Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas:

Os escribo para pediros ayuda. Al intentar crear una nueva dirección de facturación en Turquía me sale siempre el mismo error "Vuelve a intentarlo. Lo sentimos, hubo un problema con el servicio.".

He probado con distintas direcciones de Google Maps y distintos números de teléfono, pero nada.

Alguien tiene una solución.

Gracias
Habrá problemas del servicio, prueba de nuevo pasadas unas horas.
Hola, tengo pregunta que probablemente se haya respondido, pero son muchas páginas :(.

En Argentina no se puede pagar con giftcards como por ejemplo en la store rusa? Ha de ser por vpns sí o sí? Gracias y perdón si repito pregunta.
Jasasga escribió:Hola, tengo pregunta que probablemente se haya respondido, pero son muchas páginas :(.

En Argentina no se puede pagar con giftcards como por ejemplo en la store rusa? Ha de ser por vpns sí o sí? Gracias y perdón si repito pregunta.


Lee al menos la Wiki [fiu] : Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...)
@ville1985 la he leído esa parte, pero no me quedaba claro que se excluyera la giftcar, solo me quedaba claro el pago directo con tarjeta. Entiendo que no se puede. Gracias.
Jasasga escribió:Hola, tengo pregunta que probablemente se haya respondido, pero son muchas páginas :(.

En Argentina no se puede pagar con giftcards como por ejemplo en la store rusa? Ha de ser por vpns sí o sí? Gracias y perdón si repito pregunta.


Se podría comprar con giftcards si alguien las vendiera. Pero no es así que sepamos.
Yo intente ayer con vpn unlimited y no vi ningun servidor vpn de vietnam al que poder conectarme para comprar en la store de argentina. No se, muy raro todo. Al final vi el horizon 3 en cdkeys y cayo por ahi.
Los juegos en preventa los cobran unos 10 dias antes de la salida del juego, pero que precio cobran? El del dia que lo reservaste o el del dia en que lo cobran?

Es una pequeña duda que me ha entrado ahora al querer reservar el FC5 en Argentina, a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos
hughroad escribió:Los juegos en preventa los cobran unos 10 dias antes de la salida del juego, pero que precio cobran? El del dia que lo reservaste o el del dia en que lo cobran?

Es una pequeña duda que me ha entrado ahora al querer reservar el FC5 en Argentina, a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos


Es el mismo precio ¬_¬
Ayer probamos en comprar en argentina, con vyprvpn,(consola+pc portatil+vyprvpn+revolut) con panamá no nos dejaba, pero en vietnam si, paciencia que el nodo se ve que está a tomar por culo y tarda un poco, pillamos Kingdom Come: Deliverance 22€ y TC Wild Land (edicion gold) por 17. Chollazo.

El método es muy muy sencillo una vez lo haces, leyendolo parece muy engorroso, pero hacerme caso que yo soy un cenutrio del copón y lo he echo sin muchos problemas.
Buenas gente, yo estoy intentando comprar en Argentina con VPN activado y la consola en Argentina y todo ok pero al poner la tarjeta mía de débito no me deja poner todos los numeros, cual es el problema??

Edit: Lo estoy haciendo desde la propia consola y ya he creado la dirección de allí.

Gracias!
Canovash escribió:Buenas gente, yo estoy intentando comprar en Argentina con VPN activado y la consola en Argentina y todo ok pero al poner la tarjeta mía de débito no me deja poner todos los numeros, cual es el problema??

Edit: Lo estoy haciendo desde la propia consola y ya he creado la dirección de allí.

Gracias!


Puede ser una tontería.... pero estás poniendo los espacios entre los números ? ¬_¬
Yui Shojei escribió:
Canovash escribió:Buenas gente, yo estoy intentando comprar en Argentina con VPN activado y la consola en Argentina y todo ok pero al poner la tarjeta mía de débito no me deja poner todos los numeros, cual es el problema??

Edit: Lo estoy haciendo desde la propia consola y ya he creado la dirección de allí.

Gracias!


Puede ser una tontería.... pero estás poniendo los espacios entre los números ? ¬_¬


Es aún peor si pongo los espacios....me deja poner menos numeros jaja. No me deja poner las 4 últimas cifras de la tarjeta. Como si no hubiera más espacio. He revisado la IP de la consola y es de Argentina también.

Edit: Vale soy monguer y tenía que crear los datos antes de la compra. Si lo haces directo pasa eso. Ya lo tengo.

Gracias por contestar!!
Dupre escribió:
Kuriel escribió:Siguiendo los pasos de la wiki. Pc+vpn+consola+revolut en el bazar de Turquía y pillado 2 juegos en 2 perfiles distintos. No digo a la primera por que hemos estado 1 hora hasta que nos dimos cuenta que la Xbox no estaba enchufada a el pc ( portátil a red con wifi) [snif]


Para comprar en turkia se puede comprar con gift cards directamente no?



Pues no lo se compañero, solo he probado así, me parece mas comodo que las gift card, pago lo que vale, si no se me queda siempre algo acumulado
Yui Shojei escribió:
hughroad escribió:Los juegos en preventa los cobran unos 10 dias antes de la salida del juego, pero que precio cobran? El del dia que lo reservaste o el del dia en que lo cobran?

Es una pequeña duda que me ha entrado ahora al querer reservar el FC5 en Argentina, a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos


Es el mismo precio ¬_¬


Cierto, me he expresado bastante mal la verdad [facepalm]

Me queria referir a las oscilaciones de las monedas extranjeras a la hora de comprar en otros bazares... Me cobraran el valor del dia que me tengan que pasar el pago supongo.
hughroad escribió:
Yui Shojei escribió:
hughroad escribió:Los juegos en preventa los cobran unos 10 dias antes de la salida del juego, pero que precio cobran? El del dia que lo reservaste o el del dia en que lo cobran?

Es una pequeña duda que me ha entrado ahora al querer reservar el FC5 en Argentina, a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos


Es el mismo precio ¬_¬


Cierto, me he expresado bastante mal la verdad [facepalm]

Me queria referir a las oscilaciones de las monedas extranjeras a la hora de comprar en otros bazares... Me cobraran el valor del dia que me tengan que pasar el pago supongo.


Evidentemente ésto último.
@hughroad ten en cuenta que ellos te van a cobrar en pesos argentinos y eso no cambia. Luego es tu banco el que te va a cobrar según el cambio en el preciso instante que le pasen el cobro :) Quizás sea 1€ más caro o 1€ más barato.
Jasasga escribió:Hola, tengo pregunta que probablemente se haya respondido, pero son muchas páginas :(.

En Argentina no se puede pagar con giftcards como por ejemplo en la store rusa? Ha de ser por vpns sí o sí? Gracias y perdón si repito pregunta.


Con leer la primera página, en el apartado de Método Normal (es decir, lo que engloba; pago directo con tarjeta, pago con paypal o pago por Giftcards) tendrías la repuesta.
No, no hay Giftcards Argentinas, o mejor dicho, las hay en la Store de MS Argentina, pero no están a la venta en webs de terceros, que es lo que nos interesaría si no queremos tirar de VPNs.

Así que de momento, a día de hoy, para comprar en Argentina juegos de One, es a traves del método VPN explicado.

Kuriel escribió:El método es muy muy sencillo una vez lo haces, leyendolo parece muy engorroso, pero hacerme caso que yo soy un cenutrio del copón y lo he echo sin muchos problemas.


Entiendo lo que quieres decir, de que parece engorroso al leerlo, ya que está explicado paso a paso hasta la extenuación para que la gente que no es muy ducha en estos temas no se le presente ninguna duda al hacerlo. Lo puse así precisamente por eso.

Luego claro, una vez te pones en el asunto y lo haces, dices, andaaa si no era tan díficil !!!!! Pero prefiero dejarlo tal cual, todo detallado, hasta el paso mas absurdo, que no simplificar y que a la gente le entre dudas :)

A los usuarios de MAC. El manual para MAC está sacado de los propios manuales que tienen las VPNs. Yo aquí no puedo ayudar, ya que no poseo ningun Mac. No se en que momento como decís se introdujo el bug que hace que se produzca error al crear la conexion L2TP. No se si es un bug temporal que los sufris los que compartís determinado SO de MAC o es común a todos. Digo yo que en algun momento funcionaría cuando los tienen puesto así en los manuales de las VPNs. Tampoco se si se solucionará o no. De momento lo dejaré tal cual, si veo que os sigue dando el mismo fallo a los MACeros, elimino la sección MAC del manual para no haceros perder el tiempo en algo que no os funciona.
Dupre escribió:
Kuriel escribió:Siguiendo los pasos de la wiki. Pc+vpn+consola+revolut en el bazar de Turquía y pillado 2 juegos en 2 perfiles distintos. No digo a la primera por que hemos estado 1 hora hasta que nos dimos cuenta que la Xbox no estaba enchufada a el pc ( portátil a red con wifi) [snif]


Para comprar en turkia se puede comprar con gift cards directamente no?

Sí, puedes comprar con giftcards directamente (mtcgame o seagm). Yo suelo comprar 100 liras por 22 euros + 80 céntimos de comisión (no hay forma de no pagar la comisión de paypal porque no se puede comprar con tarjeta directamente) porque con la tarjeta de la Caixa me sale más caro por sus comisiones de cambio. De hecho, cuando compro en amazon.com o similares me sale mejor de precio si la propia amazon hace el cambio (siempre sale más caro que el cambio actual que dan las webs de cambios de divisas), que si el cambio lo hace el banco (sale más caro que el cambio mostrado por las webs y que el cambio de amazon).
@Yui Shojei desde luego, no se por qué lo había planteado de otro modo en mi cabeza, gracias por la aclaración.
Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!
patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!


Que cosas mas raras os ocurren :p

No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.

Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa [agggtt]

Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.

Si aun así no te deja, como ultimo recurso [mad] contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.
Por favor alguien me puede decir algun proveedor vpn gratis para comprar en Argentina? todos los que he probado no funcionan o no tienen servidor en vietnam.
pawa86 escribió:Por favor alguien me puede decir algun proveedor vpn gratis para comprar en Argentina? todos los que he probado no funcionan o no tienen servidor en vietnam.


En la primera página tienes unos cuantos probados y requeteprobados por EOLianos. Los que no tengan server de Argentina prueba con server de Vietnam/Panamá. Suele dar resultados sin una explicación cientifica XD

Por ranking de popularidad, el mejor es el NordVPN. Éste por ejemplo si tiene directamente un server Argentina para usar ;)
shampy escribió:
pawa86 escribió:Por favor alguien me puede decir algun proveedor vpn gratis para comprar en Argentina? todos los que he probado no funcionan o no tienen servidor en vietnam.


En la primera página tienes unos cuantos probados y requeteprobados por EOLianos. Los que no tengan server de Argentina prueba con server de Vietnam/Panamá. Suele dar resultados sin una explicación cientifica XD

Por ranking de popularidad, el mejor es el NordVPN. Éste por ejemplo si tiene directamente un server Argentina para usar ;)

Ya pero no veo que sea gratis nordvpn y pide una tarjeta de credito o paypal para darte de alta.
Estuve probando con unlimitedVPN que se supone que tiene servidor y no lo veo por ningun sitio.
pawa86 escribió:
shampy escribió:
pawa86 escribió:Por favor alguien me puede decir algun proveedor vpn gratis para comprar en Argentina? todos los que he probado no funcionan o no tienen servidor en vietnam.


En la primera página tienes unos cuantos probados y requeteprobados por EOLianos. Los que no tengan server de Argentina prueba con server de Vietnam/Panamá. Suele dar resultados sin una explicación cientifica XD

Por ranking de popularidad, el mejor es el NordVPN. Éste por ejemplo si tiene directamente un server Argentina para usar ;)

Ya pero no veo que sea gratis nordvpn y pide una tarjeta de credito o paypal para darte de alta.
Estuve probando con unlimitedVPN que se supone que tiene servidor y no lo veo por ningun sitio.


Tienes el link a la version de prueba de 3 días, que no pide tarjeta ... ¬_¬
shampy escribió:
pawa86 escribió:
shampy escribió:
En la primera página tienes unos cuantos probados y requeteprobados por EOLianos. Los que no tengan server de Argentina prueba con server de Vietnam/Panamá. Suele dar resultados sin una explicación cientifica XD

Por ranking de popularidad, el mejor es el NordVPN. Éste por ejemplo si tiene directamente un server Argentina para usar ;)

Ya pero no veo que sea gratis nordvpn y pide una tarjeta de credito o paypal para darte de alta.
Estuve probando con unlimitedVPN que se supone que tiene servidor y no lo veo por ningun sitio.


Tienes el link a la version de prueba de 3 días, que no pide tarjeta ... ¬_¬

Su .... madre!! Jajajaja, en serio no lo habia visto [facepalm]
Gracias! [beer]
shampy escribió:
patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!


Yo te rallas mucho yo te recomiendo devolver el juego. A mí me pasó con el Moster Hunter una cosa parecida: Lo compré en Turquía como regalo (tonto de mí por que eso no se puede hacer). Desde la web de xbox del país correspondiente abres un chat con el servicio técnico y lo devuelves. Fácil y rápido.
@zeus__85
A mi lo qje me pasa es que en compartir no me sale la xbox,alguien sabe porque? y mira que hago a pie de letra
zape1979 escribió:Buenas:

Os escribo para pediros ayuda. Al intentar crear una nueva dirección de facturación en Turquía me sale siempre el mismo error "Vuelve a intentarlo. Lo sentimos, hubo un problema con el servicio.".

He probado con distintas direcciones de Google Maps y distintos números de teléfono, pero nada.

Alguien tiene una solución.

Gracias


Nada, que sigo sin poder hacerme una direccion de facturación Turca, ¿alguien puede probar para ver si es cosa de mi cuenta?

Gracias
zape1979 escribió:
zape1979 escribió:Buenas:

Os escribo para pediros ayuda. Al intentar crear una nueva dirección de facturación en Turquía me sale siempre el mismo error "Vuelve a intentarlo. Lo sentimos, hubo un problema con el servicio.".

He probado con distintas direcciones de Google Maps y distintos números de teléfono, pero nada.

Alguien tiene una solución.

Gracias


Nada, que sigo sin poder hacerme una direccion de facturación Turca, ¿alguien puede probar para ver si es cosa de mi cuenta?

Gracias



Qué raro compi, que estas inyendtanfo comprar? As probado a añadirla cuando realizas la compra? No antes sino cuando vas a comprar.
cerulli escribió:@zeus__85
A mi lo qje me pasa es que en compartir no me sale la xbox,alguien sabe porque? y mira que hago a pie de letra

Prueba a conectar primero la consola. Joe me pasaba algo parecido y creo que la solución fue conectar la consola y luego al darle a compartir conexión si que me dejaba elegirla
Hola, me estoy volviendo loco. He comprado 60$ en gift cards de USA para pillar el monster hunter y a la hora de pagarlo me pide otro metodo de pago para pagar "el resto". Tenia puesta la direccion en Alaska y buscando por el tema vi que la gente con mi mismo problema cambiando la direccion se le solucionaba, pues he puesto direcciones de Alaska, Montana y Oregon y en todas me sigue pidiendo otro metodo de pago. ¿Alguien me puede echar un cable plz?
Darkalel escribió:Hola, me estoy volviendo loco. He comprado 60$ en gift cards de USA para pillar el monster hunter y a la hora de pagarlo me pide otro metodo de pago para pagar "el resto". Tenia puesta la direccion en Alaska y buscando por el tema vi que la gente con mi mismo problema cambiando la direccion se le solucionaba, pues he puesto direcciones de Alaska, Montana y Oregon y en todas me sigue pidiendo otro metodo de pago. ¿Alguien me puede echar un cable plz?


Pues seguramente te falte dinero para los impuestos. El juego mas impuesto saldrá mas de 60$.
Creo k en algún lado se podían pillar gift card de 1 o 2 dólares.

A ver si alguien se acuerda
Aprovecho para dar las gracias por el tuto para realizar compras en argentina.
Gracias a él he podido comprar en kingdom Come y el overcooked sin mayor problema.
notecreim escribió:
Darkalel escribió:Hola, me estoy volviendo loco. He comprado 60$ en gift cards de USA para pillar el monster hunter y a la hora de pagarlo me pide otro metodo de pago para pagar "el resto". Tenia puesta la direccion en Alaska y buscando por el tema vi que la gente con mi mismo problema cambiando la direccion se le solucionaba, pues he puesto direcciones de Alaska, Montana y Oregon y en todas me sigue pidiendo otro metodo de pago. ¿Alguien me puede echar un cable plz?


Pues seguramente te falte dinero para los impuestos. El juego mas impuesto saldrá mas de 60$.
Creo k en algún lado se podían pillar gift card de 1 o 2 dólares.

A ver si alguien se acuerda

Pero se supone que en los tres estados que puse los impuestos son del 0% :(
Darkalel escribió:
notecreim escribió:
Darkalel escribió:Hola, me estoy volviendo loco. He comprado 60$ en gift cards de USA para pillar el monster hunter y a la hora de pagarlo me pide otro metodo de pago para pagar "el resto". Tenia puesta la direccion en Alaska y buscando por el tema vi que la gente con mi mismo problema cambiando la direccion se le solucionaba, pues he puesto direcciones de Alaska, Montana y Oregon y en todas me sigue pidiendo otro metodo de pago. ¿Alguien me puede echar un cable plz?


Pues seguramente te falte dinero para los impuestos. El juego mas impuesto saldrá mas de 60$.
Creo k en algún lado se podían pillar gift card de 1 o 2 dólares.

A ver si alguien se acuerda

Pero se supone que en los tres estados que puse los impuestos son del 0% :(


Pues es raro, porque efectivamente no hay impuestos en esos Estados. Yo de hecho tengo una población de Oregón añadida (Eugene), y lo dicho, solo me cobran en USA lo que cuesta el juego.

El unico caso que me suena de un compi de EOL que le pasó algo parecido a lo tuyo fue porque tenía añadida anteriormente en direcciones, un Estado de USA que si cobraban.
Creó una nueva dirección USA pero con uno de éstos que están exentos (Alaska, Montana, Oregón o Delaware), pero nada, era como si no se le actualizase la dirección, y debido a eso siempre le querían cargar impuestos por la compra.
Ya no recuerdo si pudo solucionarlo o no.

Para descartar:
1.- ¿estas seguro que lo que estas intentando comprar no supera los 60$?
2.- ¿estas seguro que tienes Giftcards por valor de 60$? Esto ultimo te lo digo, porque tambien hubo un caso de otro compi aquí que adquirió una GC de 50 dolares, creo que en G2A, y resulta que no era de 50$, sino de menos valor. Contactó con el vendedor de G2A y se lo solucionó.
shampy escribió:
Darkalel escribió:
notecreim escribió:
Pues seguramente te falte dinero para los impuestos. El juego mas impuesto saldrá mas de 60$.
Creo k en algún lado se podían pillar gift card de 1 o 2 dólares.

A ver si alguien se acuerda

Pero se supone que en los tres estados que puse los impuestos son del 0% :(


Pues es raro, porque efectivamente no hay impuestos en esos Estados. Yo de hecho tengo una población de Oregón añadida (Eugene), y lo dicho, solo me cobran en USA lo que cuesta el juego.

El unico caso que me suena de un compi de EOL que le pasó algo parecido a lo tuyo fue porque tenía añadida anteriormente en direcciones, un Estado de USA que si cobraban.
Creó una nueva dirección USA pero con uno de éstos que están exentos (Alaska, Montana, Oregón o Delaware), pero nada, era como si no se le actualizase la dirección, y debido a eso siempre le querían cargar impuestos por la compra.
Ya no recuerdo si pudo solucionarlo o no.

Para descartar:
1.- ¿estas seguro que lo que estas intentando comprar no supera los 60$?
2.- ¿estas seguro que tienes Giftcards por valor de 60$? Esto ultimo te lo digo, porque tambien hubo un caso de otro compi aquí que adquirió una GC de 50 dolares, creo que en G2A, y resulta que no era de 50$, sino de menos valor. Contactó con el vendedor de G2A y se lo solucionó.


Pues lo que dices de las direcciones me suena a haber comprado hace años en USA (aunque no estoy 100% seguro), lo que te puedo decir es que al ir a hacer la compra me ha pedido una direccion de facturacion y puse una de Alaska y respecto a lo del dinero, en la propia cuenta de microsoft me marca los 60$ y el juego son 59,99 (el monster hunter)... gracias por la ayuda...
bampirokai escribió:
zape1979 escribió:
zape1979 escribió:Buenas:

Os escribo para pediros ayuda. Al intentar crear una nueva dirección de facturación en Turquía me sale siempre el mismo error "Vuelve a intentarlo. Lo sentimos, hubo un problema con el servicio.".

He probado con distintas direcciones de Google Maps y distintos números de teléfono, pero nada.

Alguien tiene una solución.

Gracias


Nada, que sigo sin poder hacerme una direccion de facturación Turca, ¿alguien puede probar para ver si es cosa de mi cuenta?

Gracias



Qué raro compi, que estas inyendtanfo comprar? As probado a añadirla cuando realizas la compra? No antes sino cuando vas a comprar.


Por fin!!. He conectado la consola directamente a la VPN y he realizado la compra. Cuando me lo ha pedido he metido la dirección de facturación y listo.

Gracias por el tutorial y los consejos!!
Hola, me he comprado el DLC de Rocket League - Fast & Furious DLC Bundle, en Argentina, he comprado otras veces y en otros bazares asi, sin ningun problema.

Pero esta vez me ha pasado algo muy raro, he vuelto a mi region, y me bajan los DLC de dos coches de los tres del pack, pero el del Ice Charger, me sale como comprado y todo, pero no me lo instala, le doy a instalar y me sale En Proceso... y ahi se queda.

He probado a borrar el juego y todos los DLC, solo los DLC, desde la Store y nada, no baja aunque me pone como comprado, nunca me habia pasado, alguien que sepa como solucionarlo?

Un saludo!

Edito: Solucionado! Lo dejo escrito por si le pasa a alguien mas con otro juego o DLC. Se habia quedado una especie de archivo corrupto de 0Kb dentro del pack DLC sin imagen ni nada, al borrarlo se instala sin problema.
buenos pues al final me he pillado el monster hunter en USA y me a salido por 39,90€.
He comprado una tarjeta en G2A de 100$ por 66€, el juego son 60$ y me quedan otros 40$ para futuras compras. Así me evito royos de proxis y demás.

chaooo
Perdonad si ya está contestado, pero no lo encuentro: se puede pagar el GOLD o el GAME PASS con el método de la VPN?

Gracias!!
@zape1979 no es necesario. Las suscripciones se pagan a pelo. Pero te recomiendo que evites comprar el Gold en otros paises, MS te puede bloquear la suscripción y muchas posibilidades de que no te devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato.
@Yui Shojei

Y comprar la suscripción en paginas tipo G2A o CDKEYS?

Gracias!!
Alguien ha aprovechado la oferta de 3 meses + 3 meses de promo que aparecía en la consola con la imagen de PUBG?

Se supone que tienen que enviar un código para esos 3 meses pero no he recibido nada.
shampy escribió:
patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!


Que cosas mas raras os ocurren :p

No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.

Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa [agggtt]

Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.

Si aun así no te deja, como ultimo recurso [mad] contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.


Me ha pasado exactamente lo mismo... al final, después de descargarme el juego 3 veces desde diferentes sitios y borrando caché mil veces, solo me funcionó lo que comentas (muchas gracias! ^_^), desinstalarlo con la consola en Argentina y el VPN activado... lo cual me parece muy raro, porque yo si que había eliminado el juego al comprarlo y lo había descargado entero la primera vez desde la española... :-? [alien]

Y ya que estoy... ¿qué servidor utilizáis para la India? intenté hacer una compra allí, pero me la rechazaba siempre, tanto con server de la India como de Vietnam... y lo que es más raro, NordVPN me dejó de conectar con el server de la india, me da error siempre ahora.
52333 respuestas