[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

¿Alguien sabe si se podrían jugar a juegos en el lector (originales) con el Spoofer de 5.50 en 4.55? Como por ejemplo al Shadow of the Colossus. Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MYFW93 escribió:¿Alguien sabe si se podrían jugar a juegos en el lector (originales) con el Spoofer de 5.50 en 4.55? Como por ejemplo al Shadow of the Colossus. Saludos


Aquí no leemos el hilo? En las páginas previas se ha dicho. NO!!!
big_freaze escribió:
MYFW93 escribió:¿Alguien sabe si se podrían jugar a juegos en el lector (originales) con el Spoofer de 5.50 en 4.55? Como por ejemplo al Shadow of the Colossus. Saludos


Aquí no leemos el hilo? En las páginas previas se ha dicho. NO!!!


Claro que leo el hilo, pero hay 200 páginas.

Gracias :)
@big_freaze No hace falta que des esas contestaciones a todo el que pregunta
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:@big_freaze No hace falta que des esas contestaciones a todo el que pregunta


Preguntar si, pero no leer la misma página, o la anterior, donde se habla lo que pregunta no tiene perdón
big_freaze escribió:
SoteBcn escribió:@big_freaze No hace falta que des esas contestaciones a todo el que pregunta


Preguntar si, pero no leer la misma página, o la anterior, donde se habla lo que pregunta no tiene perdón


Por supuesto, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Saludos
SoteBcn escribió:
big_freaze escribió:
SoteBcn escribió:@big_freaze No hace falta que des esas contestaciones a todo el que pregunta


Preguntar si, pero no leer la misma página, o la anterior, donde se habla lo que pregunta no tiene perdón


Por supuesto, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Saludos
Correcto, si no quiere responder que no lo haga. Y si se toma el tiempo en hacerlo, al menos que sea con educación. Que parece esto un campo de concentración en vez de un foro.
Huerso escribió:
SoteBcn escribió:
big_freaze escribió:
Preguntar si, pero no leer la misma página, o la anterior, donde se habla lo que pregunta no tiene perdón


Por supuesto, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Saludos
Correcto, si no quiere responder que no lo haga. Y si se toma el tiempo en hacerlo, al menos que sea con educación. Que parece esto un campo de concentración en vez de un foro.

Pero a ver hombre..., es siempre el mismo el de las contestaciones bordes, no contestes chico y a correr, estás siempre INTOXICANDO.
Vaya bajón de hype después de los movientos diarios cuando salió la 4.55, parece que se ha estancado la cosa con los 5.xx cuando parecía que estaba apunto. Creo que está muy bien lo conseguido, pero si no siguen escalando firms o algún tipo de spoof real para saltar el requisito (esto lo veo aún más complicado viendo como funciona el exploit) se quedará todo muy limitado. Lo de perder el online es obvio en esto, pero es un bajón no poder jugar a títulos como Ni No Kuni 2, GOW 4, Detroit entre muchos otros ni con el disco original. Personalmente creo que esperaré hasta el Black Friday aprovechando lo que se puede y si para entonces no veo un mínimo avance (espero que sí, queda bastante para final de año) actualizaré para no seguir perdiendo la posibilidad jugar de grandes juegos. Había pensada en comprar otra ps4 para lo oficial y el online, pero si no avanza la scene no merece la pena. Ya sé que es pronto aún, pero me da que como mucho van a sacar el kexploit para la 5.05 y ahí parada en seco porque esa entrada está tapada y debe ser muy complicado encontrar otra.....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Vaya bajón de hype después de los movientos diarios cuando salió la 4.55, parece que se ha estancado la cosa con los 5.xx cuando parecía que estaba apunto. Creo que está muy bien lo conseguido, pero si no siguen escalando firms o algún tipo de spoof real para saltar el requisito (esto lo veo aún más complicado viendo como funciona el exploit) se quedará todo muy limitado. Lo de perder el online es obvio en esto, pero es un bajón no poder jugar a títulos como Ni No Kuni 2, GOW 4, Detroit entre muchos otros ni con el disco original. Personalmente creo que esperaré hasta el Black Friday aprovechando lo que se puede y si para entonces no veo un mínimo avance (espero que sí, queda bastante para final de año) actualizaré para no seguir perdiendo la posibilidad jugar de grandes juegos. Había pensada en comprar otra ps4 para lo oficial y el online, pero si no avanza la scene no merece la pena. Ya sé que es pronto aún, pero me da que como mucho van a sacar el kexploit para la 5.05 y ahí parada en seco porque esa entrada está tapada y debe ser muy complicado encontrar otra.....


La versión 5.05 lleva desde que sacaron el 4.55 en privado y no lo sacan público (a saber por qué). Hay muchos videos donde se ve la carga de juegos en dicha versión. Se puede ver hasta en el twitter del creador de multiman hablando de que esta con una versión para PS4.
Los devs comentan que el beneficio de un kexploit para ellos está en el homebrew, no en la carga de backups.

Al ver el poco crecimiento real de homebrew, seguramente hayan evitado seguir sacando exploits para fw superiores.

Según ellos para evitar la pirateria.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alejandro_Tomas escribió:Los devs comentan que el beneficio de un kexploit para ellos está en el homebrew, no en la carga de backups.

Al ver el poco crecimiento real de homebrew, seguramente hayan evitado seguir sacando exploits para fw superiores.

Según ellos para evitar la pirateria.


Con los exploit actuales el homebrew es practicamente nulo, así que son más escusas que otra cosa
big_freaze escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Los devs comentan que el beneficio de un kexploit para ellos está en el homebrew, no en la carga de backups.

Al ver el poco crecimiento real de homebrew, seguramente hayan evitado seguir sacando exploits para fw superiores.

Según ellos para evitar la pirateria.


Con los exploit actuales el homebrew es practicamente nulo, así que son más escusas que otra cosa


Bueno, eso es tú pensamiento. De hecho hay advances en el tema de linux.
Buenas noches. Estoy por comprar una ps4 pro pero no se si existe forma de conocer el modelo de firmware sin abrir la caja, lo unico que veo afuera es que dice es CUH 7116B y el código de descuento, dice el vendedor, venció en agosto de 2017. Alguien me puede ayudar? solo me interesa comprarla si se puede cargar los backups. gracias de antemano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totynacusi escribió:Buenas noches. Estoy por comprar una ps4 pro pero no se si existe forma de conocer el modelo de firmware sin abrir la caja, lo unico que veo afuera es que dice es CUH 7116B y el código de descuento, dice el vendedor, venció en agosto de 2017. Alguien me puede ayudar? solo me interesa comprarla si se puede cargar los backups. gracias de antemano


Ohhh 6 mensajes desde 2013 eh!!! Crees que somos adivinos? Qué tiene que ver un código de descuento? Ahhh este no es el hilo para esas preguntas. Vete al hilo de ps4 pro. Suerte
big_freaze escribió:
totynacusi escribió:Buenas noches. Estoy por comprar una ps4 pro pero no se si existe forma de conocer el modelo de firmware sin abrir la caja, lo unico que veo afuera es que dice es CUH 7116B y el código de descuento, dice el vendedor, venció en agosto de 2017. Alguien me puede ayudar? solo me interesa comprarla si se puede cargar los backups. gracias de antemano


Ohhh 6 mensajes desde 2013 eh!!! Crees que somos adivinos? Qué tiene que ver un código de descuento? Ahhh este no es el hilo para esas preguntas. Vete al hilo de ps4 pro. Suerte


realmente con usuarios como vos es que no da ganas de participar en estos foros, puedes ver que no soy el primero que se queja, SI, 6 mensajes desde 2013, y la verdad me voy a otra pagina porque acá no te da ganas de participar. suerte con tu soberbia
@totynacusi Mejor pregunta tu duda en este hilo:

hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior_2275683

Seguro que pueden ayudarte.

Saludos!
totynacusi escribió:
big_freaze escribió:
totynacusi escribió:Buenas noches. Estoy por comprar una ps4 pro pero no se si existe forma de conocer el modelo de firmware sin abrir la caja, lo unico que veo afuera es que dice es CUH 7116B y el código de descuento, dice el vendedor, venció en agosto de 2017. Alguien me puede ayudar? solo me interesa comprarla si se puede cargar los backups. gracias de antemano


Ohhh 6 mensajes desde 2013 eh!!! Crees que somos adivinos? Qué tiene que ver un código de descuento? Ahhh este no es el hilo para esas preguntas. Vete al hilo de ps4 pro. Suerte


realmente con usuarios como vos es que no da ganas de participar en estos foros, puedes ver que no soy el primero que se queja, SI, 6 mensajes desde 2013, y la verdad me voy a otra pagina porque acá no te da ganas de participar. suerte con tu soberbia

Es asi el hombre, lo cojonudo es qué luego es el que pregunta gilipollezes por privado como a mi, todavía esta esperando la respuesta el pobre [triston], chico se te a dicho mil veces, para contestar asi no lo hagas " machote".
El usuario big_freaze parece que esta haciendo "méritos" para que se fijen en él y le hagan moderador pero lo que va a conseguir con esos "méritos" es que le baneen una temporada por faltas de respeto lo cual me parecería adecuado porque por mucho que sepa no le da derecho a hablarle así a la gente.

big_freaze si crees que ya esta respondido anteriormente y no quieres responder pues no lo hagas, yo muchas veces no lo hago si esta en las 2-3 paginas anteriores o directamente le pongo el link al hilo correspondiente donde esta resuelta su pregunta para que la busque, no hace falta ir con esos aires de grandeza que muestras tu.
Ayudar a la gente,no ser jueces es lo suyo,lo importante es que todo el mundo tenga información,por muy fácil que sea la pregunta....y más la respuesta,vamos a respetarnos un mínimo,lo mismo que la gente pregunta tenemos que leernos el primer post y ya si no se entiende algo preguntar aunque este respondido 80 veces,por lo menos a mi no me molesta en absoluto tener que resolver dudas,porque con mis dudas me han ayudado los compañeros y soy un auténtico noobs verderon jajajaja,saludos y perdonad el offtopic,seguimos con el hilo [beer]
Buenos días
Una duda existencial
Ya tengo localizada para comprar una PS4 pro con firm 4.55.
¿Una vez cargado el exploit, se puede jugar online con juegos físicos o virtuales comprados que poseamos ?
Lolo_Sbd escribió:Buenos días
Una duda existencial
Ya tengo localizada para comprar una PS4 pro con firm 4.55.
¿Una vez cargado el exploit, se puede jugar online con juegos físicos o virtuales comprados que poseamos ?


No, para jugar online necesitas la última versión de firmware
espero y se encuentren bien y me puedan ayudar con el siguiente problema, hace días algunos de mis juegos instalados pkg, estaban algo lentos al mometo de guardar partida, daba por hecho que necesitaba restaurar el disco duro de alguna manera, revise en algunos videos que reconstruyendo la base de datos todo vuelve a la normalidad o cuando menos eso esperaba, y ahora que realice dicho proceso mis juegos instalados ya no aparecen e inclusive mi disco duro que marcaba casi los 500 gb ahora solo marca 167 gb de espacio total con unos 67gb de espacio libre, espacio que en si si tenia libres con anterioridad, ahora mi pregunta es puedo recuperar mis juegos de alguna forma o es caso perdido?, y si no es posible (vaya los descargo no hay lio mas aya del tiempo que tarde en descargar), como recupero mi espacio por que ya intente reinstalar alguno de mis juegos y me marca error al intentar reinstalarlo, ya que pensaba que se sobreescribiria pero no, espero y me puedan ayudar un saludo.
creo que ese caso esta pasando bastante, no se te han borrado los juegos, solo unos archivos donde te ponia como un indice, la unica forma que yo sepa era haciendo un backup antes de la catastrofe..., espero que alguien sepa algo mas y te pueda ayudar pero lo veo negro...., a partir de ahora cada vez que instales un juego haste un backup para prevenir esto
@altamus78 comentando el problema del compañero de arriba,sabes de algún caso como el de el que pase con el hdd externo?? Es Ke tengo todo en el externo y ninguno en el interno,gracias compañero
maik10 escribió:espero y se encuentren bien y me puedan ayudar con el siguiente problema, hace días algunos de mis juegos instalados pkg, estaban algo lentos al mometo de guardar partida, daba por hecho que necesitaba restaurar el disco duro de alguna manera, revise en algunos videos que reconstruyendo la base de datos todo vuelve a la normalidad o cuando menos eso esperaba, y ahora que realice dicho proceso mis juegos instalados ya no aparecen e inclusive mi disco duro que marcaba casi los 500 gb ahora solo marca 167 gb de espacio total con unos 67gb de espacio libre, espacio que en si si tenia libres con anterioridad, ahora mi pregunta es puedo recuperar mis juegos de alguna forma o es caso perdido?, y si no es posible (vaya los descargo no hay lio mas aya del tiempo que tarde en descargar), como recupero mi espacio por que ya intente reinstalar alguno de mis juegos y me marca error al intentar reinstalarlo, ya que pensaba que se sobreescribiria pero no, espero y me puedan ayudar un saludo.


Lo de que tarda al guardar (o directamente se queda pillada ahí) es porque el exploit no ha cargado correctamente. A veces se nota al iniciar el juego (se queda en la primera pantalla o tarda mucho) y otras en los guardados aunque aparentemente parezca funcionar bien. La solución es reiniciar la ps4 y lanzar el exploit nuevamente a ver si carga bien. No es estable del todo el exploit y por eso a veces pasan esos cuelgues, pero no se arreglan restaurando ni nada parecido.
makopro6 escribió:@altamus78 comentando el problema del compañero de arriba,sabes de algún caso como el de el que pase con el hdd externo?? Es Ke tengo todo en el externo y ninguno en el interno,gracias compañero

si es lo que pienso no son los archivos de los juegos, son unos del sistema de la consola y del usuario, pueden ver este video para hacer los backup que explica lo de los archivos y como hacerlo y restaurar

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
primeramente gracias por responde, ahora estoy descargando los juegos nuevamente, (lo bueno es que tenia varios en mi disco duro), ahora la cosa es que quiero eliminar los juegos que ya no se ven y por ende no puedo eliminar por el sistema de ps4 normalmente, me estoy dando a la tarea de eliminar los juegos por ftp, solo que no encuentro o no doy en donde podrían estar, así que me ayudarían bastante, si es que alguno de ustedes sabe donde se almacenan estos archivos de juego para poder eliminarlos.

saludos.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
big_freaze, respondiendo y haciendo amigos en 3,2,...
altamus78 escribió:big_freaze, respondiendo y haciendo amigos en 3,2,...

Esta vez estaría justificado jejeje XD XD
Alyson escribió:.

No preguntes eso aquí porque EOL no da soporte a la piratería. Puedes hacer dumps de tus juegos originales. Un saludo
Editado por egarrote. Razón: Cita
jopasaps escribió:
Alyson escribió:.

No preguntes eso aquí porque EOL no da soporte a la piratería. Puedes hacer dumps de tus juegos originales. Un saludo


gracias jopasaps
Editado por egarrote. Razón: Cita
Hola amigos, he echo el tutorial y todo perfecto, el unico problema que tengo es que al jugar a los juegos el mando no me funciona bien, Si apago el mando y lo enciendo parece funcionar "fallan algunos botones" ¿que puede ser?
Mi ps4 es el primer modelo que salio, y mi version es la 4.55.
@Joseperillero Pues eres la primera persona que leo que le da problemas un mando asi que yo me decantaria porque el mando tiene algún problema. Has probado con otro mando diferente? Si no cargas el HEN no te falla nunca el mando?

Prueba a resetear el mando a ver si se soluciona
https://es.ccm.net/faq/14988-playstatio ... r-tu-mando
aibo19 escribió:@Joseperillero Pues eres la primera persona que leo que le da problemas un mando asi que yo me decantaria porque el mando tiene algún problema. Has probado con otro mando diferente? Si no cargas el HEN no te falla nunca el mando?

Prueba a resetear el mando a ver si se soluciona
https://es.ccm.net/faq/14988-playstatio ... r-tu-mando



La verdad que no uso la consola desde hace bastante tempo y el ultimo juego que me pase fue el destiny y la verdad el mando funcionaba perfecto, ahora unicamente parece funcionar bien en el menu de la consola, en cuanto ejecuto un backup deja de funcionar y si pulso el boton de PS funciona de nuevo.

es algo raro.....
hola, estoy en 4.05, se puede jugar con la aplicacion del movil al juego de just dance??
@Cayna según comentaron varios compañeros, sí
Esta noche me dispondré a meterle mano a mi PS4 en firmware 3.55. Un par de dudas;

- Entre actualizar el FW a 4.05 o 4.55, ¿cuál es recomendable? Entiendo que actualmente 4.55 ya es bastante estable y a la gran mayoría de usuarios les funciona de maravilla, aparte que así me aseguro que más backups podrán funcionar.

- Veo que la manera que me resultará más cómoda para ejecutar HEN será a través de la app del móvil para Android, dado que tener que encender el ordenador cada vez que quiera ejecutar algún payload me resulta un coñazo. ¿Es necesario la primera vez ejecutar los payloads desde el PC y la siguiente vez desde Android o puedo ejecutar desde Android a la primera sin necesidad de hacer uso del PC?

¡Gracias!
hola!

estoy en 4.07 y no puedo actualizar por usb a 4.55, me da error CE-30780-8.

Lo del FTP no puedo hacerlo si no estoy en 4.05 no?

Hay alguna otra solución?
Gracias!
adriamo escribió:hola!

estoy en 4.07 y no puedo actualizar por usb a 4.55, me da error CE-30780-8.

Lo del FTP no puedo hacerlo si no estoy en 4.05 no?

Hay alguna otra solución?
Gracias!


Si primero salva en un disco externo los datos de tu ps4 luego reinicia de fábrica la consola que formatee todo cuentas y todo y luego actualiza una vez en 4.55 restaura tu data del disco duro externo saludos!
adriamo escribió:hola!

estoy en 4.07 y no puedo actualizar por usb a 4.55, me da error CE-30780-8.

Lo del FTP no puedo hacerlo si no estoy en 4.05 no?

Hay alguna otra solución?
Gracias!

Que firmware has descargado, el de 300 y pico megas o el de 800 megas para recovery?
@farting_gramps A la segunda pregunta te responderé que no hay diferencia entre la primera vez y las subsiguientes que ejecutas el exploit. Debería funcionar bien desde android en cualquier caso.

Sobre la versión de FW poco te puedo decir, yo estoy en la 4.55 y es bastante estable. Pero petes esporádicos, haberlos los hay.
farting_gramps escribió:Esta noche me dispondré a meterle mano a mi PS4 en firmware 3.55. Un par de dudas;

- Entre actualizar el FW a 4.05 o 4.55, ¿cuál es recomendable? Entiendo que actualmente 4.55 ya es bastante estable y a la gran mayoría de usuarios les funciona de maravilla, aparte que así me aseguro que más backups podrán funcionar.

- Veo que la manera que me resultará más cómoda para ejecutar HEN será a través de la app del móvil para Android, dado que tener que encender el ordenador cada vez que quiera ejecutar algún payload me resulta un coñazo. ¿Es necesario la primera vez ejecutar los payloads desde el PC y la siguiente vez desde Android o puedo ejecutar desde Android a la primera sin necesidad de hacer uso del PC?

¡Gracias!


En la 55 no hay apagones (en la 05 a veces sí) aunque parece menos estable, a veces hay cuelgues al iniciar los juegos o en la mitad de la partida (al ir a guardar principalmente). Digamos que el exploit funciona pero no va fino del todo algunas veces. Yo si veo que va bien y voy a jugar varias veces en una tarde o mañana dejo la ps4 en modo reposo que se mantiene en lugar de apagarla por si da problemas la siguiente vez.

El método más rápido y cómodo es por dns, aunque necesitas que la ps4 tenga internet.
Gracias a @Dauragon85 y @leonpe, mi mayor duda personal es si actualizar a 4.05 o 4.55. Los pasos del tutorial son los mismos actualice a una versión u otra? Obviamente sustituyendo el update según el FW al que vaya a actualizar.
Hola!!

Me acabo de poner con mi nueva ps4 para intentar lanzar el exploit...y la primera en la frente...

El caso es que me descargo el ps4-exploit-host, la versión que pone win ya que mi portátil lleva Windows 7 Ultimate de 64 bits, y al intentar abrir el programa, se cierra instantáneamente sin que me deje ver las DNS...

He probado a desactivar el firewall de Windows e incluso he desinstalado el antivirus...pero nada.

También he intentado ejecutar el programa como administrador pero tampoco consigo que se abra.

¿Qué estoy haciendo mal?

He usado el buscador pero no he visto a nadie que tenga este problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
@bombardino3
Descarga la que es un zip, y le das a start.py.
bombardino3 escribió:Hola!!

Me acabo de poner con mi nueva ps4 para intentar lanzar el exploit...y la primera en la frente...

El caso es que me descargo el ps4-exploit-host, la versión que pone win ya que mi portátil lleva Windows 7 Ultimate de 64 bits, y al intentar abrir el programa, se cierra instantáneamente sin que me deje ver las DNS...

He probado a desactivar el firewall de Windows e incluso he desinstalado el antivirus...pero nada.

También he intentado ejecutar el programa como administrador pero tampoco consigo que se abra.

¿Qué estoy haciendo mal?

He usado el buscador pero no he visto a nadie que tenga este problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Buenas. Yo tuve ese problema, y después de intentarlo absolutamente todo, sólo conseguir solucionarlo formateando el pc.

Saludos.
@grrr33 muchas gracias por tu respuesta, ya tengo el zip con el start.py., pero cómo lo abro?
bombardino3 escribió:Hola!!

Me acabo de poner con mi nueva ps4 para intentar lanzar el exploit...y la primera en la frente...

El caso es que me descargo el ps4-exploit-host, la versión que pone win ya que mi portátil lleva Windows 7 Ultimate de 64 bits, y al intentar abrir el programa, se cierra instantáneamente sin que me deje ver las DNS...

He probado a desactivar el firewall de Windows e incluso he desinstalado el antivirus...pero nada.

También he intentado ejecutar el programa como administrador pero tampoco consigo que se abra.

¿Qué estoy haciendo mal?

He usado el buscador pero no he visto a nadie que tenga este problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Usa el método dns o el móvil, no necesitas un pc.
7003 respuestas