[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
kkutre escribió:
Danimonto escribió:Vamos a por la primera final!!!... Soy yo, o el juego come batería como loco?


Mmmm Eres tu [angelito]


Pues a mí me ha durado la batería de 100 al 15 unas 2 horas y media. Se agradecería poder jugar tranquis 3 horitas... Eso sí, el juego se ve maravillosamente bien. De los mejores en portatil.
Es verdad que hay gente que por.como juega se amolda mejor a un personaje u otro. Pero a Toad? Pocos veo jugansdo con Toad. Yo lo probé cuando lo desbloquee y joooder que manco me sentí. De la paliza que me pegaron en la primera ronda no volvi a usarlo. Alguien lo usa bien por aquí? [carcajad]
Capell escribió:@pablomoros Que si, que puedes venirme con el cuento de que es un test de servidores 40 veces si quieres, pero que no es el primer caso en que va exactamente igual el supuesto "test" que el juego final. Y de hecho es que no creo ni que esto tenga servidores mas que para el matchmaking, lo demás estoy 99% seguro de que es P2P. Y supongo que sabrás qué es P2P, ¿no?

Todos los juegos de nintendo son P2P, no sólo este, por eso comentaba que si sólo experimentais el lag en este juego, porque a mi me pasa en todos
He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?

Un saludo.
Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?

Un saludo.


Sinceramente, si creo que vale 50€ (49€ en Media Markt me salen todos los juegos, todos).

Es un juego que puede dar decenas y decenas de horas online, y también tiene un modo historia.

Puedes jugar con golpes especiales, o solamente con golpes normales, como si jugaras un top spin (salvando las distancias, evidente, esto es un arcade).

Me parece que se merece valor 50€ antes que juegos como el Kirby, que en dos noche te lo fundes, pero eso es opinion personal.
Me acaba de mear uno con más de 39mil puntos. Madre mía, la peña.
Urogor escribió:
Capell escribió:@pablomoros Que si, que puedes venirme con el cuento de que es un test de servidores 40 veces si quieres, pero que no es el primer caso en que va exactamente igual el supuesto "test" que el juego final. Y de hecho es que no creo ni que esto tenga servidores mas que para el matchmaking, lo demás estoy 99% seguro de que es P2P. Y supongo que sabrás qué es P2P, ¿no?

Todos los juegos de nintendo son P2P, no sólo este, por eso comentaba que si sólo experimentais el lag en este juego, porque a mi me pasa en todos

Yo personalmente tengo el ARMS en Switch y el online me va perfecto. El Splatoon y el MK8 también me van perfectos, pero tengo la versión de Wii U, por lo que no sé si es una comparación válida (aunque la tengo conectada por Wi-Fi también). En cambio en este juego me sale todo el mundo con una o dos barras. He encontrado a uno con tres, pero en cuanto nos metimos en la partida lag extremo.

El torneo no ha sido anunciado como un test de servidores, creo. Ojalá la versión final vaya mejor, porque me gusta el juego en sí. El problema es que no sé si fiarme de las opiniones online sobre el lag, porque mucha gente parece tener una conexión del futuro, así que igual soy yo.

Un saludo y buen vicio. :)
@Stealwilliam hombre teniendo en cuenta que es un juego de tenis y solo has podido probar un torneo online individual, no sé qué esperabas, la verdad.

Yo tengo ganas de un juego de tenis y mi idea inicial era pillar este y otro de los dos más "serios" que han salido este mes. Tras probar los tres juegos, tengo claro que solo me voy a pillar este, a mí me ofrece mucho más que los otros dos juntos.

Además, me sale a 42€ gracias a un cupón de 10€ en Fnac, pero vamos, tras probarlo hubiera pagado gustosamente los 52€, sé que me va a dar horas y horas de vicio.

A mí el online me va genial y eso que la tengo por wifi, estoy planteándome pillar un adaptador para conectarla por cable.
En serio, ¿qué dicta que salga la estrella en la pista? Porque una vez al rival le empiezan a salir y puede encadenar golpes potentes y dirigidos, la cosa se complica mucho. Y hay veces en las que le devuelvo el balón sin problemas y sus devoluciones no son muy rápidas y a mí no me sale. No lo entiendo.
@F1R3F0X En principio, que tengas energía suficiente para hacer el golpe.
Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?

Un saludo.


Hombre es un juego de tenis, da para lo que da, al que le guste este deporte y tal le saldrá rentable pagar esos 50-60€, como el que los paga por un juego de fútbol año tras año.... es cosa de gustos, y un juego de tenis tan divertido y bueno no se ve todos los años, los últimos dos que salieron hace semanas fueron un fracaso, solo hay esperanzas en este.
serura escribió:@Stealwilliam hombre teniendo en cuenta que es un juego de tenis y solo has podido probar un torneo online individual, no sé qué esperabas, la verdad.

Yo tengo ganas de un juego de tenis y mi idea inicial era pillar este y otro de los dos más "serios" que han salido este mes. Tras probar los tres juegos, tengo claro que solo me voy a pillar este, a mí me ofrece mucho más que los otros dos juntos.

Además, me sale a 42€ gracias a un cupón de 10€ en Fnac, pero vamos, tras probarlo hubiera pagado gustosamente los 52€, sé que me va a dar horas y horas de vicio.

A mí el online me va genial y eso que la tengo por wifi, estoy planteándome pillar un adaptador para conectarla por cable.

Mejor que el World Tour y el AO ?

pero si este no tiene profundidad en pista para los golpes, y ni aun poniendo el mando a tope de izquierda o derecha fallas una bola fuera...

las dejadas apenas..son dejadas, y que el oponente llegue a una bola imposible me toca los....huevos

estas cosas son las que me estan quitando las ganas de comprarlo, por ahora.
@Mother_Brain Yo tengo fibra de 300mb simétricos, así que por mal internet no es. El que dice que no tiene problemas online pueden pasar 3 cosas:

1.- Que tengan una suerte de la hostia y siempre le toque con gente con buen internet y tal (al ser P2P, no solo influye tu online).
2.- Que no sean capaces de diferenciar cuando hay lag de cuando no.
3.- Que mienten como bellacos.

Y como digo, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 tienen lag ambos (vamos, que no tienes un ping decente de 40ms o así ni de coña), pero por la forma que tienen de "gestionar" el lag no influye tanto en la jugabilidad como en este. Vaya, que yo como digo noto el lag en Mario Kart 8 Deluxe y algunas partidas de Splatoon 2, pero no molesta ni un 1% de lo que molesta el lag en este juego.
Buenas, hay veces que pone "descalificación" y me dan el partido por ganado, las dos veces que me ha pasado ha sido despues de usar el especial.

a que se debe?
thor21 escribió:Buenas, hay veces que pone "descalificación" y me dan el partido por ganado, las dos veces que me ha pasado ha sido despues de usar el especial.

a que se debe?


Tienes 2 raquetas, si se rompen las 2 estás fuera.

Al intentar bloquear un especial, si no lo haces en el momento exacto te rompe una raqueta, por eso debes decidir si "jugártela" bloqueando con un timing perfecto, o dejar que te metan el punto y conservar tus raquetas.
@legn para mí de aquí a lima, para gustos colores. Pero este me divierte y los otros me parecen sendos early access, sobre todo el TWT.

Sobre lo que comentas, el modo sencillo será el que más te guste. De todos modos no se puede pedir realismo en un juego en el que manejas a una seta, a un fontarero, a una princesa, etc. xd
@thor21 Los jugadores tienen 2 raquetas. Si rompen las 2 (6 disparos certeros mal golpeados o 2 golpes especiales mal golpeados), el jugador al que se le rompen las 2 pierde por descalificación. Es decir, tu habrás hecho 2 especiales, el jugador contrario le habrá dado mal a la pelota, y se le ha roto 2 veces la raqueta, lo que te da la partida ganada por descalificación.

De bajo de la barra de especial hay una barrita con 3 porciones que te indican "la salud" de la raqueta, y el 2x del lado significa que te quedan 2 raquetas.

Espero que me haya explicado bien =)
Creo que a ninguno nos sorprende que la infraestructura online de Nintendo es una maldita chapuza en pañales xD

Yo he podido probar el juego, y lo que me suele hacer gracia es que aunque intente jugar partidos con gente que me marca todas las rallas de conexión a mitad de partida esa conexión se va a Parla.
Juraría que la conexión de los juegos de Nintendo es P2P, no servidores dedicados, así es normal que vaya mal xD
serura escribió:@legn para mí de aquí a lima, para gustos colores. Pero este me divierte y los otros me parecen sendos early access, sobre todo el TWT.

Sobre lo que comentas, el modo sencillo será el que más te guste. De todos modos no se puede pedir realismo en un juego en el que manejas a una seta, a un fontarero, a una princesa, etc. xd


Aparte no hay maneras de ganar a algunos personajes..que si que si sere muy malo.. pero no puede ser que el punñetero animal ese bomba llegue a todo venga ya... gente con esos personajes y mas de 10000 puntos...
a mi ya no me venden este juego...creo.. por ahora.. tengo que desahogarme por que me esta poniendo de mala ostia ese juego.,
Impresionante tener un juego con esta calidad en una consola portátil, se ve y se juega espectacular.
Capell escribió:@Mother_Brain Yo tengo fibra de 300mb simétricos, así que por mal internet no es. El que dice que no tiene problemas online pueden pasar 3 cosas:

1.- Que tengan una suerte de la hostia y siempre le toque con gente con buen internet y tal (al ser P2P, no solo influye tu online).
2.- Que no sean capaces de diferenciar cuando hay lag de cuando no.
3.- Que mienten como bellacos.

Y como digo, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 tienen lag ambos (vamos, que no tienes un ping decente de 40ms o así ni de coña), pero por la forma que tienen de "gestionar" el lag no influye tanto en la jugabilidad como en este. Vaya, que yo como digo noto el lag en Mario Kart 8 Deluxe y algunas partidas de Splatoon 2, pero no molesta ni un 1% de lo que molesta el lag en este juego.


en la switch influye muchismo más el wifi que la conexión en si, yo tengo 300 megas en una casa y 30 en otra y no noto diferencia alguna, ahora bien, juega una habitación diferente a la router y date por jodido
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede poner capturas?
@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor
Yo espero que cuando salga el juego haya varios torneos para elegir, con partidos a varios sets, modo sencillo, ranking, etc.
Definitivamente desinstalado y reserva anulada
Es injugable con el lag, por mi parte un juego que me iba a comprar 100% ahora practicamente descartado
serura escribió:@legn para mí de aquí a lima, para gustos colores. Pero este me divierte y los otros me parecen sendos early access, sobre todo el TWT.

Sobre lo que comentas, el modo sencillo será el que más te guste. De todos modos no se puede pedir realismo en un juego en el que manejas a una seta, a un fontarero, a una princesa, etc. xd


Me ha hecho gracia que habiendo dinosaurios, balas de bomba gigantes o dragones hables de Mario y Peach como si fueran lo más loco [carcajad]

Para las quejas sobre el lag, es una putada pero de alguna manera se podrá resolver. Yo ayer estuve de 16:30 a 19 sin pizca de lag pero fue abrir el acceso en USA y ya tener problemas en 2-3 de cada 10 partidos. Sigue siendo algo "aceptable" para mí pero es una putada. Nintendo cuidando la infraestructura de sus juegos...
@empecinado Lógicamente, pero encima la tengo conectada por 5G, que va mil veces mejor que el típico 2.4G (y a centímetros del router que la tengo encima). La cosa es que siendo P2P, depende de ambas conexiones (la tuya y la del otro) y de la distancia que tengas con respecto a esa persona, razón por la cual algunas partidas van muy bien y otras muy mal. Y esto no creo que tenga arreglo por parte de Nintendo mas que poner servidores dedicados (que lo dudo) o que gestione de otra forma el lag (aunque en un juego de este tipo desconozco de que forma podrían hacerlo que no sea input lag, porque microcortes pueden ser incluso peores).

Y vaya, por eso no es porque Rocket League va perfectamente conectado por 5G con una media de 40-48 de ping (al menos por mi parte, como digo, al ser P2P, también cuenta la calidad del online del otro jugador).

El que me va a joder es Super Smash Bros, que es mi puta saga favorita de lucha (y mi favorita de Nintendo junto a Metroid) y me da que va a tener los mismos problemas, aunque ese caerá 100% seguro independientemente de eso xD
javivinoc escribió:Cómo cómo se devuelve el especial ? Cuando lo hacen paro el tiempo y siempre le doy muy pronto, a qué altura tiene que estar la pelota ? Muchas veces se me va la olla intento bloquearlo cuando me queda una raqueta jajaj

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 43841?s=19
La verdad es que salen jugadas muy locas. Yo pensaba que tanto golpe especial me iba a romper muchísimo el ritmo del juego y para nada. De hecho creo que añaden una capa más de profundidad al asunto y le sienta genial. Os dejo con un punto maravilloso que he jugado (y ganado XD) esta mañana.

https://twitter.com/HectorJimeno/status ... 8232268800
Por ahora me va genial con Spike, con el he ganado mi primer torneo ^^, debo llevar 18 victorias y siete derrotas por ahora, no he jugado demasiado. Me encanta como se alargan los partidos, puede que exagere pero como media hora para ganar a uno que se llamaba Jan. Acto seguido nos enviamos solicitud de amistad, partidazo ^^

Por ahora no hay queja excesiva del lag, solo acepto si tiene cuatro o más rayas. Lo he sufrido en algún partido pero por norma general me ha ido bien.
Capell escribió:@empecinado Lógicamente, pero encima la tengo conectada por 5G, que va mil veces mejor que el típico 2.4G (y a centímetros del router que la tengo encima). La cosa es que siendo P2P, depende de ambas conexiones (la tuya y la del otro) y de la distancia que tengas con respecto a esa persona, razón por la cual algunas partidas van muy bien y otras muy mal. Y esto no creo que tenga arreglo por parte de Nintendo mas que poner servidores dedicados (que lo dudo) o que gestione de otra forma el lag (aunque en un juego de este tipo desconozco de que forma podrían hacerlo que no sea input lag, porque microcortes pueden ser incluso peores).

Y vaya, por eso no es porque Rocket League va perfectamente conectado por 5G con una media de 40-48 de ping (al menos por mi parte, como digo, al ser P2P, también cuenta la calidad del online del otro jugador).

El que me va a joder es Super Smash Bros, que es mi puta saga favorita de lucha (y mi favorita de Nintendo junto a Metroid) y me da que va a tener los mismos problemas, aunque ese caerá 100% seguro independientemente de eso xD


Si hombre si, si se lo que es aplicar el protocolo p2p a un multi online, lo decia por encontrarle alguna explicación. Yo quitando los partidos de por la mañana, el 80% de las veces (sobre 40) me va guay, 3-4 rayas constantes aunque si he tenido algun que otro partido de pasar a 1 raya porque si. Supongo que he tenido suerte.

Lo de los servers dedicados, conociendo a nintendo para dentro de 10 años y gracias.

PD: Lo que decis que el mario kart va guay.... XD, el juego tiene un tickrate verdaderamente espantoso, diría que 1 hz o una cosa así. Lo que pasa que es super tramposo por como lo oculta
Dos cuestiones, a ver si alguien me puede ayudar...

1. ¿Algún consejo para devolver bien el saque que hacen con Estela? Concretamente, el que lleva la estela (vaya xd) azul y que se te va fuera de la pista porque la curva es bastante amplia y es difícil darle.
2. ¿Cómo leches se hace el giro tan pronunciado de ese golpe? Quiero decir, por mucho que incline L a los lados, ni de broma hace el giro así (igual lo han explicado en el tutorial y no me acuerdo [+risas] )

Y sí que es verdad que hoy hay más lag que ayer, pero bueno, es una beta (o prueba de estrés, mejor dicho), es lo que hay.
DLoro5 escribió:@F1R3F0X En principio, que tengas energía suficiente para hacer el golpe.



No, eso no es porque muchas veces tengo la barra de energía llena y no sale nunca la estrella. No entiendo cuál es la mecánica ahí, la verdad.
DLoro5 escribió:Dos cuestiones, a ver si alguien me puede ayudar...

1. ¿Algún consejo para devolver bien el saque que hacen con Estela? Concretamente, el que lleva la estela (vaya xd) azul y que se te va fuera de la pista porque la curva es bastante amplia y es difícil darle.
2. ¿Cómo leches se hace el giro tan pronunciado de ese golpe? Quiero decir, por mucho que incline L a los lados, ni de broma hace el giro así (igual lo han explicado en el tutorial y no me acuerdo [+risas] )

Y sí que es verdad que hoy hay más lag que ayer, pero bueno, es una beta (o prueba de estrés, mejor dicho), es lo que hay.


1. En lugar de quedarte en la línea de atrás de la pista, invade el cuadrado que tienes justo delante, así no le darás tiempo a la bola a girar lo suficiente como para perderla.

2. Supongo que es por Estela, que tiene "Picardía" como estilo de juego, y le mete un efectazo que flipas.
@DLoro5

Ese giro que da Estela lo hacen golpeando la bola con B. El caso es con se hacen eso tiros que describen una curva solo que con Estela es más exagerado.
Como haceis esas capturas de video?es decir para grabar justo el punto que os a molado?
@F1R3F0X Pues pensaba que era por eso. [+risas] Igual sale en la sección de trucos y consejos del menú.

@hector de troya @Danimonto Gracias a los dos! No había caído en lo del tipo de Estela, la verdad. xD. Lo tendré en cuenta para la próxima, que hoy he perdido en una semifinal y me ha dado mucha rabia. xD

@tonilin Si mantienes pulsado el botón de captura de pantalla, se te graban los 30 segundos de justo antes de pulsar el botón.
A mi me está gustando bastante, la verdad.

De momento lo he probado en portátil, y estando cerca del router va perfecto. Pero un par de veces he aceptado adversarios con las barras del lag en rojo sin querer y el juego me iba fatal.. Se supone que el lag lo debe tener esa gente, no yo. Mientras esa gente hacía lo que le daba la gana, yo apenas podía moverme del sitio. Esto le quita muchos puntos.
Id dejando ids para el juegooo
Oye, pero me hacen tiro especial ya de saque con waluigi, como se hace?
docobo escribió:Oye, pero me hacen tiro especial ya de saque con waluigi, como se hace?


Sacando con R con la barra de energía suficientemente llena. Igual que harías para hacer un tiro dirigido encima de una estrella.
Acabo de ganar mi segundo torneo, ya llego siempre a la final y alli se nota mas el nivel, me toco con un tal Jochem que llevaba a Estela la cual para mi y como opinion personal no tiene nada de cheto.

Cierto es que tiene un efecto muy grande, pero siempre es el mismo y para el mismo sitio, fijaros solo en si es de derechas o reves y sabreis cual es la curva que toma, por lo demas el personaje ni con las de efecto ni con las rectas tiene potencia suficiente para sorprender, ahora mismo y con gente que no ha jugado nunca puede parecer top pero no lo veo asi para nada.

El tema de la final con el Jochem es que el mamon me hizo un juego entero solo con supers y hacia una mierda movimiento que le cargaba un monton la barra de super, por suerte consegui darle la vuelta al marcador y a base de dejadas le hice gastar toda la barra de super y controlarle y ya en el tie break cascarle el 6-3 que me dio la victoria.

Para los que os rallais con el "empezaras en segunda ronda" si os fijais es que una vez ganas un torneo ya no empiezas en la primera sino en la segunda y te ahorras un partido a eso se refiere.
Yo he hecho una final que al final he perdido que he estado lo menos 40 minutazos

Yo era Chomp Cadenas y el otro Bowser y joder, guerra de hostiazos a la pelota xD , algunos puntos dignos de Oliver y Benji xD

Lo dicho, este juego es un espectáculo, y administrar la energía (decidir gastarla en un golpe maestro o dosificarla con velocidad etérea, golpes dirigidos...) es absolutamente clave.

En ningún momento veo desigualdades, a lo mejor me ganan un juego porque utilizan determinada "técnica" pero si le pillas el truco y aprendes a responder enseguida se iguala e incluso se remonta.

Creo que se premia mucho el adivinar los defectos del contrincante , contrarestar, etc...y eso esta muy bien
Nooooooo he perdido mi racha de 9 torneos ganados de forma consecutiva. ratataaaa

Que vicio llevo dios. [qmparto]
Pues ahora acabo de ponerme y al fin he logrado jugar 3 partidos sin un lag insufrible. Ha sido muy divertido, ha habido puntos emocionantes. Ojalá el online vaya mejor en la versión final. Probablemente no lo pillé de salida y espere a ver qué ocurre con este tema. Sí sigue yendo como en la demo lo descartaré, y si no se vendrá a casa.
https://discord.gg/Rykecn

Venios a este grupete de Discord que estamos creando yo y un colega..jugaremos a tope a este juego y muchos mas.
Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor


Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.


A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.

Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.

El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.
Una pregunta cracks, la dejada como coño se hace??
guillextv escribió:Una pregunta cracks, la dejada como coño se hace??


Con el X y el stick hacia abajo (hacia arriba se hace globo).

Gaunt escribió:Acabo de ganar mi segundo torneo, ya llego siempre a la final y alli se nota mas el nivel, me toco con un tal Jochem que llevaba a Estela la cual para mi y como opinion personal no tiene nada de cheto.

Cierto es que tiene un efecto muy grande, pero siempre es el mismo y para el mismo sitio, fijaros solo en si es de derechas o reves y sabreis cual es la curva que toma, por lo demas el personaje ni con las de efecto ni con las rectas tiene potencia suficiente para sorprender, ahora mismo y con gente que no ha jugado nunca puede parecer top pero no lo veo asi para nada.

El tema de la final con el Jochem es que el mamon me hizo un juego entero solo con supers y hacia una mierda movimiento que le cargaba un monton la barra de super, por suerte consegui darle la vuelta al marcador y a base de dejadas le hice gastar toda la barra de super y controlarle y ya en el tie break cascarle el 6-3 que me dio la victoria.

Para los que os rallais con el "empezaras en segunda ronda" si os fijais es que una vez ganas un torneo ya no empiezas en la primera sino en la segunda y te ahorras un partido a eso se refiere.


No había pensado en eso. Me fijaré más porque me he llegado a desesperar con los efectos inesperados.

Yo sí que veo a Chomp un tanto desequilibrado. Su movimiento deslizante me parece el más "cómodo" y el rango que tiene hace que puedas cubrir toda la pista sin demasiada dificultad. Además, su golpe "apurado" (el que devuelves forzado) también tiene muchísimo alcance. Y para más inri, sus golpes son más potentes que la media.

Pero vaya quizá es no haber encontrado un personaje con el que contrarrestar sus ventajas.
4795 respuestas