[HO] Monster Hunter World

Muchas gracias. Esta noche lo hare con un colega!!!

EDIT:
Ayer conseguimos sacar el traje de Ryu muy chulo la verdad.

Ahora andamos jodidos, no podemos con el puto Diablos macho, es insorpotable, el Rathalos mordió el polvo en un momento,pero el diablos...
Algún consejo?
Judave escribió:de memoria, algo puede fallar:
ryu: vas donde la chica de la arena, en el barco/ sala de reuniones, y buscas el desafío del barroth. en la descripción ya te hablan de un guerrero que busca lo mismo.. etc etc
la nueva gs: creo que en la pestaña de eventos en el.tablón de anuncios, hay uno con un palomou y un rathian, la descripción ya habla de planos de una arma

en cada quest al terminarla te dan tickets, necesitas varios para poder crear el ítem en la forja, tanto para el.el.set armadura ryu como la gs y su evolución. ya a partir de ahí, la curiosidad de cada uno para indagar, no es muy complicado.

No me sale por ningún lado esta misión. Sigue siendo exclusiva para los que tienen SFV o hayan jugado con alguien que tenga acceso a ella?

Edit: Encontrada, estaba encaparrado buscando dónde te dan las misiones normales sin acordarme que las desafío de Arena las da la chica de al lado. Demasiado tiempo sin tocar el juego como para acordarme :P
El traje de Sakura de street fighrer creo que no lo han puesto, no?
Sylphie escribió:El traje de Sakura de street fighrer creo que no lo han puesto, no?

Creo que solo es el de ryu, no el de todos los personajes
El traje de Sakura es para personajes femeninos
Eso pensaba yo pero mi personaje es femenino y se pone el de ryu.

Creo que han suprimido el de sakura, porque rehice la quest otra vez a ver si en vez de comprar el de ryu me daban el de Sakura y no. Se ve que se quedo solo para ps4 el de Sakura en el evento que hicieron en su dia.

Adjuntos

Arxon escribió:Muchas gracias. Esta noche lo hare con un colega!!!

EDIT:
Ayer conseguimos sacar el traje de Ryu muy chulo la verdad.

Ahora andamos jodidos, no podemos con el puto Diablos macho, es insorpotable, el Rathalos mordió el polvo en un momento,pero el diablos...
Algún consejo?

Desafío de los 2 Diablos? Yo dejo que se maten xDDD. Voy de piruleo para un lado, para otro, al que está tumbado le arreo, tiro las piedras, matadragones... Así vas sobrado. [buenazo]
Arxon escribió:...
Ahora andamos jodidos, no podemos con el puto Diablos macho, es insorpotable, el Rathalos mordió el polvo en un momento,pero el diablos...
Algún consejo?


Para Diablos táctica defensiva, armadura con prioridad defensa sobre cualquier otra habilidad

Trampas eléctricas, cegadoras y sonicas/chillonas

Si hay columnas y tiene cuernos, ayudarle a chocar

Si puedes usar arma de hielo, mejor. Pero sin descuidar la defensa.
Gracias. Lo que imaginaba. Ahora llevo el Shotel del Tobi Kadachi, me haré la del legiana, para dale vatios a este bicho que me tiene amargado jajaja
Arxon escribió:Gracias. Lo que imaginaba. Ahora llevo el Shotel del Tobi Kadachi, me haré la del legiana, para dale vatios a este bicho que me tiene amargado jajaja

Llevar una de hielo no te hará ganar el combate. Lo importante es saberse el moveset y au. Como si llevas una arma a la que tiene resistencia. El hielo te dará un plus ligero de daño y poco más.

---------------

Evento de Legiana y Rathian Rosa curtidas. 10 minutos de combate contra Legiana, esta, Legiana, no pisa el suelo ni por casualidad, yo harta de ser quien gaste flash y trampas siempre, activo el modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, que consiste en esquivar y atacar cuando buenamente pueda yendo con la Hacha Cargada, ahí nadie tira una flash. Total, tras 10 minutos donde la vergüenza ajena se apoderaba de mi de ver tal esperpento, subo al monstruo, no pasa ni 0,00001 y se tira la flash para bajarme. Todo correcto. Skip y hasta luego Mari Carmen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arxon escribió:Gracias. Lo que imaginaba. Ahora llevo el Shotel del Tobi Kadachi, me haré la del legiana, para dale vatios a este bicho que me tiene amargado jajaja

Llevar una de hielo no te hará ganar el combate. Lo importante es saberse el moveset y au. Como si llevas una arma a la que tiene resistencia. El hielo te dará un plus ligero de daño y poco más.

---------------

Evento de Legiana y Rathian Rosa curtidas. 10 minutos de combate contra Legiana, esta, Legiana, no pisa el suelo ni por casualidad, yo harta de ser quien gaste flash y trampas siempre, activo el modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, que consiste en esquivar y atacar cuando buenamente pueda yendo con la Hacha Cargada, ahí nadie tira una flash. Total, tras 10 minutos donde la vergüenza ajena se apoderaba de mi de ver tal esperpento, subo al monstruo, no pasa ni 0,00001 y se tira la flash para bajarme. Todo correcto. Skip y hasta luego Mari Carmen.

Yo cuando tiran flash asi los hecho de la mision por supuesto juego siempre con amigos y ya no me pasa, pero la verdad es q no llevan nada los guiris por lo general
Yo el otro día se conectó un tío de RC14 a una misión mía, y sin darle las Buenas tardes, lo mandé para su casa. Jajaja. Cada día aguanto menos a la gente en internet.

Me pone enfermo la gente que no se cura y no para de morir. Es lo más básico.
Está chulísimo el Megaman gatete ^^

Imagen

Imagen
DeSi-DS escribió:Está chulísimo el Megaman gatete ^^

Imagen

Imagen

La misión tiene pinta de ser jodida hacer en individual, no?
A mi el Odogaron se me hace una pelea frenética... estar pendiente de dos a la vez en un espacio tan pequeño como la arena ya me da sudores de pensarlo
La haremos mi compinche y yo.
Por cierto ya dimos muerte al Diablos y luego nos metimos con un Par en la arena contra 1 diablos y 2 barroth.
Costó pero al final cayeron.
Una pasada de juego.
PsYmOn escribió:
DeSi-DS escribió:Está chulísimo el Megaman gatete ^^

Imagen

Imagen

La misión tiene pinta de ser jodida hacer en individual, no?
A mi el Odogaron se me hace una pelea frenética... estar pendiente de dos a la vez en un espacio tan pequeño como la arena ya me da sudores de pensarlo

Las misiones de la Arena están pensadas para hacerlas entre dos. De todos modos, primero te sale un mini odogaron, muy resistente pero al que se le puede dar bien, luego te sale el grande. Si pelas primero al pequeño es más rodado, sino se te acaban juntando los dos pero con el pequeño ya muy mermado. Ya te digo, entre dos mejor. Con hacerlo 3 veces suficiente, piden 3 tickets de Megaman.
La verdad es que mola mucho ver al felyne corriendo a 4 patas vestido de Megaman pixelote [+risas]
DeSi-DS escribió:
PsYmOn escribió:
DeSi-DS escribió:Está chulísimo el Megaman gatete ^^

Imagen

Imagen

La misión tiene pinta de ser jodida hacer en individual, no?
A mi el Odogaron se me hace una pelea frenética... estar pendiente de dos a la vez en un espacio tan pequeño como la arena ya me da sudores de pensarlo

Las misiones de la Arena están pensadas para hacerlas entre dos. De todos modos, primero te sale un mini odogaron, muy resistente pero al que se le puede dar bien, luego te sale el grande. Si pelas primero al pequeño es más rodado, sino se te acaban juntando los dos pero con el pequeño ya muy mermado. Ya te digo, entre dos mejor. Con hacerlo 3 veces suficiente, piden 3 tickets de Megaman.
La verdad es que mola mucho ver al felyne corriendo a 4 patas vestido de Megaman pixelote [+risas]



Yo tuve suerte y solo lo hice 2 veces es un paseo solo o con 2
Tengo una duda, no puedo tener 2 armas iguales? es decir, quiero hacerme la espada larga del legiana que sale del Shotel eléctrico II, pero si me hago esa, no puedo hacer hacerme otro shotel electrico para hacerme el shotel electrico III que uso ahora y que me encanta.
DeSi-DS escribió:
PsYmOn escribió:
DeSi-DS escribió:Está chulísimo el Megaman gatete ^^

Imagen

Imagen

La misión tiene pinta de ser jodida hacer en individual, no?
A mi el Odogaron se me hace una pelea frenética... estar pendiente de dos a la vez en un espacio tan pequeño como la arena ya me da sudores de pensarlo

Las misiones de la Arena están pensadas para hacerlas entre dos. De todos modos, primero te sale un mini odogaron, muy resistente pero al que se le puede dar bien, luego te sale el grande. Si pelas primero al pequeño es más rodado, sino se te acaban juntando los dos pero con el pequeño ya muy mermado. Ya te digo, entre dos mejor. Con hacerlo 3 veces suficiente, piden 3 tickets de Megaman.
La verdad es que mola mucho ver al felyne corriendo a 4 patas vestido de Megaman pixelote [+risas]


Ojo, porque también está el arma de Megaman, no solo está la armadura.

@PsYmOn, en esta misión de Megaman puedes lanzar bengala. Acepta hasta 4 jugadores.

Por cierto, con respecto a Odogaron, no es necesario llevar carne de Astera para curar el sangrado, con agacharse durante 4 segundos, se cura.
Esta tarde hubo sesión intensiva, ya conseguí todo lo de los eventos, armadura de ryu, gran espada ímpetu wyvern y la de megaman + arma... Luego vencidos Kushala Daora, Teostra y Vaal Haazak. Ya sólo queda 1 y a disfrutar el juego más si cabe, jejeje.
Saludos
CPL
dornop escribió:Yo el otro día se conectó un tío de RC14 a una misión mía, y sin darle las Buenas tardes, lo mandé para su casa. Jajaja. Cada día aguanto menos a la gente en internet.

Me pone enfermo la gente que no se cura y no para de morir. Es lo más básico.


Yo le he puesto la opción de autorizar los que entran a la partida , todo lo que no sea mínimo nivel 50 para arriba no entran en mis partidas , jejeje
Mañana tenemos evento/update con nuevo monstruo y tipo de misión [burla2]

Sacado del subforo de ps4 escribió:- Nuevo dragón anciano Kulve Taroth. Es hembra según la fuente oficial.
- Evento "masivo" Siege of Kulve Taroth hasta para 16 jugadores, el máximo de una sesión. Tendrán que organizarse en equipos de 4 dentro de la misma sala y unirse al desafío. Cada grupo tendrá un papel dentro de la lucha.
- La actualización ocupa 1,2 G tanto en PS4 como en Xbox.
- El tipo de misión se llamará Asalto.
- Nueva localización: Las carvernas de El Dorado.
- Las recompensas irán en función de los rastros y las partes que vayamos rompiendo a Kulve Taroth. El desafío está equilibrado pensando en esos 4 equipos de 4 cazadores.
- Armas con stats aleatorios como recompensa. Habrá también dos sets de armadura (alpha, beta) para el cazador y otro para el palico.
- El evento limitado empezará el día 19 a las 2:00 de la mañana de españa (?). Edit; 19 de Abril UTC según la página oficial. (la una ?)
Link: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/


https://youtu.be/oPNuCDHQ6d8
PsYmOn escribió:Mañana tenemos evento/update con nuevo monstruo y tipo de misión [burla2]

Sacado del subforo de ps4 escribió:- Nuevo dragón anciano Kulve Taroth. Es hembra según la fuente oficial.
- Evento "masivo" Siege of Kulve Taroth hasta para 16 jugadores, el máximo de una sesión. Tendrán que organizarse en equipos de 4 dentro de la misma sala y unirse al desafío. Cada grupo tendrá un papel dentro de la lucha.
- La actualización ocupa 1,2 G tanto en PS4 como en Xbox.
- El tipo de misión se llamará Asalto.
- Nueva localización: Las carvernas de El Dorado.
- Las recompensas irán en función de los rastros y las partes que vayamos rompiendo a Kulve Taroth. El desafío está equilibrado pensando en esos 4 equipos de 4 cazadores.
- Armas con stats aleatorios como recompensa. Habrá también dos sets de armadura (alpha, beta) para el cazador y otro para el palico.
- El evento limitado empezará el día 19 a las 2:00 de la mañana de españa (?). Edit; 19 de Abril UTC según la página oficial. (la una ?)
Link: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/


https://youtu.be/oPNuCDHQ6d8



Es brutal y gratis otros esto lo meten en dlc, mañana a saco habra q darle xq es por tiempo limitado
La verdad es que el combate contra Kulve Taroth es entretenido ya que va por fases, además tiene un par de ataques bastantes demoledores, a ver si con suerte lo mantienen despues del evento.
Acaba de saltarme un parrche de 92mb aprox, alguna idea de lo que trae?
Ratalis escribió:La verdad es que el combate contra Kulve Taroth es entretenido ya que va por fases, además tiene un par de ataques bastantes demoledores, a ver si con suerte lo mantienen despues del evento.


No lo tengo my claro Grey, dicen que lo van a quitar y lo irán poniendo cuando les plazca, pero cuando quieras podemos rebentar sus cuernos de dragón anciano.
lionheart11 escribió:
dornop escribió:Yo el otro día se conectó un tío de RC14 a una misión mía, y sin darle las Buenas tardes, lo mandé para su casa. Jajaja. Cada día aguanto menos a la gente en internet.

Me pone enfermo la gente que no se cura y no para de morir. Es lo más básico.


Yo le he puesto la opción de autorizar los que entran a la partida , todo lo que no sea mínimo nivel 50 para arriba no entran en mis partidas , jejeje

Ojo que hay cada uno con +100 RC que awita [+risas]
Vaya tela yo solo soy level 11 jajajaja y llevo un buen taco de horas...
Arxon escribió:Vaya tela yo solo soy level 11 jajajaja y llevo un buen taco de horas...

Pues aun te queda lastima q te estas perdiendo el evento nuevo del anciano yo llevo 410 horas
Lo del evento de Kulve Taroth... Es exagerado, conozco gente que les han dado 11 gemas en total. A mí hoy me soltó la primera y lo habré hecho por lo menos 15/20 veces. Es jodido de cojones conseguirlas... Y de las otras piezas, no sé ni las que tengo ya. Soy RC39 ahora mismo... Llevo 85/90h aprox.
Mañana probaremos de nuevo a ver si suelta alguna más...
Saludos
CPL
CPL escribió:Lo del evento de Kulve Taroth... Es exagerado, conozco gente que les han dado 11 gemas en total. A mí hoy me soltó la primera y lo habré hecho por lo menos 15/20 veces. Es jodido de cojones conseguirlas... Y de las otras piezas, no sé ni las que tengo ya. Soy RC39 ahora mismo... Llevo 85/90h aprox.
Mañana probaremos de nuevo a ver si suelta alguna más...
Saludos
CPL

Yo unas 50 y solo 3 gemas y ayer me dio una esta tarde probaremos alguna
rochavanesa escribió:
CPL escribió:Lo del evento de Kulve Taroth... Es exagerado, conozco gente que les han dado 11 gemas en total. A mí hoy me soltó la primera y lo habré hecho por lo menos 15/20 veces. Es jodido de cojones conseguirlas... Y de las otras piezas, no sé ni las que tengo ya. Soy RC39 ahora mismo... Llevo 85/90h aprox.
Mañana probaremos de nuevo a ver si suelta alguna más...
Saludos
CPL

Yo unas 50 y solo 3 gemas y ayer me dio una esta tarde probaremos alguna


No te agregué tío , podemos probar, esta mañana me soltó otra en las recompensas de misión. Y luego hice 2 Nergigantes y me soltó 1... Ya tengo 3 piezas de Kulve... Menudo tostón de oro.
Saludos
CPL
Ayer puede empezar a hacer el evento de megaman porque mi pareja y yo subimos al nivel 13 jajajaja y vaya tela que HIJOS DE PUTA, cuando ves el odogaroncillo, dices, vas a flipar, y una mierda, está super chetado jajajajaj que buena
buenos días han puesto ya el parche que hace los textos mas grandes?
Buenas, ayer compré el juego y las dos veces que lo he puesto me salta el siguiente error al iniciar:

Has perdido la conexion de Xbox Live.
Codigo de error: 104-MW1

Alguna forma de solucionarlo? Mi xbox sigue conectada al live aunque salte ese error
Fido2054 escribió:buenos días han puesto ya el parche que hace los textos mas grandes?


Si, ya está.
Ozora10Tsubasa escribió:Buenas, ayer compré el juego y las dos veces que lo he puesto me salta el siguiente error al iniciar:

Has perdido la conexion de Xbox Live.
Codigo de error: 104-MW1

Alguna forma de solucionarlo? Mi xbox sigue conectada al live aunque salte ese error

Es un fallo general prueba a cambiar las opciones de privacidad puede solucionarlo y aparte es normal ese fallo
Donde estan las opciones de privacidad? Me pasa algo similar con el World Of Tanks.
Una pregunta chicos, solo he jugado a los Monster Hunter de PSP y Wii u, en su día les di cientos de horas, sobretodo al mhf2 de PSP, aún recuerdo que de la soltura que cogi me mataba al lao sang lung con arco antes de llegar al destino, o los dual kirin no me duraban nada... Cientos y cientos de horas le eche, vamos que llegue a ser un maquina en toda regla, a la altura de los youtubers japoneses que hacían las peripecias más difíciles que puedas imaginar.... Años más tarde me puse con el mh de Wii u y allí también le eche cientos de horas y horas (incluso conocí a una chica que luego se convirtió en mi pareja) y también a base de horas y horas pues m convertí en un maquinilla. Asique para mi MH es una saga que siempre me aporto muchísimas cosas nuevas y experiencias, es de mis sagas favoritas pero debido a la cantidad de juegos que hay actualmente, aún no he comprado este.
Porque os cuento todo esto? Porque me gustaría darle una oportunidad a este nuevo Monster Hunter pero me da miedo no encontrarme la esencia de el resto de juegos, por eso vengo a preguntaros a los más veteranos de la saga, este juego conserva esa "esencia"? Tiene ese algo especial que hace estar horas y horas?? O lo han casualizado y no es como los otros?? O por el contrario debería ir corriendo a la tienda por lo que me estoy perdiendo??


Gracias chic@s!
alalan26 escribió:Una pregunta chicos, solo he jugado a los Monster Hunter de PSP y Wii u, en su día les di cientos de horas, sobretodo al mhf2 de PSP, aún recuerdo que de la soltura que cogi me mataba al lao sang lung con arco antes de llegar al destino, o los dual kirin no me duraban nada... Cientos y cientos de horas le eche, vamos que llegue a ser un maquina en toda regla, a la altura de los youtubers japoneses que hacían las peripecias más difíciles que puedas imaginar.... Años más tarde me puse con el mh de Wii u y allí también le eche cientos de horas y horas (incluso conocí a una chica que luego se convirtió en mi pareja) y también a base de horas y horas pues m convertí en un maquinilla. Asique para mi MH es una saga que siempre me aporto muchísimas cosas nuevas y experiencias, es de mis sagas favoritas pero debido a la cantidad de juegos que hay actualmente, aún no he comprado este.
Porque os cuento todo esto? Porque me gustaría darle una oportunidad a este nuevo Monster Hunter pero me da miedo no encontrarme la esencia de el resto de juegos, por eso vengo a preguntaros a los más veteranos de la saga, este juego conserva esa "esencia"? Tiene ese algo especial que hace estar horas y horas?? O lo han casualizado y no es como los otros?? O por el contrario debería ir corriendo a la tienda por lo que me estoy perdiendo??


Gracias chic@s!

Yo llevo 450 horas han cambiado bastantes cosas el juego es mas facil pero la esencia es la misma matar a saco con los compañeros y tambien han puesto eventos my chulos el nuevo del anciano muy muy chulo, yo q tu no lo dudaria




Esta en configuracion lo de privacidad
Buenas chicos me acabo de pillar el juego y no me llega hasta la semana que viene por temas de envio, mientras que me llega quería algún consejo para gente nueva en este juego.

Llevo sin tocar un Monster Hunter desde el 2G en PSP.

El rollo Coop cómo funciona?
No soy ningún experto, es mi primer MH, pero vamos, invitas a un amigo, a tu partida, que puedes crear publica o privada. Y se mete, publicas una misión y el puede unirse a ella.
Las principales, algunas tendrás que esperar a que ambos la iniciéis y veáis la cinemática para poder jugarla juntos.
CPL escribió:Lo del evento de Kulve Taroth... Es exagerado, conozco gente que les han dado 11 gemas en total. A mí hoy me soltó la primera y lo habré hecho por lo menos 15/20 veces. Es jodido de cojones conseguirlas... Y de las otras piezas, no sé ni las que tengo ya. Soy RC39 ahora mismo... Llevo 85/90h aprox.
Mañana probaremos de nuevo a ver si suelta alguna más...
Saludos
CPL


Yo también lo he hecho unas cuantas veces y solo me ha dado una gema... la verdad es que son complicadas.
Entonces, ¿los que tenéis el juego lo recomendáis? Me lo estoy planteando ahora que está de rebajillas pero no acabo de decidirme, necesito un empujoncito...joder convencerme [angelito]
ED1PO escribió:Entonces, ¿los que tenéis el juego lo recomendáis? Me lo estoy planteando ahora que está de rebajillas pero no acabo de decidirme, necesito un empujoncito...joder convencerme [angelito]

Si está a buen precio, y sueles jugar online no lo dudes


No puedo ser más objetivo, tengo tantos juegos a medias o sin empezar, que me cuesta horrores decidir con cuál ponerme, yo soy más de the witcher3 o NFS, pero con este paso buenos ratos y eso que no toco el online
ED1PO escribió:Entonces, ¿los que tenéis el juego lo recomendáis? Me lo estoy planteando ahora que está de rebajillas pero no acabo de decidirme, necesito un empujoncito...joder convencerme [angelito]


Esta guapo pillatelo.
Yo le he metido 203 horas y lo he dejado un tiempo aparcado porque al final satura,pero es facil reengancharte de vez en cuando.
Puedes ir jugando solo y si te ves incapaz de pasarte algun monstruo lanzas una bengala y te entra peña a ayudarte.
Es el primer monster hunter que he jugado y la verdad es que me ha gustado bastante,eso si al principio es bastante lioso con todo el rollo del equipo,armas,etc pero se acaba dominando.

[beer]
Yo tambien estoy indeciso, es obligado jugar online?

Es que he visto gente que dice que sin online no vale la pena y bla bla bla.

De gráficos que tal anda? Se ve definido o tiene dentacos de sierra? xD
URTYK escribió:Yo tambien estoy indeciso, es obligado jugar online?

Es que he visto gente que dice que sin online no vale la pena y bla bla bla.

De gráficos que tal anda? Se ve definido o tiene dentacos de sierra? xD

Online tiene que estar siempre, por los servidores y tal, pero puedes jugar solo y apañartelas como puedas o ir con otros 3 jugadores más

Al jugar con otros tienes otro tipo de juego, de hecho llegado un punto del juego no podrás solo, ciertos bichos es imposible uno solo


Y de he gráficos va genial y tiene los 3 modos a elegir
alguna guía para novatos? acabo de empezar me esta gustando bastante , pero hay muchísimas cosas y me parece un poco lío
1373 respuestas