Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

moist escribió:
crizar escribió:Saludos, he intentado realizar la compra por el metodo de VPN, pero el NordVPN no me muestra ningun server de argentina, vietnam o costa rica, si solo le doy en el mapa y reviso la ip, me muestra que esta conectado a Canada.


En el mapa aparece un punto en Argentina (y de hecho son 7 posibles opciones las que puedes elegir en Argentina). Si no te aparecen, quizá es porque te han caducado los días de prueba.
Vamos, que yo ayer mismo lo usé.


Pero es que eso es lo raro, si selecciono cualquier país conecta a ese y me sale que estoy en ese, pero a esos 3 que mencionan no me sale conectado a esos, lo instale ayer también. Por eso se me hace extraño, voy a intentar mirar otra VPN si acaso.
vittete escribió:¿Alguien con el mismo problema?

vittete escribió:Hola,

Ayer estaba intentando comprar el Fifa 19 Ultimate Edition en el bazar de Argentina y no me deja, sale como si no estuviera disponible: https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa-19-ultimate-edition/c0mllj6twxqn . ¿Os deja comprarlo?

Gracias!

Yo compré ayer la versión normal sin problemas
buenas, sigo todos los pasos de la wiki para comprar en argentina con el pc y tal, y cuando voy a pagar me dice que no han podido procesar mi pago, vaya chasco alguien sabe por que?
dariancedres escribió:buenas, sigo todos los pasos de la wiki para comprar en argentina con el pc y tal, y cuando voy a pagar me dice que no han podido procesar mi pago, vaya chasco alguien sabe por que?

¿Qué VPN y país utilizas? Pon Vietnam
ojerez escribió:
dariancedres escribió:buenas, sigo todos los pasos de la wiki para comprar en argentina con el pc y tal, y cuando voy a pagar me dice que no han podido procesar mi pago, vaya chasco alguien sabe por que?

¿Qué VPN y país utilizas? Pon Vietnam

nord vpn, argentina y costarica y nada, y vietnam no me conecta
dariancedres escribió:
ojerez escribió:
dariancedres escribió:buenas, sigo todos los pasos de la wiki para comprar en argentina con el pc y tal, y cuando voy a pagar me dice que no han podido procesar mi pago, vaya chasco alguien sabe por que?

¿Qué VPN y país utilizas? Pon Vietnam

nord vpn, argentina y costarica y nada, y vietnam no me conecta

Prueba VyprVPN y ponle Vietnam a ver que tal. Yo con ese sin problemas he comprado desde móvil
ojerez escribió:
dariancedres escribió:
ojerez escribió:¿Qué VPN y país utilizas? Pon Vietnam

nord vpn, argentina y costarica y nada, y vietnam no me conecta

Prueba VyprVPN y ponle Vietnam a ver que tal. Yo con ese sin problemas he comprado desde móvil

no tengo el movil rooteado, pero no entiendo pq me da error al procesar el pago habiendo hecho todo "bien"
ojerez escribió:
vittete escribió:¿Alguien con el mismo problema?

vittete escribió:Hola,

Ayer estaba intentando comprar el Fifa 19 Ultimate Edition en el bazar de Argentina y no me deja, sale como si no estuviera disponible: https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa-19-ultimate-edition/c0mllj6twxqn . ¿Os deja comprarlo?

Gracias!

Yo compré ayer la versión normal sin problemas


Sí, la versión normal y champions sí que deja. La Ultimate no... parece como si no esté disponible
Buenas chicos, estoy intentando comprar por primera vez en la store argentina con el método VPN, bueno todo funciona bien, en el PC cuando miro en el whatsmyip me sale en argentina, pero cuando conecto la xbox ya sea mediante cable o wifi no hay manera me dice que estoy en spain. Ya he puesto las IP en automatico etc, alguna idea de que puedo estar haciendo mal? :S toy desesperado.

Gracias!

edito: ya descubri que hacia mal.... xD

edito 2: al final ha caido cuphead y the surge :)
@dariancedres

¿Has comprobado en el navegador de la Xbox One que estás con IP Argentina? Si la respuesta es sí, que te situa en Argentina, quizás sea problema de tu tarjeta de débito/crédito.
Para descartar, prueba con otra VPN a ver.

A mi Norvpn siempre me ha funcionado de lujo :(
dariancedres escribió:
ojerez escribió:
dariancedres escribió:buenas, sigo todos los pasos de la wiki para comprar en argentina con el pc y tal, y cuando voy a pagar me dice que no han podido procesar mi pago, vaya chasco alguien sabe por que?

¿Qué VPN y país utilizas? Pon Vietnam

nord vpn, argentina y costarica y nada, y vietnam no me conecta


Mi fallo ha sido que compartia la conexión con la red que no debía, tienes que hacerlo con la de VPN
shampy escribió:@dariancedres

¿Has comprobado en el navegador de la Xbox One que estás con IP Argentina? Si la respuesta es sí, que te situa en Argentina, quizás sea problema de tu tarjeta de débito/crédito.
Para descartar, prueba con otra VPN a ver.

A mi Norvpn siempre me ha funcionado de lujo :(

cuando enchufo el vpn, donde mejor me va es costa rica, pero cuando miro donde me situa en la xbox, me dice que estoy en toronto, canada...
dariancedres escribió:
shampy escribió:@dariancedres

¿Has comprobado en el navegador de la Xbox One que estás con IP Argentina? Si la respuesta es sí, que te situa en Argentina, quizás sea problema de tu tarjeta de débito/crédito.
Para descartar, prueba con otra VPN a ver.

A mi Norvpn siempre me ha funcionado de lujo :(

cuando enchufo el vpn, donde mejor me va es costa rica, pero cuando miro donde me situa en la xbox, me dice que estoy en toronto, canada...


Pues ahí tienes el fallo compañero ;) Debes situarte en Argentina con Nordvpn, o en su defecto Vietnam-Costarica.

Es un fallo recurrente en algunos usuarios. La solución, pues probar otro server con la misma VPN, o a mayores probar otra VPN distinta, para ver si te da IP de aquellas tierras.
xhakarr escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar por primera vez en la store argentina con el método VPN, bueno todo funciona bien, en el PC cuando miro en el whatsmyip me sale en argentina, pero cuando conecto la xbox ya sea mediante cable o wifi no hay manera me dice que estoy en spain. Ya he puesto las IP en automatico etc, alguna idea de que puedo estar haciendo mal? :S toy desesperado.

Gracias!

edito: ya descubri que hacia mal.... xD

edito 2: al final ha caido cuphead y the surge :)


Te da vergüenza decir lo que hacias mal?
Gartxia escribió:
xhakarr escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar por primera vez en la store argentina con el método VPN, bueno todo funciona bien, en el PC cuando miro en el whatsmyip me sale en argentina, pero cuando conecto la xbox ya sea mediante cable o wifi no hay manera me dice que estoy en spain. Ya he puesto las IP en automatico etc, alguna idea de que puedo estar haciendo mal? :S toy desesperado.

Gracias!

edito: ya descubri que hacia mal.... xD

edito 2: al final ha caido cuphead y the surge :)


Te da vergüenza decir lo que hacias mal?

nuu que va lo he puesto antes al compañero por si le podía servir, compartir la conexión con la red que no debía, no me fije en ese paso.

Por cierto gracias a los que se han currado la wiki etc!
shampy escribió:
dariancedres escribió:
shampy escribió:@dariancedres

¿Has comprobado en el navegador de la Xbox One que estás con IP Argentina? Si la respuesta es sí, que te situa en Argentina, quizás sea problema de tu tarjeta de débito/crédito.
Para descartar, prueba con otra VPN a ver.

A mi Norvpn siempre me ha funcionado de lujo :(

cuando enchufo el vpn, donde mejor me va es costa rica, pero cuando miro donde me situa en la xbox, me dice que estoy en toronto, canada...


Pues ahí tienes el fallo compañero ;) Debes situarte en Argentina con Nordvpn, o en su defecto Vietnam-Costarica.

Es un fallo recurrente en algunos usuarios. La solución, pues probar otro server con la misma VPN, o a mayores probar otra VPN distinta, para ver si te da IP de aquellas tierras.

pues me pasa con los 3 paises, todos me dice que estoy en dicho pais en la vpn, pero cuando miro la posicion por la ip me dice canada, no entiendo nada [poraki]
Gartxia escribió:
xhakarr escribió:Buenas chicos, estoy intentando comprar por primera vez en la store argentina con el método VPN, bueno todo funciona bien, en el PC cuando miro en el whatsmyip me sale en argentina, pero cuando conecto la xbox ya sea mediante cable o wifi no hay manera me dice que estoy en spain. Ya he puesto las IP en automatico etc, alguna idea de que puedo estar haciendo mal? :S toy desesperado.

Gracias!

edito: ya descubri que hacia mal.... xD

edito 2: al final ha caido cuphead y the surge :)


Te da vergüenza decir lo que hacias mal?


Menos mal que 2 mensajes encima tuya lo ha dicho [facepalm]
Ayuda alguien me puede ayudar , compre unas gifts turquia y las pude canjear pero ahora no me deja pagar en la store con ellas que puedo hacer soy de Mexico
@shampy muchas gracias, al final ha sido cambiar de vpn, y al momento me estaba situando en argentina, lo he hecho con ibVPN por si a alguien le llega a pasar lo mismo!
@lolomixrc

Añadiste ya una tarjeta de crédito como método de pago para compras en Turquía? Si no añades un método de pago no te dejará utilizar el saldo de las gift cards.
dariancedres escribió:@shampy muchas gracias, al final ha sido cambiar de vpn, y al momento me estaba situando en argentina, lo he hecho con ibVPN por si a alguien le llega a pasar lo mismo!

Me paso lo mismo, siempre me salia que estaba conectado a Canada, ahora apenas llegue pruebo con otra VPN entonces.
crizar escribió:
dariancedres escribió:@shampy muchas gracias, al final ha sido cambiar de vpn, y al momento me estaba situando en argentina, lo he hecho con ibVPN por si a alguien le llega a pasar lo mismo!

Me paso lo mismo, siempre me salia que estaba conectado a Canada, ahora apenas llegue pruebo con otra VPN entonces.

ibVPN a la primera me conecto a argentina compi!
Hola, estaba mirando el nba en la store turca, está a 14.71 euros, pero mirando gift card de liras turcas, me sale 20 euros 100 liras turcas, cuando 20 euros son casi 110 liras, ¿siempre te dan menos de lo que es las gift cards? y donde podría conseguir más baratos las gift card turcas? gracias.
@daniel78
no debido a que no me permite añadir la mi tarjeta mexicana por eso quisiera saber si hay alguna solucion
@lolomixrc

En teoría si es Visa o Mastercard no debería haber problema. ¿En la dirección de la tarjeta pusiste una dirección de Turquía?
@daniel78
La tarjeta que use es BANAMEX y si use tambien una direccion de turquia pero no se si la escribi adecuadamente

Servet Han No.29
34122
Faith
Turquía
5442883212
hola, hace mucho que no compro en bazares extrajeros, el ultimo fue el call of duty. ¿ Se sigue puediendo precomprar juegos tranquilamente en el bazar de HK por ejemplo? Me acuerdo que la ultima vez hubo algunos problemas de devoluciones y tal
Por fin he podido comprar en argentina. PC+nordvpn (vietnam) xbox en región Argentina y conectada por cable al pc. Menuda odisea..

En mac me ha sido imposible que funcionase nordvpn
@lolomixrc Necesito que me mandes un mensaje, yo tambien soy de mexico y creeme e intentado demasiadas maneras para comprar en otra store con la tarjeta de credito y no me a resultado. Manda whatsapp +528331556131
bonet_bs escribió:Por fin he podido comprar en argentina. PC+nordvpn (vietnam) xbox en región Argentina y conectada por cable al pc. Menuda odisea..

En mac me ha sido imposible que funcionase nordvpn


Puedes detallar un poco? Por curiosidad.

Te coge bien la ip la consola directamente por DHCP?
An quitado de la Store de Argentina la edición últimate de fifa 19 ,yo la pre compre el otro dia x 48€ .imagino q seguirá mi reserva xq no me an dicho nada se habrán dado cuenta que era muy barata
ojerez escribió:
MANUAL PARA USAR UN DISPOSITIVO ANDROID ROOTEADO (MÓVIL/TABLET) COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE


0.- Requsitos previos: Imprescindible que el dispositivo Android (en mi caso un móvil) esté rooteado (buscar en google para más información sobre como hacerlo en vuestro dispositivo). En principio a partir de la versión de Android 4.4.2 debería funcionar. Desconozco si las iptables las reconoce todos los kernels. Yo desde luego 0 problemas con una rom AOSP. Importante: hay que compartir los datos móviles.

Descargar app "Terminal" para el móvil. Yo he utilizado ConnectBot, ya que deja pegar las líneas de código sin problemas, para no tener que teclearlas.

En mi caso he usado en el móvil la VPN "VyprVPN" y poniéndolo en Vietnam para comprar en Argentina. Con OpenVPN y DroidVPN también debería de funcionar. Openvpn funciona muy bien con los servidores de NordVPN y decenas más de VPNs.

1.- Pasos:

- Activar el compartir datos en el móvil.
- Activar la VPN que utilicéis y ponerle Vietnam (si usáis por ejemplo VyprVPN y queréis comprar en Argentina).
- Abrir la app "Terminal" y poner las siguientes líneas de código. Un retorno después de cada una:

su
iptables -t filter -F FORWARD
iptables -t nat -F POSTROUTING
iptables -t filter -I FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -I POSTROUTING -j MASQUERADE
ip rule add from 192.168.43.0/24 lookup 61
ip route add default dev tun0 scope link table 61
ip route add 192.168.43.0/24 dev wlan0 scope link table 61
ip route add broadcast 255.255.255.255 dev wlan0 scope link table 61


- Una vez hecho esto, ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en nuestro móvil/tablet Android rooteado para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
- En la Xbox One ir a la opciones de red, Wifi y seleccionar el punto de acceso del móvil.

A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)
[/quote]

Hoy yo he pedido comprar con esté método en la Store de Argentina, la única parte que he modificado un poco es la tercera, tenía problemas con el ConnectBot y las líneas de código, así que las he sustituido por una app llamada 'VPN Tether', también hay que tener el teléfono rooteado. Lo he hecho con un Android 5.0.1. Todo genial y a la primera con una tarjeta Master Card del BBVA.
@Oihan_XD Explica si puedes un poco más esos pasos alternativos que has hecho para así añadirlo dentro de ese post Android.

thanks

Mirando por google tambien hay un videotutorial en español de como compartir una conexion vpn con el movil android rooteado usando el programa "Tethernet".
Es muy simple, la unica complicación es tener el movil con privilegios root.
En el video usa la vpn "Tweakware", pero vamos que esto es igual, funciona con cualquier otra VPN:

https://www.youtube.com/watch?v=T1VQcIW59gU

* Aqui otro en español con VPN Tethering

https://www.youtube.com/watch?v=xLQr4L77yLU


Dime los pasos esos que has dado y ya se mete todo (video, mensaje de @ojerez y tu variante) en el mismo pack [beer]
Hola he comprado hoy en Argentina el Fifa 19 y Battlefield 5, llevo unos meses con xbox y no se caunto antes cobran los juegos?
Y supongo que el precio al que he comprado en pesos argentinos no cambiara no? Solo cambiara a la hora de convertirlos a euros que puede variar algún euro no? Y
Y se me cobrara a lar tarjeta y ya esta no? No hace falta que volviera a entras usando vpn no?
una pregunta, cuando conectas la xbox a la tarjeta de red del portatil, siempre aparece una nueva conexion? ayer lo probe con un portatil y win7, y no me salia la nueva conexion... quiero comprar en india, espero conseguirlo
logeim1924 escribió:Hola he comprado hoy en Argentina el Fifa 19 y Battlefield 5, llevo unos meses con xbox y no se caunto antes cobran los juegos?
Y supongo que el precio al que he comprado en pesos argentinos no cambiara no? Solo cambiara a la hora de convertirlos a euros que puede variar algún euro no? Y
Y se me cobrara a lar tarjeta y ya esta no? No hace falta que volviera a entras usando vpn no?

Te los cobrarán cuando se lancen los juegos. El precio se respeta, pero el problema es que en breve Argentina aplicará el 21% de IVA a los juegos digitales, con lo que no se sabe si lo sumarán, si cobrarán el impuesto aparte o directamente respetarán el precio de compra actual.
Saludos
Supongo que estará contestado, pero el metodo de vpn no sirve para la store de turkia?
ojerez escribió:
logeim1924 escribió:Hola he comprado hoy en Argentina el Fifa 19 y Battlefield 5, llevo unos meses con xbox y no se caunto antes cobran los juegos?
Y supongo que el precio al que he comprado en pesos argentinos no cambiara no? Solo cambiara a la hora de convertirlos a euros que puede variar algún euro no? Y
Y se me cobrara a lar tarjeta y ya esta no? No hace falta que volviera a entras usando vpn no?

Te los cobrarán cuando se lancen los juegos. El precio se respeta, pero el problema es que en breve Argentina aplicará el 21% de IVA a los juegos digitales, con lo que no se sabe si lo sumarán, si cobrarán el impuesto aparte o directamente respetarán el precio de compra actual.
Saludos

Se sabe cuando se aplica ese iva?
logeim1924 escribió:
ojerez escribió:
logeim1924 escribió:Hola he comprado hoy en Argentina el Fifa 19 y Battlefield 5, llevo unos meses con xbox y no se caunto antes cobran los juegos?
Y supongo que el precio al que he comprado en pesos argentinos no cambiara no? Solo cambiara a la hora de convertirlos a euros que puede variar algún euro no? Y
Y se me cobrara a lar tarjeta y ya esta no? No hace falta que volviera a entras usando vpn no?

Te los cobrarán cuando se lancen los juegos. El precio se respeta, pero el problema es que en breve Argentina aplicará el 21% de IVA a los juegos digitales, con lo que no se sabe si lo sumarán, si cobrarán el impuesto aparte o directamente respetarán el precio de compra actual.
Saludos

Se sabe cuando se aplica ese iva?


Este mes
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:
ojerez escribió:Te los cobrarán cuando se lancen los juegos. El precio se respeta, pero el problema es que en breve Argentina aplicará el 21% de IVA a los juegos digitales, con lo que no se sabe si lo sumarán, si cobrarán el impuesto aparte o directamente respetarán el precio de compra actual.
Saludos

Se sabe cuando se aplica ese iva?


Este mes

Oki, gracias
Mirare de estar informado
xhakarr escribió:Supongo que estará contestado, pero el metodo de vpn no sirve para la store de turkia?


Vale para todas: Argentina, Brasil, Turquía, Canadá, India ... excepto Egipto ya que no posee Store propiamente dicha y tampoco China (o eso creo ésta ultima por su fuerte restricción)
shampy escribió:
xhakarr escribió:Supongo que estará contestado, pero el metodo de vpn no sirve para la store de turkia?


Vale para todas: Argentina, Brasil, Turquía, Canadá, India ... excepto Egipto ya que no posee Store propiamente dicha y tampoco China (o eso creo ésta ultima por su fuerte restricción)


Osea que se puede comprar haciendo lo mismo que en la de argentina. Lo tendre en cuenta! Gracias!
TCR escribió:
bonet_bs escribió:Por fin he podido comprar en argentina. PC+nordvpn (vietnam) xbox en región Argentina y conectada por cable al pc. Menuda odisea..

En mac me ha sido imposible que funcionase nordvpn


Puedes detallar un poco? Por curiosidad.

Te coge bien la ip la consola directamente por DHCP?


Lo que he hecho es seguir el tutorial de la 1º página de este hilo. Por pasos;
1- crear cuenta en nordvpn (gratis 3 días)
2- Descargar la app para Windows de nordvpn
3- Logearte en la app y poner un server de vietnam (simplemente hay q escribir Vietnam y la app se encarga de todo)
4 - El pc conectado a internet por wifi, y comparto conexión por cable red a la consola (esto está explicado en el tutorial de la 1º página, es el paso 4 o 5)
5- Cambiar la región de la consola a Argentina, el idioma no hace falta
6- Conectar la consola mediante cable de internet al pc
7- Comprar tranquilamente y sin problemas mediante tarjeta de crédito.
8- Esperas a que se descargue un poco lo que hayas comprado, y cambias la región a España otra vez para que se termine de bajar.
Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...
shampy escribió:@Oihan_XD Explica si puedes un poco más esos pasos alternativos que has hecho para así añadirlo dentro de ese post Android.

thanks

Mirando por google tambien hay un videotutorial en español de como compartir una conexion vpn con el movil android rooteado usando el programa "Tethernet".
Es muy simple, la unica complicación es tener el movil con privilegios root.
En el video usa la vpn "Tweakware", pero vamos que esto es igual, funciona con cualquier otra VPN:

https://www.youtube.com/watch?v=T1VQcIW59gU

* Aqui otro en español con VPN Tethering

https://www.youtube.com/watch?v=xLQr4L77yLU


Dime los pasos esos que has dado y ya se mete todo (video, mensaje de @ojerez y tu variante) en el mismo pack [beer]

@Shampy Claro! Es muy fácil

1.- Creamos una Zona WiFi con el móvil
2.- Arrancamos el VPN. En mi caso he usado VyprVPN y me he conectado a Vietnam.
3.- Arrancamos VPN Tether

Luego ya pasaríamos a conectar la Xbox a la red WiFi que genera el móvil. Entramos en la Store, buscamos el juego, pagamos, etc... Quiero hacer una prueba si funcionaria usando la Store de Windows 10, supongo que si.

Cualquier duda preguntad e intento responder :)
Al final pude hacer la compra, nordVPN no me funciono, probé después UnlimitedVPN y ibVPN, Con unlimitedVPN me salia el error de DHCP pero por mas que hice lo del tutorial no me funcionaba y con ibVPN con este si me salia la puerta de enlace pero me toco agregar las DNS, después de esto de una funciono. En ibVPN realice la compra conectado a Argentina.
Que pena lo de Argentina :(

Aun así seguirá siendo la más barata en casi todo aunque nos cueste un 21% más
Tengo una duda, en el FAQ he visto que se puede comprar una suscripcion de otro país sin ningún problema ni VPN ni nada, con lo que he cogido EA ACCESS en Turquía 1 año sin problema pero al querer coger game pass me da error¿ hay algún modo de comprarlo O solo se puede por VPN?
@Oihan_XD

Gracias. El tercer punto era lo que necesitaba, ya que es la variación con respecto a lo del compi @ojerez
Luego lo añadimos al post principal junto con los 2 videotutoriales que he buscado y así el manual Android con root queda finiquitado, ya que pocas mejoras más puede haber al respecto.
shampy escribió:@Oihan_XD

Gracias. El tercer punto era lo que necesitaba, ya que es la variación con respecto a lo del compi @ojerez
Luego lo añadimos al post principal junto con los 2 videotutoriales que he buscado y así el manual Android con root queda finiquitado, ya que pocas mejoras más puede haber al respecto.

Digamos que VPN Theter lo que hace es ahorrar las líneas de código a introducir por el Terminal. Perfecto, más sencillo con la APP.
Venga que ya hemos pulido la compra desde móvil Android rooteado.
Saludos
52331 respuestas