Tukaram escribió:@gynion Tener en cuenta esos aportes reria reconocer que lo de la "mediocridad" es fruto de prejuicios y cabezoneria y DE NADA MAS
gynion escribió:Tukaram escribió:@gynion Tener en cuenta esos aportes reria reconocer que lo de la "mediocridad" es fruto de prejuicios y cabezoneria y DE NADA MAS
Es que al comparar, si se quiere hacer de forma más o menos justa, hay que tener en cuenta todo; no solo las prestaciones o quién fue pionero.
Es como si nos ponemos a valorar los mejores juegos de lucha de las 16bits, y alguien dice "Los de Neo-Geo. Fin". Sí, grandiosos... como grandiosa era la pasta que te dejabas en ellos.
Tukaram escribió:
@livekraf eso no es cierto y menos cuando el online de Halo 2 inicio la era del Xbox Live arcade y por ende la del multijufgador de pago
y dicho esto de paso a mi el lan de Halo 5 me da igual lo que me jode y no perdonare jamas es que quitasen el COOPERATIVO A PANTALLA PARTIDA cosa que llevava siendo una caracteristica de la saga desde el dia 1 y eso si fue una grandisima cagada
Salu2

Por dejar claro lo que me comentas con la llegada de 343 han quitado casi todos los modos off line coop: ¿Tiroteo coop offline? ¿Campaña coop offline? Y Halo5 necesitas tener todas las consola conectadas a internet para jugar LAN: ¿LAN offline? sutilmente todos los modos off line van cayendo ...hasta que la gente se quejo de no poner coop offline en Halo 5, ¿la escusa? que el motor no puede poner 60 frames, cuando tranquilamente se puede rebaja el framerate para dar ancho de banda nominal hasta se jugable y punto.
Y básicamente en genera la marca Halo esta devaluada para mis intereses actualmente (tanto competitivamente como el lore). Y no voy a entrar en el debate de si ahora es mejor que antes, porque básicamente los Halo de 343i me la sudan. No me gustan,y mas después del trato de Halo MCC junto con el contenido a cuentagotas o recortado de salida que le gusta hacer a 343i y su praxis no va conmigo y respeto tu opinión.
PD Halo 2 y básicamente Xboxlive de (clasica) cerró con la escusa de que limitaba la capacidad de agregar amigos y para algunas actualizaciones de Xboxlive. [b]Yo seguía jugando a Halo2 MP cuando estaba jugando a Halo 3, y nos regalaron Microsoft 400Mp o 600Mp y 3 meses de Xboxlive por cerrar el servicio, que los invertí en Perfect Dark Remaster [/b].
Calculinho escribió:Bueno, que lo más "sencillo" para jugar varios en 1997 era una N64 no lo discuto, pero tampoco os columpiéis aquí los que realmente llegaron a juntar cuatro amigos más cuatro mandos de N64 para darle a algo en los 90 fueron cuatro privilegiados.
Y entrecomillo sencillo porque en 1998-1999 hasta en el pueblo de mi abuela que no supera los 5000 habitantes y las 50000 vacas ya había dos cybers y el que no jugaba en LAN al Quake II con un framerate como dios manda y una pantalla entera dedicada a su campo de visión era porque no quería porque por lo mismo que nos gastábamos en la sala de máquinas en el ciber estabas una o dos horas. Tras eso, la mayoría teníamos una familia que no nos dejaban estar en la calle todo el día rascándola y nos metían a estudiar idiomas, hacer deportes o otras mierdas y para casa a cenar, jugar a la consola que tuviésemos solos o con un hermano/a y a dormir.
Retomando el tema principal, pedazo FPS el Alien Resurrection de PSX no me esperaba encontrar nada así en esta generación y menos en esta consola.
Dany ROD escribió:@livekraft
offtopic
Por dejar claro lo que me comentas con la llegada de 343 han quitado casi todos los modos off line coop: ¿Tiroteo coop offline? ¿Campaña coop offline? Y Halo5 necesitas tener todas las consola conectadas a internet para jugar LAN: ¿LAN offline? sutilmente todos los modos off line van cayendo ...hasta que la gente se quejo de no poner coop offline en Halo 5, ¿la escusa? que el motor no puede poner 60 frames, cuando tranquilamente se puede rebaja el framerate para dar ancho de banda nominal hasta se jugable y punto.
Y básicamente en genera la marca Halo esta devaluada para mis intereses actualmente (tanto competitivamente como el lore). Y no voy a entrar en el debate de si ahora es mejor que antes, porque básicamente los Halo de 343i me la sudan. No me gustan,y mas después del trato de Halo MCC junto con el contenido a cuentagotas o recortado de salida que le gusta hacer a 343i y su praxis no va conmigo y respeto tu opinión.
PD Halo 2 y básicamente Xboxlive de (clasica) cerró con la escusa de que limitaba la capacidad de agregar amigos y para algunas actualizaciones de Xboxlive. [b]Yo seguía jugando a Halo2 MP cuando estaba jugando a Halo 3, y nos regalaron Microsoft 400Mp o 600Mp y 3 meses de Xboxlive por cerrar el servicio, que los invertí en Perfect Dark Remaster [/b].
.Concuerdo, en lo personal, el último Halo fue Reach, pero mi preferido fue ODST. La nueva trilogía me da un igual en cuanto su lore, lo único que la salvó, en lo personal, fue ella juganilidad de Guardians.
Pero Halo ya estaba muerto desde Reach, aunque Bungie se hubiese quedado con MS, tendríamos algo igual o peor que Halo 4 y 5. Solamente hay que voltear a ver a Destiny 2.
El final de Reach me encantó por cómo se despiden de la franquicia y del jugador.
A mi me molesto que MCC tuviese esa asquerosidad de matchmaking, todos esperábamos retomar el online de Halo 2 y lo lanzan así, con problemas del copón,, que tardaron meses para resolver, pero a la chamba da asco y nadie lo juega.
Concuerdo con lo que dices, excepto que lo único salvanle del 5 es el ámbito competitivo (escena que esta en las últimas, todo sea dicho de paso)
ismarub escribió:Me refiero al primer doom, al wolfenstein3d y el quake. Los de ese estilo. En sus inicios eran todos un correpasillos con una dificultad elevada y que ni siquiera podías usar el ratón para apuntar.
Los shooters actuales derivaron de 2 vertientes. El primer half-life y del quake3/ unreal tournament. Por mucho que los anteriores todavía haya gente que los juegue y diga que eran los mejores, no fue hasta los que puse donde el resto de shooters se basan en ellos.
A día de hoy un half-life es jugable y eso que tiene casi 20 años.
DiGiCharatFan escribió:[Modo ironico on]
No creeis que los primeros shmups envejecieron muy mal? sin power ups, sin backscroll, lentos, que mal todo
Galaga, Space invaders... han envejecido muy mal
[Modo ironico off]