Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

shampy escribió:
En cuanto a la pereza y demás, hay una cosa clara; a mayor pereza a la hora de probar los diversos métodos, menos ahorro vamos a tener en la compra de los juegos al cabo del año. Es asi.

Quien le "de" a todo (GC, VPNs, compra de keys en páginas, etc...) al cabo del año va a terminar gastandose muchos menos que al que se limite a determinado método.

Por ejemplo, quien compre solo en la Store Española, se gastará mucho mas que el que lo haga con pago directo (GC, paypal, tarjeta) en otros bazares, y quien compre por todos los métodos posibles en todas las Stores y/o páginas de keys terminará ahorrandose más dinero que nadie. Es así.

@shampy

Sin duda alguna, razon no te falta. Dar pereza es una cosa y ser tonto otra....jajajaj

Ya me vere cuando saquen un juego con una buena oferta...hare lo del VPN y me me apuras, aprendo hasta chino, xD
suni0102 escribió:Quiero pillar el Kingdom Come en Argentina, alguien podría hacerme un tutorial rápido de como hacerlo?

Gracias!


Lo tienes en la primera página [oki]
Yui Shojei escribió:
suni0102 escribió:Quiero pillar el Kingdom Come en Argentina, alguien podría hacerme un tutorial rápido de como hacerlo?

Gracias!


Lo tienes en la primera página [oki]


Estoy igual, no sé si intentarlo desde Argentina o ir a Singapur que ya he comprado otras veces y es mucho más sencillo. Si finalmente lo intento en Argentina, podría meter la misma tarjeta que ya tengo asociada a otras regiones? O me dará algún tipo de problema? Gracias.
Bueno pues aqui os dejo la info y el backup de la SD para la Raspberry Pi3. Sí, solo vale para la RP3, si teneis otra esto no os valdra.

Los datos necesarios estan en este RAR https://goo.gl/mp8NVo.
Descomprimis el RAR y vereis un archivo .bin que es el backup de la SD y una carpeta con el programa ImageUSB.

Todo es muy sencillo:

1. Conectar la microSD al PC, ya sea con un lector de tarjetas o un lector USB.
2. Abrir el programa ImageUSB. Tiene esta pinta.
Imagen
3. En la parte superior seleccionamos nuestra tarjeta microSD que habremos conectado al PC. Step 1.
4. En el siguiente apartado, step 2, seleccionamos que queremos hacer. Basicamente usaremos estas dos opciones dependiendo de lo que querais en ese momento.
4.1. Write image to USB drive, para escribir un backup sobre la tarjeta SD.
4.2. Create image from USB device, para hacer backup de nuestra SD.
5. Por ultimo, en el step 3, seleccionamos el fichero que queremos volcar en nuestra SD si elegimos la opcion 4.1; o ponemos nombre al fichero de backup que vamos a crear si elegimos la opcion 4.2.
6. Para este caso, habremos elegido la opcion 4.1, pulsamos en write y a esperar.

Ya tenemos la SD creada para nuestra RPi3. Ponemos la SD es la raspberry, le conectamos el hdmi y el cable de red, todo antes de encenderla, por ultimo el cable de corriente y esperamos a que se encienda y nos abra el escritorio del sistema operativo.
No hay que hacer nada mas, todo esta ya listo. Veremos que tenemos una red wifi nueva disponible llamada PAWA_TOR, la password de acceso es 20180226.

Los ajustes de la red wifi se pueden cambiar editando el fichero /etc/hostapd/hostapd.conf desde linea de comandos con la orden:
$ sudo nano /etc/hostapd/hostapd.conf
Una vez modificado reiniciamos para que se apliquen los cambios.

El proxy de TOR esta ya configurado para acceder desde Argentina, si queremos modificarlo solo tendremos que editar igualmente desde linea de comandos el fichero /etc/tor/torrc de la misma forma que lo anterior:
$ sudo nano /etc/tor/torrc
Una vez modificado, hará falta reiniciar para aplicar los cambios.

Y por ultimo, la password del usuario root es pi3, si quereis cambiarla, en linea de comandos escribis:
$ sudo su
# passwd
Os solicitara la nueva password y listo.

La prueba es muy sencila, conectamos el movil a la red TOR que tenemos creada y accedemos aqui https://www.ip-adress.com/ veremos una IP publica diferente a la de nuestra red normal y nos ubicara en Buenos Aires.
A partir de ahi el proceso de compra es la store es muy sencillo y esta todo bien explicado en la primera parte.
Yo ayer compre en la store de Argentina usando esto y una tarjeta Revolut, me cree una direccion de facturacion en Bahia Blanca de Buenos Aires y listo.
Señores...voy a animarme para comprar un par de juegos por VPN con mi tarjeta de credito Española. Ya que no me salen las cuentas con las GC.
Un juego seria en Argentina y otro en Singapur. Son el Outlast mas expansion y el Lords of the Fallen Digital Complete Edition.

La pregunta es.... Una vez realizada la compra con la tarjeta, dicha tarjeta se queda grabada? tengo que borrarla posteriormente? o solo se usa en el proceso y no se graba? Mas que nada lo pregunto por si seria malo dejarla una vez desmontado todo el VPN y tal.

salu2.
PENECK escribió:Señores...voy a animarme para comprar un par de juegos por VPN con mi tarjeta de credito Española. Ya que no me salen las cuentas con las GC.
Un juego seria en Argentina y otro en Singapur. Son el Outlast mas expansion y el Lords of the Fallen Digital Complete Edition.

La pregunta es.... Una vez realizada la compra con la tarjeta, dicha tarjeta se queda grabada? tengo que borrarla posteriormente? o solo se usa en el proceso y no se graba? Mas que nada lo pregunto por si seria malo dejarla una vez desmontado todo el VPN y tal.

salu2.

Echa un vistazo a la tarjeta revolut, es una app para el movil, pides la tarjeta virtual y listo, gratis y recargable al momento. Yo ayer la solicite y pague con ella en Argentina sin problemas y sin comisiones de ningun banco.
Contestando a tu pregunta, si, la tarjeta se queda guardada en la store donde la pongas, posteriormente puedes entrar en los ajustes de tu cuenta y editar las opciones de pago.
y digo yo...no es mas facil usar el movil con vpn y conectar la xbox desde el bazar x ahi?

q estoy pensando en mirar alguna ofertilla jeje

saludos
@pawa86 muchas gracias crack.
En cuanto pueda lo pruebo.
Nada!
Ya me direis si os funciona, deberia porque yo ayer lo use sin problemas.

A mi lo que me surge es la siguiente duda.
En la store rusa, vale no hace falta vpn, pero pone que no se puede pagar con tarjeta. Entiendo que se referira a tarjetas españolas, pero teniendo la revolut que es una visa para pagar en el extranjero directamente en la divisa correspondiente, rublos en este caso, no deberia de haber problema ¿no?
PENECK escribió:Señores...voy a animarme para comprar un par de juegos por VPN con mi tarjeta de credito Española. Ya que no me salen las cuentas con las GC.
Un juego seria en Argentina y otro en Singapur. Son el Outlast mas expansion y el Lords of the Fallen Digital Complete Edition.

La pregunta es.... Una vez realizada la compra con la tarjeta, dicha tarjeta se queda grabada? tengo que borrarla posteriormente? o solo se usa en el proceso y no se graba? Mas que nada lo pregunto por si seria malo dejarla una vez desmontado todo el VPN y tal.

salu2.

No hay ningún problema en dejar la tarjeta grabada tranquilo, y al igual que pawa yo también te recomiendo la tarjeta Revolut. En mi primera compra en el bazar argentino mi banco me cobró una comisión por cambio de divisa de casi el 5%, para la segunda me hice con la Revolut y apenas me subió el cargo unos centimillos respecto al precio del artículo. Igual hasta la pido física para cuando me vaya de viaje lejos poder sacar pasta
HKTR2 escribió:
PENECK escribió:Señores...voy a animarme para comprar un par de juegos por VPN con mi tarjeta de credito Española. Ya que no me salen las cuentas con las GC.
Un juego seria en Argentina y otro en Singapur. Son el Outlast mas expansion y el Lords of the Fallen Digital Complete Edition.

La pregunta es.... Una vez realizada la compra con la tarjeta, dicha tarjeta se queda grabada? tengo que borrarla posteriormente? o solo se usa en el proceso y no se graba? Mas que nada lo pregunto por si seria malo dejarla una vez desmontado todo el VPN y tal.

salu2.

No hay ningún problema en dejar la tarjeta grabada tranquilo, y al igual que pawa yo también te recomiendo la tarjeta Revolut. En mi primera compra en el bazar argentino mi banco me cobró una comisión por cambio de divisa de casi el 5%, para la segunda me hice con la Revolut y apenas me subió el cargo unos centimillos respecto al precio del artículo. Igual hasta la pido física para cuando me vaya de viaje lejos poder sacar pasta

A lo mejor me sacas de dudas con la tarjeta revolut.

En la store rusa, vale no hace falta vpn, pero pone que no se puede pagar con tarjeta. Entiendo que se referira a tarjetas españolas, pero teniendo la revolut que es una visa para pagar en el extranjero directamente en la divisa correspondiente, rublos en este caso, no deberia de haber problema ¿no?
HKTR2 escribió:
PENECK escribió:Señores...voy a animarme para comprar un par de juegos por VPN con mi tarjeta de credito Española. Ya que no me salen las cuentas con las GC.
Un juego seria en Argentina y otro en Singapur. Son el Outlast mas expansion y el Lords of the Fallen Digital Complete Edition.

La pregunta es.... Una vez realizada la compra con la tarjeta, dicha tarjeta se queda grabada? tengo que borrarla posteriormente? o solo se usa en el proceso y no se graba? Mas que nada lo pregunto por si seria malo dejarla una vez desmontado todo el VPN y tal.

salu2.

No hay ningún problema en dejar la tarjeta grabada tranquilo, y al igual que pawa yo también te recomiendo la tarjeta Revolut. En mi primera compra en el bazar argentino mi banco me cobró una comisión por cambio de divisa de casi el 5%, para la segunda me hice con la Revolut y apenas me subió el cargo unos centimillos respecto al precio del artículo. Igual hasta la pido física para cuando me vaya de viaje lejos poder sacar pasta


@HKTR2 Pues mira, con eso me has convencido respecto a Revolut. Paso de que me cobren 5% por el cambio de divisa, encima la caixa son unos ladrones.
Como funciona Revolut mas concretamente? tengo que registrame y usar a la fuerza la app del movil? Vamos...lo pregunto porque para comprar con VPN desde la consola no puedo usar el movil, evidentemente.
Y lo mas importante, como se la cantidad exacta con la que rellenar la tarjeta? si, ya se que el precio del juego lo veo desde la store, pero si no se de cuantos centimos es esa pequeña comision, como se la cantidad exacta a rellenar en la tarjeta Revolut?

saludosssssss
pawa86 escribió:A lo mejor me sacas de dudas con la tarjeta revolut.

En la store rusa, vale no hace falta vpn, pero pone que no se puede pagar con tarjeta. Entiendo que se referira a tarjetas españolas, pero teniendo la revolut que es una visa para pagar en el extranjero directamente en la divisa correspondiente, rublos en este caso, no deberia de haber problema ¿no?


En la Store rusa no hace falta VPN, siempre y cuando pretendas comprar de manera directa en ella. Y la única forma directa que hay para pagar los juegos de One, en esa Store en concreto, es mediante Giftcards.

Así que si intentas pagar a pelo con tarjeta allí no podrás. Salvo en casos muy muy aislados y raras avis; ya que alguna vez al bazar de MS se le ido la pinza y ha permitido algun pago así jeje

Peeeero, aquí ya entra en juego el "Método "PC/MAC/RPi/Tablet"-VPN + Consola", y de manera indirecta, por así decirlo, si que puedes pagar con tu tarjeta (en tu caso Revolut) en la Madre Patria.
Recuerda que excepto en Egipto y China, en el resto de Stores con éste método indirecto puedes pagar con tarjeta de debito/crédito. siempre y cuando tengas una VPN con server funcional para esa Store.

En la mayoría de Stores que tienen formas de pago directas es casi tonteria usar los VPNs. Y mira, concretamente en Rusia, en nilt.ru venden Giftcards un 12% mas baratas que el valor real.
Ejemplo: Compras una GC de 1.000 rublos y te cuesta 880.
Así que a poco que te cuadren las GC (hay de poquito valor 250rublos), ya es mas interesante pagarlas con Giftcards que no con tarjeta de crédito.

Caso parecido o incluso mas ventajoso es la Store USA y las GC de G2A

PENECK escribió:@HKTR2 Pues mira, con eso me has convencido respecto a Revolut. Paso de que me cobren 5% por el cambio de divisa, encima la caixa son unos ladrones.
Como funciona Revolut mas concretamente? tengo que registrame y usar a la fuerza la app del movil? Vamos...lo pregunto porque para comprar con VPN desde la consola no puedo usar el movil, evidentemente.
Y lo mas importante, como se la cantidad exacta con la que rellenar la tarjeta? si, ya se que el precio del juego lo veo desde la store, pero si no se de cuantos centimos es esa pequeña comision, como se la cantidad exacta a rellenar en la tarjeta Revolut?

saludosssssss


La Revolut funciona con app movil si. La cantidad pues facil, miras antes lo que te vas a comprar y sumas lo que te costaría. Le metes una cantidad similar tirando al alza a la Revolut y listo.
Tienes que meter mínimo 10€ por recarga, pero bueno, no es problema. Lo que te sobre, si no quieres dejarlo ahí pues te haces una transferencia gratuita a tu cuenta corriente. Sino, pues dejas lo que te ha sobrado ahí para otras compras. Total, es tu cuenta, nadie te va a quitar ese saldo.
shampy escribió:
pawa86 escribió:A lo mejor me sacas de dudas con la tarjeta revolut.

En la store rusa, vale no hace falta vpn, pero pone que no se puede pagar con tarjeta. Entiendo que se referira a tarjetas españolas, pero teniendo la revolut que es una visa para pagar en el extranjero directamente en la divisa correspondiente, rublos en este caso, no deberia de haber problema ¿no?


En la Store rusa no hace falta VPN, siempre y cuando pretendas comprar de manera directa en ella. Y la única forma directa que hay para pagar los juegos de One, en esa Store en concreto, es mediante Giftcards.

Así que si intentas pagar a pelo con tarjeta allí no podrás. Salvo en casos muy muy aislados y raras avis; ya que alguna vez al bazar de MS se le ido la pinza y ha permitido algun pago así jeje

Peeeero, aquí ya entra en juego el "Método "PC/MAC/RPi/Tablet"-VPN + Consola", y de manera indirecta, por así decirlo, si que puedes pagar con tu tarjeta (en tu caso Revolut) en la Madre Patria.
Recuerda que excepto en Egipto y China, en el resto de Stores con éste método indirecto puedes pagar con tarjeta de debito/crédito. siempre y cuando tengas una VPN con server funcional para esa Store.

En la mayoría de Stores que tienen formas de pago directas es casi tonteria usar los VPNs. Y mira, concretamente en Rusia, en nilt.ru venden Giftcards un 12% mas baratas que el valor real.
Ejemplo: Compras una GC de 1.000 rublos y te cuesta 880.
Así que a poco que te cuadren las GC (hay de poquito valor 250rublos), ya es mas interesante pagarlas con Giftcards que no con tarjeta de crédito.

Caso parecido o incluso mas ventajoso es la Store USA y las GC de G2A

PENECK escribió:@HKTR2 Pues mira, con eso me has convencido respecto a Revolut. Paso de que me cobren 5% por el cambio de divisa, encima la caixa son unos ladrones.
Como funciona Revolut mas concretamente? tengo que registrame y usar a la fuerza la app del movil? Vamos...lo pregunto porque para comprar con VPN desde la consola no puedo usar el movil, evidentemente.
Y lo mas importante, como se la cantidad exacta con la que rellenar la tarjeta? si, ya se que el precio del juego lo veo desde la store, pero si no se de cuantos centimos es esa pequeña comision, como se la cantidad exacta a rellenar en la tarjeta Revolut?

saludosssssss


La Revolut funciona con app movil si. La cantidad pues facil, miras antes lo que te vas a comprar y sumas lo que te costaría. Le metes una cantidad similar tirando al alza a la Revolut y listo.
Tienes que meter mínimo 10€ por recarga, pero bueno, no es problema. Lo que te sobre, si no quieres dejarlo ahí pues te haces una transferencia gratuita a tu cuenta corriente. Sino, pues dejas lo que te ha sobrado ahí para otras compras. Total, es tu cuenta, nadie te va a quitar ese saldo.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.
@pawa86 @PENECK iba a responderos pero ha escrito mas rapido y mejor @shampy [carcajad]

Solo añadir para @PENECK que la app Revolut no te hace falta durante la compra, cuando tengas la tarjeta cargada apúntate los datos en un papel y listo [bye]
pawa86 escribió:Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.


Hay Stores que si puedes pagar directamente sin VPNs con tu tarjeta de débito, o bien con paypal.

Está detallado en la wiki aquí

Concretamente con tarjeta a pelo, aparte de en España, en Hungría puedes, y en la mayoría de paises de la UE.
Y con Paypal, en lo mismo de arriba, y además, Mexico, Singapur, HK, Israel.

En cuanto a la Revolut, no cobran comisión por cambio de divisas. Supongo que al compañero que dijo que tuvo un desfase de centimillos, lo que pasó, es que le habría variado en contra un pelín el cambio aplicado para la conversión de la divisa.
tengo un problema, intento conectar la one al conetify y nada, por cable al portatil y nada, por el movil y nada, solo me va si conecto al wifi de mi casa...me podeis ayudar de alguna manera?, el portatil si conecto al movil va bien, o al conectify pero es la one ke no va ni a tiros...
shampy escribió:
pawa86 escribió:Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.


Hay Stores que si puedes pagar directamente sin VPNs con tu tarjeta de débito, o bien con paypal.

Está detallado en la wiki aquí

Concretamente con tarjeta a pelo, aparte de en España, en Hungría puedes, y en la mayoría de paises de la UE.
Y con Paypal, en lo mismo de arriba, y además, Mexico, Singapur, HK, Israel.

En cuanto a la Revolut, no cobran comisión por cambio de divisas. Supongo que al compañero que dijo que tuvo un desfase de centimillos, lo que pasó, es que le habría variado en contra un pelín el cambio aplicado para la conversión de la divisa.

Pero con la tarjeta revolut se puede pagar directamente o tambien hace falta vpn?
VinXelus escribió:
shampy escribió:
pawa86 escribió:Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.


Hay Stores que si puedes pagar directamente sin VPNs con tu tarjeta de débito, o bien con paypal.

Está detallado en la wiki aquí

Concretamente con tarjeta a pelo, aparte de en España, en Hungría puedes, y en la mayoría de paises de la UE.
Y con Paypal, en lo mismo de arriba, y además, Mexico, Singapur, HK, Israel.

En cuanto a la Revolut, no cobran comisión por cambio de divisas. Supongo que al compañero que dijo que tuvo un desfase de centimillos, lo que pasó, es que le habría variado en contra un pelín el cambio aplicado para la conversión de la divisa.

Pero con la tarjeta revolut se puede pagar directamente o tambien hace falta vpn?

La tarjeta esa sí soy de BBVA me cuesta algo hacerla? Es complicado utilizarla? No sé si me cobraron alguna comisión cuando compre el bundle de battefield 4 + hardline me costó 5 pavos
@VinXelus también necesitas VPN con esa tarjeta. Te ahorras simplemente la comisión del cambio de divisa.
@HKTR2 @shampy


Gracias a los dos! Visto lo visto creo que al final solo voy a comprar Outlast: Bundle of Terror por 2.50€ en Argentina, pues tendre q recargar esos 10€ para despues volver a pasar lo que sobre a mi cuenta de la caixa otra vez. Si es gratis pues mira, de lujo. El movimiento de pasar el dinero de la tarjeta virtual a mi cuenta de La Caixa, es inmediato? Y de paso pregunto, igual de inmediato es cuando pasas dinero d la tarjeta de la caixa a revolut?

Tenia en mente tambien el Lord of fallen pero no me termina de convencer, lo veo muy tosco.
@PENECK
A mi del banco a la tarjeta virtual me pasó en un momento. Al revés no he probado.
pawa86 escribió:
shampy escribió:
pawa86 escribió:A lo mejor me sacas de dudas con la tarjeta revolut.

En la store rusa, vale no hace falta vpn, pero pone que no se puede pagar con tarjeta. Entiendo que se referira a tarjetas españolas, pero teniendo la revolut que es una visa para pagar en el extranjero directamente en la divisa correspondiente, rublos en este caso, no deberia de haber problema ¿no?


En la Store rusa no hace falta VPN, siempre y cuando pretendas comprar de manera directa en ella. Y la única forma directa que hay para pagar los juegos de One, en esa Store en concreto, es mediante Giftcards.

Así que si intentas pagar a pelo con tarjeta allí no podrás. Salvo en casos muy muy aislados y raras avis; ya que alguna vez al bazar de MS se le ido la pinza y ha permitido algun pago así jeje

Peeeero, aquí ya entra en juego el "Método "PC/MAC/RPi/Tablet"-VPN + Consola", y de manera indirecta, por así decirlo, si que puedes pagar con tu tarjeta (en tu caso Revolut) en la Madre Patria.
Recuerda que excepto en Egipto y China, en el resto de Stores con éste método indirecto puedes pagar con tarjeta de debito/crédito. siempre y cuando tengas una VPN con server funcional para esa Store.

En la mayoría de Stores que tienen formas de pago directas es casi tonteria usar los VPNs. Y mira, concretamente en Rusia, en nilt.ru venden Giftcards un 12% mas baratas que el valor real.
Ejemplo: Compras una GC de 1.000 rublos y te cuesta 880.
Así que a poco que te cuadren las GC (hay de poquito valor 250rublos), ya es mas interesante pagarlas con Giftcards que no con tarjeta de crédito.

Caso parecido o incluso mas ventajoso es la Store USA y las GC de G2A

PENECK escribió:@HKTR2 Pues mira, con eso me has convencido respecto a Revolut. Paso de que me cobren 5% por el cambio de divisa, encima la caixa son unos ladrones.
Como funciona Revolut mas concretamente? tengo que registrame y usar a la fuerza la app del movil? Vamos...lo pregunto porque para comprar con VPN desde la consola no puedo usar el movil, evidentemente.
Y lo mas importante, como se la cantidad exacta con la que rellenar la tarjeta? si, ya se que el precio del juego lo veo desde la store, pero si no se de cuantos centimos es esa pequeña comision, como se la cantidad exacta a rellenar en la tarjeta Revolut?

saludosssssss


La Revolut funciona con app movil si. La cantidad pues facil, miras antes lo que te vas a comprar y sumas lo que te costaría. Le metes una cantidad similar tirando al alza a la Revolut y listo.
Tienes que meter mínimo 10€ por recarga, pero bueno, no es problema. Lo que te sobre, si no quieres dejarlo ahí pues te haces una transferencia gratuita a tu cuenta corriente. Sino, pues dejas lo que te ha sobrado ahí para otras compras. Total, es tu cuenta, nadie te va a quitar ese saldo.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.

Hola, me interesa lo de Raspberry +VPN. Que SO usas?
debicho escribió:
pawa86 escribió:
shampy escribió:
En la Store rusa no hace falta VPN, siempre y cuando pretendas comprar de manera directa en ella. Y la única forma directa que hay para pagar los juegos de One, en esa Store en concreto, es mediante Giftcards.

Así que si intentas pagar a pelo con tarjeta allí no podrás. Salvo en casos muy muy aislados y raras avis; ya que alguna vez al bazar de MS se le ido la pinza y ha permitido algun pago así jeje

Peeeero, aquí ya entra en juego el "Método "PC/MAC/RPi/Tablet"-VPN + Consola", y de manera indirecta, por así decirlo, si que puedes pagar con tu tarjeta (en tu caso Revolut) en la Madre Patria.
Recuerda que excepto en Egipto y China, en el resto de Stores con éste método indirecto puedes pagar con tarjeta de debito/crédito. siempre y cuando tengas una VPN con server funcional para esa Store.

En la mayoría de Stores que tienen formas de pago directas es casi tonteria usar los VPNs. Y mira, concretamente en Rusia, en nilt.ru venden Giftcards un 12% mas baratas que el valor real.
Ejemplo: Compras una GC de 1.000 rublos y te cuesta 880.
Así que a poco que te cuadren las GC (hay de poquito valor 250rublos), ya es mas interesante pagarlas con Giftcards que no con tarjeta de crédito.

Caso parecido o incluso mas ventajoso es la Store USA y las GC de G2A



La Revolut funciona con app movil si. La cantidad pues facil, miras antes lo que te vas a comprar y sumas lo que te costaría. Le metes una cantidad similar tirando al alza a la Revolut y listo.
Tienes que meter mínimo 10€ por recarga, pero bueno, no es problema. Lo que te sobre, si no quieres dejarlo ahí pues te haces una transferencia gratuita a tu cuenta corriente. Sino, pues dejas lo que te ha sobrado ahí para otras compras. Total, es tu cuenta, nadie te va a quitar ese saldo.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces, para pagar con tarjeta si o si hay que usar vpn. Bueno es saberlo para cuando una GC no salga a cuenta y teniendo la raspberry que le pones el codigo de pais al que quieras conectar por vpn y listo, mas facil no puede ser.

A mi no me han cobrado ningun sobrecargo en la revolut al pagar en la store, solo me cobraron 0.10€ al registrar la tarjeta en la store, pero no al comprar.

Hola, me interesa lo de Raspberry +VPN. Que SO usas?

Pues puse Raspbian Stretch with desktop que esta basado en Debian.
https://www.raspberrypi.org/downloads/raspbian/
Ayer compre el Ori Definitive Edition, te regalan el primero al comprar ese tambien, desde la store rusa.
No use GC porque para un unico juego que queria tampoco salia muy a cuenta comprar una GC de 500rub por 440rub y pagar 419rub. Asi que lo hice por VPN con la raspberry tambien y pague con la tarjeta revolut. Todo ok y sin problemas.
Algún tutorial para crear la VPN?

Y otra cosa, hay GC de Coronas Suecas? Quiero pillar el FH3 sin VPN y no las encuentro.
danisimo1 escribió:Qué es un Raspberry?

Un mini-ordenador con procesador ARM (como los moviles) con el que se pueden hacer infinidad de cosas, desde jugar a todo tipo de emuladores (yo lo uso para nes, snes y neo-geo), hasta tener un SO como Debian y poder crear un proxy VPN a traves de la red TOR como es este caso. Sin olvidar todos los proyectos de robotica que hay, para eso son todas las conexiones de arriba, las GPIO, eso que parece una cama de un fakir xD.

Imagen
Imagen
En Egipto no se puede comprar ni con vpn ?
debicho escribió:Algún tutorial para crear la VPN?

Y otra cosa, hay GC de Coronas Suecas? Quiero pillar el FH3 sin VPN y no las encuentro.


En Suecia creo que se puede pagar a pelo como en Hungría ^^

windeddiego escribió:En Egipto no se puede comprar ni con vpn ?


Podrías intentarlo, y en lugar de comprar desde la Store, comprarlo desde el explorador de internet de la propia consola. Ya nos cuentas tu experiencia :)
@pawa86

Muchas gracias por el curro, pero estoy probando y no me va, he probado con tu imagen e instaladno el DietPi con los paquetes de HotSpot y hotspot tor , consigo acceder a la wifi pero no llego a ninsgun sitio, ni siquiera a Google... porbado con el movil y con la consola, desde la Raspberry navego bien pero desde el hotspot na de na.

Que puede estar pasado, se te ocurre que poder probar ??

Saludos

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:@pawa86

Muchas gracias por el curro, pero estoy probando y no me va, he probado con tu imagen e instaladno el DietPi con los paquetes de HotSpot y hotspot tor , consigo acceder a la wifi pero no llego a ninsgun sitio, ni siquiera a Google... porbado con el movil y con la consola, desde la Raspberry navego bien pero desde el hotspot na de na.

Que puede estar pasado, se te ocurre que poder probar ??

Saludos

STaRNiGHT

Que raro....
Mi imagen de la SD esta probada en otra rpi3 de un amigo, en su casa y funciona correctamente.
El HotSpot lo instale de aqui, tal cual siguiendo las intrucciones.
https://github.com/unixabg/RPI-Wireless-Hotspot

Y el proxy de Tor lo instale de aqui
https://learn.adafruit.com/onion-pi/install-tor
Ojo con los ultimos pasos para enrutar el trafico, a ver si va a ser eso lo que te falta.

Y por ultimo, se me ocurre, es una tonteria pero a mi me dio media hora de dolor de cabeza, conectar el cable de red a la rpi3 ANTES de encenderla, y una vez dentro del entorno grafico abre el navegador de internet, deberias de poder navegar a traves de tu red normal, sin vpn, si conectas algo a la wifi que crea la rpi3 sí irá por VPN.
Ayer conseguí comprar en Argentina con con utilizando el portátil y cable ethernet, hoy utilizando el mismo método no me conecta la consola a internet y me dice fallo de conexión portocolo dicho, que es el mismo error que me daba ayer intentando hacer el método de forma inalámbrica, alguien que me heche un cable porfa
Gente, una duda una tengo a ver si alguien me la resuelve, para México esta claro que con PayPal usando tarjeta nuestra y ya, pero alguno sabe decirme si usando a pelo o con vpn la tarjeta Revolut funcionaría?
Gracias
Juanpa16 escribió:Gente, una duda una tengo a ver si alguien me la resuelve, para México esta claro que con PayPal usando tarjeta nuestra y ya, pero alguno sabe decirme si usando a pelo o con vpn la tarjeta Revolut funcionaría?
Gracias

Supongo que con vpn, yo ayer la use con vpn en Rusia por ejemplo.
pawa86 escribió:
Juanpa16 escribió:Gente, una duda una tengo a ver si alguien me la resuelve, para México esta claro que con PayPal usando tarjeta nuestra y ya, pero alguno sabe decirme si usando a pelo o con vpn la tarjeta Revolut funcionaría?
Gracias

Supongo que con vpn, yo ayer la use con vpn en Rusia por ejemplo.


Me la juego va, voy a probar. Ahora cuento cómo ha ido
Edit: No me permite agregar la tarjeta Revolut como medio de pago, así que hasta ahí llego el experimento.
pawa86 escribió:
STaRNiGHT escribió:@pawa86

Muchas gracias por el curro, pero estoy probando y no me va, he probado con tu imagen e instaladno el DietPi con los paquetes de HotSpot y hotspot tor , consigo acceder a la wifi pero no llego a ninsgun sitio, ni siquiera a Google... porbado con el movil y con la consola, desde la Raspberry navego bien pero desde el hotspot na de na.

Que puede estar pasado, se te ocurre que poder probar ??

Saludos

STaRNiGHT

Que raro....
Mi imagen de la SD esta probada en otra rpi3 de un amigo, en su casa y funciona correctamente.
El HotSpot lo instale de aqui, tal cual siguiendo las intrucciones.
https://github.com/unixabg/RPI-Wireless-Hotspot

Y el proxy de Tor lo instale de aqui
https://learn.adafruit.com/onion-pi/install-tor
Ojo con los ultimos pasos para enrutar el trafico, a ver si va a ser eso lo que te falta.

Y por ultimo, se me ocurre, es una tonteria pero a mi me dio media hora de dolor de cabeza, conectar el cable de red a la rpi3 ANTES de encenderla, y una vez dentro del entorno grafico abre el navegador de internet, deberias de poder navegar a traves de tu red normal, sin vpn, si conectas algo a la wifi que crea la rpi3 sí irá por VPN.


Por hoy dejo las pruebas con la Raspberry. Algo no va y no se muy bien el que. A ver si alguien más prueba y comenta resultados.

Saludos

STaRNiGHT
trunk5 escribió:En Egipto se puede?

No
Lammothh escribió:
trunk5 escribió:En Egipto se puede?

No

ke error te daba?
No con GC, con VPN si debería
Una consulta algo rara que me pasa con mi móvil iPhone 7,voy a ver la wiki y no puede leerla la tengo como desplazada y imposible si no es vía pc se se que es una tontería. pero puedo leerlo en curro alguna sugerencia
Lammothh escribió:No con GC, con VPN si debería


@trunk5 No hay GC para Egipto, y en consola no existe el bazar de Egipto, por lo tanto no es factible el uso de VPN.

Ahora, como ya he dicho antes, puedes intentar realizar la operación de comprar con Consola+VPN+PC, pero en lugar de comprar desde la propia store de la consola, intentar comprar el juego desde la web de Microsoft mediante Edge o cualquier otra app de Internet Explorer en la consola, y en la dirección cambiar a En-EG

Aquíi tienes la dirección del Horizon 3 completo a 20€ en Egipto:
https://www.microsoft.com/en-eg/store/p ... 3rzqgc6k10

Cuando lo intentes y veas si te deja o no, nos pasas impresiones :)
STaRNiGHT escribió:
pawa86 escribió:
STaRNiGHT escribió:@pawa86

Muchas gracias por el curro, pero estoy probando y no me va, he probado con tu imagen e instaladno el DietPi con los paquetes de HotSpot y hotspot tor , consigo acceder a la wifi pero no llego a ninsgun sitio, ni siquiera a Google... porbado con el movil y con la consola, desde la Raspberry navego bien pero desde el hotspot na de na.

Que puede estar pasado, se te ocurre que poder probar ??

Saludos

STaRNiGHT

Que raro....
Mi imagen de la SD esta probada en otra rpi3 de un amigo, en su casa y funciona correctamente.
El HotSpot lo instale de aqui, tal cual siguiendo las intrucciones.
https://github.com/unixabg/RPI-Wireless-Hotspot

Y el proxy de Tor lo instale de aqui
https://learn.adafruit.com/onion-pi/install-tor
Ojo con los ultimos pasos para enrutar el trafico, a ver si va a ser eso lo que te falta.

Y por ultimo, se me ocurre, es una tonteria pero a mi me dio media hora de dolor de cabeza, conectar el cable de red a la rpi3 ANTES de encenderla, y una vez dentro del entorno grafico abre el navegador de internet, deberias de poder navegar a traves de tu red normal, sin vpn, si conectas algo a la wifi que crea la rpi3 sí irá por VPN.


Por hoy dejo las pruebas con la Raspberry. Algo no va y no se muy bien el que. A ver si alguien más prueba y comenta resultados.

Saludos

STaRNiGHT



Hola buenas, yo también probé lo de la raspberry y me pasa lo mismo, desde el navegador de la raspberry va bien y dice que esta en argentina pero cuando conecto el teléfono vía wifi no carga nada.
white127bcn escribió:
STaRNiGHT escribió:
pawa86 escribió:Que raro....
Mi imagen de la SD esta probada en otra rpi3 de un amigo, en su casa y funciona correctamente.
El HotSpot lo instale de aqui, tal cual siguiendo las intrucciones.
https://github.com/unixabg/RPI-Wireless-Hotspot

Y el proxy de Tor lo instale de aqui
https://learn.adafruit.com/onion-pi/install-tor
Ojo con los ultimos pasos para enrutar el trafico, a ver si va a ser eso lo que te falta.

Y por ultimo, se me ocurre, es una tonteria pero a mi me dio media hora de dolor de cabeza, conectar el cable de red a la rpi3 ANTES de encenderla, y una vez dentro del entorno grafico abre el navegador de internet, deberias de poder navegar a traves de tu red normal, sin vpn, si conectas algo a la wifi que crea la rpi3 sí irá por VPN.


Por hoy dejo las pruebas con la Raspberry. Algo no va y no se muy bien el que. A ver si alguien más prueba y comenta resultados.

Saludos

STaRNiGHT



Hola buenas, yo también probé lo de la raspberry y me pasa lo mismo, desde el navegador de la raspberry va bien y dice que esta en argentina pero cuando conecto el teléfono vía wifi no carga nada.

¿desde el navegador de la raspberry te da una ip de argentina? No puede ser. Te tendria que dar la ip publica de tu conexion, no de la vpn.
Probar a hacerlo de cero, no es dificil. En el post de atras deje los enlaces para configurarlo, es seguirlo tal cual.
El SO lo puedes instalar de cero de aqui https://www.raspberrypi.org/downloads/raspbian/
Buenas

Desde el navegador de la Raspberry me da la opción pública y navega. Desde la wifi no me da salida a Internet. Probaré el fin de semana que tengo más tiempo a hacerlo desde cero. Gracias por responder.

Saludos

STaRNiGHT
En la Store Española, al meter tarjeta de credito, ¿que hay que poner en Direccion de Facturacion?
Mi direccion, ej. calle xxxxxxxx
o una direccion inventada?

Saludos.
Quiero comprar por primera vez en turquia con gift card, ¿es que no es necesario poner dirección postal ni teléfono?
Porque hago la simulación y me deja ir directamente hasta donde puedo meter el código de la gift card sin pedirme nada mas.
Tengo monederos en varios países y el último que hice Australia si me pidió dirección y teléfono y si no me equipoco todo me lo pidió al mismo pinchar en comprar, no se, estoy algo confuso.
Buenas

He encontrado el problema , aun no he encontrado la solucion definitiva pero estoy en ello.

El problema es que por alguna razon que desconozco no se guarda la configuracion del iptables, de esta manera cuando se configura funciona pero al resetear la raspberry se pierde y deja de funcionar.

Asi he conseguido que me funcione, eso si se pierde al resetear

sudo service tor stop
sudo iptables -F
sudo iptables -t nat -F
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --dport 22 -j REDIRECT --to-ports 22
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p udp --dport 53 -j REDIRECT --to-ports 53
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --syn -j REDIRECT --to-ports 9040
sudo service tor start


Sigo buscando la manera de que no se pierda al resetear

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

He encontrado el problema , aun no he encontrado la solucion definitiva pero estoy en ello.

El problema es que por alguna razon que desconozco no se guarda la configuracion del iptables, de esta manera cuando se configura funciona pero al resetear la raspberry se pierde y deja de funcionar.

Asi he conseguido que me funcione, eso si se pierde al resetear

sudo service tor stop
sudo iptables -F
sudo iptables -t nat -F
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --dport 22 -j REDIRECT --to-ports 22
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p udp --dport 53 -j REDIRECT --to-ports 53
sudo iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --syn -j REDIRECT --to-ports 9040
sudo service tor start


Sigo buscando la manera de que no se pierda al resetear

Un saludo

STaRNiGHT

Ya me imaginaba que era problema del enrutamiento, porque si te da red por la raspb pero no por la wifi es que no estaba enrutando el trafico entre las dos interfaces.

Prueba añadiendo el fichero log:
sudo touch /var/log/tor/notices.log
sudo chown debian-tor /var/log/tor/notices.log
sudo chmod 644 /var/log/tor/notices.log

Y por ultimo añadiendo al inicio del sistema la carga de tor:
sudo update-rc.d tor enable

A mi asi me carga todo al inicio correctamente.
52333 respuestas