Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos días, tengo una duda para los expertos del foro. un colega ha montado el tinglado para poder comprar en argentina con vpn y demás. Me podría pillar algunos juegos usando la opción de comprar como regalo?. Eso que le dan un código y me lo pasa a mi, o directamente le preguntan a que usuario de xbox live se lo quiere regalar?. Muchas gracias.
sevillano26 escribió:Buenos días, tengo una duda para los expertos del foro. un colega ha montado el tinglado para poder comprar en argentina con vpn y demás. Me podría pillar algunos juegos usando la opción de comprar como regalo?. Eso que le dan un código y me lo pasa a mi, o directamente le preguntan a que usuario de xbox live se lo quiere regalar?. Muchas gracias.


Si no ha cambiado te mandan un código por mensaje de Xbox live o por mail si pone tu email y es un coñazo canjearlo al ser de otra región diferente a la tuya, te aconsejo que es mejor que vayas a su casa y pongais tu perfl en su xbox para comprar por VPN. Te aconsejo usar la prepago Bnext para comprar, te sale más barato, acabo de pillar el Battlefield en Argentina por 8,10€. Si alguien quiere invitación que me mande privado.

Me ha costado comprar en Argentina, pero al final se ha conectado la consola y lo he pillado sin más problemas.
Creo que puede que funcione comprar en Argentina compartiendo los datos de un móvil Android. De momento, creo haber conseguido que la IP del dispositivo al que conecto al hotspot del móvil Android (un iPad), coja la IP del VPN instalado en el móvil, en este caso de Argentina. Esta tarde-noche probaré a conectar la Xbox, a ver que hace.

Saludos
AsDf69 escribió:
sevillano26 escribió:Buenos días, tengo una duda para los expertos del foro. un colega ha montado el tinglado para poder comprar en argentina con vpn y demás. Me podría pillar algunos juegos usando la opción de comprar como regalo?. Eso que le dan un código y me lo pasa a mi, o directamente le preguntan a que usuario de xbox live se lo quiere regalar?. Muchas gracias.


Si no ha cambiado te mandan un código por mensaje de Xbox live o por mail si pone tu email y es un coñazo canjearlo al ser de otra región diferente a la tuya, te aconsejo que es mejor que vayas a su casa y pongais tu perfl en su xbox para comprar por VPN. Te aconsejo usar la prepago Bnext para comprar, te sale más barato, acabo de pillar el Battlefield en Argentina por 8,10€. Si alguien quiere invitación que me mande privado.

Me ha costado comprar en Argentina, pero al final se ha conectado la consola y lo he pillado sin más problemas.

Gracias por la respuesta compañero. Y ese codigo , al ser de distinta region, como se canjea?. Poniendo la xbox en la region argentina?. Hay algun manual por ahi?. Gracias.
@sevillano26 entrando en Xbox.com... entrar en tu perfil, cambiar a Argentina, poner un VPN en Argentina, canjear código, descargar en la consola sin cambiar nada.
@Yui Shojei muchas gracias compañero me lo apunto.
sevillano26 escribió:@Yui Shojei muchas gracias compañero me lo apunto.


De nada, pero en la Wiki lo tienes más detallado [beer]
fadeus escribió:He mirado en las 5 ultimas paginas y no he visto nada de esto . A partir del 20 de junio Argentina cobrara el 21 % de IVA

https://www.xbox-now.com/es/news

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/24/netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-similares-empiezan-a-pagar-iva/



Es la peor noticia que he leído este año :(
Espero que alguna parte de Argentina no se aplique ese iva, al final saldría al mismo precio que en mi país no más (chile)
chuckles escribió:
fadeus escribió:He mirado en las 5 ultimas paginas y no he visto nada de esto . A partir del 20 de junio Argentina cobrara el 21 % de IVA

https://www.xbox-now.com/es/news

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/24/netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-similares-empiezan-a-pagar-iva/



Es la peor noticia que he leído este año :(
Espero que alguna parte de Argentina no se aplique ese iva, al final saldría al mismo precio que en mi país no más (chile)

Pero ahora mismo supongo que se aplica un IVA. Con lo que habría que saber que IVA hay ahora para ver cuanto hay que añadir a los precios
@ojerez No, los servicios digitales estaban exentos y desde el día 27 les van a aplicar un 21% de iva.

Ayer estuve haciendo cuentas y va a seguir siendo en algunos casos más barato pero por céntimos de diferencia respecto a Turquía, va a ser una subida importante (del 21%, claro).

Si quieres más información no tienes más que buscar en Google "argentina iva junio" y ya podrás verlo, hay un PDF oficial con todas las tiendas online afectadas (están todas las importantes).

Edito: He visto dos web en las que dicen que es a partir de mañana 13 de junio, aunque la mayoría de periódicos dicen que es desde el 27.
MMiX escribió:@ojerez No, los servicios digitales estaban exentos y ahora les van a aplicar un 21% de iva.

Ayer estuve haciendo cuentas y va a seguir siendo en algunos casos más barato pero por céntimos de diferencia respecto a Turquía, va a ser una subida importante (del 21%, claro).

Si quieres más información no tienes más que buscar en Google "argentina iva" y ya podrás verlo, hay un PDF oficial con todas las tiendas online afectadas (están todas las importantes).

Pues vaya puñeta. Eso sí, yo aún no he sido capaz de comprar nada. Esta tarde probaré desde el móvil, a ver si funcionase. Menos mal que nos quedan opciones aunque un poco más caras
en la store de argentina se puede comprar con tarjeta directamente como en la de turquia haciendo el uso de vpn?
En la guia pone que no pero os leo a varios poniendo que comprais ahi?
@oVeRNiCkFC si en la guía sigues bajando, verás que pone que si se puede con el método Consola+PC+VPN.... a veces es bueno leer hasta el final [beer]
Al menos yo que soy de mexico, no pude comprar en la store de argentina. Todo va excelente, me conecto a argentina atraves de nord vpn, comparto los datos, me conecto a la xbox, me acepta la tarjeta mastercard y al momento de dar en la opcion COMPRAR, me sale que me comunique con la asistencia de xbox. Ya e probado con varias tarjetas de banco y nada
ricardochief13 escribió:Al menos yo que soy de mexico, no pude comprar en la store de argentina. Todo va excelente, me conecto a argentina atraves de nord vpn, comparto los datos, me conecto a la xbox, me acepta la tarjeta mastercard y al momento de dar en la opcion COMPRAR, me sale que me comunique con la asistencia de xbox. Ya e probado con varias tarjetas de banco y nada


Cambias la ubicación de la consola a Argentina?
A mi Nordvpn en mac no me conecta a ningun server... me sale este cartelito constantemente: "el servidor L2tp-vpn no responde. Intente restablecer la conexión. Si el problema persiste compruebe los ajustes... etc
He probado casi todos los servers de nord
perdonad si ya se ha respondido que seguro que si.. llevo bastante tiempo sin comprar en las stores.. y me interesa la argentina.. hace tiempo usaba el hola para cambiar el vpn a los distintos bazares para comprar.. pero que yo sepa argentina no dejaba... o colombia x ejemplo igual.. ahora si se puede y si es el caso como tengo que hacerlo... gracias.
@TCR Asi es, cambio la region a argentina
ricardochief13 escribió:@TCR Asi es, cambio la region a argentina


Y compruebas desde el navegador de la consola que efectivamente estás en Argentina ?

bogu1988 escribió:perdonad si ya se ha respondido que seguro que si.. llevo bastante tiempo sin comprar en las stores.. y me interesa la argentina.. hace tiempo usaba el hola para cambiar el vpn a los distintos bazares para comprar.. pero que yo sepa argentina no dejaba... o colombia x ejemplo igual.. ahora si se puede y si es el caso como tengo que hacerlo... gracias.


Wiki en la primera página -> Método Consola + VPN + PC
Hace unos días hice unas comprar en la Store turca por VPN y sin problemas. Hoy quería piyar unas cosas en la Store Argentina, y mi duda es si puedo realizar la compra directamente desde la store con el Mac y luego descargar en la consola, o es necesario que la compra se realice desde la consola. Es por pura comodidad, muchas gracias! [beer]
Hola,

Ayer estaba intentando comprar el Fifa 19 Ultimate Edition en el bazar de Argentina y no me deja, sale como si no estuviera disponible: https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa-19-ultimate-edition/c0mllj6twxqn . ¿Os deja comprarlo?

Gracias!
Buenas.
Pues ayer conseguí comprar en Argentina desde móvil Android. Si interesa que ponga el procedimiento para ponerlo en la Wiki, me lo decís y preparo todos los pasos.
Saludos
ojerez escribió:Buenas.
Pues ayer conseguí comprar en Argentina desde móvil Android. Si interesa que ponga el procedimiento para ponerlo en la Wiki, me lo decís y preparo todos los pasos.
Saludos

Interesa mucho. Gracias
bonet_bs escribió:
ojerez escribió:Buenas.
Pues ayer conseguí comprar en Argentina desde móvil Android. Si interesa que ponga el procedimiento para ponerlo en la Wiki, me lo decís y preparo todos los pasos.
Saludos

Interesa mucho. Gracias


A mi también me interesa poder intentarlo desde el móvil. Gracias
Si al final se aplica lo del IVA del 21% para lo de Argentina a partir del 27 de Junio tened en cuenta que en juegos como el Fifa y demás cuando os lo cobren sera septiembre así que seguramente os van a cargar el juego + el IVA.

Según he leído Netflix por ejemplo en Argentina va a hacer 2 cargos, uno por su cuota como hacia hasta ahora y otro por el IVA, supongo que Microsoft o subirá el precio o hará lo mismo pero siendo el cargo en Septiembre casi seguro que lo cobrara por obligación.
Hasselbaink escribió:Si al final se aplica lo del IVA del 21% para lo de Argentina a partir del 27 de Junio tened en cuenta que en juegos como el Fifa y demás cuando os lo cobren sera septiembre así que seguramente os van a cargar el juego + el IVA.

Según he leído Netflix por ejemplo en Argentina va a hacer 2 cargos, uno por su cuota como hacia hasta ahora y otro por el IVA, supongo que Microsoft o subirá el precio o hará lo mismo pero siendo el cargo en Septiembre casi seguro que lo cobrara por obligación.

Yo entiendo que el juego se compra a un precio, aunque no se pase el cargo hasta el lanzamiento, no?
Ahora preparo los pasos para comprar desde móvil Android, sin ordenador ni nada de por medio.
Valdebox escribió:
bonet_bs escribió:
ojerez escribió:Buenas.
Pues ayer conseguí comprar en Argentina desde móvil Android. Si interesa que ponga el procedimiento para ponerlo en la Wiki, me lo decís y preparo todos los pasos.
Saludos

Interesa mucho. Gracias


A mi también me interesa poder intentarlo desde el móvil. Gracias


Por aquí otro interesado, esperando esa wiki para probarla ya mismo con las ofertas del E3 :P .
MANUAL PARA USAR UN DISPOSITIVO ANDROID ROOTEADO (MÓVIL/TABLET) COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE



Requsitos previos: Imprescindible que el dispositivo Android (en mi caso un móvil) esté rooteado (buscar en google para más información sobre como hacerlo en vuestro dispositivo). En principio a partir de la versión de Android 4.4.2 debería funcionar.
Descargar app "Terminal" para el móvil. Yo he utilizado ConnectBot, ya que deja pegar las líneas de código sin problemas, para no tener que teclearlas.

En mi caso he usado en el móvil la VPN "VyprVPN" y poniéndolo en Vietnam para comprar en Argentina. Con OpenVPN y DroidVPN también debería de funcionar. Openvpn funciona muy bien con los servidores de NordVPN y decenas más de VPNs.

Pasos:

1.- Activar el compartir datos en el móvil.
2.- Activar la VPN que utilicéis y ponerle Vietnam (si usáis por ejemplo VyprVPN y queréis comprar en Argentina).
3.- Ahora para que la VPN se pueda compartir por la wifi del móvil, haremos cualquiera de éstas 2 variantes de abajo (manual o automática):

3.A- De manera manual

Descargamos app "Terminal" para el móvil. Yo he utilizado ConnectBot, ya que deja pegar las líneas de código sin problemas, para no tener que teclearlas. Añadimos una a una éstas líneas de abajo:

su
iptables -t filter -F FORWARD
iptables -t nat -F POSTROUTING
iptables -t filter -I FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -I POSTROUTING -j MASQUERADE
ip rule add from 192.168.43.0/24 lookup 61
ip route add default dev tun0 scope link table 61
ip route add 192.168.43.0/24 dev wlan0 scope link table 61
ip route add broadcast 255.255.255.255 dev wlan0 scope link table 61


3.B- De manera automática

Para ello nos bajamos uno de estos programas que nos activará automáticamente la compartición de la VPN:
- VPN Tether
- Tether net (videotutorial de como hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=T1VQcIW59gU)
- VPN Tethering (videotutorial de como hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xLQr4L77yLU)

4.- Una vez hecho esto, ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en nuestro móvil/tablet Android rooteado para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
En la Xbox One ir a la opciones de red, Wifi y seleccionar el punto de acceso del móvil.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)
Vaya, cuando dijiste que habías conseguido comprar desde móvil Android era comprar desde el móvil, no usando el móvil para el VPN, eso ya se sabía, pero usando la consola.

Seguro que hace falta lo del root? Con las apps de VPN y abrir hotspot wifi no funciona?
ojerez escribió:Yo entiendo que el juego se compra a un precio, aunque no se pase el cargo hasta el lanzamiento, no?

Del cargo del 21% supuestamente se tienen que encargar los emisores de las tarjetas, harán un cargo del precio sin impuestos y otro del 21%, que será el que le pasen al estado. Si te lo cobran a partir de ese día, lo habrás pagado en ese momento y te lo aplicarán, por mucho que tengas una "reserva".

Ayer estuve leyendo y hay dos listados de empresas, en el B están entre otros PlayStation (que está en los dos, PlayStation store también en el primero) y Nintendo. Las empresas del segundo listado solo repercuten impuestos si la compra es inferior a 10$, supongo que es porque venderán elementos físicos que ya tienen iva, AliExpress está en el primero porque no tributa.

Para ser una subida tan grande no he visto tanta información en periodicos del país. Todavía no he encontrado uno que lo detalle todo perfecto, omiten cosas, aunque más o menos si.
ojerez escribió:Buenas.
Pues ayer conseguí comprar en Argentina desde móvil Android. Si interesa que ponga el procedimiento para ponerlo en la Wiki, me lo decís y preparo todos los pasos.
Saludos



ya tardas!!

Lo intenté con Iphone y Nordvpn
Ahora con Android y orbot, sin resultado.

Se agradece el detalle ^^ XD XD
@ojerez

Perfectamente explicado, esta tarde lo intento, que he intentado de varias formas y siempre me da el error DCHP.

Gracias
zgotenz escribió:Vaya, cuando dijiste que habías conseguido comprar desde móvil Android era comprar desde el móvil, no usando el móvil para el VPN, eso ya se sabía, pero usando la consola.

Seguro que hace falta lo del root? Con las apps de VPN y abrir hotspot wifi no funciona?


Desde móvil no se puede comprar en Argentina, eso se sabe. Supongo que quedaba claro que era utilizando el móvil Android conectado a la Xbox. Yo desde luego desde PC ni Raspberry he conseguido hacerlo funcionar, y con esto, a la primera.

Es obligatorio root, ya que escribe las líneas de código al kernel. El tema es que Android al crear el punto de acceso y activar el VPN, por defecto, el que se conecta al punto de acceso le da la IP del operador, no del VPN. Con lo que he puesto yo, ya da la IP del VPN al conectarse al punto de acceso android
Buenos días, una duda por si alguien sabe el porqué, porque yo al menos no lo entiendo.

Tengo un compañero que ha canjeado en Brasil gift cards y le aparecen los 130 reales canjeados, pero va a comprar un juego y no le aparece el saldo sino que añada un método de pago o bien que canjee gifts cards (que ya había canjeado), así que no puede comprarlo. Tiene saldo en Canadá (unos céntimos) y por ejemplo intenta comprar el juego allí y sí le aparece cómo quiere pagar el resto del importe, pero en Brasil no le aparece nada, solo que añada método de pago.

Yo lo he intentado con mi cuenta para ver si había algún problema con Brasil y no tengo problema , me pone que añada más saldo a lo que tengo si quiero comprar el juego.

Lo ha hecho delante de mí porque le he dicho que algo debe de estar haciendo mal, y efectivamente a él no le aparece el saldo que tiene... :-? :-? :-? :-?

Si algún alma caritativa aporta algo, porque yo al menos no he sabido qué decirle..porque yo puedo sin problema canjeando gifts cards.

Un saludo
¿Hay un metodo para comprar metiendo vpn en movil directo a la consola? Sin utilizar Pc. Gracias
@lagartero preguntaron lo mismo varias personas unas páginas atrás. Si no recuerdo mal tienes que añadir la tarjeta, seleccionarla y en el siguiente paso seleccionar pagar con saldo.

@kikupitu en la página anterior...
kikupitu escribió:¿Hay un metodo para comprar metiendo vpn en movil directo a la consola? Sin utilizar Pc. Gracias

En la página anterior acabo de publicar los pasos. Tienes que tener el móvil rooteado
ojerez escribió:
Hasselbaink escribió:Si al final se aplica lo del IVA del 21% para lo de Argentina a partir del 27 de Junio tened en cuenta que en juegos como el Fifa y demás cuando os lo cobren sera septiembre así que seguramente os van a cargar el juego + el IVA.

Según he leído Netflix por ejemplo en Argentina va a hacer 2 cargos, uno por su cuota como hacia hasta ahora y otro por el IVA, supongo que Microsoft o subirá el precio o hará lo mismo pero siendo el cargo en Septiembre casi seguro que lo cobrara por obligación.

Yo entiendo que el juego se compra a un precio, aunque no se pase el cargo hasta el lanzamiento, no?
Ahora preparo los pasos para comprar desde móvil Android, sin ordenador ni nada de por medio.


Ya pero ten en cuenta que tu compras el juego por 1000 pesos por ejemplo, para redondear, Microsoft aunque te lo cobre en Septiembre no ve a cobrar mas caro el juego, pero el tema es que la legislacion entonces habra cambiado y el estado argentino te cobrara el 21% de la compra via impuesto, lo que seria raro es que Microsoft asumiese pagar ellos el 21% de impuestos de lo que sacan de cada juego, simplemente hay 2 opciones, o Microsoft sube los precios de la Store sumando el 21% o te mantiene los precios y te hacen 2 cargos separados. Yo por eso por el momento voy a pausar la compra del Fifa a la espera de que se aclare esto, porque en algunos casos si le sumamos el 21% ese bazar ya no seria el mas barato.
Hasselbaink escribió:
ojerez escribió:
Hasselbaink escribió:Si al final se aplica lo del IVA del 21% para lo de Argentina a partir del 27 de Junio tened en cuenta que en juegos como el Fifa y demás cuando os lo cobren sera septiembre así que seguramente os van a cargar el juego + el IVA.

Según he leído Netflix por ejemplo en Argentina va a hacer 2 cargos, uno por su cuota como hacia hasta ahora y otro por el IVA, supongo que Microsoft o subirá el precio o hará lo mismo pero siendo el cargo en Septiembre casi seguro que lo cobrara por obligación.

Yo entiendo que el juego se compra a un precio, aunque no se pase el cargo hasta el lanzamiento, no?
Ahora preparo los pasos para comprar desde móvil Android, sin ordenador ni nada de por medio.


Ya pero ten en cuenta que tu compras el juego por 1000 pesos por ejemplo, para redondear, Microsoft aunque te lo cobre en Septiembre no ve a cobrar mas caro el juego, pero el tema es que la legislacion entonces habra cambiado y el estado argentino te cobrara el 21% de la compra via impuesto, lo que seria raro es que Microsoft asumiese pagar ellos el 21% de impuestos de lo que sacan de cada juego, simplemente hay 2 opciones, o Microsoft sube los precios de la Store sumando el 21% o te mantiene los precios y te hacen 2 cargos separados. Yo por eso por el momento voy a pausar la compra del Fifa a la espera de que se aclare esto, porque en algunos casos si le sumamos el 21% ese bazar ya no seria el mas barato.


De cualquier manera, saldría el Fifa en 37-38 euros (ahora son 31). El siguiente país es Hong Kong en 46.83 euros. Sigue siendo el más barato con diferencia. Si encima no cobrasen el IVA y lo dejasen en 31, pues cojonudo. Yo ayer le pillé aprovechando el VPN en Android
@MMiX muchas gracias, si es así no lo había visto más atrás, lo siento

Yo por ejemplo nunca he añadido la tarjeta en Brasil y puedo comprar, de todas maneras le digo que lo haga así a ver si tiene suerte.

Un saludo
@ojerez Perfecto compi. Ayer tarde cuando te leí que ya habias conseguido a traves de hotspot que la vpn "viajese" al exterior más o menos ya sabía que lo conseguirías :)

Luego más tarde retoco un par de cosas en la wiki y enlazo tu manual. Te mandaré mp para una cosita solo a nivel de estética para que quede mejor esquematizado y encajado en el conjunto de la wiki. Muchas gracias.

Pues otro chisme más añadido para la causa (móvil/tablet Android root) [carcajad]
shampy escribió:@ojerez Perfecto compi. Ayer tarde cuando te leí que ya habias conseguido a traves de hotspot que la vpn "viajese" al exterior más o menos ya sabía que lo conseguirías :)

Luego más tarde retoco un par de cosas en la wiki y enlazo tu manual. Te mandaré mp para una cosita solo a nivel de estética para que quede mejor esquematizado y encajado en el conjunto de la wiki. Muchas gracias.

Pues otro chisme más añadido para la causa (móvil/tablet Android root) [carcajad]


Perfecto. Ya me dices. O si quieres edítalo como tu quieras
ojerez escribió:Perfecto. Ya me dices. O si quieres edítalo como tu quieras


Ya está. Añadido en la wiki el nuevo "cacharrito" para hacer la conexion VPN con la consola, y enlace directo a tu manual, así no tiene pérdida ninguna.
Lo de llamarlo "método PC", ya se va quedando obsoleto ante tantas alternativas [carcajad] , pero bueno, se sobreentiende. Es que no se que poner como título, la verdad, "Método Cachivache" + Consola queda más cutre XD Lo dejaremos así, salvo que a alguien se le ocurra mejor título.

En cuanto a tu post, editalo tú mejor compi. A ver, si la peña ve variantes a tu manual y es mucho coñazo para tí estar continuamente editando tus posts con esas "posibles" alternativas dentro del mundo Android, si quieres pues ya haría yo una recopilación de ellos al estilo de como hice con las Raspberrys. Pero mientras tanto mejor hazlo tú, que para eso es tu post y te lo has currao tu :) [beer]


xaooo
@Yui Shojei una pregunta.. lo he entendido todo.. luego cuando vuelvo a conectar el pc mediante clable ethernet... tengo que volver a dejar las opciones como estaban antes ? o si las dejo tal cual ya va bien?
¿Alguien con el mismo problema?

vittete escribió:Hola,

Ayer estaba intentando comprar el Fifa 19 Ultimate Edition en el bazar de Argentina y no me deja, sale como si no estuviera disponible: https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa-19-ultimate-edition/c0mllj6twxqn . ¿Os deja comprarlo?

Gracias!
vittete escribió:¿Alguien con el mismo problema?

vittete escribió:Hola,

Ayer estaba intentando comprar el Fifa 19 Ultimate Edition en el bazar de Argentina y no me deja, sale como si no estuviera disponible: https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa-19-ultimate-edition/c0mllj6twxqn . ¿Os deja comprarlo?

Gracias!

Parece que ha desaparecido de esa store, yo tampoco lo encuentro, y en xbox store checker tampoco sale
Una pregunta: Las IPs que aparecen en el nuevo manual de conexión mediante teléfono o tablet rooteada son exactamente las que se indican o dependen de nuestra propia red doméstica?
Saludos, he intentado realizar la compra por el metodo de VPN, pero el NordVPN no me muestra ningun server de argentina, vietnam o costa rica, si solo le doy en el mapa y reviso la ip, me muestra que esta conectado a Canada.
crizar escribió:Saludos, he intentado realizar la compra por el metodo de VPN, pero el NordVPN no me muestra ningun server de argentina, vietnam o costa rica, si solo le doy en el mapa y reviso la ip, me muestra que esta conectado a Canada.


En el mapa aparece un punto en Argentina (y de hecho son 7 posibles opciones las que puedes elegir en Argentina). Si no te aparecen, quizá es porque te han caducado los días de prueba.
Vamos, que yo ayer mismo lo usé.
52331 respuestas