Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MUMMY escribió:Quiero comprar por primera vez en turquia con gift card, ¿es que no es necesario poner dirección postal ni teléfono?
Porque hago la simulación y me deja ir directamente hasta donde puedo meter el código de la gift card sin pedirme nada mas.
Tengo monederos en varios países y el último que hice Australia si me pidió dirección y teléfono y si no me equipoco todo me lo pidió al mismo pinchar en comprar, no se, estoy algo confuso.

En algún paso de la compra te lo pedirá, pero te inventas uno listo.
STaRNiGHT escribió:Buenas

He encontrado el problema , aun no he encontrado la solucion definitiva pero estoy en ello.

El problema es que por alguna razon que desconozco no se guarda la configuracion del iptables, de esta manera cuando se configura funciona pero al resetear la raspberry se pierde y deja de funcionar.

Asi he conseguido que me funcione, eso si se pierde al resetear

sudo service tor stop
sudo iptables -F
sudo iptables -t nat -F
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --dport 22 -j REDIRECT --to-ports 22
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p udp --dport 53 -j REDIRECT --to-ports 53
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --syn -j REDIRECT --to-ports 9040
sudo service tor start


Sigo buscando la manera de que no se pierda al resetear

Un saludo

STaRNiGHT


Buenas @STaRNiGHT,

Para que no se pierda la configuración de iptables tienes que hacer lo siguiente:

- Añadir la reglas necesarias en iptables

- Guardar la configuración en el fichero de NAT

sudo sh -c "iptables-save > /etc/iptables.ipv4.nat"

- Añadir al final del fichero /etc/network/interfaces esta linea para restaurar las reglas de iptables al reiniciar

up iptables-restore < /etc/iptables.ipv4.nat


Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

He encontrado el problema , aun no he encontrado la solucion definitiva pero estoy en ello.

El problema es que por alguna razon que desconozco no se guarda la configuracion del iptables, de esta manera cuando se configura funciona pero al resetear la raspberry se pierde y deja de funcionar.

Asi he conseguido que me funcione, eso si se pierde al resetear

sudo service tor stop
sudo iptables -F
sudo iptables -t nat -F
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --dport 22 -j REDIRECT --to-ports 22
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p udp --dport 53 -j REDIRECT --to-ports 53
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --syn -j REDIRECT --to-ports 9040
sudo service tor start


Sigo buscando la manera de que no se pierda al resetear

Un saludo

STaRNiGHT


Buenas @STaRNiGHT,

Para que no se pierda la configuración de iptables tienes que hacer lo siguiente:

- Añadir la reglas necesarias en iptables

- Guardar la configuración en el fichero de NAT

sudo sh -c "iptables-save > /etc/iptables.ipv4.nat"

- Añadir al final del fichero /etc/network/interfaces esta linea para restaurar las reglas de iptables al reiniciar

up iptables-restore < /etc/iptables.ipv4.nat


Un saludo [ginyo]


Muchas Gracias

Al final lo he hecho asi


sudo su
sh -c iptables-save > /etc/iptables/rules.v4


y he añadido la siguiente linea al rc.local

sudo iptables-restore < /etc/iptables/rules.v4


Acabo de comprar el Far Cry 5 desde Argentiiiiiiinaaaa visteeee Voludo

Un saludo y gracias a todos

STaRNiGHT
xjuanma escribió:En la Store Española, al meter tarjeta de credito, ¿que hay que poner en Direccion de Facturacion?
Mi direccion, ej. calle xxxxxxxx
o una direccion inventada?

Saludos.


Mi consejo es que en la Española pongas tu dirección real. Quien sabe si algún día necesitarás que te manden algo los de MS (reparar consola, accesorios, etc..), y para que andarse con rodeos, pones ya la tuya verdadera y listo :)
PENECK escribió:@HKTR2 @shampy


Gracias a los dos! Visto lo visto creo que al final solo voy a comprar Outlast: Bundle of Terror por 2.50€ en Argentina, pues tendre q recargar esos 10€ para despues volver a pasar lo que sobre a mi cuenta de la caixa otra vez. Si es gratis pues mira, de lujo. El movimiento de pasar el dinero de la tarjeta virtual a mi cuenta de La Caixa, es inmediato? Y de paso pregunto, igual de inmediato es cuando pasas dinero d la tarjeta de la caixa a revolut?

Tenia en mente tambien el Lord of fallen pero no me termina de convencer, lo veo muy tosco.

Acabo de probar a pasarme el saldo de la revolut a mi cuenta del banco. Es una transferencia lo que se hace y tarda, me indica que llegara el miercoles que viene.
Con windows 10 en su última versión, soy incapaz de poder comprar en Turquía, Argentina, etc. con VPN aún siguiendo los pasos del tutorial de la primera página.
Si habilito el uso compartido de internet por cable, la consola no tiene internet; y si lo hago por wifi, me quedo sin internet tanto como en la consola como en el portátil. No entiendo lo que pasa si sigo paso a paso el tuto...
@Gorkexo el vpn de Windows es malísimo, suite mejor una app externa, aunque claro que deje hacer VPN a cualquier país no hay gratuitas (creo)
A ver si me podéis ayudar...He comprado unas gift cards de usa, Cambio region en mi móvil, uso vpn para metar el código en mi cuenta entrando desde la Store de usa y no me deja. Dice que es de otra región. Que hago mal?? Podéis ayudarme??
caesariuS2 escribió:A ver si me podéis ayudar...He comprado unas gift cards de usa, Cambio region en mi móvil, uso vpn para metar el código en mi cuenta entrando desde la Store de usa y no me deja. Dice que es de otra región. Que hago mal?? Podéis ayudarme??

Que solo se canjean tras darle a comprar el juego, cuando te pregunte cómo lo vas a pagar eliges giftcard y la introduces. A pelo no deja desde hace más de un año.
@caesariuS2 siguiendo lo que ha dicho Solid,Snake, no necesitas VPN para ello....
Gracias a todos... así lo haré.. es que he comprado unas gift cards de usa porque estaban muy bien de precio en g2a 100$ por 61€... y por eso era. Las guardaré y cuando vea un juego que me interesa las usaré. Gracias
caesariuS2 escribió:Gracias a todos... así lo haré.. es que he comprado unas gift cards de usa porque estaban muy bien de precio en g2a 100$ por 61€... y por eso era. Las guardaré y cuando vea un juego que me interesa las usaré. Gracias


Pues hombre, comprando en G2A es aconsejable canjearlas ya, por si acaso.

- Puedes hacer todo el proceso de compra, canjear la tarjeta, y después cancelar la compra.
- Tb puedes cambiar la ubicación en consola y canjear los códigos desde la opción que hay en la Store.
- Si tienes Windows 10, cambia la región del PC a USA, abre Windows Store y canjear el código.

Pero no dejes pa dentro de unos días canjear 60eurazos de un código comprado en G2A ^^
Hola a todos.

Si compro un juego en la store Rusa y lo envio como regalo a cuenta española, ¿hay alguna forma de canjear ese código en la cuenta española?.

Un saludo.
@pep692003 si compras un juego en Rusia, el envio como regalo sigue siendo Rusia. Si quieres que un español lo canjee, necesita estar en el bazar ruso y usar VPN.
Yui Shojei escribió:@pep692003 si compras un juego en Rusia, el envio como regalo sigue siendo Rusia. Si quieres que un español lo canjee, necesita estar en el bazar ruso y usar VPN.


¿Te refieres a que la persona que recibe el regalo necesita una dirección de facturación rusa y estar cobectado a VPN en Rusia para poder canjearlo?.

Un saludo.
@pep692003 lo de la factuaración no sabría decirte si fuese necesario. El uso de VPN está confirmado como la única manera de canjear un código regalo de otro bazar.

Pero siempre hay que canjear el código regalo en el bazar dónde fue comprado. Nunca en otro distinto.
Yui Shojei escribió:@pep692003 lo de la factuaración no sabría decirte si fuese necesario. El uso de VPN está confirmado como la única manera de canjear un código regalo de otro bazar.

Pero siempre hay que canjear el código regalo en el bazar dónde fue comprado. Nunca en otro distinto.


Quieres decir que si me regalan algo de Rusia un código tengo que ir a la sotre Rusa y con VPN canjearlo allí, ¿verdad?.

Un saludo.
Unas preguntilla rápida.. estoy interesado en comprar un código para el Gold en esta web (si conocéis una alternativa mejor, bienvenida sea), el proceso sería simplemente comprar el que me interesase y luego ya introducirlo en la Xbox sin rollos de VPNs, cambiar región, etc.. o habría que hacer algo más?

Lo comento porque pone que es global....

Gracias por adelantado!
pep692003 escribió:
Yui Shojei escribió:@pep692003 lo de la factuaración no sabría decirte si fuese necesario. El uso de VPN está confirmado como la única manera de canjear un código regalo de otro bazar.

Pero siempre hay que canjear el código regalo en el bazar dónde fue comprado. Nunca en otro distinto.


Quieres decir que si me regalan algo de Rusia un código tengo que ir a la sotre Rusa y con VPN canjearlo allí, ¿verdad?.

Un saludo.


SI
Señores...voy a hacer una compra por VPN en el bazar Argentino, llevo dias queriendola hacer y tal...

Total.. me he descargado Nordvpn y ahora mismo estoy conectado al pc mediante el movil por USB usando tethering para dejar libre el puerto ethernet del pc para conectar la One y eso. La cosa es que enciendo Nordvpn y no me conecta a Argentina, ni a Panamá ni a Vietnam tal como dice la wiki.
Es más, no me conecta a ningun pais, ni a España.

De que puede ser? Porque la verdad, no me he saltado ningun paso, a aparte de que probar Nordvpn es individual al resto de pasos, claro.

saludosss

edito: encima pruebo VPN Unlimited y ni me sale Panamá, ni vietnam ni Argentina en la lista....joder anda que...
Muchas gracias por este hilo he pillado el FIFA a por 16 € y estoy encantado en Argentina gta v por 20€ también
Bueno...despues del problema que tuve con 2 VPN, por fin logre comprar el juego en el Bazar Argentino. Al final tuve que hacerlo conectando la consola al pc con un usb wifi que tenia por casa. Mediante el movil y la tarjeta de red del pc, no era capaz!! no conectaba la consola.

Tengo un par de preguntillas!!

1- Pasa algo si no inicio o no puedo iniciar la descarga en el bazar de origen del juego, y lo hago directamente ya en el Español una vez desmontado el VPN y cambiada la ubicacion a España? O es obligatorio iniciar la descarga en el bazar de origen del juego por algo en concreto?

2- Comprando en el bazar Argentino, los datos de facturacion de la tarjeta Revolut ni podia ponerlos con datos 100% argentinos, ni pude ponerlos con datos 100% Españoles. Tuve que poner mi direccion de cadiz, la ciuidad de cadiz, y un codigo postal de buenos aires.
Es normal?

lo pregunto porque cuando la semana pasada compre por GC en Singapur, solo me hizo falta rellenar direccion, codigo postal y cuidad. Sin tener que mezclar nada.

3- Hay alguna puñetera manera de poder borrar direccion erroneas de facturacion y tal de la libreta de direcciones? joder...no hay manera

saludos y gracias!!
PENECK escribió:Bueno...despues del problema que tuve con 2 VPN, por fin logre comprar el juego en el Bazar Argentino. Al final tuve que hacerlo conectando la consola al pc con un usb wifi que tenia por casa. Mediante el movil y la tarjeta de red del pc, no era capaz!! no conectaba la consola.

Tengo un par de preguntillas!!

1- Pasa algo si no inicio o no puedo iniciar la descarga en el bazar de origen del juego, y lo hago directamente ya en el Español una vez desmontado el VPN y cambiada la ubicacion a España? O es obligatorio iniciar la descarga en el bazar de origen del juego por algo en concreto?

2- Comprando en el bazar Argentino, los datos de facturacion de la tarjeta Revolut ni podia ponerlos con datos 100% argentinos, ni pude ponerlos con datos 100% Españoles. Tuve que poner mi direccion de cadiz, la ciuidad de cadiz, y un codigo postal de buenos aires.
Es normal?

lo pregunto porque cuando la semana pasada compre por GC en Singapur, solo me hizo falta rellenar direccion, codigo postal y cuidad. Sin tener que mezclar nada.

3- Hay alguna puñetera manera de poder borrar direccion erroneas de facturacion y tal de la libreta de direcciones? joder...no hay manera

saludos y gracias!!


1.- No pasa nada. Solo que si se ha iniciado descarga al comprarlo, pues tienes que cancelarla para que no se te descargue la versión de esa Store. Si como es tu caso, ni siquiera la inició, pues "trabajo" que te ahorras :p

2.- Con poner el CP, y algún dato así más ya está. Es digamos el comprobante que hace MS para dar validez a la direccion creada. Los demas como que da igual lo que pongas.

3.- Pues ni idea. Creo que no se pueden eliminar. Al menos a mí tampoco me deja. Editar pues no he probado.
Una pregunta (puede que tonta) en relación a las compras en otros bazares y su descarga.

Pongamos que no has cancelado la descarga del juego comprado en otro bazar, Turquía, Rusia o Hungría. Si lo eliminas de los juegos instalados, debe aparecer en el listado de juegos de Listo para instalar o hasta que no cambias la ubicación de la consola no los ves?

En caso de que no aparezca salvo que tengas que cambiar la ubicación, hay posibilidad de que aparezca?

Y añado, si tienen que aparecer todos con la ubicación española configurada y alguno no aparece (me está ocurriendo) qué puedo hacer? Recuerdo haber leído a algún usuario con este problema, bien por ser "insider" o bien porque están ocultos (y no encuentro como mirarlo).

Gracias.
@shampy

Perfecto!! Gracias por las aclaraciones.

Fiajate, yo creia que lo de poner a descargar el juego en el bazar de origen para despues cortar la descarga y descargarlo en el bazar español, era por temas de licencias y tal. Pensé....lo mismo sino lo hago, despues no puedo jugar a esos juegos con la consola desconectada de internet, y tal.

saludosssss
Una pregunta acabo de crearme una cuenta para tarjeta rovolut, dice que la tengo que recargar con 10 euros minimo pero que luego se pueden gastar.

Alguien me da una mini guia explicacion para comprar con ella en oel bazar de argentina por ejemplo? la ultima vez lo hice con tarjeta de credito
danisimo1 escribió:Una pregunta acabo de crearme una cuenta para tarjeta rovolut, dice que la tengo que recargar con 10 euros minimo pero que luego se pueden gastar.

Alguien me da una mini guia explicacion para comprar con ella en oel bazar de argentina por ejemplo? la ultima vez lo hice con tarjeta de credito

Si, tienes que solicitar primero la tarjeta virtual, te dira que recargues 10€. Una vez recargados, te generara la tarjeta y tendras que mandarles fotos de tu dni y una foto tuya, comprobaran los datos en unos minutos y ya tendras la tarjeta disponible.
Siempre hay que hacer recargas de 10€ minimo. El sobrante puedes dejarlo ahi y gastarlo mas adelante o hacer una transferencia a una cuenta tuya para recuperar el dinero (tarda varios dias).
pawa86 escribió:
danisimo1 escribió:Una pregunta acabo de crearme una cuenta para tarjeta rovolut, dice que la tengo que recargar con 10 euros minimo pero que luego se pueden gastar.

Alguien me da una mini guia explicacion para comprar con ella en oel bazar de argentina por ejemplo? la ultima vez lo hice con tarjeta de credito

Si, tienes que solicitar primero la tarjeta virtual, te dira que recargues 10€. Una vez recargados, te generara la tarjeta y tendras que mandarles fotos de tu dni y una foto tuya, comprobaran los datos en unos minutos y ya tendras la tarjeta disponible.
Siempre hay que hacer recargas de 10€ minimo. El sobrante puedes dejarlo ahi y gastarlo mas adelante o hacer una transferencia a una cuenta tuya para recuperar el dinero (tarda varios dias).

MMM lo de que sobre la dinero es un coñazo, si metes el dinero exacto del juego no habría ese problema no?

Sin tarjeta revolut cuanto te pueden cobrar de comisión por comprar en Argentina?
Buenas tardes, quiero comprar el GTA V, y quiero comprarlo en Mexico. ¿Puedo hacerlo con tarjetas de pesos mexicanos?. ¿O sólo puedo comprar a través de vpn?. Gracias por vuestra ayuda
Alguno a podido comprar el Forza 7 en el Store de Egipto por 16€ ? Es que para configurar vpn me aparece Sudáfrica y creo que ese no es el precio me sale más caro , espero haberme explicado con claridad
@TCR

- Si, tiene que aparecerte en Listo para Instalar.

- Si no te aparece, y debes cambiar de ubicación, es porque ese juego no ha salido en todos los bazares. Pero una vez descargado de un bazar que si está, funciona en cualquier region que luego cambies la consola. Solo es necesario el bazar de origen para que aparezca y descargar.



Malderelx escribió:Alguno a podido comprar el Forza 7 en el Store de Egipto por 16€ ? Es que para configurar vpn me aparece Sudáfrica y creo que ese no es el precio me sale más caro , espero haberme explicado con claridad


Pues hombre, es como querer comprar en Argentina, pero pones VPN en México. Más o menos hay la misma distancia entre países.
PD: El bazar de Egipto no existe en la configuración de Xbox One.
@Yui Shojei gracias. Algo debió pasar porque había varios que no aparecían. Al final lo que hice fue csmbiar la ubicación y volver a poner España. Tras reiniciar ya aparecen.
como canjeo las gift card de turkia cada vez que le doy me dice que no estoy en la region correcta y lo tengo cambiado la region. Necesito vpn o algo.
balbu14 escribió:como canjeo las gift card de turkia cada vez que le doy me dice que no estoy en la region correcta y lo tengo cambiado la region. Necesito vpn o algo.

Hay que canjearlas al comprar el juego, te pedirá opcion de pago y dale al icono del regalo
buenas gente

estoy intentando el metodo MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"

y cuando llego al paso 5 "mediante cable de red", enciendo mi xbox one normal ( la negra) voy a red y ahi no veo nada de "con configuración de red en "automática", lo unico que me sale es:

configuración de red inalambrica
configuración avanzada
desconetar red

ademas conecte la consola al ordenador mediante ethernet como dice el tutorial, pero en el pc en conexiones de red (TAP-NORD) propiedades-uso compartido

al desplegar la pestaña no me sale nada de "Nueva conexión de area local" es mas cuando conecto o desconecta el cable que va la xbox al pc no hay ningun cambio en esa pestaña desplegable....

el cable ethernet funciona 100% porque es el que uso normalmente para conectar la consola al modem, pero ahora esta conectado a xbox-pc logicamente XD

haber si me podéis echar una mano plz

gracias
Kestafa escribió:
balbu14 escribió:como canjeo las gift card de turkia cada vez que le doy me dice que no estoy en la region correcta y lo tengo cambiado la region. Necesito vpn o algo.

Hay que canjearlas al comprar el juego, te pedirá opcion de pago y dale al icono del regalo

Muchas gracias.
camus21 escribió:buenas gente

estoy intentando el metodo MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"

y cuando llego al paso 5 "mediante cable de red", enciendo mi xbox one normal ( la negra) voy a red y ahi no veo nada de "con configuración de red en "automática", lo unico que me sale es:

configuración de red inalambrica
configuración avanzada
desconetar red

ademas conecte la consola al ordenador mediante ethernet como dice el tutorial, pero en el pc en conexiones de red (TAP-NORD) propiedades-uso compartido

al desplegar la pestaña no me sale nada de "Nueva conexión de area local" es mas cuando conecto o desconecta el cable que va la xbox al pc no hay ningun cambio en esa pestaña desplegable....

el cable ethernet funciona 100% porque es el que uso normalmente para conectar la consola al modem, pero ahora esta conectado a xbox-pc logicamente XD

haber si me podéis echar una mano plz

gracias





al final hice con el wifi y punto de acceso, y compre el dragon ball fighters de turquia a 46,54€
@ithan_87 He visto en otro hilo que en algunos casos se ha podido comprar en Turquía directamente con tarjeta, para ello utilizaste web, app o desde la consola?


Y para quien le haya pasado, si intentas comprar en otro país y no te deja, como es habitual, supongo que no llegarán​ a cobrarte, no? O tocaría ponerse en contacto con Microsoft para reclamar?
MrFlexo escribió:@ithan_87 He visto en otro hilo que en algunos casos se ha podido comprar en Turquía directamente con tarjeta, para ello utilizaste web, app o desde la consola?


Y para quien le haya pasado, si intentas comprar en otro país y no te deja, como es habitual, supongo que no llegarán​ a cobrarte, no? O tocaría ponerse en contacto con Microsoft para reclamar?

Yo he comprado directamente en web, desde consola o app nunca, desconozco si se puede.

Lo que en el otro hilo se ha comentado, es que por razones que desconocemos, hay gente que a sí le deja y a otros no. Entiendo que ya depende del banco que seas, de la tarjeta que uses...ni idea.

En cuanto a tu segunda duda, no, nunca te llegan a cobrar porque no te deja llegar hasta ese último paso, por así decirlo.
MrFlexo escribió:Y para quien le haya pasado, si intentas comprar en otro país y no te deja, como es habitual, supongo que no llegarán​ a cobrarte, no? O tocaría ponerse en contacto con Microsoft para reclamar?


Cobrar no te cobra, pero mucho cuidadito con intentarlo muy seguido y muy repetido en el mismo día el intentar comprar y no poder. El banco o Microsoft puede pensar que te han robado la cuenta o la tarjeta y están intentando hacer compras sin tu permiso. Y en ese caso el banco podría bloquear la tarjeta y Micro bloquear las compras en cualquier bazar. Y solo entonces si tendrías que ponerte en contacto con ellos y explicarle la situación.

Pero vamos, en cuanto te de error dos veces, lo dejas para otro día y te quitas de complicaciones xD
@Yui Shojei @ithan_87 Muchas gracias a los dos, todo claro. Tendré muy en cuenta lo de los intentos, por si acaso una vez y ya.

A ver si esta semana lo​ intento con la oferta del Just Cause 3, pero estoy viendo comentarios sobre el juego que me echan para atrás.
Este finde intenté hacer lo de comprar en argentino está vez sin cable ethernet usando el punto wifi de Windows...sigue sin rular:(
ithan_87 escribió:
MrFlexo escribió:@ithan_87 He visto en otro hilo que en algunos casos se ha podido comprar en Turquía directamente con tarjeta, para ello utilizaste web, app o desde la consola?


Y para quien le haya pasado, si intentas comprar en otro país y no te deja, como es habitual, supongo que no llegarán​ a cobrarte, no? O tocaría ponerse en contacto con Microsoft para reclamar?

Yo he comprado directamente en web, desde consola o app nunca, desconozco si se puede.

Lo que en el otro hilo se ha comentado, es que por razones que desconocemos, hay gente que a sí le deja y a otros no. Entiendo que ya depende del banco que seas, de la tarjeta que uses...ni idea.

En cuanto a tu segunda duda, no, nunca te llegan a cobrar porque no te deja llegar hasta ese último paso, por así decirlo.


Y por curiosidad ¿que banco/tarjeta permite a pelo desde web MS store Turca?
A ver si alguien me puede aclarar esta duda....El otro día compré el titanfall 2 ultimate edition en Hungría,Costaba 8€ y Microsoft me a cobrado aparte un importe de 0.74€.Es normal esto?

Tenia entendido que el cobro de comprobación al meter nueva tarjeta era de unos 0,17€...

Un salu2
@Lammothh Ahí me pillas, ni idea. Si te sirve de algo, yo soy Unicaja y uso tarjeta MasterCard de prepago a pelo, y no tuve problemas.
@DiMiTriS Yo creo que más bien depende del banco, porque se ha comentado por aquí que han habido personas que le han cobrado X de comisión, y otros dicen que Y. Todo depende de tu banco.
ithan_87 escribió:@DiMiTriS Yo creo que más bien depende del banco, porque se ha comentado por aquí que han habido personas que le han cobrado X de comisión, y otros dicen que Y. Todo depende de tu banco.


Entonces entiendo que será el cobro de comprobación.No? Que suelen tardar en devolverlo para saber si es eso?
Es cuestión de probar supongo. Pero ithan_87, si te he entendido bien, ¿tú puedes desde un PC con la web store Turca a pelo sin VPN como en Hungria?
DiMiTriS escribió:
ithan_87 escribió:@DiMiTriS Yo creo que más bien depende del banco, porque se ha comentado por aquí que han habido personas que le han cobrado X de comisión, y otros dicen que Y. Todo depende de tu banco.


Entonces entiendo que será el cobro de comprobación.No? Que suelen tardar en devolverlo para saber si es eso?

Tranquilo, será el cobro de comprobación. A mí en Hungría fueron 0,78. Lo que tarda dependerá del banco, pero lo normal es entre una y dos semanas
Lammothh escribió:Es cuestión de probar supongo. Pero ithan_87, si te he entendido bien, ¿tú puedes desde un PC con la web store Turca a pelo sin VPN como en Hungria?

Ni sé lo que es eso del VPN, por lo tanto figúrate como pude [+risas] Te hablo desde un PC, desde la web turca de Xbox, sin problemas.

Yo lo hice tal cual que con Hungría, como bien has comentado. Recuerdo comprar en ese mismo bazar algún título hace unos años.
DiMiTriS escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda....El otro día compré el titanfall 2 ultimate edition en Hungría,Costaba 8€ y Microsoft me a cobrado aparte un importe de 0.74€.Es normal esto?

Tenia entendido que el cobro de comprobación al meter nueva tarjeta era de unos 0,17€...

Un salu2

Buenas, el importe de la comprobación depende del banco y de Microsoft. El importe cambia según el bazar, debido a la moneda que utilice, y también por la comisión que te aplique el banco en ese cambio de moneda.
52333 respuestas