Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo diría que para la Store de Turquía no hace falta usar VPN. Hay que comprar Gift Cards de Turquía, añadir una tarjeta depara crédito para compras en Turquía y poner una dirección cualquiera de ese país. Luego cambias la región de la consola y ya podrás efectuar la compra.
daniel78 escribió:Yo diría que para la Store de Turquía no hace falta usar VPN. Hay que comprar Gift Cards de Turquía, añadir una tarjeta depara crédito para compras en Turquía y poner una dirección cualquiera de ese país. Luego cambias la región de la consola y ya podrás efectuar la compra.


soy de chile sudamerica ,ademas me sale mas comodo comprar con tarjeta directamente
Jamás cambieis la región de vuestra consola para comprar un juego.
Lammothh escribió:Jamás cambieis la región de vuestra consola para comprar un juego.

por que dices eso
Porque no hay que cambiar la región. Donde pone que hay que hacerlo? Yo nunca he leído tal instrucción.
chilenoxbonero escribió:
bobst escribió:Lo he intentado con una aplicación de VPN con el móvil y nada XD casi que pido el RE7 Gold en Base por 20 euros

que vpn usas para comprar en turquia compartiendo desde el pc?


Ninguno XD
Lammothh escribió:Porque no hay que cambiar la región. Donde pone que hay que hacerlo? Yo nunca he leído tal instrucción.


Si vas a realizar la comprar desde la consola tienes que cambiar la región. Está todo explicado en el primer post.
EN turquia no deja comprar usando vpn no? Por que lo estoy intentando y me da erro, lo hago asi por que me es mas facil por vpn, pero parece que tendre que pillar gidtcard algun sitio barato y seguro? Seria para el quantum break que esta a 44 try
daniel78 escribió:
Lammothh escribió:Porque no hay que cambiar la región. Donde pone que hay que hacerlo? Yo nunca he leído tal instrucción.


Si vas a realizar la comprar desde la consola tienes que cambiar la región. Está todo explicado en el primer post.


Diría que en el primer post pone "Cambiar ubicación", ya que "cambiar región" es una acción muy distinta y puede provocar "risa" durante 3 meses [fiu]
sparco escribió:
jopasaps escribió:
sparco escribió:Tengo una duda, he comprado una gift card de turquia, he ido a la web de microsoft a canjear el codigo con la web puesta en turquia, total le doy a canjear, me sale el saldo bien y no me aparece nada mas, salgo y luego me doy cuenta que no tenia cuenta en turquia echa, he ido a poner dirección telefono etc...
Una vez creada voy al juego a comprar y me pone que eliga un metodo de pago, tarjeta , telefono o tarjeta regalo, si le doy a tarjeta regalo no me deja canjear el codigo porque me dice que ya esta canjeado, si entro en mi cuenta de micro me sale que tengo saldo de turquia 50,00, pero no hay manera de comprar el juego, alguien sabe que puede pasar ?
Gracias

Has probado a comprar desde web o desde la consola? Prueba desde la consola.


He probado a traves de web, nunca he comprado a traves de consola.
Supongo que tengo que cambiar la region de la consola a turquia y ir a la store y intentar comprar desde alli no? no hay mas secreto supongo.

Si. Lee la wiki compañero. Desde web no va desde hace tiempo.
Veo en la wiki que en Argentina no hay manera ¿verdad? Esque veo la champions edition del Fifa 19 que sale por 36€ y se me ponen los dientes largos [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:Veo en la wiki que en Argentina no hay manera ¿verdad? Esque veo la champions edition del Fifa 19 que sale por 36€ y se me ponen los dientes largos [carcajad] [carcajad]

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22
Una preguntilla de VPN. En ppio la versión Free de Windscribe no deja acceder desde Argentina. ¿Sebéis si la suscripción de pago permite hacerlo? En ppio en la web pone que sí, pero me gustaría saber si alguien ha probado ha hacerlo ya que estaba barajando suscribirme conjuntamente aprovechando una oferta. Es que en el NordVPN tb deja pero luego hay días que no conecta.

Si sabéis de alguna opción mejor, por supuesto se admiten sugerencias.
prader escribió:Una preguntilla de VPN. En ppio la versión Free de Windscribe no deja acceder desde Argentina. ¿Sebéis si la suscripción de pago permite hacerlo? En ppio en la web pone que sí, pero me gustaría saber si alguien ha probado ha hacerlo ya que estaba barajando suscribirme conjuntamente aprovechando una oferta. Es que en el NordVPN tb deja pero luego hay días que no conecta.

Si sabéis de alguna opción mejor, por supuesto se admiten sugerencias.


La versión de pago sí permite conexión con Argentina, porque de hecho en la versión gratuita lo ves disponible, pero solo si pagas. Otra cosa es que vaya bien o no.

Lo de los VPN gratuitos es un puñetero tormento. A ver si alguien nos ilustra.

Por cierto, imagino que no, porque ya se sabría, pero creeis que funcionaría conectar directamente el móvil con VPN a la consola por medio de compartir internet? es decir, prescindiendo del PC ya que, en teoría, el móvil con VPN daría la conexión necesaria a la Xbox...
A mi el qe mejor me funciona y da 3 dias gratis es tigerVpn.
logeim1924 escribió:A mi el qe mejor me funciona y da 3 dias gratis es tigerVpn.


Si, pero la idea sería buscar una opción de pago para no volverse loco con la mayor estabilidad posible y mirando además si habría posibilidad de compartir cuenta.
Comprado fifa 19 últimate edición x 48€ .con vpn x wifi pc y xbox ,muy sencillo la verdad use norvpn
Buenas, tengo una duda respecto a comprar en Argentina,etc... con VPN, me he comprado una tarjeta de red y creado una tarjeta en Revolut con idea a comprar el Fifa y algun otro juego, mi duda mas allá del método es que ocurre cuando se compran juegos con tanta antelación, se que Microsoft ahora solo los cobra 10 días antes de que salga el juego, entonces si yo lo compro ahora con VPN y Revolut y me deja hacerlo, ¿bloquean el dinero? o se queda en la tarjeta Revolut y ya se encargaran ellos de cobrarlo? solo tengo que preocuparme de que los fondos sigan ahí
cuando lo cobren no?

Otra duda es, ¿que cambio te haran? De aqui a 3 meses y pico la moneda puede cambiar, ¿te hacen el cambio actual o de cuando te lo cobren entonces?

Es que normalmente solo compro con Gift Cards o si han salido al mercado ya con tarjeta o PayPal HK/Mexico.
Hasselbaink escribió:Buenas, tengo una duda respecto a comprar en Argentina,etc... con VPN, me he comprado una tarjeta de red y creado una tarjeta en Revolut con idea a comprar el Fifa y algun otro juego, mi duda mas allá del método es que ocurre cuando se compran juegos con tanta antelación, se que Microsoft ahora solo los cobra 10 días antes de que salga el juego, entonces si yo lo compro ahora con VPN y Revolut y me deja hacerlo, ¿bloquean el dinero? o se queda en la tarjeta Revolut y ya se encargaran ellos de cobrarlo? solo tengo que preocuparme de que los fondos sigan ahí
cuando lo cobren no?

Otra duda es, ¿que cambio te haran? De aqui a 3 meses y pico la moneda puede cambiar, ¿te hacen el cambio actual o de cuando te lo cobren entonces?

Es que normalmente solo compro con Gift Cards o si han salido al mercado ya con tarjeta o PayPal HK/Mexico.



Por mi experiencia no te retienen nada, te lo cobran 10 días antes y ya esta, y en teoría te cobran lo q te a costado ahora que es el precio al q esta el producto adquirido.tu lo compras ahora aunque te lo cobren luego
Hasselbaink escribió:Otra duda es, ¿que cambio te haran? De aqui a 3 meses y pico la moneda puede cambiar, ¿te hacen el cambio actual o de cuando te lo cobren entonces?


Microsoft te cobra en la moneda del bazar que compres 10 días antes de la salida del juego.... ese precio no cambia.

Pero claro, luego viene el banco, y te cobrará en tu moneda local al cambio en ese día en concreto + la tasa del cambio de moneda [jaja] Igual sales ganando, que igual sales perdiendo....
paquitoylucia escribió:
Hasselbaink escribió:Buenas, tengo una duda respecto a comprar en Argentina,etc... con VPN, me he comprado una tarjeta de red y creado una tarjeta en Revolut con idea a comprar el Fifa y algun otro juego, mi duda mas allá del método es que ocurre cuando se compran juegos con tanta antelación, se que Microsoft ahora solo los cobra 10 días antes de que salga el juego, entonces si yo lo compro ahora con VPN y Revolut y me deja hacerlo, ¿bloquean el dinero? o se queda en la tarjeta Revolut y ya se encargaran ellos de cobrarlo? solo tengo que preocuparme de que los fondos sigan ahí
cuando lo cobren no?

Otra duda es, ¿que cambio te haran? De aqui a 3 meses y pico la moneda puede cambiar, ¿te hacen el cambio actual o de cuando te lo cobren entonces?

Es que normalmente solo compro con Gift Cards o si han salido al mercado ya con tarjeta o PayPal HK/Mexico.



Por mi experiencia no te retienen nada, te lo cobran 10 días antes y ya esta, y en teoría te cobran lo q te a costado ahora que es el precio al q esta el producto adquirido.tu lo compras ahora aunque te lo cobren luego


Muchas gracias por la respuesta, pero si el juego por ejemplo vale 1.000 pesos, y el cargo me lo hacen el Septiembre, entiendo que me cargaran 1.000 pesos en ese momento por lo que seria con ese cambio, la Store de Microsoft Argentina no te cargaria los euros equivalentes a los 1000 pesos de Junio, es lo que unico que me queda la duda, a ver si alguien que haya comprado alguna reserva se fijo en el cambio si era el cambio de la reserva o de la fecha de cobro. Mas que nada porque es Argentina, en un año ha perdido el Peso un 40% respecto al Euro pero igual que sube baja.

Yui Shojei escribió:Microsoft te cobra en la moneda del bazar que compres 10 días antes de la salida del juego.... ese precio no cambia.

Pero claro, luego viene el banco, y te cobrará en tu moneda local al cambio en ese día en concreto + la tasa del cambio de moneda [jaja] Igual sales ganando, que igual sales perdiendo....


Exacto, lo que me imaginaba, esperemos que no cambie mucho el mercado de aqui a entonces. Gracias!
@Hasselbaink es que no te pueden respetar el cambio de hoy, cuando aún no hay cobro xD Microsoft te va a cobrar los 1000 pesos, pero tu banco no hace el pago hasta Septiembre, que es cuando Microsoft reclama esos 1000 pesos. Entonces el banco pagará a Microsoft esos 1000 pesos por el valor al Euro que valga en ese mismo instante en Septiembre [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Hasselbaink es que no te pueden respetar el cambio de hoy, cuando aún no hay cobro xD Microsoft te va a cobrar los 1000 pesos, pero tu banco no hace el pago hasta Septiembre, que es cuando Microsoft reclama esos 1000 pesos. Entonces el banco pagará a Microsoft esos 1000 pesos por el valor al Euro que valga en ese mismo instante en Septiembre [reojillo]


Si era lo logico pero como nunca compre por VPN queria confirmarlo, lo que si te respetaran es el precio no? Si yo compro por 1.000, aunque luego suba me cobraran 1.000 supongo, porque no es la primera vez que se dan cuenta de la diferencia respecto a otros bazares y le cascan una subida, mismamente el año pasado subieron 20$ canadienses la version Icon cuando vieron lo barato que se quedaba.
@Hasselbaink algunos juegos llevan un 10-15% de descuento por adquirirlo en Pre-Order. No solo deben respetarte ese precio, sino que deben igualarlo si lo bajan antes de su salida. No por ley, por respeto al cliente que ha hecho la reserva desde el principio.
Por si le sirve a a alguien, acabo de comprar el Unravel 2 con Paypal de Singapure sin problemas.
moist escribió:Por cierto, imagino que no, porque ya se sabría, pero creeis que funcionaría conectar directamente el móvil con VPN a la consola por medio de compartir internet? es decir, prescindiendo del PC ya que, en teoría, el móvil con VPN daría la conexión necesaria a la Xbox...


Tienes que ser root para cambiar las iptables, y que enrute por la vpn, el tráfico del wifi

Sino la consola sale por la ip de España y las app del móvil por la vpn.
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy intentando compartir el wifi con el pc pero me da error al activar la zona con cobertura inalambrica movil "NO PODEMOS CONFIGURAR LA ZONA CON COBERTURA INALAMBRICA MOVIL"

La idea es conectarme a internet por cable y compartirla por wifi para la xbox como indica el manual del inicio.

En conexiones de red tengo activado el uso compartido en la red ethernet. Si lo activo en el wifi tambien me da el error y adermas me desconecta la conexion de ethernet.

Alguna idea?

Gracias

Adjuntos

raleo escribió:Tienes que ser root para cambiar las iptables, y que enrute por la vpn, el tráfico del wifi

Sino la consola sale por la ip de España y las app del móvil por la vpn.


Tiene toda la lógica, claro. Muchas gracias por la respuesta.
Xjjose escribió:Por si le sirve a a alguien, acabo de comprar el Unravel 2 con Paypal de Singapure sin problemas.


Ostias! con PayPal de ese país entiendo no?
Lammothh escribió:
Xjjose escribió:Por si le sirve a a alguien, acabo de comprar el Unravel 2 con Paypal de Singapure sin problemas.


Ostias! con PayPal de ese país entiendo no?


Síp, me lo he creado siguiendo este enlace
https://www.paypal.com/sg/home
He puesto dirección de un hotel y enlazado una tarjeta.
Para pagar he usado saldo que me quedaba y el resto con PayPal
Hola gente. A ver si me podéis ayudar.

Acabo de comprar el GTA SA en la store húngara y me han cobrado el precio que vale en España. He seguido los pasos de la primera página (era mi primera compra en el extranjero en xbox) pero en vez de 4,04€ me han cobrado los 9,74€ que vale en España.

De echo me ha llegado el mail de confirmación en español y con el desglose del IVA.

A ver si me podéis ayudar y me decís que he hecho mal porque pensaba comprar algunos más y vaya corte de rollo jejej

Saludos y gracias!
@Madafack te has tenido que saltar el punto el cual avisa que los juegos de Xbox 360 no pueden comprarse en otros bazares [oki]
@Yui Shojei Jajajjaja ostras tío. Pues me dejas mucho más tranquilo jajjajjajaj

Para la próxima ya lo sé jajaja gracias por tu pronta respuesta!

Un saludo!
raleo escribió:
moist escribió:Por cierto, imagino que no, porque ya se sabría, pero creeis que funcionaría conectar directamente el móvil con VPN a la consola por medio de compartir internet? es decir, prescindiendo del PC ya que, en teoría, el móvil con VPN daría la conexión necesaria a la Xbox...


Tienes que ser root para cambiar las iptables, y que enrute por la vpn, el tráfico del wifi

Sino la consola sale por la ip de España y las app del móvil por la vpn.


Mmmmm interesante, y tiene su grado de lógica. Android no deja de ser un SO basado en Linux aunque muy capado salvo que se rootee, que algo más ya se le puede hacer.

Para el caso que nos atañe, si en la Raspberry Pi se puede compartir la vpn por wifi y yo con mi Achlinux tambien lo hago (aunque con 2 tarjetas ethernet (funciona de escandalo, por cierto)), pues más o menos aplicando los mismos principios "linuxeros" tambien debería de valer con un movil Android rooteado.

Para los que tengan Android y con privilegios root, mirad a ver si de serie viene instalado en el kernel el paquete iptables. Supongo que sí, ya que en las distros linux hace eones que ya viene incluido, pero como no tengo movil Android rooteado, es más ni uso Android, pues ni idea :p . Si no existiera ese paquete pues se instala.

Fijo que vendrá iptables sin niguna regla aplicada. Por lo que entonces bastará con permitir hacer forward:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Ahora hacemos enmascaramiento de la red local haciendo que la vpn se comparta por la wifi:

iptables -t nat -A POSTROUTING -i wlan0 -o tun0 -j MASQUERADE

Lo que no se es con que se metería estos comando en un movil android. Si con alguna aplicacion en el PC teniendo conectado el movil a él, o con algun aplicación terminal desde el mismo móvil.

OJO, estas 2 reglas/comandos que acabo de poner están basadas en mi Archlinux. En Android seguramente varíen las rutas, reglas a aplicar o nombre de las interfaces (o no...). Es para que os hagáis una idea de ellas.

Si alguien hace probaturas con éxito o ya lo ha probado anteriormente exitosamente que haga un minitutorial y añado otra alternativa más en el wiki.

xaoooo
Si compro un juego en argentina por VPN, para jugarlo tengo que hacerlo con la VPN? o puedo hacerlo conectado como siempre a mi red de España?
De todas formas, primero debo conseguir que me funcione esto
shampy escribió:
raleo escribió:
moist escribió:Por cierto, imagino que no, porque ya se sabría, pero creeis que funcionaría conectar directamente el móvil con VPN a la consola por medio de compartir internet? es decir, prescindiendo del PC ya que, en teoría, el móvil con VPN daría la conexión necesaria a la Xbox...


Tienes que ser root para cambiar las iptables, y que enrute por la vpn, el tráfico del wifi

Sino la consola sale por la ip de España y las app del móvil por la vpn.


Mmmmm interesante, y tiene su grado de lógica. Android no deja de ser un SO basado en Linux aunque muy capado salvo que se rootee, que algo más ya se le puede hacer.

Para el caso que nos atañe, si en la Raspberry Pi se puede compartir la vpn por wifi y yo con mi Achlinux tambien lo hago (aunque con 2 tarjetas ethernet (funciona de escandalo, por cierto)), pues más o menos aplicando los mismos principios "linuxeros" tambien debería de valer con un movil Android rooteado.

Para los que tengan Android y con privilegios root, mirad a ver si de serie viene instalado en el kernel el paquete iptables. Supongo que sí, ya que en las distros linux hace eones que ya viene incluido, pero como no tengo movil Android rooteado, es más ni uso Android, pues ni idea :p . Si no existiera ese paquete pues se instala.

Fijo que vendrá iptables sin niguna regla aplicada. Por lo que entonces bastará con permitir hacer forward:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Ahora hacemos enmascaramiento de la red local haciendo que la vpn se comparta por la wifi:

iptables -t nat -A POSTROUTING -i wlan0 -o tun0 -j MASQUERADE

Lo que no se es con que se metería estos comando en un movil android. Si con alguna aplicacion en el PC teniendo conectado el movil a él, o con algun aplicación terminal desde el mismo móvil.

OJO, estas 2 reglas/comandos que acabo de poner están basadas en mi Archlinux. En Android seguramente varíen las rutas, reglas a aplicar o nombre de las interfaces (o no...). Es para que os hagáis una idea de ellas.

Si alguien hace probaturas con éxito o ya lo ha probado anteriormente exitosamente que haga un minitutorial y añado otra alternativa más en el wiki.

xaoooo


Me he pasado todo el fin de semana primero probando el VPN desde el ordenador portátil, por cable, wifi y de todas las maneras y me ha sido imposible.
He probado luego con una Raspberry, el método 4 y tampoco. La rasp no me daba ip, se quedaba ahí pensando y no iba.
Y me ha dado por probar con VPN desde móvil Android y me decía que no podía procesar la compra.
A ver si alguien sabe como poner esto de iptables que indica el compañero para volver a probarlo desde móvil. Mi móvil es root.

----------------------
He encontrado esto sobre iptables en Android.

install the APK of Android WiFi Tether from http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
run a terminal:

$ su -
# mount -o remount,rw /system
# cp /data/data/android.tether/bin/iptables /system/bin/
---------------------

Y también esto otro:

This method worked for me, I just setup android as proxy server and need enable forwarding

Use ROOT explorer and EDIT this file: /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

add this syntax:

iptables -F -t filter

iptables -P FORWARD ACCEPT
if that file not found, try install busybox first.. but I guess that file by default is available on android system.
--------------------

He encontrado también esta APP que no se muy bien lo que hace:

https://forum.xda-developers.com/showth ... ?t=1957231

-------------------

Aquí más información: https://android.stackexchange.com/quest ... -a-hotspot

------------------

A ver si con esta información sacamos algo en claro, que sería un punto desde el móvil poder hacerlo.

Saludos
fadeus escribió:He mirado en las 5 ultimas paginas y no he visto nada de esto . A partir del 20 de junio Argentina cobrara el 21 % de IVA

https://www.xbox-now.com/es/news

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/24/netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-similares-empiezan-a-pagar-iva/

Gracias por el aviso. He estado buscando y todas las noticias que veo es que lo aplicarán en servicios digitales desde el 27 de Junio, un mes después de haber sido publicado en su BOE.

En cualquier caso, sea 20 o 27, es algo a tener en cuenta.
Hola sigue funcionando el paypal de hong kong para comprar?
Buenas! Os funciona este server de nordvpn para argentina? ar5.nordvpn.com a mi no me va...


Qué países se pueden usar par comprar en argentina? los servers de vietnam, tampoco me van..
bonet_bs escribió:Buenas! Os funciona este server de nordvpn para argentina? ar5.nordvpn.com a mi no me va...


Qué países se pueden usar par comprar en argentina? los servers de vietnam, tampoco me van..


Yo compré anoche con el servidor de vietnam... no te se decir cual era pero creo que era el unico de vietnam de nordvpn.
gona escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! Os funciona este server de nordvpn para argentina? ar5.nordvpn.com a mi no me va...


Qué países se pueden usar par comprar en argentina? los servers de vietnam, tampoco me van..


Yo compré anoche con el servidor de vietnam... no te se decir cual era pero creo que era el unico de vietnam de nordvpn.

Podrías facilitarme la dirección del server de vietnam para probar? es que ahora en nordvpn, ni sale en la lista..
Buenas! hacía tiempo que no hacía una compra en los markets de Microsoft. Anteriormente he comprado en Singapore, Canada, EEUU, Mexico... y hoy he comprado en Turquía por 1a vez y me ha pasado algo extraño. He comprado una tarjeta de 100TR para pillar el State of Decay 2. He creado la dirección y canjeado la tarjeta de los 100TR sin problemas... Pero a la hora de hacer el pago no me salía disponible el saldo de 100TR..ni por la app del móvil, ni windows 10, ni Xbox.. cambiando claramente la ubicación a Turquía de todos los dispositivos.

En xbox.com me salia el saldo correcto (en las opciones de pago) pero por algún problema no me aparecía de ninguna de las maneras para pagarlo.. me decía añadir un método de pago nuevo

He tenido que hablar con Microsoft.. comentar que viajo mucho, que he comprado en muchos markets y era la 1a vez con este problema.. Claramente Microsoft te insiste en sus historias y que no es aconsejable... bla bla... al final después de un rato lo he convencido para que hicieran ellos la compra y solucionado.

Ahora tengo comprado el juego y ya me aparece el saldo.. ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
bonet_bs escribió:
gona escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! Os funciona este server de nordvpn para argentina? ar5.nordvpn.com a mi no me va...


Qué países se pueden usar par comprar en argentina? los servers de vietnam, tampoco me van..


Yo compré anoche con el servidor de vietnam... no te se decir cual era pero creo que era el unico de vietnam de nordvpn.

Podrías facilitarme la dirección del server de vietnam para probar? es que ahora en nordvpn, ni sale en la lista..

Yo acabo de realizar mis 2 primeras compras con el mediante VPN en Argentina, usando NordVPN sin ningún problema. Tal vez ahora te funcione, échale un vistazo.
@McMardigan

Ya lo comentaron varios compis días pasados y fue añadida la solución posteriormente a la wiki. Cuando ocurra esto que canjees el saldo de una GiftCard, pero no puedas hacer uso del mismo, debes añadir un método de pago alternativo en ese Bazar/Store (por ejemplo una tarjeta de crédito). Una vez hecho esto ya te permitirá gastar el saldo de la Giftcard.

fadeus escribió:He mirado en las 5 ultimas paginas y no he visto nada de esto . A partir del 20 de junio Argentina cobrara el 21 % de IVA

https://www.xbox-now.com/es/news

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/24/netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-similares-empiezan-a-pagar-iva/


Gracias por la info compi. Una lástima :( Aunque aún seguirá siendo bastante mas rentable comprar en Argentina según que juegos, pero claro, ese 21 por ciento de más, hace sea que un poco menos.
shampy escribió:@McMardigan

Ya lo comentaron varios compis días pasados y fue añadida la solución posteriormente a la wiki. Cuando ocurra esto que canjees el saldo de una GiftCard, pero no puedas hacer uso del mismo, debes añadir un método de pago alternativo en ese Bazar/Store (por ejemplo una tarjeta de crédito). Una vez hecho esto ya te permitirá gastar el saldo de la Giftcard.

fadeus escribió:He mirado en las 5 ultimas paginas y no he visto nada de esto . A partir del 20 de junio Argentina cobrara el 21 % de IVA

https://www.xbox-now.com/es/news

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/24/netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-similares-empiezan-a-pagar-iva/


Gracias por la info compi. Una lástima :( Aunque aún seguirá siendo bastante mas rentable comprar en Argentina según que juegos, pero claro, ese 21 por ciento de más, hace sea que un poco menos.


Gracias @shampy !!! te prometo que he mirado antes de nada como comprar en Turquía, la página principal y las últimas páginas del hilo...pero se me habrá pasado por alto ...suelo mirarlo antes para no tener estas sorpresas ... [beer] [beer] [beer]
Buenas chicos sabeis si hay algún videotutorial de como hacer todo el proceso para comprar en Argentina?? Me está siendo imposible hacerlo con el portátil que tengo y la consola. Gracias y un saludo.
buenas gente

se puede mover saldo de una cuenta a otra? antes no se podía pero si ahora con todo esto de los regalos etc se puede..alguien me lo podría decir?

gracias
camus21 escribió:buenas gente

se puede mover saldo de una cuenta a otra? antes no se podía pero si ahora con todo esto de los regalos etc se puede..alguien me lo podría decir?

gracias


Hasta donde yo sé, no es posible transferir fondos de un monedero a otro.
Hace unos días hice mi primera compra en Argentina a través de consola y pc sin ningún problema, desde entonces cada vez que lo intento me sale "error de servidor DHCP", se que en la primera página hablan de esto, pero alguien sabe a qué es debido?
52334 respuestas