empuja? Es el tirón gravitatorio de los cojones de Rubiales.
GXY escribió:
xhakarr escribió:@GXY vete a saber, si hay algo de cierto el vestuario puede ser un buen polvorin, menuda se ha liado.

La culpa es de lopetegui, madrid y rubiales, los podeis ordenar en la preferencia que querais.


a esos 3 añado prensa y antis. cuadro completo.


La prensa y antis son actores externos que no deberian tener incidencia xD
A mi lo que me encanta es que al final el gran beneficiado de todo esto es LA PRENSA, que son los que más la lían siempre, en fin, nada nuevo en este país.
Pronostico un Camacho 2 en el banquillo blanco.
GXY escribió:
Masterlukz escribió:¿Quién creéis que le va a suceder después del Mundial?

Yo apuesto por Luis Enrique, Marcelino, Rafa Benítez o Quique Setién (en ese orden).


casi siempre se pone al de la sub-21.

Celades

@seaman porque son todos una reata de marujillas... pero entre gente profesional en condiciones, te digo yo que si no quieren que trascienda no trasciende.

@HuvezZ yo creo que pasaremos fase de grupos porque al fin y al cabo irán y marruecos son dos rivales que deberiamos superar facilmente. pero ya no tengo ninguna fe en que esta seleccion vaya a hacer un gran mundial. Asi, no.


Macho, que es imposible guardar un secreto de este calibre.
La mujer buscando casa, alguna información que ve alguien en algún sitio, algo que se le escapa a alguno que estuvo en la firma.

Es que es imposible con todo que no hubiera nada. Después, mil mierdas de preguntas, la prensa enmierdando día tras día.
El problema no es que fiche por el Real Madrid o por cualquier club, es que lo haga a espaldas de la federación. Eso ha estado feo. Pero echarle a menos de 48 horas del mundial es una medida exagerada y es contraproducente. Con una disculpa en rueda de prensa habría bastado. No creo que nadie dude que, en caso de haber continuado, Lopetegui iba a estar 100% concentrado en el Mundial. Y además tenía a los jugadores de su lado.

Han podido el orgullo de Rubiales y sus ganas de entrar en el cargo pisando fuerte.
vicodina escribió:@pasnake no te lo vas a creer

estoy de acuerdo contigo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto nos ahorramos la clausula de Lopetegui , [sonrisa] [sonrisa] https://as.com/futbol/2018/06/13/selecc ... 21120.html
seaman escribió:Después, mil mierdas de preguntas, la prensa enmierdando día tras día.


eso si te reconozco que es un problema. de hecho hasta hace 2 horas, era el mayor problema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Kubala, Aragonés, Van Gaal, Conte, Santini, etc...
Todos estos hicieron lo mismo. ¿La diferencia? Que ha fichado por el Madrid.

Ascazo es poco. El calvo este es tonto.


Son casos distintos, no me seáis demagogos y victimistas, pensaba que eso estaba superado ya.

La culpa es de él, ni más ni menos, el Madrid aquí no ha hecho nada mal. Lo que no puede ser es estar en medio de un puto mundial, negociar con un club a espaldas de la federación, hacerte el sueco y que luego les explote en la cara. Y más después de haber renovado hace dos semanas.

Es de ser muy poco inteligente y si fuera madridista estaría preocupado. Este va a hacer bueno a Benítez lol

Si llega a ir de cara esto no pasa, y la excusa de que se hubiera filtrado a la prensa es una chorrada. Claro que se hubiera filtrado, basta con decir lo que decía Valverde en su día: que ahora no toca hablar de su futuro.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:La Sexta en vez de llamarse la Sexta Deportes deberia llamarse Ultras Real Madrid deportes,madre mia que puto asco de programa y que esto este en esta franja horaria....fanticos no,lo siguiente..

Y por qué no lo ves XD
pasnake escribió:
vicodina escribió:@pasnake no te lo vas a creer

estoy de acuerdo contigo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto nos ahorramos la clausula de Lopetegui , [sonrisa] [sonrisa] https://as.com/futbol/2018/06/13/selecc ... 21120.html


Y encima la Federación tiene que pagarle casi 3 Kilos a Lopetegui por haberlo echado, y eso que el señor Rubiales venia a ahorras dinero en la Federación.
No solo es que el Madrid se ahorre la cláusula: la RFEF tendrá que pagar el finiquito a Lopetegui.

Es un desastre del calvo a tantos niveles... Lo ideal es que hubiese hecho lo que tenía que haber hecho realmente por el bien de la selección y a la misma vez, haber criticado a Lopetegui.
Buena papeleta tiene hierro... mucha suerte.
Qué asco/risa me dan los deportes de A3 media pero me parece grandioso que hayan"ilustrado" la noticia con la canción del año nuevo de Mecano. ("Cinco minutos más para la cuenta atrás") [qmparto]
Los deportes de la sexta son directamente el sálvame de los deportes.
Jurenito escribió:Qué asco/risa me dan los deportes de A3 media pero me parece grandioso que hayan"ilustrado" la noticia con la canción del año nuevo de Mecano. ("Cinco minutos más para la cuenta atrás") [qmparto]


jajaja, qué mamones!

[qmparto] [qmparto]
xhakarr escribió:Buena papeleta tiene hierro... mucha suerte.


Y le tenemos que estar agradecido, que muchos no querrían ver ese marrón ni en pintura.

Lo que esta claro es que si las cosas no van bien en el mundial la culpa no va a ser de uno (por más que intenten luego tirarse puyas unos a otros) la culpa va a ser de todo el conjunto y de todos el que menos culpa tendrá será Hierro porque aunque no lo creáis está haciendo un favor a toda España metiendose en medio de un fregado que hace unos días ni se imaginaba el pobre.
InsertMoreCoins escribió:
xhakarr escribió:Buena papeleta tiene hierro... mucha suerte.


Y le tenemos que estar agradecido, que muchos no querrían ver ese marrón ni en pintura.

Lo que esta claro es que si las cosas no van bien en el mundial la culpa no va a ser de uno (por más que intenten luego tirarse puyas unos a otros) la culpa va a ser de todo el conjunto y de todos el que menos culpa tendrá será Hierro porque aunque no lo creáis está haciendo un favor a toda España metiendose en medio de un fregado que hace unos días ni se imaginaba el pobre.


Coincido, darle las gracias a hierro por comerse el marron.
Y ahora cuando llegue Lopetegui a Madrid le ponen esto al tito Flo y lo manda al carrer, destituido dos veces en menos de 3 dias xDDD https://as.com/videos/2018/06/12/portad ... 64476.html

La lipotimia que le puede dar a Lopetegui puede ser de órdago
HuvezZ escribió:Si a ti te llama tito floren y te pregunta si quieres ser entrenador del madrid y tu dices que sí... ¿eso es no estar centrado en el trabajo de la selección? 2 años frente a un par de horas como mucho, ya que luego los términos del contrato lo acaba negociando tu representante, que para algo está.

Creo que el argumento de no estar concentrado en el mundial es ridículo, y que la decisión es tema de orgullo y poco más. Deportivamente si lo que se pretende es ganar un mundial, no tiene sentido echar a julen. Si lo que se pretende es dar una lección de rubiales de aquí mando yo, pues estaría bien hecho pero yo que quieres que te diga... a mi me gusta ganar joder.

Yo también pensaba en que esto se soluciona en privado y ya está. Rubiales le dice a julen cuatro cosas y luego sale en público y dice que estaba al tanto y ya está, no tiene mucho más... pero ya es tarde amigos! A ver si los jugadores se reúnen entre ellos para centrarse y remar todos a una porque sino ya si que estamos condenados

Vamos un tío que lleva 2 días en el cargo como Rubiales va consentir que la selección sea un cachondeo y sus entrenadores no tengan lealtad?
Eso sentaría un peligroso precedente.
Que pasa el Madrid no se podía esperar a que España se viniera del mundial para anunciar su fichaje?
O con lo de anunciarlo ya lo que quería era precisamente que echarán al entrenador para tenerlo desde ya en el club.
cascarillas escribió:
HuvezZ escribió:Si a ti te llama tito floren y te pregunta si quieres ser entrenador del madrid y tu dices que sí... ¿eso es no estar centrado en el trabajo de la selección? 2 años frente a un par de horas como mucho, ya que luego los términos del contrato lo acaba negociando tu representante, que para algo está.

Creo que el argumento de no estar concentrado en el mundial es ridículo, y que la decisión es tema de orgullo y poco más. Deportivamente si lo que se pretende es ganar un mundial, no tiene sentido echar a julen. Si lo que se pretende es dar una lección de rubiales de aquí mando yo, pues estaría bien hecho pero yo que quieres que te diga... a mi me gusta ganar joder.

Yo también pensaba en que esto se soluciona en privado y ya está. Rubiales le dice a julen cuatro cosas y luego sale en público y dice que estaba al tanto y ya está, no tiene mucho más... pero ya es tarde amigos! A ver si los jugadores se reúnen entre ellos para centrarse y remar todos a una porque sino ya si que estamos condenados

Vamos un tío que lleva 2 días en el cargo como Rubiales va consentir que la selección sea un cachondeo y sus entrenadores no tengan lealtad?
Eso sentaría un peligroso precedente.
Que pasa el Madrid no se podía esperar a que España se viniera del mundial para anunciar su fichaje?
O con lo de anunciarlo ya lo que quería era precisamente que echarán al entrenador para tenerlo desde ya en el club.

Si llega a esperar iba a tener que pagar los 2 millones de rescisión de contrato, era mejor armar ese revuelo y que despidiesen a lopetegui XD XD XD
Pero que manía de intentar quitarle culpa al calvo utilizando el Madrid. Si el Madrid es evidente que ha mirado solo por sus intereses.

Y el precedente que sienta el caballero de poco pelo es, aquí se hace lo que mandan mis cojones morenos. Me importa un bledo el bien de la selección.

Y no entiendo que argumento consistente hay para decir que esto evitará que otros entrenadores hagan lo mismo.
Me da a mi que en la federación había gente que si sabían de la negociaciones y el interés del Madrid por Julen, lo que pasa es que su presidente fue el ultimo mono en enterarse....
14201 respuestas