[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
guillextv escribió:Una pregunta cracks, la dejada como coño se hace??


Jostick hacia abajo y X al mismo tiempo (esa misma combinación y el jostick hacia arriba se hace el globo), aun asi tienes todos los botones en opciones, también se puede hacer la dejada con otra combinación, pero esa es la que uso.
Spain Fox Unit escribió:
Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor


Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.


A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.

Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.

El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.


Joder, 20 torneos con esos partidos, vaya salvajada.

Dos preguntas:

- ¿Cuál es tu mejor personaje?

- ¿Cómo contrarrestar a Chomp?
mirad que puntazo lleno de poderes y sobretodo ese final :D

https://twitter.com/NeOz7/status/1002927409451057152
Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?

Un saludo.


Para mí no los vale, es un juego poco profundo, con una infraestructura online penosa y gráficamente muy modesto, y ni siquiera han implementado controles de movimiento con los joycon, que solo están presentes en los tiros de zona esos y poco más (si no me equivoco).

Yo me le iba a comprar de cabeza, pero después de haber probado unas horas la demo, ni de coña. No se a que cojones juega nintendo queriendo poner un online de pago que funcione de esta manera, 1º porque si alguien piensa que cuando el online sea de pago, van a cambiar las cosas lo lleva claro, y 2º porque lo de los juegos de nes multijugador es de risa. Son unos imbéciles en relación a este tema, no tienen otro calificativo.

Me dan ganas hasta de vender la consola por el tema del online, que ya no es que no tenga chat de voz y demás, es que lo de que el online vaya como el culo es imperdonable (y tengo la consola conectada a la red 5 ghz y justo al lado del router).
F1R3F0X escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor


Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.


A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.

Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.

El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.


Joder, 20 torneos con esos partidos, vaya salvajada.

Dos preguntas:

- ¿Cuál es tu mejor personaje?

- ¿Cómo contrarrestar a Chomp?



El personaje depende mucho del estilo del jugador, a mi me encanta el tennis y juego a otros juegos de tennis, mi idea es coger al rival a contra pie, por eso o un jugador que tenga saque potente o con efecto como Estela.

Los que mas uso son Mario, Estela y cada vez me esta gustando mas Yoshi por su rapidez de movimiento, a Chomp lo veo para otro estilo de juego, yo gano con ese personaje pero me aburre.

Yo a Chomp lo contrarresto con tiros potentes pero cambiando la dirección en el momento justo, sino cuesta bastante y mas si lo lleva alguien que tenga habilidad, hay gente que se precipita mucho a la hora de mover ese personaje.


Por si no me creen jaja y yo soy "normalito" comparado con algun jugador con 30000 puntos, hay mucho crack en este juego, me hubiera gustado perder menos, pero desde Gamecube no toco un Mario Tennis (el de WiiU es lamentable..)

Imagen
@cachorrillo92 1. Es un juego de Tennis Arcade, no el próximo Goty 2018. No me parece para nada poco profundo, han añadido muchisimos nuevos movimientos, simple era el de Wii U xD

2. Si tiene control por movimiento como si fuera una raqueta, hay trailers en youtube donde sale, solo que en la beta han preferido quitarlo para enseñar las nuevas características del título.

3. El precio, como todo lo que saca Nitendo, es discutible, pero se nota que al título le han puesto ganas y han intentado añadir novedades que agraden a todos los jugadores. Osea que su calidad, vuelvo a repetir, como juego de Tennis Arcade, yo creo que no se puede cuestionar.

En lo único que te doy la razón es lo del Online, Nintendo está aún un poco verde, pero vamos, yo he jugado a Mario Kart y Splatoon bastante y quitando alguna desconexión, el resto sin problema. Espero que vayan mejorando con el paso del tiempo.
Buenas,
a mi me lleva escamando desde que probé el juego una cosilla,
¿el comentarista de los puntos (15-0 y cosas así) es el mismo del mario tennis de la GBA? yo juraria que si.
Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=giwZxXlAacE
A mí hay cosas que no me gustan. Ya me acostumbré un poco a los tiros especiales y demás cosas pero no al saque especial. Si tienes la barra llena al iniciar un saque, tiras de saques especiales y punto. Ya solo por eso prefiero mil veces el juego sin especiales ni nada.
@ricardilloo14 pues que pena que hayan decidido dejar fuera de la beta esa opción, porque yo creo que es algo muy interesante para todos, y que puede decantar la balanza de un lado u otro, dependiendo de lo bien o mal que este implementada (lo de usar el joycon como si fuese una raqueta).
Spain Fox Unit escribió:El personaje depende mucho del estilo del jugador, a mi me encanta el tennis y juego a otros juegos de tennis, mi idea es coger al rival a contra pie, por eso o un jugador que tenga saque potente o con efecto como Estela.

Los que mas uso son Mario, Estela y cada vez me esta gustando mas Yoshi por su rapidez de movimiento, a Chomp lo veo para otro estilo de juego, yo gano con ese personaje pero me aburre.

Yo a Chomp lo contrarresto con tiros potentes pero cambiando la dirección en el momento justo, sino cuesta bastante y mas si lo lleva alguien que tenga habilidad, hay gente que se precipita mucho a la hora de mover ese personaje.


Por si no me creen jaja y yo soy "normalito" comparado con algun jugador con 30000 puntos, hay mucho crack en este juego, me hubiera gustado perder menos, pero desde Gamecube no toco un Mario Tennis (el de WiiU es lamentable..)

Imagen


Entiendo, tomo nota.

Y una pregunta que ya he hecho varias veces, a ver si en base a experiencia sabes por qué es así, ¿qué dicta que salga la estrella en la pista? Es que no entiendo por qué en según que peloteos sale en todo el rato y en otros no.

Sobre las quejas que leo de los saques especiales y tal, sí pueden ser algo problemáticos pero no creo que sean MUY difíciles de contrarrestar. De todas formas, Nintendo y Camelot deberían estar atentas e intentar equilibrar personajes, movimientos, gastos de energía y demás. Al menos si quieren un plano competitivo más o menos sano.

Los que juguéis a ARMS, por ejemplo, ¿suelen tocar y equilibrar este tipo de cosas o es el mismo juego desde que salió hasta ahora?

Un saludo :)

PD: Muchísima gente va a dejar de comprarlo (al menos así lo afirman en twitter, reddit, resetera, etc.) por lo mal que está yendo la conexión últimamente. Una pena que la hayan liado de esta manera.
cachorrillo92 escribió:
Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?

Un saludo.


Para mí no los vale, es un juego poco profundo, con una infraestructura online penosa y gráficamente muy modesto, y ni siquiera han implementado controles de movimiento con los joycon, que solo están presentes en los tiros de zona esos y poco más (si no me equivoco).

Yo me le iba a comprar de cabeza, pero después de haber probado unas horas la demo, ni de coña. No se a que cojones juega nintendo queriendo poner un online de pago que funcione de esta manera, 1º porque si alguien piensa que cuando el online sea de pago, van a cambiar las cosas lo lleva claro, y 2º porque lo de los juegos de nes multijugador es de risa. Son unos imbéciles en relación a este tema, no tienen otro calificativo.

Me dan ganas hasta de vender la consola por el tema del online, que ya no es que no tenga chat de voz y demás, es que lo de que el online vaya como el culo es imperdonable (y tengo la consola conectada a la red 5 ghz y justo al lado del router).



1- Esto es una beta/demo de una de las partes online que tendrá el juego final, es un testeo de servidores/online, no se que pájaros en la cabeza os montais para valorar el precio del juego final sin probar la versión final.

2- En la versión final se podra jugar con los joycon por detección de movimiento, pero no nos molestamos en informarnos y soltamos lo primero que se nos ocurre.

3- El juego completo no es esto, el juego tendra su modo historia y otros modos, ya de por si trae mucho mas que el Mario Kart o los últimos juegos online de Nintendo.

4- Bien vale esos 50/60€ por lo que ofrece, siempre y cuando te guste el juego, un online ilimitado y competitivo, modo historia, partidas a dobles, en local, son horas y horas de diversión, yo llevo 8 horas jugadas con una simple demo de testeo, algunos juegos ya por esas horas pagas 40 o 60€, pero lógicamente tiene que gustarte la temática del juego.

5- El online aun no esta de pago, comentas nuevamente cosas que aun no sabes, igual el problema es de tu conexión y no te das cuenta por mucho routter 5g y todo lo demas, es verdad que no es el mejor online y el wifi de la consola no es bueno, pero el online de esta BETA va bastante bien, el problema es cuando te agrupa con jugadores de otras regiones, como pasa en otros juegos.

6- Puedes vender la consola mañana mismo si quieres, seguro que otra persona la valorara y la disfrutara mejor, nadie te obligo a comprarla como a tenerla hoy en dia si no te gusta o no te parece lo correcto.


Un saludo
androgeo escribió:Buenas,
a mi me lleva escamando desde que probé el juego una cosilla,
¿el comentarista de los puntos (15-0 y cosas así) es el mismo del mario tennis de la GBA? yo juraria que si.
Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=giwZxXlAacE



Pues sí parece jajaja

Anda que no molaba el de GBA.


Aprovecho para dejar unas impresiones.

Mi temor era que el juego se llenara de "hacer un movimiento final cada dos por tres" y que estuvieran chetadísimos y fuesen casi imposibles de contrarrestar. Sin embargo, me parece que tiene más profundidad de la que pudiéramos habernos esperado. Tener la barra llena no es sinónimo de hacer un super ataque al instante o que el contrincante lo haga. Sobre todo porque a nada que tengas media barra llena y puedas ralentizar el tiempo, son bastante fáciles de devolver con éxito, lo que obliga a utilizarlos en momentos muy tácticos. Además, los movimientos dirigidos me parecen mucho más útiles, los contrincantes se los esperan menos y si les das poco tiempo para pensar se los comen que da gusto. Al final, la "barrita" no es tan simple como parecía y dominar su uso y control es imprescindible para jugar bien. Me parece un maravilloso juego de tenis arcade y, aunque aún no he decidido si lo pillaré, tiene pinta de que sí. Buen vicio llevo.
Para los que teneis problemas con Chomp:

El personaje es cierto que es muy rapido de izquierda a derecha pero sufre mucho con diagonales lo cual el mejor golpe son las dejadas porque su aceleracion es una basura y la mayoria de las veces con enviarlo a un lado y dejada a otro queda vendidisimo.

En este juego respecto a 3ds han arreglado la ventaja de estar en la red y que hacian que personajes como Bowser fuesen dioses pero la verdad hace que pocas veces merezca la pena ir a morir alli.
Es el mejor Mario Tennis que ha existido, con modo historia, modos torneo, minijuegos, etc como el de Cube, 64 o GB, el que dice que el juego no vale lo que cuesta es que es alguien muy joven y no ha vivido aquella época por lo que no sabe el contenido real y el valor del juego. Me extraña que alguien que disfrutase en 2003 de Mario Tennis GC o en el 99 de Mario Tennis 64 y los considere de los grandes junto a los MK de esas consolas, considere este Mario Tennis que es el mejor desde entonces como que no vale. Es el MK8 de los Mario Tennis, por fin volvemos a tener MK y Mario Tennis al nivel en una misma consola cosa que no se daba desde 2002-2003, han pasado 15 años, mucho mas que los años que tenían esas dos franquicias cuando tuvieron sus mejores entregas (Kart y Tennis 64 y GameCube), así que el que dice que no los vale es que no sabe valorarlos porque no ha jugado antes a un gran Mario Tennis que con todos sus adictivos modos te da para mas de 100 horas y con el multijugador con amigos las sobrepasa.
Además antes el de GB tenía modo historia y los de sobremesa modo torneo, ahora tenemos los dos modos en el mismo y con online.
El que no sepa valorarlo no sabe la cantidad bestial de contenido que tiene un Mario Tennis y en general un Mario "multijugador/deportivo" de los grandes y bien hechos (no en plan Mario Sportmix o Mario Tennis de los malos como el de WiiU/3DS)

Yo de no saber valorar el juego y la consola la vendería que hay mucho jugador de Nintendo de hace 15-20 años que vuelve s querer jugar a estas franquicias de Nintendo porque están volviendo a tener la calidad de antaño en la época actual y ellos van a saber valorarlo, así que quien este insatisfecho tiene wallapop, cex, game, CV de Eol, cash converter...
F1R3F0X escribió:
Spain Fox Unit escribió:El personaje depende mucho del estilo del jugador, a mi me encanta el tennis y juego a otros juegos de tennis, mi idea es coger al rival a contra pie, por eso o un jugador que tenga saque potente o con efecto como Estela.

Los que mas uso son Mario, Estela y cada vez me esta gustando mas Yoshi por su rapidez de movimiento, a Chomp lo veo para otro estilo de juego, yo gano con ese personaje pero me aburre.

Yo a Chomp lo contrarresto con tiros potentes pero cambiando la dirección en el momento justo, sino cuesta bastante y mas si lo lleva alguien que tenga habilidad, hay gente que se precipita mucho a la hora de mover ese personaje.


Por si no me creen jaja y yo soy "normalito" comparado con algun jugador con 30000 puntos, hay mucho crack en este juego, me hubiera gustado perder menos, pero desde Gamecube no toco un Mario Tennis (el de WiiU es lamentable..)

Imagen


Entiendo, tomo nota.

Y una pregunta que ya he hecho varias veces, a ver si en base a experiencia sabes por qué es así, ¿qué dicta que salga la estrella en la pista? Es que no entiendo por qué en según que peloteos sale en todo el rato y en otros no.

Sobre las quejas que leo de los saques especiales y tal, sí pueden ser algo problemáticos pero no creo que sean MUY difíciles de contrarrestar. De todas formas, Nintendo y Camelot deberían estar atentas e intentar equilibrar personajes, movimientos, gastos de energía y demás. Al menos si quieren un plano competitivo más o menos sano.

Los que juguéis a ARMS, por ejemplo, ¿suelen tocar y equilibrar este tipo de cosas o es el mismo juego desde que salió hasta ahora?

Un saludo :)

PD: Muchísima gente va a dejar de comprarlo (al menos así lo afirman en twitter, reddit, resetera, etc.) por lo mal que está yendo la conexión últimamente. Una pena que la hayan liado de esta manera.


Sinceramente lo de la estrella es de lo que menos me fijo y no te sabría responder, quizás porque mi estilo esta muy definido y por el momento no vi necesario aprovechar lo de la estrella o como sale, siento no poder solucionarte esa duda, pero lo investigare jeje.

Todos los saques especiales se pueden contrarrestar, yo contrarresto el 90% de ellos, lógicamente depende de como administras la barra de energia, para mi esa es la clave de este juego y la estrategia en si, no es que el juego este roto con los especiales, todo se puede contrarrestar...simplemente hay que saber usarlos y el momento justo.


Y lo último, en todos los juegos online y mas de carácter competitivo pasa siempre lo mismo, "no lo voy a comprar" "el juego es una mierda" "el online es malo" "cancelo mi reserva" y bla bla bla, normalmente de jugadores que no tienen habilidad en esos juegos o no se preocupan en aprender a jugar, paso lo mismo con el Mario Kart y mira que no tuvo beta online, este juego va a vender muy bien, tiempo al tiempo.

El online es igual o mejor que la del Mario Kart o cualquier otro juego online de Nintendo, mas bien bastante mejor, no digo que sea perfecto pero parece como que no se pudiera jugar y llevo 130 partidos....el problema es que muchos se preocupan mas en quejarse de otras cosas que aprender todo lo que ofrece el juego.
Esta mañana he jugado contra un chomp cadenas y me cago en todo, llegaba a todas y cada una de las bolas con una facilidad pasmosa. Iba lado a lado de la pista llegando fácil a todo.

Como todavía no lo he desbloquedo no se qué habilidad tiene. Se teletransporta con la R? Espero que no!!
¿El juego tiene truco o algo que me estoy perdiendo? Porque no soy capaz de pasar del segundo partido de los torneos. El primero siempre lo gano 2-0 pero no hay manera de ganar el siguiente. No me considero un pro, pero vamos, tampoco creo que sea tan malo XD.
GrimFregando escribió:Yo de no saber valorar el juego y la consola la vendería que hay mucho jugador de Nintendo de hace 15-20 años que vuelve s querer jugar a estas franquicias de Nintendo porque están volviendo a tener la calidad de antaño en la época actual y ellos van a saber valorarlo, así que quien este insatisfecho tiene wallapop, cex, game, CV de Eol, cash converter...


Si que sabemos valorarlo. De hecho, muchos ya hemos hecho una valoración, un gran juego con un online bastante deficiente por culpa de su infraestructura. ¿O te refieres a valoración 100% positiva?

No siempre llueve a gusto de todos ni todo de todos los juegos es perfecto. Por suerte la Switch no tiene un solo juego. No entiendo a que vienen mensajes como ese macho, parece que os joda que no alabemos TODO lo que sale en la consola. Si hay tanta gente con problemas de lag, es jodidamente normal que se hable de ello.

El juego es indudablemente la hostia, pero es un juego que, a no ser que te guste el modo historia y juegues solo el 90% del tiempo, su mayor baza está en el online y sencillamente no funciona bien.
Son sin duda los peores servidores que he visto en mi vida en un juego.
Pasa de estar perfecto a ir de puto culo constantemente.
Tengo mario kart y nunca me ha dado un problema online.
Esto es injugable en serio
Esperaros a la versión final, que son tests de los servidores.
Me cruce con uno que tenia 33mil puntos xddd
La mejor definición que pude leer en el hilo, yo disfruté de todos los juegos de la saga (incluso el de Wiiu, aunque lo deje a los pocos dias de lo lamentable que era) y desde Gamecube no se veia esto y no lo disfrutaba tanto, incluso lo va a superar en todo y mas ahora con el online, el modo historia y demas modos, Switch esta haciendo que sagas tan míticas como esta sean aun mejores, lo vimos con el Zelda y aunque el Mario Kart es un remasterd de WiiU (espero que saquen uno exclusivo en Switch y que este a la altura de este Mario Tennis donde creo que lo supera en todo) esta haciendo que los que llevamos años volvamos a disfrutar y mucha gente nueva los conozca y disfrute.

Para mi este juego vale para todo, tanto a los que nos gusta picarnos a nivel competitivo (ahi tienes el online), para jugar tranquilo con amigos, modo local, dobles, modo historia y encima portátil...en fin, quien discuta este juego no sabe lo que hay, otra cosa es que no te guste un juego de tennis arcade, ahi no se puede hacer nada, pero como juego de Tennis arcade es lo mejor que hay hoy en dia, muy adictivo, estratégico y donde los partidos pueden ser muy diferentes segun el rival/habilidad.


GrimFregando escribió:Es el mejor Mario Tennis que ha existido, con modo historia, modos torneo, minijuegos, etc como el de Cube, 64 o GB, el que dice que el juego no vale lo que cuesta es que es alguien muy joven y no ha vivido aquella época por lo que no sabe el contenido real y el valor del juego. Me extraña que alguien que disfrutase en 2003 de Mario Tennis GC o en el 99 de Mario Tennis 64 y los considere de los grandes junto a los MK de esas consolas, considere este Mario Tennis que es el mejor desde entonces como que no vale. Es el MK8 de los Mario Tennis, por fin volvemos a tener MK y Mario Tennis al nivel en una misma consola cosa que no se daba desde 2002-2003, han pasado 15 años, mucho mas que los años que tenían esas dos franquicias cuando tuvieron sus mejores entregas (Kart y Tennis 64 y GameCube), así que el que dice que no los vale es que no sabe valorarlos porque no ha jugado antes a un gran Mario Tennis que con todos sus adictivos modos te da para mas de 100 horas y con el multijugador con amigos las sobrepasa.
Además antes el de GB tenía modo historia y los de sobremesa modo torneo, ahora tenemos los dos modos en el mismo y con online.
El que no sepa valorarlo no sabe la cantidad bestial de contenido que tiene un Mario Tennis y en general un Mario "multijugador/deportivo" de los grandes y bien hechos (no en plan Mario Sportmix o Mario Tennis de los malos como el de WiiU/3DS)

Yo de no saber valorar el juego y la consola la vendería que hay mucho jugador de Nintendo de hace 15-20 años que vuelve s querer jugar a estas franquicias de Nintendo porque están volviendo a tener la calidad de antaño en la época actual y ellos van a saber valorarlo, así que quien este insatisfecho tiene wallapop, cex, game, CV de Eol, cash converter...
F1R3F0X escribió:
docobo escribió:Oye, pero me hacen tiro especial ya de saque con waluigi, como se hace?


Sacando con R con la barra de energía suficientemente llena. Igual que harías para hacer un tiro dirigido encima de una estrella.


Muchas gracias!!
Para conseguir el traje clásico hay que jugar mucho?
@GodOfKratos Cuando vas a hacer el primer partido te lo dan.
@GodOfKratos nada mas pasar el tutorial te lo dan


Yo como se que luego donde mas lo voy a fisfrutar es offline
Que bien, luego lo probaré un rato. Gracias ^^
Y los que han ganado un torneo que tienen evento el lunes para jugar? Van a dar más skins o algo o es solo por competir?
@El_Viduin No, simplemente cuando ganas un torneo,, al empezar otro nuevo verás que empiezas directamente en la segunda ronda (te ahorras un partido).
Partido muy epico el que acabo de jugar, para muestra este punto

https://www.youtube.com/watch?v=rov2-JIGLog

Lo cojonudo es que iba ganando 5-0 en el tie break y me rompió la segunda raqueta (no me di cuenta que solo me quedaba 1evidentemente XD )
Joder, el juego es la ostia, pero el online va como el culo, espero que lo arreglen que una de cada 3 partidas me va mal usando un cable ethernet.
35 victorias, 27 derrotas...con lo que me está gustando el juego que rabia que no se me dé bien.. es llegar a 3a ronda o semifinales y a palmar.
De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?

Lo he tenido que quitar aburrido del lag insufrible
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
androgeo escribió:Buenas,
a mi me lleva escamando desde que probé el juego una cosilla,
¿el comentarista de los puntos (15-0 y cosas así) es el mismo del mario tennis de la GBA? yo juraria que si.
Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=giwZxXlAacE

Si jaja es el mismo, se han limitado a mejorar el audio y ya.
Que recuerdos [amor]
Como contrarrestar cualquier especial, saque especial o tiro dirigido, que veo mucha gente "quejandose" sin fundamento, la clave de este juego es saber usar la barra de energia y romper los movimientos del rival, es un juego con mucha profundidad estrategica, no es de pulsar botones a lo loco.

Aqui os adjunto un video:

https://twitter.com/Zanderon_fox/status ... 56992?s=19
alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?

Lo he tenido que quitar aburrido del lag insufrible


Cobrará por el Online del juego completo que habrá que ver cómo va finalmente, no de esta prueba.
Es un juegazo, yo creo que segun de donde sea contra el que juegas va mejor o peor, supongo que cuando sea el juego completo solo jugaras contra los de tu país e irá bien siempre.

Es increíble la de cosas que se pueden hacer, es ultra adictivo. [beer]
Es una beta..es la escusa , pero como en el juego final este así ... Y mira que yo rechazo todas las partidas que no tengan 4 o 5 barras..pero da igual..en algunas de 4 entras y hay 1s de diferencia entre que apretas a que reacciona el jugador..

@alvicio
Yo no me aclaro....en el entrenamiento estoy donde dice abajo:
INCLINAR R: GOLPE MAESTRO

Y no se que hay que hacer

Edit: listo
@empecinado

Yo la única vez que me han descalificado fue porque me la quise jugar y me salió mal obviamente. Me encanta la estrategia de este juego.

Es una pena que el online de switch sea una basura. Poder hablar contra tu amigo mientras jugamos un partido hubiera sido increíble.
Javi737 escribió:A veces sufrireis de input lag, porque este juego, a diferencia de Mario Kart 8 o Splatoon 2 no tiene prediccion activada. Esto hace que nunca puedan pasar cosas raras, como los teletransportes, pero a cambio hay input lag si la conexión es mala.

La solución, solo aceptar las partidas con 4 barras mínimo. Así apenas hay lag, y se juega perfectamente. Si, a veces las barras caen a 1 durante el partido, y lo sé, es una putada. Pero no pasa siempre.

Para mí el online y el juego estan de muerte. Es ultradivertido.

Y no vais a ganar siempre XD. Yo he ganado a esos Walugis chetos (eran jugadores buenillos además) que comentais en las finales y semifinales de los torneos con personajes como Yoshi o Bowser. Continuamente se aprende y se mejora. No se puede ser un pro invicto el día 1 tras la salida de la demo.

Y cambiad de táctica si os van ganando. A veces es bueno intentar ganar a base de acumular puntos. Y otras veces es mejor descalificar rompiendo la raqueta al contrario, esto último es especialmente bueno con personajes pesados, ya que la bola va tan rápido que es difícil bloquearla.

Y si tanto os cansa el Waluigi de turno o X personaje no hay excusa. Podéis rechazar el enfrentamiento, ya que ves el personaje del adversario antes de aceptar el partido.


El cambio de táctica funciona, yo suelo jugar a medio/fondo de pista y si me ganan me pongo agresivo y subo a la red a rematar y/o hacer dejadas en los siguientes juegos. Los tíos acaban locos porque no saben si subo si bajo si es fuerte o dejada... Evidentemente me ganan, no soy un pro y menos día 1, pero se me hace súper divertido y tengo la sensación de disputar todo sea quien sea el que está delante.

Me está encantando
DLoro5 escribió:
alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?

Lo he tenido que quitar aburrido del lag insufrible


Cobrará por el Online del juego completo que habrá que ver cómo va finalmente, no de esta prueba.


Por no hablar de que cuando metan el online de pago seguramente activen más servidores, que no van a cobrar por lo que tenemos tal cual. Por otro lado a mi no me ha ido mal ninguna partida.
@popi24 Simplemente inclinar la palanca de la derecha hacia el lado donde va a ir la bola, es imprescindible dominar bien eso.
Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
TheLittleMelo escribió:
DLoro5 escribió:
alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?

Lo he tenido que quitar aburrido del lag insufrible


Cobrará por el Online del juego completo que habrá que ver cómo va finalmente, no de esta prueba.


Por no hablar de que cuando metan el online de pago seguramente activen más servidores, que no van a cobrar por lo que tenemos tal cual. Por otro lado a mi no me ha ido mal ninguna partida.


yo de verdad espero que sea así, pero lo dudo mucho... los de sony ya nos la colaron igual cuando hicieron el online de pago
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA

Desde cuándo lo arcade está reñido con la estrategia ? Que me he perdido?
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).

Aunque sea un arcade, el juego ofrece una profundidad jugable grandísima. Un novato nunca podrá ganar a alguien experimentado en este juego. Si ves a gente tan buena en el juego es porque muchos vienen de Mario Tennis anteriores, yo mismo tengo muchísimas horas de experiencia gracias al Mario Power Tennis de GC.
Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor


Vale ahí está la prueba de que cada personaje se adapta mejor al estilo de cada uno XD
Javi737 escribió:
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).

Aunque sea un arcade, el juego ofrece una profundidad jugable grandísima. Un novato nunca podrá ganar a alguien experimentado en este juego. Si ves a gente tan buena en el juego es porque muchos vienen de Mario Tennis anteriores, yo mismo tengo muchísimas horas de experiencia gracias al Mario Power Tennis de GC.



No tiene ninguna profundidad, tiene por decir un numero 3 o 4 puntos que debes seguir (por eso sois buenos los que ya lo sabeis)

aparte de personajes rotos como ya han indicado anteriormente que ocupan mas espacio y llegan a todas las bolas, y a estos personajes claro que les podras ganar pero no es cuestion de estrategia es de saber el punto debil y fuera
Definitivamente voy a comprar el juego. Para poder hacerlo tendré que desistir del Spiderman, pero muy gustosamente lo hago... de hecho me ha vendido incluso un futuro Mario Striker (el de fútbol) y eso que siempre vi con malos ojos los juegos deportivos de Nintendo (desde la barra de bar, eso sí)


Respecto a la estrategia... sí, existe y mucha. Como gastar energía, cuando usar el ultimate, etc
4795 respuestas