[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
En cuanto aprendes a jugar un mínimo y te enfrentas a alguien de nivel similar se sale.

En cuanto al lag pensad que la demo ha salido mucho antes en europa y japón que en USA y por ello se han metido a jugar muchísima gente de USA desde cuentas Europeas (basta leer el hilo de resetera al respecto). Esto pienso que ha multiplicado los cruces con mala conexión.

También recordad el juego permite ignorar a los rivales tras ver su conexión. A mí enfrentándome siempre a gente con 4 y 5 barras (con menos rechazo el duelo) me ha ido muy bien.
Menudo tie break que acabo de hacer, ha durao un huevo XD

Joder el juego es genial >_<
Vaya vicio llevo... lastima que el online no vaya del todo fino, esperemos que tomen nota de esta demo online que para algo me imagino la hicieron así, y sino bueno sera darle contra amigos y CPU, si en el Mario tenis 64 no me hizo falta online para dedicarle casi toda mi infancia pues a este tampoco XD

Los especiales/poderes al final no los veo mal, sabiendo reaccionar y guardándolos para los momentos justos se lleva muy bien la partida, a veces salen unas jugadas y se consiguen unos puntos que flipas. [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha encantado sale dia 1 [sonrisa]
Yo a nivel de equilibro y tal solo le veo un par de pegas. Y eso teniendo en cuenta que con 70-80 partidos todavía es prontísimo para juzgar y puede que sean cosas "fácilmente" contrarestables:

- Chomp me parece demasiado OP (y lo digo yo, que he ganado dos torneos con él). Cubre muchísima pista por su tamaño y forma de moverse y la potencia de sus disparos es brutal.
- El golpe maestro (lo de deslizarse con el stick derecho) me parece MUY efectivo y, que yo sepa, no consume recursos. O, al menos, muchas veces no veo que consuma energía (quizá, ensimismado en la partida, no me doy cuenta).

Sobre todo de cara a partidas con jugadores ya expertos creo que puede haber puntos larguísimos si se siguen ciertas pautas y el punto sería más por errores que por aciertos. Pero vaya, son cosillas por hilar fino, lo jugado hoy me ha encantado y le tengo unas ganas terribles al juego completo. Mañana a darle más :D
Waluigi esta chetado o el tío con que jugué es el puto amo, no logre hacerle ningún punto.

Creo que rechazare todo usuario con dicho personaje XD
Hasta cuando es la beta? Se puede 1v1 offline?
El juego me pareció muy bueno por no decir excelente.
Jugado online me fue pésimo 2 partidos jugué y el lag fue tremendo
Pués no tenía intención de pillarlo pero con la demo me lo han vendido! Que divertido y si en el online te toca alguien con tu mismo nivel los partidos pueden ser épicos [beer]
La verdad es que estaba dudando en pillarlo, demasiados juegos en poco tiempo, pero vamos, cae de lanzamiento.
Yo no iba a comprarlo y además soy un paquete al Mario Tennis porque no jugué a ninguno, pero el juego es buenísimo y me lo vendieron con la demo. El modo portátil nítido y genial.

Por cierto los efectos como se hacen?
Si ya la tenía medio claro, después de jugar un rato cae el día uno más fijo que Dios.
Lo poco que he podido jugar me ha encantado.

Un saludo!
Muy divertido y con un toque de profundidad y de margen de mejora increíble.

En cuanto baje de precio en la eshop compra asegurada. Ahora mismo no pago 50€ por él ni de coña.
Yo me puse anoche, un par de partidas muy malas, con un lag tremendo pero en cuanto me emparejaron con gente más cercana un auténtico disfrute, aunque yo creo que voy a jugar en modo básico, sin poderes ni tiros especiales.
Este juego lo va a petar!!
Juego muy divertido. A mí me ha encantado y va a ser una compra asegurada.

Lo único que no me ha gustado ha sido tanto golpe especial. Y tampoco me ha gustado el tema del golpe defensivo en el cual paras el tiempo para poder llegar a una bola..... el resto genial.

¿Habrá torneos y Ranked normal sin golpes ni cosas extrañas como parar el tiempo o romper raquetas? Espero que si!
MiG_MiG escribió:Juego muy divertido. A mí me ha encantado y va a ser una compra asegurada.

Lo único que no me ha gustado ha sido tanto golpe especial. Y tampoco me ha gustado el tema del golpe defensivo en el cual paras el tiempo para poder llegar a una bola..... el resto genial.

¿Habrá torneos y Ranked normal sin golpes ni cosas extrañas como parar el tiempo o romper raquetas? Espero que si!


Ya lo tienes , hay un modo sin los especiales
Cuando te toca alguien con lag se vuelve injugable
En la demo se puede jugar sin poderes?
Pues yo no logro pasar del tutorial... me quedó en la parte que pone que deslice (R) hacía arriba para hacer un golpe maestro o algo así y de ahí no pasó [qmparto] .
HongKi está baneado por "Game over"
los que jugais en modo portatil sentis desventaja por jugar asi?
Nosolosurf escribió:
MiG_MiG escribió:Juego muy divertido. A mí me ha encantado y va a ser una compra asegurada.

Lo único que no me ha gustado ha sido tanto golpe especial. Y tampoco me ha gustado el tema del golpe defensivo en el cual paras el tiempo para poder llegar a una bola..... el resto genial.

¿Habrá torneos y Ranked normal sin golpes ni cosas extrañas como parar el tiempo o romper raquetas? Espero que si!


Ya lo tienes , hay un modo sin los especiales

No me dejaba jugar a él en la Demo. Solo podía jugar al modo normal con florituras. No sé por qué . Por eso preguntaba si en la versión final del juego habrá Torneo y Ranked sin golpes ni movimientos especiales.
@HongKi para nada!
Es más, yo juego más cómodo en modo portátil, aprieto menos el joystick y los botones....jugué con el mando pro y con 15 minutos tenía ya los pulgares berreando xDD y en modo portátil no. Me pusé en la cama en modo portátil con el wifi móvil(no llega el wifi de la casa bien a la cama) y más agusto que to! Gané hasta mi primer torneo!
Del juego de tenis que menos me esperaba a ser el mejor q ha salido este año

Sólo me ha jodido el lag
Por el resto es divertidisimo
jimiwei escribió:Del juego de tenis que menos me esperaba a ser el mejor q ha salido este año

Sólo me ha jodido el lag
Por el resto es divertidisimo

Pero yo he jugado un montón y solo 2 partidos e tenido lag y no todo el rato
Ayer estuve un par de horas en la madrugada y la verdad el juego es tremendamente divertido. Increíble la verdad. Solo que el juego tiene muchas mierdas especiales y eso y algunas cosas que la verdad no me gustan nada de nada. Por ejemplo, el hecho de tener que el golpe más tocho, el especial (que haces pulsando L con la barra completa) ya puedes estar a 5 kilómetros de la bola, que basta con pulsarlo. Luego lo de ralentizar el tiempo tampoco me gusta nada. Eso en vez de dar una oportunidad a los que menos sepan, lo que hará será beneficiar al mejor jugar y sea aún más difícil ganarle. Y el lag... Ayyy el lag.

Por cierto, muy bonito el nuevo estilo tan minimalista de los menús del juego.
Es una pena, con lo divertido que es.... pero el lag oscilante es insoportable.

Dudo de si comprarlo de salida o esperar para comprobar si lo van a arreglar.

Esta mañana va fatal, es injugable.
Pues acabo de jugar contra Chequio (es un youtuber, no sé si lo conoceréis) y ya tiene casi 70.000 puntos, no sé ni cómo es posible tener tantos ya xD
HongKi escribió:los que jugais en modo portatil sentis desventaja por jugar asi?



Yo al menos no, la verdad que me resulta cómodo el sistema de control tanto en portátil como en modo Dock
GTpro escribió:Waluigi esta chetado o el tío con que jugué es el puto amo, no logre hacerle ningún punto.

Creo que rechazare todo usuario con dicho personaje XD



Cubre muchísima pista , si lo pones enmedio llega a todo
javivinoc escribió:
GTpro escribió:Waluigi esta chetado o el tío con que jugué es el puto amo, no logre hacerle ningún punto.

Creo que rechazare todo usuario con dicho personaje XD



Cubre muchísima pista , si lo pones enmedio llega a todo


Como dije, era un fallo que ya tenía Mario Tennis Open y que parece que han mantenido en este. Personajes como Waluigi y Bowsitos los pones en medio de la pista y es prácticamente imposible ganarles puntos. Como eso se estandarice (cosa que pasó en Mario Tennis Open) se cargan el online.
Que pedazo de jugabilidad, cae el día mismo de su salida a la venta. Juegazo!
Probada la demo.

Se filtra el atraso de Red Dead Redemption a 2019 al probar el equipo la demo de Mario Tenis, “nos hacía ilusión ganar el GOTY”

Lo más divertido que he jugado en años de videojugador. He perdido una final con más de tres cuartos de hora de tie break. Cuando la gente domine este juego y nos enfrentemos online me da hasta miedo de las cosas que van a pasar.

Del martes a que salga voy a tener un vacío en el corazón...
Muy entretenido el juego, pero ayer me encontré con uno que jugaba con Estela y fui incapaz de hacerle un solo punto, creo que ese personaje está demasiado chetado.

Por otro lado, deberían eliminar lo de ralentizar el tiempo y dejarlo solo para cuando te hagan un golpe especial de esos que te puede romper la raqueta. Es que con lo de ralentizar el tiempo a veces es imposible anotar un solo punto.

Una duda, yo soy muy malo y no consigo ver las ventajas de cada tipo de golpe ni cuando usarlo bien. Cuando se usa el listado, el plano y el otro? El plano es que suela hostias, pero los otros dos?
Chanables escribió:Muy entretenido el juego, pero ayer me encontré con uno que jugaba con Estela y fui incapaz de hacerle un solo punto, creo que ese personaje está demasiado chetado.

Por otro lado, deberían eliminar lo de ralentizar el tiempo y dejarlo solo para cuando te hagan un golpe especial de esos que te puede romper la raqueta. Es que con lo de ralentizar el tiempo a veces es imposible anotar un solo punto.

Una duda, yo soy muy malo y no consigo ver las ventajas de cada tipo de golpe ni cuando usarlo bien. Cuando se usa el listado, el plano y el otro? El plano es que suela hostias, pero los otros dos?


Lo bonito es ir dominándolo poco a poco, date tiempo (yo tampoco lo sé muy bien por eso te respondo esto).

Lo de ralentizar el tiempo no estoy de acuerdo, hay una barra limitada para que no abuses y si lo usas en un punto quizá no puedas usarla en el siguiente que puede que te haga más falta o no vas a cargar nunca el golpe especial. El juego es muy estratégico en este sentido.
@Chanables En el tenis real, tanto el plano como el liftado suelen ser golpes "ofensivos" (el plano para pegar muy fuerte y los liftados para meter mucho efecto). El cortado se suele utilizar en situaciones en las cuales tengas que reposicionarte en el centro o te pillen muy lejos de la pista. Ahora, en este juego esto no se nota tanto y realmente, plano y liftado suelen ser los mejores EXCEPTO si el oponente utiliza un liftado cargado al máximo, con el cual si no quieres irte muy atrás al golpear, debes hacer un cortado. Y bueno, el globo para cuando el oponente suba a la red y la dejada para cuando lo tengas muy detrás de la pista.
Qué asco de lag. Es cierto que no ocurre siempre, pero estaba en semis de un torneo y he tirado todo a la basura.

¿Os pasa que no es solo lag de que se pare el juego? A mí también me da un input lag que lo hace injugable. Desde que doy al botón hasta que lo hace pasa un segundo o más. Indignante. Lo iba a comprar de cabeza, pero esperaré a ver si arreglan esto.
La gente hace rage quit, en una beta!!!!!!!, saben que los puntos me los quedo yo, y que avanzo a la siguiente ronda? [facepalm]

Bravo por Nintendo, por fin un sistema justo con los miserables y la escoria de la humanidad. Hay cucarachas con más dignidad.

Y está claro que el resto de juegos que no lo hacen es porque no les interesa, así de claro. Prefieren que las ratas les compren el juego.
A mí el juego, respecto a estrategia, me parece igual que el Clash royale: pierde el punto generalmente quien antes se quede sin energía, es decir, consiste en tratar de hacer gastar energía al contrincante con el Dash sin que tu gastes esa energia. Y en el momento que tenga considerablemente menos energía que tu, si aún sigue el punto, ese punto debería ser nuestro.
Yo al menos juego así, rentabilizando el máximo de energía y siempre tratar de tener más que el enemigo.
Siempre que se tenga más energía al fin y al cabo, tienes más papeletas para ganar el punto
kkutre escribió:Qué asco de lag. Es cierto que no ocurre siempre, pero estaba en semis de un torneo y he tirado todo a la basura.

¿Os pasa que no es solo lag de que se pare el juego? A mí también me da un input lag que lo hace injugable. Desde que doy al botón hasta que lo hace pasa un segundo o más. Indignante. Lo iba a comprar de cabeza, pero esperaré a ver si arreglan esto.


Pero alma de cántaro, claro que el juego va a ir mucho mejor que ahora, esto se hace para estresar a los servidores, po eso limitan el tiempo para que toda la gente se conecte al mismo tiempo, el juego funciona muy bien para el nivel de público que tiene que estar conectado, pero no dudes que el juego irá mucho mejor que ahora en su salida.
Me encanta leer que Waluigi, Estela y chomp cadenas están chetados. Quiere decir que no lo están, sino que hay gente que los maneja perfecto. Porque si 3 de 8-9 personajes se dice que están OP lo normal es que sea más cosa de nosotros que somos más "malos"* que otra cosa.

Llevo ya unos 15 partidos, esto engancha un montón. Gozada!
creo que depende de mucho de la jugabilidad de cada uno. hay unos pros de mucho cuidado.

pense que waluigi, stela o mario estaban chetados pero depende de mucho de cada uno.

hay algunos que me han metido una sobrada paliza y otros que no me han durado nada y les he ganado muy sobradamente. y jugando con todos los personqjes.

me metian una paliza con waluigi y digo, joder esta chetado menudas mete, me lo elijo y si cada personaje tiene sus cualidades, pero con mario tambien y bowser y todos.

me parece pura diversion. una tension constante y me he reido con muchos puntos, de pelear mucho y hay partidas que como sean parecidos los jugadores los puntos se alargan mucho y son muy divertidas. espectacular el juego. y faltan mas modos y el modo historia. es juego para comprar de dia 1, nose lo que hare por falta de tiempo.

pero es un juego para jugar ratos libres, y ademas me gusta que los torneos se guarden y no tengas que acabarlo del tiron, puedes continuar otro dia para jugar las siguientes fases.
Pregunto desde la ignorancia, ¿hay mucho cambio con respecto al de Wii U? tengo este y me parece divertido pero bastante simplon en cuanto a pistas y modos
darkokus escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿hay mucho cambio con respecto al de Wii U? tengo este y me parece divertido pero bastante simplon en cuanto a pistas y modos


El de WiiU es el peor Mario Tennis de la historia. Este le da mil vueltas y solo estamos jugando a la demo xD
Tiene pinta que acabará siendo el mejor Mario Tennis mientras el de WiiU fue el peor pero tengo una duda bastante grande.

Las dejadas en este juego me da la sensación de que son poco eficaces, como si no pudiese nivelar bien la calidad d la deja para que sea aun mas "débil" y cercana a la red, se acaba yendo la dejada siempre sobre la mitad del campo.
GrimFregando escribió:Tiene pinta que acabará siendo el mejor Mario Tennis mientras el de WiiU fue el peor pero tengo una duda bastante grande.

Las dejadas en este juego me da la sensación de que son poco eficaces, como si no pudiese nivelar bien la calidad d la deja para que sea aun mas "débil" y cercana a la red, se acaba yendo la dejada siempre sobre la mitad del campo.



Pues las dejadas es precisamente lo que más se comen los rivales, por lo menos lo que me ha tocado ver a mí. Ni golpes especiales, ni dirigidos ni nada, las dejadas se las comen como rosquillas.
hector de troya escribió:
darkokus escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿hay mucho cambio con respecto al de Wii U? tengo este y me parece divertido pero bastante simplon en cuanto a pistas y modos


El de WiiU es el peor Mario Tennis de la historia. Este le da mil vueltas y solo estamos jugando a la demo xD


En qué sentido? Por contenido y tal? A mi me gustó pero me parecio escaso hasta el extremo
Definitivamente, entre que hay un lag muy bestia y que algunos personajes, puestos en medio, ocupan toda la pista (Chomp, Waluigi, Bowser), como no arreglen el lag, no hay nada que hacer contra esos personajes con cualquier otro. De 40 y algo partidas he perdido 5, y todas iguales menos la primera. Yo con personajes tipo Toad, Estela o Yoshi y ellos con uno de los 3 mencionados arriba. Se ponen en medio, tu tienes un input lag de la hostia y, por ser el tipo de personaje que tienes (un alcance algo corto) tienes que acercarte mucho a la pelota, cosa que resulta complicadísimo porque el personaje responde casi 1 segundo después de tu darle mientras que ellos, con posicionarse en medio de la pista, solo tienen que ir pulsando el botón y mover de un lado al otro al otro jugador hasta ganar el punto, porque no tienen ni que moverse ellos por su alcance.

Y vaya, que lo he probado yo mismo con Waluigi y es así, cuando hay lag es 100% imposible que con Waluigi no ganes. Es un ascazo eso.
Acabo de perder mi primera final con un tio con 10 mil puntos, la verdad que estoy enamorado del juego pero no me gusta nada el salto ese que hace la peña y te coloca en la bola, es una puta locura descolocar a alguien, pega el salto llega a la bola y con casi 0 perdida de poder con lo que en cuanto alguien lo domina es entre jodido e imposible hacerle puntos.

Al chico de la final le tenia mas o menos ganado y de repente se puso a hacer eso todo el rato y remontada y paliza me comi al final, porque como digo, aunque lo llevase de un lado a otro de la pista daba igual porque siempre llegaba.
4795 respuestas