Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hispaniolo escribió:@Ark
como lo has borrado ?


Metiéndome en el pack DLC, ahí te ponía lo que había instalado del DLC, y me salía el archivo de 0kb.
zape1979 escribió:@Yui Shojei

Y comprar la suscripción en paginas tipo G2A o CDKEYS?

Gracias!!


La mayoría compramos las subscripciones al live en este tipo de páginas. Añado tambien vidaplayer.

La que en momentos muy puntuales tiene mejores precios es G2A. Ahora mismo tienen los 12 meses de GOLD a 34€.
Y en alguna ocasión se ven a 27-28€. Pero claro, es un visto y no visto. O tienes la suerte de verlo casi en el momento o cuando te lo dicen ya está mas cara.

Las de Game Pass sale muy a cuenta comprartelas tu mismo en la Store de MS autoregalandotelas (creo que hay de 3 y 6 meses)

Y el EA Access en Turquía sale a 14€ o así pudiendo pagar a pelo con tarjeta española.


Foxindarian escribió:
shampy escribió:
patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!


Que cosas mas raras os ocurren :p

No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.

Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa [agggtt]

Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.

Si aun así no te deja, como ultimo recurso [mad] contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.


Me ha pasado exactamente lo mismo... al final, después de descargarme el juego 3 veces desde diferentes sitios y borrando caché mil veces, solo me funcionó lo que comentas (muchas gracias! ^_^), desinstalarlo con la consola en Argentina y el VPN activado... lo cual me parece muy raro, porque yo si que había eliminado el juego al comprarlo y lo había descargado entero la primera vez desde la española... :-? [alien]

Y ya que estoy... ¿qué servidor utilizáis para la India? intenté hacer una compra allí, pero me la rechazaba siempre, tanto con server de la India como de Vietnam... y lo que es más raro, NordVPN me dejó de conectar con el server de la india, me da error siempre ahora.


Tiene pinta que no se os borró completamente el juego en el server de MS y claro, por mucho que descargaste de otros lados, te bajaba una y otra vez la versión Argentina. Felizmente haciendo simplemente eso ya se te ha borrado perfecto y te lo has podido bajar en la versión de aquí :)

En cuanto a la India, yo no he tenido el gusto aun de comprar por aquellos lares, pero peña de aquí si han dicho que lo han hecho sin problemas. Creo que con NordVPN y vyrpvpn. Aunque mejor que si alguien que ha comprado allí lee esto que te lo confirme.
A ver por lo que he visto el patrón general para comprar es encontrar un precio que te guste en una store, comprar una gift Card del precio o más del precio de ese país en la página g2a, meterte en el bazar de ese país, loguearte, poner una dirección de ese país y comprar y ya no?

¿Lo de la dirección te lo pide en todos los bazares?¿Se puede comprar en todos los países o hay excepciones?¿Alguna recomendación?
danisimo1 escribió:A ver por lo que he visto el patrón general para comprar es encontrar un precio que te guste en una store, comprar una gift Card del precio o más del precio de ese país en la página g2a, meterte en el bazar de ese país, loguearte, poner una dirección de ese país y comprar y ya no?

¿Lo de la dirección te lo pide en todos los bazares?¿Se puede comprar en todos los países o hay excepciones?¿Alguna recomendación?


-Si
-Si
-En la primera pagina tienes toda la info
-leerte la wiki
@shampy cómo es eso de pagar a pelo con tarjeta visa de España en el bazar de Turquía?

Supongo que por algún motivo sólo funcionará para el ea access, he vuelto a mirar el wiki y no veo que se pueda en Turquía con otra cosa que no sea giftcard, o método VPN actual
ALeJanDr0 GB escribió:@shampy cómo es eso de pagar a pelo con tarjeta visa de España en el bazar de Turquía?

Supongo que por algún motivo sólo funcionará para el ea access, he vuelto a mirar el wiki y no veo que se pueda en Turquía con otra cosa que no sea giftcard, o método VPN actual


Política de MS y sus asociados, en este caso EA.

Para juegos de One no funciona así. Por ejemplo, en Turquía puedes pagar tambien con tu tarjeta de crédito/débito pero solo a traves del proceso VPN expliacado en la wiki (siempre recalco; a día de hoy). Si lo pretendes hacer directamente lo mas seguro que te dará fallo de cross-region.
Para EEUU con VPN lo mismo que en Argentina? Método pc VPN+Consola

Sólo que hay que poner los estados que recomendáis para lo del sobrecargo.
debicho escribió:Para EEUU con VPN lo mismo que en Argentina? Método pc VPN+Consola

Sólo que hay que poner los estados que recomendáis para lo del sobrecargo.


A ver, el metodo VPN vale para cualquier Store, no es exclusiva de algunas :p

Solo que en determinadas Stores puede resultar mas rentable o más comodo comprar de otra manera, y una de ellas es la de USA junto a la de Rusia.
¿Por qué? Porque venden Giftcards por debajo del valor real de su moneda.

Ejemplo:

100$ al cambio son 80€
50$ al cambio son 40€

Pues en paginas como G2A se encuentran habitualmente:

GC de 100$ entre 60-65€ (ahora estan a 65 euros)
GC de 50$ entre 30-35€ (ahora hay a 33€)
GC de 30$ a 20€, cuando su valor real sería 24€

y asi sucesivamente

xaooo
Oído cocina. Entonces se comprarían con GC y cambiando la store vía web?
Buenas caballeros, llevo siguiendo este hilo desde q salio la xbox one, siempre me había valido con vuestras instrucciones o pasos a seguir para poder comprar, pero ayer me tire casi una hora intentando comprar en Argentina con VPN+pc+consola (era la primera vez q lo intentaba)y no hubo manera, la VPN se engancha bien(uso vypvpn) en el edge d la consola el whatismyip me dice q estoy en buenos aires, pero a la hora d comprar NADA, no le da la gana dejarme comprar el Kingdom Come, he probado con una Master Card y una de recarga del Bbva.
No se q me puede fallar y el ansia me esta deborando, si a alguien le paso algo igual, sabe como resolvselo y tiene a bien decirlo....a mi me hace padre. [tadoramo]
No se q puede estar fallando...me conecto con el vypvpn a un Server de argentina. [tomaaa]
Pechman escribió:Buenas caballeros, llevo siguiendo este hilo desde q salio la xbox one, siempre me había valido con vuestras instrucciones o pasos a seguir para poder comprar, pero ayer me tire casi una hora intentando comprar en Argentina con VPN+pc+consola (era la primera vez q lo intentaba)y no hubo manera, la VPN se engancha bien(uso vypvpn) en el edge d la consola el whatismyip me dice q estoy en buenos aires, pero a la hora d comprar NADA, no le da la gana dejarme comprar el Kingdom Come, he probado con una Master Card y una de recarga del Bbva.
No se q me puede fallar y el ansia me esta deborando, si a alguien le paso algo igual, sabe como resolvselo y tiene a bien decirlo....a mi me hace padre. [tadoramo]
No se q puede estar fallando...me conecto con el vypvpn a un Server de argentina. [tomaaa]


Prueba NordVPN, o en su defecto vyprvpn pero con server de Vietnam/Panama
@shampy los que usais VPN como nord o vypr pagáis por la cuenta? Los usáis mucho.
Lo digo porque el uso es muy limitado y hacerse una cuenta de correo nueva cada vez es un rollo.
Comprado kingdom come deliverance ahora mismo con en bazar argentino con portatil+consola+nordvpn+visa. Gracias a los q os currais estos temas. Un saludo.
shampy escribió:
Pechman escribió:Buenas caballeros, llevo siguiendo este hilo desde q salio la xbox one, siempre me había valido con vuestras instrucciones o pasos a seguir para poder comprar, pero ayer me tire casi una hora intentando comprar en Argentina con VPN+pc+consola (era la primera vez q lo intentaba)y no hubo manera, la VPN se engancha bien(uso vypvpn) en el edge d la consola el whatismyip me dice q estoy en buenos aires, pero a la hora d comprar NADA, no le da la gana dejarme comprar el Kingdom Come, he probado con una Master Card y una de recarga del Bbva.
No se q me puede fallar y el ansia me esta deborando, si a alguien le paso algo igual, sabe como resolvselo y tiene a bien decirlo....a mi me hace padre. [tadoramo]
No se q puede estar fallando...me conecto con el vypvpn a un Server de argentina. [tomaaa]


Prueba NordVPN, o en su defecto vyprvpn pero con server de Vietnam/Panama



Mucha gracias por reponder, probare desde esos server a ver si tengo mas suerte o intalare el nordvpn....Ale vamos a darle
Acabo de comprar DB FighterZ en USA con las gift cards de G2A, concretamente 2 de 30$ que al final han sido 40.96€ con la comisión de Paypal. No os fijéis siempre en esas páginas que comparan los precios por paises porque siempre muestran los más bajos al cambio de moneda, pero buscando la gift card más barata siempre os podéis ahorrar algo más.
@shampy Pues no hay manera de conectar con un servidor de la India usando NordVPN [buuuaaaa] lo curioso es que el primer día si conectó pero no me dejó comprar, y cuando lo intenté de nuevo, ya no hay manera de que me conecte con ninguno de los servidores de la India del VPN...

¿Alguien que haya conseguido comprar en la India me puede iluminar un poco? [angelito]
Alguien ha conseguido comprar el Far Cry 5 en Hong Kong con Portatil + Consola + Nordvpn + Visa? Thanks
shampy escribió:
debicho escribió:Para EEUU con VPN lo mismo que en Argentina? Método pc VPN+Consola

Sólo que hay que poner los estados que recomendáis para lo del sobrecargo.


A ver, el metodo VPN vale para cualquier Store, no es exclusiva de algunas :p

Solo que en determinadas Stores puede resultar mas rentable o más comodo comprar de otra manera, y una de ellas es la de USA junto a la de Rusia.
¿Por qué? Porque venden Giftcards por debajo del valor real de su moneda.

Ejemplo:

100$ al cambio son 80€
50$ al cambio son 40€

Pues en paginas como G2A se encuentran habitualmente:

GC de 100$ entre 60-65€ (ahora estan a 65 euros)
GC de 50$ entre 30-35€ (ahora hay a 33€)
GC de 30$ a 20€, cuando su valor real sería 24€

y asi sucesivamente

xaooo

Un ejemplo claro es el Borderlands: The handsome collection, según una web que compara precios de las stores donde sale mas barato es en Colombia, pero la realidad es que comprando una gift card de 20 $ en g2a sale mas barato en USA.
Pechman escribió:
shampy escribió:
Pechman escribió:Buenas caballeros, llevo siguiendo este hilo desde q salio la xbox one, siempre me había valido con vuestras instrucciones o pasos a seguir para poder comprar, pero ayer me tire casi una hora intentando comprar en Argentina con VPN+pc+consola (era la primera vez q lo intentaba)y no hubo manera, la VPN se engancha bien(uso vypvpn) en el edge d la consola el whatismyip me dice q estoy en buenos aires, pero a la hora d comprar NADA, no le da la gana dejarme comprar el Kingdom Come, he probado con una Master Card y una de recarga del Bbva.
No se q me puede fallar y el ansia me esta deborando, si a alguien le paso algo igual, sabe como resolvselo y tiene a bien decirlo....a mi me hace padre. [tadoramo]
No se q puede estar fallando...me conecto con el vypvpn a un Server de argentina. [tomaaa]


Prueba NordVPN, o en su defecto vyprvpn pero con server de Vietnam/Panama



Mucha gracias por reponder, probare desde esos server a ver si tengo mas suerte o intalare el nordvpn....Ale vamos a darle


Nada no hay manera imposible con server en Panamá me dice igual q con server en Argentina "imposible procesar el pago" y Vietnam no me deja conectar.
Ha comprado alguien sin problemas en la Store de Argentina en los últimos 2 días??? Iré descargando el Nordvpn....a ver si así hay mas suerte y cae [buuuaaaa]
Yo he comprado hace un par de días en argentina y sin problema.
hola necesito un poco de ayuda, estoy haciendo algo mal y he repasado el post varias veces.

1.- Instalar y configurar (si fuese necesario) una VPN en el PC/Portátil (ver aquí una lista de las más usadas por la comunidad).
2.- Para comprobar que la VPN funciona en nuestro PC/Portátil..., escogemos en ella, el server de un país cualquiera, y nos vamos con nuestro navegador favorito, por ejemplo a ésta página; http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip , para testear que realmente hace la función que nos interesa, que no es otra que la de situarnos navegando ficticiamente en ese país escogido. Una vez comprobado que funciona bien apagamos/desconectamos la VPN.
3.- Aún en nuestro PC/Portátil con Windows 10 (si tenemos Windows 7/8 sería parecido); nos iremos a: <Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos>, y ahí pinchamos sobre: <Cambiar opciones del Adaptador>.
4.- En ésta ventana de redes que se nos ha abierto, aparecerá una <Conexion de area local> correspondiente a nuestra VPN. La identificaremos porque tiene el adaptador "TAP-xxxxxx" (en la imagen de abajo “TAP-Windows Adapter V9”). En ella se pincha en: <Propiedades" - Uso Compartido (sharing)>, y se marca las 2 casillas <Permitir otras redes...>. Pulsamos <OK> para que los cambios se queden guardados

Sigo todos estos pasos y bien, pero al hacer el paso 4 y activar las dos pestañas en el adaptador TAP... que crea el nordvpn, El adaptador wifi y el de ethernet ponen identificando red y obviamente no conecta a internet y ya no puedo seguir porque la consola no recibe internet.
patinvolador escribió:hola necesito un poco de ayuda, estoy haciendo algo mal y he repasado el post varias veces.

1.- Instalar y configurar (si fuese necesario) una VPN en el PC/Portátil (ver aquí una lista de las más usadas por la comunidad).
2.- Para comprobar que la VPN funciona en nuestro PC/Portátil..., escogemos en ella, el server de un país cualquiera, y nos vamos con nuestro navegador favorito, por ejemplo a ésta página; http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip , para testear que realmente hace la función que nos interesa, que no es otra que la de situarnos navegando ficticiamente en ese país escogido. Una vez comprobado que funciona bien apagamos/desconectamos la VPN.
3.- Aún en nuestro PC/Portátil con Windows 10 (si tenemos Windows 7/8 sería parecido); nos iremos a: <Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos>, y ahí pinchamos sobre: <Cambiar opciones del Adaptador>.
4.- En ésta ventana de redes que se nos ha abierto, aparecerá una <Conexion de area local> correspondiente a nuestra VPN. La identificaremos porque tiene el adaptador "TAP-xxxxxx" (en la imagen de abajo “TAP-Windows Adapter V9”). En ella se pincha en: <Propiedades" - Uso Compartido (sharing)>, y se marca las 2 casillas <Permitir otras redes...>. Pulsamos <OK> para que los cambios se queden guardados

Sigo todos estos pasos y bien, pero al hacer el paso 4, directamente pierdo la conexión a internet que en mi caso la recibo por wifi. Entonces ya al conectar la consola por cable al pc pues no le llega internet y no puedo continuar. No se que puede ser ni se me ocurre como seguir


Buenas a mi me pasaba igual y al final me ha funcionado con pc(portatil conectado por wifi a mi router y portátil conectado por wifi a consola, esta en el tutorial)+nordvpn+consola.
Pensaba q al tener el portátil conectado por wifi a Internet iría mejor si me conectaba por cable a la consola pero no fue así.
Espero que te ayude.
pues la cosa es que también lo he probado así con otro portatil que tengo en casa y el problema es el mismo, en el momento que le doy a la pestaña de compartir en el adaptador que crea nordvpn el TAP.... directamente el adaptador wifi normal del portatil entra en modo identificando red, tiene que ser por algo que no tengo ni pajolera idea.

Ya por curiosidad he probado a crear el punto de acceso con connectfy desde mi adaptador de red de wifi normal y todo sale bien, solo me falta ese paso conseguir que el adaptador que crea nordvpn al activar la casilla de compartir no deje sin internet al adaptador normal
He pillado unos juegos en la store de hong kong, con una cuenta creada para eso. Mi duda es: no puedo arrancar directamente los juegos desde mi cuenta? para meterme necesito cambiarme a la cuenta donde los compre, arrancar el juego y ya luego si me puedo cambiar a la mía, pero cada vez que quiero jugar tengo que hacer el proceso. Es normal o hay alguna forma de evitarlo? (hablo de la xbox one s)
bananaboy34 escribió:He pillado unos juegos en la store de hong kong, con una cuenta creada para eso. Mi duda es: no puedo arrancar directamente los juegos desde mi cuenta? para meterme necesito cambiarme a la cuenta donde los compre, arrancar el juego y ya luego si me puedo cambiar a la mía, pero cada vez que quiero jugar tengo que hacer el proceso. Es normal o hay alguna forma de evitarlo? (hablo de la xbox one s)


No tenías que crear ninguna cuenta nueva para adquirir juegos del bazar HK.
Con tu cuenta española y simplemente cambiando la ubicación, desde el apartado configuración, pones el país del bazar donde quieres realizar la compra. Pero siempre con el mismo gamertag.

Una vez comprado, cancelas la descarga/instalación y vuelves a poner tu ubicación real para instalarlo.
Lammothh escribió:
bananaboy34 escribió:He pillado unos juegos en la store de hong kong, con una cuenta creada para eso. Mi duda es: no puedo arrancar directamente los juegos desde mi cuenta? para meterme necesito cambiarme a la cuenta donde los compre, arrancar el juego y ya luego si me puedo cambiar a la mía, pero cada vez que quiero jugar tengo que hacer el proceso. Es normal o hay alguna forma de evitarlo? (hablo de la xbox one s)


No tenías que crear ninguna cuenta nueva para adquirir juegos del bazar HK.
Con tu cuenta española y simplemente cambiando la ubicación, desde el apartado configuración, pones el país del bazar donde quieres realizar la compra. Pero siempre con el mismo gamertag.


Lo sé, simplemente lo hice porque es para compartirla con un amigo. Mi duda es si siempre necesito arrancar los juegos desde esa cuenta.

Edit: qué tiene que ver el gamertag?
bananaboy34 escribió:
Lammothh escribió:
bananaboy34 escribió:He pillado unos juegos en la store de hong kong, con una cuenta creada para eso. Mi duda es: no puedo arrancar directamente los juegos desde mi cuenta? para meterme necesito cambiarme a la cuenta donde los compre, arrancar el juego y ya luego si me puedo cambiar a la mía, pero cada vez que quiero jugar tengo que hacer el proceso. Es normal o hay alguna forma de evitarlo? (hablo de la xbox one s)


No tenías que crear ninguna cuenta nueva para adquirir juegos del bazar HK.
Con tu cuenta española y simplemente cambiando la ubicación, desde el apartado configuración, pones el país del bazar donde quieres realizar la compra. Pero siempre con el mismo gamertag.


Lo sé, simplemente lo hice porque es para compartirla con un amigo. Mi duda es si siempre necesito arrancar los juegos desde esa cuenta.

Edit: qué tiene que ver el gamertag?

La única forma de jugar al juego de una cuenta sin tener que iniciar dicha cuenta es tener esa cuenta como principal en la consola. Teniendo la cuenta de Hong Kong como principal en tu consola podrás jugar con otros gamertags diferentes.

Ahora, esa cuenta de Hong Kong solo puede estar como principal de una sola consola, no puede serlo de 2 consolas. Uno de los dos que compartís, el que no tenga dicha cuenta puesta como principal en su consola, tendrá que iniciar siempre esa cuenta para poder jugar a sus juegos y no podrá jugarlos sin internet.

De ahí lo importante que es el gamertag.
@bananaboy34 en resumen, tus dudas van en el siguiente hilo:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s4980#p1745339982

En este no, ya que la compra la has hecho satisfactoriamente [oki]
Comprado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition por 1'79€ en Argentina utilizando un Raspberry Pi 3 como Access Point con Tor instalado.

Un saludo [ginyo]
En usa como se compra sin gift card? Y si solo es con gc donde están más baratas?
Filete escribió:En usa como se compra sin gift card? Y si solo es con gc donde están más baratas?

En ningún bazar de otras regiones se puede a pelo con tarjeta (no soltéis que Hungría y el resto de países europeos porque son la misma región), solo con cuenta paypal de dicho país (en USA paypal de allí) o el método de vpn del pc o móvil a la consola.

Sitios para comprar giftcard hay muchos:
amazon.com
vidaplayer
seagm
G2a

P.D. Si entras por primera vez en el bazar de USA, cuando te pida dirección de facturación de allí, para que no te cobren impuestos tienes que poner de estado Montana. Alaska casi también valdría, pero hay algunas ciudades con impuestos, por lo que mejor pones Montana y ahí no hay impuestos sea la ciudad que sea.
Si, en Montana hay una afición muy popular con los videojuegos... [360º]
se puede comprar en china? esque esta el super luckys tale por 11€
@VinXelus me uno a la consulta, creo que a ese le dara una horas mi peque.... a ver si tengo suerte también y me hago con un CupHead para mi.
VinXelus escribió:se puede comprar en china? esque esta el super luckys tale por 11€


En China no se puede comprar. Políticas internas del país. Donde si podéis comprar es en Hong Kong (que sigue siendo China, pero es otra China para sus intereses)
Los que teneis la Tarjeta Correos Prepago, ¿Va bien?.

He leido que cobran pagos duplicados, bloquean tarjetas sin justificacion, ...

La utilizaria como metodo de pago de xbox 360 (Siendo Gold), cuando sale la oferta de 1 mes/1€,
ofertas de cdkeys y ofertas de videojuegos en Amazon.

¿Valdría para ésto?

Gracias.
Alguna pagina donde vendan codigos 48h de Gold? Para pillar un par de ofertas de esta semana

[Madox] escribió:Comprado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition por 1'79€ en Argentina utilizando un Raspberry Pi 3 como Access Point con Tor instalado.
Un saludo [ginyo]


Esto me interesa, aparte del TOR en la Rasp que lo acabo de poner, hay que hacer algo mas?

Edito: ya he averiguado que hay que modificar el archivo torrc para elegir el pais. Con esto ya no hace falta ningun VPN
xjuanma escribió:Los que teneis la Tarjeta Correos Prepago, ¿Va bien?.

He leido que cobran pagos duplicados, bloquean tarjetas sin justificacion, ...

La utilizaria como metodo de pago de xbox 360 (Siendo Gold), cuando sale la oferta de 1 mes/1€,
ofertas de cdkeys y ofertas de videojuegos en Amazon.

¿Valdría para ésto?

Gracias.

Me interesa mucho, alguien puede aportar algo de información?
Gracias
jesulo escribió:
xjuanma escribió:Los que teneis la Tarjeta Correos Prepago, ¿Va bien?.

He leido que cobran pagos duplicados, bloquean tarjetas sin justificacion, ...

La utilizaria como metodo de pago de xbox 360 (Siendo Gold), cuando sale la oferta de 1 mes/1€,
ofertas de cdkeys y ofertas de videojuegos en Amazon.

¿Valdría para ésto?

Gracias.

Me interesa mucho, alguien puede aportar algo de información?
Gracias


@WingedDemon te invoco XD

Me sonaba que tú tenías esta tarjeta. Aclarale a los muchachos sus dudas, si eres tan amable :)

En vidaplayer por ejemplo no dejan con esta tarjeta de correos hacer compras.
Otro más con RP3 + TOR.

Sin problemas con argentina :) .
shampy escribió:
jesulo escribió:
xjuanma escribió:Los que teneis la Tarjeta Correos Prepago, ¿Va bien?.

He leido que cobran pagos duplicados, bloquean tarjetas sin justificacion, ...

La utilizaria como metodo de pago de xbox 360 (Siendo Gold), cuando sale la oferta de 1 mes/1€,
ofertas de cdkeys y ofertas de videojuegos en Amazon.

¿Valdría para ésto?

Gracias.

Me interesa mucho, alguien puede aportar algo de información?
Gracias


@WingedDemon te invoco XD

Me sonaba que tú tenías esta tarjeta. Aclarale a los muchachos sus dudas, si eres tan amable :)

En vidaplayer por ejemplo no dejan con esta tarjeta de correos hacer compras.

Pues poco puedo aclarar por que con la tarjeta lo unico que he hecho ha sido comprar en hungria y mexico,no he comprado gifcards en ninguna parte.Y me bloquearon la compra en mexico,no se si es cosa del paypal mexicano o de microsoft
@Yui Shojei para china vale entonces el método vpn+pc+tarjeta+xbox??
dices que Hong Kong como seria?

@Madox @KiRiKi compañeros tiene alguna guía para usar como acces point RP3 y TOR??
velicozo escribió:@Yui Shojei para china vale entonces el método vpn+pc+tarjeta+xbox??
dices que Hong Kong como seria?


China NO puedes comprar.

En la Wiki tienes los métodos para Hong Kong.
Yo de momento solo he probado el bazar de Argentina y funciona bien.

He usado dietpi y he instalado el software hotspot y hotspot tor.

he editado el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y añadido esto:

StrictNodes 1
ExitNodes {AR}

la wifi que te crea la RP3, se la añado a la consola y de lujo [oki]

Saludos.
velicozo escribió:@Madox @KiRiKi compañeros tiene alguna guía para usar como acces point RP3 y TOR??

Yo he usado como sistema operativo Raspbian Lite.

Para configurar el Access Point en el Raspberry Pi 3 lo hice con este script:

Y algunos de los pasos de este tutorial para la configuración de Tor:

Y solo hay que añadir los parámetros extra que comenta @KiRiKi en la configuración del Tor para que la IP sea del país del bazar. Estos son los parámetros:

ExitNodes {ar} // Donde ar es el código de 2 dígitos de Argentina
StrictNodes 1


Un saludo [ginyo]
Se podria compartiendo la conexion desde el movil con el vpn activado?
Por aportar un granito de arena a la gente que use una raspberrypi, y tener otra alternativa válida.


Mi setup es el siguiente:

- Raspberrypi B+
- Dongle Wifi Linksys WUSB100 v2 (driver nl80211)
- OpenVPN client (NordVPN)
- Punto de acceso

Documentación seguida para conseguir el correcto funcionamiento:

- Version de raspbian usada: http://downloads.raspberrypi.org/raspbi ... 017-07-05/
- Crear punto de acceso: https://geekytheory.com/tutorial-rasbpe ... cceso-wifi
- Convertir la pi en un router VPN: https://thepi.io/how-to-use-your-raspbe ... pn-router/

La idea es convertir la pi en un punto de acceso funcional, una vez que tengamos esa parte resuelta, pasariamos a configurar el tema de la VPN y lo que hariamos seria por mediacion de iptables redirigir todo el trafico del adaptador wlan0 al adaptador de la vpn creado por OpenVPN.

Un saludo.
VinXelus escribió:Se podria compartiendo la conexion desde el movil con el vpn activado?


Creo que no, al menos a mi no me funcionó con un Iphone 5s, y NordVPN en argentina.

Si alguien lo consigue que avise!
Buenas... me imagino que estará respondido en algun momento en el hilo pero por encontrar una respuesta un poco mas rapida ya que estoy en el curro y no puedo estar mirando mucho....
Queria preguntar si compro el Premium del Batlefield 1en la store USA si sera compatible con el Battlefield 1 del EA Access que tengo comprado en la Store Española.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas... me imagino que estará respondido en algun momento en el hilo pero por encontrar una respuesta un poco mas rapida ya que estoy en el curro y no puedo estar mirando mucho....
Queria preguntar si compro el Premium del Batlefield 1en la store USA si sera compatible con el Battlefield 1 del EA Access que tengo comprado en la Store Española.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Sí, los juegos digitales se bajan en la versión en que tengas configurada la consola, por lo que baja la ed española lo compres en el bazar que sea.
52333 respuestas