[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Linkmaster3 escribió:
gelon escribió:
yeiyei escribió:He leído algo sobre un método para guardar los payload en la caché del navegador y no necesitar nada más para ejecutarlos, sabéis cómo va exactamente? Estaría bien añadirlo al tutorial.

Se ha explicado antes.

1) Conectado, entras al navegador y borras cookies/cache.
2) Entras en esta página: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html y la guardas en favoritos.
3) Lanzas los payloads que quieras mantener desconectado, por ejemplo el HEN y luego el FTP.
4) Te desconectas y ya puedes usar el exploit, desconectado, siempre que quieras a través del navegador.

Recuerda, una vez que ejecutes cada exploit desconectado, cerrar las ventanas, para evitar que la próxima vez que lo abras vuelva a saltar el último exploit que ejecutaste.

Mientras no limpies el caché o tengas un kernel panic y la base de datos se reconstruya, la página siempre funcionará desconectado. Aunque, evidentemente, el FTP o el dumpeador no lo harán.

Buena tarde,
Existe algun metodo para hacer esto en un server local ? Vi las instrucciones en la mañana, sin embargo la pagina donde encontre esta informacion quedo completamente offline


mi metodo quiza te pueda servir , es muy simple pues yo solo lanzo "XVorteX HEN 1.6" y por ahora no me interesa ningun otro exploit.

si tienes PC con Windows es sencillo con el "ps4-exploit-host-win-v0.4.5"

*** te recomiendo que si tienes varias interfaces de RED activas o sea si estas conectado a varias redes de manera simutanea solo dejes conectada aquella donde tienes la PS4, lanzas el Exploit y ya luego vuelve a conectar tus redes porque a pesar de que el Exploit-Host tiene opcion para establecer una conexion predeterminada eso en la practica a mi no me funciona, se vuelve loco y termina respondiendo por el segemento de Red que mas le gusta, diria yo que no sabe manejar bien la Metrica de RED
@BillGates
Yo me referia a guardar el exploit en cache de forma totalmente offline , no mediante esa url , actualmente lanzo el exploit mediante la aplicacion de android y va del todo bien, pero quiero evitar tener que estar conectandome a mi celular para hacer este proceso, habia una pagina donde vi este metodo , sin embargo desde el dia de hoy quedo offline ... :( ,
Linkmaster3 escribió:@BillGates
Yo me referia a guardar el exploit en cache de forma totalmente offline , no mediante esa url , actualmente lanzo el exploit mediante la aplicacion de android y va del todo bien, pero quiero evitar tener que estar conectandome a mi celular para hacer este proceso, habia una pagina donde vi este metodo , sin embargo desde el dia de hoy quedo offline ... :( ,


El Exploit se queda en la Cache del Navegador de PS4 , pero para que esto suceda 1ero debes abrir esa pagina especialmente construida para alojarse en Cache , da igual si abres la pagina Online o desde movil, u offline desde la PC con Exploit-Host o via algun Servidor Web Local

Aqui te dejo adjunto el HEN 1.6 de XVortex editado por mi para que se aloje offline, solo son 2 archivos , "index.html" e "index.cache" , si tienes cualquier servidor web usalo para servirle estos 2 archivos a tu PS4 y listo, con una vez basta para que se guarden offline en cache.

En Android te montas el "kWS - Android Web Server" , pasas mis 2 archivos para el telefono, preferiblemente en alguna carpeta aparte , configuras el KWS para que sirva desde esa carpeta y en la PS4 abres la IP:puerto del dispositivo Android que por supuesto debes estar en RED con la PS4

*** esto lo he probado y ha funcionado perfectamente y a la 1era, y el exploit queda alojado permanente en la PS4 *** *** quizas haga falta un tutorial en condiciones para aquellos con menos destreza o para los comodo-todo-desde-el-sofá pero no seré yo quien lo haga, sorry [poraki] ***

Adjuntos

BillGates escribió:
Linkmaster3 escribió:@BillGates
Yo me referia a guardar el exploit en cache de forma totalmente offline , no mediante esa url , actualmente lanzo el exploit mediante la aplicacion de android y va del todo bien, pero quiero evitar tener que estar conectandome a mi celular para hacer este proceso, habia una pagina donde vi este metodo , sin embargo desde el dia de hoy quedo offline ... :( ,


El Exploit se queda en la Cache del Navegador de PS4 , pero para que esto suceda 1ero debes abrir esa pagina especialmente construida para alojarse en Cache , da igual si abres la pagina Online o desde movil, u offline desde la PC con Exploit-Host o via algun Servidor Web Local

Aqui te dejo adjunto el HEN 1.6 de XVortex editado por mi para que se aloje offline, solo son 2 archivos , "index.html" e "index.cache" , si tienes cualquier servidor web usalo para servirle estos 2 archivos a tu PS4 y listo, con una vez basta para que se guarden offline en cache.

En Android te montas el "kWS - Android Web Server" , pasas mis 2 archivos para el telefono, preferiblemente en alguna carpeta aparte , configuras el KWS para que sirva desde esa carpeta y en la PS4 abres la IP:puerto del dispositivo Android que por supuesto debes estar en RED con la PS4

Gracias billgate tus aportes estan genial, te recuerdo de iris manager me alegra verte por aqui. Un saludete [bye]
Lokolotoko escribió:Gracias billgate tus aportes estan genial, te recuerdo de iris manager me alegra verte por aqui. Un saludete [bye]

Un placer poder aportar algo. [sonrisa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BillGates

Para ello hay que tener navegador habilitado, si no recuerdo mal, no?
Pues yo cada vez que voy a instalar varios pkg , de 4 consigo instalar 1 , casi todos error , nose donde esta el truco ya
zizux escribió:¿Podríais añadir este método a la primera página? para los que tenemos iphone. Se que puedo hacerlo yo pero prefiero que lo haga @borrego92 que para eso se lo ha currado.

hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-4-55-5-05-sobre-airdisk-ios-iphone_2273042

Se podría añadir, pero viendo que es largo lo que se puede hacer es crear un acceso a dicho link para quien esté interesado y cambiar el nombre del indice "6 Lanzar Kernel Exploit desde Android" a "6 Lanzar Kernel Exploit desde el móvil"

tubes escribió:Depende de lo que quiera hacer borrego, en este hilo ha querido aglutinar varios tutoriales relacionados entre sí para lanzar el exploit y cargar backups, no es un compendio completo de todos los tutoriales que existen.
En cualquier caso, el tutorial que mencionas ya está enlazado en el hilo con chincheta del Mapa de la Scene de Playstation 4, lo recuerdo porque es fácil de olvidarse del mapa, que podría decirse que está por encima dentro de la jerarquía en la organización del sub-foro en cuanto a hilos que engloban otros hilos.

Bueno, no depende de mi, si no de vosotros. Al fin y al cabo el hilo es para compartir el conocimiento y puede editarlo quien quiera, pero eso sí...que quede bien por dios! [carcajad]
@BillGates
Gracias por el apoyo, llegando del trabajo lo checo
big_freaze escribió:@BillGates

Para ello hay que tener navegador habilitado, si no recuerdo mal, no?


Si si , esto es via Navegador
alfax está baneado por "troll"
@billgates a ver ese tutorial del que hablabas...
tubes escribió:
DEAHT escribió:tengo una duda, a ver si @tubes me puede sacar de dudas, hoy e metido en mi movil el payload update blocker extreme, y lo e lanzado con ps4 serve3, mi duda es por que no se si lo e hecho bien, no vaya y despues tenga que lamentarme, lanzo el payload y me sale arriba a la izquierda un icono de prohibido y al lado pone Update bloquer EXTREME v0.1,acto seguido sale otro que pone" starting, Copyng USB>UP Block and Editing System Files y el circulo que el btotn de la X,despues de ese sale otro que pone "Operation Done"... no se si hay que hacer algo mas, si hay que editar algo y volver a meterlo o si haciendo esto estarian bloquedas las actualizaciones, no me atrevo a dar a actualizar para comprobarlo y que se actualice.....alguien sabe si esta bien hecho? aparte me sigue saliendo el cartelito de actualizar ahora o mas tarde, se puede quitar esto?......mil gracias
El update blocker extreme hace respaldo de algunos archivos (App.db y notifaction.db) al dispositivo USB que tengas conectado al puerto USB0 así que todo ok ahí, y en teroía ya tienes bloqueadas las actualizaciones. [beer]


yanpi escribió:Sobre el tems de la vercion 5.07 ya se puede hacer todo como en la 5.05?
Vomo crear backup y eso?
Correcto



Y son los mismos ficheros que se usan para la 5.05?
yanpi escribió:Y son los mismos ficheros que se usan para la 5.05?

En teoría sí, yo no he probado personalmente el firmware 5.07 (no se puede probar si no te compras una consola que lo traiga de fábrica porque no existen archivos de instalación del firmware 5.07 que yo sepa)
Buenas a todos.

Estoy por comprar una Pro que espero tenga firm adecuado pero antes quería saber a grandes rasgos que hay que hacer para utilizar la consola ya que probablemente la tenga que compartir.

Entiendo por los tutoriales que para poder cargar un backup es necesario hacer algo desde un PC o móvil cada vez que quiera jugar, ¿es así?

Gracias de antemano.
alfax escribió:@billgates a ver ese tutorial del que hablabas...

señorita @AlfaX lea bien:
*** quizas haga falta un tutorial en condiciones para aquellos con menos destreza o para los comodo-todo-desde-el-sofá pero no seré yo quien lo haga, sorry [poraki] ***

en realidad esto no lleva tutorial ni mas "abordaje" , es simple para el que llega , para los demas ya hay suficientes herramientas cocinada y masticadas , esto seria enredarse mas de lo necesario.
_Toche_ escribió:Buenas a todos.

Estoy por comprar una Pro que espero tenga firm adecuado pero antes quería saber a grandes rasgos que hay que hacer para utilizar la consola ya que probablemente la tenga que compartir.

Entiendo por los tutoriales que para poder cargar un backup es necesario hacer algo desde un PC o móvil cada vez que quiera jugar, ¿es así?

Gracias de antemano.

Al menos una vez, la primera vez, sí. Para sucesivas aplicaciones del exploit se puede aprovechar los datos guardados en la cache del navegador para volver a lanzar el exploit completamente offline sin necesidad de volver a conectar la consola a cualquier dispositivo o web externa. Puedes leer más info sobre ello en este mismo hilo (un puñado de posts que hablan de ello: 1, 2, 3, 4) o en este otro hilo.

Edit:
BillGates escribió:
alfax escribió:@billgates a ver ese tutorial del que hablabas...

señorita @AlfaX lea bien:
*** quizas haga falta un tutorial en condiciones para aquellos con menos destreza o para los comodo-todo-desde-el-sofá pero no seré yo quien lo haga, sorry [poraki] ***

en realidad esto no lleva tutorial ni mas "abordaje" , es simple para el que llega , para los demas ya hay suficientes herramientas cocinada y masticadas , esto seria enredarse mas de lo necesario.
ciudado que te llamarán soberbio y dirán que te crees un dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] me mola esa expresión de los comodo-todo-desde-el-sofá [beer] [plas]
tubes escribió:
_Toche_ escribió:Buenas a todos.

Estoy por comprar una Pro que espero tenga firm adecuado pero antes quería saber a grandes rasgos que hay que hacer para utilizar la consola ya que probablemente la tenga que compartir.

Entiendo por los tutoriales que para poder cargar un backup es necesario hacer algo desde un PC o móvil cada vez que quiera jugar, ¿es así?

Gracias de antemano.

Al menos una vez, la primera vez, sí. Para sucesivas aplicaciones del exploit se puede aprovechar los datos guardados en la cache del navegador para volver a lanzar el exploit completamente offline sin necesidad de volver a conectar la consola a cualquier dispositivo o web externa. Puedes leer más info sobre ello en este mismo hilo (un puñado de posts que hablan de ello: 1, 2, 3, 4) o en este otro hilo.

Edit:
BillGates escribió:
alfax escribió:@billgates a ver ese tutorial del que hablabas...

señorita @AlfaX lea bien:
*** quizas haga falta un tutorial en condiciones para aquellos con menos destreza o para los comodo-todo-desde-el-sofá pero no seré yo quien lo haga, sorry [poraki] ***

en realidad esto no lleva tutorial ni mas "abordaje" , es simple para el que llega , para los demas ya hay suficientes herramientas cocinada y masticadas , esto seria enredarse mas de lo necesario.
ciudado que te llamarán soberbio y dirán que te crees un dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] me mola esa expresión de los comodo-todo-desde-el-sofá [beer] [plas]

Imagen
yuyubo escribió:Como no llegué a conectarla a internet para que no me actualizara a 5.55, no pude instalar el reproductor multimedia.
Sabeis si es posible instalarle alguno?

Mi consola es una slim, que vino con 4.73, le subí a 5.05 para poder cargar el xploit


Alguien?
yuyubo escribió:
yuyubo escribió:Como no llegué a conectarla a internet para que no me actualizara a 5.55, no pude instalar el reproductor multimedia.
Sabeis si es posible instalarle alguno?

Mi consola es una slim, que vino con 4.73, le subí a 5.05 para poder cargar el xploit


Alguien?

Puedes instalar un .pkg dumpeado por alguien que tenga el reproductor pero no te va a funcionar (al menos no para reproducir video, creo que imágenes sí que muestra, pero no creo que te interese para ver fotos en la TV) sin una cuenta que haya sido vinculada a PSN. A la espera estamos de un fix que arregle esto.
A ver, estaba con una backup del Horizon zero dawn, y al ir a salvar se me ha apagado la ps4.
Ahora al encender a hecho recuperario de disco, he ejucutado HEN y he vuelto a entrar en el juego, y justo al empezar a cagar el juego se ha vuelto a reiniciar.

:-S

que esta pasando? y que me recomendais hacer?

EDITO:
Es mas, ahora no solo no me entrra el backup del horizon, si no de ninguno.
Ademas, aplicando el HEN se me ha reiniciado, cosas que en 2 semanas nunca me habia pasado.


Que esta ocurriendo?

@tubes alguna sugerencia?
@tubes gracias, estaré atento al hilo.
Hola chicos,

Para cambiar mi foto de perfil en la ps4 con una que tengo en el pen, se puede hacer? gracias.
sefutau escribió:Hola chicos,

Para cambiar mi foto de perfil en la ps4 con una que tengo en el pen, se puede hacer? gracias.

Se hace por FTP, sin entrar por FTP no se puede hacer que yo sepa
hilo_tutorial-foto-de-perfil-personalizado-sin-cuenta-psn_2280237
Daicon escribió:A ver, estaba con una backup del Horizon zero dawn, y al ir a salvar se me ha apagado la ps4.
Ahora al encender a hecho recuperario de disco, he ejucutado HEN y he vuelto a entrar en el juego, y justo al empezar a cagar el juego se ha vuelto a reiniciar.

:-S

que esta pasando? y que me recomendais hacer?

EDITO:
Es mas, ahora no solo no me entrra el backup del horizon, si no de ninguno.
Ademas, aplicando el HEN se me ha reiniciado, cosas que en 2 semanas nunca me habia pasado.


Que esta ocurriendo?

@tubes alguna sugerencia?



Lanza el mira-hen desde online desde local, así lo hago yo y cero problemas, el hen solo en la última versión 4.5 a mi por lo menos me ha dado algunos problemas y un kernel panic. Venga salu2
@oti como?
el mira-hen desde "desde onliune desde local" no entiendo...

a mi me da que estoy no se soluciona cambiando de payload...
Daicon escribió:@oti como?
el mira-hen desde "desde onliune desde local" no entiendo...

a mi me da que estoy no se soluciona cambiando de payload...


Que lo hagas desde el pc con el ps4-exploit-host, con internet y que lances el mira+hen, a mi el hen solo me da problema.

En la ultima versión de este la 4.5 al ejecutarlo te crea un marcador que ya no necesita internet para ejecutar el exploit pero a mi en mi caso me ha dado problema, hacerlo fuera de línea, tienes mas información en este mismo hilo, venga salu2
@Daicon empieza haciendo backup de tus datos con DB_SG_Backup si no lo has hecho ya (más info en el tutorial de la primera página).

Si instalaste los juegos usando Hen+Mira vas a necesitar seguir usando Hen+Mira para lanzar dichos juegos. Alternativamente puedes desinstalarlos y volver a instalarlos con el Hen a secas.

Y aunque suena a consejo de informático telefónico vago, prueba a reiniciar la consola entre kernel panics para que se asiente la bicha. En la medida de lo posible intenta que no te contagie y entres tú en panic.
Calmadamente reinicia la consola, aplica el exploit, y luego prueba un juego, todo ello sin meterle prisa a la consola.

P.D: ah si, y vacía cache y cookies del navegador que siempre se me olvida recomendarlo
tubes escribió:@Daicon empieza haciendo backup de tus datos con DB_SG_Backup si no lo has hecho ya (más info en el tutorial de la primera página).

Si instalaste los juegos usando Hen+Mira vas a necesitar seguir usando Hen+Mira para lanzar dichos juegos. Alternativamente puedes desinstalarlos y volver a instalarlos con el Hen a secas.

Y aunque suena a consejo de informático telefónico vago, prueba a reiniciar la consola entre kernel panics para que se asiente la bicha. En la medida de lo posible intenta que no te contagie y entres tú en panic.
Calmadamente reinicia la consola, aplica el exploit, y luego prueba un juego, todo ello sin meterle prisa a la consola.

P.D: ah si, y vacía cache y cookies del navegador que siempre se me olvida recomendarlo

buagg, muchas gracias tio, ya parece ser que se ha recuperado...
parece que si, entre yo en kernel panic tambien...
No tengo muy claro lo que hice, pero si despues de varias reinicios controlados, y dejar un rato apagada, ya se cargo el Hen a secas y recupere un partida anterior (que la ultima si que me la marco como dañada) y pude continutar.

Siempre he ido con le HEN a secas, me recomiendas cambiar a otro o no?
Daicon escribió:Siempre he ido con le HEN a secas, me recomiendas cambiar a otro o no?

Nop, quédate con el HEN a secas hasta que no haya una gran actualización del Mira que añada cosas chachis es mejor mantenerse así.
Les comparto mi experiencia personal: Yo recien voy llegando a lo del exploit, mi ps4 lo compre con 3.55 y lo actualice a 4.55 para activar el navegador y de ahí me pase a 5.05. Baje el GOW y lo instale y lo jugaba con MIRA+HEN, luego comence a jugarlo con el HEN solamente y comenzo a darme kernel panics. Borre las cookies y el cache e "instale" el HEN para offline y todo funciona de maravilla. Yo creo que el problema de los kernel panics esta en que ejecutamos en una misma memoria el mira+hen y el hen, por lo cual se debe de borrar el cookies y el cache si se desea cambiar de payload.
Buenas noches,

Tengo el siguiente problema.

Cuando estaba en la versión 4.55 tenia un disco externo de 2 Tb lleno de juegos y funcionaba sin problema.

Al actualizar a 5.05 cuando quiero inicializar un juego que se encuentra en el disco externo de 2 Tb, el mismo no inicia y me devuelve el error CE-38612-0.

Asimismo, si a dicho juego lo muevo al disco interno funciona sin problemas si lo vuelvo al externo vuelve a dar el error CE-38612-0.

He probado usando el HEN o bien MIRA-HEN obteniendo el mismo resultado.

Alguna sugerencia?

Saludos
@Sturzen ejecuta el payload App2USB para refrescar los symlinks y después lanza el HEN
BillGates escribió:
Linkmaster3 escribió:@BillGates
Yo me referia a guardar el exploit en cache de forma totalmente offline , no mediante esa url , actualmente lanzo el exploit mediante la aplicacion de android y va del todo bien, pero quiero evitar tener que estar conectandome a mi celular para hacer este proceso, habia una pagina donde vi este metodo , sin embargo desde el dia de hoy quedo offline ... :( ,


El Exploit se queda en la Cache del Navegador de PS4 , pero para que esto suceda 1ero debes abrir esa pagina especialmente construida para alojarse en Cache , da igual si abres la pagina Online o desde movil, u offline desde la PC con Exploit-Host o via algun Servidor Web Local

Aqui te dejo adjunto el HEN 1.6 de XVortex editado por mi para que se aloje offline, solo son 2 archivos , "index.html" e "index.cache" , si tienes cualquier servidor web usalo para servirle estos 2 archivos a tu PS4 y listo, con una vez basta para que se guarden offline en cache.

En Android te montas el "kWS - Android Web Server" , pasas mis 2 archivos para el telefono, preferiblemente en alguna carpeta aparte , configuras el KWS para que sirva desde esa carpeta y en la PS4 abres la IP:puerto del dispositivo Android que por supuesto debes estar en RED con la PS4

*** esto lo he probado y ha funcionado perfectamente y a la 1era, y el exploit queda alojado permanente en la PS4 *** *** quizas haga falta un tutorial en condiciones para aquellos con menos destreza o para los comodo-todo-desde-el-sofá pero no seré yo quien lo haga, sorry [poraki] ***


Muchísimas gracias, muy bien explicado. Con tus archivos ya no me tengo que conectar al portátil con Al Azif corriendo. Gracias! [oki]
Alguno sabe si en una consola atascada en 5.01 por controladora muerta es posible cargar algún hen??, el de 5.05 siempre da error de memoria..
Como hay gente despistada, no va mal refrescarlo, con la última versión de al azif (0.4.5) basta con lanzar el host una vez y entrar en la guia de usuario una vez.

Ahora esta nueva versión queda automáticamente alojada en la caché del navegador.

Es decir que a partir de ese momento, si no tocáis el navegador, cada vez que entréis en la guía del usuario saldrá la lista de payloads completa sin necesidad de tener el ordenador en marcha ni necesidad de internet en la consola.
kconan escribió:Como hay gente despistada, no va mal refrescarlo, con la última versión de al azif (0.4.5) basta con lanzar el host una vez y entrar en la guia de usuario una vez.

Ahora esta nueva versión queda automáticamente alojada en la caché del navegador.

Es decir que a partir de ese momento, si no tocáis el navegador, cada vez que entréis en la guía del usuario saldrá la lista de payloads completa sin necesidad de tener el ordenador en marcha ni necesidad de internet en la consola.


Qué diferencia este método del ESP8266? A parte de ahorrarte los 3€ del chip...

Desde la ignorancia.
kconan escribió:Como hay gente despistada, no va mal refrescarlo, con la última versión de al azif (0.4.5) basta con lanzar el host una vez y entrar en la guia de usuario una vez.

Ahora esta nueva versión queda automáticamente alojada en la caché del navegador.

Es decir que a partir de ese momento, si no tocáis el navegador, cada vez que entréis en la guía del usuario saldrá la lista de payloads completa sin necesidad de tener el ordenador en marcha ni necesidad de internet en la consola.

Para gustos los colores, encima que en el momento que Al-Azif actualizo su Exploit-Host ya circulaban todas estas alternativas y la Scene se vive/disfruta no 0-Day sino 0-NanoSgundo, Al-Azi llego tarde ...

Yo francamente como soy 100% de PC y poco Android preferi servirle yo mismo el HEN 1.6 de XVorteX sin mas nada mediando solo el MONGOOSE-WEB-SERVER que es un unico .EXE , que corre sin instalacion y solo pesa 144kb ... aunque el Exploit-Host de Al-Azif tiene cosas agradables como el Fake-DNS.

Saludos y siga comodo.
Sí claro, opciones hay muchas, sólo confirmaba que al azif ha habilitado automáticamente que quede el exploit alojado offline accediendo a la guía de usuario.

Otra opción más y cada vez más cómodo.
@kconan gracias por la ino.. no lo sabía

Yo soy de los que usan el host de Al-Azif desde el pc..

Funciona en 4.55?
Hay que activar navegador o algo?
O sea... que hago lo del host una vez mas y, apartir de ahí, ya puedo olvidarme del pc, no?

Sería, sin nada más que la ps4

Encemder la consoma
Ir a guia sw usuario
Seccionar el xploit
Listo, a disfrutar!!

Es eso?
En principio sí, pero tengo entendido que offline sólo funciona en 5.05.
craker208 escribió:Alguno sabe si en una consola atascada en 5.01 por controladora muerta es posible cargar algún hen??, el de 5.05 siempre da error de memoria..

¿Has probado a actualizar a la 5.05 por medio del modo seguro?
Max232 escribió:
craker208 escribió:Alguno sabe si en una consola atascada en 5.01 por controladora muerta es posible cargar algún hen??, el de 5.05 siempre da error de memoria..

¿Has probado a actualizar a la 5.05 por medio del modo seguro?

Si. No actualiza de ninguna manera. Tiene controladora muerta.
alfax está baneado por "troll"
amigos, se comenta aquí en el foro que la última versión del host 0.4.5 ya mete automáticamente en caché los payloads. Pero por lo que se dice lo hace solamente para acceder por la guía de usuario. Esto no lo hace también para acceder a ese cache pero con el navegador ?
alfax escribió:amigos, se comenta aquí en el foro que la última versión del host 0.4.5 ya mete automáticamente en caché los payloads. Pero por lo que se dice lo hace solamente para acceder por la guía de usuario. Esto no lo hace también para acceder a ese cache pero con el navegador ?


A mi me ha creado dos accesos directos, el del menú y el del exploit. Antes de ejecutarlo borre el historial, cookies, etc.

Comentar que desde que lo cargo desde la caché, 0 kernel panic!
craker208 escribió:
Max232 escribió:
craker208 escribió:Alguno sabe si en una consola atascada en 5.01 por controladora muerta es posible cargar algún hen??, el de 5.05 siempre da error de memoria..

¿Has probado a actualizar a la 5.05 por medio del modo seguro?

Si. No actualiza de ninguna manera. Tiene controladora muerta.

Cambia el cable flex que conecta la controladora a la placa de la consola, si sigue sin funcionar habria que revisar esa controladora a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
craker208 escribió:
Max232 escribió:¿Has probado a actualizar a la 5.05 por medio del modo seguro?

Si. No actualiza de ninguna manera. Tiene controladora muerta.

Cambia el cable flex que conecta la controladora a la placa de la consola, si sigue sin funcionar habria que revisar esa controladora a ver.
Un saludo.

El problema es que es una slim. Si no sería más sencillo.
Por eso decía que si se podía directamente desde la 5.01, creo que se podría si problema pero claro los hen y demás no están hechos para esta versión y no lo van a hacer habiendo un firm superior donde está la chicha
borrego92 escribió:
alfax escribió:amigos, se comenta aquí en el foro que la última versión del host 0.4.5 ya mete automáticamente en caché los payloads. Pero por lo que se dice lo hace solamente para acceder por la guía de usuario. Esto no lo hace también para acceder a ese cache pero con el navegador ?


A mi me ha creado dos accesos directos, el del menú y el del exploit. Antes de ejecutarlo borre el historial, cookies, etc.

Comentar que desde que lo cargo desde la caché, 0 kernel panic!


De hecho al azif 0.4.5 en modo offline muestra el menú completo de payloads, con lo que aparentemente están todos disponibles offline. No sólo HEN. Comparando con los demás métodos me parece el más completo y bien hecho.
kconan escribió:
borrego92 escribió:
alfax escribió:amigos, se comenta aquí en el foro que la última versión del host 0.4.5 ya mete automáticamente en caché los payloads. Pero por lo que se dice lo hace solamente para acceder por la guía de usuario. Esto no lo hace también para acceder a ese cache pero con el navegador ?


A mi me ha creado dos accesos directos, el del menú y el del exploit. Antes de ejecutarlo borre el historial, cookies, etc.

Comentar que desde que lo cargo desde la caché, 0 kernel panic!


De hecho al azif 0.4.5 en modo offline muestra el menú completo de payloads, con lo que aparentemente están todos disponibles offline. No sólo HEN. Comparando con los demás métodos me parece el más completo y bien hecho.


Pero pienso que solo se almacena cuyo exploit haya sido ejecutado.
Es posible ¿lo has comprobado? Yo hasta la noche no lo podré probar.
craker208 escribió:
Psmaniaco escribió:
craker208 escribió:Si. No actualiza de ninguna manera. Tiene controladora muerta.

Cambia el cable flex que conecta la controladora a la placa de la consola, si sigue sin funcionar habria que revisar esa controladora a ver.
Un saludo.

El problema es que es una slim. Si no sería más sencillo.
Por eso decía que si se podía directamente desde la 5.01, creo que se podría si problema pero claro los hen y demás no están hechos para esta versión y no lo van a hacer habiendo un firm superior donde está la chicha

Revisa los fusibles de la zona de la controladora, hay uno que se quema y si pasa eso la controladora se queda muerta, deja sin alimentación al RENESAS y da ese síntoma, yo arregle una placa con ese fallo y resulto ser un fusible quemado.
Un saludo.
7003 respuestas