Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chavales perdonarme por la torpeza pero no tengo webs de comprar en Argentina, a ver mi problema es q mi pc no tiene ni doble ethernet ni WiFi,intento a través del móvil rooteado,a través de web con proxy y nada, comprando un pen que me haga de WiFi y conectándolo al pc se podría? Muchas gracias y espero podáis ayudarme plis,un abrazo
A ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando dar de alta mi cuenta de paypal, para comprar en la Store de USA.

Para la dirección, he puesto una de un restaurante de Montana que he encontrado en Google Maps, pero además me está pidiendo un teléfono. Eso no lo había visto en los tutoriales. ¿es necesario ponerlo? ¿Tiene que ser un teléfono de allí? Por tener, tengo el teléfono de ese restaurante, pero me da cosa ponerlo por si los van a llamar para algo.

Y ya puestos. Supongo que esto no será un problema para seguir usando mi cuenta de paypal por aquí normalmente, no? O me tengo que crear una cuenta paypal sólo para esto?

Espero que podáis ayudarme.
Hasselbaink escribió:Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...

Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710
Drexes escribió:
Hasselbaink escribió:Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...

Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710

Gracias no lo había visto, mi problema es q no puedo físicamente conectar la Xbox mediante cable de red, tendría q hacerlo mediante WiFi, se podría con este método? Gracias, yo he comprado en todos los bazares posibles incluso en Argentina en su día pero ahora se me hace Cuesta arriba,siempre me da el problema de que contacte porque no se ha podido proceder al pago.
Gracias de nuevo por tu ayuda
A ver me están liando.

¿Argentina tiene gift cards? que mucha gente me ha dicho que teniendo un contacto en Argentina lo mejor es pillar giftcards (Yo proponía darle mi cuenta de paypal y que comprase desde su PC en Argentina)

¿No se supone que no existían las gift cards en argentina?
Rawrr16 escribió:A ver me están liando.

¿Argentina tiene gift cards? que mucha gente me ha dicho que teniendo un contacto en Argentina lo mejor es pillar giftcards (Yo proponía darle mi cuenta de paypal y que comprase desde su PC en Argentina)

¿No se supone que no existían las gift cards en argentina?


Hace un tiempo que sí, pero no se comenta mucho porque todavía ninguna tienda de terceros las vende para aquí que sepamos.
Rawrr16 escribió:A ver me están liando.

¿Argentina tiene gift cards? que mucha gente me ha dicho que teniendo un contacto en Argentina lo mejor es pillar giftcards (Yo proponía darle mi cuenta de paypal y que comprase desde su PC en Argentina)

¿No se supone que no existían las gift cards en argentina?


Tb ten en cuenta que aunque Paypal acaba de aterrizar en Argentina, Xbox aún no le da soporte en esa Store [reojillo]
pipilote escribió:
Drexes escribió:
Hasselbaink escribió:Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...

Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710

Gracias no lo había visto, mi problema es q no puedo físicamente conectar la Xbox mediante cable de red, tendría q hacerlo mediante WiFi, se podría con este método? Gracias, yo he comprado en todos los bazares posibles incluso en Argentina en su día pero ahora se me hace Cuesta arriba,siempre me da el problema de que contacte porque no se ha podido proceder al pago.
Gracias de nuevo por tu ayuda

¿Y que tarjeta de red tiene tu pc? ¿inalambrica, cable? no se si alguien de aquí haya podido darle conexión a la consola con el movil, sin uso de pc.
edit: @pipilote hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s32370#p1745991852
Drexes escribió:
Hasselbaink escribió:Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...

Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710


He borrado todas las conexiones, quitado todas las VPN, he instalado IbVPN y despues de conectar veo que pone como puerta de enlace 0.0.0.0 pero lo raro es que no usa la tarjeta de red virtual creada por la VPN si no que crea un Miniport especifico para la conexion y cuando desconecto la VPN se borra, por lo que para lo de Uso compartido es distinto, he probado compartiendo igualmente la tarjeta virtual de la VPN y nada y si comparto la conexion con el Miniport tampoco, la unica diferencia es que la consola pongo todo automatico y no da error de DHCP si no de que no tiene conexion a internet.

Mira que trabajo en informatica pero me estoy volviendo loco y no veo el problema, mañana seguire con mas pruebas pero ni idea.

Gracias por tu ayuda.
Hasselbaink escribió:
Drexes escribió:
Hasselbaink escribió:Buenas,

Necesito un poco de ayuda, tengo 2 Xbox (FAT y X), he estado intentando hacer la compra a través de la VPN usando la FAT que uso menos, tengo un PC con dos tarjetas de red (una por USB), ya tengo el PC conectado a la red, y la tarjeta de red USB conectada a la Xbox, la conexión que crea la VPN le tengo puesto lo de Conexión compartida con la tarjeta de red que va a la Xbox.

En la Xbox tengo la configuración IP/DNS automática, entonces, el caso es que el martes según lo estaba montando todo, me registre en NordVPN para probarla, la conecte a Argentina y en la Xbox me tuvo que coger la conexión porque me salto la actualización, como no quería hacerlo estando por la VPN, la quite, conecte la red normal a la Xbox y actualice la consola. Al terminar ya me tuve que ir y no me dio tiempo a probarlo de nuevo.

Ayer ya con mas tiempo fui a probarlo de nuevo, conecto el cable de red del PC a la Xbox, conecto VPN y ya no conecta la consola a la red: Error de DHCP, revise el tutorial de la pagina 1 y seguí las indicaciones, me aparecía:

IP: 10.8.8.X
Mascara: 255.255.255.0

Sin puerta de enlace, así que me fui a la Xbox puse como IP de la consola 10.8.8.X+1, puse la mascara de red y como puerta de enlace 10.8.8.X, las DNS puse las que pone el tutorial. El caso que no funciona, se queda conectando y al poco falla como que no puede conectarse con IP estatica o algo así (estoy fuera de casa y hasta esta noche no puedo confirmaros al 100% el mensaje).

Probé con 5-6 proxys distintos y mismo resultado, a veces la IP que me daba era la 10.8.8.60 y otras la 10.8.8.45 pero siempre sin puerta de enlace, y aunque lo configurase en la Xbox nunca conectaba bien. Si lo dejaba automático error DHCP, si configuraba manualmente no conectaba y daba el mensaje de la IP estática.

Probe a poner IP estáticas distintas, si tenia como IP la .60, la ponía en la Xbox de puerta de enlace y como IP fija de la consola probé la .2, la .61, etc... Pero nada todo igual.

Probé otra VPN me instale VyprVPN, cambie lo del Uso compartido de la tarjeta de red del NordVPN a esta nueva, conectaba la VPN y lo mismo, error DHCP en la Xbox, igualmente sin puerta de enlace en el ipconfig del PC. Si configuraba la IP fija en la consola, el mismo error de la IP estática.

¿Estoy haciendo algo mal o que se me este escapando?

El primer día que lo probé me funciono con la configuración automática porque me salto la actualización, por lo que no mire si tenia puerta de enlace con el ipconfig en el PC, y de repente los días siguientes soy incapaz de hacerlo funcionar y tampoco veo de donde puede venir el problema.

P.D: Perdon por el tocho...

Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710


He borrado todas las conexiones, quitado todas las VPN, he instalado IbVPN y despues de conectar veo que pone como puerta de enlace 0.0.0.0 pero lo raro es que no usa la tarjeta de red virtual creada por la VPN si no que crea un Miniport especifico para la conexion y cuando desconecto la VPN se borra, por lo que para lo de Uso compartido es distinto, he probado compartiendo igualmente la tarjeta virtual de la VPN y nada y si comparto la conexion con el Miniport tampoco, la unica diferencia es que la consola pongo todo automatico y no da error de DHCP si no de que no tiene conexion a internet.

Mira que trabajo en informatica pero me estoy volviendo loco y no veo el problema, mañana seguire con mas pruebas pero ni idea.

Gracias por tu ayuda.

Probaste con el tiger? con nord e ib no pude conectarme y el ib igual me creaba un miniport pero si usaba la tarjeta virtual para conectarse, también prueba lo de limpiar la cache de la consola y desconectarla por unos minutos
@Drexes muchas gracias probaré en cuanto llegue a casa...ojalá sea la solución definitiva,muy amable
Drexes escribió:
Hasselbaink escribió:
Drexes escribió:Me ocurrió algo similar ayer, al conectar por cable la xbox primero me salia error de dhcp y después que no se podia conectar con ip estática, lo intente con ibvpn y nordvpn y en ambos daba ese problema, lo que hice fue eliminar los adaptadores de red que se habían instalado en la compu, reiniciarla y limpiar la cache de la consola, luego instale tigervpn y a la primera se conecto usando configuración de ip automática, no se si lo que hice soluciono el problema o era algo puntual pero puedes intentarlo si aun no te conectas

@pipilote ya intentaste esto? hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30540#p1745176710


He borrado todas las conexiones, quitado todas las VPN, he instalado IbVPN y despues de conectar veo que pone como puerta de enlace 0.0.0.0 pero lo raro es que no usa la tarjeta de red virtual creada por la VPN si no que crea un Miniport especifico para la conexion y cuando desconecto la VPN se borra, por lo que para lo de Uso compartido es distinto, he probado compartiendo igualmente la tarjeta virtual de la VPN y nada y si comparto la conexion con el Miniport tampoco, la unica diferencia es que la consola pongo todo automatico y no da error de DHCP si no de que no tiene conexion a internet.

Mira que trabajo en informatica pero me estoy volviendo loco y no veo el problema, mañana seguire con mas pruebas pero ni idea.

Gracias por tu ayuda.

Probaste con el tiger? con nord e ib no pude conectarme y el ib igual me creaba un miniport pero si usaba la tarjeta virtual para conectarse, también prueba lo de limpiar la cache de la consola y desconectarla por unos minutos


No tuve tiempo, ese le probare mañana, lo del IbVPN el tema es que cuando conecto la VPN el adaptar de red de la VPN (no el miniport) se queda con "Cable desconectado" pero igualmente lo probe y no iba, mañana sigo con mis aventuras por la pampa. XD
Comprada hoy en Argentina con Flyvpn una edición Gold de The Division, otra comprada como regalo, y un season pass también como regalo, todo a la primera y por poco más de 16€ [bye]
Buenas a ver si me sacáis del pozo que ya me tiene arto esto.

Ayer pille 3 Gift Card de Hong Kong en total 450 HK bien el problema es que ya tengo metido el dinero en mi cuenta Microsoft y también la dirección de un Hotel de Hong Kong es decir todo listo para comprar.

Pues bien cuando entro en la web del juego que quiero Farcry 5 Gold Edition en ubicación Hong Kong le doy ha Buy y no me sale los cochinos 450 HK para pagar me dice todo el rato que ingrese un método de pago es decir me salen estos apartados Tarjeta Credito, Paypal, Alipay y Gift Card.

Pues bien me gustaría saber a que se debe este error ya que cuando he pagado en otro bazar haciendo lo mismo si me ha salido el monedero de dinero que poseo y este no y tengo hay 450HK (50€) que no me deja usar y quedan 3 días para acabar la oferta.
epitaph_lokino escribió:Buenas a ver si me sacáis del pozo que ya me tiene arto esto.

Ayer pille 3 Gift Card de Hong Kong en total 450 HK bien el problema es que ya tengo metido el dinero en mi cuenta Microsoft y también la dirección de un Hotel de Hong Kong es decir todo listo para comprar.

Pues bien cuando entro en la web del juego que quiero Farcry 5 Gold Edition en ubicación Hong Kong le doy ha Buy y no me sale los cochinos 450 HK para pagar me dice todo el rato que ingrese un método de pago es decir me salen estos apartados Tarjeta Credito, Paypal, Alipay y Gift Card.

Pues bien me gustaría saber a que se debe este error ya que cuando he pagado en otro bazar haciendo lo mismo si me ha salido el monedero de dinero que poseo y este no y tengo hay 450HK (50€) que no me deja usar y quedan 3 días para acabar la oferta.

Han comentado otros compañeros qe des de hace unas semanas se necesita tener una tarjeta vinculada para qe deje usar el saldo . Vincula y mira si ya te sale el saldo como metodo de pago.
logeim1924 escribió:
epitaph_lokino escribió:Buenas a ver si me sacáis del pozo que ya me tiene arto esto.

Ayer pille 3 Gift Card de Hong Kong en total 450 HK bien el problema es que ya tengo metido el dinero en mi cuenta Microsoft y también la dirección de un Hotel de Hong Kong es decir todo listo para comprar.

Pues bien cuando entro en la web del juego que quiero Farcry 5 Gold Edition en ubicación Hong Kong le doy ha Buy y no me sale los cochinos 450 HK para pagar me dice todo el rato que ingrese un método de pago es decir me salen estos apartados Tarjeta Credito, Paypal, Alipay y Gift Card.

Pues bien me gustaría saber a que se debe este error ya que cuando he pagado en otro bazar haciendo lo mismo si me ha salido el monedero de dinero que poseo y este no y tengo hay 450HK (50€) que no me deja usar y quedan 3 días para acabar la oferta.

Han comentado otros compañeros qe des de hace unas semanas se necesita tener una tarjeta vinculada para qe deje usar el saldo . Vincula y mira si ya te sale el saldo como metodo de pago.


@logeim1924 tengo vinculado a mi cuenta una VISA y Paypal desde hace años y he comprado en bazares de Rusia, Brasil y USA sin problema pero este a sido el primero que me ha dado ese problema.
epitaph_lokino escribió:
logeim1924 escribió:
epitaph_lokino escribió:Buenas a ver si me sacáis del pozo que ya me tiene arto esto.

Ayer pille 3 Gift Card de Hong Kong en total 450 HK bien el problema es que ya tengo metido el dinero en mi cuenta Microsoft y también la dirección de un Hotel de Hong Kong es decir todo listo para comprar.

Pues bien cuando entro en la web del juego que quiero Farcry 5 Gold Edition en ubicación Hong Kong le doy ha Buy y no me sale los cochinos 450 HK para pagar me dice todo el rato que ingrese un método de pago es decir me salen estos apartados Tarjeta Credito, Paypal, Alipay y Gift Card.

Pues bien me gustaría saber a que se debe este error ya que cuando he pagado en otro bazar haciendo lo mismo si me ha salido el monedero de dinero que poseo y este no y tengo hay 450HK (50€) que no me deja usar y quedan 3 días para acabar la oferta.

Han comentado otros compañeros qe des de hace unas semanas se necesita tener una tarjeta vinculada para qe deje usar el saldo . Vincula y mira si ya te sale el saldo como metodo de pago.


@logeim1924 tengo vinculado a mi cuenta una VISA y Paypal desde hace años y he comprado en bazares de Rusia, Brasil y USA sin problema pero este a sido el primero que me ha dado ese problema.

Pero la tienes puesta como metodo de pago en HK?
@epitaph_lokino hace unos días posteé el mismo problema que tiene un amigo al comprar en Brasil y ahi tiene el dinero que metió en gift cards sin poder comprar porque no puede vincular la tarjeta como método de pago para luego usar el dinero de las gifts. Yo le comenté que hablase con el chat de xbox a ver si le daban alguna solución (caso que ya puso un compañero más atrás) o ellos mismos le efectuan la compra al explicarle que no puede usar las gifts, pero creo que no lo ha hecho aún ...así que no sé si funcionará o no.

Por lo visto, según parece leyendo lo último que se ha posteado, es que si no has comprado en ese bazar con antenioridad y metes una gift card ...te va a dar ese problema....
lagartero escribió:@epitaph_lokino hace unos días posteé el mismo problema que tiene un amigo al comprar en Brasil y ahi tiene el dinero que metió en gift cards sin poder comprar porque no puede vincular la tarjeta como método de pago para luego usar el dinero de las gifts. Yo le comenté que hablase con el chat de xbox a ver si le daban alguna solución (caso que ya puso un compañero más atrás) o ellos mismos le efectuan la compra al explicarle que no puede usar las gifts, pero creo que no lo ha hecho aún ...así que no sé si funcionará o no.

Por lo visto, según parece leyendo lo último que se ha posteado, es que si no has comprado en ese bazar con antenioridad y metes una gift card ...te va a dar ese problema....

Ahí que meter una tarjeta en método de pago de dicho pais, si a tu amigo no le deja con la que tenga aqui que se haga una con la app de revolut que es gratuita y si le deja ponerla.
logeim1924 escribió:
epitaph_lokino escribió:
logeim1924 escribió:Han comentado otros compañeros qe des de hace unas semanas se necesita tener una tarjeta vinculada para qe deje usar el saldo . Vincula y mira si ya te sale el saldo como metodo de pago.


@logeim1924 tengo vinculado a mi cuenta una VISA y Paypal desde hace años y he comprado en bazares de Rusia, Brasil y USA sin problema pero este a sido el primero que me ha dado ese problema.

Pero la tienes puesta como metodo de pago en HK?


@logeim1924 no en HK no la tengo metida por que no me acepta la VISA ni el Paypal.

Pero mi cuenta si tiene los dos métodos y me los pasa por validos en los otros bazares.

Es decir hace 1 semana compre en Brasil hice el lo mismos pasos cree una dirección de hotel de Brasil le metí las Grift Cards fui a comprar el juego y me salia el cuadro de pagar con saldo de Microsoft y listo.
@logeim1924 gracias, se lo comento...porque me siento responsable porque me preguntó como comprar en Brasil, le dije las gifts cards, que yo sin problemas compro allí, que es cuestión de minutos, bla, bla,bla etc....y lleva dias con el dinero ahi parado :(
epitaph_lokino escribió:
logeim1924 escribió:
epitaph_lokino escribió:
@logeim1924 tengo vinculado a mi cuenta una VISA y Paypal desde hace años y he comprado en bazares de Rusia, Brasil y USA sin problema pero este a sido el primero que me ha dado ese problema.

Pero la tienes puesta como metodo de pago en HK?


@logeim1924 no en HK no la tengo metida por que no me acepta la VISA ni el Paypal.

Pero mi cuenta si tiene los dos métodos y me los pasa por validos en los otros bazares.

Es decir hace 1 semana compre en Brasil hice el lo mismos pasos cree una dirección de hotel de Brasil le metí las Grift Cards fui a comprar el juego y me salia el cuadro de pagar con saldo de Microsoft y listo.


Haz lo que le dije al compañero create un revolut si no te deja con tu tarjeta española y la metes en HK como metodo de pago y ya te debería salir para pagar con saldo.
Anoche compré el Far Cry 5 en Argentina con FlyVPN a través de Vietnam, eso sí, me costó un mundo. Conectaba bien al vpn mediante pc y también mediante consola, pero iba tan sumamente lento que solo desplazarte a la store, buscar el juego, pulsar en Comprar, elegir método de pago y tal se comía los 20 minutos que proporciona el trial.
(mensaje borrado)
Drexes escribió:@Hasselbaink Buena suerte [oki]
@pipilote De nada


Bueno, finalmente con Tiger VPN me dejo con la configuración automática en la Xbox, eso si en el Ipconfig no había puerta de enlace, pero mientras funcione. Mil gracias por ayudarme! [beer]
lichis escribió:Anoche compré el Far Cry 5 en Argentina con FlyVPN a través de Vietnam, eso sí, me costó un mundo. Conectaba bien al vpn mediante pc y también mediante consola, pero iba tan sumamente lento que solo desplazarte a la store, buscar el juego, pulsar en Comprar, elegir método de pago y tal se comía los 20 minutos que proporciona el trial.


pude comprar con ese vpn en argentina ,como soy nuevo en esto,despues volvia a mi conexion normal,pero es necesario cambiar de region a la original de mi pais y reiniciar la xbox?

las descargas solo las pause no he cambiado a mi region original
chilenoxbonero escribió:
lichis escribió:Anoche compré el Far Cry 5 en Argentina con FlyVPN a través de Vietnam, eso sí, me costó un mundo. Conectaba bien al vpn mediante pc y también mediante consola, pero iba tan sumamente lento que solo desplazarte a la store, buscar el juego, pulsar en Comprar, elegir método de pago y tal se comía los 20 minutos que proporciona el trial.


pude comprar con ese vpn en argentina ,como soy nuevo en esto,despues volvia a mi conexion normal,pero es necesario cambiar de region a la original de mi pais y reiniciar la xbox?

las descargas solo las pause no he cambiado a mi region original


Si eres chileno supongo que es la misma versión del juego. Eso lo hacemos en España para que no se descargue los juegos en su versión latina, sino en la de España. En tu caso, supongo que lo más cómodo es dejar siempre Argentina como ubicación.
Buenas, alguien sabe de algun video tutorial que se asemeje a las explicaciones, por que por mas que lo leo no me entero de como hacerlo. Lo he intentado una y o otra vez y nada no consigo entender como darle conexion a la consola. Gracias de antemano.

saludos!!!!
elnash escribió:Buenas, alguien sabe de algun video tutorial que se asemeje a las explicaciones, por que por mas que lo leo no me entero de como hacerlo. Lo he intentado una y o otra vez y nada no consigo entender como darle conexion a la consola. Gracias de antemano.

saludos!!!!


Si la base es sencillisima, ¿para entenderla necesitas videotutorial?. Otra cosa es luego si se presenta algun problema (error dhcp, aun activando todo no le llega conexion a la consola, etc..) y ya se complique el asunto.

Pero bueno si alguien tiene ganas y se curra un videotutorial pues lo añado gustosamente, pero vamos, que son solo 2 cosas contás lo que hay que hacer.

A ver, te explico brevemente y espero que de forma mas aclaratoria para tí.

- Tu ahora vas y coges un cable de red. Un extremo lo conectas a la xbox y el otro a tu PC. Pues bien, haciendo esto es como si no hicieras nada XD , ya que en Windows de alguna manera tienes que indicarle que la Xbox reciba internet (dicho así a lo salvaje :p ). Esto creo que es facil de entender y de probar. Solo tienes que conectar el cable y ver el resultado nulo [carcajad]

- Bien. Pues para lograr que nuestro PC digamos que haga de Router para la Xbox One (con la VPN y todo), simplemente tienes que activar 3 casillas. No tiene más el asunto.
¿Que 3 casillas son?

Si te vas en Windows a la seccion de Redes, ahí veras las distintas conexiones creadas dependiendo de las tarjetas de red que tengas en tu PC.
Si tienes una tarjeta wifi verás una conexion de red Wi-Fi
Si ademas tienes una tarjeta de red ethernet veras una conexion de area local ethernet, etc...

Si te fijas, cuando instalas un programita VPN, te crea tambien en esa ventana otra conexion de red, que en su descripción aparece bajo un nombre de "TAP- nosequé". En ésta es donde hay que marcar las pestañas y elegir en una de ellas que adaptador de red de tu PC es el que está conectado a la One.

Ya está. Esa es la base.

Logicamente, como lo que estamos diciendo al marcar esas casillas es que vas a compartir la red VPN con tu Xbox One, pues hasta que no tengas iniciada la VPN, no tendrás internet en la consola.

Y otra cosa mas de perogrullo, es que nuestro PC debe tener otra alternativa para recibir internet de nuestro proveedor (Movistar, Orange, etc...) ya que si solo tenemos una tarjeta de red, y le quitamos el cable que va al router para enchufarlo en la One, pues nos quedamos sin internet en ningún lado [carcajad]
La cuestión es saber por qué con un método la Xbox One vía DHCP coge IP y con otro no. Parece un tema bastante popular. Por más pruebas que he hecho no he llegado a entender cual es el problema. Al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

Por mi parte tengo pendiente hacer más pruebas a ver si logro encontrar qué falla y así poder compartirlo. Ya se trata de puro orgullo, me tiene picado. XD
TCR escribió:La cuestión es saber por qué con un método la Xbox One vía DHCP coge IP y con otro no. Parece un tema bastante popular. Por más pruebas que he hecho no he llegado a entender cual es el problema. Al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

Por mi parte tengo pendiente hacer más pruebas a ver si logro encontrar qué falla y así poder compartirlo. Ya se trata de puro orgullo, me tiene picado. XD


He leido a algunos compis decir que a veces con otras VPNs se soluciona. (el ultimo comentario que he leido era que le pasaba con Nordvpn y fue probar Tigervpn e irle perfecto).

Prueba a forzar las ips y demás de forma manual a ver.

Yo en mi Arch a la tarjeta de red que uso para enchufar ahí la One le tengo puesto ésto en IPV4:

- Direccion IP: 10.10.10.1
- Mascara de red: 255.255.255.0

Y en la One le pongo esto en configuracion de red:

- IP: 10.10.10.2
- Mascara de red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: 10.10.10.1
- DNS las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Asi que ahi tienes para hacer mas pruebas compi. Cambiar de vpn y/o forzar ips internas de forma manual.
Lo de probar diferentes VPN es cierto que lo leí pero no he vuelto a probar desde entonces y es algo que no pensé en su momento.

En relación al DHCP sí he hecho varias pruebas tanto con los diferentes métodos en modo automático como asignando IP's estáticas con nulo resultado.

Lo último que me queda por probar también es minimizar las conexiones del router a solo la conexión del portátil y ver como responde el DHCP o bien si coge correctamente una IP estática teniendo una sola conexión activa.

En cualquier caso voy tirando de conexión móvil compartida sin problema. Da gusto comprar a esos precios. A ver como queda la cosa con la historia del IVA.

Gracias @shampy por los consejos. Cuando me ponga y haga más pruebas comento.
shampy escribió:
elnash escribió:Buenas, alguien sabe de algun video tutorial que se asemeje a las explicaciones, por que por mas que lo leo no me entero de como hacerlo. Lo he intentado una y o otra vez y nada no consigo entender como darle conexion a la consola. Gracias de antemano.

saludos!!!!


Si la base es sencillisima, ¿para entenderla necesitas videotutorial?. Otra cosa es luego si se presenta algun problema (error dhcp, aun activando todo no le llega conexion a la consola, etc..) y ya se complique el asunto.

Pero bueno si alguien tiene ganas y se curra un videotutorial pues lo añado gustosamente, pero vamos, que son solo 2 cosas contás lo que hay que hacer.

A ver, te explico brevemente y espero que de forma mas aclaratoria para tí.

- Tu ahora vas y coges un cable de red. Un extremo lo conectas a la xbox y el otro a tu PC. Pues bien, haciendo esto es como si no hicieras nada XD , ya que en Windows de alguna manera tienes que indicarle que la Xbox reciba internet (dicho así a lo salvaje :p ). Esto creo que es facil de entender y de probar. Solo tienes que conectar el cable y ver el resultado nulo [carcajad]

- Bien. Pues para lograr que nuestro PC digamos que haga de Router para la Xbox One (con la VPN y todo), simplemente tienes que activar 3 casillas. No tiene más el asunto.
¿Que 3 casillas son?

Si te vas en Windows a la seccion de Redes, ahí veras las distintas conexiones creadas dependiendo de las tarjetas de red que tengas en tu PC.
Si tienes una tarjeta wifi verás una conexion de red Wi-Fi
Si ademas tienes una tarjeta de red ethernet veras una conexion de area local ethernet, etc...

Si te fijas, cuando instalas un programita VPN, te crea tambien en esa ventana otra conexion de red, que en su descripción aparece bajo un nombre de "TAP- nosequé". En ésta es donde hay que marcar las pestañas y elegir en una de ellas que adaptador de red de tu PC es el que está conectado a la One.

Ya está. Esa es la base.

Logicamente, como lo que estamos diciendo al marcar esas casillas es que vas a compartir la red VPN con tu Xbox One, pues hasta que no tengas iniciada la VPN, no tendrás internet en la consola.

Y otra cosa mas de perogrullo, es que nuestro PC debe tener otra alternativa para recibir internet de nuestro proveedor (Movistar, Orange, etc...) ya que si solo tenemos una tarjeta de red, y le quitamos el cable que va al router para enchufarlo en la One, pues nos quedamos sin internet en ningún lado [carcajad]


Bueno parece que me explique mal, el problema que tengo es que no le llega conexion a la consola. Todos los pasos los sigo al pie como dice dicho tutorial, y cuando configuro el tap me pierde conexion el pc que en este caso es un portatil cuya conexion la cojo atravez de un adaptador gigabit ethernet, la entrada del pc se queda libre y hay es donde pongo la xbox one. Adjunto una imagen para que se vea mas claro.

Imagen
@elnash

Entiendo que el portatil tiene tambien wifi. ¿Correcto? Sí, hay algunos antiguos que no la llevaban. Aunque el tuyo si lleva gigabit debe ser relativamente nuevo.

Dices que haces todo al pie de la letra. Es decir, te descargas e instalas una VPN en tu portatil. En su conexion de red (la de la VPN, recuerda) marcas las 2 casillas de comparticion (en realidad una ya viene marcada de serie, pero bueno).

En la casilla que tiene un desplegable con diferentes opciones (la que está entremedio de las dos que se han de marcar), ¿que conexion seleccionas? Debe ser la ethernet de tu adaptador gigabit ethernet Sabras cual es exactamente ya que al encender tu Xbox One con el cable de red conectado al PC te salta una ventanita diciendote "tal conexion de red está activa" (mas o menos).

Hazlo todo con la VPN iniciada a ver. Si aun asi sigue sin irte. Cuando enciendas la One con el cable de red puesto en el PC activa de nuevo esas 3 casillas. Por probar que no quede.

Si sigue sin irte nada, hazlo todo por wifi con el connectify, a ver si de esta manera te funciona. Si es que tienes wifi, que supongo que sí.

Windows es muy sencillo de usar pero en ciertas cosas a veces da de un por saco...
No está de más muchas veces, reiniciar la Xbox con todo conectado. En alguna ocasión con el método de conexión compartida del móvil que utilizo no me va, coge IP y se desconecta, la pierde... Una vez reinicias la Xbox la coge correctamente.
shampy escribió:@elnash

Entiendo que el portatil tiene tambien wifi. ¿Correcto? Sí, hay algunos antiguos que no la llevaban. Aunque el tuyo si lleva gigabit debe ser relativamente nuevo.

Dices que haces todo al pie de la letra. Es decir, te descargas e instalas una VPN en tu portatil. En su conexion de red (la de la VPN, recuerda) marcas las 2 casillas de comparticion (en realidad una ya viene marcada de serie, pero bueno).

En la casilla que tiene un desplegable con diferentes opciones (la que está entremedio de las dos que se han de marcar), ¿que conexion seleccionas? Debe ser la ethernet de tu adaptador gigabit ethernet Sabras cual es exactamente ya que al encender tu Xbox One con el cable de red conectado al PC te salta una ventanita diciendote "tal conexion de red está activa" (mas o menos).

Hazlo todo con la VPN iniciada a ver. Si aun asi sigue sin irte. Cuando enciendas la One con el cable de red puesto en el PC activa de nuevo esas 3 casillas. Por probar que no quede.

Si sigue sin irte nada, hazlo todo por wifi con el connectify, a ver si de esta manera te funciona. Si es que tienes wifi, que supongo que sí.

Windows es muy sencillo de usar pero en ciertas cosas a veces da de un por saco...



Bueno despues de darle vuelta tras vuelta a lo que has explicado he conseguido comprar mi primer juego en argentina. Muchas gracias por la ayuda prestada, gran foro saludos.
Me acabo de leer el primer post y hay algo que no entiendo.

Hace un par de años compré juegos en Argentina pero todo desde el pc. Me conectaba con vpn a Argentina y con ip de allí compraba en la store. Luego en la ond descargaba el juego y listos, pero "todo" lo hacía en el pc.

Ayer intenté varias veces comprar así y no lo conseguí, ha de ser sí o sí con la historia de hacerlo desde la consola conectada al pc con vpn???

La verdad es que lo que me gustaba del método es aue no tenía que hacer ninguna história en la consola.

Gracias!
Al final ¿Tenemos 100% confirmado que el precio de las reservas en Argentina que tienen será +21%?

Lo lógico al cobrarlo cuando salga el juego es que sí. He estado buscando por ahí y sale lo de Netflix y poco más...

Algún argentino que confirme?
una duda.. en turkia hace falta vpn y demas historias???
ville1985 escribió:He estado buscando por ahí y sale lo de Netflix y poco más...

No habrás buscado mucho porque hablan de ello en muchas páginas y están los listados oficiales A y B de empresas afectadas.

En el listado A están Steam, PlayStation Store, Microsoft, Google Play y muchas más. En el listado B sólo aparecen algunas webs que venden bienes físicos o hacen reservas de hoteles y a esas se les aplica solo si la compra es inferior a 10$.

El cargo lo aplicará el emisor de la tarjeta, con un cargo aparte correspondiente al 21%, por lo que llegado el caso le dará igual que sea una reserva o no.

Eso es lo que va a pasar, pero hasta que no llegue el día no sabremos si solo afectará a las tarjetas emitidas allí, si lo aplicarán finalmente en las propias tiendas o si habrá alguna forma de evitarlo. Netflix lo va a incluir en su propia tarifa, pero del resto no se sabe cómo lo van a hacer.
xboxadicto escribió:una duda.. en turkia hace falta vpn y demas historias???


Giftcard y lito
MMiX escribió:
ville1985 escribió:He estado buscando por ahí y sale lo de Netflix y poco más...

No habrás buscado mucho porque hablan de ello en muchas páginas y están los listados oficiales A y B de empresas afectadas.

En el listado A están Steam, PlayStation Store, Microsoft, Google Play y muchas más. En el listado B sólo aparecen algunas webs que venden bienes físicos o hacen reservas de hoteles y a esas se les aplica solo si la compra es inferior a 10$.

El cargo lo aplicará el emisor de la tarjeta, con un cargo aparte correspondiente al 21%, por lo que llegado el caso le dará igual que sea una reserva o no.

Eso es lo que va a pasar, pero hasta que no llegue el día no sabremos si solo afectará a las tarjetas emitidas allí, si lo aplicarán finalmente en las propias tiendas o si habrá alguna forma de evitarlo. Netflix lo va a incluir en su propia tarifa, pero del resto no se sabe cómo lo van a hacer.

Pero digo yo qe estan obligados a meter el iva en precio del juego del dia qe se hizo la reserva, por qe en lo qe mandan confirmando el pedido pone bien claro IVA 0€ y digo qe si te cobran se podria reclamar eso.
xboxadicto escribió:una duda.. en turkia hace falta vpn y demas historias???


siempre que quieras comprar con tarjeta de crédito necesitas VPN y demás historias, excepto en Hungría.....
shampy escribió:
raleo escribió:
moist escribió:Por cierto, imagino que no, porque ya se sabría, pero creeis que funcionaría conectar directamente el móvil con VPN a la consola por medio de compartir internet? es decir, prescindiendo del PC ya que, en teoría, el móvil con VPN daría la conexión necesaria a la Xbox...


Tienes que ser root para cambiar las iptables, y que enrute por la vpn, el tráfico del wifi

Sino la consola sale por la ip de España y las app del móvil por la vpn.


Mmmmm interesante, y tiene su grado de lógica. Android no deja de ser un SO basado en Linux aunque muy capado salvo que se rootee, que algo más ya se le puede hacer.

Para el caso que nos atañe, si en la Raspberry Pi se puede compartir la vpn por wifi y yo con mi Achlinux tambien lo hago (aunque con 2 tarjetas ethernet (funciona de escandalo, por cierto)), pues más o menos aplicando los mismos principios "linuxeros" tambien debería de valer con un movil Android rooteado.

Para los que tengan Android y con privilegios root, mirad a ver si de serie viene instalado en el kernel el paquete iptables. Supongo que sí, ya que en las distros linux hace eones que ya viene incluido, pero como no tengo movil Android rooteado, es más ni uso Android, pues ni idea :p . Si no existiera ese paquete pues se instala.

Fijo que vendrá iptables sin niguna regla aplicada. Por lo que entonces bastará con permitir hacer forward:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Ahora hacemos enmascaramiento de la red local haciendo que la vpn se comparta por la wifi:

iptables -t nat -A POSTROUTING -i wlan0 -o tun0 -j MASQUERADE

Lo que no se es con que se metería estos comando en un movil android. Si con alguna aplicacion en el PC teniendo conectado el movil a él, o con algun aplicación terminal desde el mismo móvil.

OJO, estas 2 reglas/comandos que acabo de poner están basadas en mi Archlinux. En Android seguramente varíen las rutas, reglas a aplicar o nombre de las interfaces (o no...). Es para que os hagáis una idea de ellas.

Si alguien hace probaturas con éxito o ya lo ha probado anteriormente exitosamente que haga un minitutorial y añado otra alternativa más en el wiki.

xaoooo

Iptables lo tiene, comprobado con la app terminal que te habré una shell.
No he probado nada, porque di por sentado que hay que ser root, como en la raspberry, aparte las app que hacen esto de forma automática te piden ser root.

Con las app me refiero a que en la store hay aplicaciones que te habilitan compartir una vpn por hostpot.

Si tengo un rato pruebo y comentó.
roly82 escribió:
xboxadicto escribió:una duda.. en turkia hace falta vpn y demas historias???


Giftcard y lito


vale .. osea pillo giftcard d turkia y listo .. desde el pc mismo sin vpn ni historias , va sin problemas no?

he visto el fifa 19 a 55€ la version ultimate
Así de facil. ¿Quieren comprar en argentina? Solo pueden comprar si tienes una tarjeta revolut, si eres de mexico como yo, ya nos chingamos.
Yo puedo tener una tarjeta internacional mastercard o visa, pero si al primer intento la cagas, xbox bloquea tu tarjeta para que ya no sea aceptada. Eso me dijeron porque les llame, yo ya estoy quemado y ahora mis metodos son por gift card y paypal :/
PD: ALGUIEN QUE SEA ARGENTINO Y ME AYUDE XD?
@MMiX El listado claro que lo vi, me refiero a que sólo Netflix a aclarado como lo va a cobrar.

Seguirá siendo el más barato pero se nos acaba un chollo importante [buuuaaaa]
Buenas chavales, sabeís si para comprar en turquia se puede hacer por vpn como se hace con argentina? Esque si es vd eso de que argentina meterá el 21% de IVA pues me interesa más comprarlos en turquía. Gracias y un saludo.
Buenas, necesito 120 dólares para el bazar de estados Unidos. Alguien sabe donde están actualmente más baratas las gifts cards de allí. Saludos.
52331 respuestas