Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

trato en argentina y nada ¿que vpn usan?
Hola chicos, tengo una duda, compré unas gift card en la pagina mtcgame y aún no me llegaron los códigos, ni al mail ni vi ningún apartado en la web donde se puedan ver, alguien que comprase en esta página, sabe cuanto tardan en mandarte el código?
Muchas gracias.
Saludos gente, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Ayer compré la one s y leyendo el OP veo que si compras juegos en otras regiones el juego se pone en el idioma de la región de la consola.
Ahora mirando en físico veo en tiendas juegos de importación francesa,inglesa......cómo saber si estarán en español? Solo cambia el idioma de la caja??
Por ejemplo el Doom de importación inglesa está a 10 euros, podría jugarlo tal cual en mi consola en español??

PD: soy nuevo en esta comunidad y pido perdón si esto no va aquí.
Garca escribió:Hola chicos, tengo una duda, compré unas gift card en la pagina mtcgame y aún no me llegaron los códigos, ni al mail ni vi ningún apartado en la web donde se puedan ver, alguien que comprase en esta página, sabe cuanto tardan en mandarte el código?
Muchas gracias.


Yo las veces que he comprado han llegado los códigos al mail al momento. Si tienes bien puesta la dirección revisa spam etc...

Por otra parte, juraría que en tus pedidos lo puedes mirar, no sé si me confundo con seagm... si no te llegan ponte en contacto con ellos.
Si te sobra dinero de la gift card te lo almacena para una próxima compra??

bartletrules escribió:
richomincho escribió:Igual es que yo soy cortito, pero no me deja pagar con saldo en la store de turkia.
Os cuento lo que he hecho. He creado una dirección turca, he ido al juego que quería (gta V) y le he dado a lo de la gitfcard. Me la ha cogido pero no me ha comprado el juego. He ido a la pagina de micro y tengo 100 liras en saldo, pero a la hora de ir a comprar el juego, solo me deja o usar tarjeta o por teléfono. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo? O se me está escapando algo?
Gracias por adelantado!!
Pd: He probado el Metro Redux bundle y tampoco me deja, así que yo creo que es porque no tengo tarjeta, pero os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias!!


Aprovecho tu hilo para preguntar: ¿vale cualquier direccion turca?

Es que yo hasta ahora sólo he usado el bazar ruso, que tenía un tutorial precioso con todo indicado y tal, y no sé si en Turquia hay algún paso más que hacer o que.

Me interesa básicamente el Royal pack del FF XV, por ahora.

EDIT: Nada, ya he visto que vale cualquier dirección.

No sé lo que tendrás mal por tu parte, ya ves que tengo poca experiencia con esto de los bazares extranjeros pero yo no he metido ninguna tarjeta como forma de pago en la store turca y me ha cogido sin problemas la gift card y he pagado el juego ahora mismo.
@aliena_162 sí. El sobrante siempre queda ahí. Se acumula.
@TCR
Gracias!!

Entonces para Turquía solo haría falta comprar las giftcard, y desde un pc cambiar dirección de facturación a una de Turquía y poner el bazar de Turquía , introducir las gifcards y comprar no?

A lo mejor resulta una pregunta estupida... pero es que soy nuevo con la Xbox y quería hacer mi primera compra en ese bazar por qué vi unas ofertas jugosas

Saludos
@Garca puede que me equivoque, pero si has comprado en MTCgame con tarjeta de crédito, ahí tienes el problema. Comprueba si realmente te han cobrado o lo tienes retenido...

@aliena_162 en la primera página del hilo tienes explicado paso a paso como es el canjeo y pago con GC, y es válida para todos los bazares.

Para la dirección de facturación da igual lo que pongas, lo único que importa es el Código Postal del País.
chilenoxbonero escribió:trato en argentina y nada ¿que vpn usan?

acabo de comprar yo ahora mismo con safervpn y una email temporal y sin problemas,eso si al tener un mac siempre me cuesta conectarlo al vpn y compartir connecion con la consola pero al final pude comprar farcry 5 y fifa 18
Exacto. Yo lo hago todo desde el PC por comodidad. Desde la web de la store turca xbox.com/tr-tr/ buscas juego, le das a comprar, añades el código de giftcard y pagas.

La primera vez como bien dices necesitas añadir una dirección turca, cualquiera vale.

Ayudándote de la web española o traduciendo la turca verás que es fácil e intuitivo pero si te surge alguna duda pregunta y ya está.
bartletrules escribió:
richomincho escribió:Igual es que yo soy cortito, pero no me deja pagar con saldo en la store de turkia.
Os cuento lo que he hecho. He creado una dirección turca, he ido al juego que quería (gta V) y le he dado a lo de la gitfcard. Me la ha cogido pero no me ha comprado el juego. He ido a la pagina de micro y tengo 100 liras en saldo, pero a la hora de ir a comprar el juego, solo me deja o usar tarjeta o por teléfono. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo? O se me está escapando algo?
Gracias por adelantado!!
Pd: He probado el Metro Redux bundle y tampoco me deja, así que yo creo que es porque no tengo tarjeta, pero os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias!!


Aprovecho tu hilo para preguntar: ¿vale cualquier direccion turca?

Es que yo hasta ahora sólo he usado el bazar ruso, que tenía un tutorial precioso con todo indicado y tal, y no sé si en Turquia hay algún paso más que hacer o que.

Me interesa básicamente el Royal pack del FF XV, por ahora.

EDIT: Nada, ya he visto que vale cualquier dirección.

No sé lo que tendrás mal por tu parte, ya ves que tengo poca experiencia con esto de los bazares extranjeros pero yo no he metido ninguna tarjeta como forma de pago en la store turca y me ha cogido sin problemas la gift card y he pagado el juego ahora mismo.


Pues la verdad es que no se por qué me pedía la tarjeta. A otro compi le ha pasado lo mismo pero en USA. En cualquier caso, poniendo la tarjeta ya me salía la opción, así que si alguien tiene el mismo problema, esa es la solución.

Pd:Esta tarde que tengo un rato libre me pondré en contacto con el autor de la wiki y le comentaré si puedo añadirlo (se que puedo directamente, pero la tiene tan bonica que me da cosa tocarla sin mas) [fumando]
Ayer me fui a dormir cabreado, pillo una GiftCard de 20 euros, pongo la consola en región de Turquía, compro el FIFA 18, OK, voy a comprar el pase de temporada del RE7, me faltaban 10 liras, mira que hice cuentas y no me salían. Al final pille el pase del AC Syndicate. El pase del RE7 lo pillare en el BlackFriday.
A mi me sigue dando error la consola al conectarme mediante el pc, no se da conectado a internet la One a pesar de que en el ordenador tengo conexión y estoy en argentina según el vpn.

¿Cómo puedo mirar si mi ordenador tiene dos tarjetas de red? ¿Puede que sea debido a eso el fallo y que la consola no se conecte y de error de DHCP o algo así? Es que no estoy en casa ahora y no puedo mirarlo hasta que llegue del trabajo.
Buenas!!!

He estado buscando sobre el tema, pero no tengo claro...

Tecnicamente, se puede comprar en Game pass o el Gold en otras Stores. O eso he leido por algun hilo.

Pero me parece que la gente no lo hace por algun motivo, (peligro de ban tal vez).
O me equivoco y en lugar de pillar la oferta a 1 € lo pillais en Turkia o donde sea??
ScrapyDoo escribió:Buenas!!!

He estado buscando sobre el tema, pero no tengo claro...

Tecnicamente, se puede comprar en Game pass o el Gold en otras Stores. O eso he leido por algun hilo.

Pero me parece que la gente no lo hace por algun motivo, (peligro de ban tal vez).
O me equivoco y en lugar de pillar la oferta a 1 € lo pillais en Turkia o donde sea??


Game Pass y Ea Access no hay problema

Gold no es ban... es que Microsoft te anula la suscripción y no te devuelve el dinero. Es así de sencillo :)
Alejapo escribió:Saludos gente, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Ayer compré la one s y leyendo el OP veo que si compras juegos en otras regiones el juego se pone en el idioma de la región de la consola.
Ahora mirando en físico veo en tiendas juegos de importación francesa,inglesa......cómo saber si estarán en español? Solo cambia el idioma de la caja??
Por ejemplo el Doom de importación inglesa está a 10 euros, podría jugarlo tal cual en mi consola en español??

PD: soy nuevo en esta comunidad y pido perdón si esto no va aquí.


Veo que nadie te contestó. Con los físicos no sucede como con los digitales. En este caso depende de los idiomas que traiga el disco. A veces lo traen y a veces no. Desconozco el caso del Doom.
@lichis siempre puede hacer el truco de cancelar descarga, buscar el juego en el bazar, y teniendo el disco dentro, te da opción de instalar la versión digital.

No lo he probado, pero es una opción a tener en cuenta ein?
@Yui Shojei Mil gracias! ya lo tengo claro [beer]
@Yui Shojei @lichis gracias por las respuestas!!
Un saludo.
Yui Shojei escribió:@lichis siempre puede hacer el truco de cancelar descarga, buscar el juego en el bazar, y teniendo el disco dentro, te da opción de instalar la versión digital.

No lo he probado, pero es una opción a tener en cuenta ein?


Eing????? eso es así? me estás diciendo que teniendo el juego físico podría tener también la versión digital free???
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis siempre puede hacer el truco de cancelar descarga, buscar el juego en el bazar, y teniendo el disco dentro, te da opción de instalar la versión digital.

No lo he probado, pero es una opción a tener en cuenta ein?


Eing????? eso es así? me estás diciendo que teniendo el juego físico podría tener también la versión digital free???


No. Te pedirá el disco siempre, pero QUIZÁS se te instale la versión (digital) de tu país con tu idioma aunque el disco no lo traiga. Ahí es donde quería llegar Yui.
lichis escribió:
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis siempre puede hacer el truco de cancelar descarga, buscar el juego en el bazar, y teniendo el disco dentro, te da opción de instalar la versión digital.

No lo he probado, pero es una opción a tener en cuenta ein?


Eing????? eso es así? me estás diciendo que teniendo el juego físico podría tener también la versión digital free???


No. Te pedirá el disco siempre, pero QUIZÁS se te instale la versión (digital) de tu país con tu idioma aunque el disco no lo traiga. Ahí es donde quería llegar Yui.


Ostras pues lo tendré que probar, ya que tengo en físico el dishonored 2 pal uk y está en completo inglés, probaremos a ver :). Gracias
Yui Shojei escribió:
ScrapyDoo escribió:Buenas!!!

He estado buscando sobre el tema, pero no tengo claro...

Tecnicamente, se puede comprar en Game pass o el Gold en otras Stores. O eso he leido por algun hilo.

Pero me parece que la gente no lo hace por algun motivo, (peligro de ban tal vez).
O me equivoco y en lugar de pillar la oferta a 1 € lo pillais en Turkia o donde sea??


Game Pass y Ea Access no hay problema

Gold no es ban... es que Microsoft te anula la suscripción y no te devuelve el dinero. Es así de sencillo :)


Y yo que pensaba que con Game Pass y EA Access también te anulaban la suscripción.

Muchas gracias por la info compañero [beer]
@salvattore2016 mi disco del Quantum Break no pasa del 20% de instalación.... y ya por últimas, me dio por buscar el juego en la Store, y para mi sorpresa aparecía para descargar. He probado con otros juegos y pasa igual. Supongo que es una manera de que si se te jode el disco, no sea un bonito pisapapeles.... [jaja] Como es normal, necesitarás el disco dentro de la consola para jugar xD

Pero como no tengo versiones extranjeras, no puedo confirmar en el idioma que baja el juego si la versión física no dispone del idioma [oki]

@Shad0w si te pasas por los hilos específicos de Game Pass y EA Access te podrás enterar mejor. Del EA Access esoty seguro al 100%, ahora estoy dudando con el Game Pass [facepalm]
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 mi disco del Quantum Break no pasa del 20% de instalación.... y ya por últimas, me dio por buscar el juego en la Store, y para mi sorpresa aparecía para descargar. He probado con otros juegos y pasa igual. Supongo que es una manera de que si se te jode el disco, no sea un bonito pisapapeles.... [jaja] Como es normal, necesitarás el disco dentro de la consola para jugar xD

Pero como no tengo versiones extranjeras, no puedo confirmar en el idioma que baja el juego si la versión física no dispone del idioma [oki]

@Shad0w si te pasas por los hilos específicos de Game Pass y EA Access te podrás enterar mejor. Del EA Access esoty seguro al 100%, ahora estoy dudando con el Game Pass [facepalm]


En mi caso yo probé con el COD Infinity Warfare versión francesa e hice ese método y se descargaba la versión francesa que solo tenía francés e inglés.
A ver si alguno me podeis ayudar. Tengo saldo de dos gift cards turcas pero cuando voy a comprar los juegos solo me da la opción de añadir método de pago. No se si la he liado poniendo la dirección. He probado de cambiar de dirección pero tampoco me deja comprar con el saldo que tengo.

Tanto en Usa, Hungria, UK y Rusia no he tenido ningún problema para comprar.
Pues creo que a mi me ha pasado algo parecido... A ver si alguno nos puede ayudar...

Resulta que quería comprar un juego en Brasil, compré la tarjeta en G2A por el valor necesario y fui a la ficha del juego en el bazar de Brasil (ya había metido una dirección de facturación). Le doy a comprar, selecciono como método de pago la tarjeta regalo, meto el código, detecta el valor y le doy a siguiente... con tan mala suerte que se me cierra el navegador (aunque puede ser que me devolviera a la ventana anterior, visto algún mensaje anterior).

Pues ahora se añadió el valor de la tarjeta a mi cuenta, pero no puedo comprar el juego... sólo me deja elegir como métodos de pago o una tarjeta (ya está usada evidentemente) o tarjeta de crédito... no me deja elegir el monedero de la cuenta (donde está el valor de la tarjeta)…

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solución?

Saludos,
@SirVictor @matamarcianos
Lo he puesto dos veces en el hilo y otro compi también, en estos casos lo mejor es revisar un poco el hilo para ver si le ha pasado a alguien más, pero bueno, os doy la solución.

Tenéis que meter una tarjeta y, una vez metáis la tarjeta se habilita la opción de pagar con saldo de la cuenta. Parece ser que es algo nuevo o que no le pasa a todo el mundo.

Un saludo!
richomincho escribió:@SirVictor @matamarcianos
Lo he puesto dos veces en el hilo y otro compi también, en estos casos lo mejor es revisar un poco el hilo para ver si le ha pasado a alguien más, pero bueno, os doy la solución.

Tenéis que meter una tarjeta y, una vez metáis la tarjeta se habilita la opción de pagar con saldo de la cuenta. Parece ser que es algo nuevo o que no le pasa a todo el mundo.

Un saludo!


Gracias por responder tan rápido. Te prometo que he estado leyendo el primer post y había hecho una búsqueda. No se si por el cabreo o los nervios no había visto nada que me lo aclarase.


Edito: Ha funcionado y ya he podido comprar el juego. Gracias richomincho por la ayuda a pesar de ser algo que ya se había contestado. Veo ahora que no usé la búsqueda de la mejor manera.


Por si hay alguien con dudas, se trata de seleccionar como método de pago una tarjeta de crédito/débito y en la ventana siguiente darle a Cambiar y seleccionar el saldo.

Un saludo.
SirVictor escribió:Pues creo que a mi me ha pasado algo parecido... A ver si alguno nos puede ayudar...

Resulta que quería comprar un juego en Brasil, compré la tarjeta en G2A por el valor necesario y fui a la ficha del juego en el bazar de Brasil (ya había metido una dirección de facturación). Le doy a comprar, selecciono como método de pago la tarjeta regalo, meto el código, detecta el valor y le doy a siguiente... con tan mala suerte que se me cierra el navegador (aunque puede ser que me devolviera a la ventana anterior, visto algún mensaje anterior).

Pues ahora se añadió el valor de la tarjeta a mi cuenta, pero no puedo comprar el juego... sólo me deja elegir como métodos de pago o una tarjeta (ya está usada evidentemente) o tarjeta de crédito... no me deja elegir el monedero de la cuenta (donde está el valor de la tarjeta)…

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solución?

Saludos,


matamarcianos escribió:A ver si alguno me podeis ayudar. Tengo saldo de dos gift cards turcas pero cuando voy a comprar los juegos solo me da la opción de añadir método de pago. No se si la he liado poniendo la dirección. He probado de cambiar de dirección pero tampoco me deja comprar con el saldo que tengo.

Tanto en Usa, Hungria, UK y Rusia no he tenido ningún problema para comprar.


Este mismo problema lo comente hace una semana pero paso desapercibido en el foro. La solución es contactar al soporte de Xbox (ojala el de USA) y pedirles que hagan la compra de forma manual por ti. Como recomendación, dejen como dirección principal la del país que están tratando de comprar y no les coge el saldo. Una vez que el soporte haga una compra de forma manual por ustedes podrán comprar en ese país sin problemas en adelante.

El problema por lo que veo lleva mas de 10 días, por lo que ya a esta altura no lo considero error de la Store y lo veo mas como una traba que esta poniendo Xbox.
@SirVictor Me alegro de que se haya solucionado el problema [beer]
Y disculpa si he sonado borde, no era mi intención, pero me sorprendió porque lo habíamos estado hablando varias veces en las páginas anteriores.
Un saludo!!
@Yui Shojei @TCR Gracias a los dos. Al final llegó bien el código, todo sin problema, supongo que estaría cerrada la tienda cuando compré los códigos, los compré a eso de las 23:30 o así y me llegaron sobre las 9.
Muchas gracias.
@richomincho @SirVictor

Según se va viendo ya no es un caso aislado ésto, por lo que puede ser interesante dejar una nota en la wiki para si alguien más está en esa situación sepa como arreglarlo.

Decidme exactamente que os pasó, para añadirlo sin crear confusión cuando tenga otro hueco en la wiki.

¿Exactamente como canjeasteis la giftcard? Porque si no he leido mal, alguno de vosotros ya la teniáis precanjeada antes de hacer el proceso de compra.
¿O da igual si la has precanjeado antes de darle a comprar el juego ya que en ambos casos seguiría sin aparecer la opción de Gifcard hasta que no metías método de pago alternativo (Tarjeta de Crédito o Paypal)?
Gracias.

Aclararme solo ésto y ya lo resaltaré en algun sitio de la wiki a modo de preaviso.


Por otra parte, al final he añadido en la wiki, la pagina rusa "hermana" de la anterior (nilt.ru) que vendía las GC de allí por debajo de su valor oficial. No es tan ventajosa como cuando tenía la terminacion .ru pero sigue siendo rentable.

He hecho simulación de compra, y así saldrían las GC rusas allí:

- Comprando 2000RU ----> haciendo la conversión a euro sería 27.72€. Allí nos costaría pagando con tarjeta 1872RU (25.52€)
- Comprando 1000RU ----> haciendo la conversión a euro sería 13.63€. Allí nos costaría pagando con tarjeta 936RU (12.75€)
- Comprando 500RU ----> haciendo la conversión a euro sería 6.82€. Allí nos costaría pagando con tarjeta 468RU (6.38€)

No es una cosa exagerada el ahorro, pero bueno, si se puede ir rascando un poco por aquí y por allá, al final de año el ahorrillo acumulado puede ser bien majo.
@richomincho

No te preocupes, no ha sonado borde. Gracias de nuevo por contestar y ayudarme. Participo muy poco (solo leo, casi siempre sin iniciar sesión) y no estoy muy familiarizado con las herramientas del foro.

@shampy

En mi caso (y por lo que he leído en otros es así), el problema se produce tras seleccionar como método de pago la tarjeta regalo, introducir el código y al darle a continuar, te devuelve a la pantalla del juego en la store (desde donde habíamos pulsado el botón "Comprar"). El saldo se ha introducido en tu cuenta, pero el juego no aparece como comprado (evidentemente, no se ha finalizado el proceso de compra).

Cuando intentas comprar de nuevo, solo te permite seleccionar como método de pago una tarjeta regalo o de crédito, no detecta el saldo de la cuenta (probado desde web, store, Xbox, también cambiando la ubicación en el pc y la Xbox a la región donde queríamos comprar).

La solución (como bien apuntaban otros compañeros): darle a comprar, seleccionar cómo método de pago la tarjeta de credito/débito, cumplimentar lo que pide y darle a continuar. Nos permitirá a continuación confirmar esta selección o cambiar, que al darle, ya detecta el saldo. Lo seleccionamos y finaliza la compra.

Espero haberme explicado bien y que pueda ayudar a alguien en la misma situación. Espero que el corrector del móvil no me liara ninguna.

Un saludo.
@niarral @richomincho

Gracias por la ayuda. Ya he resuelto el problema metiendo los datos de la tarjeta.

Un saludo
@SirVictor

Ya he añadido la nota. Mira a ver si más o menos es así. Si ves que le falta algo editalo y añadeselo, que yo me he quedado ya sin tiempo, y hasta el lunes "no me veis el pelo" por aqui :p

Aqui la he puesto, justo al final del apartado de como canjear giftcards

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

xaoo
@shampy
Está perfecto, gracias compi!! [beer]
Resulta que Microsoft rompió las Vpn con un parche el mes pasado y parecr que lo arregló con otra actualización, pues en mi caso me ha dejado de funcionar del todo. Ni desinstalando actualizaciones ni nada hace que me vuelva a funcionar las Vpn. Llevo varios meses usándolo sin problema hasta ahora que lo estropearon. ¿A nadie más le pasa?

Changelog del parche al que me refiero:
Link
Tengo una duda, he comprado una gift card de turquia, he ido a la web de microsoft a canjear el codigo con la web puesta en turquia, total le doy a canjear, me sale el saldo bien y no me aparece nada mas, salgo y luego me doy cuenta que no tenia cuenta en turquia echa, he ido a poner dirección telefono etc...
Una vez creada voy al juego a comprar y me pone que eliga un metodo de pago, tarjeta , telefono o tarjeta regalo, si le doy a tarjeta regalo no me deja canjear el codigo porque me dice que ya esta canjeado, si entro en mi cuenta de micro me sale que tengo saldo de turquia 50,00, pero no hay manera de comprar el juego, alguien sabe que puede pasar ?
Gracias
sparco escribió:Tengo una duda, he comprado una gift card de turquia, he ido a la web de microsoft a canjear el codigo con la web puesta en turquia, total le doy a canjear, me sale el saldo bien y no me aparece nada mas, salgo y luego me doy cuenta que no tenia cuenta en turquia echa, he ido a poner dirección telefono etc...
Una vez creada voy al juego a comprar y me pone que eliga un metodo de pago, tarjeta , telefono o tarjeta regalo, si le doy a tarjeta regalo no me deja canjear el codigo porque me dice que ya esta canjeado, si entro en mi cuenta de micro me sale que tengo saldo de turquia 50,00, pero no hay manera de comprar el juego, alguien sabe que puede pasar ?
Gracias

Has probado a comprar desde web o desde la consola? Prueba desde la consola.
jopasaps escribió:
sparco escribió:Tengo una duda, he comprado una gift card de turquia, he ido a la web de microsoft a canjear el codigo con la web puesta en turquia, total le doy a canjear, me sale el saldo bien y no me aparece nada mas, salgo y luego me doy cuenta que no tenia cuenta en turquia echa, he ido a poner dirección telefono etc...
Una vez creada voy al juego a comprar y me pone que eliga un metodo de pago, tarjeta , telefono o tarjeta regalo, si le doy a tarjeta regalo no me deja canjear el codigo porque me dice que ya esta canjeado, si entro en mi cuenta de micro me sale que tengo saldo de turquia 50,00, pero no hay manera de comprar el juego, alguien sabe que puede pasar ?
Gracias

Has probado a comprar desde web o desde la consola? Prueba desde la consola.


He probado a traves de web, nunca he comprado a traves de consola.
Supongo que tengo que cambiar la region de la consola a turquia y ir a la store y intentar comprar desde alli no? no hay mas secreto supongo.
@sparco Mira en la página anterior, o en la anterior o quizá con un poco de suerte, también en la anterior. O puedes mirar el texto subrayado que hay en la wiki.

Bah, yo ya paso, soy demasiado viejo para esta mierda.
Pues en mtcgame intento comprar con paypal, me mandan el codigo al movil, y cuando lo ingreso me dice no valido.
En G2A me cuesta la broma 10 euros mas.

¿alguna idea?
Respecto a mi problema anterior ya lo he solucionado, decir que era problema de que tenia que poner una tarjeta de credito y guardarla, desde el pc me daba error al poner mis datos, pero lo he echo desde la app del movil y perfecto, luego ya me dejaba comprar sin problemas.
sparco escribió:Respecto a mi problema anterior ya lo he solucionado, decir que era problema de que tenia que poner una tarjeta de credito y guardarla, desde el pc me daba error al poner mis datos, pero lo he echo desde la app del movil y perfecto, luego ya me dejaba comprar sin problemas.


Buenísimo, yo tuve el mismo problema y lo que hice para solucionarlo fue contactar al soporte y ellos hicieron la compra de forma manual. Según el soporte no me aparecía el saldo para comprar debido a que mi cuenta es de otra región.
¿que vpn recomiedan para turquia?
Lo he intentado con una aplicación de VPN con el móvil y nada XD casi que pido el RE7 Gold en Base por 20 euros
bobst escribió:Lo he intentado con una aplicación de VPN con el móvil y nada XD casi que pido el RE7 Gold en Base por 20 euros

que vpn usas para comprar en turquia compartiendo desde el pc?
52334 respuestas