Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Solid.Snake escribió:
charlylps escribió:Buenas... me imagino que estará respondido en algun momento en el hilo pero por encontrar una respuesta un poco mas rapida ya que estoy en el curro y no puedo estar mirando mucho....
Queria preguntar si compro el Premium del Batlefield 1en la store USA si sera compatible con el Battlefield 1 del EA Access que tengo comprado en la Store Española.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Sí, los juegos digitales se bajan en la versión en que tengas configurada la consola, por lo que baja la ed española lo compres en el bazar que sea.


Gracias por la respuesta.
Un saludo.
MINITUTORIALES PARA USAR UNA RASPBERRI COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE


La idea es aprovechar la Raspberri para crear con ella un punto de acceso Wi-Fi (con VPN incluida), y así poder conectar la consola a ella vía Wi-Fi para comprar en Stores que requieren del uso de VPNs.
Habrá multitud de variantes, pero aquí se citarán las usadas por EOLianos:

A) Minituto de @pawa86 (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

Bueno pues aqui os dejo la info y el backup de la SD para la Raspberry Pi3. Sí, solo vale para la RP3, si teneis otra esto no os valdra.

Los datos necesarios estan en este RAR: aquí

Descomprimis el RAR y vereis un archivo .bin que es el backup de la SD y una carpeta con el programa ImageUSB.

* Todo es muy sencillo:

1. Conectar la microSD al PC, ya sea con un lector de tarjetas o un lector USB.
2. Abrir el programa <ImageUSB>:
Imagen


3. En la parte superior seleccionamos nuestra tarjeta microSD que habremos conectado al PC. Step 1.
4. En el siguiente apartado, step 2, seleccionamos que queremos hacer. Basicamente usaremos estas dos opciones dependiendo de lo que querais en ese momento.
4.1. Write image to USB drive, para escribir un backup sobre la tarjeta SD.
4.2. Create image from USB device, para hacer backup de nuestra SD.
5. Por ultimo, en el step 3, seleccionamos el fichero que queremos volcar en nuestra SD si elegimos la opcion 4.1; o ponemos nombre al fichero de backup que vamos a crear si elegimos la opcion 4.2.
6. Para este caso, habremos elegido la opcion 4.1, pulsamos en write y a esperar.

Ya tenemos la SD creada para nuestra RPi3. Ponemos la SD es la raspberry, le conectamos el hdmi y el cable de red, todo antes de encenderla, por ultimo el cable de corriente y esperamos a que se encienda y nos abra el escritorio del sistema operativo.
No hay que hacer nada mas, todo esta ya listo. Veremos que tenemos una red wifi nueva disponible llamada PAWA_TOR, la password de acceso es 20180226.

Los ajustes de la red wifi se pueden cambiar editando el fichero /etc/hostapd/hostapd.conf desde linea de comandos con la orden:
$ sudo nano /etc/hostapd/hostapd.conf

Una vez modificado reiniciamos para que se apliquen los cambios.

El proxy de TOR esta ya configurado para acceder desde Argentina, si queremos modificarlo solo tendremos que editar igualmente desde linea de comandos el fichero /etc/tor/torrc de la misma forma que lo anterior:
$ sudo nano /etc/tor/torrc

Una vez modificado, hará falta reiniciar para aplicar los cambios.

Y por ultimo, la password del usuario root es pi3, si quereis cambiarla, en linea de comandos escribis:
$ sudo su
# passwd

Os solicitara la nueva password y listo.

A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)


B) Minituto de @dantegtr

He preparado un tutorial de como usar una Raspberry 3 (o una Raspberry 2 + usb wifi) como punto de acceso wifi con VPN para las compras en otros bazares.

* Necesitamos:

Raspberry 3 (o Raspberry 2 + USB Wifi)
Tarjeta SD de 4GB mínimo para la Raspberry
Cable de red
Un pc para prepararlo
Un teclado (o a través de SSH desde un pc)
20 minutos

* Lo primero es descargar el sistema operativo que vamos a usar en la Rasp. En este caso se usa la distro Dietpi porque lo deja casi todo hecho con unas pocas selecciones a través de menus. Se descarga en su pagina oficial:
https://dietpi.com/downloads/images/Die ... Stretch.7z

Una vez descargado, flasheamos la imagen en la SD. Hay varios programas para ello, recomiendo Win32DiskImager
https://sourceforge.net/projects/win32d ... s/Archive/

Ejecutamos el programa, seleccionamos la unidad que corresponde a la tarjeta SD, seleccionamos el archivo .img del Dietpi y le damos a write. Esperamos a que acabe el proceso y extraemos la SD. Montamos la Raspberry con la SD, cable de red al router y el teclado a una TV y la encendemos. Ahora es cuando empezamos

Dietpi es un S.O. que incluye muchísimo software listo para instalar mediante unos sencillos menus. La primera vez que arranca, configurara la SD, se actualizara a la ultima versión disponible, se reiniciara y arrancara el programa de instalación. Para acceder, el usuario es root y el password dietpi

Las primeras pantallas son las típicas de aceptar la licencia GNU, etc. Todo eso le damos que si hasta llegar a la pantalla donde se nos presenta que queremos instalar y configurar en nuestra Raspberry. Accedemos al menú que se llama <Dietpi-Software y luego Software-Optimized>

Buscamos y marcamos con la barra espaciadora las opciones de <Wifi Hotspot> y <Tor Hotspot>. Con el tabulador marcamos "ok" y aceptamos con "intro" para volver al menú anterior.
Hará unas comprobaciones para asegurarse de que el Wifi es compatible para usarlo de punto de acceso. En el menú que estamos ahora bajamos a la ultima opción, "install" y le damos a "intro" para que nos instale todo

Dietpi instalara todo lo necesario y reiniciara de nuevo. Una vez reiniciada, nos volvemos a loguear, ya que nos falta instalar un paquete. Usamos el siguiente comando
Apt install tor-geoipdb -y


Ya queda poco, mas bien nada. Ya tenemos TOR instalado, tan solo nos falta elegir que país queremos para nuestra VPN. Tenemos que editar el archivo torrc. Comando:
nano /etc/tor/torrc


Nos desplazamos al final y añadimos esta línea
ExitNodes {ar}


Si no diese conexión el nodo de Argentina o el de Turquía, probad añadiendo el nodo de Vietnam para comprar allí ({vn}) o el nodo de cualquier país comodín (ver en la wiki), como Costa Rica ({cr}), Tailandia ({th}), etc...

* Lista de codigos por países para Tor:

ARGENTINA REPUBLIC                    {ar}
AUSTRALIA                             {au}
BRAZIL                                {br}
CANADA                                {ca}
COLOMBIA                              {co}
COSTA RICA                            {cr}
CZECH REPUBLIC                        {cz}
DENMARK                               {dk}
HONG KONG                             {hk}
HUNGARY                               {hu}
INDIA                                 {in}
ISRAEL                                {il}
JAPAN                                 {jp}
KOREA, REPUBLIC OF                    {kr}
MEXICO                                {mx}
NEW ZEALAND                           {nz}
RUSSIAN FEDERATION                    {ru}
SAUDI ARABIA                          {sa}
SINGAPORE                             {sg}
SOUTH AFRICA                          {za}
TAIWAN                                {tw}
THAILAND                            {th}
TURKEY                                {tr}
UNITED STATES                         {us}
VIETNAM                              {vn}



Una vez editado el archivo, guardamos con ctrl+o y salimos de la edición con ctrl+x. Acto seguido reiniciamos TOR para que se aplique el nuevo país elegido con el comando
service tor restart


Y ya está. La Rasberry se conecta a Internet vía cable, y la One la conectamos por Wifi a la Raspberry. Si no cambiamos los ajustes por defecto, la red se llama DietPi-HotsPot y la contraseña dietpihotspot

A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)


C) Minituto de @[Madox] (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

Es similar al anterior pero usando como SO: Raspbian Lite.

1.- Para configurar el Access Point en el Raspberry Pi 3 lo hice con este script:


2.- Y algunos de los pasos de este tutorial para la configuración de Tor:



3.- Se edita el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y se le añade esto (para Argentina):

StrictNodes 1
ExitNodes {AR}


Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)


D) Minituto de @marbi (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

0.- Mi setup es el siguiente:

- Raspberrypi B+
- Dongle Wifi Linksys WUSB100 v2 (driver nl80211)
- OpenVPN client (NordVPN)
- Punto de acceso

1.- Documentación seguida para conseguir el correcto funcionamiento:

- Version de raspbian usada: http://downloads.raspberrypi.org/raspbi ... 017-07-05/
- Crear punto de acceso: https://geekytheory.com/tutorial-rasbpe ... cceso-wifi
- Convertir la pi en un router VPN: https://thepi.io/how-to-use-your-raspbe ... pn-router/

La idea es convertir la pi en un punto de acceso funcional, una vez que tengamos esa parte resuelta, pasariamos a configurar el tema de la VPN y lo que hariamos seria por mediacion de iptables redirigir todo el trafico del adaptador wlan0 al adaptador de la vpn creado por OpenVPN


Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)
Con giftcards rusas funciona igual que antes, verdad?
shampy escribió:
MINITUTORIALES PARA USAR UNA RASPBERRI COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE


La idea es aprovechar la Raspberri para crear con ella un punto de acceso Wi-Fi (con VPN incluida), y así poder conectar la consola a ella vía Wi-Fi para comprar en Stores que requieren del uso de VPNs.
Habrá multitud de variantes, pero aquí se citan 3, usadas por EOLianos:

A) Minituto de @KiRiKi (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

1.- Con dietpi como SO, he instalando el software hotspot y hotspot tor.

2.- Se edita el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y se le añade esto (para Argentina):

StrictNodes 1
ExitNodes {AR}


* Lista de codigos por países para Tor:

ARGENTINA REPUBLIC                    {ar}
AUSTRALIA                             {au}
BRAZIL                                {br}
CANADA                                {ca}
COLOMBIA                              {co}
CZECH REPUBLIC                        {cz}
DENMARK                               {dk}
HONG KONG                             {hk}
HUNGARY                               {hu}
INDIA                                 {in}
ISRAEL                                {il}
JAPAN                                 {jp}
KOREA, REPUBLIC OF                    {kr}
MEXICO                                {mx}
NEW ZEALAND                           {nz}
RUSSIAN FEDERATION                    {ru}
SAUDI ARABIA                          {sa}
SINGAPORE                             {sg}
SOUTH AFRICA                          {za}
TAIWAN                                {tw}
TURKEY                                {tr}
UNITED STATES                         {us}


Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)


B) Minituto de @[Madox] (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

Es similar al anterior pero usando como SO: Raspbian Lite.

1.- Para configurar el Access Point en el Raspberry Pi 3 lo hice con este script:


2.- Y algunos de los pasos de este tutorial para la configuración de Tor:



3.- Se edita el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y se le añade esto (para Argentina):

StrictNodes 1
ExitNodes {AR}


Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)


C) Minituto de @marbi (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)

0.- Mi setup es el siguiente:

- Raspberrypi B+
- Dongle Wifi Linksys WUSB100 v2 (driver nl80211)
- OpenVPN client (NordVPN)
- Punto de acceso

1.- Documentación seguida para conseguir el correcto funcionamiento:

- Version de raspbian usada: http://downloads.raspberrypi.org/raspbi ... 017-07-05/
- Crear punto de acceso: https://geekytheory.com/tutorial-rasbpe ... cceso-wifi
- Convertir la pi en un router VPN: https://thepi.io/how-to-use-your-raspbe ... pn-router/

La idea es convertir la pi en un punto de acceso funcional, una vez que tengamos esa parte resuelta, pasariamos a configurar el tema de la VPN y lo que hariamos seria por mediacion de iptables redirigir todo el trafico del adaptador wlan0 al adaptador de la vpn creado por OpenVPN


Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)


*******************************************************************

Gracias a @KiRiKi , @[Madox] y @marbi por los minitutoriales para cacharreando con las Raspberries, crear un Hotspot WIFI para la consola. Seguro que para algunos les será de utilidad.
Lo he puesto en la wiki. Si deseais extenderos algo más o modificar alguna cosa me lo decís y lo añado.

<Este ultimo párrafo en unos días lo elimino para que queden limpios los tutoriales>

Crea un hilo nuevo con esto, si no acabara perdido en el olvido.
¿Se puede canjear de alguna forma un código de juego enviado como regalo desde USA?.
¿Valdra cambiando la región de la cuenta antes de canjearlo?

Un saludo.
pawa86 escribió:Crea un hilo nuevo con esto, si no acabara perdido en el olvido.


Está enlazado en la wiki tio. En primera pagina ;)

pep692003 escribió:¿Se puede canjear de alguna forma un código de juego enviado como regalo desde USA?.
¿Valdra cambiando la región de la cuenta antes de canjearlo?

Un saludo.


En principio sí, con una simple VPN de extension de navegador, como por ejemplo tunnelbear, la configuras para USA antes de canjear el codigo y listo :)

O si te viene mejor hacerlo en movil, pues tambien por ahi con una vpn en el movil y con la app de xbox.

Esto solo vale para canjeo de regalos, para compra de juegos a dia de hoy ha de hacerse mas sofisticado, con "PC" (ordenadores, tablets, RPI) + consolas.

xaoooo
@shampy
¿Entonces en chrome uso el plugin de vpn, me logo en mi cuenta, cambio en la cuenta a USA y canjeo el código normalmente?.

Un saludo.
Hola, tengo una duda: Tengo en casa dos consolas con las cuentas compartidas, una X en el salón y una fat en la habitación de juegos de los crios. En la habitación tengo un Pc y la consola por wifi y ya he comprado alguna vez usando el metodo de usar Vpn en el pc y conectar la consola por cable. El caso es que los niños me han pedido el pase de batalla de Fortnite y en Argentina está muy bien de precio, y me resulta más cómodo hacerlo todo desde la habitación. La pregunta es si puedo comprar primero con una cuenta, y luego cambiar de cuenta en esa misma consola y comprar con la cuenta de la del salón, para que cada uno lo tenga. Gracias.
Edito: Comprado sin problema y cada cuenta con lo suyo.
shampy escribió:Gracias a @KiRiKi , @[Madox] y @marbi por los minitutoriales para cacharreando con las Raspberries, crear un Hotspot WIFI para la consola. Seguro que para algunos les será de utilidad.
Lo he puesto en la wiki. Si deseais extenderos algo más o modificar alguna cosa me lo decís y lo añado.

@shampy Muy buena idea el recopilatorio de opciones para el Raspberry Pi [oki]

Un saludo [ginyo]
Buenas.

He intentado comprar por VPN el Pes 2018 y al pagar con la tarjeta veo que tengo una operación bloqueada como pendiente y con un cargo de 0 TL.

En la zona de compras de Microsft no me aparece como comprado el juego.

Creo que ha fallado la compra con VISA en Turquía.

Me podéis confirmar si a alguien más le ha pasado?

Saludos.
@Gorrionat esa es la verificación que se hace cada vez que registras una tarjeta en una región. Puede ser de 0€, varios céntimos o hasta un euro y algo.

En unos días la revierten.
MMiX escribió:@Gorrionat esa es la verificación que se hace cada vez que registras una tarjeta en una región. Puede ser de 0€, varios céntimos o hasta un euro y algo.

En unos días la revierten.


Entonces no ha funcionado la compra?

Es que no veo cargo alguno. Supongo que será un fallo porque no se pueda comprar en Turquía con una VISA española.

Saludos.
Bueno pues gracias a la info dada por aqui ya tengo mi pi3 haciendo de punto de acceso wifi a la red TOR, lo he configurado en Argentina y sin problemas. Todavia no he comprado nada pero ya tengo todo listo.
Si tengo tiempo cambiare los ajustes que he hecho yo y os dejo un backup de la SD, asi no teneis que complicaros la vida configurando e instalando.
Hola a tod@s.

He leido la wiki pero me surge la duda.
¿Para comprara en Hong Kong basta con hacerlo con mi cuenta normal de xbox y pagar con una cuenta de Paypal de Hong Kong?.
En la cuenta de paypal de Hong Kong si pongo nacionalidad ESPAÑOLA como dice en la wiki me redirige a paypal.es para crear la cuenta ...

Alguien que haya comprado en HK con paypal con dirección en hing kong y tarjeta española, ¿es necesario que la nacionalidad sea española?.

Un saludo.
Buenas...alguien me echa un cable?

-Las webs terceras para comprar giftcards, por lo que veo en la guia. Cada pais tiene unas tiendas en concreto, no?
O sea, que si compro una giftcard en g2a, que en en la wiki pone Australia, esa giftcard no la puedo usar en Brasil o
Cora del Sur, por ejemplo, que lio, no? Ni comprar una en g2a USA y usarla en el bazar Español?
No puedo jugar entonces con el cambio de divisa y comprar gift en dolares para usarlos aqui en España, por ejemplo?

O lo he entendido yo mal? me lo aclara alguien?

Por cierto, para comprar con giftcards en bazares no españoles, no hace falta crearse cuentas con datos extranjeros en esos bazares, no? solo se mete la tarjeta y se canjea y listo, no?
Eso si, la region de la consola si tendré que cambiarla para hacer la compra, en ese momento, no?

Perdon por si alguna de estas preguntas ya estan contestadas, pero con la busqueda no encontré nada.

saludos y gracias
Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.

No necesitas crear cuenta en cada bazar, es una cuenta para todos.

Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.

Saludos.
Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.

No necesitas crear cuenta en cada bazar, es una cuenta para todos.

Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.

Saludos.


Gracias @Lammothh

-Es curioso y la vez un toston el tener que comprar los GC en segun que webs para segun que regiones de vas a comprar el juego.
Al menos se repiten muchas de esas tiendas, aunque es verdad que con algunas sales mas ganando que con otras segun el precio y el cambio de moneda.
Me aconsejas alguna en concreto por encima d otras?

-O sea, que voy cambiando la ubicacion de la consola o de la web de xbox.com conforme vaya comprando en bazares de fuera, correcto?
Eso si, por lo que he podido ver, cuando compro con GC en determinado momento SI pide que indique una direccion, Codigo postal, etc..
Creia que solo pasaba cuando se compraba con tarjeta o paypal.

-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?


saludos y graciassssss!! ;-)

Edito:
En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.

Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan
PENECK escribió:-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?

Si tienes Gold activo en tu cuenta se te aplicarán los descuentos que correspondan en cualquiera de los bazares a los que accedas, no solo en el español.
PENECK escribió:En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.

Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan

Yo he comprado gc rusas en la web g2a y ponen el aviso de que el codigo solo funciona en cuentas rusas, sin embargo las he canjeado sin problemas en mi cuenta española para comprar en el bazar ruso. Supongo que las webs lo avisan para cubrirse las espaldas por si deja de funcionar este método algún día.
PENECK escribió:
Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.

No necesitas crear cuenta en cada bazar, es una cuenta para todos.

Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.

Saludos.


Gracias @Lammothh

-Es curioso y la vez un toston el tener que comprar los GC en segun que webs para segun que regiones de vas a comprar el juego.
Al menos se repiten muchas de esas tiendas, aunque es verdad que con algunas sales mas ganando que con otras segun el precio y el cambio de moneda.
Me aconsejas alguna en concreto por encima d otras?

-O sea, que voy cambiando la ubicacion de la consola o de la web de xbox.com conforme vaya comprando en bazares de fuera, correcto?
Eso si, por lo que he podido ver, cuando compro con GC en determinado momento SI pide que indique una direccion, Codigo postal, etc..
Creia que solo pasaba cuando se compraba con tarjeta o paypal.

-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?


saludos y graciassssss!! ;-)

Edito:
En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.

Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan

Los sistemas de compras en bazares extranjeros son mucho peores en PS4 y Switch. Las tres comparten el sistema de las tarjetas prepagos (giftcards) para cada bazar, pero en PS4 no puedes comprar en otros bazares con tu misma cuenta española, sino que has de crearte una cuenta diferente para cada bazar, no teniendo entonces todas tus compras en el historial de compras de un único perfil, sino en varios. Por no hablar de que mientras en One te bajas la versión española de los juegos compres en el bazar que compres, en PS4 te bajas la versión con los idiomas que lleven las versiones de esos países, pudiendo no llevar castellano. Y en Switch pierdes el dinero que tengas en el monedero de un país cuando cambias a otro país, lo que no ocurre en One.

Respecto a los de las direcciones de facturación sí, son obligatorias la primera vez que entras a cada bazar, pero puedes inventártela. Yo pongo la mía española siempre y luego solo cambio aquellas que me marca en rojo, que suelen ser el teléfono o código postal, los cuales miro por google y listo.

También tienes la opción de usar VPN desde el pc o móvil para compartir el internel a la One mediante cable de red o ethernet y ya podrás comprar directamente con tu tarjeta en cualquier sitio, aunque en según que casos sale más barato pagar con giftcards, sobre todo cuando encuentras éstas más baratas a terceros.

El sistema del VPN lo explican muy bien en este hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

El resto de dudas las han contestado ya los compañeros del foro.
HKTR2 escribió:Supongo que las webs lo avisan para cubrirse las espaldas por si deja de funcionar este método algún día.


Se cubren las espaldas, porque si quieres meter la GC en la WEB, ésta te redirecciona otra vez a tu país de origen diciendo que esa GC no es válida para tu región. La gente llora, y le echa la culpa a quien la vende.
El cual no tiene culpa porque te está vendiendo una GC para un país. Y el problema es tuyo, no del vendedor. [fiu]
Chicos he visto q está el walking dead collection edition por 20 euros en el bazar argentino, en Argentina se puede comprar actualmente?
danisimo1 escribió:Chicos he visto q está el walking dead collection edition por 20 euros en el bazar argentino, en Argentina se puede comprar actualmente?


PC + Consola + VPN <- Más info en la Wiki
pawa86 escribió:Bueno pues gracias a la info dada por aqui ya tengo mi pi3 haciendo de punto de acceso wifi a la red TOR, lo he configurado en Argentina y sin problemas. Todavia no he comprado nada pero ya tengo todo listo.
Si tengo tiempo cambiare los ajustes que he hecho yo y os dejo un backup de la SD, asi no teneis que complicaros la vida configurando e instalando.

Seria interesante ver como funciona si.
Yo me apunto a ese backup
@tomiki Si por favor, tengo un lío con la WiFi de portátil para darle conexión a la Xbox One y siempre me da error,si por raspberry es más sencillo yo tengo una esperando impaciente jjjj,gracias compañero,para subir el backup lo podrías hacer por telegram,es una sugerencia muchas gracias compañero, saludos
makopro6 escribió:@tomiki Si por favor, tengo un lío con la WiFi de portátil para darle conexión a la Xbox One y siempre me da error,si por raspberry es más sencillo yo tengo una esperando impaciente jjjj,gracias compañero,para subir el backup lo podrías hacer por telegram,es una sugerencia muchas gracias compañero, saludos


hazlo por el movil ,
pones un vpn en el movil
una vez puesto y activado compartes internet desde el movil
enciendes la one en el pais de la store que quieres y buscas la conexion por wifi de tu movil
eliges la del movil y te conectas
y ya deberia de irte
@tomiki gracias compañero el caso es que me baje el nordvpn y el vpninp o algo así y ninguno de los dos me funcionaba ya de inicio,poniendo los datos de móvil o por el internet de casa,en el caso del nordvpn sólo me decia que comprara mínimo un mes de datos para poder utilizarlo y en el otro algo parecido,asike no lo conseguí hacerlo nunca
flyvpn te deja 20 minutos dia o tres conexiones diarias
con eso te sobra ...
@tomiki última duda,antes muchas gracias

Yo con los anteriores vpns NordVPN, o en su defecto vyprvpn utilizaba con server de Vietnam/Panama como leí a un compañero pero no me dejaba comprar en este caso sería desde la ip de estos países o de los de Argentina??
makopro6 escribió:@tomiki última duda,antes muchas gracias

Yo con los anteriores vpns NordVPN, o en su defecto vyprvpn utilizaba con server de Vietnam/Panama como leí a un compañero pero no me dejaba comprar en este caso sería desde la ip de estos países o de los de Argentina??


con flyvpn te debe dejar con server de vietnam creo recordar.
pruebalo a ver que tal
yo uso iphone , en android no tengo ni idea
Tengo 10 pavos para gastar, me recomendáis algún juego?
Gente me gustaria pillar el metal gear survive de la store Rusa pero no se como hacerlo , si he leído bien en la 1º página simplemente tengo que pillar una gift card rusa y a la hora de comprarlo utilizar el codigo no?

No hace falta cambiar datos ni nada por el estilo?
Chicos necesito ayuda segui los pasos pero no me funciona. Quiero comprar en argentina y segui estos pasos:
con sola con ip y dns en automatico, cambio ubicacion a argentina desde configuracion y apago.

Creo una direccion extra en mi cuenta de microsoft para compras que obtengo mirando un pueblo de argentina en google maps, me invento mi numero y nombre y la guardo.

Despues de instalar nord vpn lo enciendo y activo vpn en argentina, acto seguido en comparitr redes sigo el tuto y activo las dos casillas posteriormente tanto por conectify como por zona router dewindows intento conectar la xbox "por wifi" pero no funciona.

Es decir me conecto a mi zona creada xbox, y se conecta con exito pero luego la consola no tiene internet, da fallo al probar conexion y dice 2fallo al intentar conectar con servidor dchp, y ahi me atasco en el tutorial, probe con windows y el conectiniofy y aunque empareja el pc con la xbox esta no se conecta a internet.

Mi calbe ethernet no llega por eso lo hice asi ¿alguna ayuda?
@elektroyonki
Tienes que cambiar la ubicación a Rusia, reiniciar, meter el código, ir a comprar el juego, poner una dirección de Moscú, pagar con el saldo, iniciar la descarga, pausar la descarga, cancelar la descarga, volver a poner ubicación España, reiniciar, volver a iniciar la descarga del juego desde el principio y jugar.

Salu2.
tomiki escribió:
pawa86 escribió:Bueno pues gracias a la info dada por aqui ya tengo mi pi3 haciendo de punto de acceso wifi a la red TOR, lo he configurado en Argentina y sin problemas. Todavia no he comprado nada pero ya tengo todo listo.
Si tengo tiempo cambiare los ajustes que he hecho yo y os dejo un backup de la SD, asi no teneis que complicaros la vida configurando e instalando.

Seria interesante ver como funciona si.
Yo me apunto a ese backup

Quiero probar esta tarde tranquilamente para comprar el titanfall2 en Argentina.
Si todo va bien os subo un backup de la SD. Yo uso una de 16GB, asi que, al menos, tendreis que usar una de 16GB.
pawa86 escribió:Quiero probar esta tarde tranquilamente para comprar el titanfall2 en Argentina.
Si todo va bien os subo un backup de la SD. Yo uso una de 16GB, asi que, al menos, tendreis que usar una de 16GB.


Triunfas! Yo voy a preparar la mia, y si me da error o falta tiempo, tiro de la tuya. [sonrisa]
Lammothh escribió:@elektroyonki
Tienes que cambiar la ubicación a Rusia, reiniciar, meter el código, ir a comprar el juego, poner una dirección de Moscú, pagar con el saldo, iniciar la descarga, pausar la descarga, cancelar la descarga, volver a poner ubicación España, reiniciar, volver a iniciar la descarga del juego desde el principio y jugar.

Salu2.


Creo que le sale más a cuenta hacerlo desde la web de la store en un PC.

@elektroyonki desde la web de la store rusa (vía PC), cuando le des a comprar una vez realizado el login con tu cuenta de microsoft, eliges pagar con gift card e introduces el código, no tiene más misterio. Si tienes dudas de qué opción es (por aquello del idioma), puedes traducirlo o abrirte en paralelo una con la store española para que te sirva de guía.

Si no recuerdo mal sí suele pedir la primera vez los datos, donde debes introducir la dirección, pones cualquiera de internet y ya está. Hace tiempo de esto, me falla la memoria. En cualquier caso es muy simple, solo es rellenar.
Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.

He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,
danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.

He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,


Ya nos gustaría a todos que así fuese, peroo, a día de hoy no es posible.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.
shampy escribió:
danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.

He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,


Ya nos gustaría a todos que así fuese, peroo, a día de hoy no es posible.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.

¿Y desde la Store de Windows10? Seria lo mismo que desde la xbox ¿no?
shampy escribió:
danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.

He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,


Ya nos gustaría a todos que así fuese, peroo, a día de hoy no es posible.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.

Pues yo he visto a un tío de YouTube que usando gift cards y sin usar vpn compra juegos en otras stores desde pc sin usar xbox
Pero si el método GC esta claro y es sencillo.

A mí me da pereza tener que hacerme con un VPN de pago, configurarlo, conectar los dispositivos, configurar la red...
Prefiero GC es más fácil.
Lammothh escribió:Pero si el método GC esta claro y es sencillo.

A mí me da pereza tener que hacerme con un VPN de pago, configurarlo, conectar los dispositivos, configurar la red...
Prefiero GC es más fácil.

A ver no es vpn o GC. Las GC son para las stores que no puedas pagar con tarjeta directamente o paypal. Por ejemplo yo me hecho la tarjeta gratuita de prepago revolut y con ella pagas donde sea. Para mi mejor opcion que las GC que al final siempre se te quedara algo de saldo por ahi.

La vpn es necesaria para las store donde MS comprueba donde estas conectado, como Argentina. Pero vamos con una raspberry lo tienes solucionado y para siempre. Yo tenia una por casa con el recalbox para jugar a neo geo y demas, le hice un backup a esa SD y la he configurado para la vpn a traves de tor.
Solid.Snake escribió:
PENECK escribió:
Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.

No necesitas crear cuenta en cada bazar, es una cuenta para todos.

Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.

Saludos.


Gracias @Lammothh

-Es curioso y la vez un toston el tener que comprar los GC en segun que webs para segun que regiones de vas a comprar el juego.
Al menos se repiten muchas de esas tiendas, aunque es verdad que con algunas sales mas ganando que con otras segun el precio y el cambio de moneda.
Me aconsejas alguna en concreto por encima d otras?

-O sea, que voy cambiando la ubicacion de la consola o de la web de xbox.com conforme vaya comprando en bazares de fuera, correcto?
Eso si, por lo que he podido ver, cuando compro con GC en determinado momento SI pide que indique una direccion, Codigo postal, etc..
Creia que solo pasaba cuando se compraba con tarjeta o paypal.

-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?


saludos y graciassssss!! ;-)

Edito:
En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.

Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan

Los sistemas de compras en bazares extranjeros son mucho peores en PS4 y Switch. Las tres comparten el sistema de las tarjetas prepagos (giftcards) para cada bazar, pero en PS4 no puedes comprar en otros bazares con tu misma cuenta española, sino que has de crearte una cuenta diferente para cada bazar, no teniendo entonces todas tus compras en el historial de compras de un único perfil, sino en varios. Por no hablar de que mientras en One te bajas la versión española de los juegos compres en el bazar que compres, en PS4 te bajas la versión con los idiomas que lleven las versiones de esos países, pudiendo no llevar castellano. Y en Switch pierdes el dinero que tengas en el monedero de un país cuando cambias a otro país, lo que no ocurre en One.

Respecto a los de las direcciones de facturación sí, son obligatorias la primera vez que entras a cada bazar, pero puedes inventártela. Yo pongo la mía española siempre y luego solo cambio aquellas que me marca en rojo, que suelen ser el teléfono o código postal, los cuales miro por google y listo.

También tienes la opción de usar VPN desde el pc o móvil para compartir el internel a la One mediante cable de red o ethernet y ya podrás comprar directamente con tu tarjeta en cualquier sitio, aunque en según que casos sale más barato pagar con giftcards, sobre todo cuando encuentras éstas más baratas a terceros.

El sistema del VPN lo explican muy bien en este hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

El resto de dudas las han contestado ya los compañeros del foro.


@Solid.Snake
Tienes razon...eso mismo pasaba en xbox360, habia que crear cuentas.... Tengo 12 en total de X360.
Entre que habia supeofertas en otros bazares, la mia, la de mi hermano y la de un amigo que ya no la quiere y las filtraciones que hubo en algunos. Tengo la One con todos esos perfiles, ya que quiero ver tooodos los juegos disponibles en mi biblioteca sin tenerlos descargados, por lo tanto tengo que tener los 12, jaja. Aunque aun no tengo ninguno como principal, solo el mio propio.

Los de los VPNs, ufff me va una pereza de cojones, porque si falla algo en la compra con ese proceso...pues es una putada.




@shampy
yo hice ante ayer una compra con GC desde el bazar de Singapur y en ningun momento tuve q usar la consola, solo la usé para descargarme el juego con mi cuenta de España.
supongo que te refieres a q no se puede hacer con bazares q usan VPN, porque los que no hace falta VPN se pueden hacer compras por el pc.
Y mira que la de ayer fue mi primera compra extranjera con One.

saludosssssssss
danisimo1 escribió:
shampy escribió:
danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.

He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,


Ya nos gustaría a todos que así fuese, peroo, a día de hoy no es posible.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.

Pues yo he visto a un tío de YouTube que usando gift cards y sin usar vpn compra juegos en otras stores desde pc sin usar xbox


[mad] ¬_¬ Daba por hecho que solo te referías al tema de comprar con VPN en aquellas Stores donde es obligatorio/necesario su uso, así que te contesté en base a eso.

Claro que habrás visto un tio en youtube canjear Giftcards sin vpn y sin la obligatoriedad de hacerlo a través de la consola. Lo raro sería que lo hubieses visto canjeandola usando una VPN, cuando es totalmente innecesario ;)

Todo esto está más que explicado en la wiki de este hilo. Leyendotela una vez o dos a lo sumo ya debería estar meridianamente resueltas tus dudas básicas actuales.

PENECK escribió:Los de los VPNs, ufff me va una pereza de cojones, porque si falla algo en la compra con ese proceso...pues es una putada.

@shampy
yo hice ante ayer una compra con GC desde el bazar de Singapur y en ningun momento tuve q usar la consola, solo la usé para descargarme el juego con mi cuenta de España.
supongo que te refieres a q no se puede hacer con bazares q usan VPN, porque los que no hace falta VPN se pueden hacer compras por el pc.
Y mira que la de ayer fue mi primera compra extranjera con One.

saludosssssssss


Ya he contestado en el mensaje anterior, así que me remito a él para no repetirme.

En cuanto a la pereza y demás, hay una cosa clara; a mayor pereza a la hora de probar los diversos métodos, menos ahorro vamos a tener en la compra de los juegos al cabo del año. Es asi.

Quien le "de" a todo (GC, VPNs, compra de keys en páginas, etc...) al cabo del año va a terminar gastandose muchos menos que al que se limite a determinado método.

Por ejemplo, quien compre solo en la Store Española, se gastará mucho mas que el que lo haga con pago directo (GC, paypal, tarjeta) en otros bazares, y quien compre por todos los métodos posibles en todas las Stores y/o páginas de keys terminará ahorrandose más dinero que nadie. Es así.

En la wiki están explicados toooodos los métodos habidos y por haber (para las Stores de MS claro, paginas de keys no están puestas porque no forman parte de ellas). Ya cada cual que actúe en consecuencia y en base a su criterio y/o pereza.

pawa86 escribió:
Lammothh escribió:Pero si el método GC esta claro y es sencillo.

A mí me da pereza tener que hacerme con un VPN de pago, configurarlo, conectar los dispositivos, configurar la red...
Prefiero GC es más fácil.

A ver no es vpn o GC. Las GC son para las stores que no puedas pagar con tarjeta directamente o paypal. Por ejemplo yo me hecho la tarjeta gratuita de prepago revolut y con ella pagas donde sea. Para mi mejor opcion que las GC que al final siempre se te quedara algo de saldo por ahi.

La vpn es necesaria para las store donde MS comprueba donde estas conectado, como Argentina
...


Correcto. Con un añadido. Hay Stores en las que, si más o menos te cuadran las GC, salen mucho mas rentables pagar los juegos con ellas, que no con tarjeta de debito/crédito.
Principalmente son dos: la USA y la Rusa, ya que se pueden ver en determinadas páginas (G2A para las americanas y nilt.ru para las rusas) giftcards por debajo del valor real de su moneda (dolar/rublo).
Bueno pues ya tengo instalando el titanfall 2 Ultimate Edition.
Lo he cogido por 6,71€ en la store argentina. 6.54€ el juego y 0,17 que me ha cobrado MS al registrar la tarjeta virtual de revolut, no se si los devolveran.
Ya estoy haciendo un backup de la SD de la raspberry, en cuanto lo tenga subido os dejo el enlace.
Lo unico "malo", es que la conexion por vpn a argentina, logicamente es lenta, asi que paciencia. Yo he hecho la compra y una vez realizada no he esperado a cancelar la descarga ni nada, he vuelto a la configuracion a cambiar la region a España y a reiniciar y listo. Una vez reiniciada ya he puesto a descargar el juego y los DLC que incluye.
pawa86 escribió:Bueno pues ya tengo instalando el titanfall 2 Ultimate Edition.
Lo he cogido por 6,71€ en la store argentina. 6.54€ el juego y 0,17 que me ha cobrado MS al registrar la tarjeta virtual de revolut, no se si los devolveran.
Ya estoy haciendo un backup de la SD de la raspberry, en cuanto lo tenga subido os dejo el enlace.
Lo unico "malo", es que la conexion por vpn a argentina, logicamente es lenta, asi que paciencia. Yo he hecho la compra y una vez realizada no he esperado a cancelar la descarga ni nada, he vuelto a la configuracion a cambiar la region a España y a reiniciar y listo. Una vez reiniciada ya he puesto a descargar el juego y los DLC que incluye.


Algo no me cuadra. Si no has vuelto a cambiar la configuración a España, entonces seguirás en la Argentina, es de perogrullo.
Y sino cancelas descarga se te descarga la versión de aquella Store, no la de España.

En cualquier caso, pon un breve resumen de configuración de la raspberri con el enlace a la SD y la añado despues o mañana a los minitutoriales de la RPi.

xaoo
No he cancelado la descarga, pero si he cambiado la región a España de nuevo y al reiniciar las descargas se cancelan. Bueno antes de reiniciar fui al gestos de aplicaciones y en la cola cancele todo con el boton que hay pero no hacia nada porque la conexión es lenta.
Pero vamos que al arrancar de nuevo en España y conectarla.con cable como la tengo siempre, salia el titanfall en la lista de mis juegos y ahora esta instalando casi 70GB.
pawa86 escribió:No he cancelado la descarga, pero si he cambiado la región a España de nuevo y al reiniciar las descargas se cancelan. Bueno antes de reiniciar fui al gestos de aplicaciones y en la cola cancele todo con el boton que hay pero no hacia nada porque la conexión es lenta.
Pero vamos que al arrancar de nuevo en España y conectarla.con cable como la tengo siempre, salia el titanfall en la lista de mis juegos y ahora esta instalando casi 70GB.


Ahh vale, eso es otra cosa.
Pues lo dicho compi, cuando tengas tiempo haces un breve resumen de la configuracion que has hecho a la rasp junto al enlace y ahí lo meto junto a los otros, para que el que tenga una RPi le de utitilidad
Quiero pillar el Kingdom Come en Argentina, alguien podría hacerme un tutorial rápido de como hacerlo?

Gracias!
52331 respuestas