[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Espero que no sean unos guarros y dejen hacer torneos entre amigos.
Yo también lo he estado probando esta noche, y el juego está muy chulo. Y eso que no tengo experiencia con juegos de tenis, aún no domino mucho el tipo de tiros, pero he ido ganando más de lo que perdía. Bowser es dios :P

Lo que he notado es que el lag es un problemón. He perdido un par de partidos porque la diferencia entre pulsar el control y la reacción de mi personaje tardaba como un segundo (lo cual, para este tipo de juegos, es una barbaridad). El caso es que me he quedado muy rallado, porque no sé si el problema viene de mi conexión o del servidor: ha habido 4 o 5 veces que, al buscar rival, me daba un error de conexión. ¿Os ha pasado también a vosotros? La tengo conectada por Wifi+, y a la distancia que está del router no debería tener problemas.
Javi737 escribió:He publicado una pregunta en gamefaqs, acerca del icono de la estrella en el campo. Pongo el link por si a alguien le interesa también ver lo que responden jugadores de otros países.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... s/76665526

Ya se para que sirve (para dar potentes golpes estelares con Y o los dirigidos con R), pero quiero saber por qué aparece la estrella. ¿Es aleatorio? ¿Es con pelotas altas? Una táctica buena podría ser evitar hacer aparecer dicho icono en el lado del adversario.

Si sabéis por qué, ya sea por teoría o porque lo habéis comprobado, seré todo oídos.

¡Gracias!


Sale cuando tienes energía suficiente para hacer el tiro dirigido. En el tutorial del principio te lo explica, si mal no recuerdo.
Jesus36 escribió:Gente tirando del cable en una beta, ya tienes que ser rastrero y desgraciado.....


En este caso da igual no? Ganas si el otro se pira
@rheed ya, pero es el mero hecho de que lo hagan, lo que me da rabia.


Por cierto hacer el saludo mientras el contrario saca, ¿que tipo de buffo te da?
Solo he conseguido llegar a una semifinal hace poco

He sido una semifinal muy buena (para mi) y La Ronda anterior mejor aún (tie brean al límite ambos)


Era kakarotto y usaba Peach (por si me crucé con alguien del hilo)



—-

El juego es un maldito vicio. Es mi primer Mario Tennis y NO me gusta el tenis ni tengo claros los usos de los golpes o energía pero me lo he pasado en grande
Mira que mola el juego pero los servidores son absolutamente ridiculos.
Yo cancelo mi reserva, necesito esperar a ver como van los servidores en el juego completo, no me puedo gastar 50 euros con unos servidores tan tan tan tan cutres
Mira que llevo varios torneos ganados..pero jugar y ganar con Toad un torneo es un suplicio jaja.

¿alguien sabe donde se puede ver la clasificación online?
Como se hace el especial cuando tienes la barra cargada?
javierpapini escribió:Mira que mola el juego pero los servidores son absolutamente ridiculos.
Yo cancelo mi reserva, necesito esperar a ver como van los servidores en el juego completo, no me puedo gastar 50 euros con unos servidores tan tan tan tan cutres


:-? :-? el juego tiene toda la pinta de p2p asi que servidores para hacer el matchmaking y poco más, yo he jugado 20 partidos de los cuales han ido perfectos la gran mayoría, sabes que te salen la conexion antes de entrar al partido no? como más de 3 rallas yo he tenido 0 lag, si tienes menos te sales antes de empezar y listo

PD: Lag en switch = Distancia entre las personas que estan jugando + mierda de wifi de la consola
torres89 escribió:@tonysb yo no sé si la gente que dice que ha ganado ya 3 o 4 torneos son dioses o es que han tenido suerte con el rival, porque yo llego a semifinales relativamente fácil y ahí me toca el típico con trillones de puntos y no me da ni opción.

Vale he empezado a jugar, y el juego es buenísimo. Creo que tiene bastante margen para poder desarrollar el nivel jugando online. Y sí, lo típico: contra gente normal ganas y pierdes, pero contra los viciados de verdad se dan un paseo jugando conmigo bastante majo...
Yo he conseguido ganar un torneo con chomp cadenas. Y quedar finalista en el siguiente.
Bueno después de jugar 2 horas o 3, juego comprado desde día 1, es un no parar. Vaya vicio.
Tengo una duda y es que cuando haces un tiro cargado blandes la raqueta automáticamente cuando la pelota esta cerca, no se si esta opción se podrá desactivar para hacerlo manual en el modo sencillo/realista, ¿alguien lo sabe?
DiRk escribió:Como se hace el especial cuando tienes la barra cargada?

Con el L o ZL [oki]
Como se hacen las dejadas???
Hisomaru escribió:
DiRk escribió:Como se hace el especial cuando tienes la barra cargada?

Con el L o ZL [oki]


Si eso vi que pone en el menú de botones pero no mme sale [+risas] teniendo la barra llena cuando o como se hace?
Tras 21 partidas (19 ganadas, 2 perdidas y 3 torneos ganados) he de decir que el juego me está molando pero que no lo voy a comprar de salida por varias razones:

1.- Lag. Lag. Mucho lag. Algunas partidas van perfectas, pero otras son un puñetero suplicio.
2.- Que ciertos personajes, al igual que pasaba en Mario Tennis Open (el de 3DS), tienen una estrategia ASQUEROSA y que, por desgracia, funciona, consistente en ponerte dentro de la pista (ni zona de saque ni detrás de la linea de fondo) y llegan a todo por su gran "envergadura" (especialmente en el caso de Waluigi, pues era una estrategia que se solía usar con Waluigi y Bowsitos en Mario Tennis Open).
3.- Que lo visto en el modo historia no me llama en absoluto.
empecinado escribió:
javierpapini escribió:Mira que mola el juego pero los servidores son absolutamente ridiculos.
Yo cancelo mi reserva, necesito esperar a ver como van los servidores en el juego completo, no me puedo gastar 50 euros con unos servidores tan tan tan tan cutres


:-? :-? el juego tiene toda la pinta de p2p asi que servidores para hacer el matchmaking y poco más, yo he jugado 20 partidos de los cuales han ido perfectos la gran mayoría, sabes que te salen la conexion antes de entrar al partido no? como más de 3 rallas yo he tenido 0 lag, si tienes menos te sales antes de empezar y listo

PD: Lag en switch = Distancia entre las personas que estan jugando + mierda de wifi de la consola

Empiezan los partidos con todas las rayas al maximo y segun avanza el partido se queda en 1 y no se puede jugar. Ha habido algun partido que ha ido bien, pero 1 o 2 de los 10 que llevo jugados
ufff el lag es lo unico negativo de este juego... es dificil encontrar a gente con todas las rayas y aun asi no va perfectas.... nintendo aun tiene mucho que mejorar con su servicio online
1- Es una prueba de servidores, es lógico que pueda ir mal y quizás con el paso de los días se arregle un poco.

2- Igualmente creo que Nintendo debe INMEDIATAMENTE ponerle servidores dedicados a todos sus juegos, es un chiste que vengan a cobrar y sigan con su p2p, encima teniendo éxitos como Splatoon 2 y MK8.
Jesus36 escribió:@rheed ya, pero es el mero hecho de que lo hagan, lo que me da rabia.


Por cierto hacer el saludo mientras el contrario saca, ¿que tipo de buffo te da?


Restas más fuerte.

Por cierto, si se desconecta el rival te da puntos igual y el partido como ganado.
DiRk escribió:
Hisomaru escribió:
DiRk escribió:Como se hace el especial cuando tienes la barra cargada?

Con el L o ZL [oki]


Si eso vi que pone en el menú de botones pero no mme sale [+risas] teniendo la barra llena cuando o como se hace?

Yo lo pulso cuando la pelota está en mi campo, aunque yo esté al otro extremo de la pista se activa sin problema.

aioma escribió:Como se hacen las dejadas???

Con el X y el stick izquierdo hacía abajo.
@GTpro Mira, si estuvieramos hablando de otra compañía... de acuerdo, pero estamos hablando de Nintendo. Mario Kart 8 Deluxe tiene caídas y bastante lag en muchas partidas (menos notorio que aquí por la propia naturaleza del juego). Splatoon 2 también tiene alguna partida con lag, pero nuevamente, no se nota tanto como aquí (se nota sobre todo en alguna vez que mueres después de haber matado al que te ha matado y cosas así). Pero Super Smash Bros o el propio Mario Tennis Open tenían problemas bastante graves de lag en muchas partidas.

Que ojo, que lo mismo se lo curran y al final les queda de puta madre, pero tienen antecedentes que me hacen pensar lo peor.
Ya he llegado a mi primera final!

jejeje

La semifinal ha sido muy guapa al Tie Break.

La final la he perdido con un tio q tenia 11.000 puntos y q sacaba todo el rato con el especial, como se hace para sacar asi? No se supone q solo puedes hacerlo cuando sale la estrella? Ademas q poco especial le gastaba, habra sacado como 6-7 veces seguidas.

Lo de las estrellas no lo entiendo, no creo q sea por dar ventaja al q pierde, pq yo iba perdiendo con uno de paliza y solo le salian a el las estrellas.
serura escribió:
Jesus36 escribió:@rheed ya, pero es el mero hecho de que lo hagan, lo que me da rabia.


Por cierto hacer el saludo mientras el contrario saca, ¿que tipo de buffo te da?


Restas más fuerte.

Por cierto, si se desconecta el rival te da puntos igual y el partido como ganado.

Gracias
Capell escribió:2.- Que ciertos personajes, al igual que pasaba en Mario Tennis Open (el de 3DS), tienen una estrategia ASQUEROSA y que, por desgracia, funciona, consistente en ponerte dentro de la pista (ni zona de saque ni detrás de la linea de fondo) y llegan a todo por su gran "envergadura" (especialmente en el caso de Waluigi, pues era una estrategia que se solía usar con Waluigi y Bowsitos en Mario Tennis Open).


Yo he jugado contra 3 Chomps, y se me hace casi imposible hacerles puntos, llega a todas las pelotas el jodio [carcajad]
Buenas, yo hasta mañana no podré probarlo. ¿Sabeis si hay disponible un modo para jugar dos jugadores, uno contra el otro, en local con la misma consola? Es para jugar con mi niña :)

Gracias y un saludo
@sergio0014 No, no lo hay (y tampoco tendría mucho sentido dada la naturaleza de la demo xD).
@Capell estoy de acuerdo en lo que comentas en el tema online y Nintendo, pero también te digo que llevo un buen número de horas en Arms y va de fábula.
Capell escribió:@GTpro Mira, si estuvieramos hablando de otra compañía... de acuerdo, pero estamos hablando de Nintendo. Mario Kart 8 Deluxe tiene caídas y bastante lag en muchas partidas (menos notorio que aquí por la propia naturaleza del juego). Splatoon 2 también tiene alguna partida con lag, pero nuevamente, no se nota tanto como aquí (se nota sobre todo en alguna vez que mueres después de haber matado al que te ha matado y cosas así). Pero Super Smash Bros o el propio Mario Tennis Open tenían problemas bastante graves de lag en muchas partidas.

Que ojo, que lo mismo se lo curran y al final les queda de puta madre, pero tienen antecedentes que me hacen pensar lo peor.


Yo el único que juego de nintendo online es el ARMS, el splatoon y mk8 aun no los he pillado por falta de tiempo para dedicarle al online que es lo que me interesa, así que no se como van, pero el ARMS a mi me va bien la mayoría de las veces, pero bueno a lo que voy, Nintendo tiene que ya tomarse en serio la cuestión del online y mas ahora que va a cobrar, poner servidores dedicados decentes a sus juegos y listo, todo mejoraría.
@Sc4r Con el he ganado el punto mas guapo en todo lo que he jugado de hecho xD

Básicamente, era punto de partido (para mi, después de llegar al tie-break, fue un partido bastante jodido por el lag) y después de tenerme contra las cuerdas, me tiró a la izquierda de la pista del todo, llegué como pude, la tiró al lado contrario de la pista (cruzada, el estaba en la zona izquierda de la parte de arriba) y con un golpe maestro de una punta a otra hice una especie de banana shot a lo Nadal y ale, punto ganado xD

El juego en general está muy bien, pero creo que el golpe maestro debería ser menos permisivo con los fallos, que el lag deberían arreglarlo y que, de alguna forma, deberían evitar que se pudieran hacer las cosas que dije en ese post con personajes como Waluigi.

@Hisomaru Justamente ARMS me parece el juego con mejor rendimiento por parte de Nintendo que han sacado, incluso la "prueba" que hicieron iba perfectísima, 0 lag. No se como lo habrán hecho con ese juego para que vaya tan bien, pero en ese tienes toda la razón y precisamente por eso no lo he nombrado. Ahora, Mario Kart 8 Deluxe entre las caídas y las cosas raras que ves a veces (tiras un objeto, da en el jugador pero no le ha dado realmente y cosas de ese estilo), Splatoon 2 también tiene algo de lag y se nota (pero creo que utiliza un sistema parecido al del Overwatch, que lo que si tu, en tu pantalla, le estás dando, el servidor recibe que tu le has dado aunque en su pantalla no le des, y por tanto lo mas raro que suele pasar es que "mueras" de la nada,o al contrario, mates a alguien después de dejar de disparar, por ejemplo xD). Y luego, todos los juegos de Nintendo que he jugado en 3DS (y recalco, DE NINTENDO, porque los Monster Hunter y el REvelations van perfectos) tenían un % alto de partidas que iban como el culo. Por eso digo que de Nintendo no me fío, que Nintendo y el online no se llevan bien xD

Dicho eso, la cosa al final ha quedado en 26 victorias, 3 derrotas y 4 torneos ganados y, en principio, creo que aquí lo dejo. Ya me ha quedado claro lo que va a ofrecer el juego y lo único a lo que esperaré es a ver que tal va en el tema del lag una vez salga y decidiré si comprarlo "de salida" (vaya, unos días después) o cuando baje un poco.
Bueno , dos torneos a la saca, aunque he llegado a 3 finales seguidas y las tres perdidas }:/

Cuando le pillas el truco y juegas contra alguien de nivel parecido algunos puntos son pura epicidad . Tiene mucha miga la gestión de la energía, más de la que parece y si a eso le suma lo de romper raquetas....algunos partidos son casi partidas de ajedrez.

Por mi parte nada de lag en ningún partido, habré tenido suerte.

Tengo el juego reservado de hace meses y sigo adelante con la reserva , lo quiero desde el día uno.

Si Nintendo la caga con el online en este juego (creación de torneos con amigos, temas de servidores, poder hablar con tu contrincante mientras juegas aunque sea por la cutre App de móvil ...) no tendrán perdón de DIOS
Me preocupa que las connexiones no van bien... de repente a la esquina superior marca solo una barrita roja y hay un lag considerable. Estoy jugando en portatil.
Esperaré a ver impresiones antes de comprar el juego una vez haya salido.
El otro día lo baje, todavía no estaba operativo, lo borre por espacio y ahora la eshop no me deja descargarlo nuevamente.. :-?
hazuki22 escribió:El otro día lo baje, todavía no estaba operativo, lo borre por espacio y ahora la eshop no me deja descargarlo nuevamente.. :-?


Tendrás que ir a tu cuenta, a programas descargados y darle a volver a descargar.
Lo que es no echarle cuenta a un juego,probarlo y que se te hagan largos los dias hasta que salga...
TheLittleMelo escribió:
hazuki22 escribió:El otro día lo baje, todavía no estaba operativo, lo borre por espacio y ahora la eshop no me deja descargarlo nuevamente.. :-?


Tendrás que ir a tu cuenta, a programas descargados y darle a volver a descargar.


jejeje, gracias, se me había olvidado por completo ese menú, ya lo estoy descargando nuevamente.
Yo he de reconocer que tenía algo de miedo con tanta mecánica, counter, parry, supertiro y demás. Pero una vez interiorizado todo, me parece un juego acojonante y lo estoy disfrutando una barbaridad. Llevo casi 70 partidos (4 torneos ganados) y he estado probando a los nueve personajes y todos se sienten muy diferentes pese a compartir todos los movimientos. Creo que ahí, pese a que algunas cosas me parecen MUY efectivas, han acertado de lleno y en partidas con jugadores que controlen se disfruta una barbaridad. Ahora, antes me ha tocado con un loco que llevaba ya 21.800 puntos y me ha dado tal paliza con su Waluigi que no he podido hacer NADA, qué impotencia XD

Lo que había visto en Directs a nivel técnico y de contenido me apasionaba y ahora he comprobado que jugablemente cumple y sobradamente. Cae el día uno sin ninguna duda. Eso sí, espero que Nintendo y Camelot, además de esos torneos periódicos y demás, se curren un sistema de divisiones o rankings más o menos trabajado. Es una pena que en eso sean tan básicos/sosos. Seré primario pero a poco que ponen rangos o medallitas en este tipo de sistemas, me atrae mucho más ir subiendo.

PD: La conexión lleva una hora y pico yendo bastante peor. He jugado ya cuatro o cinco partidos un pelín insufribles. Pero vamos, los otros 60+, sin ningún problema.

PD2: ¿Sabéis de qué depende el que salga la estrella o no después de que el rival golpee la bola?
Acabo de jugar el tutorial y el modo contra la cpu y me ha encantao! [looco] Mañana le doy un rato al online a ver q tal, pero lo quiero principalmente pa jugar con la piba y los colegas cuando vengan a casa.
F1R3F0X escribió:PD2: ¿Sabéis de qué depende el que salga la estrella o no después de que el rival golpee la bola?


Cuando haces (o te hacen) un globo siempre sale la estrella. El resto de veces todavía no he sabido deducirlo, ¿tal vez cuando el golpe no va con mucha fuerza?

Yo también espero que pongan unos rankings en el online del juego completo. Aquí en la demo me aburre un poco cuando ya juegas bien y te ponen contra gente que está empezando.
A mi no me funciona, me da error: Servicio no disponible actualmente (error: 2306-0820), quizás es por que estoy en america
Jesu94 escribió:
F1R3F0X escribió:PD2: ¿Sabéis de qué depende el que salga la estrella o no después de que el rival golpee la bola?


Cuando haces (o te hacen) un globo siempre sale la estrella. El resto de veces todavía no he sabido deducirlo, ¿tal vez cuando el golpe no va con mucha fuerza?

Yo también espero que pongan unos rankings en el online del juego completo. Aquí en la demo me aburre un poco cuando ya juegas bien y te ponen contra gente que está empezando.


Yo pensaba que salía siempre que tenías energía suficiente para realizar el tiro ese dirigido.
El juego es una pasada, pero el online una mierda de las grandes (espero que sea pq es una beta). En casi todos los partidos hay algun momento en que la línea de conexión se queda en rojo y con una sola barrita y es totalmente frustrante y desesperante, y como en ese momento estes restando, ya te puedes dar por muerto.
Como me imaginaba, cada vez aprendes a usar mejor los poderes y eligiendo bien los momentos, le da mucha vidilla

Llevo 2 torneos seguidos con Chomp y me encanta xD por cierto, en los controles no lo pone (o almenos no lo he visto) pero las dejadas tambien se pueden hacer pulsando la B y luego la A y los globos al reves, A y luego B. Esto ya se podia hacer en el de 3DS y Wii U como minimo asi que aqui sigue exactamente igual

El golpe mastro, osea el doble X o con el joistick derecho, es exactamente el mismo para todos los personajes verdad? lo unico que cambia es la animación pero creo que no hay diferencia en alcance y demas, no?
Que diferencia hay en hacer doble x ( X X )o golpe cargado con X?
Pues yo solo he hecho el tutorial y el partido contra la cpu y me parece divertido de cojones, y eso que es lo mas basico, tenia pensado pillarlo pero ahora con mas razon. Si el online va bien y le ponen un sistema de "rankeds" por puntos o rangos puede picar bastante. Lo he jugado en modo tablet y vs genial!
La puta princesa azul se desbloquea la última? Cada vez que me toca contra ella me destroza con los tiros con efecto
javivinoc escribió:La puta princesa azul se desbloquea la última? Cada vez que me toca contra ella me destroza con los tiros con efecto


La penúltima creo, el último es Chomp Cadenas.
¿Qué significa Inclinar R en el tutorial?
JaguarSpen escribió:¿Qué significa Inclinar R en el tutorial?

Mover el joystick derecho hacia un lado, también se hace con el izquierdo + X + X
Menudo callo guapo me ha salido, el juego está muy bien pero me ha costado unos cuantos partidos adaptarme, hay peña que debe llegar todo el día y yo me he puesto a las 2 am... XD
4795 respuestas