[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Gaunt escribió:Acabo de perder mi primera final con un tio con 10 mil puntos, la verdad que estoy enamorado del juego pero no me gusta nada el salto ese que hace la peña y te coloca en la bola, es una puta locura descolocar a alguien, pega el salto llega a la bola y con casi 0 perdida de poder con lo que en cuanto alguien lo domina es entre jodido e imposible hacerle puntos.

Al chico de la final le tenia mas o menos ganado y de repente se puso a hacer eso todo el rato y remontada y paliza me comi al final, porque como digo, aunque lo llevase de un lado a otro de la pista daba igual porque siempre llegaba.

Estoy de acuerdo, hay muy poca penalización por usar ese salto, si estás coordinado es muy difícil que te hagan el punto.
Sc4r escribió:Pues acabo de jugar contra Chequio (es un youtuber, no sé si lo conoceréis) y ya tiene casi 70.000 puntos, no sé ni cómo es posible tener tantos ya xD


No sé como irá ahora, pero ayer estuve viendo un rato su directo y llevaba 30 torneos seguidos ganados, sin perder un solo partido en toda la demo, y por los 30k puntos que iba.
Capell escribió:Definitivamente, entre que hay un lag muy bestia y que algunos personajes, puestos en medio, ocupan toda la pista (Chomp, Waluigi, Bowser), como no arreglen el lag, no hay nada que hacer contra esos personajes con cualquier otro. De 40 y algo partidas he perdido 5, y todas iguales menos la primera. Yo con personajes tipo Toad, Estela o Yoshi y ellos con uno de los 3 mencionados arriba. Se ponen en medio, tu tienes un input lag de la hostia y, por ser el tipo de personaje que tienes (un alcance algo corto) tienes que acercarte mucho a la pelota, cosa que resulta complicadísimo porque el personaje responde casi 1 segundo después de tu darle mientras que ellos, con posicionarse en medio de la pista, solo tienen que ir pulsando el botón y mover de un lado al otro al otro jugador hasta ganar el punto, porque no tienen ni que moverse ellos por su alcance.

Y vaya, que lo he probado yo mismo con Waluigi y es así, cuando hay lag es 100% imposible que con Waluigi no ganes. Es un ascazo eso.



Exactamente, así es. Muy bien explicado.
Aquí todos deben tener conexiones increíbles y yo.muy mala suerte pero llevo como 20 partidos ya y por cada partida buena una con mala conexión. Ya me ha jodido 2 semifinales así
Me esta encantando. A mi me lo han vendido. Eso si, unas dudas que tengo:

- Como se hacen las dejadas esas que la pelota se queda casi clavada? [+risas]

- El personaje de Estela siempre resta con efecto? Porque es al que mas me cuesta ganar en cuanto el otro sabe un poco jugar XD
Ayer estuve probando la beta y la verdad que está muy bien, me confundo mucho con los controles aun, pero todo será acostumbrarse. Si, cuando te utilizan un especial o un salto, estás casi vendido, pero esa es la gracia, saber cuando pararlo y cuando dejarlo pasar. A los que no os gusta el modo con poderes, pensad que siempre habrá un modo clásico en el juego final.
Lo que comentáis del lag, más que cosa del juego, es cosa de los servidores de Nintendo, que hasta que no abandonen el P2P y monten servidores dedicados, a a seguir siendo así.
Danimonto escribió:Aquí todos deben tener conexiones increíbles y yo.muy mala suerte pero llevo como 20 partidos ya y por cada partida buena una con mala conexión. Ya me ha jodido 2 semifinales así


Hoy va muy mal. Mucho peor que ayer.

No hay manera.
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:Aquí todos deben tener conexiones increíbles y yo.muy mala suerte pero llevo como 20 partidos ya y por cada partida buena una con mala conexión. Ya me ha jodido 2 semifinales así


Bueno, el tio ese que llevaba 100 victorias seguidas debe quedarse todas las partidas buenas para el xD. Yo que una persona consiga tantas victorias o el juego tiene un truco y lo conoces y no pierdes una o la gente es toda mala y el solo el bueno.
hector de troya escribió:
GrimFregando escribió:Tiene pinta que acabará siendo el mejor Mario Tennis mientras el de WiiU fue el peor pero tengo una duda bastante grande.

Las dejadas en este juego me da la sensación de que son poco eficaces, como si no pudiese nivelar bien la calidad d la deja para que sea aun mas "débil" y cercana a la red, se acaba yendo la dejada siempre sobre la mitad del campo.



Pues las dejadas es precisamente lo que más se comen los rivales, por lo menos lo que me ha tocado ver a mí. Ni golpes especiales, ni dirigidos ni nada, las dejadas se las comen como rosquillas.


Si, parece que cuanta mas pulses el botón mas corta se le queda la pelota no me había dado cuenta

darkokus escribió:
hector de troya escribió:
darkokus escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿hay mucho cambio con respecto al de Wii U? tengo este y me parece divertido pero bastante simplon en cuanto a pistas y modos


El de WiiU es el peor Mario Tennis de la historia. Este le da mil vueltas y solo estamos jugando a la demo xD


En qué sentido? Por contenido y tal? A mi me gustó pero me parecio escaso hasta el extremo


Si contenido y que era una beta, estarían desarrollando este seguro y sacaron ese para ir haciendo tiempo y pasta con los meses que le quedaban de vida a WiiU, aunque yo hubiese sacado otra cosa que tampoco les hubiese supuesto mucho coste porque viendo el Mario Tennis que se están marcando.

Sobre la jugabilidad del de WiiU, le pusieron los detalles de 3DS, pero es que el de 3DS y el de WiiU no tienen ni punto de comparación con el de GameCube o con las pintas que tiene este solo jugando a la demo.
Yo voy a por mi primera final en un rato, a ver si no la pierdo. Eso sí, no pienso aceptar a un tío que no tenga 4-5 rayas de Wi-Fi
Que desesperación dominar los puntos y cuando metes un buen winner, que usen el salto y te la devuelvan sin costo ninguno. De acuerdo que es un arcade pero no tiene ningún sentido aplicar esto aquí. Es como si en un juego arcade de fútbol el portero puede parar tiros imposibles moviendo un joystick automaticamente.

Ni que decir de la conexión, horrible.
@Shealtspy Yo sé que a la larga acabaré jugando sin los golpes especiales.
Pues lo cierto es que si... Creo que hay personajes que tienen puntos a su favor. Chomp, sin ir más lejos, desde el centro llega a cualquier parte sin ningún esfuerzo. Harto de perder en 3ª ronda siempre contra uno, lo he cogido... Y he llegado a semifinales.

Cuando saquen las estadísticas, Nintendo probablemente terminará haciendo modificaciones.

Juegazo en cualquier caso :O
Aver todo es estrategia. Ni veo personajes rotos ni con ventajas absurdas, todos tienen una manera de jugar y tu escoges la que mejor te venga. Tampoco he tenido lag en ninguna partida,para algo ves la conexion del rival antes de aceptar partido. Es pura diversion y estrategia, tu debes saber que tu golpe ganador el puede contrarestarlo sacrificando barra la cual hay que gestionarla. Ami ya digo esta mezcla de reflejos y estrategia me tiene encandilado.
Cómo cómo se devuelve el especial ? Cuando lo hacen paro el tiempo y siempre le doy muy pronto, a qué altura tiene que estar la pelota ? Muchas veces se me va la olla intento bloquearlo cuando me queda una raqueta jajaj
Red_Night escribió:Yo voy a por mi primera final en un rato, a ver si no la pierdo. Eso sí, no pienso aceptar a un tío que no tenga 4-5 rayas de Wi-Fi


Da igual, yo solo cojo gente con 4/5 rayas y en mitad de partido baja a 1
Pues no se...yo me cojo alguno de esos que decis que estan chetadisimos y viene un toad cualquiera y me funde sin enterarme...

No sera que acaba de salir el juego y ya queremos dominarlo a la media hora de juego?

Asumid que hay gente que sabe jugar mas que vosotros y ya esta.
javivinoc escribió:Cómo cómo se devuelve el especial ? Cuando lo hacen paro el tiempo y siempre le doy muy pronto, a qué altura tiene que estar la pelota ? Muchas veces se me va la olla intento bloquearlo cuando me queda una raqueta jajaj


Hay un par de opciones:
1- devuelves con otro especial. En este caso, el que devuelve, lo hace como un tiro normal y no potente
2- usa la velocidad etérea cuando tengas la bola cerca. Cuando la tengas a la altura de tu personaje, y puedes bloquearla. Si lo haces bien, se devolverá; si lo haces regular se devolverá pero tu raqueta se dañará parcialmente. Si lo haces mal, ya sabes, raqueta rota
Pues nada llego a la final pero no hay manera me toca cualquiera y me funde en 0,
Hoy tengo muucho lag, salen que tenemos 3 rayas pero al empezar cae a 1 y ya no va del todo bien.
Estela y cadenas estan demasiado chetos y no me gusta eso.
Por lo demas bien pero hay mucho vicio aqui y para ganar un torneo ahora mismo hay que soñar que te toque un manco en la final.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Me va con un lag de la.leche, totalmente injugable, un juego menos que comprar. De todas formas no es que me interesara mucho pero coño va como el culo, hacia tiempo que no jugaba a un juego online tan mal. Ole nintendo te va a pagar el servicio online rita la cantaora.
@Valvemi Créeme, de las 5 que tengo perdidas, 1 fue porque jugó mejor que yo (fue la primera que perdí, que casi no tenía ni idea de jugar entonces) y las otras 4 han sido contra uno de esos 3 personajes, teniendo yo personajes diferentes a esos 3 y las 4 con lag.

Esto ya pasaba en el de 3DS, no es nada nuevo. Si le añades el lag a que ciertos personajes tienen un alcance mucho mayor, acaba siendo imposible ganar a según que personajes, aunque sean malos. El Chomp, por ejemplo, solo con pulsar el botón como un idiota consigues llegar al 90% de las pelotas.
kamelillo escribió:Aver todo es estrategia. Ni veo personajes rotos ni con ventajas absurdas, todos tienen una manera de jugar y tu escoges la que mejor te venga. Tampoco he tenido lag en ninguna partida,para algo ves la conexion del rival antes de aceptar partido. Es pura diversion y estrategia, tu debes saber que tu golpe ganador el puede contrarestarlo sacrificando barra la cual hay que gestionarla. Ami ya digo esta mezcla de reflejos y estrategia me tiene encandilado.


Claro que hay personajes desequilibriados... Pero no pasa nada. Es normal, el juego a penas está empezando y es algo que van a corregir si se toman en serio el juego.

No has tenido lag? Seguro que o has jugado poco o has tenido la suerte más grande del planeta en el juego y siempre juegas con gente cerca y de buena conexión. Casi todos acá se están quejando de los mismo, es por que hay lag
Me rindo, es imposible jugar con este lag y da igual que tenga el máximo de rayas que 1. Un par de veces teniendo conexión máxima, el primer juego bien y en el segundo se pone injugable y no puedo devolver ni una pelota.
En fin, que paso de jugar más así, vaya pena.
Pues en esta beta soy pro Toad. Es con el que mas me he sentido agusto.
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:Yo voy a por mi primera final en un rato, a ver si no la pierdo. Eso sí, no pienso aceptar a un tío que no tenga 4-5 rayas de Wi-Fi


Da igual, yo solo cojo gente con 4/5 rayas y en mitad de partido baja a 1


Cierto, me ha pasado, eso es que juegan en portátil y se van a cagar?

Ayer perdí un montón de partidas, debía ser por el lag xD. No, es coña, había peña que ya dominaba mucho, veo demasiada queja [+risas]
Jesus36 escribió:Pues en esta beta soy pro Toad. Es con el que mas me he sentido agusto.

Me encanta la jugabilidad de los pícaros
Yo con Estela me siento más cómodo
@docobo Te aseguro q casi todas las partidas las he perdido xq no podía ni moverme por el lag. De hecho a mi perder de normal me da igual. Pero oye que si te parece una queja y no te lo crees pues vale, para ti la perra gorda.
Entraba a preguntar si hoy iba mejor la demo, pero ya veo por algunos comentarios que estamos como ayer. :( Es una pena, realmente quería jugar unos partidos. ¡A ver si mañana ya va fino! Es que con el lag que tenía ayer era injugable.
solo he tenido un lgazo que por ir ganando me han dao el partido. s q s ha congelao directamente. luego otro fue injubale. Lo demás 0 problemas. Cuando llego a la final y me veo al chomp cadenas digo bye bye. Peach me va dpm y Estela es brutal... no m imagino llevar a Boo con los efectos que tendrá. Supongo que equilibrarán.

Sobre el lag es normal. Estan sometiendo a estres a los servdires.
Juegazo, no lo tenía como prioridad aunque lo venía siguiendo, pero después de probarlo no tengo dudas...el día 1 está en casita XD

Me gusta que se percibe bastante las diferencias entre las clases (más que los jugadores): los de potencia meten buenas tollinas a la bola, los rápidos llegan bastante bien a por las bolas difíciles, los de picardía meten unos efectos muy pronunciados si lo enganchas bien, etc..

Respecto a la conexión, el 90% de las partidas me han ido bien, aunque sólo acepto enfrentamientos con rayas azules. Lo malo es lo que decían más arriba, que de repente un partido que empieza bien se baja hasta 1 o 2 rayas, fijo que es porque el rival se ha ido al trono o algo [poraki]

Pero en general muy contento con el juego, a ver el modo historia ese qué tal sale, sería lo que le falta para tener juego de tennis decente (arcade sí, pero muy disfrutable y más viendo los truños y decepciones que han salido en el último mes).
Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:Yo voy a por mi primera final en un rato, a ver si no la pierdo. Eso sí, no pienso aceptar a un tío que no tenga 4-5 rayas de Wi-Fi


Da igual, yo solo cojo gente con 4/5 rayas y en mitad de partido baja a 1


De eso sí me he dado cuenta que me ha pasado alguna vez. A ver si tengo suerte y después de comer gano mi primera final.

¿Hay recompensa o premio o algo por ello? (En spoiler por si hay y la gente se mosquea)
Igual que dije ayer que me fue perfect en casi casi todos los partidos, hoy digo que me va muy muy mal en cuanto a conexión, claro esta que esto es una test de servidores y para eso estan.

Tampoco descarteis el juego porque vayan 2 partidos mal, ya que como os digo yo estuve 2 horas ayer sin ningun problema
Vaya racha llevo de 6 torneos seguidos ganando. :cool: Lastima que toque hacer una pausa para ir a comer [+risas]

Voy a reservarlo de cabeza, menudo juegazo.
Urogor escribió:Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers


Si es lo que digo, Splatoon y Mario Kart también tienen, pero 2 puntos:

1.- Que todos tengan no excusa que sea una chapuza. Vamos, que no porque tengan lag Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe, se va a perdonar que este tenga.

2.- Por la implementación que han hecho para "gestionar" el lag, el juego se hace injugable, al contrario que en los otros juegos. En Mario Kart 8 Deluxe puede que te de algún objeto que no te haya dado realmente o que tu tires uno, veas que le ha dado a alguien pero realmente no le has dado y sigue corriendo como si nada. Y en Splatoon 2, como mucho, alguna vez te matan sin que te hayan dado en tu pantalla o tu matas poco después de haber dejado de disparar. Pero en este Mario Tennis es input lag, un input lag muy bestia, y eso afecta mucho a la jugabilidad.

Vaya, que por mi parte no lo voy a comprar muy posiblemente por eso y porque el modo historia no me llama en absoluto. Y es una pena, porque en todo lo demás he de decir que el juego está bastante mejor de lo que esperaba.
@Danimonto pues ya te digo que he jugado contra todos los personajes y nunca me ha dado la sensacion de estar o ventaja o desventaja. Ya puedes ser un pulpo con 8 raquetas que si te juego bien gano yo el punto. Y el tema lag ya te digo, ni una partida mala en 30 partidos. Tambien te digo que la swicht la tengo con un usb con puerto ethernet.
Urogor escribió:Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers

De esos sólo tengo el MK y habré tenido lag un par de veces y mucho menos bestia. Aparte en este juego influye muchísimo más, que en una carrera te puede dar un lagazo y no fastidiar la partida pero aquí darle a la palanca y q se mueva 3 segundos más tarde pues lo hace injugable.
Yo de salida paso de pillarlo, no iba a tener tiempo de jugar pero es que así no hay quién lo pruebe bien.
Capell escribió:
Urogor escribió:Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers


Si es lo que digo, Splatoon y Mario Kart también tienen, pero 2 puntos:

1.- Que todos tengan no excusa que sea una chapuza. Vamos, que no porque tengan lag Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe, se va a perdonar que este tenga.

2.- Por la implementación que han hecho para "gestionar" el lag, el juego se hace injugable, al contrario que en los otros juegos. En Mario Kart 8 Deluxe puede que te de algún objeto que no te haya dado realmente o que tu tires uno, veas que le ha dado a alguien pero realmente no le has dado y sigue corriendo como si nada. Y en Splatoon 2, como mucho, alguna vez te matan sin que te hayan dado en tu pantalla o tu matas poco después de haber dejado de disparar. Pero en este Mario Tennis es input lag, un input lag muy bestia, y eso afecta mucho a la jugabilidad.

Vaya, que por mi parte no lo voy a comprar muy posiblemente por eso y porque el modo historia no me llama en absoluto. Y es una pena, porque en todo lo demás he de decir que el juego está bastante mejor de lo que esperaba.


t-e-s-t-d-e-s-e-r-v-i-d-o-r-e-s
@pablomoros Pero no es un test de servidores, no? Quiero decir, no se a presentado como un test. Sino como un torneo de preestreno. Entiendo que tomaran nota de los problemas, pero a saber. Igual lo dejan tal cual.
Urogor escribió:Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers


Yo en el Splatoon 2 nunca he tenido lags y siempre me ha ido perfecto, por eso que este me vaya con lag me ha sorprendido tanto.
Pues mientras que yo ayer tuve ciertos problemas con el lag, hoy llevo varios partidos y conexión perfecta la verdad.
@pablomoros Que si, que puedes venirme con el cuento de que es un test de servidores 40 veces si quieres, pero que no es el primer caso en que va exactamente igual el supuesto "test" que el juego final. Y de hecho es que no creo ni que esto tenga servidores mas que para el matchmaking, lo demás estoy 99% seguro de que es P2P. Y supongo que sabrás qué es P2P, ¿no?
Red_Night escribió:¿Hay recompensa o premio o algo por ello? (En spoiler por si hay y la gente se mosquea)

Ganar un torneo implica que para los siguientes empiezas en 2ª ronda.
Pues no tenía pensado pillarlo pero la beta me ha hecho cambiar de idea, son 50 euros menos en mi cuenta que no tenía nada planeado gastar [+risas]
Vamos a por la primera final!!!... Soy yo, o el juego come batería como loco?
Danimonto escribió:Vamos a por la primera final!!!... Soy yo, o el juego come batería como loco?


Mmmm Eres tu [angelito]
pablomoros escribió:
Capell escribió:
Urogor escribió:Pero los que os quejais del lag, no tenéis lag en ARMS, Splatoon, Mario Kart, Pokken Tournament etc? Porque yo tengo el mismo que en otros juegos. Si es cierto que hay veces que es demasiado, pero es una beta, para eso es, para probar los servers


Si es lo que digo, Splatoon y Mario Kart también tienen, pero 2 puntos:

1.- Que todos tengan no excusa que sea una chapuza. Vamos, que no porque tengan lag Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe, se va a perdonar que este tenga.

2.- Por la implementación que han hecho para "gestionar" el lag, el juego se hace injugable, al contrario que en los otros juegos. En Mario Kart 8 Deluxe puede que te de algún objeto que no te haya dado realmente o que tu tires uno, veas que le ha dado a alguien pero realmente no le has dado y sigue corriendo como si nada. Y en Splatoon 2, como mucho, alguna vez te matan sin que te hayan dado en tu pantalla o tu matas poco después de haber dejado de disparar. Pero en este Mario Tennis es input lag, un input lag muy bestia, y eso afecta mucho a la jugabilidad.

Vaya, que por mi parte no lo voy a comprar muy posiblemente por eso y porque el modo historia no me llama en absoluto. Y es una pena, porque en todo lo demás he de decir que el juego está bastante mejor de lo que esperaba.


t-e-s-t-d-e-s-e-r-v-i-d-o-r-e-s


[toctoc]
Pero por lo menos el Splatoon 2 si que iba bastante bien, no?

Qué vergüenza Nintendo con este tema de verdad. Algunas cosas tan bien y para todo esto, en cambio, parece que siguen en el siglo XVII.

Muchísimo van a tener que mejorar si quieren que encima paguemos por este servicio.
Hombre, yo espero que el online de pago sea de Calidad, si no, si que me mosquearé
A veces sufrireis de input lag, porque este juego, a diferencia de Mario Kart 8 o Splatoon 2 no tiene prediccion activada. Esto hace que nunca puedan pasar cosas raras, como los teletransportes, pero a cambio hay input lag si la conexión es mala.

La solución, solo aceptar las partidas con 4 barras mínimo. Así apenas hay lag, y se juega perfectamente. Si, a veces las barras caen a 1 durante el partido, y lo sé, es una putada. Pero no pasa siempre.

Para mí el online y el juego estan de muerte. Es ultradivertido.

Y no vais a ganar siempre XD. Yo he ganado a esos Walugis chetos (eran jugadores buenillos además) que comentais en las finales y semifinales de los torneos con personajes como Yoshi o Bowser. Continuamente se aprende y se mejora. No se puede ser un pro invicto el día 1 tras la salida de la demo.

Y cambiad de táctica si os van ganando. A veces es bueno intentar ganar a base de acumular puntos. Y otras veces es mejor descalificar rompiendo la raqueta al contrario, esto último es especialmente bueno con personajes pesados, ya que la bola va tan rápido que es difícil bloquearla.

Y si tanto os cansa el Waluigi de turno o X personaje no hay excusa. Podéis rechazar el enfrentamiento, ya que ves el personaje del adversario antes de aceptar el partido.
4795 respuestas