[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

Muy buenas a todos, en R. Sedinho seguimos buscando nuevos miembros activos mientras vamos limpiando un poco para sacar los pocos que ya no juegan.
Somos muy activos y vamos sobre la posición 229, también contamos con grupo de whatsapp para organizarnos y resolver todo tipo de dudas.

A cualquiera que esté interesado que contacte conmigo o con Chema, nuestro querido líder, por aquí. Y que nos facilite su ID en el juego y su teléfono para el whatsapp.

Si sois activos ya sabéis,
Un saludo a todos!!
Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.
charlesdegaule escribió:Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.


y espero q t siga gustando la serie xd
charlesdegaule escribió:Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.

Es bastante jugable en comparación con otros... yo no he soltado un euro y practicamente tengo todo y un equipazo, es paciencia... aunque yo soy de los que prefiere pagar y tener un producto completo a estar con micropagos...
charlesdegaule escribió:Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.

Pagas porque quieres. Porque yo tengo un equipo de 301.000 y pico y no he pagado por nada.
Alguna federación para unirme ¿? muy activo, equipo 300.000 y Liga B....

Mi ID: ID262 465 309

genial hilo!
Alexis77 escribió:
charlesdegaule escribió:Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.

Pagas porque quieres. Porque yo tengo un equipo de 301.000 y pico y no he pagado por nada.




Opino como tú . Yo tengo un equipo de 270.000 y no he pegado un duro
uno que le interesa seguir subiendo mi id : ID829266302.
Me salí de una federación donde era el único que jugaba, suelo echar entre 3 y 5 partidos al dia.
No tengo un equipo potente sobre 80000 de potencial.
Leonarz escribió:Muy buenas a todos, en R. Sedinho seguimos buscando nuevos miembros activos mientras vamos limpiando un poco para sacar los pocos que ya no juegan.
Somos muy activos y vamos sobre la posición 229, también contamos con grupo de whatsapp para organizarnos y resolver todo tipo de dudas.

A cualquiera que esté interesado que contacte conmigo o con Chema, nuestro querido líder, por aquí. Y que nos facilite su ID en el juego y su teléfono para el whatsapp.

Si sois activos ya sabéis,
Un saludo a todos!!



Hola buenas. Me gustaria mucho unirme a vuestra federacion si teneis espacios libres. Ya q juego todos los dias y en la q estoy aora no juegan cooperativo.
PD: suelo jugar de 8 a 2 de la noche +/-. Soy rango 40 y mi mejor equipo aora mismo es de 260k aprox(rapido lo subire)
Saludos.
Hola gente,
Alguno de vosotros sabe como conseguir libros legendarios para mejorar a los jugadores por favor?
Llevo intentando conseguirlos varios dias en los desafios y no consigo ni uno.
Sabeis alguna forma de conseguirlo?
Erios escribió:Hola gente,
Alguno de vosotros sabe como conseguir libros legendarios para mejorar a los jugadores por favor?
Llevo intentando conseguirlos varios dias en los desafios y no consigo ni uno.
Sabeis alguna forma de conseguirlo?


haciendo el evento Diario k ponen de Lunes a Jueves, pero jugando solo es mas dificil k te caiga ya que tienes k hacer muchos mas intentos, si juegas con amigos en alguna federacion caen mucho mas facil
Busco federación , soy nivel 23 con un equipo de 270.000 puntos . Todos los días suelo jugar un poco ( 39 minutos algo así al día ) . Mi nombre del GT es serjine , para quien me quiera enviar la petición de amistad en la federación
Hola

Busco Federación con gente que juegue a diario. Mi equipo tiene más de 400k. Mi ID:431464502
Buenos días,
Me llamo Alejandro, juego un par de horas al Captain Tsubasa, soy rango 17 con un equipo de 177000. Mi ID es 905.084.561, en el juego soy AleBritoEs y mi equipo el F.C. Guanche.
Espero poder jugar con ustedes,
Un saludo.
Bristol11 escribió:Buenos días,
Me llamo Alejandro, juego un par de horas al Captain Tsubasa, soy rango 17 con un equipo de 177000. Mi ID es 905.084.561, en el juego soy AleBritoEs y mi equipo el F.C. Guanche.
Espero poder jugar con ustedes,
Un saludo.

Busca la federación Canarias. Allí encontrarás a gente de las islas.
Veréis,estoy intentando poner otra cuenta de captain tsubasa en mi movil,pero siempre me sale la misma,¿como puedo cambiarla?
Buenas gente. Busco una Federación competente y al mismo tiempo competitiva, con jornadas de juego intensivo desde 3 hasta 6 horas diarias e incluso más, con partidas rápidas que no demoren excesivo tiempo, etc. Mi rango actual 52 o 53, con una donación media de 20 millones semanales aunque podrían ser mas si estuviera en una federación como digo competente. Soy de los que gasta bolas para recargar, con eso lo digo todo. Jugador premium total.

Es que no quiero tener que crearme 3 cuentas para jugar conmigo mismo como el llanero autista solitario, aunque ya me he dado cuenta que muchos han optado por hacer eso en mi federación.

Pertenezco actualmente a la Federación Kame House, la cual abandonaré por lo mejor que se me ofrezca. Me enviáis privado y lo hablamos para pasaros id y demás.

Salu2
gatest escribió:Buenas gente. Busco una Federación competente y al mismo tiempo competitiva, con jornadas de juego intensivo desde 3 hasta 6 horas diarias e incluso más, con partidas rápidas que no demoren excesivo tiempo, etc. Mi rango actual 52 o 53, con una donación media de 20 millones semanales aunque podrían ser mas si estuviera en una federación como digo competente. Soy de los que gasta bolas para recargar, con eso lo digo todo. Jugador premium total.

Es que no quiero tener que crearme 3 cuentas para jugar conmigo mismo como el llanero autista solitario, aunque ya me he dado cuenta que muchos han optado por hacer eso en mi federación.

Pertenezco actualmente a la Federación Kame House, la cual abandonaré por lo mejor que se me ofrezca. Me enviáis privado y lo hablamos para pasaros id y demás.

Salu2


Hay pocas personas que puedan jugar 6 horas diarias a 1 gacha del monton de telefono movil....
Saludos, soy de Costa Rica.
Soy Rango 66 y mi equipo ahorita es 370.247
¿alguna federación buena?

y sí, juego bastaaaaaaaaaante.
Alexis77 escribió:
charlesdegaule escribió:Yo ya dejé el juego. Un sacacuartos de libro. Una pena porque me encantaba la serie.

Pagas porque quieres. Porque yo tengo un equipo de 301.000 y pico y no he pagado por nada.



Klab es lo que tiene te desespera con los summons pero despues te compensa cuando menos te lo esperas, yo llevo 2 años con el bleach y no he pagado nada, ni falta que hace..
@gatest @sergiocm
Buenas nosotros somos bastante activos durante todo el dia estamos creando, estamos a rango 15 de Federacion y
435 en la clasificacion, tenemos 3 hueccos libres ahora mismo por si os interesa
y gastamos siempre todos los anuncios
ademas estamos en el grupo de whats donde se va avisando cuando se crea y se comenta todas las novedades y dudas del juego
narutaki escribió:@gatest @sergiocm
Buenas nosotros somos bastante activos durante todo el dia estamos creando, estamos a rango 15 de Federacion y
435 en la clasificacion, tenemos 3 hueccos libres ahora mismo por si os interesa
y gastamos siempre todos los anuncios
ademas estamos en el grupo de whats donde se va avisando cuando se crea y se comenta todas las novedades y dudas del juego


Yo si queréis me apunto,
Te escribo por MP
narutaki escribió:@gatest @sergiocm
Buenas nosotros somos bastante activos durante todo el dia estamos creando, estamos a rango 15 de Federacion y
435 en la clasificacion, tenemos 3 hueccos libres ahora mismo por si os interesa
y gastamos siempre todos los anuncios
ademas estamos en el grupo de whats donde se va avisando cuando se crea y se comenta todas las novedades y dudas del juego


Yo también te he mandado un MP ya que me interesa bastante la idea.
narutaki escribió:@gatest @sergiocm
Buenas nosotros somos bastante activos durante todo el dia estamos creando, estamos a rango 15 de Federacion y
435 en la clasificacion, tenemos 3 hueccos libres ahora mismo por si os interesa
y gastamos siempre todos los anuncios
ademas estamos en el grupo de whats donde se va avisando cuando se crea y se comenta todas las novedades y dudas del juego



Hola! yo también estoy interesado si aun os queda hueco, mando MP para comentarlo!
Espero que tengáis mas suerte, pero esto no es un DreamFest, es un Dreamshit. 150 esferas y 1 sólo SSR, Lenders con el mejor tiro, pero es que ya lo tengo repe.
Se lo han montado fatal, porque no puede ser que de unas 10 tiradas aprox. que habré hecho entre DreamFests y banners sólo me haya salido 4 SSR, los otros la primera tirada y los tickets SSR asegurado.
En este momento estoy mas por borrar el juego que intentar seguir pegandole horas al automático para el mes que viene encontrarme con la misma historia.
¿Sabéis que es lo que mas mola de este juego? Currártelo como un mono para sacar los 2 tickets SSR de la tienda, para que te den a un Taro repetido y un portero cuando ya tienes a Benji.... bueno no, eso es normal, espera... ¿sabéis que es divertido divertido pero divertido de cojones en este juego? Currártelo como un retrasado mental en Liga, sacarse 600 mil putas medallas de liga, comprar el puto ticket SSR y que te den otro hijo de la gran puta de Taro. Eso, eso si que mola de este grandisimo y enorme hijo de la gran perra de juego.

La media es escandalosa: 15 multis para 3 putos SSR's. En resumen, tengo un equipo con 5 SSR's de ruleta, el resto jugadores gratuitos y 3 maravillosos SSR's que o bien servirán para triturar y sacar medallas azules futuras, o para decorar y tocarme los cojones cada vez que los vea.

El que tenga más de 5 SSR's diferentes, tendría que estar dando palmas con los testículos.
Que algunos tengan mala suerte no es culpa del juego, sino del azar.
Yo tengo todo mi equipo SSR, incluyendo suplentes y juego, como mucho, 5 o 6 partidos al dia.
El dueño de la federación donde estoy tiene todos UR y lo mismo, 5 o 6 partidos al dia, que el trabajo y la familia mandan.
Esto es como cualquier juego de azar, como las cartas. A veces tienes una mano buena pero otras te toca una mierda. Pues aquí igual
Shooter27 escribió:Espero que tengáis mas suerte, pero esto no es un DreamFest, es un Dreamshit. 150 esferas y 1 sólo SSR, Lenders con el mejor tiro, pero es que ya lo tengo repe.
Se lo han montado fatal, porque no puede ser que de unas 10 tiradas aprox. que habré hecho entre DreamFests y banners sólo me haya salido 4 SSR, los otros la primera tirada y los tickets SSR asegurado.
En este momento estoy mas por borrar el juego que intentar seguir pegandole horas al automático para el mes que viene encontrarme con la misma historia.



Aqui otro pringao que acaba de palmar 150 bolas y la friolera de ¡¡¡ 0 !!! SSR

Reconozco que me han dado ganas de borrar el juego para siempre. Hablando de SSR tengo 4 de ruleta. De esos 4 dos me salieron en una misma tirada de 10. Van unos cuantos centenares de bolas gastadas. Esto de los juegos de azar puede llegar a ser muy frustrante [enfado1]

Asi que a volver a ser hormiga y a esperar al mes que viene si cae algo o destruyo el juego para siempre XD

PD: sigo buscando alguna federación activa!
si buscan federacion avisenme, los requisitos es ser activos pariticpando en los cooperativo y donar. somos una federacion muy unida y mega activa,


saludos.-


P.D. el df este fue de los peores cosa que le paso a est ejuego.
Yo soy tan desgraciado que es la primera vez que me tocan SSR en un dreamfest o en ruleta de banner (y gastar bolas he gastado...) habiendo jugado desde el lanzamiento (exceptuando la ruleta de bienvenida y los tickets garantizados)
Un Kartz un Aoi y un grandioso e inutil Napoleón...
Lo bueno que no tenía media defensiva y ahora con el alemán algo mejor ya voy... pero vamos, ni Matsuyama ni Natureza ni Diaz...ruina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tiré 100 bolas y sólo me tocó Tsubasa Ozora campeón del Nankatsu. Y me da rabia porque hace poco me tocó al Tsubasa con mejor pase.

Luego tenía dos billetes SSR comprados en el canje y me tocó a Muller y a Misake con tiro bumerán. Menos mal que me los guardé, porque así parece que al gastarme las bolas me tocó algo.
Lo mio con las ruletas empieza a ser problemático. De 150 bolas usadas en este Dreamfest, ni un sólo SSR. Pero no acaba ahí la cosa: en la ruleta de los Cuatro Caballeros tampoco conseguí ninguno [buuuaaaa]

De todos modos juegazo. Voy poquito a poco consiguiendo algún SSR con tickets de evento y subiéndoles primero los atributos y luego el nivel. Tengo a Kartz SSR a nivel 1 pero con la defensa al máximo, y oye... se nota!

Por cierto, ¿hay alguna información de la siguiente ruleta?
Hola a todos! Me gustaria encontrar una federacion que sea mas o menos activa (en la ultima que me meti eramos solo 4 miembros), ahora mismo soy nivel 42 y si suelo jugar habitualmente. Si alguno puede o quiere agregarme a su federacion mi id:726880941.
Por otra parte, el tema ruleta es brutal la mala suerte que tengo, en cambio veo gente con casi todo el equipo UR Max y con movimientos especiales (S/A) con niveles de 20 para arriba. Esa gente como lo hace? Porque yo alucino.
Un saludo a todos los jugones!
No me puedo quejar de este dreamfest, una tirada (50 bolas) y 2 SSR, Natureza y Pierre. Después con el ticket me salió otro SSR, Misaki que ya lo tenia en mejor versión. Lo malo es que son media puntas, ya tengo 5 SSR en esa posición y aun me falta un portero y delanteros SSR que no me ha salido ninguno aun.
165 y nada en este dreamfest, hace una semana tire en la ruleta de 30 bolas y un ticket SSR con las monedas online y me tocó Wakashimazu (no es muy bueno, pero ya tengo portero UR), Matsuyama DF y Robson, ninguno repetido, por lo que considero que con el dreamfest ya estoy en paz con el juego xD, aunque con un SSR me hubiera conformado.

Repetidos de momento me han tocado Bunnak, Oliver verdadero capitán (y eso que el primero que me tocó fue el del Nankatsu, por lo que tengo dos copias muertas del asco, tengo todos los Oliver del juego en el trastero porque no se puede repetir jugador xD)

YA tengo en UR 1 portero, 4 defensas, 2 MCA y 2 delanteros (uno es el Schneider de evento), con un MCD, y algun delantero o MCA ya tendría un equipo titular decente, es verdad que si quisiera podría subir algunos de evento como Hino que lo tengo con el tiro al 60 o algún MCA de evento, pero mientras aguante prefiero esperar a alguno de ruleta.

Mi hermano ha tenido un poco mas de mala suerte para conseguir jugadores, pero el consiguió a Matsuyama de dreamfest y ayer le salió Juan Diaz.

El primer mes le dí mucha caña porque tenía vacaciones y podía jugar casi todo el día, ahora entre que solo tengo tiempo a partir de las 8 y el juego solo me va en emulador lo intento jugar al menos para las diarias y la semanal, mientras consigo libros y cuadernos para evolucionar.
GemballaFr escribió:Hola a todos! Me gustaria encontrar una federacion que sea mas o menos activa (en la ultima que me meti eramos solo 4 miembros), ahora mismo soy nivel 42 y si suelo jugar habitualmente. Si alguno puede o quiere agregarme a su federacion mi id:726880941.
Por otra parte, el tema ruleta es brutal la mala suerte que tengo, en cambio veo gente con casi todo el equipo UR Max y con movimientos especiales (S/A) con niveles de 20 para arriba. Esa gente como lo hace? Porque yo alucino.
Un saludo a todos los jugones!




hola mandame un mp con tu numero de teleono asi te agrego al wa, tenemos 2 cupos libres y uno casi lo tenemos ocupados. somos muy activos y pensamos llegar a la cima, en su mayoria somos latinos asi que vas a encontrar gente haciendo coop a toda hora. avisame si te interesa.

un abrazo!
Federacion: FIFA SP
Rango 18
Ranking 88

En busca de 2 activos jugadores para reemplazar 2 que llevan mas de 10 dias desconectados.

Requisitos
- Donar 10 Millones al entrar
- donar 2 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 72 con poder de 439k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 10 millones en juego.
Vamos haber , en el hilo se a dicho que se pueden conseguir cartas para UR para evolucionar a los SSR , pero o la gente miente o yo no me entero , vamos que pienso que sin pagar es imposible conseguir las cartas UR de evolución , o decirme cuál es la manera de conseguirlas sin dejarte una pasta.
Federacion: FIFA SP
Rango 18
Ranking 80

En busca de 1 activos jugadores para reemplazar 1 que llevan mas de 10 dias desconectados.

Requisitos
- Donar 10 Millones al entrar
- donar 2 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 80 con poder de 444k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 10 millones en juego.
Hola buenas a todos, tengo rango 33 y 223 de fuerza.
Busco una federación activa principalmente de gente española(por las horas) que sea activa y juegue los eventos compartidos.
Muchas gracias
kinjo1945 escribió:Vamos haber , en el hilo se a dicho que se pueden conseguir cartas para UR para evolucionar a los SSR , pero o la gente miente o yo no me entero , vamos que pienso que sin pagar es imposible conseguir las cartas UR de evolución , o decirme cuál es la manera de conseguirlas sin dejarte una pasta.


Pues mira yo ahora mismo tengo 5 cartas especiales para evolucionar a UR. No es facil conseguirlas no te voy a mentir, pero todas las he conseguido cuando salen los eventos de lunes a jueves para conseguir cartas de evolucion, jugando en muy dificil y gastando toda la energia y sus 3 cargas gratis de anuncio. A veces con todo eso no he conseguido ninguna pero hay que ser constante, gracias a eso ya he conseguido 8 jugadores UR que tengo de titulares.
Mi metodo es ese, paciencia y mas paciencia.

Un saludo y suerte!
A vosotros os desaparecen los desafios diarios?
Es que ultimamente no los he cumplido y no me salen :(
Erios escribió:A vosotros os desaparecen los desafios diarios?
Es que ultimamente no los he cumplido y no me salen :(

A mi me pasa igual, empiezo con ellos activos por la mañana y a una hora que no he determinado después de comer (entre las 15:00 y las 18:00) me desaparecen.

Creo que es un error del juego y me "alegra" saber que no solo me pasa a mi. :-?
'Me ha salido el Jun Misugi de federación y tengo una duda,qué mca es mejor¿misugi o pierre ssr de ruleta?
AlbertoInazumero escribió:'Me ha salido el Jun Misugi de federación y tengo una duda,qué mca es mejor¿misugi o pierre ssr de ruleta?

Pierre de ruleta indudablemente
a parte de ser muy bueno, cualquier jugador de Ruleta es mejor k uno de los Regalados (sale un cofre) aunk el Oliver de Federacion es el mejor en pase pero no el mejor Oliver
El juego esta muy muy chulo
Gracias por las ofertas federativas compañeros, pero creo que de momento permaneceremos aquí e intentaremos reflotar un poco esta. Así que momento de reclutar gente.

Guild: Kame House
Rango: 17
Usuarios actualmente activos 12 de 30.

Buscamos miembros que jueguen. Aquí solemos jugar mucho sobre las 20:30 a las 02:00. También hay horario nocturno porque tenemos varios Sudamericanos. También incluso juegan al medio día y algunas tardes.

Buscamos gente de Europa y gente de Sudamérica.

Así que si juegas bastante, pero no a ritmos de locuraTOP1, aquí serás bienvenido.

Ahora mismo tenemos fijadas las donaciones mínimas por miembro en 2 millones semanales, que se farmean facilmente en 1 horita. Aquí el grupo de Telegram para que podáis solicitar entrada y nos contéis un poco cuales son vuestros horarios, rutinas de juego, etc: https://t.me/joinchat/EJ8u6RAo_0NxVtRI4GmNhw

También buscamos a gente que quiera competir a TOPE en el próximo evento del mes que viene (el de ahora es el de secundaria), que requerirá de un equipo Sub-16. Tenemos miembros en el TOP 500 de dicho evento e incluso mas.

Salu2!
gatest escribió:Gracias por las ofertas federativas compañeros, pero creo que de momento permaneceremos aquí e intentaremos reflotar un poco esta. Así que momento de reclutar gente.

Guild: Kame House
Rango: 17
Usuarios actualmente activos 12 de 30.

Buscamos miembros que jueguen. Aquí solemos jugar mucho sobre las 20:30 a las 02:00. También hay horario nocturno porque tenemos varios Sudamericanos. También incluso juegan al medio día y algunas tardes.

Buscamos gente de Europa y gente de Sudamérica.

Así que si juegas bastante, pero no a ritmos de locuraTOP1, aquí serás bienvenido.

Ahora mismo tenemos fijadas las donaciones mínimas por miembro en 2 millones semanales, que se farmean facilmente en 1 horita. Aquí el grupo de Telegram para que podáis solicitar entrada y nos contéis un poco cuales son vuestros horarios, rutinas de juego, etc: https://t.me/joinchat/EJ8u6RAo_0NxVtRI4GmNhw

También buscamos a gente que quiera competir a TOPE en el próximo evento del mes que viene (el de ahora es el de secundaria), que requerirá de un equipo Sub-16. Tenemos miembros en el TOP 500 de dicho evento e incluso mas.

Salu2!

Pues yo estoy interesado en unirme a la federación, soy nv50 y mi equipo de 307K, asi que mas tarde intentare unirme ya que ahora estoy en una, mi id:839 104 385
Federacion: FIFA SP
Rango 18
Ranking 79

En busca de 1 activos jugadores para reemplazar 1 que llevan mas de 10 dias desconectados.
- 2 que se aburrieron del juego.

Requisitos
- Donar 2 Millones al entrar
- donar 2 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 80 con poder de 444k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 2 millones en juego y su whatsapp.
Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...
672 respuestas