[HO] Monster Hunter World

Vaody escribió:Que tal anda este juego de comunidad? estoy pensando en pillarlo, me lo recomendais?


Pues es totalmente online y cooperativo pero parece que la gente prefiere la Ps4, ya que este hilo está muerto desde hace tiempo.
¿Alguien juega en One? Me va fatal la conexión con Nat abierta.
rugalb2k escribió:¿Alguien juega en One? Me va fatal la conexión con Nat abierta.


Si, a mi me va bien, nunca me ha fallado, alguna cacería con lag pero culpa mía.
Yo me lo pillé ayer. Requiere dedicación y tiempo.

Quien quiera echarse misiones o tal que me agregue

GT: Iteco
Resulta que no teníamos ninguno de los dos la Nat abierta. El juego va bien. Falsa alarma.
Buels dias!
Busco compañeros de cacería para acabar con el Bégimo y hacer cacerias en general.
Matar al Bégimo con randoms se me hace imposible.
Mi gt: Kassallaenrama
Buenas, yo empecé a jugar ayer mismo, soy muy novato en el tema MH, si alguien está buscando gente para jugar podéis agregarme, mi GT: Cuervete

Un saludo.
Un saludo a los cazadores del grupo, aprovechando las ofertas y la debilidad de la Lira turca me he pillado el Monster Hunter World por 16 eurillos, como voy a ser un pipiolo comenzando de cero y que nunca ha probado un juego de esta franquicia voy a estar bastante perdido. Si alguien quiere añadir mi GT para empezar nuevos pj's, soy Grankalonka1974

PD: os he ido añadiendo los que habéis dejado indicado vuestro GT
Igualmente, fui de viaje a Turquía y me lo agenciéis soy más novato que el novato y por mi trabajo en la hostelería me sería complicado jugar agregadme que tengo ganas. Thanatosxbox es mi gt
Por si a alguien le intesa, están disponibles las armaduras japonesas en Europa.
Que tal el juego en xbox one?

No me gustan mucho los antiguos (control más que nada) pero me encantan los phantasy star y éste es lo más parecido. Cambia mucho el control? Que tal para jugar en single? Graciass
Yo no he jugado más que la intro y me ha parecido espectacular. Es mi primer MH.
¿Qué tal el juego para jugar principalmente sólo y, ocasionalmente, con 'randoms'...? ¿Es recomendable así? Gracias de antemano.
Me interesa el juego y ahora está a buen precio. ¿Qué tal el rendimiento en la s y la x? He visto vídeos y los frames bailan que da gusto y me preocupa que se resienta la experiencia de juego.
Hola a todos gente! Ayer la parienta me regalo el juego, pero tengo una duda bastante grande.
Puedo conseguir igualmente todos los trajes que han lanzado a lo largo del tiempo? Dante, Ryu, Sakura, etc...
Si es un si, podéis indicarme como?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos gente! Ayer la parienta me regalo el juego, pero tengo una duda bastante grande.
Puedo conseguir igualmente todos los trajes que han lanzado a lo largo del tiempo? Dante, Ryu, Sakura, etc...
Si es un si, podéis indicarme como?

1 saludo!

Los trajes se consiguen en los eventos semanales, quincenales, etc..., son cíclicos por lo tanto volverán, también suelen poner todo en eventos de primavera, verano, otoño e invierno.

Con el tiempo se consigue todo, ánimo!
@corbi gracias :)
Tengo otra pregunta un poquito tonta, pero es curiosidad.
En esta entrega, aparecen todos los monstruos pequeños y grandes de todos los monster hunter anteriores? Por ahora voy por la tercera misión, y he visto los Jaggras, Gran Jaggra y alguno más, pero hecho de menos los de anteriores entregas también XD
Me refiero a por ejemplo, desde un simple Jaggie a un Shagaru Magala XD

1 saludo!
Fork99 escribió:Me interesa el juego y ahora está a buen precio. ¿Qué tal el rendimiento en la s y la x? He visto vídeos y los frames bailan que da gusto y me preocupa que se resienta la experiencia de juego.

Me autocito porque lo acabo de probar XD . El rendimiento es aceptable pero podría tener un modo de bloqueo de 30 frames en modo resolución que le vendría de perlas. Gráficamente no es gran cosa, la verdad, demasiada luminosidad, texturas normaluchas... Pero es un MH y vamos a lo que importa: el juego es puro vicio.
Lo acabamos de empezar yo y un colega ya que está de oferta durante unos días a 25 euros y es un juegazo.
Y más con gente por eso buscamos peña para crear gremio y darle caña al juego..interesados dejad msj por privado.
xxdurdenxx escribió:Lo acabamos de empezar yo y un colega ya que está de oferta durante unos días a 25 euros y es un juegazo.
Y más con gente por eso buscamos peña para crear gremio y darle caña al juego..interesados dejad msj por privado.


A 10 euros lo tenias en Turquía.

El juego no se os hace monótono? Estoy dudando si cogerlo, nunca he jugado a ningún mh y por lo que veo es cazar dinosaurios, subir equipamiento, cazar dinosaurios... Y así todo el tiempo no?
Si estoy equivocado corregirme ya que no se si pillarlo o no.
Tiene alguna trama o algo?
@Ameneiros Hola, yo me compré el juego hace dos semanas soy seguidor de la saga y los he jugado todos. Este juego si que tiene trama principal, tiene cinemáticas y ambientaciones muy buenas. Es un juego muy completo. Si te digo la verdad a mi me tiene enganchado llevo unas 22 horas y el juego con amigos es la ostia. Sólo es muy divertido también pero le quita ese momento de ser 4 e ir a reventar a un bicho.

Te digo que los bichos son espectaculares y enormes por lo que he podido ver hasta ahora. Además, si te estas peleando con uno y aparece otro, se.provoca una guerra de territorios y es brutal ver esos animales peleándose entre ellos y tus amigos y tú ahi en medio.

Es un juego muy completo y te va a dar muchas muchas muchas horas.

Edito y aprovecho: Alguien para cazar a Nergigante? estoy en esa.parte de la historia y es bastante difícil. Agregadme a Xbox, soy AkaZorke.

Gracias
Hola2323 escribió:@Ameneiros Hola, yo me compré el juego hace dos semanas soy seguidor de la saga y los he jugado todos. Este juego si que tiene trama principal, tiene cinemáticas y ambientaciones muy buenas. Es un juego muy completo. Si te digo la verdad a mi me tiene enganchado llevo unas 22 horas y el juego con amigos es la ostia. Sólo es muy divertido también pero le quita ese momento de ser 4 e ir a reventar a un bicho.

Te digo que los bichos son espectaculares y enormes por lo que he podido ver hasta ahora. Además, si te estas peleando con uno y aparece otro, se.provoca una guerra de territorios y es brutal ver esos animales peleándose entre ellos y tus amigos y tú ahi en medio.

Es un juego muy completo y te va a dar muchas muchas muchas horas.

Edito y aprovecho: Alguien para cazar a Nergigante? estoy en esa.parte de la historia y es bastante difícil. Agregadme a Xbox, soy AkaZorke.

Gracias



OK. Buena argumentación.
Lo cogeré en Turquía que malo será que no me acabe enganchando.
Gracias
Es un juegazo....Yo lo pille hace dos semanas tambien y es una preciosidad y muy profundo en tema de crafteo,variedad y riqueza ademas de realismo en el ecosistema..El sistema de combates y diversidad de armas es intuitivo y complejo a la vez....Una puta maravilla..lo queria de salida pero estaba muy caro y ademas en hongkong que es donde suelo comprar no lo venden en la store.....He hablado con gente en el juego y me han comentado que ahora es cuando esta mejor ya que le han añadido un monton de contenido desde su salida y por lo visto va ha haber mas...Mi gamertag Es el ELVIEJOINDEMNE por si quereis agregarme...Todavia ni he jugado con nadie pero por que estoy jugando trankilo al principio para ir aprendiendo.Gente hay ademas la opcion de buscar salas en tu mismo idioma estabde puta madre...Lo dicho Juegazo
Ameneiros escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo acabamos de empezar yo y un colega ya que está de oferta durante unos días a 25 euros y es un juegazo.
Y más con gente por eso buscamos peña para crear gremio y darle caña al juego..interesados dejad msj por privado.


A 10 euros lo tenias en Turquía.

El juego no se os hace monótono? Estoy dudando si cogerlo, nunca he jugado a ningún mh y por lo que veo es cazar dinosaurios, subir equipamiento, cazar dinosaurios... Y así todo el tiempo no?
Si estoy equivocado corregirme ya que no se si pillarlo o no.
Tiene alguna trama o algo?


Yo lo pillé para jugarlo cooperativo con mi mujer y al tercer bicho ya estábamos hasta el gorro. Básicamente es lo que tú dices. A nosotros no nos convenció.
@mazius01 A mi al principio me enganchó, pero es como todo. Para sacarle el jugo hay que echarle muchas horas, mejorar el equipo, etc., De lo contrario es cierto, se trata de ir matando monstruos y puede llegar a hacerse bastante monótono. La trama del juego es un simple accesorio, un adorno y nada más. Narrativa=cero. Yo ya sabía lo que me iba a encontrar pues ya conocía la saga en la 3ds.
mazius01 escribió:
Ameneiros escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo acabamos de empezar yo y un colega ya que está de oferta durante unos días a 25 euros y es un juegazo.
Y más con gente por eso buscamos peña para crear gremio y darle caña al juego..interesados dejad msj por privado.


A 10 euros lo tenias en Turquía.

El juego no se os hace monótono? Estoy dudando si cogerlo, nunca he jugado a ningún mh y por lo que veo es cazar dinosaurios, subir equipamiento, cazar dinosaurios... Y así todo el tiempo no?
Si estoy equivocado corregirme ya que no se si pillarlo o no.
Tiene alguna trama o algo?


Yo lo pillé para jugarlo cooperativo con mi mujer y al tercer bicho ya estábamos hasta el gorro. Básicamente es lo que tú dices. A nosotros no nos convenció.


Pues ya lo pille ayer. Por 10 euros lo pruebo y sino me convence ahí quedará.
Pues yo lo tengo ahí apalancao, y me gustaría pela para jugar y eso así que agregarme y jugamos; mi gt: neroangelo85
Muy buenas, parece que en esta madrugada lo han bajado en la edición digital. Seguramente lo pille. Puedo hacerlo o en xbox o en ps4. Alguna comparación a favor de alguna de las dos consolas o será lo mismo? Gracias
Hay una prueba gratuita del juego desde hoy hasta el domingo o lunes, no hace falta ni que lo compreis para ver si os engancha.
@Lars_ur muchas gracias. Así lo haré.
Estoy por empezarlo en la One X, en metacritic tiene un 90.. es tan espectacular como lo pintan? y a "4k" que tal?
Estoy buscando la demo y no la veo , no está verdad?
jonnyysp escribió:Estoy buscando la demo y no la veo , no está verdad?


Hay una prueba, solo tienes que dar a el boton al lado de "comprar" :

https://www.microsoft.com/es-es/p/monst ... verviewtab
Jony ReyeS escribió:Estoy por empezarlo en la One X, en metacritic tiene un 90.. es tan espectacular como lo pintan? y a "4k" que tal?


Fue el juego con la que la estrené este verano (bueno,y descargando el "Ninja Gaiden" para rejugarlo ) . Es un juego buenísimo,pero te has de hacer un poco a cómo entenderlo,si no has tocado previamente alguna entrega anterior.

Jugándolo a 4K,no esperes la panacea. A propósito de eso,al inicio puedes elegir entre un modo "gráficos" y un modo "rendimiento". Tú verás.

Está muy bien resuelto,tiene detalles gráficos brillantes y tal. Pero lo mejor es la sensación de ese open world vivo y la inmersión que produce. La emoción de las cacerías,de ir viendo como tu personaje cada vez se desenvuelve mejor....

A mí me impactó más,por ejemplo,cómo de bestia se ven el "Crackdown" y el "Ninja Gaiden" en sus versiones mejoradas para X.

Pero ya me lo cuentas cuando estés enfrentándote al Zorah Magdaros,o dándote la de la jibia con un Legiana en los altiplanos coralinos...
Jony ReyeS escribió:Estoy por empezarlo en la One X, en metacritic tiene un 90.. es tan espectacular como lo pintan? y a "4k" que tal?

Da igual lo bueno o malo que sea (para mi es buenisimo) lo que importa es si te gusta farmear ad infinitum. Lo demas es secundario. Si no te gusta farmear de manera masiva, olvidate de el.
@eRiKaXPiReNCe Es exactamente lo que dices.
Lo cierto es que gráficamente no es ningún portento y técnicamente no va a 60fps rocosos ni de coña. Ahora bien, es un monster hunter con todo lo que ello conlleva: mejorar armas, farmear, matar monstruos y vuelta a empezar. Si te gusta el esquema este es tu juego. Encima se puede probar gratuitamente durante unos días así que no hay excusa.
hola buenas, acabo de descargar la versión de prueba del juego para ver que me parece pero no me de deja iniciar partida, me dice que el periodo de prueba a finalizado... ¿sabéis que puede pasar?
placaplaca escribió:hola buenas, acabo de descargar la versión de prueba del juego para ver que me parece pero no me de deja iniciar partida, me dice que el periodo de prueba a finalizado... ¿sabéis que puede pasar?


Yo tampoco puedo jugar, pero me dice estoy fuera del periodo ¿? supongo que empezara algo más tarde.
Empieza a partir de las 4pm PST, que es a la 1 de la madrugada en España.
Todas las cajas son con ese holograma 3D o como se llame? es que lo ví ayer en el carrefour y me la compré pero no se si es una primera tirada con ese efecto o son todas así
Es un juego muy bueno,yo le meti unas 120 horas,pero te puede dar para muchisimo mas si te lias a farmear y matar curtidos,etc despues de acabar la historia principal.
Provadlo y haber que opinais.

[beer]
Gente estamos empezando a tope este gran juego y como ya sabéis aquí en este país no hay demasiada comunidad de esta gran consola por desgracia.
Por lo tanto me animado hacer otro grupo de otro juego más para intentar juntar a todos los españoles que pueda y hacer un gremio de cazadores como dios manda.
Solo gente activa en el juego y en el chat de voz y tal..y gente educada y respetuosa plis.

Dejo el enlace aquí, animaos que ahora el juego está en su mejor momento con la expansión del año que viene y el próximo evento del The witcher 3 y lo tenéis para probarlo ahora gratuitamente y rebajado en la store.

Os esperamos en telegram!!

https://t.me/joinchat/CMUDS0f8-5rJhcAonbfYYA
Buenas chic@s, por aquí uno que se le dio bastante en la play, pero he cambiado y me lo he vuelto a pillar ya que me gusta , llevaré unas 4h solo. Si alguien quiere que me agregue y le vamos dando ( eso sí cuando la mujer y los hijos me dan un respiro jejeje)

Mi gt es Gtairon


Saludos
Buenas Gente!

Alguien sabe explicar cómo es el tema de las Brigadas?
Y cómo se hace para salir a misiones de explorar directamente en cooperativo?
Este foro está muerto, no?

Quería preguntar si alguien sabe si uno tiene más de un personaje creado, si se puede compartir cosas entre dichos personajes o hay algún alijo común?
Estoy tentado a comprarlo viendo la oferta actual, pero tengo miedo de que no encuentre muchos jugadores para el online

Sabéis que tal anda el multijugador?
Hola, de momento hay gente jugando de sobra y con la expansión que saldrá dentro de poco la expectativa es que vuelva mucha mas gente.
Saludos
Miguiman escribió:Estoy tentado a comprarlo viendo la oferta actual, pero tengo miedo de que no encuentre muchos jugadores para el online

Sabéis que tal anda el multijugador?

Donde esta mas barato, ya sea fisico o digital?
TAIRON escribió:Buenas chic@s, por aquí uno que se le dio bastante en la play, pero he cambiado y me lo he vuelto a pillar ya que me gusta , llevaré unas 4h solo. Si alguien quiere que me agregue y le vamos dando ( eso sí cuando la mujer y los hijos me dan un respiro jejeje)

Mi gt es Gtairon


Saludos


Una pregunta compañero: ¿cómo has notado el cambio de resolución de la PS4 a Xbox One en este juego? Recuerdo que en su lanzamiento tuvo muchas críticas porque se veía bastante borroso y con un brillo excesivo en comparación a su versión en PS4.

Lo mismo lo estás jugando en una Xbox One X y esto es menos notorio... ya me dices.
Yo tampoco entiendo muy bien lo de las brigadas, se puede pasar el modo historia en coop?
1373 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28