WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

18, 9, 10, 11, 12
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Por aquí ya están liberando lo necesario para el exploit de la 5.0X :)

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 0017224704

PS4 PTP + Update Blocker 5.01 and 5.05 + HEN
MYFW93 escribió:Por aquí ya están liberando lo necesario para el exploit de la 5.0X :)

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 0017224704

PS4 PTP + Update Blocker 5.01 and 5.05 + HEN


Se agradece la noticia, pero en sce party advierten sobre lo siguiente:

Imagen

Para los que no se manejen con el idioma de George Lucas, advierte de que no se confíe en gente que diga tener el exploit que no esté en esa lista.

Durante estos días van a salir seguro un aluvión de releases de gente no conocida, para intentar llevarse un minuto de gloria trolleando.

Así que precaución con probar estas cosas, mejor esperar a los lanzamientos oficiales, si le tenéis cariño a vuestra consola.
djperes escribió:
MYFW93 escribió:Por aquí ya están liberando lo necesario para el exploit de la 5.0X :)

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 0017224704

PS4 PTP + Update Blocker 5.01 and 5.05 + HEN


Se agradece la noticia, pero en sce party advierten sobre lo siguiente:

Imagen

Para los que no se manejen con el idioma de George Lucas, advierte de que no se confíe en gente que diga tener el exploit que no esté en esa lista.

Durante estos días van a salir seguro un aluvión de releases de gente no conocida, para intentar llevarse un minuto de gloria trolleando.

Así que precaución con probar estas cosas, mejor esperar a los lanzamientos oficiales, si le tenéis cariño a vuestra consola.


Eso no es un exploit, es un homebrew y hasta donde yo se Lightning Mods es una cuenta que es más o menos verificada.

No es ningún troll recién creado, aunque si que coincido en lo de que hay que tener cuidado...

Salu2!
@KirtashTheShek

Me refería más concretamente al link de Github que ha puesto un compañero en el hilo de offtopic de xvortex, que sí que pone que es una pre-release de kexploit 5.01 y no se sabe de donde ha salido, al menos yo no.

Por ello he preferido ponerlo aquí también por los suscritos a este hilo, para ser todos cautos con estos temas, que lo he visto mil veces en otras consolas cuando va a haber una inminente salida de jailbreak o modificación para homebrew, y luego vienen los lamentos y miles de ladrillos como para hacer una Sagrada Familia en Madrid. Acordaros del fatídico día del Brick de Waninkoko y eso que no fue un troll, sino que a la gente le pudo la prisa y pasó lo que pasó.

Tienes razón en que LightningMods no parece ser un troll, y lo publicado no es más que homebrew.
hola a todos, solo deciros que paciencia, algo he visto por ahí,y todo apunta a que sera no solo para 5.05. saludos
Pues nada nueva actualización 5.55 la cosa sigue avanzando por parte de sony y ellos no lo sueltan...... actualización de 460,1mb
Al parecer acaba de salir una nueva actualizacion de sony, la 5.55, para todos aquellos que tengan descargada una anterior y no puedan borrarla les pongo unos pasos para quitarla sin tener que formatear ni nada(leer todos los puntos antes de encender la consola y hacedlo rapido):
1- Desactivar actualizaciones automaticas (evidentemente) y activar internet(supongo que lo tendrias desactivado, si no igual ya os habeis bajado la nueva y estareis igual)
2- Justo despues de activar internet la consola empezara a bajar la nueva actualizacion, ir a notificaciones y pausarla lo mas rapido que podais, dependiendo de la conexion a internet tendreis de tiempo lo que tarde en bajarse, creo que son 500mb)
3- Una vez pausada la dejais ahi, no la borreis porque si no empezara a bajarse otra vez la siguiente vez que encendais la consola
Y con esto no tendreis actualizacion descargada, ni se bajara mas(si la pausaste y no borrastes lo poco que se bajo) hasta que salga la siguiente actualizacion, que esperemos sea mucho despues del hack
altamus78 escribió:Al parecer acaba de salir una nueva actualizacion de sony, la 5.55, para todos aquellos que tengan descargada una anterior y no puedan borrarla les pongo unos pasos para quitarla sin tener que formatear ni nada(leer todos los puntos antes de encender la consola y hacedlo rapido):
1- Desactivar actualizaciones automaticas (evidentemente) y activar internet(supongo que lo tendrias desactivado, si no igual ya os habeis bajado la nueva y estareis igual)
2- Justo despues de activar internet la consola empezara a bajar la nueva actualizacion, ir a notificaciones y pausarla lo mas rapido que podais, dependiendo de la conexion a internet tendreis de tiempo lo que tarde en bajarse, creo que son 500mb)
3- Una vez pausada la dejais ahi, no la borreis porque si no empezara a bajarse otra vez la siguiente vez que encendais la consola
Y con esto no tendreis actualizacion descargada, ni se bajara mas(si la pausaste y no borrastes lo poco que se bajo) hasta que salga la siguiente actualizacion, que esperemos sea mucho despues del hack

Mi consejo es que no hagais eso, yo me dedico a reparar entre otras cosas y la imensa mayoria de averias de ps4 del sistena es devido por hacer eso o actualuzarse en modo reposo, la ultimo que me llego asi el dueño cancelo la actializacion 5.50 a medio a pago la ps4 y ya no volvio a encender mas ni pulsando power, tuve yo que usar una nor donata de otra ps4 igual para revivir esa. Aunque no tenga que ver nada con el exploit en mi contestacion es para corregir al amigo que a puesto esto y a quien lo haya leido por seguridad de no dequedarse con un ladrillo.
LUCKYMAS escribió:
altamus78 escribió:Al parecer acaba de salir una nueva actualizacion de sony, la 5.55, para todos aquellos que tengan descargada una anterior y no puedan borrarla les pongo unos pasos para quitarla sin tener que formatear ni nada(leer todos los puntos antes de encender la consola y hacedlo rapido):
1- Desactivar actualizaciones automaticas (evidentemente) y activar internet(supongo que lo tendrias desactivado, si no igual ya os habeis bajado la nueva y estareis igual)
2- Justo despues de activar internet la consola empezara a bajar la nueva actualizacion, ir a notificaciones y pausarla lo mas rapido que podais, dependiendo de la conexion a internet tendreis de tiempo lo que tarde en bajarse, creo que son 500mb)
3- Una vez pausada la dejais ahi, no la borreis porque si no empezara a bajarse otra vez la siguiente vez que encendais la consola
Y con esto no tendreis actualizacion descargada, ni se bajara mas(si la pausaste y no borrastes lo poco que se bajo) hasta que salga la siguiente actualizacion, que esperemos sea mucho despues del hack

Mi consejo es que no hagais eso, yo me dedico a reparar entre otras cosas y la imensa mayoria de averias de ps4 del sistena es devido por hacer eso o actualuzarse en modo reposo, la ultimo que me llego asi el dueño cancelo la actializacion 5.50 a medio a pago la ps4 y ya no volvio a encender mas ni pulsando power, tuve yo que usar una nor donata de otra ps4 igual para revivir esa. Aunque no tenga que ver nada con el exploit en mi contestacion es para corregir al amigo que a puesto esto y a quien lo haya leido por seguridad de no dequedarse con un ladrillo.


Si, tienes razon, pero ojo a todo el mundo, no estoy hablando de instalar la actualizacion,OJO NO INSTALAR NADA, me refiero a cuando se empieza a descargar en notificaciones, solo mientras se esta descargando, no confundan las dos cosas. Si no se consigue pausar a tiempo te quedaras igual que antes, te seguira pidiendo que actualices cuando enciendas la consola, pero eso lo tenias antes.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
PLIS-PLAS escribió:Será esto ???

https://github.com/OpenOrbis/mira-project/releases


Sip , han soltado la version 1.0 para desarrolladores... ahora toca esperar a que porten cosillas.. pero ya anuncan todo esto

The Mira Project
The Mira Project is a set of tools that grants you more power and control over your jailbroken Playstation 4. It is the result of all the hard work by the OpenOrbis team. It works differently to the custom firmware experience on Playstation 3, where CFW would be installed on the system via modified PUP files (e.g. Rebug), however once the framework is installed and ran it gives users the same functionality they were previously used to.​


>>> MiraProject v1.0 --- Developer's Release <<<
Thank you to everyone, this is the initial release of Mira for all future developments to continue off of. This was the surprise coming today May 20, 2018 and thank you for all of the contributions! This should be considered a test release for developers only.​


Upcoming Releases (RoadMap)​
1.1 Beta - No due date

1.1 beta will include the following things:

Reloadable/swappable HEN (Homebrew Enabler)
Reading/parsing configuration files from usb/filesystem
Loading/unloading plugins via USB
Linux Loader accessible via RPC to load linux from USB

1.2 Beta - No due date

1.2 Release will include:

Userland payload injection into a new process (WIP, crashes somewhere after execution starts running injected code)
Global controller hooking (check for button combos to activate/deactivate trainers)
Configurable/dynamic trainers (currently options are semi-static in the internal alpha testings)
Pulling/dumping HDD keys for use with cryptmount on linux
PLIS-PLAS escribió:Será esto ???

https://github.com/OpenOrbis/mira-project/releases


Entiendo que no sepas ingles pero
Developers significa Desarrolladores y no usuario final ,como la gran mayoría de los que esperábamos el kexploit
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Acabo de hacer limpieza en el hilo, las menciones conllevan infracción, y las siguientes supondrán ban. Creo que no es dificil leer la normativa del hilo que aceptáis al poner la palabra para poder escribir, no?

Salu2!
He detectado un bug que tiene que ver con el modo reposo. Al haber ejecutado el exploit y cargado un pkg instalado, al intentar volver del modo reposo la consola se queda pillada con pantalla negra y led azul intermitente.

No responde nada, ni siquiera el botón de apagado, con lo que toca quitar el cable de corriente y al volver a encender, hay que reparar el almacenamiento por mal apagado.

Mejor no usar el modo reposo de momento, hasta que lo arreglen con alguna actualización del exploit.
djperes escribió:He detectado un bug que tiene que ver con el modo reposo. Al haber ejecutado el exploit y cargado un pkg instalado, al intentar volver del modo reposo la consola se queda pillada con pantalla negra y led azul intermitente.

No responde nada, ni siquiera el botón de apagado, con lo que toca quitar el cable de corriente y al volver a encender, hay que reparar el almacenamiento por mal apagado.

Mejor no usar el modo reposo de momento, hasta que lo arreglen con alguna actualización del exploit.


Ya specter reporto ese fallo , al parecer es por el mira, lo tiene en la lista de cosas por hacer
djperes escribió:He detectado un bug que tiene que ver con el modo reposo. Al haber ejecutado el exploit y cargado un pkg instalado, al intentar volver del modo reposo la consola se queda pillada con pantalla negra y led azul intermitente.

No responde nada, ni siquiera el botón de apagado, con lo que toca quitar el cable de corriente y al volver a encender, hay que reparar el almacenamiento por mal apagado.

Mejor no usar el modo reposo de momento, hasta que lo arreglen con alguna actualización del exploit.


https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 8220605442
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12