[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@Dauragon85 muchas gracias, no conocía el método DNS, ya he visto el tuto, el viernes me pongo con ello ;)
la ip de la ps4 acaba en .138 y la ip del pc acaba en .134, intento conectarme con filezilla para poner el fix del gta 5 y el filezillla no me conecta , a k puede ser debido??
@Cayna Asegúrate de que el pc y la ps4 estan conectados a la misma red, lanza el payload ftp de xvortex, en el filezilla pon la ip que te aparezca en la notificación de la PS4(es la IP de la Ps4), pon el puerto 1337 en el filezilla y dale a conectar y te debería funcionar así.
He notado, aunque parezca extraño, que tengo cuelgues (o más opciones al menos) si el exploit se carga a la primera, en cambio si da algún error de memoria antes luego cuando carga va bien [agggtt] :O Es curioso, parece que al cargar directo lo hace con errores, en cambio al hacer los reintentos con los fallos de memoria al cargar después se “asienta” bien el exploit y va perfecto......
Dauragon85 escribió:He notado, aunque parezca extraño, que tengo cuelgues (o más opciones al menos) si el exploit se carga a la primera, en cambio si da algún error de memoria antes luego cuando carga va bien [agggtt] :O Es curioso, parece que al cargar directo lo hace con errores, en cambio al hacer los reintentos con los fallos de memoria al cargar después se “asienta” bien el exploit y va perfecto......

Pues yo nunca he tenido ningún cuelgue jugando, ni en 4.05 ni ahora en 4.55, lanzandolo desde pc. Ni con el ordenador encendido ni después de lanzado apagado.
grrr33 escribió:
Dauragon85 escribió:He notado, aunque parezca extraño, que tengo cuelgues (o más opciones al menos) si el exploit se carga a la primera, en cambio si da algún error de memoria antes luego cuando carga va bien [agggtt] :O Es curioso, parece que al cargar directo lo hace con errores, en cambio al hacer los reintentos con los fallos de memoria al cargar después se “asienta” bien el exploit y va perfecto......

Pues yo nunca he tenido ningún cuelgue jugando, ni en 4.05 ni ahora en 4.55, lanzandolo desde pc. Ni con el ordenador encendido ni después de lanzado apagado.


Yo con el PC no sé, es que me parece muy incómodo depender del pc encendido cada vez cuando lo suelo tener apagado. Pero con Android o dns me pasan los cuelgues al guardar sobre todo si carga el exploit a la primera.
@Dauragon85 Es raro, yo nunca he tenido cuelgues ni problemas cargando el exploit desde Android o desde Web siempre a la primera.

Por ponerte un ejemplo me he pasado el horizon zero dawn entero que son bastantes horas solo para completar el modo historia y ningún cuelgue ni nada raro
Yo estaba en 4.05, de vez en cuando se me apagaba la consola, pasé a 4.55 con el chip wifi, y es una maravilla, facilísimo y cero problemas
aibo19 escribió:@Dauragon85 Es raro, yo nunca he tenido cuelgues ni problemas cargando el exploit desde Android o desde Web siempre a la primera.

Por ponerte un ejemplo me he pasado el horizon zero dawn entero que son bastantes horas solo para completar el modo historia y ningún cuelgue ni nada raro


Para nada raro, pásate por el hilo de pshax de la app android que hay un montón de casos, con la última versión del exploit peor que con la anterior. Incluso el desarrollador de la app la modificó para elegir ambas formas de carga debido a los numerosos problemas.
Dauragon85 escribió:
aibo19 escribió:@Dauragon85 Es raro, yo nunca he tenido cuelgues ni problemas cargando el exploit desde Android o desde Web siempre a la primera.

Por ponerte un ejemplo me he pasado el horizon zero dawn entero que son bastantes horas solo para completar el modo historia y ningún cuelgue ni nada raro


Para nada raro, pásate por el hilo de pshax de la app android que hay un montón de casos, con la última versión del exploit peor que con la anterior. Incluso el desarrollador de la app la modificó para elegir ambas formas de carga debido a los numerosos problemas.

Yo sigo con la versión 1.5 de la apk y excepto un día jugando al RiME que se ralentizaba un poco (no se si por el exploit o por la optimización del juego) con el resto de juegos que he probado, me han ido sin problemas.
@aibo19 @Juank00092 Parece que depende del juego, igual al Horizon u otros no les pasa y por eso parece que iba perfecto, pero con otros puede petar según como le de por cargar al exploit esa vez. Por ejemplo, sacado de reddit:

“Not enough system memory is okay. I can keep reloading until it works at last.

The real problem is random game not loading, freezing, inability to save (ran into this problem with uncharted 4, I rely completely on autosave) and sometimes, the ps4 completely stops responding, so the only thing left for me to do is to pull the plug out.

What I do right now is to have both the old and newer versions of the exploit, figure out which one's most stable for a particular rip, then use that whenever I play the game. If you ever run into a similar problem, try giving this method a shot.”

“The 4.55 exploit is definitely not as stable as 4.05. Console is freezing up and games are also freezing or not saving correctly. Never had as many problems before and I wish I would have stayed on 4.05. This fucking sucks.“
No digo que a la gente no se le bloquee digo que a mi no se me bloquea, tengo muchos juegos en el disco duro y uso el nuevo exploit que es mas estable y no da errores de memoria y hasta ahora ningún juego me ha dado problemas.
Yo tengo 4tb en hdd externo,última versión utilizando KWS para lanzar el último exploit de Fabrebatalla y sólo 1 juego que se queda en la pantalla inicial cuando entras Deadpool los demás van como un tiro,0 cuelgues y 0 savedata,tendremos que mirar a ver donde está el fallo
PD:
utilizo una slim que venía de fábrica con 4.50 pack horizon
Hola, una pregunta sobre el Dumper. He podido dumpear algunos juegos sin problema, pero me está siendo imposible dumpear el Deus Ex: Mankind Divided. No llega a pasar del 0% y pasado un rato deja de intentar dumpear :( ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias por adelantado
@leonpe Comprueba que el disco este limpio y no tenga suciedad, a mi me paso una vez con el gta v y era porque lo alquile y estaba lleno de mierda y no lo leia bien
Está recien desprecintado, nuevo nuevo. Pero lo miraré por si acaso. ¿Hay antecedentes de juegos que no sean compatibles con el dumper?
Dauragon85 escribió:@aibo19 @Juank00092 Parece que depende del juego, igual al Horizon u otros no les pasa y por eso parece que iba perfecto, pero con otros puede petar según como le de por cargar al exploit esa vez. Por ejemplo, sacado de reddit:

“Not enough system memory is okay. I can keep reloading until it works at last.

The real problem is random game not loading, freezing, inability to save (ran into this problem with uncharted 4, I rely completely on autosave) and sometimes, the ps4 completely stops responding, so the only thing left for me to do is to pull the plug out.

What I do right now is to have both the old and newer versions of the exploit, figure out which one's most stable for a particular rip, then use that whenever I play the game. If you ever run into a similar problem, try giving this method a shot.”

“The 4.55 exploit is definitely not as stable as 4.05. Console is freezing up and games are also freezing or not saving correctly. Never had as many problems before and I wish I would have stayed on 4.05. This fucking sucks.“

Pues, yo he jugado the last of us, la expansión solamente, until dawn me lo he pasado y estoy con horizon zero dawn. Ya no he probado a fondo más.
@leonpe En teoría no hay antecedentes y de hecho el juego que comentas se puede encontrar por otros sitios asi que no debería haber problema en dumpearlo. Has esperado a que el juego se instale completamente en el disco duro? no me refiero a la instalación para poder iniciarlo sino a que el BD deje de sonar y cargue totalmente desde el disco duro
@aibo19 Gracias por la respuesta. La instalación fue rapidísima, apenas unos segundos. Quizás no esté completa. Pero el juego arranca y llega hasta el menú. Creo que iniciaré una partida por si acaso falta parte de la instalación por completar. Ya os comento si tengo o no tengo éxito.
Estoy en un firmware inferior a 4.05 que es más recomendable?
-Actualizar a la 4.05 o hacerlo a la 4.55?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isli escribió:Estoy en un firmware inferior a 4.05 que es más recomendable?
-Actualizar a la 4.05 o hacerlo a la 4.55?


Creo que esta claro si leiste la página ppal, 4.55
big_freaze escribió:
isli escribió:Estoy en un firmware inferior a 4.05 que es más recomendable?
-Actualizar a la 4.05 o hacerlo a la 4.55?


Creo que esta claro si leiste la página ppal, 4.55


Veo que tiene mas opciones la 4.55 pero por si acaso me queria cerciorar. Gracias por la confirmación
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isli escribió:
big_freaze escribió:
isli escribió:Estoy en un firmware inferior a 4.05 que es más recomendable?
-Actualizar a la 4.05 o hacerlo a la 4.55?


Creo que esta claro si leiste la página ppal, 4.55


Veo que tiene mas opciones la 4.55 pero por si acaso me queria cerciorar. Gracias por la confirmación


Espero des provecho al hack hasta que publiquen el 5.0x que lleva ya tiempo en privado
grrr33 escribió:
Dauragon85 escribió:@aibo19 @Juank00092 Parece que depende del juego, igual al Horizon u otros no les pasa y por eso parece que iba perfecto, pero con otros puede petar según como le de por cargar al exploit esa vez. Por ejemplo, sacado de reddit:

“Not enough system memory is okay. I can keep reloading until it works at last.

The real problem is random game not loading, freezing, inability to save (ran into this problem with uncharted 4, I rely completely on autosave) and sometimes, the ps4 completely stops responding, so the only thing left for me to do is to pull the plug out.

What I do right now is to have both the old and newer versions of the exploit, figure out which one's most stable for a particular rip, then use that whenever I play the game. If you ever run into a similar problem, try giving this method a shot.”

“The 4.55 exploit is definitely not as stable as 4.05. Console is freezing up and games are also freezing or not saving correctly. Never had as many problems before and I wish I would have stayed on 4.05. This fucking sucks.“

Pues, yo he jugado the last of us, la expansión solamente, until dawn me lo he pasado y estoy con horizon zero dawn. Ya no he probado a fondo más.



Yo de momento estoy en 4.05, con un exploit de los primeros. Sin problemas. ¿No habrá alguna diferencia entre actualizar o no desde el recovery? ¿o entre hacer un update o instalar el firm completo? ¬_¬
a mi me gusta hacerlo siempre del recovery, es más "limpio" y al menos yo jamás he perdido nada haciendolo de este modo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cupra escribió:a mi me gusta hacerlo siempre del recovery, es más "limpio" y al menos yo jamás he perdido nada haciendolo de este modo


Pues ya que estas, reconstruiras base de datos, no?
Buenas, a lanzar el kernel exploit desde el pc me sale la imagen que adjunto, sabeis cual pude ser el problema.
Gracias.

Adjuntos

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por egarrote. Razón: Flame
big_freaze escribió:
alsaro6614 escribió:Buenas, a lanzar el kernel exploit desde el pc me sale la imagen que adjunto, sabeis cual pude ser el problema.
Gracias.


.



Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.
Editado por egarrote. Razón: Cita
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alsaro6614

Depende de donde te hayas descargado el exploit. Pon los payloads en su carpeta y disfrutalo! Ya contaras si tienes algún otro problema
alsaro6614 escribió:
big_freaze escribió:
alsaro6614 escribió:Buenas, a lanzar el kernel exploit desde el pc me sale la imagen que adjunto, sabeis cual pude ser el problema.
Gracias.


SI no tienes metidos los payloads que esperas ver? El futuro? Un ovni? O peor una Switch (porque los 5 meses fue 'violada')?



Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.


Si te descargas la última versión que ha publicado hoy al-azif, te daras cuenta de que si estan los payloads.
borrego92 escribió:
alsaro6614 escribió:
big_freaze escribió:
SI no tienes metidos los payloads que esperas ver? El futuro? Un ovni? O peor una Switch (porque los 5 meses fue 'violada')?



Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.


Si te descargas la última versión que ha publicado hoy al-azif, te daras cuenta de que si estan los payloads.


¿Publicó hoy al-azif nueva versión? Con razón salía en su dns app2usb entre otras novedades. Pues por lo visto cambió al último exploit también que carga a la primera, malo para mí porque si carga a la primera se me cuelgan los juegos luego, necesito el error de memoria. He vuelto al método de la app de Android que al menos yo controlo la versión que lanzo y puedo seguir usando la vieja.
Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.[/quote]

Si te descargas la última versión que ha publicado hoy al-azif, te daras cuenta de que si estan los payloads.[/quote]

Gracias, pero ese es el problema que tengo todos los payloads y despues cuando voy a la play me sale la pantalla que no encuentra nada :-? . Es la misma imagen que he puesto antes.

Adjuntos

Muchas gracias por el tutorial, hecho a la primera sin problema.
alsaro6614 escribió:Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.


Si te descargas la última versión que ha publicado hoy al-azif, te daras cuenta de que si estan los payloads.[/quote]

Gracias, pero ese es el problema que tengo todos los payloads y despues cuando voy a la play me sale la pantalla que no encuentra nada :-? . Es la misma imagen que he puesto antes.[/quote]
Comprueba si el firewall del Windows o el del router si usas Wifi, podria ser el problema.
Un saludo.
para ver una peli en blueray me dice de conectar a internet hay alguna forma de verla
moro_musa escribió:para ver una peli en blueray me dice de conectar a internet hay alguna forma de verla


Tienes que activar algo en el debug settings
@moro_musa Ve a las debug settings y en el apartado que pone algo relacionado con las licencias puedes activar los codecs
gracias a los dos ya lo pruebo
Psmaniaco escribió:
alsaro6614 escribió:Gracias por tu ayuda, pero los payloads no estan por defecto en su carpeta.


Si te descargas la última versión que ha publicado hoy al-azif, te daras cuenta de que si estan los payloads.


Gracias, pero ese es el problema que tengo todos los payloads y despues cuando voy a la play me sale la pantalla que no encuentra nada :-? . Es la misma imagen que he puesto antes.[/quote]
Comprueba si el firewall del Windows o el del router si usas Wifi, podria ser el problema.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda.
De nada socio, ya nos contarás a ver.
Un saludo.
big_freaze escribió:
cupra escribió:a mi me gusta hacerlo siempre del recovery, es más "limpio" y al menos yo jamás he perdido nada haciendolo de este modo


Pues ya que estas, reconstruiras base de datos, no?


En mi caso no tuve que hacerlo, con la de veces que se ha reconstruido con los cuelges en 4.05 (ninguno de momento en 4.55) ya estaba más que cansado jaja.

Pero vamos.. que no está de más, yo personalmente no lo hice.

@borrego92

Sería interesante poner también en el primer post lo de activar desde debug setting el ver los dvds.
¿como lo ves?

- Debug settings
- License Activation
- Activar los 4 que os aparecen a ON

Enjoy [sati] [sati]
cupra escribió:
big_freaze escribió:
cupra escribió:a mi me gusta hacerlo siempre del recovery, es más "limpio" y al menos yo jamás he perdido nada haciendolo de este modo


Pues ya que estas, reconstruiras base de datos, no?


En mi caso no tuve que hacerlo, con la de veces que se ha reconstruido con los cuelges en 4.05 (ninguno de momento en 4.55) ya estaba más que cansado jaja.

Pero vamos.. que no está de más, yo personalmente no lo hice.

@borrego92

Sería interesante poner también en el primer post lo de activar desde debug setting el ver los dvds.
¿como lo ves?

- Debug settings
- License Activation
- Activar los 4 que os aparecen a ON

Enjoy [sati] [sati]


De acuerdo! [oki]
Hola, una pregunta cuando decis que se puede cargar el exploit offline quiere decir que se puede hacer sin conectar el pc a internet, solo conectando la ps4 con el pc con un cable de red? O se refiere a que no hace falta conectar la ps4 a internet pero el pc si debe estar conectado?

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santir escribió:Hola, una pregunta cuando decis que se puede cargar el exploit offline quiere decir que se puede hacer sin conectar el pc a internet, solo conectando la ps4 con el pc con un cable de red? O se refiere a que no hace falta conectar la ps4 a internet pero el pc si debe estar conectado?

Gracias


Estas muy perdido. Offline es offline, punto. Usa servidor local como se indica en la pagina 1 (a ver si la leemos) y si no quieres usar PC, usa movil (tambien se indica).
Psmaniaco escribió:De nada socio, ya nos contarás a ver.
Un saludo.


He intentado todo el día y no hay manera ni por ordenador y tampoco por el movil.

He probado la play de un amigo y nos ha salido a la primera.

Si ha alguien se le puede ocurrir que le pasa a la play se lo agradecería.
big_freaze escribió:
santir escribió:Hola, una pregunta cuando decis que se puede cargar el exploit offline quiere decir que se puede hacer sin conectar el pc a internet, solo conectando la ps4 con el pc con un cable de red? O se refiere a que no hace falta conectar la ps4 a internet pero el pc si debe estar conectado?

Gracias


Estas muy perdido. Offline es offline, punto. Usa servidor local como se indica en la pagina 1 (a ver si la leemos) y si no quieres usar PC, usa movil (tambien se indica).


Big_freaze como te haces querer
big_freaze escribió:
santir escribió:Hola, una pregunta cuando decis que se puede cargar el exploit offline quiere decir que se puede hacer sin conectar el pc a internet, solo conectando la ps4 con el pc con un cable de red? O se refiere a que no hace falta conectar la ps4 a internet pero el pc si debe estar conectado?

Gracias


Estas muy perdido. Offline es offline, punto. Usa servidor local como se indica en la pagina 1 (a ver si la leemos) y si no quieres usar PC, usa movil (tambien se indica).




Ya me la he leido, lo que quiero saber es si para cargar el exploit el pc debe estar conectado a internet, ya que he hecho el proceso y me da error.

Lo que hago es:
Ejecutar el programa en mi pc que me genera la ip
Conecto la ps4 al pc con el cable de red ya que no tengo wifi. Previamente desconecto firewall y antivirus
En ajustes de ps4 pongo la ip que me ha generado el programa.
Cuando voy a la guia del usuario me da error de conexion, por eso mi pregunta, a lo mejor no me he explicado bien, es si el pc debe estar conectado a internet o vale solo con conectar la ps4 al pc con el cable de red. O si lo que estoy haciendo esta mal.
7003 respuestas