[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

manolillolo+ escribió:Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.


te estas colando. y apaga el ventilador.

HongKi escribió:Lo que esta claro es que el Madrid puso el mensaje y no esperaba que pase esto, si no estoy seguro que no pasan y esperan.


si, por eso ya quieren presentarlo mañana mismo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d2.html

el madrid con tal de quitarse su marron de encima, ha enmarronado a la seleccion.
HongKi está baneado por "Game over"
@GXY ¿? y? xDD Ya que mas dará
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.

Eso de para todo el año, a lo mejor para lo que queda de este año XD XD XD

Con la selección tenía 2 años mas garantizados, con el Madrid como no gane esta temporada mínimo la Liga se va a la calle, eso si aguanta hasta la segunda vuelta y no le pasa como a Rafa Benitez.

Que a lo mejor la jugada de Floper es esa, ficho a un don nadie que se estrelle como le pasó a Benitez, luego pongo como entrenador a Guti, y otras 3 Champions seguidas mas XD XD XD
Bien Rubiales bien....todo sigue en casa....ahora Hierro....sino Michel....vaya mamoneo
HongKi escribió:@GXY ¿? y? xDD Ya que mas dará


por si habia alguna duda de que el madrid en este asunto de inocente nada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Perfecto para ti. Ahora ya no será villarato, será rubialato.



Para nada, este Rubiales simplemente que es nuevo y ha ido de listo , se cree que despidiendo a Lopetegui se va ha hacer respetar..pues no le que da nada.


Lo de Lopetegui ya se sabe que hay detrás, solo hay que leer a los abanderados de las críticas, el De la Morena, relaño y demás periodistas que florentino sacó del madrid, se creían que el madrid era suyo, pero eso no es ninguna novedad, esta vez la que est en medio es la selección..

Desde barcelona pues ya sabemos que les importa un pito la selección, hoy portadas para la selección y obviamente el malo el real madrid.

Estos van con aquel que juegue contra la selección pero si puede aprovechar una oportunidad para poder perjudicar al madrid y a la selección no la desaprovechan .

En madrid por florentino, en barcelona por el madrid, mismo fin pero con diferentes victimas..

Y tranquilo que la nueva federación nada tiene que ver con el triunvirato, eso lo verás esta misma temporada..

Lo veré, pero tú con esto ya tienes excusa.



Si no es ninguna excusa, es lo que vemos muchos, lo de Lopetegui es porque fichaba después del mundial por el madrid.

Luis aragones lo hizo en medio del mundial, vangal incluso fue presentado posando con la amiseta del Manchester y encima nos metió 5 a la selección, conte ficho por el Chelsea y casualidades otra vez de la vida, nos eliminó en octavos..


Así que lo de Lopetegui se a dramatizado al extremo porque detrás está toda la maquinaria antimadridista, empezando por muchos periodistas de madrid y acabando por los de barcelona.

Así que de excusa nada, un echo contrastado y encima con demostraciones de que se ha hecho más veces y no pasó nada de nada..
Patchanka escribió:
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.


Tenía contrato hasta la Eurocopa, así que ya tenía "trabajo para todo el año"



No se ganara lo mismo con España que con el Madrid no? [+risas]
Hereze escribió:
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.

Eso de para todo el año, a lo mejor para lo que queda de este año XD XD XD

Con la selección tenía 2 años mas garantizados, con el Madrid como no gane esta temporada mínimo la Liga se va a la calle, eso si aguanta hasta la segunda vuelta y no le pasa como a Rafa Benitez.

Que a lo mejor la jugada de Floper es esa, ficho a un don nadie que se estrelle como le pasó a Benitez, luego pongo como entrenador a Guti, y otras 3 Champions seguidas mas XD XD XD


Guti parece que se ha ido al besiktas.

En cuanto a fichar por el Madrid hombre imagino que Lopetegui entiende que da más prestigio o le pagan más que en la selección y es lícito.

Yo sigo diciendo que me parece todo tan normal.. coño en otros deportes como la NBA ves a jugadores cambiando de equipos continuamente y como si nada esto es un deporte y son profesionales y si un club o entidad les paga intentarán dar lo mejor por el que les pague no hay más.

Luego ya estoy viendo películas que si traición a un país que si el Madrid o Florentino se ha cargado la selección y más peliculas de serie B con milongas de todo tipo que no me parecen serías la peña se toma esto como algo personal y como no embarrando el tema madrid/barca y la mierda que mete la basura de la prensa de este país que si no fuese como es estoy seguro que Rubiales no cesa a Lopetegui.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Para nada, este Rubiales simplemente que es nuevo y ha ido de listo , se cree que despidiendo a Lopetegui se va ha hacer respetar..pues no le que da nada.


Lo de Lopetegui ya se sabe que hay detrás, solo hay que leer a los abanderados de las críticas, el De la Morena, relaño y demás periodistas que florentino sacó del madrid, se creían que el madrid era suyo, pero eso no es ninguna novedad, esta vez la que est en medio es la selección..

Desde barcelona pues ya sabemos que les importa un pito la selección, hoy portadas para la selección y obviamente el malo el real madrid.

Estos van con aquel que juegue contra la selección pero si puede aprovechar una oportunidad para poder perjudicar al madrid y a la selección no la desaprovechan .

En madrid por florentino, en barcelona por el madrid, mismo fin pero con diferentes victimas..

Y tranquilo que la nueva federación nada tiene que ver con el triunvirato, eso lo verás esta misma temporada..

Lo veré, pero tú con esto ya tienes excusa.



Si no es ninguna excusa, es lo que vemos muchos, lo de Lopetegui es porque fichaba después del mundial por el madrid.

Luis aragones lo hizo en medio del mundial, vangal incluso fue presentado posando con la amiseta del Manchester y encima nos metió 5 a la selección, conte ficho por el Chelsea y casualidades otra vez de la vida, nos eliminó en octavos..


Así que lo de Lopetegui se a dramatizado al extremo porque detrás está toda la maquinaria antimadridista, empezando por muchos periodistas de madrid y acabando por los de barcelona.

Así que de excusa nada, un echo contrastado y encima con demostraciones de que se ha hecho más veces y no pasó nada de nada..

No es por qué fiche, es por las formas. El lo ha dicho, si alguien quiere a alguien de la federación que le pregunten. Cosa que no hizo el Madrid.

Pero vamo que te conocemos, todos contra el Madrid y por tu lógica, en 2 meses hablaras de rubialato.
HongKi está baneado por "Game over"
GXY escribió:
HongKi escribió:@GXY ¿? y? xDD Ya que mas dará


por si habia alguna duda de que el madrid en este asunto de inocente nada


Inocente de qué a fichado al entrenador que le ha salido de las pelotas y el entrenador ha querido fichar por el mejor equipo del mundo, es fácil. La han cagado en decirlo ahora y ya, pero bueno, los que queréis que la selección Española se vaya a pique en los octavos lo habéis conseguido
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
JesucristoShinobi escribió:@slimcharles Basicamente y mira que antes me caia bien...pero estoy viendole una actitud de buscarle las 3 patas al gato...habria que ver otros seleccionadores que han hecho lo mismo si les han dejado sin mundial, porque señores, por mucho que Julen fiche por el Madrid y lo hayan cesado, pensadlo, le han dejado SIN MUNDIAL por una decision profesional a largo plazo. Ahora cuando en el futuro le pregunten, fuiste al mundial? No, no fui. Me largaron por buscarme un curro para todo el año.

Eso de para todo el año, a lo mejor para lo que queda de este año XD XD XD

Con la selección tenía 2 años mas garantizados, con el Madrid como no gane esta temporada mínimo la Liga se va a la calle, eso si aguanta hasta la segunda vuelta y no le pasa como a Rafa Benitez.

Que a lo mejor la jugada de Floper es esa, ficho a un don nadie que se estrelle como le pasó a Benitez, luego pongo como entrenador a Guti, y otras 3 Champions seguidas mas XD XD XD


Guti parece que se ha ido al besiktas.

En cuanto a fichar por el Madrid hombre imagino que Lopetegui entiende que da más prestigio o le pagan más que en la selección y es lícito.

Yo sigo diciendo que me parece todo tan normal.. coño en otros deportes como la NBA ves a jugadores cambiando de equipos continuamente y como si nada esto es un deporte y son profesionales y si un club o entidad les paga intentarán dar lo mejor por el que les pague no hay más.

Luego ya estoy viendo películas que si traición a un país que si el Madrid o Florentino se ha cargado la selección y más peliculas de serie B con milongas de todo tipo que no me parecen serías la peña se toma esto como algo personal y como no embarrando el tema madrid/barca y la mierda que mete la basura de la prensa de este país que si no fuese como es estoy seguro que Rubiales no cesa a Lopetegui.

Luego preguntas en que afectaba a la selección que se anunciara que después del mundial se fuera al Madrid o si era mejor anunciarlo antes del mundial en previsión de que se filtrase en medio de la competición y nadie te contesta.


Yo la única verdad que veo es que a Rubiales le jodió enterarse 5 minutos antes del anuncio por el real Madrid y en un ataque de rabia o calentura por el desplante lo ha cesado sin tener ningún plan a 2 días de empezar el mundial.
Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.

Por cierto, este es el desestabilizador de la Selección, el antiespañol, el que no debería ir con España...
Imagen
El Madrid es una institución que no puede depender de la situación actual de otra insitución deportiva inferior como es la selección.

No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.


Imagen
Bueno, pues me he llevado una gran decepcion con el calvo Rubiales. Me parecía un buen presidente para la federación pero en su primera crisis mira la que ha liado.

Dice que lo echa por haberselo comunicado 5 minutos antes. Si lo hubieran hecho 1 hora antes hubiera sido diferente la cosa?

Dice que es una decision de todos, y un cojón, los jugadores como el cuerpo técnico y demás querían la continuidad de Julen.

Esto ha sido por la rabia de Rubiales y así no se puede dirigir una federación. Desde hoy, quiero que lo larguen.
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.


Imagen


Pero qué cojones? Entonces?
slimcharles escribió:
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.


Imagen


Pero qué cojones? Entonces?


Eso quisiera saber yo xD
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.


Imagen



Es que hay poco que expicar. El Madrid como insititución no puede obedecer el dictado de un recién llegado a un órgano corrupto como es Rubiales.
Clemente: "A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto".

"Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando allí por meter a sus amigos",

Joe con Clemente [qmparto] [qmparto]
La verdad es que se ha liado una buena, yo lo habría dejado en el cargo, teniendo en cuenta que esto empieza ya. Como se suele decir: "para lo que me queda en el convento..."
Una vez que se acabara la participación de la selección, ya habría desproticado a gusto del asunto.
A ver qué tal se da la cosa con Hierro.
Rokzo escribió:Clemente: "A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto".

"Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando allí por meter a sus amigos",

Joe con Clemente [qmparto] [qmparto]

Ya ves, cuando estaba su amigo Villar no denunciaba estas cosas.
Clemente y Pedretroll criticando a Rubiales es precisamente lo que necesita Rubiales.

Clemente hablando de paletos [360º]
slimcharles escribió:Clemente y Pedretroll criticando a Rubiales es precisamente lo que necesita Rubiales.

Clemente hablando de paletos [360º]

Que va a decir Pedrerol si han despedido al entrenador del Madrid.
Si el Barsa hubiera fichado a Lopetegui como estarian ahora actuando los medios de este pais?
Es la falsedad y manipulacion lo que mas me jode por que el Madrid ha mirado por sus intereses y sus socios pero amigo,si esto lo hace el barsa tenemos mañana portadas en periodicos,radio,television de que el Barsa desestabiliza a españa....

Por cierto,Rubiales ha tomado una decision acertada,ningun club esta por encima de la seleccion
HongKi escribió:
GXY escribió:
HongKi escribió:@GXY ¿? y? xDD Ya que mas dará


por si habia alguna duda de que el madrid en este asunto de inocente nada


Inocente de qué a fichado al entrenador que le ha salido de las pelotas y el entrenador ha querido fichar por el mejor equipo del mundo, es fácil. La han cagado en decirlo ahora y ya, pero bueno, los que queréis que la selección Española se vaya a pique en los octavos lo habéis conseguido


tu me has leido en este hilo? porqué me metes en ese grupo? por decir que los del madrid han sido unos cabezuos y han metido en la mierda a lopetegui y a la seleccion? cuando se hace una cagada. se hace una cagada.

pd. @buste

precisamente porque ningun club esta por encima de la seleccion, lo que ha hecho rubiales es una cagada. con esto ha perjudicado a la seleccion y le ha allanado el camino al madrid. gran manera de mirar por el bien de la seleccion. :-|
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.

Por cierto, este es el desestabilizador de la Selección, el antiespañol, el que no debería ir con España...
Imagen


Qué curioso que los que están de acuerdo son antimadridistas.
Xavi, Cañizares...

Es una puta gilipollez, los jugadores después del mundial se van con sus clubes y nadie piensa que no estén concentrados en el mundial. Lemar ha fichado por el Atlético y no creo que nadie dude de su compromiso con Francia, pero claro un entrenador si.
Seguro que después de 2 años no va a querer ganar el Mundial ni nada.

Yo acepté una oferta de otra empresa y mis jefes no lo sabían. Menuda tontería, si tú estás escuchando ofertas, no se lo dices a tu jefe.
@Buste si hubiese pasado eso julen seguía entrenando a España, no lo dudes.
Rolu-13 escribió:@Buste si hubiese pasado eso julen seguía entrenando a España, no lo dudes.

Buen chiste

@GXY precisamente por eso rubiales ha tenido que cesarle
Esto a los jugadores les viene que ni pintado.
Si se vuelven pronto a casa la culpa es de la Federación por cambiar al entrenador.
Si llegan lejos y hacen un buen papel todo el mérito es de los jugadores por reponerse.
Es un doble win.
1Saludo
Toda la pensá internacional flipando. Aquí los únicos tontos que lo vemos normal, nosotros.

Somos el hazme reír ahora mismo.
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

por mas que lo paseis como normal no lo es. no es normal que un club desestabilice una seleccion nacional en visperas de un mundial de esta forma y que paseis la decision de rubiales como adecuada para cargar las culpas contra el madrid. que el madrid tiene parte de culpa, como la tiene lopetegui y como la tiene rubiales y como la tiene la prensa machaca de este pais.

ninguno ha sabido hacer piña. todos a echar mano a su culo como si se cayera de la espalda.
Rokzo escribió:Toda la pensá internacional flipando. Aquí los únicos tontos que lo vemos normal, nosotros.

Somos el hazme reír ahora mismo.

Es que no tiene nombre lo que ha pasado. Patético es poco.
Rubiales es un atrevido. Un conquistador.
GXY escribió:
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

Toda la razón del mundo, el Madrid no ha actuado bien a la hora de llevar el asunto, pero es que echar el entrenador a dos días de empezar el mundial...
Buste escribió:Si el Barsa hubiera fichado a Lopetegui como estarian ahora actuando los medios de este pais?
Es la falsedad y manipulacion lo que mas me jode por que el Madrid ha mirado por sus intereses y sus socios pero amigo,si esto lo hace el barsa tenemos mañana portadas en periodicos,radio,television de que el Barsa desestabiliza a españa....

Por cierto,Rubiales ha tomado una decision acertada,ningun club esta por encima de la seleccion


Los medios siempre enmierdan.
La verdad es que está de puta madre. Ya se ve la catadura moral de los periodistas.

Si el Barça lo hubiera hecho, se hubiera dicho que no es el momento y ya está. Tampoco han matado a nadie, si el presidente de la Federación hubiera normalizado la situación, ya te digo yo, que solo se estaría hablando del Mundial.
Porque después del anuncio, si, la gente ha estado flipando, pero la gente ya ha pasado de ello.

Cojones, que es un puto mundial, los jugadores vuelven a sus clubes después del Mundial y están comprometidos al 100%.
slimcharles escribió:
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Los madridistas siguen en sus mundos de Yupi, que si todos contra nosotros, que si sólos contra todos, que si todo esto es porque se ha ido al Madrid, que si los antimadridistas...
Pues no señores, por supuesto que Lopetegui se puede ir donde le plazca y el Madrid puede fichar al entrenador que mejor le parezca, faltaría más, pero haciendo bien las cosas, tanto por parte de Lopetegui como por parte del Madrid, no a espaldas de la Federación, a espaldas de tu actual Jefe siendo éste el úlimo en enterarse y encima habiendo pedido Rubiales por favor que no lo anunciaran de momento, petición que se la pasó el Madrid por el forro.
La reacción de Rubiales me parece lógica, el cabreo más que justificado y la decisión de echar a Lopetegui más que justa.


Imagen


Pero qué cojones? Entonces?


Pues que lo que hasta ayer parecia una cosa de locos, echar al entrenador a 2 dias del mundial, ha ido cogiendo peso en prensa y rrss, y habia mucha gente pidiendo su cabeza.
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Toda la pensá internacional flipando. Aquí los únicos tontos que lo vemos normal, nosotros.

Somos el hazme reír ahora mismo.

Es que no tiene nombre lo que ha pasado. Patético es poco.


Párate a pensaelo: Hemos echado a un tío que queráis o no estaba invicto y con él se le dio un baño a Argentina para poner a Hierro, al que hace poco lo echaron del Oviedo en segunda por no dar la talla. ¡A dos días de empezar el mundial!

Normal que flipen
GXY escribió:
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion
Jurenito escribió:
Ivalice escribió:A Rubiales le han podido mas los huevos que la cabeza. Pero hay que reconocer que los tiene y bien gordos. A ver, Lopetegui dice que ha fichado por el Madrid dos dias antes del Mundial. Está mal, es innegable. Pero tio, no lo eches y menos que los capitanes de la Roja te han pedido expresamente que no lo hicieras, pero nada, él va y lo destituye provocando una hecatombe en el vestuario, cosa nada aconsejable antes del torneo de fútbol mas importante del mundo. Menos mal que ha dejado a Hierro, pero el daño ya está hecho. Pero creo firmemente que lo ha pensado muy mal o no lo ha hecho. Yo lo habría dejado y si la Roja se estrella antes de tiempo las culpas serian de Lopetegui, ahora las culpas serían todo suyas. Luego cuando acabe lo echas y te cagas en su madre pero antes no...

Yo pensaba así, pero luego lo piensas bien y es imposible como entrenador mantenerte neutral. P que Ramos empieza a hacerlo mal y tuviera que prescindir de él y sentarle en el banquillo. ¿Crees que se puede tomar esa decisión fríamente cuando va a ser tu capitán en el Madrid?


No lo entiendo, ya era el capitán de la selección, según tu razonamiento tampoco lo sentaría si fuera necesario en la selección.

victorixi escribió:Bien Rubiales bien....todo sigue en casa....ahora Hierro....sino Michel....vaya mamoneo


¿Y a quien hubieses puesto tu? ya está allí, conoce a los jugadores, la dinámica del grupo, como está cada uno...

Buste escribió:Si el Barsa hubiera fichado a Lopetegui como estarian ahora actuando los medios de este pais?
Es la falsedad y manipulacion lo que mas me jode por que el Madrid ha mirado por sus intereses y sus socios pero amigo,si esto lo hace el barsa tenemos mañana portadas en periodicos,radio,television de que el Barsa desestabiliza a españa....

Por cierto,Rubiales ha tomado una decision acertada,ningun club esta por encima de la seleccion


O estás metido en una cueva y no te enteras de nada o no lo entiendo.
Buste escribió:
GXY escribió:
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion


Joe, ¿qué empresas has estado tú? En la mía cuando alguno ha informado que ha encontrado algo mejor y se iba casi que le han pedido como favor aguantar lo máximo que pudiera para dejar todo terminado y explicar a los compañeros como va.

No cogen y dicen: No no no, tú no te vas, te echo yo y te pago la indemnización por despido completita hoyga [qmparto]

¿Tú no serias de los que cuando de entero a mitad de temporada que Iniesta no iba a seguir, quería colgarlo de un puente?
Parece que sí, que fuera de España hay consenso en que somos subnormales.
https://twitter.com/BrazilStat/status/1 ... 4756388865

Y que hable Xavi (el jardinero que vive en la dictadura en la que la gente es feliz) a favor de la decisión es como Pedrerol hablando en contra de la decisión. 0 importancia.

Buste escribió:Por cierto,Rubiales ha tomado una decision acertada,ningun club esta por encima de la seleccion


Acertada? En qué aspecto? En el de perjudicar a una persona que lo había hecho mal? Eso es una decisión acertada? A pesar de que perjudique de una manera espectacular al equipo?

Esto es España: preferimos quemar el vecindario en el que vivimos con tal de que el vecino de al lado se queme.

Anfitrión escribió:Pues que lo que hasta ayer parecia una cosa de locos, echar al entrenador a 2 dias del mundial, ha ido cogiendo peso en prensa y rrss, y habia mucha gente pidiendo su cabeza.


Yo decía que como es posible que Rubiales diga que se enteró 5 minutos antes.
Buste escribió:
GXY escribió:
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion



Esque es lo lógico. Los jugadores no tendrían ningún respeto por el entrenador sabiendo que se va. Que hará? No convocarlos más? Había que echarlo. Ninguna empresa dejaría en manos de alguien que se te pira en 15 días la responsabilidad total de un proyecto de millones de euros.
Seguiremos con la polémica hasta que algunos entiendan de una vez que no está bien llegar a Rusia y decir que aquí sólo se habla del Mundial mientras que por detrás estás negociando con el Madrid.
slimcharles escribió:Parece que sí, que fuera de España hay consenso en que somos subnormales.
https://twitter.com/BrazilStat/status/1 ... 4756388865

Y que hable Xavi (el jardinero que vive en la dictadura en la que la gente es feliz) a favor de la decisión es como Pedrerol hablando en contra de la decisión. 0 importancia.

Buste escribió:Por cierto,Rubiales ha tomado una decision acertada,ningun club esta por encima de la seleccion


Acertada? En qué aspecto? En el de perjudicar a una persona que lo había hecho mal? Eso es una decisión acertada? A pesar de que perjudique de una manera espectacular al equipo?

Esto es España: preferimos quemar el vecindario en el que vivimos con tal de que el vecino de al lado se queme.

Anfitrión escribió:Pues que lo que hasta ayer parecia una cosa de locos, echar al entrenador a 2 dias del mundial, ha ido cogiendo peso en prensa y rrss, y habia mucha gente pidiendo su cabeza.


Yo decía que como es posible que Rubiales diga que se enteró 5 minutos antes.


Pásate a leer a los alemanes. De paletos para arriba.
ron_con_cola escribió:

Esque es lo lógico. Los jugadores no tendrían ningún respeto por el entrenador sabiendo que se va. Que hará? No convocarlos más? Había que echarlo. Ninguna empresa dejaría en manos de alguien que se te pira en 15 días la responsabilidad total de un proyecto de millones de euros.



¿Y respetarán a Hierro que seguramente no continuará como seleccionador despuésdel mundial?

¿Tan poco profesionales te parecen los jugadores?

Absurdo.
ionesteraX escribió:Simplemente considera que los valores estan por encima del dinero en este caso, tú opinaras diferente, pero es él quien esta de presidente y quien decide.


Perfecto, a ver si es verdad que se hace responsable del batacazo.

(owned, plis).
ron_con_cola escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:
No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

A dos dias de la cita mas importanten del mundo del futbol te salen que te acaba de quitar un entrenador que acabas de renovar hace dos dias y eso ha creado mal ambiente y negatividad,aparte de romper con tu palabra.
Tu tendrias a alguien asi en tu empresa?NO,a la puta calle y que te vaya bonito....
Hierro es un sustituto capaz y dara al grupo estabilidad en el momento que se mueva el balon.

Por cierto,el dueño de esa empresa se entera 5 minutos antes de que todo el mundo lo sepa que un trabajador importante te va a dejar tirada,que haces?Pues buscar un sustituto lo antes posible y Rubiales a obrado por el bien de la seleccion



Esque es lo lógico. Los jugadores no tendrían ningún respeto por el entrenador sabiendo que se va. Que hará? No convocarlos más? Había que echarlo. Ninguna empresa dejaría en manos de alguien que se te pira en 15 días la responsabilidad total de un proyecto de millones de euros.


Mejor poner un tio en frente de un proyecto de millones de euros que no dio la talla con el Oviedo. Brillante.
@Buste Las verdades no son chistes. ;)
JDGB escribió:Seguiremos con la polémica hasta que algunos entiendan de una vez que no está bien llegar a Rusia y decir que aquí sólo se habla del Mundial mientras que por detrás estás negociando con el Madrid.

ya, como griezmann, como CR, como neymar, como tantos y tantos jugadores que negocian su futuro haya o no haya mundial? pero os habeis caido de un guindo? me descojono de verdad
Cada uno mira por sus intereses . A esta gente el fútbol ni fu ni fa. Solo tenemos que ver lo de griezman mareando a todo un atlético de Madrid ...." que ya dure donde voy" no me jodas es para sentarle todo el año en el banco.

Lo que han hecho mal Madrid y lopetegui, es hacerlo público
14201 respuestas